Movistar + deja el 1 de Diciembre PS4 y ps3

1, 2, 3
Ayer me fijé que salía este aviso que a partir del día 1 no se podrá ver. Menuda faena...
Si llamas al 1004 dicen no saber el motivo y en los foros de Movistar comentan que es por no haber acuerdo entre Sony y Movistar. Iba a aprovechar el black friday para comprar una segunda PS4, sobre todo para tener en una tele que no es smart tv todos los servicios de streaming a los que estoy suscrito: Filmin, Netflix, HBO, Amazon y, sobre todo, Movistar.

No entiendo a esta empresa. Con la cantidad de competencia que se le ha venido encima y toma decisiones dignas de 1950.
tambien puede ser q sony les pida mucho y por eso no lleguena un acuerdo no quiere decir q solo sea cosa de ms sin saver los terminos no podemos decir de quien es cualpa si sony o movistar
WGP Kakashii escribió:tambien puede ser q sony les pida mucho y por eso no lleguena un acuerdo no quiere decir q solo sea cosa de ms sin saver los terminos no podemos decir de quien es cualpa si sony o movistar


A no ser que les pida el oro y el moro, cosa que dudo, es la típica decisión vergonzosa de Movistar, esa empresa anclada en la tecnología de los años 60.
Nos van a regalar a todos el deco.... Es normal
Tampoco la implementaron en XB ONE mientras que en 360 sigue funcionando...
Conoceis androidtv candidatos para sustituir las playstation( supongo que estaremos todos igual).

Yo se que los mygica dicen que van, y luego he encontrado este que segun ellos funciona tambien:


http://zerodevices.es/product-descripti ... OGIC-S905X

Ya les vale, vaya faena nos han echo.
WGP Kakashii escribió:tambien puede ser q sony les pida mucho y por eso no lleguena un acuerdo no quiere decir q solo sea cosa de ms sin saver los terminos no podemos decir de quien es cualpa si sony o movistar


¿Las misma compañía que fastidia a los usuarios de netflix?¿la misma movistar que quiere que haya una seguridad a la hora de tratar los datos y esa misma semana la condenan a pagar una multa por vender datos de la gente?¿Es de esa compañía de la que estamos hablando? Así que perdona que dude que sea culpa de sony esta vez, si fuera otra cosa aún te daría la razón, pero estando movistar en medio hay un 100% de posibilidades de que sea culpa suya
Pues que cabrones me joden el ver las Motos por que las veo desde la app de Movistard en la ps4 con una cuenta que tengo que me comparte un colega,si me van a joder pero bien!!

Sabéis si desde el navegador de ps4 entrando en la web de Movistard donde estan los canales el reproductor del navegador de ps4 reproduce los canales? Si los reproduce seria una opción guardamos la página en favoritos y podemos ver los canales desde el navegador, es una opción si funciona ya que nos joden a muchos y no todos tenemos una smart tv,

Movistard la compañía mas jodida que existe por eso mismo me cambie de compañía estaba ya harto de subidas de precio y de que te la claven por todo.

Edito:Vaya putada desde el navegador de la ps4 te dice que instales un pluyins que no es compatible, asi que sony y movistard gracias por jodernos una vez mas.
y todo esto a que es debido?
me han jodido el inventa ya que mi tv no tiene smart tv
cualquier cacharro android deja reproducir contenido en directo como partidos en directo?
Les pregunté la razon y me contestaron esto

MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.Saludos .
Tambien le pregunté lo mismo a PlaystationES pero no me han han contestado

A mi tambien me hace una putada, vi que habian sacado una app especifica para android TV y les pregunté tanto a ellos como a xiaomi si su BOX MI TV que ahora se vende aqui seria compatible con la nueva app para androidTV pero aun no me han contestado.

Ahora toca buscar alternativas baratas para seguir viendo la app de movistar+ y poder ver el catalogo ya que con kodi si se puede pero no ver todo el catalogo cuando quieras.
Pero en ps4 no se podía ver el fútbol no? Porque una vez lo intentamos y no pudimos..Y leí que en ps4 había quitado ese contenido.
Yo tengo una cuenta y ni la uso.
Al tener todo en Vodafone salvo el fútbol inglés y alemán.
Sí quiero ver alguna cosa de esas tiro de arena visión y fiesta.
Movistar hace tiempo que da mala gana por cosas como estas,te capan el contenido en los dispositivos , aunque lo estés pagando, te joden. [facepalm]
El fútbol lo quitaron.O te lo mirabas por el deco o la mierda de la página web.
lain20 escribió:El fútbol lo quitaron.O te lo mirabas por el deco o la mierda de la página web.


En el movil / tablet tambien se ve el futbol
Bueno esperemos que sea algo temporal y que mas adelante vuelvan a ofrecer el servicio en play station, me imagino que lo que harán sera retirar la app de la store.
En vista que funcionaba increiblemente mal. Peor con cada actualizacion. Y no se ve el futbol. Me voya decantar por algun otro dispositivo para ver M+.
Cual os parece?
Amazon fire TV stick
Raspberry pi 3
mi box...

me gusta el fire stick por precio y comodidad con mando y todo y las raspberry por poder "jugar" con ella...aunque mas cara con mando y todo...
@LuigiVercotti Usa un Android TV, para eso es mejor...
Terrez escribió:@LuigiVercotti Usa un Android TV, para eso es mejor...


¿Android TV tiene TODAS esas aplicaciones nativas? Dime que sí, por favor. Me voy de cabeza a por un Xiaomi.
lain20 escribió:El fútbol lo quitaron.O te lo mirabas por el deco o la mierda de la página web.

El futbol lo volvieron activar pero tenias que estar en casa no valia que te fueras a casa de un colega y lo puesieras.
Por otra parte me parece lamentable la perdida de esta aplicacion
LuigiVercotti escribió:
Terrez escribió:@LuigiVercotti Usa un Android TV, para eso es mejor...


¿Android TV tiene TODAS esas aplicaciones nativas? Dime que sí, por favor. Me voy de cabeza a por un Xiaomi.


Las apps de androidtv son solo para android tv aunque se pueden instalar las de android normal pero no te aseguran la compatibilidad pero las de androidtv nativas tienen que funcionar perfectamente.
Me contestó un usuario de FC y me dijo que funcionaba perfectamente pero amazon video fallaba, xiaomi no me ha contestado y es que ahora que se vende en aqui el MI BOX y si funciona pues yo creo que será el sustituto, la app de android no creo que lleve ni un mes.

No creo que sea este el lugar para hablar del xiaomi , tendre que buscar si hay hilo aqui.
Edito hilo_hilo-oficial-xiaomi-mi-box_2248212_s40
También puedes usar una Android Tv china, es decir un aparato con android normal que tiene mando y tal.

Suelen valen barato.

Saludos
notass escribió:En vista que funcionaba increiblemente mal. Peor con cada actualizacion. Y no se ve el futbol. Me voya decantar por algun otro dispositivo para ver M+.
Cual os parece?
Amazon fire TV stick
Raspberry pi 3
mi box...

me gusta el fire stick por precio y comodidad con mando y todo y las raspberry por poder "jugar" con ella...aunque mas cara con mando y todo...


Tengo una raspberry pi 3 con kodi y con un add-on me hace de deco de Movistar y no lo veo del todo fino... La veo muy justita... La e puesto con algún partido alguna vez, y se me acaba desfastando el audio con el vídeo...
solidnon escribió:
notass escribió:En vista que funcionaba increiblemente mal. Peor con cada actualizacion. Y no se ve el futbol. Me voya decantar por algun otro dispositivo para ver M+.
Cual os parece?
Amazon fire TV stick
Raspberry pi 3
mi box...

me gusta el fire stick por precio y comodidad con mando y todo y las raspberry por poder "jugar" con ella...aunque mas cara con mando y todo...


Tengo una raspberry pi 3 con kodi y con un add-on me hace de deco de Movistar y no lo veo del todo fino... La veo muy justita... La e puesto con algún partido alguna vez, y se me acaba desfastando el audio con el vídeo...


Y tampoco tiene VOD con lo que no puedes elegir lo que quieres del catalogo
Yo me acabo dede comprar este mini para movistar en amazon.

Despues de leer esta review,como es para movistar no creo que el calor sea problema.



https://androidpc.es/blog/2017/10/30/review-beelink-a1/

Tambien estuve pensando en un minipc con windows 10 de esos de 100e(luego hay una app en la store que por 3e puedes controlar windows desde el movil). Pero lo descarte porque el plugin de chrome que han echo es horrible.


Sin embargo,acabo de descubrir que hay un navegador en pc compatible con el yomvi mucho mejor que chrome que incluso funciona en win xp.

Asi que yo no lo descartaria tampoco. http://es.maxthon.com
me he decantado por un fire stick de amazon. Lo probare, y si va bien me lo quedo, sino de vuelta. 40€ esta muy bien con mando y todo
Yo no lo haria asi,¿que vas a estar devolviendo uno tras otro a amazon?.

Tenias que haberte asegurado con alguna review, en forodecoches dicen que no va, ojala se equivoquen.
tic escribió:Yo no lo haria asi,¿que vas a estar devolviendo uno tras otro a amazon?.

Tenias que haberte asegurado con alguna review, en forodecoches dicen que no va, ojala se equivoquen.


Como mucho lo devuelvo una vez...y ya cogeria el xiaomi ;)

En principio debe funcionar, porque es android.Otra cosa es que no esta en la tienda del fire stick, pero puedes instalar otros APK. El APK de movistar+ para smart tv funciona segun he leido. Quiero probar la APK de tablets, y asi puedo ver el futbol, aunque los menus no esten adaptados, usare algun control bluetooth y listo. Por lo que he leido en los comentarios del producto en la ficha del producto, si se puede hacer funcionar.
Pues una putada más de Movistar hacia sus clientes. Y ya van....

A mi me hacen la pascua porque en el salón tengo una TV de Plasma de 2008, con una calidad de imagen muy buena, pero lógicamente al tener ya más de 9 años no es Smart TV. Tengo el decodificador SAT de Movistar para esa misma TV, lo que me sirve para ver los canales de Movistar en directo, o para realizar y ver grabaciones.

Utlizo la PS3 en esa misma TV para acceder al VOD de Movistar, y poder ponerle películas del videoclub en cualquier momento a los niños, o mi mujer se pone series, o a veces yo mismo me veo cosillas ahí. Lo último que vi, por ejemplo, fue el remake de 'Los Siete Magníficos' no hace mucho.

En fin....que uno no sabe la razón, pero Movistar en lugar de facilitar las cosas a sus abonados, cada día nos pone más trabas. Lo que pasa es que tienen en cierta forma un mercado semicautivo, por muchas razones que ahora no vamos a detallar aquí, y eso hace que se sientan con cierta impunidad para putear a los abonados.
Vaya palo, me acabo de enterar.
Mira que ha durado bien poco, 3-4 años?
Era una buena oportunidad para ver en otra televisión la programación de Movistar.
notass escribió:
tic escribió:Yo no lo haria asi,¿que vas a estar devolviendo uno tras otro a amazon?.

Tenias que haberte asegurado con alguna review, en forodecoches dicen que no va, ojala se equivoquen.


Como mucho lo devuelvo una vez...y ya cogeria el xiaomi ;)

En principio debe funcionar, porque es android.Otra cosa es que no esta en la tienda del fire stick, pero puedes instalar otros APK. El APK de movistar+ para smart tv funciona segun he leido. Quiero probar la APK de tablets, y asi puedo ver el futbol, aunque los menus no esten adaptados, usare algun control bluetooth y listo. Por lo que he leido en los comentarios del producto en la ficha del producto, si se puede hacer funcionar.


Ah pues entonces guay, pero no te hace falta un teclado, controlalo desde el movil y listo. El mio me acaba de llegar, a ver que tal :)

Lo bueno del xiamoi es que creo que funciona la app de sony. Hd pero sin futbol.
Los que tengáis una smart tv estáis salvados pero los que no nos jodemos,esos si Movistard plus solo tiene acuerdo con tv s de Samsung y LG, las demás no tienen la app,no se si entrando desde el navegador del smart tv al Google play permite descargar la app y instalarla y hacerla funcionar con otras marcas de smart tv,

De todas formas creo que esto sera algo temporal en un tiempo llegarán a un acuerdo y volverá a estar disponible en play station.
lo que no entiendo es...en 2018 y estamos con estas boberias, no lo entiendo, es que movistar quiere sacarle tajada a fabricantes de dispositivos? o los fabricantes les quieren sacar dinero a movistar? lo que si entiendo es que es de muchisima cara y de sin verguenzas que no den soporte a todos los sistemas, movistar es el matao de calle sin respeto y haciendo guarradas alla donde este, yo te pago!!!! pon la puta app en todos los sistemas joder!!! windows 10 y en xbox no estan, en ps4 y ps3 que era donde lo veia van y lo quitan y leo que tienen exclusividad en smart tv con las marcas samsung y lg, esto es de chiste, ahora vamos a tener que estar atentos los clientes de movistar para saber donde dan soporte, por dios que degradacion de los servicios, se puden ir comprando una tortuga e irse muy lentamente a la mierda, que pasada de impresentables, movistar cambia de una vez de politica de servicios o lo que sea y deja de destrozar la poca clientela que te queda, buena tarde a todos
VARONS escribió:Los que tengáis una smart tv estáis salvados pero los que no nos jodemos,esos si Movistard plus solo tiene acuerdo con tv s de Samsung y LG, las demás no tienen la app,no se si entrando desde el navegador del smart tv al Google play permite descargar la app y instalarla y hacerla funcionar con otras marcas de smart tv,

De todas formas creo que esto sera algo temporal en un tiempo llegarán a un acuerdo y volverá a estar disponible en play station.


En mi Smart TV Sony tengo la aplicación de Movistar+ con todo el VOD.

Una pena que lo quiten de PS4...

Un Saludo
Joder, me acabo de enterar que lo quitan y yo tengo el.pack completo y puedo ver los partidos de futbol y veo series que no puedo ver en otro sitio.....en fin, menudos chapuzas.....
Bueno, configurado el fire stick. Va mucho mas rapido que la ps4. Es facil de conseguir la apk de movistar+ tv en apkmirror voy a probar otras cosas que pinta bien
Pues es un putadon la verdad.
Yo en el salon tengo el Iplus y la ps4 pro, y si bien es cierto que el futbol lo veia por el sat, en muchas ocasiones usabamos la app de la ps4 para realizar VOD, peuesto que era rapida en la busqueda y en calidad, ya que el yomvi del iplus es una autentica castaña y ademas no hace stream, hay que descagar.Y para colmo algunas descargas las intentas reproducir y van mal.
En fin, yo probare a usar el Steam link para abrir el chrome y acceder sl VOD.
Saludos
notass escribió:Bueno, configurado el fire stick. Va mucho mas rapido que la ps4. Es facil de conseguir la apk de movistar+ tv en apkmirror voy a probar otras cosas que pinta bien


Como le has instalado movistar+? Mediante APK o viene directamente para instalarse en la store del dispositivo? Y otra pregunta, emite en HD?
JoseWolf escribió:
notass escribió:Bueno, configurado el fire stick. Va mucho mas rapido que la ps4. Es facil de conseguir la apk de movistar+ tv en apkmirror voy a probar otras cosas que pinta bien


Como le has instalado movistar+? Mediante APK o viene directamente para instalarse en la store del dispositivo? Y otra pregunta, emite en HD?

mediante apk, es muy facil. https://www.youtube.com/watch?v=rWj3MjWVVAM
en el video instala la de movil, pero esta la de android tv que va genial. para la de movil ademas hay que intalar otra apk para usar el mando fire como raton. todo facilito viendo un par de videos
notass escribió:
JoseWolf escribió:
notass escribió:Bueno, configurado el fire stick. Va mucho mas rapido que la ps4. Es facil de conseguir la apk de movistar+ tv en apkmirror voy a probar otras cosas que pinta bien


Como le has instalado movistar+? Mediante APK o viene directamente para instalarse en la store del dispositivo? Y otra pregunta, emite en HD?

mediante apk, es muy facil. https://www.youtube.com/watch?v=rWj3MjWVVAM
en el video instala la de movil, pero esta la de android tv que va genial. para la de movil ademas hay que intalar otra apk para usar el mando fire como raton. todo facilito viendo un par de videos


Si existe para Android TV deberia estar en el market de Google Store o solo lo han sacado para Sony en teles. Tiene gracia la cosa, se va de Sony y entra en otra Sony.
Yo utilizo este :

ZERO Devices Z7C IV Seven - Dual WiFi - 16GB. Si interesa le paso el enlace a su web

Saludos
Aunnose escribió:Yo utilizo este :

ZERO Devices Z7C IV Seven - Dual WiFi - 16GB. Si interesa le paso el enlace a su web

Saludos


Y que tal funciona?
se instala desde la store?
el futbol en directo funciona
Vaya corte, enciendo la play y me saltauna actualizacion de movistat plus y digo, para que si hoy dejaba de estar disponible, entro pensando que funcionaba y me quedado con las ganas [carcajad]
Cristofer15 escribió:
Aunnose escribió:Yo utilizo este :

ZERO Devices Z7C IV Seven - Dual WiFi - 16GB. Si interesa le paso el enlace a su web

Saludos


Y que tal funciona?
se instala desde la store?
el futbol en directo funciona


Si, yo lo estoy utilizando desde hace casi un año. Y funciona perfectamente, pero no solo esa app, kodi,Tedi,Amazon,
OpenSport,Arena4Viewer, Netflix.


ZERO Devices Z7C IV Seven - Dual WiFi - 16GB

Mini Android TV Bo x- Powered by Amlogic S905X

Android 6.0.1 - Amlogic S905X Cortex-A53 Quad Core CPU
Procesador gráfico Mali-450MP de cinco núcleos
2GB DDR3 RAM - 16GB eMMC Almacenamiento
Resolución máxima 4K - VP9 profile-2 - Widevine L3
WiFi 802.11 b/g/n/ac 2.4Ghz / 5Ghz - Bluetooth 4.0
2 x USB 2.0 + 1 x Micro SD
Puertos HDMI2.0, LAN y SPDIF
Soporta disco duro externo (USB)
10.6 x 10.6 x 1.8cm
Mando por infrarojos
Compatible con KODI, Amazon, Tedi y Yomvi (MOVISTAR+)


Te dejo el link de la web donde lo compre:

http://www.zerodevices.es/product-description.php?p=Android-TV-Box-Z7CIII-Seven-AMLOGIC-S905X


Saludos
Yo para ver Movistar uso un Qviart (mano de Santo). Hay lo dejo caer
Yo uso un Samsung s4 conectada a la tele por hdmi
Lo que si la calidad de imagen se ve borrosa
YouTube perfecto
Se puede instalar otra aplicación para ver en hd o algo en vez la de playstore?
talytoons escribió:Yo para ver Movistar uso un Qviart (mano de Santo). Hay lo dejo caer


tengo uno en casa pero el yomvi lo utilizo en casa de mis padres que no tienen parabolica
Bueno pues ya nos jodieron la app

Lo mas grande que e hecho en temas de telefonía fue irme de Movistard darme de baja.

Ayer mire el precio del paquete completo osea fibra dos moviles fijo y tv y salia por 205 euros al mes, jaja buen intento avariciosos que lo habéis puesto todo de pago que se lo habéis llevado todo cosas que antes eran gratis ver como Moto GP F1 y algun partido,con razón la gente piratea Movistard plus pagar eso al mes es una locura para la gente humilde.
VARONS escribió:Bueno pues ya nos jodieron la app

Lo mas grande que e hecho en temas de telefonía fue irme de Movistard darme de baja.

Ayer mire el precio del paquete completo osea fibra dos moviles fijo y tv y salia por 205 euros al mes, jaja buen intento avariciosos que lo habéis puesto todo de pago que se lo habéis llevado todo cosas que antes eran gratis ver como Moto GP F1 y algun partido,con razón la gente piratea Movistard plus pagar eso al mes es una locura para la gente humilde.


No lo has debido de mirar bien porque ni tan siquiera toda la TV + fibra 300 + 4 líneas móviles con ilimitadas y 40 GB cuesta eso. De hecho lo que digo cuesta 20 o 30 euros menos que la cantidad que comentas.
Cristofer15 escribió:
talytoons escribió:Yo para ver Movistar uso un Qviart (mano de Santo). Hay lo dejo caer


tengo uno en casa pero el yomvi lo utilizo en casa de mis padres que no tienen parabolica

Es un gasto (la parabolica) q se amortiza rapido. Aunque a mi me la pago el antiguo plus jiji
Es una jodienda q lo hayan quitado para quien lo use. A mi me paso lo mismo con la App de YouTube en el Smart TV de mi tele Samsung hace unos meses. Pero bueno no pienso comprarme otra tv. Ay q buscarse otras mañas
Entonces es imposible ya ver movistar plus por la ps4 ni si quiera por el navegador web verdad? Que veo que sale instalar silverlight pero supongo que no servira para la consola... Pues ya me jodieron, asi de claro porque mi tele no es un smart tv y me parece una mierda estar viendo algo por de movistar plus por el movil o tablet
122 respuestas
1, 2, 3