PS4 Pro (4K HDR)

Demasiada pasta, acordaos de lo que paso cuando la One salio a 500€ y eran 500€ no 600€, o cuando Sony saco la PS3

No me cuadra, los tiros iran mas por los 450€
yo creo que sale a 399€, sale un año mas tarde que ps4 pro, se abarataran componentes y con ps4 pro no la venden a precio de coste, yo creo que la pueden sacar a 399€ sin ganarle nada o casi nada aun siendo mejor que pro y asi intentar ganar ventas
dorneiro escribió:yo creo que sale a 399€, sale un año mas tarde que ps4 pro, se abarataran componentes y con ps4 pro no la venden a precio de coste, yo creo que la pueden sacar a 399€ sin ganarle nada o casi nada aun siendo mejor que pro y asi intentar ganar ventas

Se hablo de producto premium, y para publico especifico, yo me mantengo en 499€.
No os olvideis que si viene con mando elite el precio sube...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vale menos de 499 sera decepcion... Cuando una consola sale a 350e es una chusta cono ps4 y JUAN.... Mirad sus cpu.... Ni a 1080p tiran

Queremos 4K NATIVO 30 fps o 60 fps
Esto que es un hilo de PS4 o de Scorpio??

Por que o yo me he perdido algo, o sois todos los demás lo que estáis perdidos....y creo que ya hay hilos en el foro para hablar de estas cosas...haber si podemos seguir con el hilo y dejáis los offtopic por fa...
¿Alguien lleva un SSHD en la Pro? Tengo uno en mi PS4 Fat y voy a pasarme a Pro. Lo que no sé es si pasarle el SSHD o dejarlo con el HDD stock. ¿Se ha reportado algún caso de fallos en la Pro con SSHD?
Hola, estoy pensando en pasar de ps4 Fat a ps4 pro con el renove de Game. Tengo una tv 4K pero SIN HDR. Es recomendable también en este caso?.Gracias
Viendo ofertas de la Pro,como la del Carrefour, con el Horizon y el Duty IW, por 399, hay mucho margen de maniobra y más si siguen sacando juegos...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
corderoeskilato escribió:Hola, estoy pensando en pasar de ps4 Fat a ps4 pro con el renove de Game. Tengo una tv 4K pero SIN HDR. Es recomendable también en este caso?.Gracias

No, a día de hoy no vas a a notar ningún cambio
corderoeskilato escribió:Hola, estoy pensando en pasar de ps4 Fat a ps4 pro con el renove de Game. Tengo una tv 4K pero SIN HDR. Es recomendable también en este caso?.Gracias

Si, mejora juegos de antes de su lanzamiento en tema estabilidad,van mucho mas estables.
En juegos con parche notaras algo mas de nitidez y si jugases en 1080p mejoras graficas (efectos de luz, particulas, etc...).
Yo te la recomiendo aun sin hdr, mejora en muchas cosas a una ps4 normal.
Un saludo.
corderoeskilato escribió:Hola, estoy pensando en pasar de ps4 Fat a ps4 pro con el renove de Game. Tengo una tv 4K pero SIN HDR. Es recomendable también en este caso?.Gracias

Si tienes una TV 4K, puedes y quieres, ni te lo pienses. Ahí sí que notarás mejora según el juego. El HDR es más notable pero tampoco es vital, ganas estabilidad, aunque muchos dicen que solo ganas 2 fps..no es así. Teniendo TV 4k te la recomiendo, pero la decisión ya es cosa tuya!
Tios estoy un poco perdido en el tema de la PRO y me estoy pensando eso del renove si merece la pena...

Que tal es la pro en cuanto a fiabilidad, ruido y calor?
Bueno primer verano de la pro espero que aguante como una campeona xD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:
corderoeskilato escribió:Hola, estoy pensando en pasar de ps4 Fat a ps4 pro con el renove de Game. Tengo una tv 4K pero SIN HDR. Es recomendable también en este caso?.Gracias

Si tienes una TV 4K, puedes y quieres, ni te lo pienses. Ahí sí que notarás mejora según el juego. El HDR es más notable pero tampoco es vital, ganas estabilidad, aunque muchos dicen que solo ganas 2 fps..no es así. Teniendo TV 4k te la recomiendo, pero la decisión ya es cosa tuya!



Tranquilo que la vas aprovechar.
albertosh hoy 15:23 Mencionar a albertoshCitar
Bueno primer verano de la pro espero que aguante como una campeona xD.


yo ya le puesto un ventilador al lao metiendo aire fresco para q no sufra jeje, 34 grados en el cuarto y sin aire acondicionado jaja
Estoy preocupado por el tema ventilación. La tengo en un hueco, con unos 20 centímetros detrás (en la foto parece menos) pero se calenta obviamente. Si por cojones tuvierais que ponerla ahí, ¿la pondríais al revés para que la parte de atrás diera hacia afuera y ventilara mejor?

Imagen
Proelio escribió:Estoy preocupado por el tema ventilación. La tengo en un hueco, con unos 20 centímetros detrás (en la foto parece menos) pero se calenta obviamente. Si por cojones tuvierais que ponerla ahí, ¿la pondríais al revés para que la parte de atrás diera hacia afuera y ventilara mejor?

Imagen


Hola Desconocido,
la tienes parecido a como la tengo yo. Comentarte:
1) Ponle unos tacos por debajo para levantarla del suelo. Disiparás el calor que se genera en la parte inferior de la consola.
2) Arrimala un poco más a la derecha (si no estoy equivocado, es por donde expulsa calor).

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:
albertosh hoy 15:23 Mencionar a albertoshCitar
Bueno primer verano de la pro espero que aguante como una campeona xD.


yo ya le puesto un ventilador al lao metiendo aire fresco para q no sufra jeje, 34 grados en el cuarto y sin aire acondicionado jaja


Yo en mi habitacion hace ahora mismo 28 grados, por ahora no suele pasar de hay, pero bamos que ya es calor y mas para estas consolas que se calientan, yo tampoco ain aire acondicionado ni na, asinque a resistir como mejor podamos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pro se nota incluso en fullHD.... Segun el juego...

Rise si... Mas fps y downsampling


En 4K tV la.pregunta es absurda....

Pero lo ideal es HDR se nota mucho si el juego lo soporta.... Si tengo q elegir 4K se nota mas pero HDR cambia la escena....

No todos son HDR ni 4K por eso mira q juegas....

O si te miras scorpio mas potente....para 4K
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Proelio escribió:Estoy preocupado por el tema ventilación. La tengo en un hueco, con unos 20 centímetros detrás (en la foto parece menos) pero se calenta obviamente. Si por cojones tuvierais que ponerla ahí, ¿la pondríais al revés para que la parte de atrás diera hacia afuera y ventilara mejor?

Imagen




Vigila con la parte trasera,por ahí suelta el aire caliente...ahora que llegan las altas temperaturas sobretodo.
Buenas compañeros,

Yo también estoy pensando en pillarme el renove del game. Tema ruido que tal? Porque tengo una FAT y parece una turbina desde hace meses...



Saludos!
Canovash escribió:Buenas compañeros,

Yo también estoy pensando en pillarme el renove del game. Tema ruido que tal? Porque tengo una FAT y parece una turbina desde hace meses...



Saludos!

Yo la tengo desde hace un mes y te puedo decir que el ventilador suena bastante, aunque no se si tanto como las primeras ps4. Su intensidad sube y baja en función de los gráficos que se muestren. También decir que me dado cuenta que la consola se vuelve ultra silenciosa igual o mas que la ps4 slim si no le instalas ninguna actualización a los juegos que aplique mejoras graficas y si no activas el modo boost, pierde su gracia la pro y mas cuando se usa en un monitor/tv 4k, pero es una solución a los que detestan el ruido excesivo del ventilador.
En resumen:
Juegos con modo PRO o boost activado, suena bastante de manera variable.
Juegos en modo ps4 normal, muy silenciosa.

Salu2!
VYZ70R escribió:
Canovash escribió:Buenas compañeros,

Yo también estoy pensando en pillarme el renove del game. Tema ruido que tal? Porque tengo una FAT y parece una turbina desde hace meses...



Saludos!

Yo la tengo desde hace un mes y te puedo decir que el ventilador suena bastante, aunque no se si tanto como las primeras ps4. Su intensidad sube y baja en función de los gráficos que se muestren. También decir que me dado cuenta que la consola se vuelve ultra silenciosa igual o mas que la ps4 slim si no le instalas ninguna actualización a los juegos que aplique mejoras graficas y si no activas el modo boost, pierde su gracia la pro y mas cuando se usa en un monitor/tv 4k, pero es una solución a los que detestan el ruido excesivo del ventilador.
En resumen:
Juegos con modo PRO o boost activado, suena bastante de manera variable.
Juegos en modo ps4 normal, muy silenciosa.

Salu2!


Sería para usar en modo ps4 con el boost porque no tengo 4k. Pensaba que sin 4k no haría ruido casi.

Gracias por la aclaración!
Canovash escribió:Sería para usar en modo ps4 con el boost porque no tengo 4k. Pensaba que sin 4k no haría ruido casi.

Gracias por la aclaración!

Para dejartelo mas claro, el modo boost hace que se utilice toda la potencia extra de la pro, hace mas estables los juegos que no posean ningun modo pro. Juegos que tengan un tasa variable que baje de los 60fps/30fps, el modo boost los hara estables y constantes, la pega es que genera mas calor y por ende mas ruido del ventilador. Es recomendable usar el modo boost en juegos mal optimizados, pero en los que vayan perfectos es mejor desactivarlo, para mi es mejor el silencio que tiempos de carga ligeramente mas cortos.
Si no tienes pensado comprarte una tv 4k a corto plazo casi que sigas aguantando con tu ps4 'fat', puede que a sony le de por rebajarla o sacar un modelo slim mas silenciosa... Mejor aguanta, entretente jugando a juegos y deja de pensar en la pro durante unos meses.
Canovash escribió:Buenas compañeros,

Yo también estoy pensando en pillarme el renove del game. Tema ruido que tal? Porque tengo una FAT y parece una turbina desde hace meses...



Saludos!


Mira, te lo dice un xboxers XD. NO te preocupes por el ruido, es super sileciosa. Lo unico es que algunas veces sube de revoluciones y parece que hace ruido porque pasas del silencio casi total a algo.
Yo la pille con cierta inquietud por el ruido (un colega se trajo una FAT y eso telita), y va perfecta. No lo dudes.

Proelio escribió:Estoy preocupado por el tema ventilación. La tengo en un hueco, con unos 20 centímetros detrás (en la foto parece menos) pero se calenta obviamente. Si por cojones tuvierais que ponerla ahí, ¿la pondríais al revés para que la parte de atrás diera hacia afuera y ventilara mejor?

Imagen


Si la puedes poner de pie y en diagonal, estara perfecta.
Gracias por las respuestas. Me espero. Lo he meditado con vuestras respuestas y tenéis razón.

Saludos!
No sé si sabéis que tanto la PS4 normal como la Pro mayormente liberan el calor por los huecos entre los "escalones", ya sean laterales o traseros.

No es como PS3 u otras consolas, aquí es muy importante el aire caliente que tira por los lados. A veces incluso tira más por ahí que por detrás, así que no os fijéis solo en dejarle hueco para refrigerar por detrás :)
Yo no sé si es normal esto: en Navidades me regaló mi familia una PS4 Pro, ya que no tenía consola de esta gen y mayormente he jugado con una PS4 y una Xbox One prestadas de vez en cuando. Lo que me preocupa es que la PS4 Pro hace bastante ruido, al menos la mía, y se calienta un huevo.
Tiene espacio tanto por ambos lados como por detrás, y el mueble es de madera. Pues aún siendo la madera una mala conductora del calor, cada vez que juego dos horas a la PS4 Pro y la apago y toco el mueble está caliente de cojones.
Tengo miedito de que la consola ni sobreviva a este verano.
@Falkiño
La mia tambien se calienta, pero normal bamos eso pienso yo, si se fastidia en verano para el sat que va y listo, preocupacion 0 xD.
tiku escribió:No sé si sabéis que tanto la PS4 normal como la Pro mayormente liberan el calor por los huecos entre los "escalones", ya sean laterales o traseros.

No es como PS3 u otras consolas, aquí es muy importante el aire caliente que tira por los lados. A veces incluso tira más por ahí que por detrás, así que no os fijéis solo en dejarle hueco para refrigerar por detrás :)

Aspira por los laterales y expulsa por detras,aun asi hay que dejarle bien de hueco en los laterales para que aspire aire fresco
No las pongáis dentro de un mueble a ser posible, se acaban alimentando de su propio aire caliente expulsado. Al aire libre, sin encajonar, mucho mejor.

Yo la tengo asi.

Imagen
Veo que muchos ponéis la Pro en vertical. ¿Es mejor así?
Prefiero tenerla acostada, pero ojo tengo un gato que suele tirar todo, para mi seria un peligro.
Pues me anime a quedarme con la Pro, espero el E3 presenten algo interesante.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo pues nada, me debes tu cojon izquierdo, te mando mi dirección por privado y espero que seas un hombre y cumplas
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]


Me he acordado de tus palabras. Menos mal que no apostaste el huevo izquierdo [qmparto]
descoat escribió:
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]


Me he acordado de tus palabras. Menos mal que no apostaste el huevo izquierdo [qmparto]


Que conste que espero la tortilla!! ajaja
Jota_T escribió:
Que conste que espero la tortilla!! ajaja


Acertaste de lleno.

Lo único que me ha impresionado es el tamaño real de la consola.
descoat escribió:
Jota_T escribió:
Que conste que espero la tortilla!! ajaja


Acertaste de lleno.

Lo único que me ha impresionado es el tamaño real de la consola.


Si y la refrigeracion liquida, muy bien en esos aspectos.
Falta tenerla en casa y comprobar que todo funcione bien ajaja
Espero un E3 de Sony bestial, en exclusivos creo que van una generacion delante de Micro.
Jota_T escribió:
descoat escribió:
Jota_T escribió:
Que conste que espero la tortilla!! ajaja


Acertaste de lleno.

Lo único que me ha impresionado es el tamaño real de la consola.


Si y la refrigeracion liquida, muy bien en esos aspectos.
Falta tenerla en casa y comprobar que todo funcione bien ajaja
Espero un E3 de Sony bestial, en exclusivos creo que van una generacion delante de Micro.


Apostaría a que la conferencia de Sony va a ser discreta, nuevos gameplay de todos su IP anunciadas y fechas (y tienen bastantes juegos anunciados que es hora de saber cuándo estarán a la venta), unos gameplay multis como COD, FFVIII y RDR2, Destiny, un anuncio de alguna IP nueva que se irá hasta 2019 y PSVR.
Hombre la consola nueva de xbox tiene muy buena pinta, una bestia metida hay en poco espacio, yo la verdad que la refrigeracion liquida o de vapor nose cuel es exactamente, es bastante mejor que la que tenemos actualmente en nuestras pro, bamos que a la larga sufre menos la consola, y menos ruidos del ventilador.
Estoy entre el modelo Slim y este , tengo tele 4k con hdr, mejor ahorrar más dinero y pillarme el modelo pro ? Lo agradeceré con el tiempo ?
cybertails escribió:Estoy entre el modelo Slim y este , tengo tele 4k con hdr, mejor ahorrar más dinero y pillarme el modelo pro ? Lo agradeceré con el tiempo ?


Si es con HDR10 sí que lo notarás, ahora la tienes con packs cómo el de Horizon: Zero Dawn (en GAME al menos).

Pero espera a que pase este E3 por si anuncian una rebaja.
He intentado ver el e3 en directo en 4k y no me iba youtibe.. se quedaba dando vueltas.. ptros videos en 4k y tal.me.lls reproduce sin problemas pero los directos no.. porque sera?
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]

Ejem...ejem.....
Pensais que habra mucha diferencia grafica entre ps4 pro y xbox one x?
cybertails escribió:Estoy entre el modelo Slim y este , tengo tele 4k con hdr, mejor ahorrar más dinero y pillarme el modelo pro ? Lo agradeceré con el tiempo ?

Con una tv 4k hdr yo no me lo pensaria y pillaria la Pro.
Miraii escribió:Pensais que habra mucha diferencia grafica entre ps4 pro y xbox one x?

Yo estoy convencido que la xbox one x va a beneficiar mucho a la ps4 pro, opino igual que la gente de Digital Foundry. Y a tu pregunta la respuesta es un no por mi parte, ya que cuesta diferenciar un 4k puro de un 4k con checkboarding (eso dicen los entendidos). Ahora, veremos si la tecnología de downsampling de 4k a 1080p que va a implementar la One X la vemos en PS4 Pro.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]

Vete pidiendo cita para el huevo, no va a ser más cara de 499, se ha filtrado el precio

jajajaja! ¿quien lo ha filtrado? ¿ballmer o tal vez Patcher? pon fuente y asi nos reimos un rato.[/quote]
Hola?? Creo que me debes algo
Miraii escribió:Pensais que habra mucha diferencia grafica entre ps4 pro y xbox one x?

Si y no, no creo que Sony se quede mirando a Xbox one x hacer de las suyas opino que por muy potente que Xbox one x sea es poco probable que mueva todo a 4k 60fps asi que podran añadir efectos graficos y demas pero no va a ser una diferencia bestial.
En Micro los que suelen aprovechar mejor la plataforma son los exclusivos y de momento no hay demasiados, el tiempo lo dira mejor.
Lo mejor es disfrutar con la consola que sea y ni perder mucho dinero en el intento no? jaja
Jota_T escribió:
Miraii escribió:Pensais que habra mucha diferencia grafica entre ps4 pro y xbox one x?

Si y no, no creo que Sony se quede mirando a Xbox one x hacer de las suyas opino que por muy potente que Xbox one x sea es poco probable que mueva todo a 4k 60fps asi que podran añadir efectos graficos y demas pero no va a ser una diferencia bestial.
En Micro los que suelen aprovechar mejor la plataforma son los exclusivos y de momento no hay demasiados, el tiempo lo dira mejor.
Lo mejor es disfrutar con la consola que sea y ni perder mucho dinero en el intento no? jaja

Además habrá algunos juegos que si pueda mover a 60fps pero las compañías los caparán a 30 para no darle ventaja sobre los que tengan Xbox One o One S
29093 respuestas