PS4 Pro (4K HDR)

Hostia yo diria que lo dejaba un rato pulsado, pero igual no lo suficiente, luego probaré a ver si era eso que seguro que si, muchas gracias @sonyl ! ;)
antoniokratos escribió:PS4 Pro blanca por separado, y quizá sea ya CUH-7116B, como la del pack con el GT Sport.

https://www.somosplaystation.com/sony-t ... e-x-11186/

PS4 Pro blanca a la venta en XtraLife el miércoles 22.

Modelo nuevo, CUH-7116B.

Ya pondré fotos cuando me llegue, de momento dejo enlace. XD

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -1tb/24911
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:PS4 Pro blanca por separado, y quizá sea ya CUH-7116B, como la del pack con el GT Sport.

https://www.somosplaystation.com/sony-t ... e-x-11186/

PS4 Pro blanca a la venta en XtraLife el miércoles 22.

Modelo nuevo, CUH-7116B.

Ya pondré fotos cuando me llegue, de momento dejo enlace. XD

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -1tb/24911

Pero que pasa con ese modelo? Es mejor?
Mi tele es una js8000 (hdr1000 pero no hdr10), podré aprovechar el hdr de la pro?
Vale la pena la PRO a dia de hoy teniendo monitor 4k? o es lo mismo que la FAT?
duaaa007 escribió:Vale la pena la PRO a dia de hoy teniendo monitor 4k? o es lo mismo que la FAT?

No es lo mismo
Da gusto jugar a 4k
termita1979 escribió:
duaaa007 escribió:Vale la pena la PRO a dia de hoy teniendo monitor 4k? o es lo mismo que la FAT?

No es lo mismo
Da gusto jugar a 4k


lo que me chirria un poco es que sean reescalados esos 4k... estando por ahi la one x pero de esta no me llaman los exclusivos.
duaaa007 escribió:
termita1979 escribió:
duaaa007 escribió:Vale la pena la PRO a dia de hoy teniendo monitor 4k? o es lo mismo que la FAT?

No es lo mismo
Da gusto jugar a 4k


lo que me chirria un poco es que sean reescalados esos 4k... estando por ahi la one x pero de esta no me llaman los exclusivos.

Yo tengo las dos y es una gozada la pro aunque sean reescalados
Si te llaman mas los exclusivos de sony no te va a defraudar
Se ven los juegos pero que muy bien
termita1979 escribió:
duaaa007 escribió:
termita1979 escribió:No es lo mismo
Da gusto jugar a 4k


lo que me chirria un poco es que sean reescalados esos 4k... estando por ahi la one x pero de esta no me llaman los exclusivos.

Yo tengo las dos y es una gozada la pro aunque sean reescalados
Si te llaman mas los exclusivos de sony no te va a defraudar
Se ven los juegos pero que muy bien


pues seguramente me pille la pro blanca de mediamarkt que esta muy chula.

por cierto somos del mismo año 1979 jajaja
Tengo una duda, llevo un par de semanas con una Pro y me pasa una cosa curiosa. Al cabo de unos 5 minutos de encenderla, se me produce un microcorte de imagen en mi tv de unos 2 segundos. Después vuelve la señal y no vuelve a pasar. He revisado una grabación de vídeo con SHARE y graba sin problemas toda la señal de vídeo, sin apreciarse ese microcorte. Achaco esto a un problema con la salida de HDMI, y la tengo puesta en 1080p en vez de automática.

Hoy he probado a cambiar de entrada de HDMI para ver si solucionó el problema, aún no he probado si se ha arreglado o no tras haberlo cambiado... ¿Os suena a alguno que os haya pasado?

Tengo que decir que mi tv es un plasma ya con sus años a 1080, no es 4K
@fbetes

¿La tienes puesta con el cable HDMI que trae la Pro?, de ser así cambialo y ponle uno normal que sea para 1080p.
kaulitz55 escribió:@fbetes

¿La tienes puesta con el cable HDMI que trae la Pro?, de ser así cambialo y ponle uno normal que sea para 1080p.

Sí, el que trae de serie. Esta tarde pruebo a cambiarlo y ya te cuento.
bueno estoy esperando a que me llegue mi PRO de amazon del black friday jejeje, y quería saber una cosa...para sacar la resolución 4k basta con poner en los ajustes de la consola dicha resolución y ya no? y ademas descargar un parche de cada juego que supongo que se descargara automáticamente no? antes tenia una slim y las actualizaciones se me descargaban automáticamente supongo que en la PRO todos esos parches de mejoras que he oído y tal se ponen automáticamente también no?
fbetes escribió:Tengo una duda, llevo un par de semanas con una Pro y me pasa una cosa curiosa. Al cabo de unos 5 minutos de encenderla, se me produce un microcorte de imagen en mi tv de unos 2 segundos. Después vuelve la señal y no vuelve a pasar. He revisado una grabación de vídeo con SHARE y graba sin problemas toda la señal de vídeo, sin apreciarse ese microcorte. Achaco esto a un problema con la salida de HDMI, y la tengo puesta en 1080p en vez de automática.

Hoy he probado a cambiar de entrada de HDMI para ver si solucionó el problema, aún no he probado si se ha arreglado o no tras haberlo cambiado... ¿Os suena a alguno que os haya pasado?

Tengo que decir que mi tv es un plasma ya con sus años a 1080, no es 4K

Eso me ha pasado a mi también con la ps4 normal cuando salió el firm 5.0, cambia de hdmi.
Hola, si alguien tiene Movistar+ me puede decir si la consola es silenciosa reproduciendo el video? De momento Movistar es sólo 1080, nada de 4K
@Doc Venom
Solo hace ruido con algunos juegos
Con aplicaciones, youtube, movistar, etc no hace ruido
Doc Venom escribió:Hola, si alguien tiene Movistar+ me puede decir si la consola es silenciosa reproduciendo el video? De momento Movistar es sólo 1080, nada de 4K


Ojo, que Movistar+ dejará de verse en la play el día 1 de Diciembre... ¬_¬
hilo_movistar-deja-el-1-de-diciembre-ps4-y-ps3_2259833
Pues creia que iba a haber más diferencia entre la ps4 y la pro, por los videos que estoy viendo en youtube no se nota tanto no? Claro que luego igual en persona se nota mas, imagino
serlokjolms escribió:Pues creia que iba a haber más diferencia entre la ps4 y la pro, por los videos que estoy viendo en youtube no se nota tanto no? Claro que luego igual en persona se nota mas, imagino

Hombre no es pasar de 0 a 100, en algunos juegos si que hay un salto mas evidente y en otros mejoras de estabilidad.
serlokjolms escribió:Pues creia que iba a haber más diferencia entre la ps4 y la pro, por los videos que estoy viendo en youtube no se nota tanto no? Claro que luego igual en persona se nota mas, imagino


Hay diferencias pero en cada juego es diferente, otra cosa los videos que hay generalmente en YouTube u otros no demuestran la diferencia real se nota más cuando tu la tienes y las vez en persona al igual que el HDR, lo mismo pasa con las otras consolas, yo estoy bastante contento con ella al igual que con la switch, Saludos.
Sabeis algun sitio donde hagan el plan renove?

Gracias
Me esta rondando por la cabeza dar el salto de la ps4 fat que tengo de lanzamiento(si,aun vive) a la pro,tengo un par de peguntas.No tengo tv 4k,pero principalmente daria el salto a ella por psvr.Como lo veis,merece la pena el cambio,hay diferencias apreciables?
ferry escribió:Me esta rondando por la cabeza dar el salto de la ps4 fat que tengo de lanzamiento(si,aun vive) a la pro,tengo un par de peguntas.No tengo tv 4k,pero principalmente daria el salto a ella por psvr.Como lo veis,merece la pena el cambio,hay diferencias apreciables?

Sí. Diferencias las hay. Mejor dicho, ahora empiezan a notarse ya. Los juegos se ven un poco mejor. Yo la cambiaría compañero, más que nada por todo lo que viene en 2018. Si quieres jugar a las mejores versiones de God of War, Spider-Man, Dragon Quest XI, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsusima, etc, la Pro es la mejor opción [oki]. Y da igual si tienes tv 4k o no.
Fredy_ES escribió:
ferry escribió:Me esta rondando por la cabeza dar el salto de la ps4 fat que tengo de lanzamiento(si,aun vive) a la pro,tengo un par de peguntas.No tengo tv 4k,pero principalmente daria el salto a ella por psvr.Como lo veis,merece la pena el cambio,hay diferencias apreciables?

Sí. Diferencias las hay. Mejor dicho, ahora empiezan a notarse ya. Los juegos se ven un poco mejor. Yo la cambiaría compañero, más que nada por todo lo que viene en 2018. Si quieres jugar a las mejores versiones de God of War, Spider-Man, Dragon Quest XI, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsusima, etc, la Pro es la mejor opción [oki]. Y da igual si tienes tv 4k o no.


Y en la vr que es para lo que mas me interesa,hay grandes diferencias?

Saludos y gracias por la respuesta
@ferry

El principal motivo de sacar la Pro fue precisamente por la VR. Yo juego en una Pro y las VR se ven lo mejor que pueden a día de hoy, habrá juegos que los notes mejor o peor, pero mejor que en una FAT/Slim va a ir siempre, sobretodo en fluidez.
De los que teneis el battlefront 2 os pega pequeños tirones?
Hay que tener el modo optimizado siempre activo?
Os hace cosas raras la señal HDMI al volver de reposo? Cosas raras como intermitencias de señal, o puntitos verdes en negros. Esporadicamente y desaparece al reiniciar.
ferry escribió:
Fredy_ES escribió:
ferry escribió:Me esta rondando por la cabeza dar el salto de la ps4 fat que tengo de lanzamiento(si,aun vive) a la pro,tengo un par de peguntas.No tengo tv 4k,pero principalmente daria el salto a ella por psvr.Como lo veis,merece la pena el cambio,hay diferencias apreciables?

Sí. Diferencias las hay. Mejor dicho, ahora empiezan a notarse ya. Los juegos se ven un poco mejor. Yo la cambiaría compañero, más que nada por todo lo que viene en 2018. Si quieres jugar a las mejores versiones de God of War, Spider-Man, Dragon Quest XI, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsusima, etc, la Pro es la mejor opción [oki]. Y da igual si tienes tv 4k o no.


Y en la vr que es para lo que mas me interesa,hay grandes diferencias?

Saludos y gracias por la respuesta


Para las VR va mejor la Pro claro, pero me esperarías un poco a la segunda versión de las gafas que son mejores. No creo que tarden mucho en lanzarlas aquí y el precio seguramente sea el mismo que las viejas.
Buenas, una pregunta, crees que merece la pena cambiar de la ps4 fat a la PRO?

He comprado una Sony de 49 pulgada 4K y HDR, vengo de una Sony FullHD de 32
Sblather escribió:Buenas, una pregunta, crees que merece la pena cambiar de la ps4 fat a la PRO?

He comprado una Sony de 49 pulgada 4K y HDR, vengo de una Sony FullHD de 32


Mi opinión es que siempre merece la pena dar el salto a una consola técnicamente superior, aunque no nos engañemos, no es otra generación, yo catalogaría mi PS4 Pro como una PS4 versión 1.4, casi a medio camino de otra generación.

Luego ya influye el factor económico, que para mucha gente desgraciadamente es el único factor a tener en cuenta.

Tengo una TV 4k Hdr 10 bits pero cuando pase de PS4 fat a PS4 Pro tenia una LCD FULL HD y noté bastante el cambio.
NeCLaRT escribió:Os hace cosas raras la señal HDMI al volver de reposo? Cosas raras como intermitencias de señal, o puntitos verdes en negros. Esporadicamente y desaparece al reiniciar.


Hola buenas,a mi a veces cuando vuelve mi Pro del reposo se me queda sin imagen y otras veces sin internet.Tengo una tele full HD.
Me toca quitar y poner el HDMI para que se vea y a veces reiniciar la consola por el tema de internet.

Un saludo.
Torreox escribió:
NeCLaRT escribió:Os hace cosas raras la señal HDMI al volver de reposo? Cosas raras como intermitencias de señal, o puntitos verdes en negros. Esporadicamente y desaparece al reiniciar.


Hola buenas,a mi a veces cuando vuelve mi Pro del reposo se me queda sin imagen y otras veces sin internet.Tengo una tele full HD.
Me toca quitar y poner el HDMI para que se vea y a veces reiniciar la consola por el tema de internet.

Un saludo.

Al final el mio esta relacionado con el HDCP y puede suceder tanto volviendo de reposo como de primer arranque. Si arranca mal y desactivas el HDCP se corrige. Es mas si lo desactivas y lo vuelves a activar tambien. Estoy probando a arrancar siempre primero la tele que la consola y de momento no lo ha vuelto a hacer. Es algo relacionado con la conexion HDCP de arranque.
Aquí novato con Ps4 Pro nuevecita. Tengo dudas sobre todo con el hecho de que me trae la 4.70 de fábrica y quería intentar aguantar para ver si sale exploit estas navidades pero lo veo dificil. Mis dudas:

1- Para bajar updates de juegos, si o si necesito PSN ergo último firmware?

2- Tengo una Vita Oled y horas muertas en el curro. Para usar el remote play... Lo mismo, si o si la consola conectada a PSN y último firm?

La verdad es que te lo ponen difícil los señores de Sony!
SaDnEsS escribió:Aquí novato con Ps4 Pro nuevecita. Tengo dudas sobre todo con el hecho de que me trae la 4.70 de fábrica y quería intentar aguantar para ver si sale exploit estas navidades pero lo veo dificil. Mis dudas:

1- Para bajar updates de juegos, si o si necesito PSN ergo último firmware?

2- Tengo una Vita Oled y horas muertas en el curro. Para usar el remote play... Lo mismo, si o si la consola conectada a PSN y último firm?

La verdad es que te lo ponen difícil los señores de Sony!


Yo estoy exactamente igual, con la version 4.55, con las mismas dudas, a ver si alguien nos la aclara....
Buenas, no se si se ha comentado ya, pero estoy dudando en dar el salto entre ps4 pro o xbox one x porque ya tengo la ps4 normal. La cosa es que prefiero la ps4 pro por los exclusivos, pero quería preguntaros si la ps4 pro reproduce peliculas 4k hdr desde el reproductor nativo sin problemas al conectarla con un NAS via dlna. Porque la xbox one x lo hace sin problemas y necesito reproductor de películas jaja. Y la verdad que el de la ps4 fat es una basurilla la verdad.

Gracias por todo.

Saludoss.
alguien sabe por que puede ser que no me vayan los botones de apagado y extraer cd? la acabo de estrenar la consola y no me funcionan estos botones, no se si es que tengo que activar algo o que [enfado1]
Megaknot escribió:alguien sabe por que puede ser que no me vayan los botones de apagado y extraer cd? la acabo de estrenar la consola y no me funcionan estos botones, no se si es que tengo que activar algo o que [enfado1]


Hay que apretar, no son táctiles. Es una tontería, pero por si fuese ese el problema...
SaDnEsS escribió:Aquí novato con Ps4 Pro nuevecita. Tengo dudas sobre todo con el hecho de que me trae la 4.70 de fábrica y quería intentar aguantar para ver si sale exploit estas navidades pero lo veo dificil. Mis dudas:

1- Para bajar updates de juegos, si o si necesito PSN ergo último firmware?

2- Tengo una Vita Oled y horas muertas en el curro. Para usar el remote play... Lo mismo, si o si la consola conectada a PSN y último firm?

La verdad es que te lo ponen difícil los señores de Sony!


Hola y enhorabuena por la compra, de la scene en 4.70 yo me olvidaria por que segun dicen los xploits son para 4.05, por lo tanto si sale para 4.70 saldra para 5.00, asi que yo actualizaria.

Que yo sepa para bajar updates no hace falta tenerla actualizada, pero creo que si la cuenta activada.

Lo de juego a distancia creo que si lo haces desde casa por wifi o cable no hace falta tenerlas actualizadas ninguna de las dos.
SaDnEsS escribió:Aquí novato con Ps4 Pro nuevecita. Tengo dudas sobre todo con el hecho de que me trae la 4.70 de fábrica y quería intentar aguantar para ver si sale exploit estas navidades pero lo veo dificil. Mis dudas:

1- Para bajar updates de juegos, si o si necesito PSN ergo último firmware?

2- Tengo una Vita Oled y horas muertas en el curro. Para usar el remote play... Lo mismo, si o si la consola conectada a PSN y último firm?

La verdad es que te lo ponen difícil los señores de Sony!


No es por ser borde ni nada, pero todo lo que has dicho lo puedes probar tu mismo sin correr ningún riesgo de que se te actualice ni nada, para probar lo del juego, con meter cualquier juego y pulsar el botón de options y darle a buscar actualización sabrás si puedes o no si actualizar, y el remote play más de lo mismo, pero vamos creo que las actualizaciones no hace falta tener la consola actualizada y el remote play si va por wifi no hace falta tampoco, pero como te digo lo puedes probar tu mismo sin miedo
juanka2323 escribió:
Megaknot escribió:alguien sabe por que puede ser que no me vayan los botones de apagado y extraer cd? la acabo de estrenar la consola y no me funcionan estos botones, no se si es que tengo que activar algo o que [enfado1]


Hay que apretar, no son táctiles. Es una tontería, pero por si fuese ese el problema...

es verdad, lo acabo de probar y hay que apretar, acostumbrado al tactil de la ps4 normal, gracias.
Megaknot escribió:
juanka2323 escribió:
Megaknot escribió:alguien sabe por que puede ser que no me vayan los botones de apagado y extraer cd? la acabo de estrenar la consola y no me funcionan estos botones, no se si es que tengo que activar algo o que [enfado1]


Hay que apretar, no son táctiles. Es una tontería, pero por si fuese ese el problema...

es verdad, lo acabo de probar y hay que apretar, acostumbrado al tactil de la ps4 normal, gracias.


Tampoco son táctiles en la ps4 normal, sólo más sensibles.
@Dauragon85 en la ps4 normal practicamente dejando la huella se encencia o extraia el cd, pero bueno, tampoco los voy a usar, pero me extrañaba que no me funcionaran, pero como digo, para encender o extraer cd lo hago con el mando...
Megaknot escribió:@Dauragon85 en la ps4 normal practicamente dejando la huella se encencia o extraia el cd, pero bueno, tampoco los voy a usar, pero me extrañaba que no me funcionaran, pero como digo, para encender o extraer cd lo hago con el mando...


Ya ya, si la tuve, pero son de presión ultrasensible. La gente piensa que son táctiles por su funcionamiento, pero no es así. De todas formas fue un grave error del diseño inicial, para empezar así sólo se consiguen activaciones accidentales y encima se acababan pulsando sólos por suciedad o electricidad estática. Un desastre fueron.
@macdel si tienes ps4 normal yo compraría la x... mas si quieres repoductor 4k la diferencia entre ps4 fat y ps4 pro no es tanta,,,otra cosa es que no tengas consola... buen combo ps4 Xbox x
Plage escribió:
SaDnEsS escribió:Aquí novato con Ps4 Pro nuevecita. Tengo dudas sobre todo con el hecho de que me trae la 4.70 de fábrica y quería intentar aguantar para ver si sale exploit estas navidades pero lo veo dificil. Mis dudas:

1- Para bajar updates de juegos, si o si necesito PSN ergo último firmware?

2- Tengo una Vita Oled y horas muertas en el curro. Para usar el remote play... Lo mismo, si o si la consola conectada a PSN y último firm?

La verdad es que te lo ponen difícil los señores de Sony!


No es por ser borde ni nada, pero todo lo que has dicho lo puedes probar tu mismo sin correr ningún riesgo de que se te actualice ni nada, para probar lo del juego, con meter cualquier juego y pulsar el botón de options y darle a buscar actualización sabrás si puedes o no si actualizar, y el remote play más de lo mismo, pero vamos creo que las actualizaciones no hace falta tener la consola actualizada y el remote play si va por wifi no hace falta tampoco, pero como te digo lo puedes probar tu mismo sin miedo


Pues hombre no preguntaría si no lo tuviera 100% claro. Evidentemente lo he probado y no me ha dejado hacer nada. Simplemente quería saber si hay alguna manera de hacerlo que no conozca. Para bajar updates de juegos te pide conectar a PSN así que sin update, nada. Para el remote play lo mismo. Al final he subido a la 5.01 para poder updatear los juegos. El remote play me funciona, pero en casa solo. Fuera, online, no consigo ver la consola incluso con los puertos abiertos. Sigo en investigación. Gracias por la info de todos modos.
SaDnEsS escribió:
Plage escribió:
SaDnEsS escribió:Aquí novato con Ps4 Pro nuevecita. Tengo dudas sobre todo con el hecho de que me trae la 4.70 de fábrica y quería intentar aguantar para ver si sale exploit estas navidades pero lo veo dificil. Mis dudas:

1- Para bajar updates de juegos, si o si necesito PSN ergo último firmware?

2- Tengo una Vita Oled y horas muertas en el curro. Para usar el remote play... Lo mismo, si o si la consola conectada a PSN y último firm?

La verdad es que te lo ponen difícil los señores de Sony!


No es por ser borde ni nada, pero todo lo que has dicho lo puedes probar tu mismo sin correr ningún riesgo de que se te actualice ni nada, para probar lo del juego, con meter cualquier juego y pulsar el botón de options y darle a buscar actualización sabrás si puedes o no si actualizar, y el remote play más de lo mismo, pero vamos creo que las actualizaciones no hace falta tener la consola actualizada y el remote play si va por wifi no hace falta tampoco, pero como te digo lo puedes probar tu mismo sin miedo


Pues hombre no preguntaría si no lo tuviera 100% claro. Evidentemente lo he probado y no me ha dejado hacer nada. Simplemente quería saber si hay alguna manera de hacerlo que no conozca. Para bajar updates de juegos te pide conectar a PSN así que sin update, nada. Para el remote play lo mismo. Al final he subido a la 5.01 para poder updatear los juegos. El remote play me funciona, pero en casa solo. Fuera, online, no consigo ver la consola incluso con los puertos abiertos. Sigo en investigación. Gracias por la info de todos modos.


Hola

Yo tengo una cuenta activa de PSN de mi vita, ¿si conecto mi cuenta en PS4, hace falta actualizar?, la tengo en una casa sin wifi, de ahí mi pregunta y que no pueda verificarlo yo :(

Yo lo unico que quiero es mantenerme en 4.55 (porque hay exploit en 4.5X) y actualizar los juegos para jugar en 4K HDR a algunos de ellos.
Nada agua, sin updatear no hay ni actualización de juegos ni remote play con vita. Al menos lo que yo he podido comprobar. Si le das a updatear el juego pide PSN y actualizar firm. Y lo mimso con remote play.
SaDnEsS escribió:Nada agua, sin updatear no hay ni actualización de juegos ni remote play con vita. Al menos lo que yo he podido comprobar. Si le das a updatear el juego pide PSN y actualizar firm. Y lo mimso con remote play.


Pero eso es por que no la tenias activada, si la tienes activada por ejemplo en 4.70 si te dejara bajar los updates de los juegos sin actualizara 5.00.
Activada como PS4 Principal? Ni siquiera podía acceder a mi cuenta de PSN, me pedía update todo el rato.

Edit: Me venía con 4.70 de fábrica.
GUSMAY escribió:
SaDnEsS escribió:Nada agua, sin updatear no hay ni actualización de juegos ni remote play con vita. Al menos lo que yo he podido comprobar. Si le das a updatear el juego pide PSN y actualizar firm. Y lo mimso con remote play.


Pero eso es por que no la tenias activada, si la tienes activada por ejemplo en 4.70 si te dejara bajar los updates de los juegos sin actualizara 5.00.

Yo la he comprado, me llego la semana pasada en 4.55, sin embargo mi cuenta de PSN si esta activada, porque es la cuenta de la PSVITA, ¿es posible entonces actualizar los juegos?, o por el contrario, ¿debe ser activada la propia consola?
29093 respuestas