PS4 Pro (4K HDR)

URTYK escribió:Estoy pensando en pillar una PS4, recomendáis Pro o Slim?

Y luego me gustaría saber si hay algún método de poder comprar en otros bazares más barato y tal.

Gracias.

Justo antes que a ti le contestaba esa misma pregunta a otro compañero.
si te lo puedes permitir la pro tienes el extra de potencia y si mas alante te pones una tv 4k ya tienes la consola para ello, la mia con estos dias de calor jugado al horizon en calidad grafica se nota q bufa mas el ventilador, estoy mirando para abrir la tapa de ariba y limpiar el ventilador q ya tendra algo de polvo, pero esta dura la condenada jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:si te lo puedes permitir la pro tienes el extra de potencia y si mas alante te pones una tv 4k ya tienes la consola para ello, la mia con estos dias de calor jugado al horizon en calidad grafica se nota q bufa mas el ventilador, estoy mirando para abrir la tapa de ariba y limpiar el ventilador q ya tendra algo de polvo, pero esta dura la condenada jeje



El calorcito se nota,hay que tenerla bien ventilada.
realmente la parte caliente esta en la fuente donde mas o menos esta el ventilador esta tibio pero la parte final sobre todo por el centro no veas como se calienta, es lo malo de tener la fuente dentro, no tienes un ladrillo pero preferiria tenerlo la verdad estaria mas fresca a parte q tanto calor en la fuente tampoco es bueno y a saver q materiales lleva para aguantar o no bien
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:realmente la parte caliente esta en la fuente donde mas o menos esta el ventilador esta tibio pero la parte final sobre todo por el centro no veas como se calienta, es lo malo de tener la fuente dentro, no tienes un ladrillo pero preferiria tenerlo la verdad estaria mas fresca a parte q tanto calor en la fuente tampoco es bueno y a saver q materiales lleva para aguantar o no bien



Yo también prefiero un ladrillo a tener que estar temiendo a que la consola se ponga como una barbacoa,yo no le suelo dar mucha caña porque últimamente juego muy poco y como mucho una hora.Sabemos que el sistema de refrigeración de la PS4 es una cagarruta.
URTYK escribió:Estoy pensando en pillar una PS4, recomendáis Pro o Slim?

Y luego me gustaría saber si hay algún método de poder comprar en otros bazares más barato y tal.

Gracias.


En el buscador del hilo te saldrá una y otra vez respondida esta misma pregunta.

Si el dinero no es problema, Pro.
John_Dilinger escribió:
WGP Kakashii escribió:realmente la parte caliente esta en la fuente donde mas o menos esta el ventilador esta tibio pero la parte final sobre todo por el centro no veas como se calienta, es lo malo de tener la fuente dentro, no tienes un ladrillo pero preferiria tenerlo la verdad estaria mas fresca a parte q tanto calor en la fuente tampoco es bueno y a saver q materiales lleva para aguantar o no bien



Yo también prefiero un ladrillo a tener que estar temiendo a que la consola se ponga como una barbacoa,yo no le suelo dar mucha caña porque últimamente juego muy poco y como mucho una hora.Sabemos que el sistema de refrigeración de la PS4 es una cagarruta.


Yo os entiendo pero yo muevo mucho la consola de una casa a otra, y el "ladrillo" no me vendría nada bien

También pienso que han mejorado mucho la ventilación respecto a la ps3. También es verdad que tengo la ps4 slim

Un saludo,
a mejorado pero no lo suficiente para usar este sistema a mi parecer al menos,normal q se caliente pero a veces da cosa jugar por el calor q pilla la jodia carcasa en la parte de atras donde esta la fuente
Yo llevo dandole caña casi todos los dias en lo que va de verano,llegando incluso a jugar 10-12 horas seguidas y no pasa absolutamente nada.No temais tanto por la temperatura por que no se va a quemar ya que la Ps4 se apaga automaticamente cuando se sobrecalienta para evitar que se queme y ademas si teneis problemas teneis la garantia y seguro en el caso de los que lo cogieron.Yo la compre en un corte ingles de mi localidad ya que el corte ingles se hace cargo del segundo año de garantia y con cualquier problema vas y te la arreglan o dan una nueva en el acto
pakoti90 escribió:Yo llevo dandole caña casi todos los dias en lo que va de verano,llegando incluso a jugar 10-12 horas seguidas y no pasa absolutamente nada.No temais tanto por la temperatura por que no se va a quemar ya que la Ps4 se apaga automaticamente cuando se sobrecalienta para evitar que se queme y ademas si teneis problemas teneis la garantia y seguro en el caso de los que lo cogieron.Yo la compre en un corte ingles de mi localidad ya que el corte ingles se hace cargo del segundo año de garantia y con cualquier problema vas y te la arreglan o dan una nueva en el acto


Yo igual el otro dia jugue 5 horitas para terminar los coleccionables de Uncharted 4 y nada que señalar, que juegue 1h o 5h no quita que tenga su calorcito, pero nada que influya en su funcionamiento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he jugado 10 horas seguidas a horizon a 4K y no he notado calentamiento en mi pro excesivo
android86 escribió:yo he jugado 10 horas seguidas a horizon a 4K y no he notado calentamiento en mi pro excesivo



En el Horizon se revela sólo cuando entras al mapa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
android86 escribió:yo he jugado 10 horas seguidas a horizon a 4K y no he notado calentamiento en mi pro excesivo



En el Horizon se revela sólo cuando entras al mapa.



pero no es culpa de la pro, si pones a renderizar a 2160p un mapa 3D a 60 fps y aqui NO HAY checker rescaldo o leches en vinagre es nativo... pues logico....parecera increible pero eso chupa mas que el juego normal, sobre todo la CPU que es donde renquea la PRO descaradamente... por eso hay muchos juegos a 4K cheker y muy pocos a 60 fps estables...
Mi pro cuando juego al f1 2016 se pone como una turbina, sobre todo en la espera de las clasificaciones se pone a tope, pero bueno puede ser que en mi casa hace 28grados minimo xD.
ahora veremos como tira con la beta del destiyn 2 jja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En lo que son cinemáticas y menús de los juegos es cuando se aceleran estas máquinas,ya sea Slim o Pro.
Para mi que la Pro era muy silenciosa, pero me estoy dando cuenta qué al darle al multi del bo3 y, salir al menú de la consola, se pone como una moto la joia...despues vuelves a entras al juego y ya se va calmando un poco jajajajajaajaja

P.D: Que nada, que a las play's les gusta bufar que le vamos a hacer...tambien decir que mi cuarto es un horno por estas fechas [tomaaa]

P.D 2: Podriamos hacer una cosa a quien le apetezaca...Podiamos pasarnos los tlf por privado y mandarnos vídeos de la consola sonando por wassap...Asi contrastamos impresiones...Que os parece? Tambien decir que al grabarla con el movil el sonido se magnífica eso si lo he notado
El tema se ha comentado en varias ocasiones, parece ser que el refresco de pantalla en menús y mapas no se encuentra capado como durante el juego, eso es lo que provoca que se disparen los ventiladores por el excesivo calor.

Creo que tiene su lógica, pero tampoco logro entender porqué no dan una solución al tema, porque ciertamente no queremos para nada 60fps en el menú del juego o en los mapas.

Hasta aquí es donde se.

GAS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
josracer escribió:El tema se ha comentado en varias ocasiones, parece ser que el refresco de pantalla en menús y mapas no se encuentra capado como durante el juego, eso es lo que provoca que se disparen los ventiladores por el excesivo calor.

Creo que tiene su lógica, pero tampoco logro entender porqué no dan una solución al tema, porque ciertamente no queremos para nada 60fps en el menú del juego o en los mapas.

Hasta aquí es donde se.

GAS



Alomejor de ahí viene el secreto del porque tantos juegos no van a 60fps,no vaya a ser que la consola acabe despegando y se vaya con el satélite meteosat..
John_Dilinger escribió:Alomejor de ahí viene el secreto del porque tantos juegos no van a 60fps,no vaya a ser que la consola acabe despegando y se vaya con el satélite meteosat..


Por eso yo recomiendo siempre jugar con las ventanas cerradas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
josracer escribió:
John_Dilinger escribió:Alomejor de ahí viene el secreto del porque tantos juegos no van a 60fps,no vaya a ser que la consola acabe despegando y se vaya con el satélite meteosat..


Por eso yo recomiendo siempre jugar con las ventanas cerradas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jjajajajajaja
Uff como bufa mi pro con el juego F1 2016, en los menus del juego se pone como un avion, aparte que hace bastante calor en la habitacion donde juego pero bamos es con el unico juego que me lo hace.
He estado dándole al Horizon en la Pro con los últimos parches y demás y, contra todo pronóstico, no me bufa casi nada (incluso en el mapa).

¿Puedo considerarme afortunado?
es q depende el modo puesto en graficos bufa mas o menos, si lo pones en calidad al rato te van a bufar seguro si lo pones en rendimiento no
En rendimiento lo tengo, sí.
Una pregunta, aprovechando que se ha nombrado al Horizon, como se ve mejor en una tele 1080p, en modo rendimiento o en modo 4k? yo lo tengo en rendimiento por que al ser 1080p es tonteria usar el modo 4k no? o se ve mejor? Esto ocurre con todos los juegos con modo 4k en telel 1080p?
Mohymanson666 escribió:Una pregunta, aprovechando que se ha nombrado al Horizon, como se ve mejor en una tele 1080p, en modo rendimiento o en modo 4k? yo lo tengo en rendimiento por que al ser 1080p es tonteria usar el modo 4k no? o se ve mejor? Esto ocurre con todos los juegos con modo 4k en telel 1080p?


Unos dicen una cosa y otros otra, yo lo jugué en UHD con modo resolución obviamente, pero según dicen en modo rendimiento es una tontería ya sea a 1080p o 4K ya que los fps en ambos modos son idénticos.
Mohymanson666 escribió:Una pregunta, aprovechando que se ha nombrado al Horizon, como se ve mejor en una tele 1080p, en modo rendimiento o en modo 4k? yo lo tengo en rendimiento por que al ser 1080p es tonteria usar el modo 4k no? o se ve mejor? Esto ocurre con todos los juegos con modo 4k en telel 1080p?


Hoy la he puesto en modo 4K en un monitor 1080p y el framerate es muy similar al del modo rendimiento, aunque la calidad de imagen me ha parecido bastante superior.

También es cierto que se engorila bastante más y los ventiladores suenan lo suyo, aunque nada realmente preocupante de momento (mapa incluido).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Destiny 2 beta se nota a va a mas de 1080p


He leído que 2160p.CB vertical y 3000 a 3800pixel horizontal... Algo MU raro que esta cerca del 4K pero claramente no es 4K

Eso si el salto de definicion y texturas es abismal vs ps4...y no se parece a destiny1 en ps4


Por dentro es el mismo rollo eso si... Al.que le guste y no quiera PC master la pro y xbox X seran buenas opciones
android86 escribió:Destiny 2 beta se nota a va a mas de 1080p


He leído que 2160p.CB vertical y 3000 a 3800pixel horizontal... Algo MU raro que esta cerca del 4K pero claramente no es 4K

Eso si el salto de definicion y texturas es abismal vs ps4...y no se parece a destiny1 en ps4


Por dentro es el mismo rollo eso si... Al.que le guste y no quiera PC master la pro y xbox X seran buenas opciones


Yo he estado jugando en un panel de 2017 4K HDR de 10 bits y da para paja. Puse luego Destiny 1 y es abismal la diferencia. La resolución se nota muchísimo, juego a metro y medio en 58" y se ve con una nitidez extrema. Pese a no tener soporte HDR (al menos la Beta), la gama cromática ha ganado muchísimo también, negros mucho más profundos y mucha mejor calidad en los colores también. Visualmente han hecho un trabajo increíble. Aunque la tele también haga mucho claro.

Estoy a la espera de probarlo en PC con todo en ultra a 1440p. Veremos si se nota tantísimo la diferencia como dicen.

Saludos,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dankv escribió:
android86 escribió:Destiny 2 beta se nota a va a mas de 1080p


He leído que 2160p.CB vertical y 3000 a 3800pixel horizontal... Algo MU raro que esta cerca del 4K pero claramente no es 4K

Eso si el salto de definicion y texturas es abismal vs ps4...y no se parece a destiny1 en ps4


Por dentro es el mismo rollo eso si... Al.que le guste y no quiera PC master la pro y xbox X seran buenas opciones


Yo he estado jugando en un panel de 2017 4K HDR de 10 bits y da para paja. Puse luego Destiny 1 y es abismal la diferencia. La resolución se nota muchísimo, juego a metro y medio en 58" y se ve con una nitidez extrema. Pese a no tener soporte HDR (al menos la Beta), la gama cromática ha ganado muchísimo también, negros mucho más profundos y mucha mejor calidad en los colores también. Visualmente han hecho un trabajo increíble. Aunque la tele también haga mucho claro.

Estoy a la espera de probarlo en PC con todo en ultra a 1440p. Veremos si se nota tantísimo la diferencia como dicen.

Saludos,


en PC no debes probarlo a 1440p , eso es inferior a PS4 pro, notaras los 60 fps pero a menos que juegues en un monitor de 27" o inferior no notaras una gran resolucion, 1440p es un 40% del 4K real....

EN ps4 pro coincido juego a 1Metro en 40" 4K y luce muy bien, no solo se nota la resolucion, sino la iluminacion, y tiene mejores texturas eso fijo.... mas efectos de humo y reflejos... es un salto muy grande vs ps4 y Destiny 1.

claramente deberias notar la diferencia con PS4 pro en esa TV 4K con PC y con ps4 pro, pero si no ves el PC, la ps4 pro luce espectacularmente bien
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:Destiny 2 beta se nota a va a mas de 1080p


He leído que 2160p.CB vertical y 3000 a 3800pixel horizontal... Algo MU raro que esta cerca del 4K pero claramente no es 4K

Eso si el salto de definicion y texturas es abismal vs ps4...y no se parece a destiny1 en ps4


Por dentro es el mismo rollo eso si... Al.que le guste y no quiera PC master la pro y xbox X seran buenas opciones



Lo que es triste que este juego vaya a 30fps
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Destiny 2 beta se nota a va a mas de 1080p


He leído que 2160p.CB vertical y 3000 a 3800pixel horizontal... Algo MU raro que esta cerca del 4K pero claramente no es 4K

Eso si el salto de definicion y texturas es abismal vs ps4...y no se parece a destiny1 en ps4


Por dentro es el mismo rollo eso si... Al.que le guste y no quiera PC master la pro y xbox X seran buenas opciones



Lo que es triste que este juego vaya a 30fps


La razon puedo imaginarla y es simple, como sale en ps4 y ps4 pro y xbox one y xbox one X, han capado todas a 30 fps, porque para que xbox one y ps4 tiren a 60 fps habria que bajarlo a resoluciones de ps2 o sub ps3 ( 580p o 720p) y eso no "venderia si se viene peor que destiny 1) y porque no 60 fps en pro y xbox X y las demas 30 ? porque es un juego online y 60 fps dan toda la ventaja. Esa es la razon. Porque no sacarlo solo en PRO o XBOX X a 60 fps (habra que bajarlo en pro mucho a 900p y xbox a 1440p) porque se arruinan no hay PROS y xbox X vendidas apenas.... esto es un negocio. ( XBOX X ni ha salido)

Por la misma razon los del PC no pueden jugar con PS4...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Destiny 2 beta se nota a va a mas de 1080p


He leído que 2160p.CB vertical y 3000 a 3800pixel horizontal... Algo MU raro que esta cerca del 4K pero claramente no es 4K

Eso si el salto de definicion y texturas es abismal vs ps4...y no se parece a destiny1 en ps4


Por dentro es el mismo rollo eso si... Al.que le guste y no quiera PC master la pro y xbox X seran buenas opciones



Lo que es triste que este juego vaya a 30fps


La razon puedo imaginarla y es simple, como sale en ps4 y ps4 pro y xbox one y xbox one X, han capado todas a 30 fps, porque para que xbox one y ps4 tiren a 60 fps habria que bajarlo a resoluciones de ps2 o sub ps3 ( 580p o 720p) y eso no "venderia si se viene peor que destiny 1) y porque no 60 fps en pro y xbox X y las demas 30 ? porque es un juego online y 60 fps dan toda la ventaja. Esa es la razon. Porque no sacarlo solo en PRO o XBOX X a 60 fps (habra que bajarlo en pro mucho a 900p y xbox a 1440p) porque se arruinan no hay PROS y xbox X vendidas apenas.... esto es un negocio. ( XBOX X ni ha salido)

Por la misma razon los del PC no pueden jugar con PS4...




Pues vaya tela..
Buenas compañeros, a ver si alguien que controle del tema o haya podido probar ambas me puede aconsejar...

Quiero pillar una PS4 y estaba decidido por la Pro, pero resulta que mi hermano la tiene y en algunos juegos como por ejemplo el Horizon Zero Dawn su Pro emite un sonido, para mi, bastante molesto. Es como un "trrrrrrrr" algo eléctrico que en vídeos de YouTube y foros americanos llaman coil whine creo. La cuestión es, esto lo tienen todas las Pro?? Porque yo sólo juego por las noches y me parece bastante molesto. O es cuestión de suerte? Mi hermano no se plantea cambiarla por eso porque juega con cascos y se la pela bastante. Para mi, que juego por la noche y sin cascos es muy molesto.

Si lo tienen todas las Pro y lo van a tener juegos como God of War 4 o Spiderman, estoy pensando si pillarme una Slim. Si no lo tienen todas pero aparece en muchas Pro tipo lotería me parece una putada jugársela.

Tengo tv 4K y HDR10 de 43. Inicialmente mi idea era la Pro, pero el tema del ruido me preocupa y más que el ruido normal de ventilador (ya sea más o menos fuerte) me molesta eso del coil whine o lo que sea. ¿creéis que los juegos venideros tipo los dichos antes o TLOU 2 perderán mucho en una Slim?? Desde luego viendo Uncharted 4 en una Slim se ve de lujo. Con Horizon en una Slim hay mucha diferencia a una Pro??

Un saludo y disculpad el tocho.


Pd: la Slim también puede tener eso del coil whine y oírse tanto como en la Pro??
@Brugge09 compañero entiendo tus preocupaciones pero no hace falta preguntar lp mismo en varios hilos.

Como ya te han contestado parece ser que es algo común en la ps4 pro.

Yo sólo te puedo decir que la tengo desde noviembre 2016 y estoy encantado con ella. Para mi gusto es una gran maquina. Juego a 1080p.

Gas
josracer escribió:@Brugge09 compañero entiendo tus preocupaciones pero no hace falta preguntar lp mismo en varios hilos.

Como ya te han contestado parece ser que es algo común en la ps4 pro.

Yo sólo te puedo decir que la tengo desde noviembre 2016 y estoy encantado con ella. Para mi gusto es una gran maquina. Juego a 1080p.

Gas


Lo he puesto en dos porque tenía duda si. Disculpad las molestias y si algún mod lo puede quitar de uno de ellos pues mejor.
Gracias por comentar!
android86 escribió:
La razon puedo imaginarla y es simple, como sale en ps4 y ps4 pro y xbox one y xbox one X, han capado todas a 30 fps, porque para que xbox one y ps4 tiren a 60 fps habria que bajarlo a resoluciones de ps2 o sub ps3 ( 580p o 720p) y eso no "venderia si se viene peor que destiny 1) y porque no 60 fps en pro y xbox X y las demas 30 ? porque es un juego online y 60 fps dan toda la ventaja. Esa es la razon. Porque no sacarlo solo en PRO o XBOX X a 60 fps (habra que bajarlo en pro mucho a 900p y xbox a 1440p) porque se arruinan no hay PROS y xbox X vendidas apenas.... esto es un negocio. ( XBOX X ni ha salido)

Por la misma razon los del PC no pueden jugar con PS4...


En pocas palabras como la pro y la x tan potentes para luego ser capados por la ps4 fat y la one normal, bamos que estas consolas asido un trascurso para la futura nueva gen xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@albertosh


Para evitar eso hay que hacer juegos exclusivos Para pro...y no es viable

Son versiones que sinque mejoran la ps4 pero no se exprimen... Como el PC... O porque crees que RIME pide un monstruo de PC para ir a 60 fps? Porque son ports
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Brugge09 escribió:Buenas compañ, a ver si alguien que controle del tema o haya podido probar ambas me puede aconsejar...

Quiero pillar una PS4 y estaba decidido por la Pro, pero resulta que mi hermano la tiene y en algunos juegos como por ejemplo el Horizon Zero Dawn su Pro emite un sonido, para mi, bastante molesto. Es como un "trrrrrrrr" algo eléctrico que en vídeos de YouTube y foros americanos llaman coil whine creo. La cuestión es, esto lo tienen todas las Pro?? Porque yo sólo juego por las noches y me parece bastante molesto. O es cuestión de suerte? Mi hermano no se plantea cambiarla por eso porque juega con cascos y se la pela bastante. Para mi, que juego por la noche y sin cascos es muy molesto.

Si lo tienen todas las Pro y lo van a tener juegos como God of War 4 o Spiderman, estoy pensando si pillarme una Slim. Si no lo tienen todas pero aparece en muchas Pro tipo lotería me parece una putada jugársela.

Tengo tv 4K y HDR10 de 43. Inicialmente mi idea era la Pro, pero el tema del ruido me preocupa y más que el ruido normal de ventilador (ya sea más o menos fuerte) me molesta eso del coil whine o lo que sea. ¿creéis que los juegos venideros tipo los dichos antes o TLOU 2 perderán mucho en una Slim?? Desde luego viendo Uncharted 4 en una Slim se ve de lujo. Con Horizon en una Slim hay mucha diferencia a una Pro??

Un saludo y disculpad el tocho.


Pd: la Slim también puede tener eso del coil whine y oírse tanto como en la Pro??



No todas tienen ese sonido del coil whine,esto es como el que compra un melón o tienes suerte o no,yo he tenido una Slim y ahora tengo una Pro y no se escucha ese sonido,lo que hay que hacer es aprovechar los quinze de garantía de compra y cambiarla las veces que haga falta,el coil whine no significa que la consola se vaya a romper es simplemente un sonido eléctrico que se hace scuchar de vez en cuando,por youtube hay varios vídeos sobre eso.Cuando tengas dudas sobre algo que compres la cambias por otra las veces que haga falta,mi sobrino pequeño le ha cambiado su madre tres veces de Switch simplemente porque se calienta y dice que se quema las manos.
John_Dilinger escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañ, a ver si alguien que controle del tema o haya podido probar ambas me puede aconsejar...

Quiero pillar una PS4 y estaba decidido por la Pro, pero resulta que mi hermano la tiene y en algunos juegos como por ejemplo el Horizon Zero Dawn su Pro emite un sonido, para mi, bastante molesto. Es como un "trrrrrrrr" algo eléctrico que en vídeos de YouTube y foros americanos llaman coil whine creo. La cuestión es, esto lo tienen todas las Pro?? Porque yo sólo juego por las noches y me parece bastante molesto. O es cuestión de suerte? Mi hermano no se plantea cambiarla por eso porque juega con cascos y se la pela bastante. Para mi, que juego por la noche y sin cascos es muy molesto.

Si lo tienen todas las Pro y lo van a tener juegos como God of War 4 o Spiderman, estoy pensando si pillarme una Slim. Si no lo tienen todas pero aparece en muchas Pro tipo lotería me parece una putada jugársela.

Tengo tv 4K y HDR10 de 43. Inicialmente mi idea era la Pro, pero el tema del ruido me preocupa y más que el ruido normal de ventilador (ya sea más o menos fuerte) me molesta eso del coil whine o lo que sea. ¿creéis que los juegos venideros tipo los dichos antes o TLOU 2 perderán mucho en una Slim?? Desde luego viendo Uncharted 4 en una Slim se ve de lujo. Con Horizon en una Slim hay mucha diferencia a una Pro??

Un saludo y disculpad el tocho.


Pd: la Slim también puede tener eso del coil whine y oírse tanto como en la Pro??



No todas tienen ese sonido del coil whine,esto es como el que compra un melón o tienes suerte o no,yo he tenido una Slim y ahora tengo una Pro y no se escucha ese sonido,lo que hay que hacer es aprovechar los quinze de garantía de compra y cambiarla las veces que haga falta,el coil whine no significa que la consola se vaya a romper es simplemente un sonido eléctrico que se hace scuchar de vez en cuando,por youtube hay varios vídeos sobre eso.Cuando tengas dudas sobre algo que compres la cambias por otra las veces que haga falta,mi sobrino pequeño le ha cambiado su madre tres veces de Switch simplemente porque se calienta y dice que se quema las manos.


Gracias por contestar compañero. Por eso que dices de que no todas lo tienen es por lo que he pensado pillarla en Amazon y a una mala pido reemplazo. Se podría verdad? No me quiero quedar con una que tenga ese molesto sonido si además sé que existen otras que lo hacen en mucha menor medida. Bueno, y esto contando con que me toque la ruidosa...igual tengo suerte y todo a la primera.
Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Brugge09 escribió:
John_Dilinger escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañ, a ver si alguien que controle del tema o haya podido probar ambas me puede aconsejar...

Quiero pillar una PS4 y estaba decidido por la Pro, pero resulta que mi hermano la tiene y en algunos juegos como por ejemplo el Horizon Zero Dawn su Pro emite un sonido, para mi, bastante molesto. Es como un "trrrrrrrr" algo eléctrico que en vídeos de YouTube y foros americanos llaman coil whine creo. La cuestión es, esto lo tienen todas las Pro?? Porque yo sólo juego por las noches y me parece bastante molesto. O es cuestión de suerte? Mi hermano no se plantea cambiarla por eso porque juega con cascos y se la pela bastante. Para mi, que juego por la noche y sin cascos es muy molesto.

Si lo tienen todas las Pro y lo van a tener juegos como God of War 4 o Spiderman, estoy pensando si pillarme una Slim. Si no lo tienen todas pero aparece en muchas Pro tipo lotería me parece una putada jugársela.

Tengo tv 4K y HDR10 de 43. Inicialmente mi idea era la Pro, pero el tema del ruido me preocupa y más que el ruido normal de ventilador (ya sea más o menos fuerte) me molesta eso del coil whine o lo que sea. ¿creéis que los juegos venideros tipo los dichos antes o TLOU 2 perderán mucho en una Slim?? Desde luego viendo Uncharted 4 en una Slim se ve de lujo. Con Horizon en una Slim hay mucha diferencia a una Pro??

Un saludo y disculpad el tocho.


Pd: la Slim también puede tener eso del coil whine y oírse tanto como en la Pro??



No todas tienen ese sonido del coil whine,esto es como el que compra un melón o tienes suerte o no,yo he tenido una Slim y ahora tengo una Pro y no se escucha ese sonido,lo que hay que hacer es aprovechar los quinze de garantía de compra y cambiarla las veces que haga falta,el coil whine no significa que la consola se vaya a romper es simplemente un sonido eléctrico que se hace scuchar de vez en cuando,por youtube hay varios vídeos sobre eso.Cuando tengas dudas sobre algo que compres la cambias por otra las veces que haga falta,mi sobrino pequeño le ha cambiado su madre tres veces de Switch simplemente porque se calienta y dice que se quema las manos.


Gracias por contestar compañero. Por eso que dices de que no todas lo tienen es por lo que he pensado pillarla en Amazon y a una mala pido reemplazo. Se podría verdad? No me quiero quedar con una que tenga ese molesto sonido si además sé que existen otras que lo hacen en mucha menor medida. Bueno, y esto contando con que me toque la ruidosa...igual tengo suerte y todo a la primera.
Un saludo!



No hay de que compañero,a la que algo no te haga gracia garantia que para algo está.
Una pregunta, chicos: ¿a vosotros os entran rectos los discos en vuestra PS4 Pro? La mía tiene el lector inclinado hacia abajo, y me ha llamado la atención.
Rosencrantz escribió:Una pregunta, chicos: ¿a vosotros os entran rectos los discos en vuestra PS4 Pro? La mía tiene el lector inclinado hacia abajo, y me ha llamado la atención.



No me percatado pero juraría que entan rectos. Es más ojo con eso que si el lector "lee" un disco de manera anómala se te puede fastidiar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:
Rosencrantz escribió:Una pregunta, chicos: ¿a vosotros os entran rectos los discos en vuestra PS4 Pro? La mía tiene el lector inclinado hacia abajo, y me ha llamado la atención.



No me percatado pero juraría que entan rectos. Es más ojo con eso que si el lector "lee" un disco de manera anómala se te puede fastidiar.



Si tienes el lector hacia abajo el disco se va rayando y se va picando,eso le pasó a un amigo y cuando me lo enseñó aluciné,la llevó a la tienda y le dieron otra.Era una Playstation3.
Una pregunta general:

¿Es normal que cuando pauso una descarga de un parche y luego la reanudo, vuelva a empezar desde el principio?

Porque estaba descargando una actualización de 45gb del TESO, pausé para una cosa y al reanudar... desde el inicio.
Buenas chicos, tengo una ps4 pro que ha hecho pum cmo una palomita de maiz. El caso es que ya no enciende, a veces hace el intento y al segundo se apaga. La cosa es; tengo un blueray dentro, hay alguna manera de sacarlo? Por ejemplo las disqueteras del pc tienen un boton fisico. Y en tema de disco duro, puedo recuperar los datos? si lo saco y lo meto en la que me compre nueva funcionará tal cual?
Si sabeis alguna ofertilla de ps4 pro chula lo agradeceria.

PD: Muy mala la calidad de la pro en terminos de durabilidad... Menos de 1 año me ha durado...
Mi ps4 me esta dando fallos y me va muy lenta, vale la pena hacer el cambio a la pro? o mejor me cojo la slim que me saldria mas barata? gracias!
@Wafer Yo pillaria la slim, encima la fiabilidad de la pro es malisima, a mi me ha durado 6 meses, petan facil.
cHuSta escribió:@Wafer Yo pillaria la slim, encima la fiabilidad de la pro es malisima, a mi me ha durado 6 meses, petan facil.


pero Sony te la ha cambiado no? espero no tener esa suerte a los 6 meses [+risas] porque ya que cambiaba, he cogido la pro
29093 respuestas