PS4 Pro (4K HDR)

En vandal pone que es inalámbrico, en otras webs no lo mencionan, ya veremos, pero viendo la foto pinta con cable...
Eso me parece a mi , que en las demás webs no menciona nada y le dan especial atención a la nueva conexión usb-C , así que no pinta bien para los inalámbricos
Yo creo que hay bastantes posibilidades de que sea inalambrico, la entrada del cable es la que tienen los mandos de sony y no la que tiene el nacon 1, desconozco el razer ese cual tiene, pero en la foto del nacon 2 se ve que tiene la típica toma android, y no la entrada rosca del 1. Personalmente ojala sea así por que mi hermano me regalo el 1 y no lo pongo todo lo que quiero por el simple coñazo del cable, solo cuando juego competitivo.
techuzo escribió:Yo creo que hay bastantes posibilidades de que sea inalambrico, la entrada del cable es la que tienen los mandos de sony y no la que tiene el nacon 1, desconozco el razer ese cual tiene, pero en la foto del nacon 2 se ve que tiene la típica toma android, y no la entrada rosca del 1. Personalmente ojala sea así por que mi hermano me regalo el 1 y no lo pongo todo lo que quiero por el simple coñazo del cable, solo cuando juego competitivo.

El Razer lleva microusb, este lleva, en teoría, usb tipo C.

Entre que en la foto aparece el cable y no lo dicen en las supuestas novedades, suena mal.
@jarus Acabo de leerlo cierto, me guié por las fotos...cual es la usb tipo c¿? aunque tambien pone que es para un uso mas sencillo, cargas mas rápidas y conexiones mas fiables... a ver en que queda la cosa y si tenemos suerte.
loraxx escribió:
manuzepan escribió:
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]


Que observador eres Loraxx [mad] Jajajajaajajajajajajaajaajaja

Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.

Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon cawento ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja

Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos [reojillo]



Serás capullin [qmparto] na enserio, es que en las últimas páginas ya eran varios que lo comentaban y es curioso ese trasvase voluntario de usuarios de una plataforma a otra, y es que negar la evidencia de que con Crackdowns y jueguillos no fidelizas usuarios y menos incentivas a comprar una máquina de 500 euros, si el máximo exponente es sacar el enésimo FORZA en 4 años y parchear los juegos ya existentes ....al final pasa esto, personas que ahora miran el catálogo de la competencia, con géneros variados y propuestas que se diferencian y le hacen ojillos.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para conectar la ps4 pro con el router, que es más recomendable, conectarla con ethernet categoría 5 o hacerlo mediante la red wifi 5g todo esto en una conexión ftth de fibra simétrica de 50/50.
Llevo un tiempo mirando el Nacon pero veo que no se habla demasiado bien de el.
No lo recomendais? lo vi con Tekken a un precio que considero bueno.
Gracias!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jota_T escribió:Llevo un tiempo mirando el Nacon pero veo que no se habla demasiado bien de el.
No lo recomendais? lo vi con Tekken a un precio que considero bueno.
Gracias!.



Ha salido un segundo Nacon ¿no?
John_Dilinger escribió:
Jota_T escribió:Llevo un tiempo mirando el Nacon pero veo que no se habla demasiado bien de el.
No lo recomendais? lo vi con Tekken a un precio que considero bueno.
Gracias!.



Ha salido un segundo Nacon ¿no?


Yo solo vi el revolution pro controller, algun enlace del otro??
supervegeta10 escribió:Para conectar la ps4 pro con el router, que es más recomendable, conectarla con ethernet categoría 5 o hacerlo mediante la red wifi 5g todo esto en una conexión ftth de fibra simétrica de 50/50.

Siempre es mejor hacerlo por cable, pero mejor que sea categoría 5E.
Jota_T escribió:
John_Dilinger escribió:
Jota_T escribió:Llevo un tiempo mirando el Nacon pero veo que no se habla demasiado bien de el.
No lo recomendais? lo vi con Tekken a un precio que considero bueno.
Gracias!.



Ha salido un segundo Nacon ¿no?


Yo solo vi el revolution pro controller, algun enlace del otro??

El otro lo van a anunciar en breves y saldrá este año, hablamos de ello en la página anterior.
Jota_T escribió:Llevo un tiempo mirando el Nacon pero veo que no se habla demasiado bien de el.
No lo recomendais? lo vi con Tekken a un precio que considero bueno.
Gracias!.


La calidad deja mucho que desear por el precio al que está, y encima con el inconveniente de estar si o si con cable.

Para mi no merece la pena ni por el precio de un DualShock 4.
antoniokratos escribió:
supervegeta10 escribió:Para conectar la ps4 pro con el router, que es más recomendable, conectarla con ethernet categoría 5 o hacerlo mediante la red wifi 5g todo esto en una conexión ftth de fibra simétrica de 50/50.

Siempre es mejor hacerlo por cable, pero mejor que sea categoría 5E.

Gracias me comprare un cat6 porque tengo un 5e pero es el que une el router con la ont.
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:Llevo un tiempo mirando el Nacon pero veo que no se habla demasiado bien de el.
No lo recomendais? lo vi con Tekken a un precio que considero bueno.
Gracias!.


La calidad deja mucho que desear por el precio al que está, y encima con el inconveniente de estar si o si con cable.

Para mi no merece la pena ni por el precio de un DualShock 4.


Ya veo que no es lo que se esperaba, pues nada a seguir con los dualshock que por mi parte no es molestia, era por probar algo diferente.
Gracias hermano!
Comentando lo que dicen los compañeros de mas arriba, yo ya no me fio de los test de los medios ni de los testimonios de la gente en foros y youtube...Yo por mis prubas( mis orejas y manos), he podido comprobar que la ps4 pro es la ps4 que menos ruido y calentamiento genera(incluyendo slim)...Sonar suena, se siente, pero menos que slim y todavia menos que fat...No entiendo tanto revuelo de sonido y calentamiento...Lo mejor, probar las cosas uno mismo...Y san se acabooo jajajajajajajajajaaja

P.D: Mejor que el 4k [poraki]
Todo eso fue a Raíz del vídeo de Angelysaras que usaron todos los tóxicos y seguidores de los mismos para hacerse eco y ganar visitas , lo curioso es que no la tienen
Una pregunta rapida y facil. En su momento hace años tuve una ps4 y me hize una cuenta y compre varios juegos digitales. Vendi esa consola y el otro dia me pille una ps4 pro. Me hize una cuenta nueva y es la que quiero usar; hay manera de poder descargar los juegos desde la cuenta antigua a esta ps4 pro y usarlos con mi cuenta nueva?
@manuzepan cierto, yo la tengo unas semanas y estaba asustado de todo lo que se decía y se dice, ruido, calentamiento, que si plástico de los chinos, etc, y la verdad yo no noto ese ruido horrible que dicen, si suena más que una one pero tampoco es tan escándalo, calentarse? Pues lo normal nada del otro mundo, como otros aparatos electrónicos que tengo.
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida y facil. En su momento hace años tuve una ps4 y me hize una cuenta y compre varios juegos digitales. Vendi esa consola y el otro dia me pille una ps4 pro. Me hize una cuenta nueva y es la que quiero usar; hay manera de poder descargar los juegos desde la cuenta antigua a esta ps4 pro y usarlos con mi cuenta nueva?

Si, teniendo tu cuenta antigua en la consola, puedes jugar a todos esos juegos con el resto de usuarios de la consola.

Saludos.
Gracias por la respuesta ya he metido la cuenta antigua en la play pro y me estoy bajando los juegos que tenia en ella. Me extraño tener un mensaje de una uauario poniendo "hi" de finales de junio este año cuando esta cuenta lleva sin usarse mas,de un año. En su momento la desactive de ls play que vendi, y quitando ese mensaje esta todo igual con los mismos amigos que tenia entonces. Le he cambiado la contraseña, pero es improbable que el.que se compro la play que yo vendi en su momento usara mi cuenta no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta ya he metido la cuenta antigua en la play pro y me estoy bajando los juegos que tenia en ella. Me extraño tener un mensaje de una uauario poniendo "hi" de finales de junio este año cuando esta cuenta lleva sin usarse mas,de un año. En su momento la desactive de ls play que vendi, y quitando ese mensaje esta todo igual con los mismos amigos que tenia entonces. Le he cambiado la contraseña, pero es improbable que el.que se compro la play que yo vendi en su momento usara mi cuenta no?



Si restableciste los valores de fábrica antes de venderla es imposible.
John_Dilinger escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta ya he metido la cuenta antigua en la play pro y me estoy bajando los juegos que tenia en ella. Me extraño tener un mensaje de una uauario poniendo "hi" de finales de junio este año cuando esta cuenta lleva sin usarse mas,de un año. En su momento la desactive de ls play que vendi, y quitando ese mensaje esta todo igual con los mismos amigos que tenia entonces. Le he cambiado la contraseña, pero es improbable que el.que se compro la play que yo vendi en su momento usara mi cuenta no?



Si restableciste los valores de fábrica antes de venderla es imposible.

Si vamos estoy seguro al 99% siempre que vendo una consola la dejo formateada y como de fabrica.
Una cosa estoy descargando los 3 o 4 juegos que tenia comprados de hace tiempo y menos uno los otros al darle a descargar desde la tienda me han dado un error, decia que no se podia descargar el juego, lo he intentado un par de veces con cada uno y a la tercera o cuarta ya se me han puesto en la cola de descargas a descargarse. A que puede deberse ese error, algo puntual?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoOs_86 escribió:
John_Dilinger escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por la respuesta ya he metido la cuenta antigua en la play pro y me estoy bajando los juegos que tenia en eextraño tener un mensaje de una uauario poniendo "hi" de finales de junio este año cuando esta cuenta lleva sin usarse mas,de un año. En su momento la desactive de ls play que vendi, y quitando ese mensaje esta todo igual con los mismos amigos que tenia entonces. Le he cambiado la contraseña, pero es improbable que el.que se compro la play que yo vendi en su momento usara mi cuenta no?



Si restableciste los valores de fábrica antes de venderla es imposible.

Si vamos estoy seguro al 99% siempre que vendo una consola la dejo formateada y como de fabrica.
Una cosa estoy descargando los 3 o 4 juegos que tenia comprados de hace tiempo y menos uno los otros al darle a descargar desde la tienda me han dado un error, decia que no se podia descargar el juego, lo he intentado un par de veces con cada uno y a la tercera o cuarta ya se me han puesto en la cola de descargas a descargarse. A que puede deberse ese error, algo puntual?



Últimamente el Playstation Network no va muy fino anoche estuvo caído bastante rato,no te preocupes por que son problemas puntuales que suelen pasar por eso cada dos por tres estan de mantenimiento o hay actualizaciones de estabilidad del sistema.
Ok no me preocupo pues, gracias tio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoOs_86 escribió:Ok no me preocupo pues, gracias tio.



De nada compañero.
A ver esos expertos... con esto del calor que está haciendo sería conveniente retirarle la tapa superior a la PS4 Pro para que tenga mejorada la ventilación o por el contrario le restaría capacidad de refrigeración por lo de no haber presión de absorción??
RheinFire escribió:A ver esos expertos... con esto del calor que está haciendo sería conveniente retirarle la tapa superior a la PS4 Pro para que tenga mejorada la ventilación o por el contrario le restaría capacidad de refrigeración por lo de no haber presión de absorción??


Eso sería un nido de polvo.

No os comáis tanto la cabeza con la temperatura de la consola que no os va a explotar cómo un Note 7.
Hola a todos, he posteado en el hilo de teles, pero no está muy activo....que tal veis esta tele para la pro?

http://www.displayspecifications.com/en/model/6e8bab4

Ya se que las hay mejores, y más baratas, pero llevo encaprichado del ambilight 10 años.....la pregunta es si voy servido para la pro...

Gracias a todos
La TV 4k mejor dicho monitor, yo la pile por ps4 pro y la uso más para pc ya que en ps4 no hay mucho..

Hablando de ello
Cuál es juego que mejor se ve en 4k o en una TV 4k de ps4 pro?

Yo he probado varios Horizon probablemente sea el mejor y me ha desilusionado ffxv.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RheinFire escribió:A ver esos expertos... con esto del calor que está haciendo sería conveniente retirarle la tapa superior a la PS4 Pro para que tenga mejorada la ventilación o por el contrario le restaría capacidad de refrigeración por lo de no haber presión de absorción??



Pero que tapa..ponla en un sitio donde no esté encajonada y pueda expulsar el aire caliente por detrás y eso ya si quieres ponle cuatro tacos de silicona pequeños que venden en las ferreterías para que el calor de la consola se disperse por debajo y no se convierta en un hornillo.
rakichev escribió:La TV 4k mejor dicho monitor, yo la pile por ps4 pro y la uso más para pc ya que en ps4 no hay mucho..

Hablando de ello
Cuál es juego que mejor se ve en 4k o en una TV 4k de ps4 pro?

Yo he probado varios Horizon probablemente sea el mejor y me ha desilusionado ffxv.

Yo no tengo Horizon aún,pero Resogun se ve de lujo (aunque no tenga nada que ver,claro),y si eras plus cuando lo dieron lo tienes gratis
Me cago en todo lo cagable . ....

Imagen

Imagen
THANOS 4k escribió:Me cago en todo lo cagable . ....

Imagen

Imagen

No me jooodas. La quiero blanca, Dios. Mira que me la suda el Destiny 2.
Sin dibujo la PS4 Pro blanca... Como si es dorada o plateada, ya podria tener algo mas destacable!
THANOS 4k escribió:@antoniokratos

Ya somos 2

Ojalá acaben vendiéndola por separado, no me gustan las cajas de consola en las que salen juegos.
Jo...la acabo de pillar si lo sé me hubiese esperado, preciosa .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
THANOS 4k escribió:Me cago en todo lo cagable . ....

Imagen

Imagen



Muy chula
450 pavos un poco pasada, no?
Yo también la quiero blanca ! Me la pela el destiny
A alguien mas le ha dejado de aparecer el mensaje de se esta reproduciendo un video hdr en la ks7000 despues de la ultima actualizacion??
antoniokratos escribió:
THANOS 4k escribió:@antoniokratos

Ya somos 2

Ojalá acaben vendiéndola por separado, no me gustan las cajas de consola en las que salen juegos.


+10000 aunque si no queda otra comprare esta version
@THANOS 4k hay que joderse yo que me la compre hace poco, [buuuaaaa] mola blanca, pero bueno ahora ya está hecho. La pintare con spray XD
arkadia3 escribió:@THANOS 4k hay que joderse yo que me la compre hace poco, [buuuaaaa] mola blanca, pero bueno ahora ya está hecho. La pintare con spray XD


Me pasa lo mismo , la quiero blanca , pero hace nada compre la pro y no voy a malvenderla [enfado1]
arcakuso escribió:A alguien mas le ha dejado de aparecer el mensaje de se esta reproduciendo un video hdr en la ks7000 despues de la ultima actualizacion??



Sí, a todos XD
Por favor, necesito saber las ventajas de la pro con respecto a la slim, es que me quiero comprar una ps4 y no sé si me compensa el gasto de más de la pro. No tengo tv 4k, la configuraría a 1080p, tendré mejor fluidez en los juegos(mas fps)?, tiene algun modo de configuración donde se le dé prioridad a los fps?, es decir, que me daría igual que se pueda ver al mismo nivel que una ps4 normal pero con mayor estabilidad en la tasa de fotogramas.

No sé si me he explicado bien, un saludo y gracias, y por favor sed sinceros que no sé que modelo comprar.
jorge1414 escribió:Por favor, necesito saber las ventajas de la pro con respecto a la slim, es que me quiero comprar una ps4 y no sé si me compensa el gasto de más de la pro. No tengo tv 4k, la configuraría a 1080p, tendré mejor fluidez en los juegos(mas fps)?, tiene algun modo de configuración donde se le dé prioridad a los fps?, es decir, que me daría igual que se pueda ver al mismo nivel que una ps4 normal pero con mayor estabilidad en la tasa de fotogramas.

No sé si me he explicado bien, un saludo y gracias, y por favor sed sinceros que no sé que modelo comprar.

Tiene un modo que mejora los fps en los juegos sin parche especifico para la PRO. Luego están los juegos que añaden parche especifico para mejorar fps, mejorar pequeños detalles gráficos.... Hoy en amazon prime tienes ofertas de ambas.
Yo te recomendaría la PRO, es mejor consola aunque no sea un cambio abismal, tiene salida óptica, quien sabe si dentro de un tiempo tienes Tv 4k y le das más sentido, ó te metes en la VR donde tb se nota, ó la quieres revender y seguramente la PRO tenga mejor precio de reventa.... Si te decides por la Slim también estará bien, más pequeña y por lo que leo, más silenciosa.
Estoy pensando en pillar una PS4, recomendáis Pro o Slim?

Y luego me gustaría saber si hay algún método de poder comprar en otros bazares más barato y tal.

Gracias.
URTYK escribió:Estoy pensando en pillar una PS4, recomendáis Pro o Slim?

Y luego me gustaría saber si hay algún método de poder comprar en otros bazares más barato y tal.

Gracias.


Te diría que La Pro y si tienes TV 4k más todavía.
29093 respuestas