PS4 Pro (4K HDR)

drvenom escribió:Esta jodido vender por wallapop o milanuncios.... La peña no me ha escrito ni para decirme hola....

Estoy pensando en venderla en el game, comprar una switch edición Mario, más un zelda... Y sin abrir nada a la venta, que seguro me la saco antes de encima asi

Yo estuve semanas para vender la Xbox Fat en wallapop y Mil anuncios,llego un momento que entre esperar y que estaba hasta la polla de gente preguntando si la bajaba dije a tomar por el culo,la vendi en el game.Me dieron 100 euros con el mando por ella y para la saca.
Puede que igual si la hubiera vendido me hubiera sacado 20/40 euros mas pero a costa de marearme y perder tiempo en ello,al final no me compensaba
@ros aver compañero si tienes dudas no la vendas, esperate al e3 y decides, yo el año pasado estaba igual que tu con la one s y tambien me espere al e3 aver si Microsoft aparte de la consola sacaba unos pelotazos guapos pero nada de nada, y ya lleva varios años asi, y nada mas acabar el e3 la vendi y me pille la pro, tambien tengo que decirte que tengo un pc medio decente que para jugar lo poco exclusivo de Microsoft me sobra que total son un par de juegos, ahora tu decides tambienla contra que cuanto mas tarde menos te daran.

Conclusion tio si tienes dudas no la vendas y esperate y si lo tienes claro pues ya tardas.
arkadia3 escribió:@ros aver compañero si tienes dudas no la vendas, esperate al e3 y decides, yo el año pasado estaba igual que tu con la one s y tambien me espere al e3 aver si Microsoft aparte de la consola sacaba unos pelotazos guapos pero nada de nada, y ya lleva varios años asi, y nada mas acabar el e3 la vendi y me pille la pro, tambien tengo que decirte que tengo un pc medio decente que para jugar lo poco exclusivo de Microsoft me sobra que total son un par de juegos, ahora tu decides tambienla contra que cuanto mas tarde menos te daran.

Conclusion tio si tienes dudas no la vendas y esperate y si lo tienes claro pues ya tardas.



Eso creo que es lo que haré finalmente porque me huelo a que en este E3 MS lo va a dar todo (más les vale). Eso sí, como la conferencia suele ser tempranito, antes de empezar la embalo, y depende de lo que resulte de la confe o la desembalo o me voy corriendo al Game XD
@ros

Pues yo de ti ( por que de mi ya esta echo) la vendería ya. Te vas al GAME que en vales la pagan medianamente bien y lo guardas en tu caja botín . Que en el E3 ( junio) MS pega algún pelotazo ? Pues a tirar de los vales y para casa otra vez.

Te lo digo por que quizás o seguramente empezara a bajar todavía mas , como todo
Hoy voy yo al game.
Al final, por el mando y consola 420,el assesins 30 y el battlefront 2 otros 30.
Lo invierto en una switch gris, el Mario en físico y el zelda igual.. y me sobra para un shadow of the colosos para la pro.
La pondré a la venta, y si no hay suerte, me la quedo
estoy a punto de vender la X en GAME y pillarme la pro blanca... pero a un pelo..

no me termina de llenar la consola.. la diferencia entre la X y la PRO.. es practicamente solo resolucion.. y tampoco se nota si no haces zoom.. muy pocos juegos la aprovechan medianamente bien, el fortnite el overwatch.. quizas el FF XV.. y casi que no me compensa perderme los exclusivos por esa pequeña diferencia.. y mas sabiendo que todos los juegos se desarrollan en PS y se portean..

tengo un dilema en el que llevo 2 semanas dandole vueltas..

@ros y @nucelargen que es por lo que la habeis vendido.. juegos? no se aprecia diferencia por 100€ mas?..

por escuchar opiniones que han estado en mi misma situacion.. y decidir ya. me he visto 3 veces cada e3 de play y micro del 2017.. y no me queda nada claro.
@ros hombre lo que dice @NucelarGen tambien esta bastante bien porque di ahora la pagan bien no pierdes tanto y luego la puedes pillar otra vez, lo que luego igual te dan bastante menos, nose tio tu decides.



@Jony ReyeS aver mis gustos, me importa un pimiento la potencia que tenga la x yo me compro una consola para jugar y me tienen que gustar sus juegos, la potencia sin control no sirve de nada, y en calidad y cantidad de juegos sony barre a Microsoft, asta la 360 la politica de micro fue excelente disftute mucho de ella y de la primera xbox pero apartir de la one Microsoft fue cuesta abajo por sus politicas y la casi nula aportacion de nuevas ip potentes que me ilusionaran, y te lo dice alguien que a tenido la one desde sus inicios y la one s asta el verano pasado y al final me desilusione tanto que decidi cambiar, y no me arrepiento para nada, esto es muy particular y cada uno decide por sus convicciones.
¿Vaya desbandada de la X que hay últimamente para pillar la Pro o la Switch, no? Parece que pasado el hype inicial de la potencia al final se ve la realidad...... apenas se notan diferencias y lo más importante son los juegos, se mira el desierto en el catálogo de One presente/futuro y pasa lo que pasa......
@Jony ReyeS

1 Por tiempo . Que en realidad ahora me sobra , pero me sentaba delante y no me apetecía , a los pocos minutos la apagaba . Me compre un reproductor 4k en condiciones que es a lo que mas uso doy y listo.

2 Los exclusivos de ps4 me ganan.

Me estoy tocando solo de pensar en lo que se me viene en Abril . Que hay 2 que me gustan mucho en one , pero los jugare en pc .

PD: tenia descuento en puntos y comas [tomaaa]
@Dauragon85 normal compañero una consola es para jugar y si no hay juegos decentes pues es lo que hay, yo por ejemplo no tengo una cosola para ver que bonita es y decir en los foros que la mia es mas chula y mas potente si luego ni la enciendo para jugar porque no me atrae nada, la realidad al final cae por su propio peso. [oki]
Yo lo he comentado varias veces y por todos lados donde miro me encuentro el 80% las mismas opiniones que se nota poquísimo que si algo se nota es haciendo zoom y sigue siendo poca la diferencia y ya mucho menos cuanto te encuentras jugando y en movimiento y decir que a dia de hoy tengo el dinero tanto ahorrado para comprar una u otra y creo que cada vez tengo mas claro que me voy a pillar la ps4 pro!! total de microsoft los unicos exclusivos que me gusta es el Halo 5 para jugar en ONLINE y los Forza!! por lo tanto respecto a juegos y variedad prefiero mucho mas ps4 pro.
@Jony ReyeS a mí básicamente la One X no me llena aparte de por la falta de juegos con chicha porque no aprecio esas diferencias que supongan un salto cualitativo respecto a la Pro. Ojo, que por 100€ de diferencia y si no te llaman nada los exclusivos de Sony (para haber mundo tiene que haber de todo) entonces ese precio si justifiacaría decantarse por una X en lugar de una Pro. Pero ya te digo que teniendo la Pro, la X es un capricho.

Otra cosa que me ha fastidiado bastante y ,parte de un principio que siempre he mantenido según el cuál "hacen más daño a una consola los lovers que los haters", es que después de leer cientos de veces lo de Monster, True 4K, cuatro veces más potentes, chorras y tal, te pones a jugar en casa y ,para no faltar a nadie, sólo diré que la peña es muuuuuuuuuuuuuuuuy flipada.
@ros claro la gente lee a indigo-rs y similares y esto es lo que pasa [facepalm] [carcajad]
La verdad que lo que dice el compañero... esta habiendo una deserción de gente con la One X, bastante importante.
A quien le gusten los gears, forza y halos... que ni se lo piensen, a por ella....y bueno, a ver el E3.... pero yo cada vez lo veo más negro.
Es más, he empezado a barajar que micro en unos años haga un "sega" y a vivir de sus franquicias y servicios....
Espero que no, porque como se quede sola Sony, vamos apañaos
@arkadia3 Aún recuerdo lo que dió de sí la comparativa del Rise of Tomb Raider entre X y Pro. Este juegazo lo terminé al 100% en Pro hace un año y flipé. Ahora lo pongo en la X ,que dicen que va a no sé cuántas veces a más resoluciones, que no lo discuto, pero ni de coña va mejor que en la Pro, pues en la versión de la One X tiene más caídas de frames aparte de que cuando el juego mínimante se estresa, te desactiva el v-sync y se queda tan pancho jugando a pantalla partida. Ni una comparativa, ni una opinión, menta ese pequeñito detalle. Eso sí, 4K power y tal. Pues no.

La próxima parada será Farcry 5, a ver qué pasa con este. Eso sí, siendo justos hay que decir que la One X en cuestión de ruído es infinitamente superior a la Pro, al menos a la del chasis A que es la que tengo. Al César lo que es del César.

Saludos
Pues yo la tengo desde ayer la pro blanca, la cambie por la X y he vendido ya la slim, he estado probado el Uncharted 4 y sotc y se ven brutal. Nada que envidiar a la X en principio. Si estáis indecisos yo la vendería porque se va a devaluar.
Pues estoy barajando la opción de comprar la Pro y mirando precios... la quiero comprar nueva a estrenar... por 1 lado en efecto 2000 junto al descuento la Pro en negra se queda sobre 319€ por otro lado en Corte Inglés hay una Promo y ofrecen de Regalo el último call of dutil ww2 con la compra de una ps4 o ps4 pro...entonces me sale la Pro en blanca que es la que me gusta en 399€ con el COD WW2 son 80€ más que en efecto 2000 pero me la llevo en blanca incluyendo el juego que está valorado en 50-60€ y con un servicio post venta y de garantía a mi parecer mejor... Que opináis...
Microsoft la tiene grande pero no sabe usarla, y mirando foros como el de la one x te das cuenta que hay gente que está ciega y aún la defiende a muerte. Tienen un maquinon para admirar los gráficos pero se olvidan de lo importante, los buenos juegos. Yo me veo venir que en el E3 Microsoft anunciará algo tipo una plataforma tipo Steam que podrás comprar todos los juegos y jugarlos tanto en pc como en one. Dudo mucho que anuncien algún exclusivo de peso.
xavi_bravo escribió:Pues yo la tengo desde ayer la pro blanca, la cambie por la X y he vendido ya la slim, he estado probado el Uncharted 4 y sotc y se ven brutal. Nada que envidiar a la X en principio. Si estáis indecisos yo la vendería porque se va a devaluar.

Es que el uncharted 4 ya en la ps4 normal era alucinante.. ahora que lo parchearon para la pro a 1440p o 1800p,pues ya alucinas.
Ya veras la zona colonial inundada, es de quedarse con la boca abierta
Ni tanto , ni tan calvo . Muchos están ahí y a gusto, quizás no se calientan tanto la cabeza y disfrutan como el que más, por que les gusta más el SO , que no sea muy ruidosa , etc..

Los juegos exclusivos son el fuerte de Sony para MI , por que hace justo lo que me gusta.
Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?

Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???

PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.
AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?

Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???

PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.


La única forma, creo, sería buscar el juego en cuestión por la web y ver si le han aplicado un parche para mejorarlo en la pro.
No tiene lo de separar por mejorados como la one X
ros escribió:@arkadia3 Aún recuerdo lo que dió de sí la comparativa del Rise of Tomb Raider entre X y Pro. Este juegazo lo terminé al 100% en Pro hace un año y flipé. Ahora lo pongo en la X ,que dicen que va a no sé cuántas veces a más resoluciones, que no lo discuto, pero ni de coña va mejor que en la Pro, pues en la versión de la One X tiene más caídas de frames aparte de que cuando el juego mínimante se estresa, te desactiva el v-sync y se queda tan pancho jugando a pantalla partida. Ni una comparativa, ni una opinión, menta ese pequeñito detalle. Eso sí, 4K power y tal. Pues no.

La próxima parada será Farcry 5, a ver qué pasa con este. Eso sí, siendo justos hay que decir que la One X en cuestión de ruído es infinitamente superior a la Pro, al menos a la del chasis A que es la que tengo. Al César lo que es del César.

Saludos


En eso te doy la razon, yo jugue Rise of the Tomb Raider en Pc a 2k 60fps todo en ultra y en One X a 4K no a logrado dejarme con la boca abierta, y en Pro tampoco.

A favor de Ps4 siempre destaco que mis sagas favoritas estan ahi y por eso siempre tendre en casa una PS4, la Xbox es una gran plataforma con un gran servicio (gamepass) pero ultimamente ya no tengo grandes expectativas en ellos :( como bien dice el compañero @drvenom si terminase despareciendo, y dejasen sola a PlayStation, mal vamos :(
drvenom escribió:
AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?

Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???

PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.


La única forma, creo, sería buscar el juego en cuestión por la web y ver si le han aplicado un parche para mejorarlo en la pro.
No tiene lo de separar por mejorados como la one X


Pues vaya una pena... y por otro lado entiendo q como con la ONE todos el contenido para la PRO es mediante actualizaciones no? ejemplo: si instalo el horizon zero dawn sin conectar a internet el juego trae las mejoras para la pro o eso siempre vienen via online?
Teniendo la ONE X y viendo que los juegos con 4k nativos se van a los 100GB ya me imagino la respuesta...
AndresMC escribió:
drvenom escribió:
AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?

Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???

PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.


La única forma, creo, sería buscar el juego en cuestión por la web y ver si le han aplicado un parche para mejorarlo en la pro.
No tiene lo de separar por mejorados como la one X


Pues vaya una pena... y por otro lado entiendo q como con la ONE todos el contenido para la PRO es mediante actualizaciones no? ejemplo: si instalo el horizon zero dawn sin conectar a internet el juego trae las mejoras para la pro o eso siempre vienen via online?
Teniendo la ONE X y viendo que los juegos con 4k nativos se van a los 100GB ya me imagino la respuesta...



Si, creo que es como tu dices.
Compras el juego y la actualización del 4k o del modo pro, no está en el disco, todo online
AndresMC escribió:
drvenom escribió:
AndresMC escribió:Como puedo saber si los juegos que tengo instalados (la mayoria v1.0, es decir copia del bluray sin actualizar) estan mejorados para ps4 pro¿? es decir, los juegos que tienen soporte para PRO deben de actualizarse online como en la xbox one x no?

Y hay alguna manera de ver si el juego tiene aplicado la compatibilidad? en xbox one x los puedes separar en tu biblioteca por mejorados para X o estandar... algo similar en PS4 PRo???

PD: hago estas preguntas pq tengo la consola en 4.05 y no quiero actualizarla obviamente.


La única forma, creo, sería buscar el juego en cuestión por la web y ver si le han aplicado un parche para mejorarlo en la pro.
No tiene lo de separar por mejorados como la one X


Pues vaya una pena... y por otro lado entiendo q como con la ONE todos el contenido para la PRO es mediante actualizaciones no? ejemplo: si instalo el horizon zero dawn sin conectar a internet el juego trae las mejoras para la pro o eso siempre vienen via online?
Teniendo la ONE X y viendo que los juegos con 4k nativos se van a los 100GB ya me imagino la respuesta...


Exactamente compañero.
Bueno, mi "romance" con Microsoft y su xbox one X, ha llegado a su fin.
Ya tengo la switch con el zelda y el mario
Me han dado 480,consola y mando +assesins y battlefront 2.
Me han sobrado 30 euros en el vale, al final he pasado del shadow of the colosus
drvenom escribió:Bueno, mi "romance" con Microsoft y su xbox one X, ha llegado a su fin.
Ya tengo la switch con el zelda y el mario
Me han dado 480,consola y mando +assesins y battlefront 2.
Me han sobrado 30 euros en el vale, al final he pasado del shadow of the colosus


A sido leerte y me has recordado a un Don Mattrick

http://static1.gamespot.com/uploads/ori ... 160542022-

Pongo sólo el enlace para que nadie sepa de que va
NucelarGen escribió:
drvenom escribió:Bueno, mi "romance" con Microsoft y su xbox one X, ha llegado a su fin.
Ya tengo la switch con el zelda y el mario
Me han dado 480,consola y mando +assesins y battlefront 2.
Me han sobrado 30 euros en el vale, al final he pasado del shadow of the colosus


A sido leerte y me has recordado a un Don Mattrick

http://static1.gamespot.com/uploads/ori ... 160542022-

Pongo sólo el enlace para que nadie sepa de que va


Jajajaja... la verdad es que no les deseo nada malo al revés, que saquen el talonario y compren estudios e ips para que sony no se duerma y haya competencia
Tengo la X en su caja ya preparada.. esta noche es la decisiva.. mientras duermo.. me he visto en 2h 6448499 comparativas en "4k" de pro vs one x... hay juegos que si se notan.. witcher 3..fortnite.. ff xv.. pero la gran mayoría no.. incluso ese assassins origins que tanto bombo le ha dado Microsoft en One X.. y la verdad que se ven iguales..

uff tengo una pelea interna desde hace días..

es una sensación de angustia que seguro más de uno y de dos las ha sentido..
Jony ReyeS escribió:Tengo la X en su caja ya preparada.. esta noche es la decisiva.. mientras duermo.. me he visto en 2h 6448499 comparativas en "4k" de pro vs one x... hay juegos que si se notan.. witcher 3..fortnite.. ff xv.. pero la gran mayoría no.. incluso ese assassins origins que tanto bombo le ha dado Microsoft en One X.. y la verdad que se ven iguales..

uff tengo una pelea interna desde hace días..

es una sensación de angustia que seguro más de uno y de dos las ha sentido..


Se a lo que te refieres, yo hasta hace pocas horas, tenía esa sensación... pero ya me la he quitado.
Sobre todo esta mañana cuando un amigo que tengo en el game, le he preguntado si les habían entrado one X, y me ha dicho que si... no me ha sabido decir cuantas, pero si... es mas, me ha dicho que ellos solo la consola la compran por 400 en vale, y que la venden por 430(sin mando)..... Estos ya mismo bajan lo que dan
@Jony ReyeS pero alma de cantaro angustia de que? Es una consola, lo primero tienes que tener clara una cosa, quieres jugar los juegos multiplatafprma a mas resolucion y si eso te vale la pena o jugar los mismos juegos a menos resolucion y jugar a los exclusivos de sony si te gustan claro, es bien sencillo.

Decirte una cosa que muchos estan muy equivocados, tener mas resolucion no significa que tenga mejores graficos sino que veras la imagen mas nitida, tu decides
Jony ReyeS escribió:Tengo la X en su caja ya preparada.. esta noche es la decisiva.. mientras duermo.. me he visto en 2h 6448499 comparativas en "4k" de pro vs one x... hay juegos que si se notan.. witcher 3..fortnite.. ff xv.. pero la gran mayoría no.. incluso ese assassins origins que tanto bombo le ha dado Microsoft en One X.. y la verdad que se ven iguales..

uff tengo una pelea interna desde hace días..

es una sensación de angustia que seguro más de uno y de dos las ha sentido..

Yo tengo la X y la Pro y ambas me dan lo que busco,la pregunta es,donde te sientes mas agusto jugando a los multis?donde tienes tus amigos?y lo mas importante,valoras los exclusivos o pasas de ellos para solo jugar a los multis?
Coño cuanto dan por una X en game??? Creo que la voy a vender y a pillarme una pro blanca. Mucha potencia e historias pero ni la enciendo.
alvarions escribió:Coño cuanto dan por una X en game??? Creo que la voy a vender y a pillarme una pro blanca. Mucha potencia e historias pero ni la enciendo.


A día de hoy... 400 sin el mando, y 420 con el... (todo esto en vale para gastar allí)
No necesitas llevar la caja... solo el tema cables y la consola
Chavales lo tengo decidido.. mañana a primera hora la vendo en Game y compro la pro blanca me dan 430€ consola y mando creo así que de lujo.

Me cambié de PRO a One X porque pensaba que el cambio iba a ser cualitativo y notable.. porque por las especificaciones de la One X debería serlo EN TODOS LOS Juegos.. sin importar el desarrollador.. pero ese muchísimo mayor mercado de PS4 hace mucho y las desarrolladoras no son tontas.. no es lo mismo vender un juego en digamos el 30% del mundo (XBOX) que el 70% (PS4).. es. ucho mercado y claro la presión de Sony por que no se noten apenas las diferencias.. hace mucho.. yo me pongo en su lugar y sinceramente.. haría lo mismo..

Así que nada.. mañana vuelvo a PRO.

Gracias por vuestros comentarios, en especial a @ros
@NucelarGen @arkadia3 y @drvenom
Vais a dejar a Indigo y Morepower sólos en el hilo de la X como siga este ritmo de desertores..... [qmparto]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Jajajaja y yo que sentía remordimientos por haberlo hecho(remordimientos no arrepentimiento) y ahora todo dios lo está haciendo jajajaja. Pues yo sentí esa angustia también antes de ir al Game a cambiarla pero se me pasó rápido al poner la pro. Yo siempre he tenido play y aqui me siento como en casa. A los que lo vais a hacer mucha suerte y no os preocupéis que ya veréis que no os arrepentis.
Pues yo creo que pasa lo de la generación pasada... Consola que más vende, hacemos el juego base para ella... Luego si los desarrolladores son unos vagos, un par de cosillas para que cuando DF en sus vídeos hagan zoom, vean algo más y a dormir.
Y luego están los que si le sacan provecho a la máquina, que de momento, aunque sean pocos, en un futuro seguro que habrá más.

Hablando del hilo de la one X, ayer me pasé a ver como estaba el tema, y por alli andan con teraflops, y 1080 ti y movidas de esas
@arkadia3

Pues que quieres que te diga , me daría igual si Sony o MS pusieran maletines siempre y cuando me beneficiara a mi como jugador . MS de momento me tiene abandonado en juegos de mi agrado y si , me pone dura la verdura el 4k y las mejoras graficas pero al final es cuestión de tiempo ( días ) que me acostumbre y necesites mas que todo eso , divertirme jugando vamos. FH3 , GOW y para de contar , encima salen en pc y como puedo el permitirme jugarlo en este no veía la necesidad de mantener One X

Hablo de exclusivos

@drvenom

Pero pajas mentales las hay en todos lados . Recuerdo cuando se especulaba con la potencia de Pepro4 , incluso al poco de estar a la venta.
Callarse cabrones que me voy pal Game [qmparto]
Muy buenas gente, tengo la duda siguiente:

Hace poco me compré una TV LG 4K y lo primero que hice fue poner el HDR en mi PS4 normal, notando la diferencia. Tengo la PS4 desde el día 1, ¿merece la pena comprarme la PS4 pro poniendo 160-170 e que me costaría el cambio? ¿Voy a notar una diferencia suficiente? Por mas que miro me cuesta hacerme a la idea... y no me termino de decidir y no se si en el E3 Sony anunciará algo... A ver si me ayudáis.

Un saludo
drvenom escribió:La verdad que lo que dice el compañero... esta habiendo una deserción de gente con la One X, bastante importante.
A quien le gusten los gears, forza y halos... que ni se lo piensen, a por ella....y bueno, a ver el E3.... pero yo cada vez lo veo más negro.
Es más, he empezado a barajar que micro en unos años haga un "sega" y a vivir de sus franquicias y servicios....
Espero que no, porque como se quede sola Sony, vamos apañaos


Yo desde mi punto de vista tengo ambas plataformas, cada una tiene su punto fuerte y debil y ambas son geniales...
Es cierto que el mercado gamer español es mas de PS4 que de Xbox, eso es así y el que no lo quiera ver es que esta ciego... Ahora bien, respetando que cada cual coja la que mas se adapte a sus gustos personales, pues a día de hoy no hay una diferencia notable entre ambas a la hora de jugar, salvo el lector, veremos en un año si esa diferencia se reduce o se amplia cuando empiecen a sacar juegos que exijan más a la consola...nadie sabrá lo que pasará de aqui a un año vista, ni siquiera al E3 que veo mucho pitoniso por aquí..

Dicho esto y respetando que ambas son buenisimas y geniales, de ahi a decir, que si deserción o desbandada en masa como he llegado a leer por aquí de Xbox a PS4 Pro me parece irse por las ramas y exagerar hasta límites que rozan lo absurdo, pues hablamos de cuatro o cinco compañeros...diez a lo sumo quizas del foro que se han cambiado, hay mucha mas vida fuera de este foro (yo cre oque en torno al 70% de los usuarios de consolas) y creo que la gente una vez que se compra una en su día es por que le gusto y suele ser reacia a cambiarla tanto de una plataforma como de otra, así que eso de desbandada permiteme que lo coja con pinzas...

Y respecto a comparar microsoft con sega o creer que solo va a quedar en el monopolio Sony, es para irse a acostar y descansar y pensar filtrando las cosas antes de soltar la primera barbaridad que se nos venga a la cabeza.. ese tipo de comentarios en tono distendido me recuerdan a los de geova que llevan diciendo y confirmando que se acaba el mundo desde el 2000..

En fin y sin animo de acritud o critica, simplemente a disfrutar de ambas consolas que son increibles y a ser un poco mas serios y realistas, y menos pitonisos ni defender o preocuparnos por el número de ventas de cada plataforma que salvo que me equivoque creo que ninguno de aqui somos ni accionistas ni directivos de Sony o Microsoft..

Saludos.
_davilmor_ escribió:
drvenom escribió:La verdad que lo que dice el compañero... esta habiendo una deserción de gente con la One X, bastante importante.
A quien le gusten los gears, forza y halos... que ni se lo piensen, a por ella....y bueno, a ver el E3.... pero yo cada vez lo veo más negro.
Es más, he empezado a barajar que micro en unos años haga un "sega" y a vivir de sus franquicias y servicios....
Espero que no, porque como se quede sola Sony, vamos apañaos


Yo desde mi punto de vista tengo ambas plataformas, cada una tiene su punto fuerte y debil y ambas son geniales...
Es cierto que el mercado gamer español es mas de PS4 que de Xbox, eso es así y el que no lo quiera ver es que esta ciego... Ahora bien, respetando que cada cual coja la que mas se adapte a sus gustos personales, pues a día de hoy no hay una diferencia notable entre ambas a la hora de jugar, salvo el lector, veremos en un año si esa diferencia se reduce o se amplia cuando empiecen a sacar juegos que exijan más a la consola...nadie sabrá lo que pasará de aqui a un año vista, ni siquiera al E3 que veo mucho pitoniso por aquí..

Dicho esto y respetando que ambas son buenisimas y geniales, de ahi a decir, que si deserción o desbandada en masa como he llegado a leer por aquí de Xbox a PS4 Pro me parece irse por las ramas y exagerar hasta límites que rozan lo absurdo, pues hablamos de cuatro o cinco compañeros...diez a lo sumo quizas del foro que se han cambiado, hay mucha mas vida fuera de este foro (yo cre oque en torno al 70% de los usuarios de consolas) y creo que la gente una vez que se compra una en su día es por que le gusto y suele ser reacia a cambiarla tanto de una plataforma como de otra, así que eso de desbandada permiteme que lo coja con pinzas...

Y respecto a comparar microsoft con sega o creer que solo va a quedar en el monopolio Sony, es para irse a acostar y descansar y pensar filtrando las cosas antes de soltar la primera barbaridad que se nos venga a la cabeza.. ese tipo de comentarios en tono distendido me recuerdan a los de geova que llevan diciendo y confirmando que se acaba el mundo desde el 2000..

En fin y sin animo de acritud o critica, simplemente a disfrutar de ambas consolas que son increibles y a ser un poco mas serios y realistas, y menos pitonisos ni defender o preocuparnos por el número de ventas de cada plataforma que salvo que me equivoque creo que ninguno de aqui somos ni accionistas ni directivos de Sony o Microsoft..

Saludos.

Sin animo de acritud pero por dar mi opinión, la consideras descabellada....
Si lo he pensado es porque Microsoft, gana dinero con servicios... Office, gold, game pass.... Tan descabellado es pensar que si en futuros años, la cosa no le va bien, se centren en esto y no en consolas??? Pero bueno, si tu piensas así, no sere yo quien te diga que tus comentarios son a la ligera y sin pensar...
Y respecto a desbandada... evidentemente hay mucha gente con la one X super contenta, y a mi me parece genial,solo era un comentario entre los que por aqui hemos tenido dudas sobre la consola y al final la hemos vendido.
Veremos con el tiempo
@drvenom

No me mal interpretes compi, de verdad no lo he dicho con ánimo de atacar o de crear discursión o "ir a por ti", para nada en absoluto, quizás por aqui al ser escrito todo las cosas se mal inteterpretan, simplemente que veo muy irreal que eso pueda pasar en una empresa como Microsoft que es una de las más grandes del mundo al igual que Apple y muchas otras más, este tipo de empresas busca tener mano y fuerza en todos los mercados a través de su nombre y diversificación de inversiones, y se me hace muy raro por no decir imposible que renuncien a su trozo de pastel por pequeño que sea, para cederlo a su competencia, al igual que en su día no cedio a las presiones de Apple, y viceversa...

Como bien dices, el tiempo y solo el tiempo dirá cual de las dos para lo que venga en uno o dos año es la que mejor rendimiento da, o mejor estrategia de mercado tome..

Respecto a las ventas siendo dos multinacionales me la "suda" un poco bastante las ps4 que venda sony o Xbox que venda MS o ver cual de las dos consolas la tiene mas larga, pues como digo ni soy accionista, ni gano nada con que ellos vendan más, ni soy mas feliz porque la tenga más o menos gente, simplemente mientras que este contento con mis consolas y las disfrute ande yo caliente...
_davilmor_ escribió:@drvenom

No me mal interpretes compi, de verdad no lo he dicho con ánimo de atacar o de crear discursión o "ir a por ti", para nada en absoluto, quizás por aqui al ser escrito todo las cosas se mal inteterpretan, simplemente que veo muy irreal que eso pueda pasar en una empresa como Microsoft que es una de las más grandes del mundo al igual que Apple y muchas otras más, este tipo de empresas busca tener mano y fuerza en todos los mercados a través de su nombre y diversificación de inversiones, y se me hace muy raro por no decir imposible que renuncien a su trozo de pastel por pequeño que sea, para cederlo a su competencia, al igual que en su día no cedio a las presiones de Apple, y viceversa...

Como bien dices, el tiempo y solo el tiempo dirá cual de las dos para lo que venga en uno o dos año es la que mejor rendimiento da, o mejor estrategia de mercado tome..

Respecto a las ventas siendo dos multinacionales me la "suda" un poco bastante las ps4 que venda sony o Xbox que venda MS o ver cual de las dos consolas la tiene mas larga, pues como digo ni soy accionista, ni gano nada con que ellos vendan más, ni soy mas feliz porque la tenga más o menos gente, simplemente mientras que este contento con mis consolas y las disfrute ande yo caliente...


No te malinterpreto ni me siento atacado.... como ves, ahora acabas de dar una opinión y para mi es super respetable... nada más.
Lo bueno de los foros es eso, enriquecerlos con un comentario tuyo, otro mío, etc... No por eso me considero que tenga ni la razón ni la verdad, pero por supuesto respetare lo que piense o escriba cada uno, si no es ofensivo o hater(que no es tu caso, repito).
Que aburrimiento sería aquí todos comiendonos el nabo (perdonar la expresión) en plan "que bonita es mi play y que grande es sony", o a la inversa.
drvenom escribió:
_davilmor_ escribió:@drvenom

No me mal interpretes compi, de verdad no lo he dicho con ánimo de atacar o de crear discursión o "ir a por ti", para nada en absoluto, quizás por aqui al ser escrito todo las cosas se mal inteterpretan, simplemente que veo muy irreal que eso pueda pasar en una empresa como Microsoft que es una de las más grandes del mundo al igual que Apple y muchas otras más, este tipo de empresas busca tener mano y fuerza en todos los mercados a través de su nombre y diversificación de inversiones, y se me hace muy raro por no decir imposible que renuncien a su trozo de pastel por pequeño que sea, para cederlo a su competencia, al igual que en su día no cedio a las presiones de Apple, y viceversa...

Como bien dices, el tiempo y solo el tiempo dirá cual de las dos para lo que venga en uno o dos año es la que mejor rendimiento da, o mejor estrategia de mercado tome..

Respecto a las ventas siendo dos multinacionales me la "suda" un poco bastante las ps4 que venda sony o Xbox que venda MS o ver cual de las dos consolas la tiene mas larga, pues como digo ni soy accionista, ni gano nada con que ellos vendan más, ni soy mas feliz porque la tenga más o menos gente, simplemente mientras que este contento con mis consolas y las disfrute ande yo caliente...


No te malinterpreto ni me siento atacado.... como ves, ahora acabas de dar una opinión y para mi es super respetable... nada más.
Lo bueno de los foros es eso, enriquecerlos con un comentario tuyo, otro mío, etc... No por eso me considero que tenga ni la razón ni la verdad, pero por supuesto respetare lo que piense o escriba cada uno, si no es ofensivo o hater(que no es tu caso, repito).
Que aburrimiento sería aquí todos comiendonos el nabo (perdonar la expresión) en plan "que bonita es mi play y que grande es sony", o a la inversa.


Totalmente deacuerdo contigo [beer]
Una pregunta rápida compis. ¿Dónde puedo encontrar una Ps4 Pro Blanca con el chasis B? El 7116. Es que en Media markt sólo hay blancas del modelo 7016. ¿Alguien que me pueda ayudar?
@Fredy_ES no se pero llama a corte inglés y pregunta y si es el B aprovecha comprala pero trata de hacer la compra online que regalan el último call of duty ww2 (repito promocion solo online)
29093 respuestas