PS4 Pro (4K HDR)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A falta de ver la presentacion de Scorpio (aun no la he podido ver), creo que la unica diferencia en los multis va a ser que los 4K van a ser medio nativos y a 60fps en casi todos los titulos (por no decir todos), mientras que en la pro tiraran de reescalado y 30fps. Luego los exclusivos claro que pueden llevar mejoras de tipo iluminacion, sombras, texturas, etc... pero vamos, eso es normal en MS.
@tgunator Si, yo tambien pienso que la salida de one x va a beneficiar a pro

@Jota_T Ya, es que como te pongas a esperar a que saquen un nuevo modelo y a que haya una oferta para comprarla al final no te acabas pillando nunca ninguna
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:A falta de ver la presentacion de Scorpio (aun no la he podido ver), creo que la unica diferencia en los multis va a ser que los 4K van a ser medio nativos y a 60fps en casi todos los titulos (por no decir todos), mientras que en la pro tiraran de reescalado y 30fps. Luego los exclusivos claro que pueden llevar mejoras de tipo iluminacion, sombras, texturas, etc... pero vamos, eso es normal en MS.

Oye no te hagas el sueco, creo que me debes algo. Como era eso de que iba a valer 600€? Y cuando te dije que iba a valer 499 y te descojonaste en mi cara? Ahora que pasa? Ya no te ríes tanto? Con un solo huevo se puede vivir no te preocupes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pilototitan escribió:
chufirulo escribió:A falta de ver la presentacion de Scorpio (aun no la he podido ver), creo que la unica diferencia en los multis va a ser que los 4K van a ser medio nativos y a 60fps en casi todos los titulos (por no decir todos), mientras que en la pro tiraran de reescalado y 30fps. Luego los exclusivos claro que pueden llevar mejoras de tipo iluminacion, sombras, texturas, etc... pero vamos, eso es normal en MS.

Oye no te hagas el sueco, creo que me debes algo. Como era eso de que iba a valer 600€? Y cuando te dije que iba a valer 499 y te descojonaste en mi cara? Ahora que pasa? Ya no te ríes tanto? Con un solo huevo se puede vivir no te preocupes

Los de MS se han bajao los pantalones!!! [+risas] Estan tan desesperados por vender, que después del anuncio de hace unos dias de que Sony habia vendido 7 veces mas que MS pues se la han recortado a 500€. Pero que esa consola iba a costar 600€ fijo fijo [carcajad]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Pilototitan escribió:
chufirulo escribió:A falta de ver la presentacion de Scorpio (aun no la he podido ver), creo que la unica diferencia en los multis va a ser que los 4K van a ser medio nativos y a 60fps en casi todos los titulos (por no decir todos), mientras que en la pro tiraran de reescalado y 30fps. Luego los exclusivos claro que pueden llevar mejoras de tipo iluminacion, sombras, texturas, etc... pero vamos, eso es normal en MS.

Oye no te hagas el sueco, creo que me debes algo. Como era eso de que iba a valer 600€? Y cuando te dije que iba a valer 499 y te descojonaste en mi cara? Ahora que pasa? Ya no te ríes tanto? Con un solo huevo se puede vivir no te preocupes

Los de MS se han bajao los pantalones!!! [+risas] Estan tan desesperados por vender, que después del anuncio de hace unos dias de que Sony habia vendido 7 veces mas que MS pues se la han recortado a 500€. Pero que esa consola iba a costar 600€ fijo fijo [carcajad]

Virgen santa [facepalm]
No me sorprende la verdad, un crío
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miraii escribió:Pensais que habra mucha diferencia grafica entre ps4 pro y xbox one x?



Esto va a beneficiar mucho a Sony,lo primero porque la Xbox One X es cara por muchos teraflops y su sistema de refrigeración por vapor,si esta madrugada Sony anuncia una rebaja de la PlayStation 4 Pro a 350 euros con juego va a ser un paso en ventas bastante grande.Ayer con los gráficos de Metro y Anthem me quedé anonadado con esta consola,luego vuelves a la realidad y te das cuenta del bajón gráfico que sufrirán todos estos juegos mediante vaya acercándose su salida,las desarrolladoras saben sacar músculo en las presentaciones de sus juegos.Tiene que ser un maquina de cojones está claro pero pronto bajará su precio porque el precio de las consolas de Sony es mucho más atractivo,esta madrugada Sony sacará todos sus ases de la manga y volvera a metersela doblada,siempre he dicho que los buenos juegos exclusivos son los que hacen inclinarte hacia una consola y en eso Sony puede alardear todo lo que quiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pilototitan escribió:
chufirulo escribió:
Pilototitan escribió:Oye no te hagas el sueco, creo que me debes algo. Como era eso de que iba a valer 600€? Y cuando te dije que iba a valer 499 y te descojonaste en mi cara? Ahora que pasa? Ya no te ríes tanto? Con un solo huevo se puede vivir no te preocupes

Los de MS se han bajao los pantalones!!! [+risas] Estan tan desesperados por vender, que después del anuncio de hace unos dias de que Sony habia vendido 7 veces mas que MS pues se la han recortado a 500€. Pero que esa consola iba a costar 600€ fijo fijo [carcajad]

Virgen santa [facepalm]
No me sorprende la verdad, un crío

Perdona pero no se si has notado que estaba de coña, de crio tengo lo justo, 37 tacos.
Estaba seguro que iban a pedir por ella 600€, y mas viendo la columpiada en el precio de Switch, que todos los analistas y demas predictors la pusieron a 250€. Pero bueno, se ve que no puede uno hacer bromas con ciertos temas... ¬_¬
Ami me ha entrado mono de xbox x, lo unico que juego a la ps4 pro es al fifa xD, y que xbox x vaya a 60 me gusta.
chufirulo escribió:
Pilototitan escribió:
chufirulo escribió:Los de MS se han bajao los pantalones!!! [+risas] Estan tan desesperados por vender, que después del anuncio de hace unos dias de que Sony habia vendido 7 veces mas que MS pues se la han recortado a 500€. Pero que esa consola iba a costar 600€ fijo fijo [carcajad]

Virgen santa [facepalm]
No me sorprende la verdad, un crío

Perdona pero no se si has notado que estaba de coña, de crio tengo lo justo, 37 tacos.
Estaba seguro que iban a pedir por ella 600€, y mas viendo la columpiada en el precio de Switch, que todos los analistas y demas predictors la pusieron a 250€. Pero bueno, se ve que no puede uno hacer bromas con ciertos temas... ¬_¬


600 Hubiese sido un suicidio comercial. De hecho a 500 euros van a vender muy pocas.

Esa consola dentro de unos meses estará a 400 con algún juego de regalo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jeremiah escribió:
chufirulo escribió:
Pilototitan escribió:Virgen santa [facepalm]
No me sorprende la verdad, un crío

Perdona pero no se si has notado que estaba de coña, de crio tengo lo justo, 37 tacos.
Estaba seguro que iban a pedir por ella 600€, y mas viendo la columpiada en el precio de Switch, que todos los analistas y demas predictors la pusieron a 250€. Pero bueno, se ve que no puede uno hacer bromas con ciertos temas... ¬_¬


600 Hubiese sido un suicidio comercial. De hecho a 500 euros van a vender muy pocas.

Esa consola dentro de unos meses estará a 400 con algún juego de regalo.

Que si, que estoy de acuerdo, que para mi no vale mas de 400€, pero yo apostaba por el precio que le pondria MS, no el que yo creo que vale.
chufirulo escribió:
Jeremiah escribió:
chufirulo escribió:Perdona pero no se si has notado que estaba de coña, de crio tengo lo justo, 37 tacos.
Estaba seguro que iban a pedir por ella 600€, y mas viendo la columpiada en el precio de Switch, que todos los analistas y demas predictors la pusieron a 250€. Pero bueno, se ve que no puede uno hacer bromas con ciertos temas... ¬_¬


600 Hubiese sido un suicidio comercial. De hecho a 500 euros van a vender muy pocas.

Esa consola dentro de unos meses estará a 400 con algún juego de regalo.

Que si, que estoy de acuerdo, que para mi no vale mas de 400€, pero yo apostaba por el precio que le pondria MS, no el que yo creo que vale.


Pues MS siempre pone las consolas más baratas que Sony, quitando la cagada de cuando lanzaron One con Kinect a 500 euros pero solo duró unos meses. El resto del tiempo, tanto esta generación como la anterior siempre han ido con precios muy tirados.
Miraii escribió:@tgunator Si, yo tambien pienso que la salida de one x va a beneficiar a pro

@Jota_T Ya, es que como te pongas a esperar a que saquen un nuevo modelo y a que haya una oferta para comprarla al final no te acabas pillando nunca ninguna

Exacto, si te gustan los exclusivos de Sony seria mejor eleccion una Pro, si es mas por el 4k y juegos de micro entonces es tirar de un Pc potente o xbox one x.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El problema viene de lejos,sus juegos puedes disfrutarlos en un buen PC,inclinarte por la consola es mera comodidad a la hora de jugar,mucha gente esperaba un salto sustancial de generación y más o menos tenemos lo mismo que con PRO y Ps4.De todo lo que mostró ayer me quedo con Metro,Anthem y Cuphead.Sony esta madrugada volverá a metersela doblada en juegos,se ve venir.Veo a Days Gone para octubre de este año,octubre va a ser la ruina en lanzamientos como el año pasado jeje.
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch



GRANDÍSIMA NOTICIA.

Otro motivo menos pa la X.
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch

Ya me has alegrado la tarde [beer]
Pues tengo pendiente que me presten la goty y jugar a las expansiones, si se juega un poco mejor, bienvenido sea.
Yo hasta que no vea un juego potente a 4k real
y 60fps no me creo nada, por 500 eur no hay milagros.
Y lo mismo dije de ps4 pro y se vio...
una duda, hay alguna lista con los juegos con mejora? Quiero mirar si el bloodborne está!

Hoy me he hecho con una ps4 pro... de momento le he puesto un sshd de 2tb y estoy instalando todos los juegos que tenía...
Meinhund escribió:una duda, hay alguna lista con los juegos con mejora? Quiero mirar si el bloodborne está!

Hoy me he hecho con una ps4 pro... de momento le he puesto un sshd de 2tb y estoy instalando todos los juegos que tenía...

La mejor que hay, que yo sepa, es esta: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324251
tgunator escribió:
Meinhund escribió:una duda, hay alguna lista con los juegos con mejora? Quiero mirar si el bloodborne está!

Hoy me he hecho con una ps4 pro... de momento le he puesto un sshd de 2tb y estoy instalando todos los juegos que tenía...

La mejor que hay, que yo sepa, es esta: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324251


Vale genial, era la que estaba viendo... una cagada usar imagenes en vez de tablas (para el tema del buscar en la web)

pero para ir mirando está genial!! mil gracias @tgunator !!
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch


Y hace unos meses dijeron que no harían parche para pro, ya no te puede fiar de lo que dice ninguna compañía
ros escribió:
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch



GRANDÍSIMA NOTICIA.

Otro motivo menos pa la X.


Es que tiene tela la X . Yo paso ya , dije que me bajaba del carro , pasó de de que me engañen otra vez . Y los E3 son todo humo, no me creo la mitad de lo que han mostrado
Miraii escribió:
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch


Y hace unos meses dijeron que no harían parche para pro, ya no te puede fiar de lo que dice ninguna compañía

La verdad que no puedes, creo que les deben de haber presionado y me jode que nos tuviesen olvidados en Ps4Pro.
Miraii escribió:
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch


Y hace unos meses dijeron que no harían parche para pro, ya no te puede fiar de lo que dice ninguna compañía


Hombre se deben a sus amos.. son muy amiguitos de MS, los tienen que tener contentos. Sony puede estar tranquilisima con lo presentado ayer por parte de MS. Es q ni la obligan a rebajar precio.. que espero sinceramente que igualmente lo hagan.
alvarions escribió:
Miraii escribió:
THANOS 4k escribió:Confirma CDPR Witcher 3 Actualización para XBX y PS4 Pro

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ne-x-patch


Y hace unos meses dijeron que no harían parche para pro, ya no te puede fiar de lo que dice ninguna compañía


Hombre se deben a sus amos.. son muy amiguitos de MS, los tienen que tener contentos. Sony puede estar tranquilisima con lo presentado ayer por parte de MS. Es q ni la obligan a rebajar precio.. que espero sinceramente que igualmente lo hagan.

Si nos sacan un Bloodborne 2 pffff seria brutal si se fechara para este año.
Aún funciona el renove del game o ya se han acabado?. Hoy no puedo pero he pensado en pasarme mañana a cambiarla, a ver qué tal está. No tengo tv en 4K ni pienso tenerla a corto plazo así que no sé que ventajas le voy a sacar porque tampoco soy muy maniático de estar escudriñando fluidez o resoluciones.
Debo mantenerme lejos de eol porque siempre he dicho: En mi vida me compro una Pro!!!, y me lo estoy planteando leyendo este hilo.
Tengo una fat day one, de 500 - 40 gigas del error ese feo que los inutiliza hasta formatear pero que por el resto va bien. Aunque no tengo 4k y estoy altamente desinformado de boost modes y creo que mejora cero (corregidme), la nueva garantía, el espacio extra y el futurible cambio de tv me tientan. Como contras pondría el gastarse 140 euros por algo que en realidad ya tengo y la herida en mi orgullo por comprarla.
Queria esperarme a esta noche a ver si a sony se le calentaba la boca por la iksboksuaneks y rebajaba la pro a lo loco pero....La oferta tenia límite de unidades verdad?, y por lo que leo fijo que están volando.
zperman escribió:Aún funciona el renove del game o ya se han acabado?. Hoy no puedo pero he pensado en pasarme mañana a cambiarla, a ver qué tal está. No tengo tv en 4K ni pienso tenerla a corto plazo así que no sé que ventajas le voy a sacar porque tampoco soy muy maniático de estar escudriñando fluidez o resoluciones.

Esta hasta el 21 x 119 entregando la de 1tb y 139 entregando la de 500 creo. Si puedes no te lo pienses, aún sin tener 4k
kodypa escribió:
zperman escribió:Aún funciona el renove del game o ya se han acabado?. Hoy no puedo pero he pensado en pasarme mañana a cambiarla, a ver qué tal está. No tengo tv en 4K ni pienso tenerla a corto plazo así que no sé que ventajas le voy a sacar porque tampoco soy muy maniático de estar escudriñando fluidez o resoluciones.

Esta hasta el 21 x 119 entregando la de 1tb y 139 entregando la de 500 creo. Si puedes no te lo pienses, aún sin tener 4k

Sigo pensando que la Pro merece mucho la pena.
Buenas tardes chic@s,

Tengo una Pro y tv 4k hdr compatible, NO el autentico de paneles de 10bits, es normal que vea con hdr activado el juego Horizon con colores y brillo mas apagados que con el hdr desactivado?

Muy amables, gracias.
Era bueno que anunciasen una Pro Slim hoy, más pequeña y sin los ruidos de la actual (personalmente no los aguanté). Ahora que la nueva de MS es una One Pro realmente mejor pero siguiendo con los 30 fps dudo que Sony lance pronto una Ps5, pero la Slim 1 año o así después del lanzamiento tampoco serían una locura.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mikeldj escribió:Buenas tardes chic@s,

Tengo una Pro y tv 4k hdr compatible, NO el autentico de paneles de 10bits, es normal que vea con hdr activado el juego Horizon con colores y brillo mas apagados que con el hdr desactivado?

Muy amables, gracias.



Si. Son colores mas naturales y sin 1000 nits cuesta mas de ver... Aparte el bit de color

Asegúrate q en la tv Samsung pomes Negros AUTO y en ps4 pro todo auto nada de completo o limitado

Si ves un filtro gris feo esta mal config
android86 escribió:
Mikeldj escribió:Buenas tardes chic@s,

Tengo una Pro y tv 4k hdr compatible, NO el autentico de paneles de 10bits, es normal que vea con hdr activado el juego Horizon con colores y brillo mas apagados que con el hdr desactivado?

Muy amables, gracias.



Si. Son colores mas naturales y sin 1000 nits cuesta mas de ver... Aparte el bit de color

Asegúrate q en la tv Samsung pomes Negros AUTO y en ps4 pro todo auto nada de completo o limitado

Si ves un filtro gris feo esta mal config


Muchas gracias por tu respuesta, tengo todo en automatico, tanto en la Ps4 y tv, muy amable!
Dauragon85 escribió:Era bueno que anunciasen una Pro Slim hoy, más pequeña y sin los ruidos de la actual (personalmente no los aguanté). Ahora que la nueva de MS es una One Pro realmente mejor pero siguiendo con los 30 fps dudo que Sony lance pronto una Ps5, pero la Slim 1 año o así después del lanzamiento tampoco serían una locura.


Mas revisiones no porfavor!!

Tengo la pro y se que tiene sus dias pero en pequeño no creo que tenga solucion si nos meten refrigeracion liquida como en xbox one x nos subiran mas el precio.
Esperemos una ps5 para finales 2018 o principios de 2019.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mikeldj n


De nada deberías notar los colores ahora mucho mas suavizados sin colores chillones

Prueba juegos como the last of us . ratchet o wipeout Omega 4K

Ain HDR parecen un movil de Samsung amoled con HDT todo encaja mas... Ojo juegos anime o dibus igual te gusta sin HDR son gustos también.


Pero yo el.wipeout no lo juego sin HDR ninloco el metal parece metal y es mas next gen el color

Y eso con la KU 6000 de HDR 8bit sin 1000nits... Ponte retroiluminacion en 20 Samsung(luz)

Y contraste dinámico muy importante apagado.

Sensor luz ambiental off o al 20minimo


Todo esto si fallas 1 parámetro lo fastidias todo


Lo ideal seria la KS9000 o algo de eso pero no da
Jota_T escribió:
Dauragon85 escribió:Era bueno que anunciasen una Pro Slim hoy, más pequeña y sin los ruidos de la actual (personalmente no los aguanté). Ahora que la nueva de MS es una One Pro realmente mejor pero siguiendo con los 30 fps dudo que Sony lance pronto una Ps5, pero la Slim 1 año o así después del lanzamiento tampoco serían una locura.


Mas revisiones no porfavor!!

Tengo la pro y se que tiene sus dias pero en pequeño no creo que tenga solucion si nos meten refrigeracion liquida como en xbox one x nos subiran mas el precio.
Esperemos una ps5 para finales 2018 o principios de 2019.


La Slim es más pequeña, bastante más silenciosa que Fat/Pro y sin refrigeración líquida. Con que hicieran algo parcido ya valdría.
Dauragon85 escribió:
Jota_T escribió:
Dauragon85 escribió:Era bueno que anunciasen una Pro Slim hoy, más pequeña y sin los ruidos de la actual (personalmente no los aguanté). Ahora que la nueva de MS es una One Pro realmente mejor pero siguiendo con los 30 fps dudo que Sony lance pronto una Ps5, pero la Slim 1 año o así después del lanzamiento tampoco serían una locura.


Mas revisiones no porfavor!!

Tengo la pro y se que tiene sus dias pero en pequeño no creo que tenga solucion si nos meten refrigeracion liquida como en xbox one x nos subiran mas el precio.
Esperemos una ps5 para finales 2018 o principios de 2019.


La Slim es más pequeña, bastante más silenciosa que Fat/Pro y sin refrigeración líquida. Con que hicieran algo parcido ya valdría.

Pero con los componentes de Ps4 Pro quizas no seria posible en un espacio reducido, seguramente cambiarian cosas y pagariamos nosotros.
android86 escribió:@Mikeldj n


De nada deberías notar los colores ahora mucho mas suavizados sin colores chillones

Prueba juegos como the last of us . ratchet o wipeout Omega 4K

Ain HDR parecen un movil de Samsung amoled con HDT todo encaja mas... Ojo juegos anime o dibus igual te gusta sin HDR son gustos también.


Pero yo el.wipeout no lo juego sin HDR ninloco el metal parece metal y es mas next gen el color

Y eso con la KU 6000 de HDR 8bit sin 1000nits... Ponte retroiluminacion en 20 Samsung(luz)

Y contraste dinámico muy importante apagado.

Sensor luz ambiental off o al 20minimo


Todo esto si fallas 1 parámetro lo fastidias todo


Lo ideal seria la KS9000 o algo de eso pero no da


Tengo una Samsung KU6400 que soy consciente de que el HDR es de pega.... Pero me resulto curioso que con el HDR activado se vea todo ( MAS NATURAL ) apagado, oscuro, deslavado.... Y no estoy seguro si es por mi panel de 8 Bits o es asi como realmente los desarrolladores quieren que se vea el juego.

Se supone que el HDR te lo venden como que los colores, contrastes, etc... son con mas luz, brillo, etc...

Bueno, te vuelvo a dar las gracias por tus molestias ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mikeldj


Mejora color contraste si... Donde antes ves negro sombra ahora ves varios negros y ves mejor en la oscuridad

Pero les falta luz a las 6000 de Samsung y el pixel claro fe 10 bit

No te apures hay hdr10 de 1200e pero se quedaram atras... Hdr 2000 nits llegara y HDR plus que es hdr dinámico aun no ha salido y nunguna lo temdra de ahora hace falta hdmi 2.1 y las tv traen 2.0 aun....


Disfruta lo q tienes es lo q toca aunque lo ideal es hdr 10minimo claro horizon y wipeout en hdr 10 son la risa se nota mas que el 4K
Pues no se si animarme a hacer el renove de la ps4 pro...

En cuanto a fiabilidad, ruido y calor que tal ha salido la pro? Y para las gafas vr se nota la diferencia?
android86 escribió:@Mikeldj n


De nada deberías notar los colores ahora mucho mas suavizados sin colores chillones

Prueba juegos como the last of us . ratchet o wipeout Omega 4K

Ain HDR parecen un movil de Samsung amoled con HDT todo encaja mas... Ojo juegos anime o dibus igual te gusta sin HDR son gustos también.


Pero yo el.wipeout no lo juego sin HDR ninloco el metal parece metal y es mas next gen el color

Y eso con la KU 6000 de HDR 8bit sin 1000nits... Ponte retroiluminacion en 20 Samsung(luz)

Y contraste dinámico muy importante apagado.

Sensor luz ambiental off o al 20minimo


Todo esto si fallas 1 parámetro lo fastidias todo


Lo ideal seria la KS9000 o algo de eso pero no da



Con hdr te refieres a activar el modo hdr+ de la Samsung?, entonces desactivas el modo juego. Entiendo que el modo hdr+ de la Samsung 6000 es un modo forzado que intenta imitar efecto hdr, pero esta TV si que tiene hdr (aunque panel de 8 bit ) que se activa automáticamente (teniendo activo uhd en opciones de TV) cuando detecta contenido hdr, con la demo del re7 por ejemplo (de hecho la TV lanza el mensaje se va a reproducir contenido hdr), y así no tienes que salirte del modo juego que es el que lleva mejor tiempo de respuesta.


Vaya liooooo
serlokjolms escribió:Pues no se si animarme a hacer el renove de la ps4 pro...

En cuanto a fiabilidad, ruido y calor que tal ha salido la pro? Y para las gafas vr se nota la diferencia?


Yo estoy igual. Hice el renove el Octubre pasado de mi PS4 Fat de lanzamiento "Turbina edition" y estoy contentísimo con la slim. Me molestaba muchísimo el ruido de la Fat que en las noches de Verano de Sevilla se escuchaba el ventilador en toda la casa. Os juro que no es mentira. Desde mi habitación en la otra punta del piso, cuando iba a acostarme podía escuchar cuando desactivaba los ventiladores para entrar en Stand By.

Así que aunque el renove era tentador, viendo los comentarios de los ruidos de la Pro, me echaban para atrás.

Pero ayer mismo me compré una 49KS7500 y ahora estoy hipermotivado con los 4K y el HDR, y me tienta muchísimo la PRO.

Y no se que hacer.
Elnef escribió:
serlokjolms escribió:Pues no se si animarme a hacer el renove de la ps4 pro...

En cuanto a fiabilidad, ruido y calor que tal ha salido la pro? Y para las gafas vr se nota la diferencia?


Yo estoy igual. Hice el renove el Octubre pasado de mi PS4 Fat de lanzamiento "Turbina edition" y estoy contentísimo con la slim. Me molestaba muchísimo el ruido de la Fat que en las noches de Verano de Sevilla se escuchaba el ventilador en toda la casa. Os juro que no es mentira. Desde mi habitación en la otra punta del piso, cuando iba a acostarme podía escuchar cuando desactivaba los ventiladores para entrar en Stand By.

Así que aunque el renove era tentador, viendo los comentarios de los ruidos de la Pro, me echaban para atrás.

Pero ayer mismo me compré una 49KS7500 y ahora estoy hipermotivado con los 4K y el HDR, y me tienta muchísimo la PRO.

Y no se que hacer.

Si tu prioridad son los 4K y te dan igual los exclusivos yo esperaría a la Xbox X ya que para este cometido tiene pinta de que irá mejor.
También si priorizas que sea silenciosa quédate con la Slim. La Pro suena menos que la Fat (de las primeras) y más que la Slim.
En la VR si se nota diferencia respecto a la ps4.
[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
osan escribió:
Elnef escribió:
serlokjolms escribió:Pues no se si animarme a hacer el renove de la ps4 pro...

En cuanto a fiabilidad, ruido y calor que tal ha salido la pro? Y para las gafas vr se nota la diferencia?


Yo estoy igual. Hice el renove el Octubre pasado de mi PS4 Fat de lanzamiento "Turbina edition" y estoy contentísimo con la slim. Me molestaba muchísimo el ruido de la Fat que en las noches de Verano de Sevilla se escuchaba el ventilador en toda la casa. Os juro que no es mentira. Desde mi habitación en la otra punta del piso, cuando iba a acostarme podía escuchar cuando desactivaba los ventiladores para entrar en Stand By.

Así que aunque el renove era tentador, viendo los comentarios de los ruidos de la Pro, me echaban para atrás.

Pero ayer mismo me compré una 49KS7500 y ahora estoy hipermotivado con los 4K y el HDR, y me tienta muchísimo la PRO.

Y no se que hacer.

Si tu prioridad son los 4K y te dan igual los exclusivos yo esperaría a la Xbox X ya que para este cometido tiene pinta de que irá mejor.
También si priorizas que sea silenciosa quédate con la Slim. La Pro suena menos que la Fat (de las primeras) y más que la Slim.
En la VR si se nota diferencia respecto a la ps4.
[beer]

Eso no es cierto, mi fat blanca no se oia nada, la PRO parece la turbina de un avion.
Con que libertad y facilidad se llama mentiroso a alguien.
Eso se hubiese evitado si leyeras todo el mensaje, incluso lo que he puesto entre paréntesis.
Espera que lo pongo otra vez: DE LAS PRIMERAS.
La blanca no....LAS PRIMERAS que salieron al mercado.
Como ya digo la mía que era de las primeras con el pack de Killzone + cámara + dos mandos era un puto avión. Bastante más ruidosa que mi 360 Falcon.

Y como casi nadie ha tenido todos los modelos, y a cada uno le molesta más el sonido que a otro, es difícil sacar conclusiones de las opiniones de los demás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
osan escribió:Con que libertad y facilidad se llama mentiroso a alguien.
Eso se hubiese evitado si leyeras todo el mensaje, incluso lo que he puesto entre paréntesis.
Espera que lo pongo otra vez: DE LAS PRIMERAS.
La blanca no....LAS PRIMERAS que salieron al mercado.

Disculpa, no habia leido eso. No hace falta ponerse asi, no te he llamado mentiroso. Lo siento. :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cobreti09

Eh hdr plus que hablo no lo tiene ningúna tV hdr .
Es dinamico. Y esta ppr salir la tecnologia aun hdmi 2.1

Tu hablas de HDR+ que es un filtro cutre. Que es hdr falso y es peor que el nuestro de HDR real 8bit
Yo tengo una FAT Day ONe y eso bufa que da gusto...... me habeis asustado diciendo que la Pro suena mas, si me parece imposible!!!!!.
Cada vez estoy mas tentado a hacer el cambio.... que rabia!!!!!
29093 respuestas