PS4 Pro (4K HDR)

@indigo_rs eso de que has jugado antes que yo a playstation tienes que demostrarlo y no soltarlo como haces con todas las cosas que dices sin sentido.
Si de verdad te intereda algo playstation entonces tienes a todo el mundo en eol al menos los que te conocemos mas que engañados.
Y ya he dicho varias veces que cada uno escribe donde quiere. Faltaria mas campeón.
Solo que lo tuyo es digno de mención.

Pd: que me pongas ese perfil que no se si es tuyo de verdad no indica que hayas jugado a una playstation antes que yo como dices campeon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:@indigo_rs eso de que has jugado antes que yo a playstation tienes que demostrarlo y no soltarlo como haces con todas las cosas que dices sin sentido.
Si de verdad te intereda algo playstation entonces tienes a todo el mundo en eol al menos los que te conocemos mas que engañados.
Y ya he dicho varias veces que cada uno escribe donde quiere. Faltaria mas campeón.
Solo que lo tuyo es digno de mención.


Dije posiblemente. He empezado con una ps2 Slim asi que vete contando los años que pasaron ya. Luego la primera ps3 60GB el dia de salida, una de 80GB y la Slim de 120GB.
@indigo_rs pues como te dije. No has empezado a jugar antes que yo. Yo empece con la primera psx y las he tenido todas toditas.
Y ahora es cuando me dices que posteas en estos hilos de ps4 todos los dias desde hace años...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien por ti, pero eso de querer desacreditarme diciendo que nunca he jugado a una ps te ha salido mal y ese es el mismo usuario que uso en Xbox.
indigo_rs escribió:Bien por ti, pero eso de querer desacreditarme diciendo que nunca he jugado a una ps te ha salido mal y ese es el mismo usuario que uso en Xbox.

Si, por lo visto eres una caja de sorpresas pero lo de desacreditarte lo haces tu solito. No ves donde estas ahora. Como te han baneado donde tu ya sabes...Y ahí como ya te dije te desacreditas y haces el ridiculo tu solito sin ayuda de nadie. Tus mensajes estan ahí, no digo mas.
La discusión podéis seguirla por privado,a los demás usuarios no nos importa quién jugo antes a una consola de Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony Taiwán anuncia el pack ps4 mas caro de la historia. 40.000 euros

http://www.vandal.net/noticia/135069843 ... -historia/

El pack tiene un valor de unos 46.600 dólares al cambio e incluye una PlayStation 4 Pro, PlayStation VR con cámara y mandos Move, una suscripción a PS Plus de doce meses, un volante Thrustmaster T-GT y un asiento profesional APIGA AP1, un televisor de 65 pulgadas Sony Bravia 4K OLED con HDR modelo KD-65A1 y el citado MAZDA MX-5 de 2018.
indigo_rs escribió:
jjuioij escribió:
ros escribió:Jooder con la exquisitez de la peña. Aquí todo el mundo tiene un pequeño moderador dentro. El chico ha posteado una noticia donde se habla de la Pro en el hilo de la Pro.

Hombre es que si realmente lo conocieras sabrias porque han dicho eso. Alguien que nunca hasta ahora ha posteado en hilos de ps que no le imteresa para nada ni nunca le ha interesado ni la tocaria con un palo.
Siendo un fanboy Xboxer de los mayores que he visto. Y que porque lo baneen en su hilo se ponga a poner esa noticia. Que de eso tiene poco o nada por cierto del señor patcher.... es en cuanto menos raro.
Que si que cada uno puede escribir donde crea oportuno, faltaría mas pero es llamativo cuanto menos.

@Grinch ya lo creo... menudo mes les espera.


Buenas, no es por nada pero posiblemente he jugado a una PlayStation antes que tu y desde luego no hay ninguna norma que diga que para postear en un hilo haya que tener todas las consolas [beer]

PD: https://www.exophase.com/psn/user/dainco/

Yo creo que tres cojones nos importa a los demás lo que has jugado tu y el otro ala play dejar el hilo limpio y vuestros rolletes solucionarlos en privado que aquí ahy gente que entramos para informarnos de cosas de la play.
Madre mia indigo posteando en un hilo de "pley" [flipa] , no doy credito, el mayor fanatico de xbox, ahora ya me creo todo lo que me digan, ssta que la tierra es plana [jaja]
no te lo tomes a mal indigo pero no aprendes macho, te banean del foro de one y ahora vendra aqui a hacer lo mismo, te vas a ganar un ban de todo eol como sigas asi.
Pero si el chiquillo no ha dicho ná, coño [qmparto]

Pero bueno supongo que será esto de los creadores de ros es un troll por repetir en el post del ruido de la Pro que la Pro hace ruido.

@indigo_rs me han soplao que alguien de EOL se ha bajao la plantilla de pedir que apliquen a alguien el art. 155, corre tiiiiio!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Pero si el chiquillo no ha dicho ná, coño [qmparto]

Pero bueno supongo que será esto de los creadores de ros es un troll por repetir en el post del ruido de la Pro que la Pro hace ruido.

@indigo_rs me han soplao que alguien de EOL se ha bajao la plantilla de pedir que apliquen a alguien el art. 155, corre tiiiiio!!


Pues hay algunos que dicen que la ultima revisión (CUH-7100) que ha salido suena menos.
@focalgolf pues lo mismo tu mensaje campeón. Si hubieras leido unos post anterior donde ya otro compañero lo dice. Y con una vez vale no creo que hace falta que te repitas.
WGP Kakashii escribió:no te lo tomes a mal indigo pero no aprendes macho, te banean del foro de one y ahora vendra aqui a hacer lo mismo, te vas a ganar un ban de todo eol como sigas asi.


yo lo he visto y ya dudé de en que subforo me había metido jajaja, en fin.
indigo_rs escribió:
ros escribió:Pero si el chiquillo no ha dicho ná, coño [qmparto]

Pero bueno supongo que será esto de los creadores de ros es un troll por repetir en el post del ruido de la Pro que la Pro hace ruido.

@indigo_rs me han soplao que alguien de EOL se ha bajao la plantilla de pedir que apliquen a alguien el art. 155, corre tiiiiio!!


Pues hay algunos que dicen que la ultima revisión (CUH-7100) que ha salido suena menos.


Quienes??? A ver si me puedes poner el post donde se diga eso. He seguido el hilo del nuevo modelo de PS4 Pro desde el principio y han sido dos los usuarios que han comentado sobre el ruido del modelo...y dicen que hace el mismo ruido.

Ya inventaste cosas en el hilo de One X....espero que no hagas aquí lo mismo y te cargues este hilo también.
ros escribió:Pero si el chiquillo no ha dicho ná, coño [qmparto]

Pero bueno supongo que será esto de los creadores de ros es un troll por repetir en el post del ruido de la Pro que la Pro hace ruido.

@indigo_rs me han soplao que alguien de EOL se ha bajao la plantilla de pedir que apliquen a alguien el art. 155, corre tiiiiio!!


Ya estamos con el temita ¿eh? [chulito]

PD: Perdón... [oki]

Un Saludo
Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?
malosoxxx escribió:Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?


Otra revision? No porfavor, que se queden quietecitos una temporada y luego saquen algo realmente nex gen, vamos creo yo
arkadia3 escribió:
malosoxxx escribió:Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?


Otra revision? No porfavor, que se queden quietecitos una temporada y luego saquen algo realmente nex gen, vamos creo yo



Se refiere creo al nuevo modelo que salió con el pack del GT Sport. Estábamos muchos pendientes de qué tal iría en términos de ruido porque ya se confirmó por Sony que son todo mejoras menores, consumo, calor, etc........Y tan menores, que ya se ha confirmado por varios foreros que hace el mismo ruido.

Revisiones no vamos a ver en términos de mayor potencia. Pro apenas vende en relación a lo que está vendiendo de verdad que son las PS4 "de toda la vida". Sony no invertirá más en I+D esta generación (si ha invertido algo [fiu] ), así que hasta la PS5 no esperéis más hardware revisado más allá de pequeñas modificaciones.
malosoxxx escribió:Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?

Ni se sabe,ni se espera,ni desde luego,hace ninguna falta.Que se dejen de revisiones y que cuando saquen una consola nueva sea un salto de verdad;y como para eso es necesario un hard que ahora está aun demasiado caro,se esperarán a que esos componentes o similares puedan adaptarse a un precio competitivo en consola....yo no esperaria PS5 hasta 2020.
eddy escribió:
malosoxxx escribió:Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?

Ni se sabe,ni se espera,ni desde luego,hace ninguna falta.Que se dejen de revisiones y que cuando saquen una consola nueva sea un salto de verdad;y como para eso es necesario un hard que ahora está aun demasiado caro,se esperarán a que esos componentes o similares puedan adaptarse a un precio competitivo en consola....yo no esperaria PS5 hasta 2020.



Exacto, que se queden quietecitos y que aprovechen el hardware que hay ahora al maximo y luego que saquen algo realmente espectacular, y no me refiero solo a sony sini tambien a microsoft
arkadia3 escribió:
eddy escribió:
malosoxxx escribió:Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?

Ni se sabe,ni se espera,ni desde luego,hace ninguna falta.Que se dejen de revisiones y que cuando saquen una consola nueva sea un salto de verdad;y como para eso es necesario un hard que ahora está aun demasiado caro,se esperarán a que esos componentes o similares puedan adaptarse a un precio competitivo en consola....yo no esperaria PS5 hasta 2020.



Exacto, que se queden quietecitos y que aprovechen el hardware que hay ahora al maximo y luego que saquen algo realmente espectacular, y no me refiero solo a sony sini tambien a microsoft

Totalmente,es que son innecesarias tantas revisiones,ya se ha visto que cuando se ponen a exprimir el hard que hay sacan autenticas burradas graficas dificiles de poder ver a ese nivel ni en un PC de la NASA,y es que al final cuenta mas la dedicacion y tiempo que le meten a un juego,que la potencia pura y dura,que de poco vale si no hay detras un desarrollo en condiciones o es que no se ve mil veces mejor un TW3 o un GTAV que por poner un ejemplo,que el COD que está apunto de salir?y eso que hay una diferencia temporal de años.......creo que la cosa está clara.
ros escribió:
arkadia3 escribió:
malosoxxx escribió:Una pregunta rápida ¿Se sabe algo de una nueva revisión de PS4 Pro?


Otra revision? No porfavor, que se queden quietecitos una temporada y luego saquen algo realmente nex gen, vamos creo yo



Se refiere creo al nuevo modelo que salió con el pack del GT Sport. Estábamos muchos pendientes de qué tal iría en términos de ruido porque ya se confirmó por Sony que son todo mejoras menores, consumo, calor, etc........Y tan menores, que ya se ha confirmado por varios foreros que hace el mismo ruido.

Revisiones no vamos a ver en términos de mayor potencia. Pro apenas vende en relación a lo que está vendiendo de verdad que son las PS4 "de toda la vida". Sony no invertirá más en I+D esta generación (si ha invertido algo [fiu] ), así que hasta la PS5 no esperéis más hardware revisado más allá de pequeñas modificaciones.

A esto iba, me la compraría mañana mismo si no fuera por lo del ruido/calor. Sinceramente no me fío de la construcción/materiales que se están usando. Para la PS4 fat me esperé a la revisión también.
contra mas esperes peor todas las ps q han ido sacando en ps3 por ejemplo cada revision tenia peores materiales, ahora en invierno no te va a sonar casi nda, tampoco es q sople a lo burro con todos los juegos, la mia en verano fue con 2 o 3 juegos no todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:
ros escribió:Pero si el chiquillo no ha dicho ná, coño [qmparto]

Pero bueno supongo que será esto de los creadores de ros es un troll por repetir en el post del ruido de la Pro que la Pro hace ruido.

@indigo_rs me han soplao que alguien de EOL se ha bajao la plantilla de pedir que apliquen a alguien el art. 155, corre tiiiiio!!


Pues hay algunos que dicen que la ultima revisión (CUH-7100) que ha salido suena menos.


Quienes??? A ver si me puedes poner el post donde se diga eso. He seguido el hilo del nuevo modelo de PS4 Pro desde el principio y han sido dos los usuarios que han comentado sobre el ruido del modelo...y dicen que hace el mismo ruido.

Ya inventaste cosas en el hilo de One X....espero que no hagas aquí lo mismo y te cargues este hilo también.


Pues te pongo algunos que dicen que no suena casi nada.

A mi me pasa e exactamente igual.
Para escucharla tengo que bajar el volumen de la tele y acercarme a la consola y aun asi no se escucha casi.


Yo estoy encantado con ella, para llegar a escucharla tengo que poner en silencio la tv. He probado a ponerla en silencio, salir de la habitacion e irme al dormitorio donde duermo con la parienta y nada, ni un minimo ruido. He leido que a algunos el ruido es indescriptible pero no se si es eso lo normal o lo no normal es lo que me pasa a mi.
@indigo_rs y de nuevo inventas...o mientes. Esos dos comentarios aparecen en el hilo "nuevo modelo de PS4 Pro" pero son de dos usuarios que hablan del ruido de sus Pro en general, desde que las tienen vaya. Es decir, que no se refieren al modelo nuevo. Página 6. Lo puedes revisar campeón. Sigues en tu línea.

Y si no, que @tortoro21 y @comance confirmen si tienen el modelo 7016b o el 7116b (éste último es el modelo que viene en pack con el GT Sport)
WGP Kakashii escribió:contra mas esperes peor todas las ps q han ido sacando en ps3 por ejemplo cada revision tenia peores materiales, ahora en invierno no te va a sonar casi nda, tampoco es q sople a lo burro con todos los juegos, la mia en verano fue con 2 o 3 juegos no todos


Eso no es cierto, las ps3 slim aguantan mejor el calor y las ultimas slim mas aun, al igual que las ps4, la primera aguanta peor el calor que las posteriores, y las slim no se calientan casi ni hacen casi ruido.

¿Donde te has informado?
me referia a los materiales como plastico etc,suelen usar peores para abaratar costos y poder ir bajando el precio de la consola, me referia a ese tipo, no al sistema de refigeracion en si
WGP Kakashii escribió:me referia a los materiales como plastico etc,suelen usar peores para abaratar costos y poder ir bajando el precio de la consola, me referia a ese tipo, no al sistema de refigeracion en si


Pero es que el usuario pregunta por el ruido y la refigeracion, de hecho dice que se espero a la revision de la consola por ese motivo.
no creo q eso mejore a no ser q la hagan q consuma menos, si es q sale algo, tampoco hace tanto ruido es depende con algun juego, no con todos
WGP Kakashii escribió:no creo q eso mejore a no ser q la hagan q consuma menos, si es q sale algo, tampoco hace tanto ruido es depende con algun juego, no con todos


Pero no es cuestion de lo que tu creas, es cuestion de que siempre que sacan un modelo nuevo lo mejoran en cuanto a refigeracion y por lo tanto ruido.
Yo tengo pensado upgradear a finales de mes, me quedo por aqui para informarme de placas, ofertas y televisores que cuadren.
Es impresionante el nulo ruido que hace la consola con el Assassin's Creed Origins.

Para el potencial que tiene el juego me sorprende que no se disparen los ventiladores ni con 5 horas seguidas de juego.
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza....

Creeis que sony se atreverá a upgradar via firmware la ps4 pro como hizo microsoft para acortar distancias? recordad que la Xbox One subió 50 mhz la GPU y 150 mhz la CPU en el último momento...
...o el SAT se echaría a temblar?? XD
Creo que es el hilo correcto. ¿Merece la pena cambiar el modelo original por PS4 Pro?
preciosan escribió:Creo que es el hilo correcto. ¿Merece la pena cambiar el modelo original por PS4 Pro?


Yo acabo de hacer esa misma jugada hoy, y te puedo asegurar que la diferencia es brutal, una pasada. Sobre todo si tienes una tele 4K y unas PS VR. Se nota mucho el cambio con respecto a la FAT original.
Alsan91 escribió:
preciosan escribió:Creo que es el hilo correcto. ¿Merece la pena cambiar el modelo original por PS4 Pro?


Yo acabo de hacer esa misma jugada hoy, y te puedo asegurar que la diferencia es brutal, una pasada. Sobre todo si tienes una tele 4K y unas PS VR. Se nota mucho el cambio con respecto a la FAT original.


Pues yo hice el mismo cambio el fin de semana pasado y probando con los juegos que ya tenía, Infamous, Batman Arkham Knight, Driveclub y alguno más a lo más noto un poquito mas de suavidad...probada la fat en la misma tele 4k hdr y después la pro...
...supongo que habrá diferencias más acusadas en otros juegos...
El problema es qeu no tengo TV 4K, es más bien por renovar consola y ya tenerla dispuesta para la siguiente generación. Lo hice con PS3 y planeaba hacerlo con la PS4, lo que dudo es si PS4 Slim o Pro, que el precio se va bastante.

El tema, es más por materiales que aprovechamiento de la TV o me importe que se vean o no mejor los juegos. A eso, pues como que me da igual. XD
preciosan escribió:Creo que es el hilo correcto. ¿Merece la pena cambiar el modelo original por PS4 Pro?

Me autocito para responderte.

antoniokratos escribió:Sí.

    • Hay juegos sin parche que con el modo optimizado estabilizan sus fps y evitas las caídas.
    • Hay juegos que en modo Pro se pueden poner a 60 fps y en PS4 van a 30 fps.
    • Hay juegos que en Pro van a 1080p y en PS4 van a 900p.
    • Hay juegos que se renderizan a más resolución y hacen downsampling a 1080p, consiguiendo así un efecto de anti-aliasing buenísimo eliminando dientes de sierra.
    • Los juegos para PlayStation VR mejoran en Pro.
    • Lleva 1 GB de RAM adicional para el sistema, y eso se nota bastante cuando navegas por los menús de la consola.
    • Wi-fi de 5 GHz.
    • Mando V2.
    • Renuevas garantía.

Así a voz de pronto se me ocurren todos esos motivos, un saludo.
antoniokratos escribió:
preciosan escribió:Creo que es el hilo correcto. ¿Merece la pena cambiar el modelo original por PS4 Pro?

Me autocito para responderte.

antoniokratos escribió:Sí.

    • Hay juegos sin parche que con el modo optimizado estabilizan sus fps y evitas las caídas.
    • Hay juegos que en modo Pro se pueden poner a 60 fps y en PS4 van a 30 fps.
    • Hay juegos que en Pro van a 1080p y en PS4 van a 900p.
    • Hay juegos que se renderizan a más resolución y hacen downsampling a 1080p, consiguiendo así un efecto de anti-aliasing buenísimo eliminando dientes de sierra.
    • Los juegos para PlayStation VR mejoran en Pro.
    • Lleva 1 GB de RAM adicional para el sistema, y eso se nota bastante cuando navegas por los menús de la consola.
    • Wi-fi de 5 GHz.
    • Mando V2.
    • Renuevas garantía.

Así a voz de pronto se me ocurren todos esos motivos, un saludo.


el mando v2 aparte de llevar visible la luz en el frente tiene alguna otra mejora?
DIE escribió:el mando v2 aparte de llevar visible la luz en el frente tiene alguna otra mejora?

A mí personalmente siempre me ha dado la sensación de que los sticks y los gatillos son de mejor material.
antoniokratos escribió:
preciosan escribió:Creo que es el hilo correcto. ¿Merece la pena cambiar el modelo original por PS4 Pro?

Me autocito para responderte.

antoniokratos escribió:Sí.

    • Hay juegos sin parche que con el modo optimizado estabilizan sus fps y evitas las caídas.
    • Hay juegos que en modo Pro se pueden poner a 60 fps y en PS4 van a 30 fps.
    • Hay juegos que en Pro van a 1080p y en PS4 van a 900p.
    • Hay juegos que se renderizan a más resolución y hacen downsampling a 1080p, consiguiendo así un efecto de anti-aliasing buenísimo eliminando dientes de sierra.
    • Los juegos para PlayStation VR mejoran en Pro.
    • Lleva 1 GB de RAM adicional para el sistema, y eso se nota bastante cuando navegas por los menús de la consola.
    • Wi-fi de 5 GHz.
    • Mando V2.
    • Renuevas garantía.

Así a voz de pronto se me ocurren todos esos motivos, un saludo.


me ha gustado este post. en él están todo los motivos por los que he hecho un plan renove hoy mismo después de tres años con una PS4 Fat, que nunca me ha dado ningún problema, pero... eso, el post de aquí arriba.
por cierto, no tengo TV 4K ni intención de comprarla
Necesito haceros una pregunta. Es sobre el HDR que me tiene extrañado.

Siempre he sido un sibarita de las configuraciones de la tele. De fábrica nunca suelen venir bien calibradas. Siempre me ha ido bien pero ahora con el tema del hdr no consigo dejarla bien. No me gusta tener que meterle la retroiluminacion al máximo cuando activo el HDR, ya que el cuarto no es taaan luminoso, pero desde que empiezo a bajarla, así como bajarle también un poco el contraste, ya el HDR se empieza como a ver apagado y feo.

Dicho de otra manera, siento que cuando configuro la tele sin HDR puedo hacer lo que quiera y dejarla a mi gusto, pero cuando veo algo o juego en HDR, no. Que estoy haciendo mal?
Tunba Lake escribió:Necesito haceros una pregunta. Es sobre el HDR que me tiene extrañado.

Siempre he sido un sibarita de las configuraciones de la tele. De fábrica nunca suelen venir bien calibradas. Siempre me ha ido bien pero ahora con el tema del hdr no consigo dejarla bien. No me gusta tener que meterle la retroiluminacion al máximo cuando activo el HDR, ya que el cuarto no es taaan luminoso, pero desde que empiezo a bajarla, así como bajarle también un poco el contraste, ya el HDR se empieza como a ver apagado y feo.

Dicho de otra manera, siento que cuando configuro la tele sin HDR puedo hacer lo que quiera y dejarla a mi gusto, pero cuando veo algo o juego en HDR, no. Que estoy haciendo mal?


Nada, solo que los fabricantes quieren que veas el nivel de HDR hasta donde es capaz de llegar actualmente en un modelo en cuestión en la actualidad. En SDR la configuración era algo más simplificada, pero en HDR la cosa cambia, ya que aquí no quieren que "manipules" intencionadamente la imagen, si no que la veas tal cual viene de origen, hasta donde llegue el hw del propio TV por ejemplo.
Hola a todos,
Perdonar que lo ponga en el apartado de PS4-PRO, pero es que no encuentro un hilo general para tratar el tema...

Tengo un pollo mental bastante curioso ya desde hace tiempo y no logro decantarme, la cuestión es la de siempre y imagino que por aquí habrán preguntado cientos de miles de veces, decidir entre una ps4 slim o decantarse por la pro.

Tengo pensado decidirme a adquirir una Ps4 de cara a estas navidades (estoy a la espera de un buen bundle en el black friday), el problema es que no logro decantar la balanza hacia un lado u otro, ya que veo ventajas/desventajas en ambas consolas.
Para empezar, pagar la diferencia entre una PS4 pro y una slim no es algo que no pueda costearme, no obstante, por el momento los bundles con 2-3 juegos que me interesan salen únicamente para ps4 slim y ahí si que ya estamos hablando de diferencia de precio.
El problema principal que me plantea la PRO es que no tengo una tele 4K, tengo una 1080 de hace 3-4 años que no se ni si tiene HDR (por cierto, me gustaría saber como se puede mirar), por lo que aunque leo gente que dice que se nota mejora de rendimiento/graficos en 1080, no se si realmente vale la pena si no voy a poder disfrutar al máximo, ya que por el momento, a no ser que la mejora sea extremadamente jugosa, no me planteo comprar una tele 4K.
Realmente hay una mejora significativa entre la mayoría de títulos en "4K" y 1080p? Es que la gente difiere muchísimo y me genera muchas dudas, unos dicen que se nota una barbaridad y otros que tienen ambas y no notan apenas mejora visual.
El problema que me plantea la slim es que tengo "miedo" de que los futuros títulos sí que tengan una mejora significativa entre la PRO y la SLIM (aun en 1080p), por lo que como podéis ver, estoy lleno de dudas y no tengo ni idea que hacer...
He estado viendo videos comparativos entre 4K y 1080 y no se aprecia apenas diferencia, pero se comenta que cuando tu lo ves en directo el cambio si que es significativo.
Por otro lado, que quizás ayude a salir de dudas, mi idea de tener una PS4 es únicamente para jugar a exclusivos y nada más (de hecho, creo que ni voy a subscribir al ps+), ya que siempre he sido usuario de PC y es mi principal plataforma.

Alguien me ayuda, please? Smilie

Gracias a todos!!!
Chicos, una duda
Estoy por pillar consola en el black friday, pero no se que hacer, si ps4 slim o la pro.

Os comento, tengo la xbox one FAT, es para exclusivos sobretodo la consola, porque la principal sera la xbox one, pero un tema importante es el calentamiento y el ruido.

¿Hay mucha diferencia entre ps4 slim y ps4 pro en ese sentido?

Tambien, tengo television 4K, no se si la mejora en ps4pro se notará mucho, o poco.....
Wenas!.

@sigried : Teniendo una TV 4K yo tiraría por la Pro porque las mejoras se notan, unos posts más arriba un compañero las detalla, ahora bien, si eres quisquilloso con el ruido te recomiendo la Slim y eso que mi Pro no es muy ruidosa, o al menos a mi no me lo parece. XD

P.D: La Slim y la Pro se calientan más o menos igual.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@sigried : Teniendo una TV 4K yo tiraría por la Pro porque las mejoras se notan, unos posts más arriba un compañero las detalla, ahora bien, si eres quisquilloso con el ruido te recomiendo la Slim y eso que mi Pro no es muy ruidosa, o al menos a mi no me lo parece. XD

P.D: La Slim y la Pro se calientan más o menos igual.

SalU2!.



Gracias por la ayuda, te cuento:

El tema calentamiento entonces solucionado, el ruido no soy quisquilloso pero me han dicho que suena mas que las xbox 360 fat antiguas... y en mi caso eso era un avión XD

Una duda, ¿el 4K de los juegos es nativo, o reescalado del 1080p?, ya que tengo entendido que no tiene reproductor 4K (vamos, que peliculas en 4K me olvido), ¿o si tiene 4k nativo, pero hace falta parche?

Cuantas dudas....como se ha filtrado pack en black friday a 299e de la PRO y 199€ de la slim, estoy en un mar de dudas...
Tunba Lake escribió:Necesito haceros una pregunta. Es sobre el HDR que me tiene extrañado.

Siempre he sido un sibarita de las configuraciones de la tele. De fábrica nunca suelen venir bien calibradas. Siempre me ha ido bien pero ahora con el tema del hdr no consigo dejarla bien. No me gusta tener que meterle la retroiluminacion al máximo cuando activo el HDR, ya que el cuarto no es taaan luminoso, pero desde que empiezo a bajarla, así como bajarle también un poco el contraste, ya el HDR se empieza como a ver apagado y feo.

Dicho de otra manera, siento que cuando configuro la tele sin HDR puedo hacer lo que quiera y dejarla a mi gusto, pero cuando veo algo o juego en HDR, no. Que estoy haciendo mal?



No haces nada mal compañero, me pasa lo mismo que a tí. Si hay algo que núnca me ha gustado en las configuraciones de imagen ,y menos para los juegos, es el contraste y la luz de fondo de la pantalla al máximo. Es como si a los dos minutos los ojos echaran lágrimas de sangre. Siempre he preferido una imagen más natural y no tan forzada como la que genera el HDR. Sin ir más lejos en SDR suelo poner el modo juego con la luz de fondo entre 8 y 10 (de 20) y el contraste a 85.

A mí es que esto del HDR ,no quiero llamarlo timo para que nadie se sienta, no termino de entenderlo y puede que tras 1 año con Pro y una KS7500 no haya visto realmente lo que es. Es que ya no solo en los juegos sino que me meto incluso en Netflisx y veo series en HDR como Stranger Things y las veo peor que otras que no tienen como Better Call Saul y me refiero a los colores y contrastes.

No sé, ya hablamos de si las revisiones de consolas merecen o no la pena pero es que yo voy más allá y planteo que no sé si merece la pena la inversión que supone las teles 4H/HDR para lo que nos van a dar en realidad.

Eso sí, las demos de youtube de cataratas, bosques y tigres se ven de escándalo en 4k y HDR.
29093 respuestas