PS4 Pro (4K HDR)

Yo me pillé la Samsung 49KS7500 curva y estoy encantado: PS4 pro, UHD, TV, BD, DVD todo se ve de cojones y, por cierto, lleva 40W de sonido en vez de los cutres 20W que montan casi todas. Y se nota bastante.

Ahora la encuentras por menos de 950 pavos pues Samsung ya ha puesto a la venta la gama 2017.
Que cada uno recomiende lo que quiera pero intentar comparar un led con una oled....en fin [facepalm]
Hola, soy nuevo en Ps4, acabo de comprar una Pro y ando un poco perdido con la velocidad de descarga que alcanza. Tengo contratado 300/300 y en los test solo alcanza entre 15 y 20 Mb de descarga. He activado el DMZ y esta conectada por cable...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_NemESiS_ escribió:Hola, soy nuevo en Ps4, acabo de comprar una Pro y ando un poco perdido con la velocidad de descarga que alcanza. Tengo contratado 300/300 y en los test solo alcanza entre 15 y 20 Mb de descarga. He activado el DMZ y esta conectada por cable...

a mi con tu misma conexión
20 y casi 200 de descarga
por cable y sin configurar nada
tengo ono-vodafone
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo 180mb 30 subida por wifi 5G es lo mejor de la pro
Hoy me he pillado la lg 55uj630v, tengo muchas ganas de poner la pro ahí... me costó 650€ nueva, creo que calidad precio, poco podía hacer.... aunque tuve dudas si pillarme esa o la uh750v, costaban lo mismo.

Me pondré a buscar ahora temas de calibraciones y demás... siempre que pillé una tele fue para enchufar y listo. Sobretodo creo que también notare el tema del input lag, hasta ahora llevaba una fhd de Philips y mucho me temo que no estaba preparada para jugar xD
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:4k ?

si me lo preguntas a mi, si, la mía es 4k
SNK75 escribió:Yo me pillé la Samsung 49KS7500 curva y estoy encantado: PS4 pro, UHD, TV, BD, DVD todo se ve de cojones y, por cierto, lleva 40W de sonido en vez de los cutres 20W que montan casi todas. Y se nota bastante.

Ahora la encuentras por menos de 950 pavos pues Samsung ya ha puesto a la venta la gama 2017.


Esa misma tele tengo yo para la habitación del vicio y se vé de escándalo. [beer]
Con un monitor 4K con HDMI 1.4 es imposible visualizar la consola con 4K cierto?
Jur...

Deberías confirmar primero que tu monitor soporta 4K 60hz.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Deberías confirmar primero que tu monitor soporta 4K 60hz.

Un saludo.


Mi monitor lo soporta, el PC lo tengo así con Display Port, pero he leído en foros que con HDMI 1.4 la consola no acepta 4K.
moonmaker escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Deberías confirmar primero que tu monitor soporta 4K 60hz.

Un saludo.


Mi monitor lo soporta, el PC lo tengo así con Display Port, pero he leído en foros que con HDMI 1.4 la consola no acepta 4K.


Yo en mi monitor lo tengo en un 2.0 para el 4K, el 1.4 lo tengo para el 1080p.
kaulitz55 escribió:
moonmaker escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Deberías confirmar primero que tu monitor soporta 4K 60hz.

Un saludo.


Mi monitor lo soporta, el PC lo tengo así con Display Port, pero he leído en foros que con HDMI 1.4 la consola no acepta 4K.


Yo en mi monitor lo tengo en un 2.0 para el 4K, el 1.4 lo tengo para el 1080p.


Pero si solo dispongo de HDMI 1.4 no puedo sacar 4K en PS4 Pro o si?
moonmaker escribió:
kaulitz55 escribió:
moonmaker escribió:Mi monitor lo soporta, el PC lo tengo así con Display Port, pero he leído en foros que con HDMI 1.4 la consola no acepta 4K.


Yo en mi monitor lo tengo en un 2.0 para el 4K, el 1.4 lo tengo para el 1080p.


Pero si solo dispongo de HDMI 1.4 no puedo sacar 4K en PS4 Pro o si?


Según tengo entendido el 1.4 no lo soporta, yo lo intenté y no detectaba la imagen.
Jur...

Si es 1.4 sólo soporta 4K 30hz, por lo que no es compatible con PS4 (4K 60 hz)

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de actualizar la app de youtube en mi pro
y viendo videos a 4k/60 noto micro-parones como una especie de judder
la verdad no recuerdo que ocurriera antes.
saludos!
@Meinhund Dale caña a esa makina tio! ratataaaa
cadeformidable escribió:Ahora que llega el verano(ahora que llega digo, ahora que ya ha llegado [+risas] ) estaba pensando en hacerme con este soporte vertical indeca con ventiladores, para aligerar un poco de calor a la consola de las viciadas en estas fechas.

Lo veis efectivo o un simple sacacuartos. ¿Alguien que lo tenga puede opinar al respecto?

Salu2!


¿Alguien?

Salu2!!
@cadeformidable
Yo voy a montar este lunes una habitación solo para la ps4 (y ver la tele obviamente) y voy a comprar un soporte parecido, primero por tema espacio y segundo porque es una habitación donde da todo el dia el sol y suele ser un horno y asi refrigera la pro
HongKi está baneado por "Game over"
parumero escribió:acabo de actualizar la app de youtube en mi pro
y viendo videos a 4k/60 noto micro-parones como una especie de judder
la verdad no recuerdo que ocurriera antes.
saludos!


quizá sea ahora, los videos en 4k 60 fps piden mucho ancho de banda
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
parumero escribió:acabo de actualizar la app de youtube en mi pro
y viendo videos a 4k/60 noto micro-parones como una especie de judder
la verdad no recuerdo que ocurriera antes.
saludos!


quizá sea ahora, los videos en 4k 60 fps piden mucho ancho de banda

tengo 200 de bajada y 20de subida conectada por cable
los videos 4k cargan al instante con una calidad asombrosa pero pegan tironcillos en a ti te sucede?
saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues suelo ver videos youytube a 4K en ps4 pro, pero en 4,70 en la nueva update aun no he probado, yo creo que iran igual... por ej veo el canal de PS que sube videos en 4K o Digital foundry algunos son 4K
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:pues suelo ver videos youytube a 4K en ps4 pro, pero en 4,70 en la nueva update aun no he probado, yo creo que iran igual... por ej veo el canal de PS que sube videos en 4K o Digital foundry algunos son 4K

pues intenta ver algo a 60fps
algun juego de carreras por ejemplo
yo no noto suavidad, mini tirones...hay que estar atento.
el mismo video en mi iPhone es totalmente fluido
aqui un vídeo para probar.
https://youtu.be/JnoFyKdD74Q
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:
android86 escribió:pues suelo ver videos youytube a 4K en ps4 pro, pero en 4,70 en la nueva update aun no he probado, yo creo que iran igual... por ej veo el canal de PS que sube videos en 4K o Digital foundry algunos son 4K

pues intenta ver algo a 60fps
algun juego de carreras por ejemplo
yo no noto suavidad, mini tirones...hay que estar atento.
el mismo video en mi iPhone es totalmente fluido
aqui un vídeo para probar.
https://youtu.be/JnoFyKdD74Q



Probare. Porque uso mucho el video 4K... Supongo q tendras minimo 100 megas no...


@parumero


Van de lujo a 4k 60 fps no tirores
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues que qué movida...
igual es por la nueva versión
salió un parche hace 2 dias...

gracias por tu paciencia
He pillado una PRO a 290 precintada a un chaval, he tenido suerte, lo que no se es si la he pillado para nada siendo mi tele 1080p aunque en breve lo mismo pillo una 4K, espero que al menos la tasa de FPS si se note en los juegos que suba. un saludo
Mirando videos por youtube me ha dado por clickar en uno titulado "Top 5 PS4 problems", donde me he encontrado problemas que mas o menos me podia imaginar hasta que el tipo del video ha nombrado el último..... CUCARACHAS ¬_¬

Si si, tal como habeis leido, cucarachas, al parecer es un problema mas o menos común en el sur de USA, en el que estos insectos usan el interior de la consola como "hogar". Me he quedado alucinado xD.

Link del video en cuestion. Está en Ingles, y sin imagenes de cucarachas para los aprensivos a los insectos(como yo xD), pero si una imagen de una limpieza de un disipador de PS4 que tenia mas polvo... [+risas]

PD: en la descripción del video en referencia al problema con los insectos ha puesto esta aclaración que me ha matado xDD

Bug infested consoles are not covered under warranty so Sony will not fix them


Salu2!!
Hola

Me acabo de comprar una PS4 Pro y me ha surgido el siguiente problema
Tengo un proyector Epson Tw-9300 4k y hdr y un amplificador Onkyo Z710 también compatible HDCP 2.2, 4K y HDR
Con la Xbox one S jamás he tenido ningún problema. fue conectarlo y llegar la señal 4k y HDR perfectamente al proyector pasando por el A/V onkyo
Pero hoy al conectar la PS4 pro en otra de las entradas del Onkyo me sale el mensaje de que mi televisor (proyector)no es compatible HCDP 2.2 y solo se oye el sonido por los altavoces sin verse ninguna imagen
Sin embargo si conecto la PS4 pro directamente al proyector por el HDMI que va del amplificador al proyector la imagen llega sin problemas y sin ningún error de compatibilidad.
He probado un montón de combinaciones de cables y conexiones pero no consigo avanzar.
Sabeis donde puede estar el problema y si tiene alguna solución?. Tanto la PS4 pro como el amplificador están actualizados a sus ultimas versiones

un cordial saludo
@cudeiro puede que el otro HDMI no sea 2.0?
cudeiro escribió:Hola

Me acabo de comprar una PS4 Pro y me ha surgido el siguiente problema
Tengo un proyector Epson Tw-9300 4k y hdr y un amplificador Onkyo Z710 también compatible HDCP 2.2, 4K y HDR
Con la Xbox one S jamás he tenido ningún problema. fue conectarlo y llegar la señal 4k y HDR perfectamente al proyector pasando por el A/V onkyo
Pero hoy al conectar la PS4 pro en otra de las entradas del Onkyo me sale el mensaje de que mi televisor (proyector)no es compatible HCDP 2.2 y solo se oye el sonido por los altavoces sin verse ninguna imagen
Sin embargo si conecto la PS4 pro directamente al proyector por el HDMI que va del amplificador al proyector la imagen llega sin problemas y sin ningún error de compatibilidad.
He probado un montón de combinaciones de cables y conexiones pero no consigo avanzar.
Sabeis donde puede estar el problema y si tiene alguna solución?. Tanto la PS4 pro como el amplificador están actualizados a sus ultimas versiones

un cordial saludo

Me contesto a mi mismo.
Se ve que el problema estaba en las conexiones del proyector. Lo tenía antes conectado por el HDMI2 del proyector.
Pues bien, ha sido conectar el cable HDMI que va del amplificador al HDMI1 del proyector y ya funciona correctamente salvo que no me deja seleccionar 4k RGB. Pero eso ya será una batalla para otro día. Creía que las dos conexiones HDMI del proyector era iguales pero se ve que no
Ha visto que hay una actualización de firmware del EPSON que instalaré mañana para ver si ya todo esta ok

Un saludo
Yo me he comprado esta semana la pro y ya estan hablando de ps5 y la xbox X a la vuelta de la esquina, y la parienta diciendo que en la play como se juega a los halo, gears etc... xD
@Rapindrive dile a la parienta que con un steam link con los dual shock conectados juegas a esos juegos, excepto algún halo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rapindrive escribió:Yo me he comprado esta semana la pro y ya estan hablando de ps5 y la xbox X a la vuelta de la esquina, y la parienta diciendo que en la play como se juega a los halo, gears etc... xD



Pues ya sabes a ella le toca pagar la Xbox X jaja asi teneis las 2!
Kabuki05 escribió:@Rapindrive dile a la parienta que con un steam link con los dual shock conectados juegas a esos juegos, excepto algún halo.


el master race lo vendí hace poco, tengo la surface pro 4 del i5 , dudo que pueda con esos juegos, lo que si tengo es el adamo con 1000/300 de conexiòn, ojala pudiera hacer streaming como el de la nvidia shield pero creo que esos juegos no los tiene
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:
Rapindrive escribió:Yo me he comprado esta semana la pro y ya estan hablando de ps5 y la xbox X a la vuelta de la esquina, y la parienta diciendo que en la play como se juega a los halo, gears etc... xD



Pues ya sabes a ella le toca pagar la Xbox X jaja asi teneis las 2!


Jajajajaj
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flipando con el sleeping dogs y el boost mode
señores parece otro juego
30 fps rocosos y mucho mas solido. menos popping etc
ahora conducir y liarla por hong kong merece la pena
menudo invento el boost mode. A LU CI NAN TE
Pues no se si sera mi play pro,pero con el bost mode activado el dying light se nota que va mas fluido,cuando hay calma,pero cuando empieza la accion con muchos zombis en pantalla pega unos bajonazos de fps que flipas,prefiero desactivarlo y que valla a 30 pero fluido.
saludos compis una duda se puede poner la ps4 pro en vertical sin soportes o es aconseble buscar alguno?¿? gracias
Silverquick85 escribió:saludos compis una duda se puede poner la ps4 pro en vertical sin soportes o es aconseble buscar alguno?¿? gracias


Se puede poner y se queda pero mejor ponerle un soporte para lo que cuestan.
Rapindrive escribió:Yo me he comprado esta semana la pro y ya estan hablando de ps5 y la xbox X a la vuelta de la esquina, y la parienta diciendo que en la play como se juega a los halo, gears etc... xD

Amigo no te preocupes , no veo una PS5 hasta 2019 o 2020 como mínimo . La PS4 tiene mínimo 3 años más de vida , el salto tecnológico necesario para una nueva generación tardará en llegar
Hola compañeros, una duda. Tengo una ps4 normal y mañana me comprare la ps4 pro. Quería saber si haciendo una copia de seguridad de la ps4 fat después puedo pasarla a la ps4 pro. Saludos
Silverquick85 escribió:saludos compis una duda se puede poner la ps4 pro en vertical sin soportes o es aconseble buscar alguno?¿? gracias


Para nada es aconsejable tenerla sin el, la mejor opción el oficial.

Yo lo tengo y se queda genial.
connor1991 escribió:Hola compañeros, una duda. Tengo una ps4 normal y mañana me comprare la ps4 pro. Quería saber si haciendo una copia de seguridad de la ps4 fat después puedo pasarla a la ps4 pro. Saludos

Yo los datos los pasé con cable entre las dos consolas u sin problema
@Jamifjd el problema es que yo voy a vender una para pillar la otra. No tendría las dos delante. Pero estuve indagando por Google y parece ser que si se puede. Tendrías que ingresar el correo y la contraseña de las cuentas una vez que restauras la copia y tendrías todo, fotos, aplicaciones, juegos, cuentas, etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
connor1991 escribió:@Jamifjd el problema es que yo voy a vender una para pillar la otra. No tendría las dos delante. Pero estuve indagando por Google y parece ser que si se puede. Tendrías que ingresar el correo y la contraseña de las cuentas una vez que restauras la copia y tendrías todo, fotos, aplicaciones, juegos, cuentas, etc

Asegurate antes de subir todas las partidas guardadas a la nube.
En realidad la mejora de verdad se nota con el HDR y en los juegos que arreglan el framerate. Lo de las 4K es una chorrada impresionante.

Puse el The Last Guardian a 4K o lo que sea eso y es insufrible. En cambio jugarlo a 1080p con HDR es una maravilla, al igual que con The Witness, por ejemplo.

El camino a seguir debe ser HDR/1080p/framerate estable. Todo lo demás ,empezando por el timo de las 4K, sobra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:En realidad la mejora de verdad se nota con el HDR y en los juegos que arreglan el framerate. Lo de las 4K es una chorrada impresionante.

Puse el The Last Guardian a 4K o lo que sea eso y es insufrible. En cambio jugarlo a 1080p con HDR es una maravilla, al igual que con The Witness, por ejemplo.

El camino a seguir debe ser HDR/1080p/framerate estable. Todo lo demás ,empezando por el timo de las 4K, sobra.

No es que sea un timo, es que si tienes una tele pepino 4K como la nuestra, que hace un reescalado que te cagas por la pata abajo, no lo notas. Es lo que vengo diciendo yo de siempre. Yo tenia mi fat, y en la KS8000 el Uncharted4 a 1080p con HDR se veia que te cagas. Compre la PRO, puse el mismo uncharted y dije: ¿donde hay que mirar?
Obviamente, es por la tele, que el contenido 1080p lo muestra que te cagas, por lo que el mismo contenido en 4k (reescalado, no lo olvidemos, pocos juegos nativos hay en ps4), pues te quedas igual.
Por cierto, en el NBA2K17 que creo que si es 4k nativo, si que notaba mas sobre todo la suavidad en los bordes y los dientes de sierra inexistentes, pero tampoco era para tirar cohetes.
ros escribió:En realidad la mejora de verdad se nota con el HDR y en los juegos que arreglan el framerate. Lo de las 4K es una chorrada impresionante.

Puse el The Last Guardian a 4K o lo que sea eso y es insufrible. En cambio jugarlo a 1080p con HDR es una maravilla, al igual que con The Witness, por ejemplo.

El camino a seguir debe ser HDR/1080p/framerate estable. Todo lo demás ,empezando por el timo de las 4K, sobra.


Eso no va a ser posible , ya que el formato HDR10 sólo está registrado en 4k , por ello no se harán paneles a 1080 que incluyan el HDR .
Respecto a lo del 4k que mencionas , ahí discrepo . Jugar a juegos como The Witcher 3 , Rise of The Tomb Raider , Mass Effect Andromeda en 4k supone una mejor más que evidente respecto a 1080 , qué ocurre ? Que no es sólo la resolución lo que influye en la riqueza visual de un juego . En el caso de The Last Guardian , utiliza una resolución custom de 1890p , que en un panel a 4k se ve muy bien , el problema es que el resto de filtros de post procesado no están cuidados en ese juego , por ello que ahí la resolución no sea tan palpable . Otro caso es Final Fantasy 15 , tiene un filtro de texturas paupérrimo que difumina la imagen , de manera que no se ve nítido aun cuando va a 1800p checkerboard . Ahora , si nos vamos a Horizon Zero Dawn , la cosa cambia ; yo lo comparo con juegos de PC y no hay apenas diferencia de lo bien que está implementado el checkerboard en ese caso , en Rachet and Clank más de lo mismo , aunque usa otra técnica distinta
29093 respuestas