PS4 Pro (4K HDR)

Un pregunta se pueden reproducir peliculas en 4k por usb?
logeim1924 escribió:Un pregunta se pueden reproducir peliculas en 4k por usb?


Diria que no.
Hay teles 4k sin usb ?
nanottrs escribió:
logeim1924 escribió:Un pregunta se pueden reproducir peliculas en 4k por usb?


Diria que no.
Hay teles 4k sin usb ?


Mi tele es poco mierda en procesador,so y eso, y poner una peli es rezar para que no se quede congelada.
Por cierto, pedazo tema dinámico gratuíto que han colgado de Ready Player One [tadoramo]
Buenas!

¿Vale la pena pasarle a la Pro el SSHD que tengo en la Fat o no compensa?

No se si lo habéis hablado antes, no lo localizo con el buscador.
Buenos días,
El cable de la corriente se me queda muy corto desde donde tengo la consola a la regleta, llegar llega pero muy tirante, supongo que no tiene mucha ciencia pero se puede comprar otro mas largo sin ser el original sin problemas?

Saludos!
Si! Incluso cambiarlo con el del ordenador si te vale......
Xuxos1976 escribió:Si! Incluso cambiarlo con el del ordenador si te vale......

El del ordenador por ahí andará yo creo. Tengo que mirar con un palmo mas me arreglo es que el de serie no me entra en el cubre cables de lo tirante que queda
Es verdad que Far Cry 5 en PRO utiliza lo del Rapid Packet Math ese?
Hola, ¿ alguien podria recomendarme una TV con 4k, 55 pulgadas, hdr y 1000 nits ? y si tiene mas cosas que desconozco si son necesarias pues tambien vale :P , se me habia olvidado, el presupuesto es de 1000€ + -
Sangreyfuego escribió:Hola, ¿ alguien podria recomendarme una TV con 4k, 55 pulgadas, hdr y 1000 nits ? y si tiene mas cosas que desconozco si son necesarias pues tambien vale :P , se me habia olvidado, el presupuesto es de 1000€ + -

Fácil, ésta

http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xe9005
No es hdr 10 real esa sino voy errado
Vale la pena pasar de la Ps4 Slim a la PS4 PRO?? Tengo la tele LG OLED55B7V
invencible1991 escribió:Vale la pena pasar de la Ps4 Slim a la PS4 PRO?? Tengo la tele LG OLED55B7V

Bajo mi opinión, si que merece la pena
Sigo con problemas con la PRO...

A veces estoy jugando al FIFA18, y, de repente, se va la imagen (pantalla en negro), y a los 3 ó 4 segundos vuelve como si no hubiera pasado nada...

He cambiado el HDMI y todo igual... ¿será algún tipo de incompatibilidad?...(en la TV tengo modo de imagen HR activado).
Sé que es una pregunta tonta, pero bueno, por casualidades de la vida he pasado de una PS4 a una PS4 Pro, ¿Hay que tocar alguna configuración en la consola para que los juegos se vean mejor ? (No tengo tele 4K)
kiwuito escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero bueno, por casualidades de la vida he pasado de una PS4 a una PS4 Pro, ¿Hay que tocar alguna configuración en la consola para que los juegos se vean mejor ? (No tengo tele 4K)


Activa el supermuestreo en el menú y quizás el "boost mode". Esto es para juegos sin parche específico de ps4 pro.

Un saludo
kiwuito escribió:Sé que es una pregunta tonta, pero bueno, por casualidades de la vida he pasado de una PS4 a una PS4 Pro, ¿Hay que tocar alguna configuración en la consola para que los juegos se vean mejor ? (No tengo tele 4K)

Activa el supermuestreo en los ajustes de pantalla y el modo optimizado en los ajustes de sistema.
El supermuestreo se nota bastante? Por qué estoy pensando de pasarme a la pro y la que tengo dejarla como reproductor.
@eR_XaVi Yo estoy igual que tú (juego en FullHD),pero sin dejar la otra de reproductor :-)
A los que preguntáis por el supermuestreo... he pasado de una PS4 FAT en monitor 1080p a una PS4 Pro en la misma Tv 1080p con el reescalado activado y el modo boost y la mejora ha sido mínima o inapreciable al menos en Horizon Zero Dawn, Final Fantasy XV, Uncharted 4, Persona 5, The Last of Us. Sin embargo, en una TV 4K (Samsung Q7) es otra historia completamente distinta.
@kiwuito
Ni con el boost mode ni con el super muestreo vas a notar casi nada en una tv full hd.
XboxoX escribió:@kiwuito
Ni con el boost mode ni con el super muestreo vas a notar casi nada en una tv full hd.


Me imagino, pero pierdo algo por activarlo?
@kiwuito
ni pierdes ni ganas.
con el supersampling ganas un molesto mensaje en la esquina superior izquierda recordándote que lo tienes activado cada vez que abres un juego.
incluso ganas en "borrosidad" con el supersampling, al menos en tv 1080 yo aprecio todo como algo mas borrosillo.
yo solo activo el boostmode en mi full hd.
XboxoX escribió:@kiwuito
ni pierdes ni ganas.
con el supersampling ganas un molesto mensaje en la esquina superior izquierda recordándote que lo tienes activado cada vez que abres un juego.
incluso ganas en "borrosidad" con el supersampling, al menos en tv 1080 yo aprecio todo como algo mas borrosillo.
yo solo activo el boostmode en mi full hd.


Entonces para una TV Full HD recomiendas activar solo el modo optimizado y desactivar el supermuestreo??
Yo tengo una 4K y la calidad es espectacular.

Pero también he leído que, a más de 3 metros de distancia, el ojo humano no es capaz de notar la diferencia entre una HD y una 4K.

Yo tengo alguna peli en un HDD (calidad micro-HD) y otras en 4K, y si me alejo hasta los 3.5m, no noto mucha diferencia.
@kiwuito
En full hd con el boostmode es suficiente.
Entonces, por lo que leo si sólo se tiene una tele fullhd, ¿no merece la pena el cambio de una ps4 a la pro? Yo juego en un proyector de 100" fullhd 1080p y dudo si hacer el cambio. Sólo lo haría si realmente merece el cambio pero si decís que es apenas apreciable en este tipo de teles pues me quedo como estoy. Como, en teoria, es ahora cuando se presupone que van a exprimir la potencia de la consola pensaba que con los nuevos juegos sí podría ya notarse diferencias entre una ps4 normal y una pro.
De poco sirve tener una pantalla de
60" 4K si luego tienes que estar a 4 metros para jugar cómodamente, yo ya dejé de jugar en pantallas grandes por lo mismo y desde que estoy con el monitor 4K estoy más feliz que una perdiz.

Lo malo que pierdes el HDR, a no ser claro que te quieras dejar más de 1.000€ en una pantalla de 27".
vinotinto escribió:Entonces, por lo que leo si sólo se tiene una tele fullhd, ¿no merece la pena el cambio de una ps4 a la pro? Yo juego en un proyector de 100" fullhd 1080p y dudo si hacer el cambio. Sólo lo haría si realmente merece el cambio pero si decís que es apenas apreciable en este tipo de teles pues me quedo como estoy. Como, en teoria, es ahora cuando se presupone que van a exprimir la potencia de la consola pensaba que con los nuevos juegos sí podría ya notarse diferencias entre una ps4 normal y una pro.


Lo que ganas son unos fps en los juegos. La calidad visual te lo dará tu TV, no la consola que es minima entre una y otra
Pues precisamente lo decía más por la calidad gráfica ya que al ser una pantalla grande lo que yo utilizo los defectos se notan más y pensaba pues con una pro lo mismo lo "disimulaban" un poco pero siendo así me quedo entonces como estoy.
Yo en una 4k 55” no hay diferencia en graficos para desenbolsar dinero.

En fps si podria merecer la pena, aunque no en todos los juegos se nota.

Sino juegas mucho no merece la pena
nanottrs escribió:
vinotinto escribió:Entonces, por lo que leo si sólo se tiene una tele fullhd, ¿no merece la pena el cambio de una ps4 a la pro? Yo juego en un proyector de 100" fullhd 1080p y dudo si hacer el cambio. Sólo lo haría si realmente merece el cambio pero si decís que es apenas apreciable en este tipo de teles pues me quedo como estoy. Como, en teoria, es ahora cuando se presupone que van a exprimir la potencia de la consola pensaba que con los nuevos juegos sí podría ya notarse diferencias entre una ps4 normal y una pro.


Lo que ganas son unos fps en los juegos. La calidad visual te lo dará tu TV, no la consola que es minima entre una y otra


Mira yo tenia el mismo dilema que tu, por suerte un amigo que se ha ido a vivir al extranjero me ha dejado la suya la estoy probando estos dias. Me considero un quisquilloso y tengo un ojo bionico y una tele full hd jaja

A ver se nota en el aumento de resolucion y gracias al downsampling desaparecen dientes de sierra y se ve “algo” mas nitido, he probado uncharted 4, el
Tomb raider que tiene varios modos y el horizon, en mi opinion, no no vale la pena el cambio a las alturas de generacion que estamos. En tele full hd ganas algo de nitidez y evitas dientes de sierra, esto se aprecia sobretodo en el tomb raider, pero no es jn cambio descomunal, de hecho es bastante sutil
El Horizon en HDR es una maravilla.

"Lo malo que pierdes el HDR, a no ser claro que te quieras dejar más de 1.000€ en una pantalla de 27".
Esto no lo entiendo, hay ofertas de tvs de 43" con 4k y HDR por menos de 500, véase mi LG.
Saludos.
@Chonla que lg es?
@kaulit55 hay unos nuevos modelos de lg por menos de 600€ con HDR 8 + frc
yo he puesto una ps4 normal en mi samsung ks7000 despues de estar muy acostumbrado a la pro y lo he notado muchisimo en todo, sobretodo fps, en algunos juegos en resolución como en bf1 gt sport y uncharted por ejemplo, para mi si merece la pena, pero cada uno es mas tikismiki o menos con ese tema.
@fran83 Es la 43UH60 la pillé en uno de esos días de precios rojos del MM.
Chonla escribió:El Horizon en HDR es una maravilla.

"Lo malo que pierdes el HDR, a no ser claro que te quieras dejar más de 1.000€ en una pantalla de 27".
Esto no lo entiendo, hay ofertas de tvs de 43" con 4k y HDR por menos de 500, véase mi LG.
Saludos.


Hablo de monitores, las TV "4K" por 500€ o incluso menos dejan muchísimo que desear en prestaciones.

@fran83

¿Monitores LG 4K HDR por 600€ dices?.
Buenas, esta pregunta no va aquí pero no veo un hilo dedicado al tema, si me equivoco lo siento y que lo borren si lo ven necesario.


Hace un par de días me pille una ps4 fat de 1TB y demás.

Yo ya tuve una y la ventilación la recuerdo bastante mala en cuestiones de ruidos para según que juego y demás.

Pues bien, he estado mirando plataformas ventiladores de esas que se usan para los pc portátiles, he pensado poner la consola encima y conectar la plataforma por el mismo USB de la consola.

Que opinais? Alguna solución alternativa? (No soy nada manitas).

Muchas gracias.
@eledupor2 Pues con poner en el buscador "soporte", ya sale este por ejemplo:

hilo_soporte-vertical-ps4-pro_2272685

Un soporte con ventiladores de portátil no sirve de nada, puesto que la PS4 no tiene rejilla en la parte inferior, respira por los laterales. Lo mejor para que ventile son unos tacos si la pones en horizontal y el stand oficial si la pones en vertical [beer]
juneree escribió:@eledupor2 Pues con poner en el buscador "soporte", ya sale este por ejemplo:

hilo_soporte-vertical-ps4-pro_2272685

Un soporte con ventiladores de portátil no sirve de nada, puesto que la PS4 no tiene rejilla en la parte inferior, respira por los laterales. Lo mejor para que ventile son unos tacos si la pones en horizontal y el stand oficial si la pones en vertical [beer]



Gracias compañero, le pondré unos tacos para separarlo de la superficie inferior.
@fran83

Ostras pues me apunto ese monitor para cambiar el actual 4K de Samsung que tengo, tiene muy buena pinta.

¡Gracias!.
@kaulitz55 yo también lo tengo en mente, porque la verdad una tele de 43" para jugar a un metro..... Por no hablar del espacio..
fran83 escribió:@kaulitz55 yo también lo tengo en mente, porque la verdad una tele de 43" para jugar a un metro..... Por no hablar del espacio..


Así estaba yo antes, jugando en una de 40" dentro de una habitación y jugando a menos de un metro. Decidí cambiar a un monitor y es lo mejor que pude hacer.
Pues no se que prestaciones quiere la gente, porque con las que me trae creo no hacen falta más (mira la review)... a no ser que se quiera algo “raro” o fuera de lo “comun”. Evidentemente para jugar a 1 metro pues no, yo juego a 2,5/3 m asi que de lujo. Yo la recomiendo al precio que yo la saqué, para eso fue una oferta y con las condiciones en las que juego.
Saludos!
@kaulitz55 ni que decir que también la usuaria de monitor para el pc XD.

Encima una cosa para mí bastante importante la regulación de altura, ángulo....
Buenas gente, hoy me he comprado la PRO, teniendo anteriormente la Fat y Xbox One S, aprovechando que hace meses soy poseedor de una tele 4k.
Hola, tengo una duda en el juego Horizon Zero Dawn:

Tengo una samsung 4k con hdr1000 (ue55mu7005). Pero a la hora de poner el HDR siempre me pone no disponible. Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Saludos
29093 respuestas