PS4 Pro (4K HDR)

antoniokratos escribió:
carokix escribió:@antoniokratos la madre que me parió [facepalm] he sacado la consola y me he puesto a verla por detrás a ver a qué se debía tanta holgura, me he dado cuenta que las clavijas están un pelín hacia un lado y cogiendo la postura y empujando un poco ya ha entrado bien y se queda como dices, se mueve un poco de arriba a abajo pero ya no está suelto para nada ni se nota ningún tipo de holgura hacia los lados. Pues nada solucionado el problema, me he tirado casi un año con el cable de alimentación mal puesto y medio suelto [+risas]

Muchísimas gracias! [beer]

Nada, me alegro de haber ayudado algo, pero vamos, el que lo ha visto has sido tú. [carcajad]

Pero yo pensaba que era un problema conocido de los primeros modelos y que era normal, si no me llegas a decir cómo debía quedarse me pego otro año con el cable medio suelto [+risas]
carokix escribió:
antoniokratos escribió:Nada, me alegro de haber ayudado algo, pero vamos, el que lo ha visto has sido tú. [carcajad]

Pero yo pensaba que era un problema conocido de los primeros modelos y que era normal, si no me llegas a decir cómo debía quedarse me pego otro año con el cable medio suelto [+risas]

Pues nada, entonces un placer haber sido de ayuda.

Un saludo. [beer]
Hola e adquirido una ps4 pro hace unas semanas y apenas me e dado cuenta que cuanto esta apagada en la parte de atras en medio no pasa nada pero ya que esta encendida jalando un juego cuando lo toco pareciera como si estuviera apretando un boton a alguien le pasa
Buenas..

Sabéis algún maletín oficial o no que entre la ps4 pro?.

Un saludo!
nose me lo dieron con el portátil hace muchos años y lo mire con la Xbox fat ... era la única manera de meterla.. con la ps4 pro también perfecta además tiene para sujetarla nose si mi pantalla es de 15 supongo que si
Preguntilla chorra, pero cuanto mide el cable de corriente de la PS4 pro? Gracias [bye]
Kurama escribió:Preguntilla chorra, pero cuanto mide el cable de corriente de la PS4 pro? Gracias [bye]



Con exactitud no te puedo decir pero sí que más bien poco, lo justo para que te llegue a un enchufe que lo tengas muy cerca del mueble de la tele o a la típica regleta que pones pegada al lado del mismo mueble. El otro día intenté enchufarla directamente a la pared en un enchufe que tendría a poco más de un metro con esquina por medio, lo que haría metro y medio más o menos y no me llegaba.
Kurama escribió:Preguntilla chorra, pero cuanto mide el cable de corriente de la PS4 pro? Gracias [bye]



El cable, sin contar los conectores mide EXACTAMENTE metro y medio.
josete2k escribió:
Kurama escribió:Preguntilla chorra, pero cuanto mide el cable de corriente de la PS4 pro? Gracias [bye]



El cable, sin contar los conectores mide EXACTAMENTE metro y medio.


Muchas gracias, es algo corto... ummm ... :-|

@ros : gracias, eso es lo que temo.
Merece la pena hacer el cambio de una fat de 500gb ? La mía ahora mismo tiene 3 años y aunque va bien si que es verdad que se nota por ejemplo en NBA 2k18 la falta de de potencia aparte de lo mal echo que está el juego, pero pienso que a partir de ahora los juegos nuevos si que habrá más fluidez y se notará más, por ejemplo cuando salga red dead que ese cae el día 1.

Merece la pena el desembolso?

XD
fran83 escribió:Merece la pena hacer el cambio de una fat de 500gb ? La mía ahora mismo tiene 3 años y aunque va bien si que es verdad que se nota por ejemplo en NBA 2k18 la falta de de potencia aparte de lo mal echo que está el juego, pero pienso que a partir de ahora los juegos nuevos si que habrá más fluidez y se notará más, por ejemplo cuando salga red dead que ese cae el día 1.

Merece la pena el desembolso?

XD


Para mí no merece la pena. Yo tengo la Pro porque pude comprarla a 200 € nueva y vender mi Slim con un año por casi lo mismo. De esa forma obviamente sí me merció la pena porque fue tener una consola superior nueva a precio de Slim y encima renovaba consola, mando y garantía. Pero si tuviese que pagar 300-400 € por una Pro ni de broma cambiaba, seguiría con la Slim sin problema. El salto no es muy grande. Sobre todo si no usas RV (que en mi opinión fue el motivo principal de lanzar la Pro) ni tienes TV 4k.
ajbeas escribió:Buenas a todos!!
Llevo buscando media tarde sobre maletines o mochilas para la ps4 pro y siempre me sale la típica donde cabe la ps4 (que por cierto tengo ese maletín de la ps4 que vendí), pero donde no cabe la ps4 pro, comprobado por mi, esta es la que tengo:

Imagen

Y es que muevo bastante la ps4, a la casa de campo, a la de mi novia, en la mía, y necesito alguna maleta o mochila que me sirva para guardarla.

Sabéis de alguna? Me vendría bien una ayuda.

Un saludo!


Aunque un poco tarde, os comento. Yo me pillés esta mochila desde amazon y estoy encantado. Puedo meter la consolas, 2 mandos, los cascos y tengo espacio para cables. Lo que ahora está un poco más cara, a mí me costó 40 euros hace más de medio año. Os la recomiendo a todos, sin ninguna duda. Se puede llevar o como maletín o colgada.

https://www.amazon.es/gp/product/B07198BKBS
Hola, tengo una duda, ayer pillé gran turismo sport y juego en pantalla 1080p, pero estuve dubitativo a la hora de elegir el selector, no sabia si elegir calidad o suavidad, mi pregunta es... alguien sabe donde hay un listado de los juegos de ps4 pro que usan super sampling?

Graciassss
Chicos una duda
Tengo una tele mu496405 Samsung conectada a la pro


Pues bien, hoy por primera vez me ha pasado una cosa rara que ahí atrás no me había pasado
Jugando al perosona 5 se me han producido un mogollon de micro cortes, como si se fuese la imagen y voviera en un segundo. y con el sonido unas cuantas veces
Es super molesto la verdad y no se a que se debe
Os suena a alguien esto y es normal o se puede corregir?
Finalmente hace unos días le acababa de activar el hdr que antes no lo encontraba pero no se si tiene que ver con esto.
A ver si me podéis decir algo chicos
Gracias
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas..

Sabéis algún maletín oficial o no que entre la ps4 pro?.

Un saludo!


Eastpack provider. Cabe de todo, incluyendo la xbox one (la tocha) con fuente de alimentación incluida y dos mandos, hasta un portatil msi de los grandes.
Yo la tengo desde hace varios años dándole tute y está como nueva de costuras y cremalleras. La puedes ajustar para que se acople a la espalda perfectamente.
Además me encanta estéticamente y tienes varios colores para elegir.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000CRDBF ... ref=plSrch
Ps4 pro, blanca o negra, en game a recoger en tienda por 299e. ratataaaa
Perdonad por la pregunta de noob, pero tengo que descargar de forma manual algún parche para los juegos o es todo automático? Tenía los juegos en un disco duro externo en ps4 Slim y lo que he hecho ha sido conectar el disco a la pro, he de hacer algo de forma manual?
nigel67 escribió:Chicos una duda
Tengo una tele mu496405 Samsung conectada a la pro


Pues bien, hoy por primera vez me ha pasado una cosa rara que ahí atrás no me había pasado
Jugando al perosona 5 se me han producido un mogollon de micro cortes, como si se fuese la imagen y voviera en un segundo. y con el sonido unas cuantas veces
Es super molesto la verdad y no se a que se debe
Os suena a alguien esto y es normal o se puede corregir?
Finalmente hace unos días le acababa de activar el hdr que antes no lo encontraba pero no se si tiene que ver con esto.
A ver si me podéis decir algo chicos
Gracias


Me autocito a ver si sabeis si es normal esto en la pro o es un tema de configuracion tele-pro
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:Chicos una duda
Tengo una tele mu496405 Samsung conectada a la pro


Pues bien, hoy por primera vez me ha pasado una cosa rara que ahí atrás no me había pasado
Jugando al perosona 5 se me han producido un mogollon de micro cortes, como si se fuese la imagen y voviera en un segundo. y con el sonido unas cuantas veces
Es super molesto la verdad y no se a que se debe
Os suena a alguien esto y es normal o se puede corregir?
Finalmente hace unos días le acababa de activar el hdr que antes no lo encontraba pero no se si tiene que ver con esto.
A ver si me podéis decir algo chicos
Gracias


Me autocito a ver si sabeis si es normal esto en la pro o es un tema de configuracion tele-pro


Yo acabó de poner un switch para poder usar 4K/HDR y también las gafas VR.

La primera vez que lo monté tuvé algunos cortes, y al poner cables más cortos (0,9m.) y HDMI 2.0 todo a pasado a ir sencillamente PERFECTO.

Compré este concretamente, que está a buen precio y da buen resultado:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-velocidad-Ethernet-est%C3%A1ndar-reciente/dp/B014I8SIJY/ref=sr_1_fkmr2_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1513852903&sr=1-1-fkmr2&keywords=HDMI+2.0+039

No te puedo asegurar 100% que sea eso, pero te lo dejo como idea...

salu2
@icaro3m

gracias compi
De ehcho era una de las cosas que valoré. Pero precisamente pillé uno similar

Este

https://www.amazon.es/gp/product/B00J3KFAV2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y la primera semana nunca se dieron los cortes y ahora de repente si

No se si dependera de la configuracion de salida de imagen de la play o lo que
nigel67 escribió:@icaro3m

gracias compi
De ehcho era una de las cosas que valoré. Pero precisamente pillé uno similar

Este

https://www.amazon.es/gp/product/B00J3KFAV2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y la primera semana nunca se dieron los cortes y ahora de repente si

No se si dependera de la configuracion de salida de imagen de la play o lo que


Que raro, ese cable parece bueno y no excesivamente largo...

Pero vaya, había leido que para 4K/HDR iban mejor cables lo más cortos posibles, sobre todo como en mi caso que pasan por un swtich antes de ir a la TV...

En configuración de pantalla mira que opciones tienes puedas, aunque imagino que lo tendrás todo en automático...
@icaro3m

Sí, parece un buen cable la verdad y el de 1 metro me iba justisimo
Lo que me mosquea es que en una semana no hizo nada y solo lo hace ahora

Miraré las configuraciones de nuevo
Lo unico que no se si esta bien es que en salida de video me pone que es RGB color y si esta bien eso
nigel67 escribió:@icaro3m

Sí, parece un buen cable la verdad y el de 1 metro me iba justisimo
Lo que me mosquea es que en una semana no hizo nada y solo lo hace ahora

Miraré las configuraciones de nuevo
Lo unico que no se si esta bien es que en salida de video me pone que es RGB color y si esta bien eso

Biuena pinta tiene el cable...

Y si, se supone que el RGB te da el rango de color más amplio posible para el HDR, pero cuando lo seleccioné manualmente a mi también me hacía algún extraño.

Prueba a ponerlo en autómatico o en su defecto en 2160p - YUV420, que rebaja un poco el rango de color pero exige menos ancho de banda, y quizá eso te solucione los microcortes:

Imagen

Al final el HDR en RGB completo requiere una tasa de transferencia de datos muy alta, y si tienes algún elemento que pueda hacer un mínimo de interferencia, o por la longitud del cable o similar te puede provocar esos microcortes...
@icaro3m

Mil gracias compi.
Lo probaré así luego en casa.
Un saludo ;)
@nigel67 compañero yo tambien tengo ese mismo cable pero en negro y rojo es decir este, resulta que no es 2.0 real si no 1.4 y tampoco tiene la certificacion hdmi premium ,
https://www.amazon.es/CSL-velocidad-Eth ... puter&th=1

si te sigue pasando lo de los microcortes y demas cojete este cable y se te acabaran los problemas este si que es 2.0 real y lleva la certificacion premium claro es algo mas claro pero vale la pena, 1saludo

https://www.amazon.es/dp/B0194UCMCU/ref ... g=eol00-21
@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0

Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro [hallow]
nigel67 escribió:@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0

Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro [hallow]


yo igual compañero vi que ponia que era 2.0 y etc etc y dije ostia que buen cable y lo compre pero en realidad se ve o lei que es hdmi 1.4 y claro no es certificado hdmi premium ni nada, yo el otro dia jugando tmb tuve algun microcorte se iba la imagen y volvia o se me cambia la resolucion sola y eso es del cable al no ser hdmi 2.0 nos hace estas cosas, si la verdad es que es caro pero te ahorras quebraderos de cabeza, ademas leete los comentarios de la gente que lo ha comprado.
Me uno a este gran hilo, hoy me pillé una PRO en el Game por 300€ más el Fallout 4 Goty jeje
ferreiroh escribió:Me uno a este gran hilo, hoy me pillé una PRO en el Game por 300€ más el Fallout 4 Goty jeje


ahi ahi buena compra, yo me pille la oferta del mediamark la ps4 pro +uncharted el legado perdido+ has sido tu + 10 euros de regalo para el store + mando, por 333€ y de puta madre, a disfrutarla compañero.
nigel67 escribió:@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0

Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro [hallow]


Insisto: yo he pillado dos como este, más baratos y van PERFECTOS. HDMI 2.0

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0
Hola compañeros, una pregunta: tengo una tv 4K pero no es HDR, hay alguna limitacion? Luego he leido que el HDMI tiene que poner 4K a 60Hz? La mia no veo en ningun sitio que ponga eso...lo digo pq ya tengo la normal y para que se vea igual no hago el cambio.

Gracias
skyrim escribió:Hola compañeros, una pregunta: tengo una tv 4K pero no es HDR, hay alguna limitacion? Luego he leido que el HDMI tiene que poner 4K a 60Hz? La mia no veo en ningun sitio que ponga eso...lo digo pq ya tengo la normal y para que se vea igual no hago el cambio.

Gracias


Realmente no entiendo bien que preguntas...
icaro3m escribió:
skyrim escribió:Hola compañeros, una pregunta: tengo una tv 4K pero no es HDR, hay alguna limitacion? Luego he leido que el HDMI tiene que poner 4K a 60Hz? La mia no veo en ningun sitio que ponga eso...lo digo pq ya tengo la normal y para que se vea igual no hago el cambio.

Gracias


Realmente no entiendo bien que preguntas...


Lo siento, básicamente queria preguntar si con una tele 4K (no HDR) los graficos mejoran y que si el HDMI tiene que ser especial para disfrutar del 4K y HDR.
te viene un HDMI con la consola y aun sin hdr notaras la mejoria
skyrim escribió:
icaro3m escribió:
skyrim escribió:Hola compañeros, una pregunta: tengo una tv 4K pero no es HDR, hay alguna limitacion? Luego he leido que el HDMI tiene que poner 4K a 60Hz? La mia no veo en ningun sitio que ponga eso...lo digo pq ya tengo la normal y para que se vea igual no hago el cambio.

Gracias


Realmente no entiendo bien que preguntas...


Lo siento, básicamente queria preguntar si con una tele 4K (no HDR) los graficos mejoran y que si el HDMI tiene que ser especial para disfrutar del 4K y HDR.


Para el 4k+HDR+60hz creo que si es imprescindible el cable HDMI 2.0, aparte hay opciones muy baratas y que van bien.

Solo para 4K (sin HDR) ya me queda duda de si te podría valer un HDMI 1.4...

De todas formas como te dice el compañero, con el cable que viene con la Pro te deberia valer.


Y mejoras: pues hombre, ganarás resolución con el 4k, se verá todo más nítido, aunque para mi marca más diferencia incluso el HDR.

También cuenta que para apreciarlo tiene que ser una pantalla grande y a una distancia adecuada...
Buenas,

estoy en dudas entre una PS4 Slim y una PS4 Pro. La Slim no me acaba de convencer por no tener salida óptica, y la PRO tampoco por el alto nivel de ruido. La calidad gráfica me da igual (no me recomendéis una fat de las últimas que las he buscado y són más caras que la PRO)

Sin embargo, leyendoos, me ha surgido una duda, que si es como creo, puede hacer que me decida por la PRO, a ver si sestoy en lo cierto:

1º. He entendido que la PRO sólo hace mucho ruido cuando se juegan a los juegos con parche,¿cierto?

2º. En mi caso, no tengo la consola conectada a internet, así que no se descargaría el parche y, por lo que leo, también se puede deshabilitar esa opción desde la consola. Con esas premisas, podría disfrutar de una PRO con la salida óptica para el dolby digital sin altos niveles sonoros, ¿cierto?

3º. Otra duda que tengo es que he leído en intervenciones anteriores que el parche se descarga o no en los juegos digitales, pero que los juegos físicos lo llevan incorporado. Esto echará al traste todo lo que he pensado en los anteriores punto, ¿sabéis si es así?

4ª. Última duda, ¿cómo puedo saber que la PRO que compro es la última revisión?

Gracias! [beer]
@icaro3m

y entiendo que a ti no te dan cortes en ningun momento con ese cable
nigel67 escribió:@icaro3m

y entiendo que a ti no te dan cortes en ningun momento con ese cable


Cero cortes, va perfecto [oki]
icaro3m escribió:
skyrim escribió:
icaro3m escribió:
Realmente no entiendo bien que preguntas...


Lo siento, básicamente queria preguntar si con una tele 4K (no HDR) los graficos mejoran y que si el HDMI tiene que ser especial para disfrutar del 4K y HDR.


Para el 4k+HDR+60hz creo que si es imprescindible el cable HDMI 2.0, aparte hay opciones muy baratas y que van bien.

Solo para 4K (sin HDR) ya me queda duda de si te podría valer un HDMI 1.4...

De todas formas como te dice el compañero, con el cable que viene con la Pro te deberia valer.


Y mejoras: pues hombre, ganarás resolución con el 4k, se verá todo más nítido, aunque para mi marca más diferencia incluso el HDR.

También cuenta que para apreciarlo tiene que ser una pantalla grande y a una distancia adecuada...


Entonces teniendo tele 4K sin HDR y teniendo la PS4 normal, vale la pena hacer el cambio?
El modelo blanco de la Pro sabeis si viene con el nuevo chasis 7116b?
Lo siento si no va aqui pero no encuentro un hilo que sea de la slim.
Tengo la slim y el otro dia con el mh:worlds me puso un mensaje que si quería activar hdr y no lo entiendo porque que yo sepa no tiene la slim 4k ni hdr no?
Hola gente, llevo mirando hace un par de dias y no lo veo por ningun lado...mi tv samsung modelo 6450 es 4k hdr y tengo la pro conectada al hdm 1 y no hay problema pero mi duda biene en que canvie el otro dia la pro de cinector hdmi y no hay forma de meter el hdr...puede ser que mi modelo solo tenga activado el hdmi 1 para el hdr?
Gracias
erberna escribió:Lo siento si no va aqui pero no encuentro un hilo que sea de la slim.
Tengo la slim y el otro dia con el mh:worlds me puso un mensaje que si quería activar hdr y no lo entiendo porque que yo sepa no tiene la slim 4k ni hdr no?


Realmente cualquier PS4 puede saacar la imagen en HDR, eso solo significa usar una paleta de colores más amplia. Lo que es exclusivo de PS4 Pro son los 4K.

Lordju escribió:Hola gente, llevo mirando hace un par de dias y no lo veo por ningun lado...mi tv samsung modelo 6450 es 4k hdr y tengo la pro conectada al hdm 1 y no hay problema pero mi duda biene en que canvie el otro dia la pro de cinector hdmi y no hay forma de meter el hdr...puede ser que mi modelo solo tenga activado el hdmi 1 para el hdr?
Gracias


Cada televisor es un mundo, pero la mayoria solo tiene unos HDMI en concreto que ofrecen la experiencia completa de los 4K HDR. Así que seguramente este también será tu caso. Deberias mirar el manual de tu televisor.
djnardo escribió:
Lordju escribió:Hola gente, llevo mirando hace un par de dias y no lo veo por ningun lado...mi tv samsung modelo 6450 es 4k hdr y tengo la pro conectada al hdm 1 y no hay problema pero mi duda biene en que canvie el otro dia la pro de cinector hdmi y no hay forma de meter el hdr...puede ser que mi modelo solo tenga activado el hdmi 1 para el hdr?
Grac

Cada televisor es un mundo, pero la mayoria solo tiene unos HDMI en concreto que ofrecen la experiencia completa de los 4K HDR. Así que seguramente este también será tu caso. Deberias mirar el manual de tu televisor.


Hola, ya lo he mirado i no lo veo por ningun lado por eso preguntaba por si alguie tuviera algun modelo de la serie 6 para confirmar mis sospechas.
Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
erberna escribió:Lo siento si no va aqui pero no encuentro un hilo que sea de la slim.
Tengo la slim y el otro dia con el mh:worlds me puso un mensaje que si quería activar hdr y no lo entiendo porque que yo sepa no tiene la slim 4k ni hdr no?



La opción para activar el HDR está disponible en la Pro y la Slim,todo depende de que tu televisor tenga HDR para activarlo y normalmente el HDR suelen implementarlo los televisores 4K,si tu televisor no tiene HDR por mucho que lo actives en tu videoconsola no funcionará.
@John_Dilinger @djnardo vale pensaba que hacia falta el 4k tambien
Alguien me explica lo de los "CHASIS"
Lordju escribió:Hola gente, llevo mirando hace un par de dias y no lo veo por ningun lado...mi tv samsung modelo 6450 es 4k hdr y tengo la pro conectada al hdm 1 y no hay problema pero mi duda biene en que canvie el otro dia la pro de cinector hdmi y no hay forma de meter el hdr...puede ser que mi modelo solo tenga activado el hdmi 1 para el hdr?
Gracias

Yo tengo una samsung serie 6 6405 y tienes que entrar en configuracion , general,administrador de dispositivos esternos ,y seleciona esta opcion HDMI UHD COLOR ay elige el hdmi que utilices con la pro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Laa 6000 no tienen panel 10bit aunque acepten señal HDR no cumplen los requisitos.

Ademas solo en hdmi 1 el HDR
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Aminxhm escribió:Alguien me explica lo de los "CHASIS"



Lo de los chasis es una especie de "utopía" que le ha dado a la gente por decir entre un modelo de consola y otra cuando simplemente es un cambio de letra entre A y B porque una ha sido fabricada en China y otra en Japón pero la consola es exactamente igual en componentes y funcionamiento,pero bueno allá cada uno con sus imaginaciones.A mi esto me lo ha explicado un encargado de GAME y es justamente eso,no hay dos PS4Pro diferentes salvo el color o algún modelo especial referente algún juego pero sus componentes y su funcionamiento es igual en todas.
29093 respuestas