PS4 Pro (4K HDR)

Yo tengo la KS7500 y de vez en cuando me pasa. En mi caso no son pantallazos en negro, sino que se me queda la tv como con nieve. Le vuelvo a dar al HDMI y entonces suele pillar. Me pasa además sobre todo en el menú y al encender.
Me pasa igual. Pantallazos negro o lluvia muy de vez en cuando.
¿alguno tiene el Wildlans y de vez en cuando se pone todo en rojo? Tengo la PRO, solo me ha pasado con ese juego pero me ha resultado curioso, hoy probaré a quitar el modo turbo por si acaso.
Mmmmmmm, interesante:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Aunque a la hora de la verdad, la mejora será mínima
phfceramic escribió:Mmmmmmm, interesante:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Aunque a la hora de la verdad, la mejora será mínima

Buff esto no sé yo que pensar... xD

Cuando salgan Wolfenstein II: The New Colossus y Far Cry 5 veremos haber cuanta "mejora" hay realmente
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
danisonique escribió:en mi caso era por el cable HDMI era del media mark... y no de los baratos.. me costo 24 por hay... le puse el cable de la ps4 y niguno



Yo soy tú y les llevo el cable,24 euros son 24 euros..
Terry-Reynolds escribió:
phfceramic escribió:Mmmmmmm, interesante:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Aunque a la hora de la verdad, la mejora será mínima

Buff esto no sé yo que pensar... xD

Cuando salgan Wolfenstein II: The New Colossus y Far Cry 5 veremos haber cuanta "mejora" hay realmente


No va a aumentar de 4,2TF a 8,4TF evidentemente... no sé si es como dicen algunos que lo que hace es rebajr un poco la calidad grafica para aumentar las FPS o si realmente servirá para mejorar calidad gráfica, resolución etc...
@John_Dilinger ya pero ya no tengo ni el ticket y lo compre con la Xbox hace un año ya no puedo reclamar... eso me pasa por dejar enredar con lo bien que va el de la consola
phfceramic escribió:Mmmmmmm, interesante:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Aunque a la hora de la verdad, la mejora será mínima


Tengo la Xbox One S y la PS4 Pro, al igual que decían que la One tenía una potencia oculta, y yo no me lo creía, ahora con eso opino igual, ni de coña vamos a doblar la potencia...

Además que SONY hubiese sido la primera en decirlo...

Saludos
__
Editado por vivi666. Razón: Flame
Una pregunta rapida si inicializo la ps4, es decir dejarla de fabrica mi cuenta se desactiva no? Le he dado al completo, el que tarda horas, porque voy a vender la consola, y quiero asegurarme de que nadie pueda usar mi cuenta y en un futuro poder usarla yo de nuevo.
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida si inicializo la ps4, es decir dejarla de fabrica mi cuenta se desactiva no? Le he dado al completo, el que tarda horas, porque voy a vender la consola, y quiero asegurarme de que nadie pueda usar mi cuenta y en un futuro poder usarla yo de nuevo.


Si le has dado bien, en un futuro en una nueva consola pones la cuanta tuya y listo, ahora mismo dejandolo de fabrica se te quita la cuenta.
Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s. Os vengo leyendo hace tiempo, pero me he registrado porque necesito hacer una pregunta sobre la PS4 Pro. El caso es que he pensado en comprar la edición especial en color blanco que van a sacar para el lanzamiento de Destiny 2, juego por el que voy a dar el salto a PS4 tras ser usuario de una 360. La cuestión es que he leído algún comentario sobre el excesivo ruido de algunos modelos de PS4 Pro y me gustaría saber si esto es así siempre, si han mejorado en las últimas versiones y qué modelo exactamente de Pro es la que va a salir en blanco para ver qué tal funcionamiento puedo esperar de ella o si por el contrario es mejor el modelo normal de PS4. En fin, espero haberme explicado bien.
van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/
Seriman escribió:Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s. Os vengo leyendo hace tiempo, pero me he registrado porque necesito hacer una pregunta sobre la PS4 Pro. El caso es que he pensado en comprar la edición especial en color blanco que van a sacar para el lanzamiento de Destiny 2, juego por el que voy a dar el salto a PS4 tras ser usuario de una 360. La cuestión es que he leído algún comentario sobre el excesivo ruido de algunos modelos de PS4 Pro y me gustaría saber si esto es así siempre, si han mejorado en las últimas versiones y qué modelo exactamente de Pro es la que va a salir en blanco para ver qué tal funcionamiento puedo esperar de ella o si por el contrario es mejor el modelo normal de PS4. En fin, espero haberme explicado bien.


Bienvenido,

Yo tengo la Pro y desde mi punto de vista, no es exagerado el ruido, en algunos momentos puntuales cuando sopla el ventilador si lo hace, pero en mi opinión no es para tanto, de todas formas es solo mi opinión, a otro usuario igual si le parece exagerado, no se si será tu caso, siento no poder ayudarte mas, esto es todo subjetivo, un saludo.
Yuluga escribió:van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

¿Eso que explican en el artículo es técnicamente posible?
Seriman escribió:
Yuluga escribió:van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

¿Eso que explican en el artículo es técnicamente posible?

Duplicar los flops no, porque no todas las operaciones se pueden hacer en 16 bits, pero aumentar algo el rendimiento sí. Esta característica también la tiene la switch. Y estaba anunciada desde el lanzamiento de PS4 pro. No es algo que hayan añadido ahora para enfrentarse a la X.
Yuluga escribió:van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/


Humo y del bueno...8.4 Tflops?... Si, se convertira en Ps5 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [qmparto]

Desde lugo que quien se crea hoy dia los articulos que circulan por la red( prensa etc) esta apañado, esto me recuerda a Micro y su dx 12 y la nube, y ahi la teneis, nueva consola
Yuluga escribió:van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/


dales algunas horas para que redacten o monten algún vídeo, jeje [sonrisa]

al menos ya está en zonaforo de meristation

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2452165/

solo queda que algún redactor lo vea y empiecen a rular las noticias [looco]
rick nightray está baneado por "Troll"
@ErCobra a la mierda jajaja sera una ps10 [poraki] jajaja es enserio? todavia despues de la metidota con la pro los sonyers aun se creen el humo de $ony? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ah si jaja que esto justifica baneos injustos y subidas de precio en el plus [lapota]
Seriman escribió:Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s. Os vengo leyendo hace tiempo, pero me he registrado porque necesito hacer una pregunta sobre la PS4 Pro. El caso es que he pensado en comprar la edición especial en color blanco que van a sacar para el lanzamiento de Destiny 2, juego por el que voy a dar el salto a PS4 tras ser usuario de una 360. La cuestión es que he leído algún comentario sobre el excesivo ruido de algunos modelos de PS4 Pro y me gustaría saber si esto es así siempre, si han mejorado en las últimas versiones y qué modelo exactamente de Pro es la que va a salir en blanco para ver qué tal funcionamiento puedo esperar de ella o si por el contrario es mejor el modelo normal de PS4. En fin, espero haberme explicado bien.


Compañero, bienvenido al foro.
Si de verdad llevas meses leyendonos esa pregunta deberías ya de tenerla contestada.
Como usuario de Ps4Pro desde su lanzamiento no puedo señalar en mi caso ninguna averia o problema de funcionamiento, tema sonido de ventiladores para mi es normal y se calienta lo justo.
El modelo en blanco no se que chasis y demás utilizará, lo suyo seria que intentases contactar con Sony para saber mas.
En lo referente al tema si vale o no la pena creo que es algo personal, tiene mejoras visuales y de rendimiento respecto a Ps4 fat/slim.
Mi opinión desde que la compre en 2016 es bastante buena, le metido horas y funciona bastante bien, ahora como te dije es cosa personal el decidir si comprarla o no pero piensa que tendrías el último modelo y su garantía además de un blanco muy chulo.
Un saludo. [beer]
Seriman escribió:Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s. Os vengo leyendo hace tiempo, pero me he registrado porque necesito hacer una pregunta sobre la PS4 Pro. El caso es que he pensado en comprar la edición especial en color blanco que van a sacar para el lanzamiento de Destiny 2, juego por el que voy a dar el salto a PS4 tras ser usuario de una 360. La cuestión es que he leído algún comentario sobre el excesivo ruido de algunos modelos de PS4 Pro y me gustaría saber si esto es así siempre, si han mejorado en las últimas versiones y qué modelo exactamente de Pro es la que va a salir en blanco para ver qué tal funcionamiento puedo esperar de ella o si por el contrario es mejor el modelo normal de PS4. En fin, espero haberme explicado bien.



Es la misma consola pero con el plástico de color blanco, no cambia nada, en cuanto al ruido dependerá del juego, de si tiene parche "Pro" o no con unos echa más aire que con otros, del calor que haga en tu habitación/salón, de donde la coloques y la ventilación que tenga, depende de muchos factores. [oki]
@Jota_T Gracias por la respuesta. Al final me he decidido y la he reservado. Estaba entre esta y la One X, pero como es principalmente para jugar a Destiny 2 y lo quiero de salida, me he decidido por la Pro. Además, en este Pack de Pro blanca más Destiny 2, la versión que viene incluida es la que sale por más de 100 euros en la Store con expansiones incluidas y algún extra, según veo, así que bien, la verdad.
Seriman escribió:@Jota_T Gracias por la respuesta. Al final me he decidido y la he reservado. Estaba entre esta y la One X, pero como es principalmente para jugar a Destiny 2 y lo quiero de salida, me he decidido por la Pro. Además, en este Pack de Pro blanca más Destiny 2, la versión que viene incluida es la que sale por más de 100 euros en la Store con expansiones incluidas y algún extra, según veo, así que bien, la verdad.

No hay de que!! Ahora a disfrutarla :)
Yuluga escribió:van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Pues a mi me parece mas fuerte que te lo creas.
jjuioij escribió:
Yuluga escribió:van aunmentar la potencia de PS4 Pro, me parece muy fuerte que la prensa Española tape esto https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Pues a mi me parece mas fuerte que te lo creas.


[qmparto] lo mismo he pensado yo al leerlo jaja.
Me cago en la puta. Al final mi Pro va a ser un X-Men y todo. Sólo que si canija como ahora casi que vuela, cuando se despierte el Super Vega este tendré que encaderna a la mesilla noche para que no se me escape por la ventana.
rick nightray escribió:@ErCobra a la mierda jajaja sera una ps10 [poraki] jajaja es enserio? todavia despues de la metidota con la pro los sonyers aun se creen el humo de $ony? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ah si jaja que esto justifica baneos injustos y subidas de precio en el plus [lapota]


La PRO es una actualización, no soy un "sonyer", tengo la oportunidad de actualizar y vender la antigua y listo, como el que se compra una gráfica mejor que la de antes. En cierto modo me sentí un poco PCero, la sensación cuando arrancas la PRO por primera vez es "ninguna", exactamente igual a la anterior. Notarlo, claro, en algunos juegos solamente.

Baneos injustos? De qué? No conozco a nadie baneado del PSN salvo que haya hecho algún "chanchullo".

Subida precio del Plus? Te doy la razón, aunque en cierto modo, era inevitable tarde o temprano. En mi caso, hasta marzo de 2019 no me preocuparé de que me caduque la suscripción.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:
Seriman escribió:Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s. Os vengo leyendo hace tiempo, pero me he registrado porque necesito hacer una pregunta sobre la PS4 Pro. El caso es que he pensado en comprar la edición especial en color blanco que van a sacar para el lanzamiento de Destiny 2, juego por el que voy a dar el salto a PS4 tras ser usuario de una 360. La cuestión es que he leído algún comentario sobre el excesivo ruido de algunos modelos de PS4 Pro y me gustaría saber si esto es así siempre, si han mejorado en las últimas versiones y qué modelo exactamente de Pro es la que va a salir en blanco para ver qué tal funcionamiento puedo esperar de ella o si por el contrario es mejor el modelo normal de PS4. En fin, espero haberme explicado bien.



Es la misma consola pero con el plástico de color blanco, no cambia nada, en cuanto al ruido dependerá del juego, de si tiene parche "Pro" o no con unos echa más aire que con otros, del calor que haga en tu habitación/salón, de donde la coloques y la ventilación que tenga, depende de muchos factores. [oki]



Como te dice el compañero es la misma consola pero en blanco,no hay nada especial.
Por si no esta puesto , la PS4 Pro usara una nueva tecnología llamada Rapid Packed Math , que solo tiene la consola PS4 Pro , esta tecnología es la que usa las nuevas GPU de AMD Vega.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Esta tecnología lo usara juegos como el nuevo F1 , esperemos a ver que resultados da en los juegos.

Saludos
De hecho la ps4 pro fue el test que uso amd para probar esa tecnología, ahora hay que ver hasta donde la llevan en la consola.

Sin dudas es mas para pc.
KIPO escribió:Por si no esta puesto , la PS4 Pro usara una nueva tecnología llamada Rapid Packed Math , que solo tiene la consola PS4 Pro , esta tecnología es la que usa las nuevas GPU de AMD Vega.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Esta tecnología lo usara juegos como el nuevo F1 , esperemos a ver que resultados da en los juegos.

Saludos


Es una característica que aún no está explotada, se integró pero estaría todavía en desarrollo por parte de AMD, aunque muy listo el Señor Cerny de incluirla, lo que acortará un poco de distancia entre la PS4 Pro y la Xbox One X

.... funciones ocultas.... jejeje, modo superguerrero [+furioso]

esperemos que no salgan ardiendo las consolas al desbloquear esa característica ¬_¬ [carcajad]
ErCobra escribió:
KIPO escribió:Por si no esta puesto , la PS4 Pro usara una nueva tecnología llamada Rapid Packed Math , que solo tiene la consola PS4 Pro , esta tecnología es la que usa las nuevas GPU de AMD Vega.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Esta tecnología lo usara juegos como el nuevo F1 , esperemos a ver que resultados da en los juegos.

Saludos


Es una característica que aún no está explotada, se integró pero estaría todavía en desarrollo por parte de AMD, aunque muy listo el Señor Cerny de incluirla, lo que acortará un poco de distancia entre la PS4 Pro y la Xbox One X

.... funciones ocultas.... jejeje, modo superguerrero [+furioso]

esperemos que no salgan ardiendo las consolas al desbloquear esa característica ¬_¬ [carcajad]

Un buen extintor a la mano y listo. [toctoc]
creo q algun se llevara un chasco con esto q le van a meter no te va a dar 2 tf mas eso quitaroslo de la cabeza, mejorara algo si pero no va a ser tampoco la panacea como alguno se esta montado la fiesta en su cabeza
WGP Kakashii escribió:creo q algun se llevara un chasco con esto q le van a meter no te va a dar 2 tf mas eso quitaroslo de la cabeza, mejorara algo si pero no va a ser tampoco la panacea como alguno se esta montado la fiesta en su cabeza


Claro, la clave está que actualicen los kits de desarrollo para integrar de forma nativa esas características para que las compañías puedan aprovecharse. Hay que entender cómo funciona el sistema este de AMD para saber qué solo se aplica a ciertas funciones.

Teóricamente, e insisto en lo de teóricamente sobre el papel, duplicará los teraflops en operaciones de 16 bits, pero en las de 32 seguirá siendo igual. Por tanto las mejoras gráficas se notarán en las que sólo utilicen operaciones de 16bits para los cálculos.

En fin.... Que me lío y empiezo a soltar tecnicismos jeje como mola [ayay]
Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Hace un par de días compre un cable HDMI para la PRO, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00B4C ... UTF8&psc=1

El tema es que al conectarlo, me aparece este mensaje:

Imagen

Pensaba que era cosa del cable, que no es el adecuado, pero lo he probado con el que tenía antes (el que venía incluido en la PS4 PRO) y me aparece lo mismo. La cosa es que no recuerdo que me apareciese antes... aparece con todos los cables? Hay algún cable nuevo con más velocidad? De ser así como se llaman?

El televisor es un Sony KD-49XD8305.

Gracias!
ami alguna vez me salio y reiniciando la consola se volvió a quitar no tengo ni idea,,, el porque
SnakeEstopero escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Hace un par de días compre un cable HDMI para la PRO, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00B4C ... UTF8&psc=1

El tema es que al conectarlo, me aparece este mensaje:

Imagen

Pensaba que era cosa del cable, que no es el adecuado, pero lo he probado con el que tenía antes (el que venía incluido en la PS4 PRO) y me aparece lo mismo. La cosa es que no recuerdo que me apareciese antes... aparece con todos los cables? Hay algún cable nuevo con más velocidad? De ser así como se llaman?

El televisor es un Sony KD-49XD8305.

Gracias!

Eso te esta apareciendo porque cuando has mirado la informacion de salidad de video tenia puesto un juego con HDR activado,siempre que la consola este reproduciendo contenido HDR te saldra esa informacion.Significa basicamente que cuando la consola reproduce contenido HDR la señal pasa de RGB a YUV 422 porque el puerto de salida de Ps4 es 2.0.Vamos que esa foto es lo mas normal del mundo,le sale a todo el mundo al reproducir HDR.Prueba a cerrar el juego y vuelve a ver la informacion se salida de video
Chavales la semana pasada me regalaron una ps4 pro para mi cumpleaños, estoy pensando en abrirla y cambiarle la pasta termica por una de calidad,creeis que es una tonteria o,es buena idea hacerlo?

Gracias
pakoti90 escribió:
SnakeEstopero escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Hace un par de días compre un cable HDMI para la PRO, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00B4C ... UTF8&psc=1

El tema es que al conectarlo, me aparece este mensaje:

Imagen

Pensaba que era cosa del cable, que no es el adecuado, pero lo he probado con el que tenía antes (el que venía incluido en la PS4 PRO) y me aparece lo mismo. La cosa es que no recuerdo que me apareciese antes... aparece con todos los cables? Hay algún cable nuevo con más velocidad? De ser así como se llaman?

El televisor es un Sony KD-49XD8305.

Gracias!

Eso te esta apareciendo porque cuando has mirado la informacion de salidad de video tenia puesto un juego con HDR activado,siempre que la consola este reproduciendo contenido HDR te saldra esa informacion.Significa basicamente que cuando la consola reproduce contenido HDR la señal pasa de RGB a YUV 422 porque el puerto de salida de Ps4 es 2.0.Vamos que esa foto es lo mas normal del mundo,le sale a todo el mundo al reproducir HDR.Prueba a cerrar el juego y vuelve a ver la informacion se salida de video


Así es, tenía puesto el Final Fantasy XV xd.

Al quitarlo me desaparece la frase del HDMI y el Formato de Color cambia a RGB.

Entonces todos los parámetros que se muestran son los mejores? Hay alguna cosa que podría mejorar? Me hago un poco un lío con tanto dato xd

Gracias!
SnakeEstopero escribió:
pakoti90 escribió:
SnakeEstopero escribió:Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano. Hace un par de días compre un cable HDMI para la PRO, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00B4C ... UTF8&psc=1

El tema es que al conectarlo, me aparece este mensaje:

Imagen

Pensaba que era cosa del cable, que no es el adecuado, pero lo he probado con el que tenía antes (el que venía incluido en la PS4 PRO) y me aparece lo mismo. La cosa es que no recuerdo que me apareciese antes... aparece con todos los cables? Hay algún cable nuevo con más velocidad? De ser así como se llaman?

El televisor es un Sony KD-49XD8305.

Gracias!

Eso te esta apareciendo porque cuando has mirado la informacion de salidad de video tenia puesto un juego con HDR activado,siempre que la consola este reproduciendo contenido HDR te saldra esa informacion.Significa basicamente que cuando la consola reproduce contenido HDR la señal pasa de RGB a YUV 422 porque el puerto de salida de Ps4 es 2.0.Vamos que esa foto es lo mas normal del mundo,le sale a todo el mundo al reproducir HDR.Prueba a cerrar el juego y vuelve a ver la informacion se salida de video


Así es, tenía puesto el Final Fantasy XV xd.

Al quitarlo me desaparece la frase del HDMI y el Formato de Color cambia a RGB.

Entonces todos los parámetros que se muestran son los mejores? Hay alguna cosa que podría mejorar? Me hago un poco un lío con tanto dato xd

Gracias!

Todo lo tienes bien,tanto la señal RGB para contenido normal como la YUV 422 para HDR es lo mejor que ofrece la consola [oki]
WGP Kakashii escribió:creo q algun se llevara un chasco con esto q le van a meter no te va a dar 2 tf mas eso quitaroslo de la cabeza, mejorara algo si pero no va a ser tampoco la panacea como alguno se esta montado la fiesta en su cabeza

No no si no dice la noticia 2tf mas si no 4,2 [facepalm]
@EL PIxXxA Mientras no te falle ni notes nada raro para que? a mal aprovechas aun la garantía, si la abres adiós.
Yo no se si sera un avance la tecnología esta , pero el primer juego que la usa tendrá 4K nativos , HDR y 60FPS , que es el F1 2017 , yo hasta que no lo vea no lo creo , pero creo que juegos de coches con la calidad gráfica del F1 2017 y con 4K nativos no hay en PS4 no ? , no se lo veo raro que el F1 2017 sea 4K nativos ... y encima a 60FPS.

https://www.somosplaystation.com/f1-201 ... pro-10001/
KIPO escribió:Yo no se si sera un avance la tecnología esta , pero el primer juego que la usa tendrá 4K nativos , HDR y 60FPS , que es el F1 2017 , yo hasta que no lo vea no lo creo , pero creo que juegos de coches con la calidad gráfica del F1 2017 y con 4K nativos no hay en PS4 no ? , no se lo veo raro que el F1 2017 sea 4K nativos ... y encima a 60FPS.

https://www.somosplaystation.com/f1-201 ... pro-10001/


Yo sinceramente no me lo creo, 4K y 60fps no son compatible ahora mismo en una ps4 pro, no lo es casi ni en la xbox one x.
Pues de ser así la diferencia con las consolas standard va a ser bastante notable.
EL PIxXxA escribió:Chavales la semana pasada me regalaron una ps4 pro para mi cumpleaños, estoy pensando en abrirla y cambiarle la pasta termica por una de calidad,creeis que es una tonteria o,es buena idea hacerlo?

Gracias

La pasta térmica de la ps4 fat que es la que he destripado no es mala, otra cosa es que este bien aplicada ( en la mía estaba de pena) pero a mi no me pareció mala, 3 años y no estaba ni reseca.
En la pro mientras no bufe no la miro.
Muy buenas. Al final, como me comentasteis que la Pro blanca que sale con Destiny 2 es el mismo chasis que la actual negra, he decidido anticiparme y comprarla en negro, que me gusta más. Acabo de instalarla en casa y para acompañarla he pillado también Uncharted 4 para amenizar la espera hasta la salida de Destiny 2 que, además, prefiero comprar en formato digital. Un saludo y gracias por las respuestas que me distéis.
Se sabe algo de alguna posible revisión de la PRO en un futuro no muy lejano?

Slim, cambio de chassis... ?
29093 respuestas