PS4 Pro (4K HDR)

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:@Jamifjd yo siempre tengo la duda y hasta hice el ademán de comprar un pc gaming para suplir la xbox y no bajaba de 1000€ y la one X va a salir por 500 así que en realidad no veo que sea muy buena alternativa lo del pc como se dice por aquí


Algunos sólo pensáis que un PC está hecho sólo para jugar, y va a ser que no.

Otra cosa es el uso que le vayas a dar y si sabes sacarle provecho a esa inmersión, obviamente si sólo lo buscas para jugar no sale rentable, pero a la larga los juegos te salen muchos más baratos.

Tengo un portátil de 600€ que no abro desde que tengo el iPad, así que imagínate el uso que le doy al pc. Al igual que dices que un pc no es solo para jugar y por eso el pc es lo mejor, tienes que ver que hay muchísima gente que no utiliza un pc para nada y gastarse 1000€ en el no es rentable? Y cuantos juegos te tienes que comprar para que sea rentable? Si me compro unos 10 como mucho y no de salida excepto un par de ellos?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Comparar un PC Gaming con una videoconsola es de tener muy poquitas luces,ya uses el PC para jugar o no lo que ofrece un PC no lo te lo ofrece una videoconsola,cuando veo esos comentarios lo normal es que vengan de niños pequeños,no creo que una persona adulta diga tal memez.
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:@Jamifjd yo siempre tengo la duda y hasta hice el ademán de comprar un pc gaming para suplir la xbox y no bajaba de 1000€ y la one X va a salir por 500 así que en realidad no veo que sea muy buena alternativa lo del pc como se dice por aquí


Algunos sólo pensáis que un PC está hecho sólo para jugar, y va a ser que no.

Otra cosa es el uso que le vayas a dar y si sabes sacarle provecho a esa inmersión, obviamente si sólo lo buscas para jugar no sale rentable, pero a la larga los juegos te salen muchos más baratos.


Aquí estabamos comentando el tema de los juegos y si salía más rentable o no . Claro que un PC tiene más prestaciones , yo mismo lo uso como work station
Pilototitan escribió:
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:@Jamifjd yo siempre tengo la duda y hasta hice el ademán de comprar un pc gaming para suplir la xbox y no bajaba de 1000€ y la one X va a salir por 500 así que en realidad no veo que sea muy buena alternativa lo del pc como se dice por aquí


Algunos sólo pensáis que un PC está hecho sólo para jugar, y va a ser que no.

Otra cosa es el uso que le vayas a dar y si sabes sacarle provecho a esa inmersión, obviamente si sólo lo buscas para jugar no sale rentable, pero a la larga los juegos te salen muchos más baratos.


Tengo un portátil de 600€ que no abro desde que tengo el iPad, así que imagínate el uso que le doy al pc. Al igual que dices que un pc no es solo para jugar y por eso el pc es lo mejor, tienes que ver que hay muchísima gente que no utiliza un pc para nada y gastarse 1000€ en el no es rentable? Y cuantos juegos te tienes que comprar para que sea rentable? Si me compro unos 10 como mucho y no de salida excepto un par de ellos?


Yo no sé si seréis de los que compran los ordenadores de fábrica, pero siempre os da por englobar todos los ordenadores en 1.000€ y por mucho menos tienes un PC que te mueve perfectamente los juegos en ultra y sin ningún tipo de limitaciones.

Y no soy precisamente un amante de los PC's, pero cómo dije todo depende de lo que busque esa persona y si sabe el uso que le va a dar.

Esto es cómo el mercado de los móviles, ¿acaso necesitas un S8+ para hablar por WhatsApp o subir una foto a Instagram?, ¿no verdad?, ¿a que uno de bajo coste te lo puede hacer también?. Pues a eso es a lo que voy, dependiendo de cada usuario sabrá amortizarlo de una manera u otra para justificar su precio, ya sea en este ejemplo o en comparar Xbox/Windows.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:Comparar un PC Gaming con una videoconsola es de tener muy poquitas luces,ya uses el PC para jugar o no lo que ofrece un PC no lo te lo ofrece una videoconsola,cuando veo esos comentarios lo normal es que vengan de niños pequeños,no creo que una persona adulta diga tal memez.

Si pero si te gasta 1000 € en un pc Gaming que solo usas para eso, dime dónde está el ahorro frente a la consola?
Pilototitan escribió:
John_Dilinger escribió:Comparar un PC Gaming con una videoconsola es de tener muy poquitas luces,ya uses el PC para jugar o no lo que ofrece un PC no lo te lo ofrece una videoconsola,cuando veo esos comentarios lo normal es que vengan de niños pequeños,no creo que una persona adulta diga tal memez.

Si pero si te gasta 1000 € en un pc Gaming que solo usas para eso, dime dónde está el ahorro frente a la consola?


Depende , si eres de comprar muchos juegos sí que te renta a la larga , lo amortizas . Si compras 3-4 juegos al año obviamente que no . Para mí poder jugar a mucha mayor calidad que la de la consola ya me es motivo para jugar en PC , aun así sigo teniendo la consola para exclusivos , pero los multiplataformas en PC . También , yo soy de comprar más de 12 juegos al año ; entonces por ahí a la larga me renta .
12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza XD
Yo compro al año 6 mas o menos jeje, bueno juntando la ps4 y switch 8 o 9.
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza XD


Son matemáticas puras :
Vía consola : 500 + 12x60 1220
500+12x70. 1340
Vía PC : 1000 + 12x30 1390
: 1000+ 12x40 1480

Eso en 1 año y en el supuesto de que compres 12 , lo cual según el caso varía . A la larga sale más rentable ya que estás pagando por cada juego prácticamente un 50% menos ; lo que ocurre es que hay esa creencia de que jugar en PC es muy caro , pero la realidad no es esa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jamifjd escribió:
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza XD


Son matemáticas puras :
Vía consola : 500 + 12x60 1220
500+12x70. 1340
Vía PC : 1000 + 12x30 1390
: 1000+ 12x40 1480

Eso en 1 año y en el supuesto de que compres 12 , lo cual según el caso varía . A la larga sale más rentable ya que estás pagando por cada juego prácticamente un 50% menos ; lo que ocurre es que hay esa creencia de que jugar en PC es muy caro , pero la realidad no es esa



El PC si compras 20 juegos/año no es caro. Ahorras. Pero si compras fifa y gtaV solo es carisimo el PC.

Depende lo que compres. Si usas backups el PC es baratisimo! Por menos que vale ps4 y 20 juegos tienes un PC para todo ultra 4K. Casi 60 fps. Que serían 1900e en PC con todo backups. Jugarias a otro nivel en single player. Pagando todo ya seria 4K 30 fps o 1080 60 fps
@android86 claro , yo he hecho un caso estándar medio , en mi caso me voy de los 12 tranquilamente ; además los juego a 1000 veces mejor calidad . No sé esa creencia de que el PC es más caro cuando no es así
Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Evidentemente

Uncharted 4. Horizon bloodborne y crash....

En ese orden jajaja


@Jamifjd

Una vez puse q compre 12 juegos al año y me miraron.como loco.... Mucha gente compra 2 o 3 al año...y son fifa y call jaja
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...

Bloodborne.
Para mí, el juego de la generación.
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712

y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor
Jamifjd escribió:
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza XD


Son matemáticas puras :
Vía consola : 500 + 12x60 1220
500+12x70. 1340
Vía PC : 1000 + 12x30 1390
: 1000+ 12x40 1480

Eso en 1 año y en el supuesto de que compres 12 , lo cual según el caso varía . A la larga sale más rentable ya que estás pagando por cada juego prácticamente un 50% menos ; lo que ocurre es que hay esa creencia de que jugar en PC es muy caro , pero la realidad no es esa


60-70€ en consolas?? mira que estáis anticuados de cojones, yo compro la novedades por 30 euros o incluso menos y todas las semanas hay ofertas a lo steam mas los que regalan con los GWG.... 12 juegos al año es una burrada, ni los mas viciados compran un AAA de salida al mes, amos no me jodas.
THANOS 4k escribió:
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712

y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor

Pues precisamente le estuve echando un ojo a ese manda, ya que compré la consola en un Media Markt, y estuve a punto de cogerlo, pero lo descarté por no ser inlámbrico.
Sargesman escribió:
THANOS 4k escribió:
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712

y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor

Pues precisamente le estuve echando un ojo a ese manda, ya que compré la consola en un Media Markt, y estuve a punto de cogerlo, pero lo descarté por no ser inlámbrico.


Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD
THANOS 4k escribió:Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD

Entiendo que es una crítica al mando de PS4, no? La verdad es que yo no lo veo tan malo...
Sargesman escribió:
THANOS 4k escribió:Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD

Entiendo que es una crítica al mando de PS4, no? La verdad es que yo no lo veo tan malo...


Por que estuviste apunto de cogerlo?
Puma 117 escribió:
Jamifjd escribió:
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:12 juegos al año , es uno al mes . tu verah si te rentabiliza XD


Son matemáticas puras :
Vía consola : 500 + 12x60 1220
500+12x70. 1340
Vía PC : 1000 + 12x30 1390
: 1000+ 12x40 1480

Eso en 1 año y en el supuesto de que compres 12 , lo cual según el caso varía . A la larga sale más rentable ya que estás pagando por cada juego prácticamente un 50% menos ; lo que ocurre es que hay esa creencia de que jugar en PC es muy caro , pero la realidad no es esa


60-70€ en consolas?? mira que estáis anticuados de cojones, yo compro la novedades por 30 euros o incluso menos y todas las semanas hay ofertas a lo steam mas los que regalan con los GWG.... 12 juegos al año es una burrada, ni los mas viciados compran un AAA de salida al mes, amos no me jodas.


Ya sabes , estoy muy loco , no tengo vida y por ello malgasto mi dinero ; es lo que tiene amigo
THANOS 4k escribió:
Sargesman escribió:
THANOS 4k escribió:Ya , pero la salud de tus manos es lo primero xD

Entiendo que es una crítica al mando de PS4, no? La verdad es que yo no lo veo tan malo...

Por que estuviste apunto de cogerlo?

Por el rollo de ser más competitivo, los mejores tiempos de respuesta y tal, teniendo en cuenta que a shooters es a lo que más juego, pero luego vi que era por cable y pasé. Tampoco soy muy tiquis-miquis con los mandos por lo que el de PS4 me parece muy bueno. Soy más tiquis-miquis con toda la mierda que me ha hecho cambiar de bando en lo que a videojuegos se refiere tras llevar desde la primera Xbox en el lado de MS...
Sargesman escribió:
THANOS 4k escribió:
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712

y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor

Pues precisamente le estuve echando un ojo a ese manda, ya que compré la consola en un Media Markt, y estuve a punto de cogerlo, pero lo descarté por no ser inlámbrico.

Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico [beer]

http://www.vandal.net/noticia/135069349 ... -para-ps4/
techuzo escribió:Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico [beer]

http://www.vandal.net/noticia/135069349 ... -para-ps4/

Eso es otra cosa...
THANOS 4k escribió:
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712

y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor

Pues debo de ser 1 bicho raro porque a mi los pads de ms me producen dolor en la base del pulgar izquierdo y los de Sony jamás.
Dicho sea de paso los mandos de ms tienen mejor calidad de materiales y son bastante más duros.
Pero lo cortés no quita lo valiente.
javierete70 escribió:
THANOS 4k escribió:
Sargesman escribió:Pues otro por aquí que se ha pasado de Xbox a PS4 con una Pro. Ahora voy a ver con qué juego la estreno, ya que acabo de instalarla...


Pues lo primero que deberías hacer es comprar esto

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nacon-p ... er-1350712

y después el juego que quieras . Empieza con algo que no sea top así el cambio será mejor

Pues debo de ser 1 bicho raro porque a mi los pads de ms me producen dolor en la base del pulgar izquierdo y los de Sony jamás.
Dicho sea de paso los mandos de ms tienen mejor calidad de materiales y son bastante más duros.
Pero lo cortés no quita lo valiente.


No te creas, seguro hay más bichos .

@techuzo

Ese tienen muy buena pinta , gracias
Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Bueno e empezado con uncharted y que decir estoy flipando con el juego pedazo juegazo, bueno ya me diréis que juegazo más tenemos por ahí.
arkadia3 escribió:Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Bueno e empezado con uncharted y que decir estoy flipando con el juego pedazo juegazo, bueno ya me diréis que juegazo más tenemos por ahí.


Pues aunque sea un remastered, te recomiendo The Last of Us, también están muy bien el nombrado Uncharted tanto los 3 primeros, cómo el último...,Last Guardian, Driveclub, Bloodborne, Horizon...., hay mucha chicha buena..
arkadia3 escribió:Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Bueno e empezado con uncharted y que decir estoy flipando con el juego pedazo juegazo, bueno ya me diréis que juegazo más tenemos por ahí.

Otro como yo, sí señor... Yo también esperé a ver si me motivaban para seguir con Xbox en el E3, pero todo lo contrario... Ni la One X me motiva. La verdad es que la Pro esta se ve de lujazo. A ver cuando saca MS para su consola un juego que se vea mejor que Horizon Zero Dawn o Uncharted 4, por poner un ejemplo... Se acabó ser un "Xloser"...
Antier escribió:
arkadia3 escribió:Bueno pues otro aquí que a cambiado, vendi la s y me e pillado una pro, después de más de 12 años con Microsoft, pero me a decepcionado tanto estos últimos años, me e esperado al e3 con la esperanza de que me diera una sorpresa pero no, todo sigue igual, mucha máquina pero nada de chicha, y ya me e cansado.
Bueno e empezado con uncharted y que decir estoy flipando con el juego pedazo juegazo, bueno ya me diréis que juegazo más tenemos por ahí.


Pues aunque sea un remastered, te recomiendo The Last of Us, también están muy bien el nombrado Uncharted tanto los 3 primeros, cómo el último...,Last Guardian, Driveclub, Bloodborne...., hay mucha chicha buena..


Gracias, me voy apuntando algunos que no conozco pero los más conocidos que se conocen ya los tengo en la agenda, la verdad y lo digo enserio hacia mucho mucho pero que mucho tiempo que no disfrutaba jugando un juego como lo estoy haciendo con este uncharted, doblaje, historia, gráficos, realmente alucinante de verdad.
Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?
Buenas genteee!!! Quiero a penerle en breve un hdd interno de 2 teras a mi pro, pero ando perdido sobre el tema...¿Sabes cual esta dando mejores resultados en la pro? Gracias de antemano [bye]
bost mode ajustes... ahora no caigo que parte el pro yo lo cambiaria lo tienes en la store tirado de precio ahora...
Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]


Pues yo conozco un par más que no están en estos foros que también se an bajado después del e3, y luego algunos van diciendo que el e3 de Microsoft fue el mejor, pues no se pero desde el e3 ya a perdido unos cuantos usuarios.
arkadia3 escribió:
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]


Pues yo conozco un par más que no están en estos foros que también se an bajado después del e3, y luego algunos van diciendo que el e3 de Microsoft fue el mejor, pues no se pero desde el e3 ya a perdido unos cuantos usuarios.


Es lo que tiene querer ver lo que no hay . Para mí una conferencia buena la marca el contenido , independientemente de si sale este año , el próximo o dentro de 3 . Ms anunció mucho , pero qué realmente ??? Muchos Indies y AAA de poco peso , lo más puntero no era exclusivo de MS , eso dice mucho . A día de hoy mucha gente sigue tirando mierda a Sony , pero realmente pienso que es porque su haterismo les priva de jugar a juegos de gran calidad . La gente critica la comferencia de Sony , pero si te paras a pensar en frío el contenido de ambas , para mí me resulta mejor la de Sony , porque su material propio es mucho mejor . Cuatro AAA de gran peso , uno de ellos vende consolas , motivos que de verdad te impulsan a comprar una videoconsola . Sony tiene estudios que ponen gran mimo en sus productos , estamos acostumbrados a Naughty Dog , pero de vez en cuando sorprenden con algo comp Horizon ; arriesgan con sus proyectos y por eso para mí es una marca de confianza ; entiendo que haya mucha gente decepcionada con Xbox también , porque detrás de una máquina tiene que haber algo que divierta a la gente
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?

Puede ser que sea un juego que iba en un pack de una ps4.
Sobre lo del ruido, si no es muy exagerado es normal.
indiohospitalet escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?

Puede ser que sea un juego que iba en un pack de una ps4.
Sobre lo del ruido, si no es muy exagerado es normal.

Exagerado no es pero si que se escucha, pero bueno no creo que sea preocupante ya que al instalar el juego ya no se escucha. Sobre el modo boost, viene desactivado por defecto?
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]


Que observador eres Loraxx [mad] Jajajajaajajajajajajaajaajaja

Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.

Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon cawento ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja

Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos [reojillo]
@JoOs_86 vete a ajustes/sistema y activa modo optimizado. (Por defecto viene desactivado)
Kabuki05 escribió:@JoOs_86 vete a ajustes/sistema y activa modo optimizado. (Por defecto viene desactivado)

Muchas gracias. Pero pregunto, teniendo una tele full hd no 4k merece la pena tenerlo activado?
JoOs_86 escribió:
Kabuki05 escribió:@JoOs_86 vete a ajustes/sistema y activa modo optimizado. (Por defecto viene desactivado)

Muchas gracias. Pero pregunto, teniendo una tele full hd no 4k merece la pena tenerlo activado?


Pues claro, el modo boost lo que mejora es el rendimiento, no tiene nada que ver con resolucion u opciones graficas.
manuzepan escribió:
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]


Que observador eres Loraxx [mad] Jajajajaajajajajajajaajaajaja

Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.

Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon cawento ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja

Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos [reojillo]



Serás capullin [qmparto] na enserio, es que en las últimas páginas ya eran varios que lo comentaban y es curioso ese trasvase voluntario de usuarios de una plataforma a otra, y es que negar la evidencia de que con Crackdowns y jueguillos no fidelizas usuarios y menos incentivas a comprar una máquina de 500 euros, si el máximo exponente es sacar el enésimo FORZA en 4 años y parchear los juegos ya existentes ....al final pasa esto, personas que ahora miran el catálogo de la competencia, con géneros variados y propuestas que se diferencian y le hacen ojillos.

Saludos
loraxx escribió:
manuzepan escribió:
loraxx escribió:Joder , se que no es el hilo ni tampoco quiero comenzar una discusión, pero contándome a mi en este hilo ha se pueden contar 4 o 5 usuarios que se han bajado del barco de Xbox, es que el e3 ha decepcionado enormemente y nos hemos cansado de esperar, queremos más juegos y menos maquinas. [sonrisa]


Que observador eres Loraxx [mad] Jajajajaajajajajajajaajaajaja

Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.

Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon cawento ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja

Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos [reojillo]



Serás capullin [qmparto] na enserio, es que en las últimas páginas ya eran varios que lo comentaban y es curioso ese trasvase voluntario de usuarios de una plataforma a otra, y es que negar la evidencia de que con Crackdowns y jueguillos no fidelizas usuarios y menos incentivas a comprar una máquina de 500 euros, si el máximo exponente es sacar el enésimo FORZA en 4 años y parchear los juegos ya existentes ....al final pasa esto, personas que ahora miran el catálogo de la competencia, con géneros variados y propuestas que se diferencian y le hacen ojillos.

Saludos


Tocayo en eso te doy la razon, me gusta la propuesta de X pero no los juegos anunciados, eso si las ganas de jugar Spiderman y el Uncharted de chloe estan ahi, por no hablar de Days Gone.
Al final lo unico que importa en este mundo son los juegos y disfrutar.
Por cierto tu tienes la pro horizontal o vertical? [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?



Esos juegos con el disco así son de promoción de prensa es algo habitual en ellos que tengan discos de promoción de prensa nolosé de donde coño los sacarán es bastante sosete el disco blanco y rojo pero es el juego igual,son juegos que se los dan a la prensa y algunas copias van a parar a estos sitios de distribución,el modo optimizado o boost como le llaman algunos al activarlo lo que hace que algunos juegos antes de la salida de la Pro sin parche Pro sean más estables en framerate utilizando parte de la potencia de la consola,el ruido de la consola solamente es con algún determinado juego o mientras se acaba de instalar,al haberla comprado en un sitio de estos de segunda mano yo de ti la probaba horas y horas con juegos potentes como uncharted o horizon,yo no soy partidario de comprar consolas de segunda mano por mucho que me la pinten como la virgen María pero cada uno es libre de comprar donde más le interese.Disfrutala a tope compañero y lo del disco es lo que te he dicho son discos de promoción de prensa y que a ellos les envían.
Jota_T escribió:
loraxx escribió:
manuzepan escribió:
Que observador eres Loraxx [mad] Jajajajaajajajajajajaajaajaja

Pues otro que se cambia desencantado con el E3, aunque yo siempre he sido multi y muy critico con Sony, pero esperaba el "E3" decisivo de Microsoft, y me quede frio...Esperaba la vuelta de Conker(valla palo que me lleve con el tales) y ips potentes, pero nada de nada.

Siempre he jugado mas a xbox, y me toca acostumbrarme mas al Dualschock( me cuesta)...Por lo demas, xbox tiene un gran mando, la saga forza en especial horizon(a Sony le falta su forza horizon cawento ), y la retro que es un puntazo, pero con la salido de scorpio temia que la dejaran de lado y la he vendido jajajajajaajjaajajaja

Muuuyyy bien lo tiene lo tiene que hacer Micro con scorpio y, tener mucho exito para que la pille...Algo asi como la 360 en sus tiempos [reojillo]



Serás capullin [qmparto] na enserio, es que en las últimas páginas ya eran varios que lo comentaban y es curioso ese trasvase voluntario de usuarios de una plataforma a otra, y es que negar la evidencia de que con Crackdowns y jueguillos no fidelizas usuarios y menos incentivas a comprar una máquina de 500 euros, si el máximo exponente es sacar el enésimo FORZA en 4 años y parchear los juegos ya existentes ....al final pasa esto, personas que ahora miran el catálogo de la competencia, con géneros variados y propuestas que se diferencian y le hacen ojillos.

Saludos


Tocayo en eso te doy la razon, me gusta la propuesta de X pero no los juegos anunciados, eso si las ganas de jugar Spiderman y el Uncharted de chloe estan ahi, por no hablar de Days Gone.
Al final lo unico que importa en este mundo son los juegos y disfrutar.
Por cierto tu tienes la pro horizontal o vertical? [beer]



En horizontal tocayo, tengo espacio de sobra para ponerla asi, y lo que dices, lo importante es disfrutar y con los juegos es con lo único que se consigue.
Saludos.
John_Dilinger escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?



Esos juegos con el disco así son de promoción de prensa es algo habitual en ellos que tengan discos de promoción de prensa nolosé de donde coño los sacarán es bastante sosete el disco blanco y rojo pero es el juego igual,son juegos que se los dan a la prensa y algunas copias van a parar a estos sitios de distribución,el modo optimizado o boost como le llaman algunos al activarlo lo que hace que algunos juegos antes de la salida de la Pro sin parche Pro sean más estables en framerate utilizando parte de la potencia de la consola,el ruido de la consola solamente es con algún determinado juego o mientras se acaba de instalar,al haberla comprado en un sitio de estos de segunda mano yo de ti la probaba horas y horas con juegos potentes como uncharted o horizon,yo no soy partidario de comprar consolas de segunda mano por mucho que me la pinten como la virgen María pero cada uno es libre de comprar donde más le interese.Disfrutala a tope compañero y lo del disco es lo que te he dicho son discos de promoción de prensa y que a ellos les envían.

Yo consola de este tipo tambien prefiero pillarla nueva, lo que pasa que si con lo que vendi en cex me lo daban en efectivo, para hacerme con una pro mas mando extra mas pes 2017 y killzone tenia que poner unos 130 euros. Al pillarla alli y el mando y juego tambien no tuve que poner un duro y me lleve consola mas mando extra y juegos. La consola se ve nueva la verdad si la usaron fue o muy poco o bien cuidada. Y el ruido ya digo al instalar el juego durante un rato. Despues inicio el juego hace unos segundos ruido y ya se calla, asi que no creo que me vaya a.dar problemas. Aun asi tengo dos años de garantia con cex mas uno con sony.
Las ps4 pro aprovecho y pregunto suelen dar problemas? Algun problema muy.comun que le haya pasado a mucha gente?
JoOs_86 escribió:
indiohospitalet escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, esta tarde me he vendido en el cex varias cosas y me he pillado la ps4 pro sin poner un duro; es de segunda mano pero en teoria el que la vendio la abrio alli con ellos y estaba sin uso practicamente. Me la han dado en caja, la caja blanca solo porque iba recubierta por una de estas que incluye juego y al no tener el juego solo tenian la caja blanca. En fin a lo que voy, la he enchufado y he instalado un juego, y el lector hace un ruido bastante curioso, eso si al acabar de instalar se para el ruido y perfecto. No he tocado nada de las opciones, tengo tele full hd, nada de 4k, asi que quiero usarla como una ps4 normal, porque he leido que tiene un modo que se pone a full y mejora el rendimiento de los juegos, en que parte de las opciones de la consola encuentro ese modo? Si no he tocado nada nada mas configurarla ese modo esta desactivado o activado?
Y una cosa mas, el pro 2017 que he pillado en cex a 38 pavos, al llegar a casa me he dado cuenta que lo que es el disco es diferente, pone ejemplar de promocion arriba y prohibida su venta, eso si el juego esta completo. Que carajo significa ejemplar de promocion?

Puede ser que sea un juego que iba en un pack de una ps4.
Sobre lo del ruido, si no es muy exagerado es normal.

Exagerado no es pero si que se escucha, pero bueno no creo que sea preocupante ya que al instalar el juego ya no se escucha. Sobre el modo boost, viene desactivado por defecto?


Si, debes activarlo tu. Yo al menos lo tuve que hacer
techuzo escribió:Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico [beer]

http://www.vandal.net/noticia/135069349 ... -para-ps4/

Edito: si que pone que es inalámbrico, se me había pasado.
jarus escribió:
techuzo escribió:Pues parece que estas/mos de enhorabuena, por que se acaba de anunciar el nacon 2 y este si parece q va a ser inalambrico [beer]

http://www.vandal.net/noticia/135069349 ... -para-ps4/

Edito: si que pone que es inalámbrico, se me había pasado.


Para mi buena noticia , a ver si abren hilo oficial en el foro , yo lo comprare de cabeza si es cierto
29093 respuestas