PS4 Pro (4K HDR)

Buena noticia, los infiltrados al fin desisten. Venderán la consola que "tienen" y comprarán la que "no tienen".
Xlooser escribió:Buena noticia, los infiltrados al fin desisten. Venderán la consola que "tienen" y comprarán la que "no tienen".


Y eso, lo dices tú con ese nick y esa foto de perfil.....
Que cada uno juegue a lo que le divierta que son puñeteros HOBBIES
drvenom escribió:
Xlooser escribió:Buena noticia, los infiltrados al fin desisten. Venderán la consola que "tienen" y comprarán la que "no tienen".


Y eso, lo dices tú con ese nick y esa foto de perfil.....


Es para llamar la atención. A soltado el pegote en el otro hilo y como nadie le dice nada viene haber si aquí lo entretienen , ni caso
Decidido, vendo mi xbox one x y me pillo las VR y unos neumáticos para el quad y me sobra dinero.

Ya veré si algún dia me merece la pena tener la pro teniendo una slim exploiteable.

PD: Xbox one X buena maquina, confianza zero en MS y los juegos.

Siempre caigo en lo mismo así que se acabo, vr mi slim y switch. [sati]
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@ros si pillas otra pro dime como anda de sonido que de ti me fio :P. ( por cambiar nuestra slim o no)
@NucelarGen ya compañero pero me refiero que no puede creerse la gente de verdad que sony paga a las desarrolladoras para que no hagan mejor un juego en la competencia para que no tengan diferencias esque me parece absurdo, lo que hay es lo que hay porque es asi y nada mas, podra comprar una exclusiva temporal o unos dlc temporales y cosas asi no me veo a sony y por supuesto tampoco a Microsoft o a cualquier otra diciendole a EA por ejemplo “ oye no hagas mejor ese juego para los otros” vamos me parece absurdo


Y yo estoy igual que tu HALO , GEARS y poco mas y encima los tengo en pc, pues blanco y en botella


@Grinch yo no te puedo decir de las de ahora pero la mia es de septiembre pasado y hace un poco mas de ruido que la one s pero nada escandaloso ni turbina, no se si te vale de algo esto
Grinch escribió:@ros si pillas otra pro dime como anda de sonido que de ti me fio :P. ( por cambiar nuestra slim o no)

Yo voy a enrroscarme una hoy. La Pro edición Monster Hunter. Tengo una Pro de salida y la uso para traer picoteo al cuarto. Solamente tengo que ponerle el Knack 2 o el No Mans Sky y ella sola levita, va a la cocina, me prepara unos ganchitos y vuelve. Todo eso amenizado por un ruido de turbia de la leche.

Pongo impresiones cuando pueda [oki]
@arkadia3 Yo se lo digo a el porque me parece que es tan sumamente tisquismiquis con el ruido de las consolas como yo.... no llega a mi nivel pero se acerca xD.
Y aun no se si pillarme una o no ya vere. Con la x y la switch y de vez en cuando el pc y la tablet ademas de pintar tengo el tiempo justo pero si sale alguna buena oferta o sale una edicion especial con spiderman es posible que caiga aunque sera la consola abandonada ( porque se que mucho uso no le voy a dar... pero hay juegos .. que si quiero jugar xD)
pero el sonido puff. La primera que tube no salio por la ventana por que devolverla me resultaba mas rentable xD

@Fredy_ES Todo se agradece por supuesto lo de ros es como digo arriba. Soy muy tisquismiquis. La xbox S para mi suena y la X tambien ( dentro del silencio son las mas silenciosa pero es para que os hagais una idea de lo tisquismiquis que soy con los sonidos xD)
@Grinch igual te saldría más rentable jugar con cascos XD
La pro que tengo yo, apenas hace ruido... o yo no tengo el oído muy fino..
Como se sabe que tipo de chasis es??? Mirando el número de serie o como?
@Grinch cuenta con ello [beer]

@Fredy_es me encanta que pongas esos juegos porque también los tengo como ejemplos brutales de escandalera.
Dauragon85 escribió:Vais a dejar a Indigo y Morepower sólos en el hilo de la X como siga este ritmo de desertores..... [qmparto]


Esos dos están baneado, uno por 3 meses y el otro indefinidamente.

Por cierto, buen hilo este, es otro hilo de autoconvencimiento como el de la X .. xD
angelillo732 escribió:
Dauragon85 escribió:Vais a dejar a Indigo y Morepower sólos en el hilo de la X como siga este ritmo de desertores..... [qmparto]


Esos dos están baneado, uno por 3 meses y el otro indefinidamente.

Por cierto, buen hilo este, es otro hilo de autoconvencimiento como el de la X .. xD


Pues no me extraña, nunca había visto 2 trolls tan extremos en ningún foro de Internet. Méritos han hecho de sobra para los baneos, el tiempo que tuve la One y me interesé por la X antes de salir me pasaba por esos hilos y alucinaba con sus comentarios.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y siempre se puede poner algún comentario de algo que no compartes, pero lo de esos dos usuarios son de un fanatismo tóxico brutal en casi cada mensaje.
xufeitor escribió:@Grinch igual te saldría más rentable jugar con cascos XD

Si yo te contara.
Cascos tengo un huevo ( literalmente tengo muchos desde muy buenos como a20 o x800 hasta sencillitos de cable o completos).
El problema es que hay veces que simplemente me gusta jugar oyendo una serie de fondo. Me pongo la que se avecina , aida o camera cafe o alguna peli que ya haya visto simplemente por oir algo de sonido pero solo para jugar un ratico a algo.
O me apetece total tranquilidad y me pongo algun juego de cartas como el fable, gwent o incluso alguna aventura como el assasin ( cuando me pongo a buscar coleccionables) y quito el sonido.
Tener una consola al lado con el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues me termina molestando. xD
Si a eso le sumamos un rrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRrrrrrRRRRRRRRRRRRRrrrrrrRRRRRRR pues ya me molesta del todo.
Y si termina siendo un rrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Pues la apago directamente.
Porque ni me deja oir la serie de fondo ni con sonido "bajo" de la tele del juego me deja oirlo tranquilo

Yo soy rarete eso ya lo se. Mi problema no es cuestion de silencio sino que me centro demasiado en los "ruidos" que no me gustan y por tanto si se oyen demasiado termino rayandome.

Cuando pinto mis cosas siempre tengo una pelicula de fondo pero si a esa peli se añade por ejemplo ruido de la calle de casa termino dejandolo porque no puedo pintar agusto . xD
Estáis todos los del hilo de Xbox aquí, cabronasos [beer]
@Stylish shhhh. estamos en mision de invasion y conquista.
Ademas a mi alli me han dicho que soy de este bando asi que... les haremos caso xD
Yo tengo en casita la Ps4 Pro Monster Hunter edition. Veremos el "c whein" XD si es muy molesto. Os comento cuando pueda mis impresiones. La consola es preciosa ojo. Muy chula [oki]
@Fredy_ES la consola si .. el mando ( a mi ) me parece horrible xD
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Decidido, vendo mi xbox one x y me pillo las VR y unos neumáticos para el quad y me sobra dinero.

Ya veré si algún dia me merece la pena tener la pro teniendo una slim exploiteable.

PD: Xbox one X buena maquina, confianza zero en MS y los juegos.

Siempre caigo en lo mismo así que se acabo, vr mi slim y switch. [sati]

[bye]
Fredy_ES escribió:Yo tengo en casita la Ps4 Pro Monster Hunter edition. Veremos el "c whein" XD si es muy molesto. Os comento cuando pueda mis impresiones. La consola es preciosa ojo. Muy chula [oki]



Llevo toda la tarde pensando en tí [inlove]

Cuando puedas cuenta qué tal van el NMS y el Knack 2 [oki]
@ros tio! Es que iba liado. Vamos a ver, el ruido será un 60 % menor que las primeras Pro que salieron. Lo que si suena, pero no molesta nada es el zumbido. El Trrrr Trrrrr famoso. Pero la turbina ha muerto con el chasis 7116. Se escucha a malas penas donde antes era un escándalo. Muy contento por el cambio [oki]
Yo teniendo la PS4 FAT y la Scorpio, ni loco cambiaria esta ultima por la PRO... Tengo ahi el mejor mando, las mejores versiones de los juegos multi, es silenciosa, con retrocompatibilidad, etc...
En la PS4 jugare a los exclusivos nada mas, que algunos son muy brutos y tengo muchos pendientes.
Cada persona es un mundo y cada uno que haga lo que quiera, claro esta.
Fredy_ES escribió:@ros tio! Es que iba liado. Vamos a ver, el ruido será un 60 % menor que las primeras Pro que salieron. Lo que si suena, pero no molesta nada es el zumbido. El Trrrr Trrrrr famoso. Pero la turbina ha muerto con el chasis 7116. Se escucha a malas penas donde antes era un escándalo. Muy contento por el cambio [oki]


Muchísimas gracias. Buenísima noticia. Lo tendré muy en cuenta a la hora de decidirme.

Saludos
snul9 escribió:Yo teniendo la PS4 FAT y la Scorpio, ni loco cambiaria esta ultima por la PRO... Tengo ahi el mejor mando, las mejores versiones de los juegos multi, es silenciosa, con retrocompatibilidad, etc...
En la PS4 jugare a los exclusivos nada mas, que algunos son muy brutos y tengo muchos pendientes.
Cada persona es un mundo y cada uno que haga lo que quiera, claro esta.


Como tiene que ser... elegir lo que te de la gana, pero por estos hilos(ps4&xbox) como se te ocurra decir que te gusta más, o te convence más una u otra, te viene el xboxfanboyero o el playmaniaco a decirte como tienes que pensar y actuar.
Yo aprovechando la oferta que hubo a finales de año también cambié la pro day one por el nuevo chasis, nada que ver el ruido , ahora que estoy viciado a tope con el Nioh donde antes era un reactor que hasta la parienta se despertaba cuando se ponía a jugar a tope, ahora no se escucha nada, en Uncharted lo mismo, veremos cuando suban las temperaturas como se va comportando pero por ahora muy contento con ella

Igual que los demás la X está de adorno , para mí las ips de Sony están a años luz de las de Micro, salvando Ori, lo del el mando es otro mito , el mando más comodo sin lugar a dudas es el pro de switch, el de Micro es más cómodo para algunos juegos y el de Sony para otros , juegas 4h seguidas con el de Micro al dark souls y acabas con un dolor de dedos que flipas
Bueno pues creo que al final voy a esperarme en lo de vender la One X. Me parece fantástico que la nueva versión de Pro haya mejorado bastante el ruido de las primeras. Así que mi próximo objetivo será vender la Pro que tengo y agenciarme una del nuevo chasis. El problema es que por la Pro sólo dan 209€ en vale en el game (mando aparte), por lo que tendría que apoquinar más de 100€ por el nuevo chasis. Lo dejaré para más adelante pero grandísima noticia lo del ruido.

El afán que tenía por vender la X era para poder hacerme por fin con una Switch pero es que a día de hoy de la misma sólo me llaman (pero de qué manera) el Zelda BOTW y el Mario Odissey. Así que me esperaré a ver qué presenta MS este E3 para decidir que hacer finalmente y no caer en un calentón.

Eso sí, si la dinámica sigue la misma en el E3, en plan Crackdown y multis con más resolución, pues veo totalmente innecesario mantener la Pro y la X.

Saludos
ros escribió:Bueno pues creo que al final voy a esperarme en lo de vender la One X. Me parece fantástico que la nueva versión de Pro haya mejorado bastante el ruido de las primeras. Así que mi próximo objetivo será vender la Pro que tengo y agenciarme una del nuevo chasis. El problema es que por la Pro sólo dan 209€ en vale en el game (mando aparte), por lo que tendría que apoquinar más de 100€ por el nuevo chasis. Lo dejaré para más adelante pero grandísima noticia lo del ruido.

El afán que tenía por vender la X era para poder hacerme por fin con una Switch pero es que a día de hoy de la misma sólo me llaman (pero de qué manera) el Zelda BOTW y el Mario Odissey. Así que me esperaré a ver qué presenta MS este E3 para decidir que hacer finalmente y no caer en un calentón.

Eso sí, si la dinámica sigue la misma en el E3, en plan Crackdown y multis con más resolución, pues veo totalmente innecesario mantener la Pro y la X.

Saludos


Si no lo tienes claro, lo mejor que puedes hacer...
Ademas, ahora te vienen el sea of the es, far cry 5 y el god of war.... y con esos tres, te plantas en el E3(me ha salido una rima)
Yo iba a vender la switch con el zelda y Mario que me saque por la one X, pero ayer la abrí, puse el zelda... y joder, que magia tiene el puto juego.....
Nada, que de momento me la quedo para que le haga compañía a la pro
@drvenom luego algunos dicen que en este subforo es el que mas atacan a los demas, esto mismo pero al contrario lo hibiera dicho en el hilo contrario y le estarian callendo ostias, en fin

@snul9 muy bien compañero la decision que tomes sera la acertada

@ros lo que ya te dije paginas atras, sino lo tienes claro espera y luego ya decides [oki]
@arkadia3 en el otro hilo, en el de xbox también hay buena gente, y muy respetuosos con las opiniones... lo que siempre hay los que llevan todos estos temas al extremo.
Lo mejor es que haya buen rollo, porque hoy estas por aquí, publicando tus opiniones, y quizás en un tiempo estás por el otro hilo con otra máquina.
arkadia3 escribió:@drvenom luego algunos dicen que en este subforo es el que mas atacan a los demas, esto mismo pero al contrario lo hibiera dicho en el hilo contrario y le estarian callendo ostias, en fin
]

En este foro u en el otro es igual.
Hay gente que te manda a paseo o flamea u insulta y en el otro igual.
Ninguno se libra de sus fanboyadas.

Basicamente lo que dice @drvenom . Ningun subforo es mejor que el otro. Las veces que he leido alli a "usuarios que aqui no se habla de la x . Como aqui he leido que alli ya te habrian saltado al cuello :-| .
Pero la unica verdad es que en ambos foros hay todo tipo de personas.
Tanto los que saltan como los que debaten
@Sun Wukong @drvenom aver hablo con propiedad, e estado el el otro subforo desde la primera xbox h se lo que se cuece alli aqui llevo mucho menos tiempo y para mi alli hay mas fanaticos y famboys que aqui que saltan a la primera, esta clarisimo que alli igual que aqui hay gente majisima que ademas yo los tenia como amigos en el live, y que fanaticos y trolls hay de los dos bandos, pero por mi experiencia ( aunque en este llevo mucho menos tiempo) puedo asegurar que alli hay muchos mas.
arkadia3 escribió:@Sun Wukong @drvenom aver hablo con propiedad, e estado el el otro subforo desde la primera xbox h se lo que se cuece alli aqui llevo mucho menos tiempo y para mi alli hay mas fanaticos y famboys que aqui que saltan a la primera, esta clarisimo que alli igual que aqui hay gente majisima que ademas yo los tenia como amigos en el live, y que fanaticos y trolls hay de los dos bandos, pero por mi experiencia ( aunque en este llevo mucho menos tiempo) puedo asegurar que alli hay muchos mas.

No digo que no tengas razón.. pero mejor quedarse con la peña que aporta y se puede debatir con ellos...
@arkadia3 Pues yo llevo bastante tiempo en ambos para decirte que va por epocas. Alli estaba morepower y aqui estaba nolgan. ( Por decir los mas exagerados) Pero hay otros que no nombrare para no empezar una pelea.
Pero te aseguro que alli hay lo mismo que aqui y viceversa.
Tanto en lo bueno como en lo malo.
Y saltan igual que alli y se debate igual que aqui.
Tu hablas de que alli habrian saltado. Pues tu le has saltado diciendo que si alli....y ahora esta tirando que alli caca y aqui bien. (Aunque sea opinion)
Justo lo que hacen alli. Por ponerte un ejemplo.
Hay de todo. Pero no quiero ni voy a convencerte de ello.

"Alli hay muchos mas" Frase que leo aqui y que leo alli. interesante.
Dejo el offtopic disculpad.
PD :Y conste que a mi de alli me han intentado "echar" xD asi que no es por defenderlos . Y de aqui tambien xD.
No basta con la guerra de consolas que tenemos que montar también guerra de hilos?

Centrémonos en el tema del hilo por favor.
Ayer me di cuenta que tengo la pro, con el chasis A..
De momento no tengo esos ruidos bestias que se comentan por aquí.. es mas, la noto demasiado silenciosa a como la recordaba.
Tambien tengo que decir, que, aparte de haberme descargado juegos de mi biblioteca, estoy jugando al wolfstein 1(tengo el 2 a la espera, que es un juego que creo no exige demasiado.
A ver con la segunda parte, que he leido por aquí que se pone en modo terminator, la consola
¿Como se sabe que chasis tienen la consola?
¿Por la fecha?
Sun Wukong escribió:¿Como se sabe que chasis tienen la consola?
¿Por la fecha?

Yo lo vi en la caja... Parte inferior.... Sale el número
drvenom escribió:Ayer me di cuenta que tengo la pro, con el chasis A..
De momento no tengo esos ruidos bestias que se comentan por aquí.. es mas, la noto demasiado silenciosa a como la recordaba.
Tambien tengo que decir, que, aparte de haberme descargado juegos de mi biblioteca, estoy jugando al wolfstein 1(tengo el 2 a la espera, que es un juego que creo no exige demasiado.
A ver con la segunda parte, que he leido por aquí que se pone en modo terminator, la consola

Tienes el TW3? porque a mi en 4k con el chasis A me hace un ruido que me impide jugar directamente me pongo malo, no se si probar a pillar una con el nuevo chasis, si pasarme a la Slim o configurar la consola en 1080p y que así no suene de esa forma.
Si, lo tengo... Pero en digital, no se si será distinto el tema del sonido o que... con todas las expansiones.
Estuve probándolo, no a fondo, pero más que nada porque como también lo tenía en la one X, y hacia pocos días que le pusieron el parche 4k,quise echarle un ojo a ver si la diferencia era muy bestia....
No he notado nada especial con el ruido, pero como te digo fue una prueba de unos minutos
@Sun Wukong creo que te equivocas conmigo, pero exactamente dejemos el tema que no aporta nada @xufeitor tiene razon disculpad.


@solid_trunks yo la mia es de septiembre pasado no se de que chasis es pero es cierto que juego en tv de 1080 y no suena casi nada un pocquito mas que la one s, en 4k no e probado evidentemente porque no tengo tele 4k, como dices prueba aver como dices a ponerla en 1080 aver si hace ese ruido.
Pues la he puesto en 1080p y aunque suena de vez en cuando, la verdad es que me ha mejorado mucho el tema del ruido, algo molesta pero no es lo mismo que en 4k que era horrible y me ponia de mala gana, es una pena no poder usarla en 4k por el ruido, pero bueno en 1080p se ve también bastante bien y me la quedo para los exclusivos de Sony y para los multi que ya tenía como TW3.
solid_trunks escribió:
drvenom escribió:Ayer me di cuenta que tengo la pro, con el chasis A..
De momento no tengo esos ruidos bestias que se comentan por aquí.. es mas, la noto demasiado silenciosa a como la recordaba.
Tambien tengo que decir, que, aparte de haberme descargado juegos de mi biblioteca, estoy jugando al wolfstein 1(tengo el 2 a la espera, que es un juego que creo no exige demasiado.
A ver con la segunda parte, que he leido por aquí que se pone en modo terminator, la consola

Tienes el TW3? porque a mi en 4k con el chasis A me hace un ruido que me impide jugar directamente me pongo malo, no se si probar a pillar una con el nuevo chasis, si pasarme a la Slim o configurar la consola en 1080p y que así no suene de esa forma.

Pasar de una pro con tv 4k a una slim como que
Puedes tirar a una pro con el chasis nuevo
Eso si las nuevas tienen mas sonido de coil whine y de lector y hdd porque le han quitado la protecion de la placa interior
Lo suyo es coger la pro que tienes ahora y cambiarle la pasta termica por una de las buenas lo vas a notar de pelotas
La slim es una gozada cero ruido. Ya tengo las VR e impresionante esto es el futuro. Grande sony. Ahora a vender la X.
@alvarions yo me quiero pillar tambien las vr posiblemente ahora en unos meses me las pille
arkadia3 escribió:@alvarions yo me quiero pillar tambien las vr posiblemente ahora en unos meses me las pille

Mira que yo era exceptico con las vr pero joe por ser la primera versión estan muy muy bien. De momento slim + vr puede que en un futuro caiga la pro para aprovechar mejor el cacharro.
Estan las vr 1 en amazon en 229.
Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4) https://www.amazon.es/dp/B01JLPUDBU/ref ... KAbNFHT35D
Cuando habláis de ruido.... ¿Donde tenéis vuestras consolas? ¿Al lado de la oreja? ¿Guardadas dentro de un armario de madera calentita y bien cerrado sin ventilación? Tengo la PRO, boost mode puesto y encima la nueva opción de supermuestreo, cero ruido. Y no.... No vivo en un congelador, jejeje.

Lo que sí me ha empezado a hacer ruido es el ventilador de la unidad donde va enchufada las PSVR, tendré que ver como lo limpio.
Yo tengo la consola CUH-7016B y juegos como Uncharted 4 que decían que se escucha yo no he escuchado nada, ahora si, el The Witcher 3 GOTY mientras se instalaba (creo que era por su instalación) se escucha tela, no he llegado probarlo porque lo quité sin dejar que se terminara de instalarse.
Pero por ahora he probado y terminado y no suena nada Uncharted 4, Life is Strange, Killzone, Gravity Rush y Crash Bandicoot N.Sane
No sé si con el tiempo cambiará la cosa (tengo que decir que la tengo desde el 6 de Enero) pero yo lo tengo subido en cuatro gomas Milán y con espacios en todos sus laterales. Veremos como se porta en verano que todo apunta a la muerte en calor
Hola buenas compañeros.

Hace poco hice el salto de la ps4 fat a una ps4 pro blanca (no sé el chasis que es ni nada). Lo que sí que noto es lo que se calienta, una barbaridad, más que la fat. Silenciosa es, no lo niego, pero se calienta más de la cuenta y siendo invierno no sé hasta qué punto será capaz de aguantar en verano sin apagarse... ¿Es normal de la pro o algunas van defectuosas?.

Un saludo compañeros.
29093 respuestas