PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:¿En serio pensáis que algo como el Yooka Layle no puede ir a 60 fps en Pro o en la standar si me apuráis?


Si la optimización de dicho juego es pésima poco puede hacer la consola más que moverlo a lo poco que vaya.
Es sabido que el motor Unity en consolas no rinde bien... Ya se ha visto con Yooka, 7 Days, Layers...
Pues yo he jugado a horizon en una tv 4k y la unica diferencia de jugarlo a "4k" uy a 1080p es q los arboles se ven mas nitidos en 4k. He hecho pruebas con un monton de gente y ni se enteraban de en que modo de juego estaban. La diferencia es minima con la version de ps4 normal.

Que la pro podria dar mas de si? Claro. Se aprovecha como nos dijeron? Yo creo q no.

No me siento estafado pero si decepcionado con el cambio ya que ni siquiera es una maquina mejor construida, con el cambio no he ganado ni en calidad de materiales como si pasa en la slim de micro por poner un ejemplo (no me mateis)
oscar_fv escribió:Pues yo he jugado a horizon en una tv 4k y la unica diferencia de jugarlo a "4k" uy a 1080p es q los arboles se ven mas nitidos en 4k. He hecho pruebas con un monton de gente y ni se enteraban de en que modo de juego estaban. La diferencia es minima con la version de ps4 normal.

Que la pro podria dar mas de si? Claro. Se aprovecha como nos dijeron? Yo creo q no.

No me siento estafado pero si decepcionado con el cambio ya que ni siquiera es una maquina mejor construida, con el cambio no he ganado ni en calidad de materiales como si pasa en la slim de micro por poner un ejemplo (no me mateis)

Respeto tu opinión, pero no la comparto Óscar. Ayer se me jodió la TV Sony 4k y tuve que sacar mi Samsung fhd. Anoche me puse a probar el Horizon, el ffxv e incluso el FIFA y tengo que decir que ahora no podría jugar en fullhd. La diferencia en definición y calidad de texturas es una abismo. Tengo que decir que suelo jugar a unos 1,5-2 metros de las TV en 4k de 43 y en fhd en 40 y te aseguro que lo note y mucho. Eso sin contar el hdr. Entiendo que para quien juegue a más distancia pueda ser inapreciable.

P.d. lo mismo digo de la one s que aunque con un escalado chungo los dientes de sierra desaparecen prácticamente en 4k
Bueno puesto que hay mucha duda respecto al resultado que da una PS4 Pro en una tv 4K, y que a la gente no le convence las opiniones a nivel usuario ya sea porque quizás creen que no se tiene una opinión parcial, se entiende, es por ello que os pondré un artículo profesional y el cual es bastante reciente, de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-4k-gaming-what-can-pc-learn-from-ps4-pro

En el hablan como juegos que alcanzan los 1800p nativos sumado a las técnicas de renderizado de imagen que usa la Pro dan un resultado muy similiar al 4K nativo, y también respaldan lo que yo decía (antes incluso de que se escribiese el artículo) respecto a las técnicas de renderizado que han usado en Horizon Zero Dawn el cual es de los mejores ejemplos, en otros tantos datos estas técnicas están siendo muy usadas en consolas y que les gustaría que se implementasen en pc porque se le sacaría mejor partido a las gráficas sin comprometer el rendimiento, es más, ellos mismos admiten que no han podido hacer una comparación del toda justa porque tales técnicas de renderizado de imagen como el Checkerboarding, upscaling, antialiasing temporal, resolución dinámica... etc no se encuentran en la mayoría de juegos de pc
kodypa escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo he jugado a horizon en una tv 4k y la unica diferencia de jugarlo a "4k" uy a 1080p es q los arboles se ven mas nitidos en 4k. He hecho pruebas con un monton de gente y ni se enteraban de en que modo de juego estaban. La diferencia es minima con la version de ps4 normal.

Que la pro podria dar mas de si? Claro. Se aprovecha como nos dijeron? Yo creo q no.

No me siento estafado pero si decepcionado con el cambio ya que ni siquiera es una maquina mejor construida, con el cambio no he ganado ni en calidad de materiales como si pasa en la slim de micro por poner un ejemplo (no me mateis)

Respeto tu opinión, pero no la comparto Óscar. Ayer se me jodió la TV Sony 4k y tuve que sacar mi Samsung fhd. Anoche me puse a probar el Horizon, el ffxv e incluso el FIFA y tengo que decir que ahora no podría jugar en fullhd. La diferencia en definición y calidad de texturas es una abismo. Tengo que decir que suelo jugar a unos 1,5-2 metros de las TV en 4k de 43 y en fhd en 40 y te aseguro que lo note y mucho. Eso sin contar el hdr. Entiendo que para quien juegue a más distancia pueda ser inapreciable.

P.d. lo mismo digo de la one s que aunque con un escalado chungo los dientes de sierra desaparecen prácticamente en 4k

Pero eso seguramente sea por el cambio de tv no por jugar a 1080p. En tu tv 4k vete a ajustes y cambia el modo a 4k y no notaras apenas diferencias y mucho menos en texturas ya q el modo 4k no las toca.
Una dudilla con la PS4 Pro socios,

¿Sabéis si ahora, con el calorazo veraniego en ciernes, la PS4 viene preparada para apagarse/avisar de sobrecalentamiento o hay que esperar a que salga humo para apagarla?

Me preocupa y no lo había pensado [reves]
SNK75 escribió:Una dudilla con la PS4 Pro socios,

¿Sabéis si ahora, con el calorazo veraniego en ciernes, la PS4 viene preparada para apagarse/avisar de sobrecalentamiento o hay que esperar a que salga humo para apagarla?

Me preocupa y no lo había pensado [reves]

A no ser que te pongas a jugar al medio día con 40 grados y te pongas en la terraza a pleno sol..... No creo que tengas problemas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SNK75 escribió:Una dudilla con la PS4 Pro socios,

¿Sabéis si ahora, con el calorazo veraniego en ciernes, la PS4 viene preparada para apagarse/avisar de sobrecalentamiento o hay que esperar a que salga humo para apagarla?

Me preocupa y no lo había pensado [reves]



Todas las Ps4 cuando sufren de sobrecalentamiento se apagan compañero,ya sea la fat,la slim o la pro.
aqui ya tenemos calor y tampoco se calienta mucho mas, todo dependera del calor q tengas en el cuarto y donde la tengas, yo tengo un ventilador por el lado metiendo aire fresco si veo q es necesario, pero vamos por precaucion mas q por necesidad
Por diversas circunstancias llego a mi un ps4 pro, mi fat lo vendi [360º]
Mi idea era quedarme con el Pro :cool: Pero veo que mucha gente se queja de la consola, que no vale la pena el plus etc.
Me llego hace un mes y aun la tengo en su caja sin abrir, pensando en venderla y comprar otra Fat (la slim no me gusta se me hace fea) posiblemente espere al e3 y si veo que realmente vale la pena el PRO en mejoras graficas me la quedare. (juego y jugare por minimo dos años a 1080p y me interesa mas mejora grafica que 4k.
Ustedes que opinan, hoy en via vale la pena el PRo, o nos pasara lo mismo que a los que compraron el new 3ds
estamos con la misma historia de siempre, si te ha llegado y la tienes quedatela, hay juegos q tienes mejoras y otros no, por ejemplo el witcher3 va mucho mejor en la pro q en una fat/slim ( los fps son estables a 30, cosa q en las otras 2 no lo son),hay juegos q tienes diversas opciones como rise of the tomb raider, ff15,etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kodypa escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo he jugado a horizon en una tv 4k y la unica diferencia de jugarlo a "4k" uy a 1080p es q los arboles se ven mas nitidos en 4k. He hecho pruebas con un monton de gente y ni se enteraban de en que modo de juego estaban. La diferencia es minima con la version de ps4 normal.

Que la pro podria dar mas de si? Claro. Se aprovecha como nos dijeron? Yo creo q no.

No me siento estafado pero si decepcionado con el cambio ya que ni siquiera es una maquina mejor construida, con el cambio no he ganado ni en calidad de materiales como si pasa en la slim de micro por poner un ejemplo (no me mateis)

Respeto tu opinión, pero no la comparto Óscar. Ayer se me jodió la TV Sony 4k y tuve que sacar mi Samsung fhd. Anoche me puse a probar el Horizon, el ffxv e incluso el FIFA y tengo que decir que ahora no podría jugar en fullhd. La diferencia en definición y calidad de texturas es una abismo. Tengo que decir que suelo jugar a unos 1,5-2 metros de las TV en 4k de 43 y en fhd en 40 y te aseguro que lo note y mucho. Eso sin contar el hdr. Entiendo que para quien juegue a más distancia pueda ser inapreciable.

P.d. lo mismo digo de la one s que aunque con un escalado chungo los dientes de sierra desaparecen prácticamente en 4k

Tu mismo te has contestado, la diferencia que ves es por tu tele, no por la pro. Si conectas una FAT a tu tele 4K se vera practicamente igual que la pro.
Yo tenia antes la tele 4K, y tenia mi fat y se veia uncharted4 de lujo, cuando pille la pro lo primero que hice fue probar este juego, y se veia practicamente igual que antes debido al reescalado que hacia la tele.
Yo estoy de acuerdo en que no se le esta sacando nada de potencia a la pro (ni se le va a sacar). Y con respecto a Scorpio, igual que la PRO (o peor aun ya que es mas bestia y cara). Mientras tengan que sacar juegos que funcionen de igual manera en una y otra plataforma, no vamos a ver el potencial de las nuevas.
TacodePastorcillo escribió:Por diversas circunstancias llego a mi un ps4 pro, mi fat lo vendi [360º]
Mi idea era quedarme con el Pro :cool: Pero veo que mucha gente se queja de la consola, que no vale la pena el plus etc.
Me llego hace un mes y aun la tengo en su caja sin abrir, pensando en venderla y comprar otra Fat (la slim no me gusta se me hace fea) posiblemente espere al e3 y si veo que realmente vale la pena el PRO en mejoras graficas me la quedare. (juego y jugare por minimo dos años a 1080p y me interesa mas mejora grafica que 4k.
Ustedes que opinan, hoy en via vale la pena el PRo, o nos pasara lo mismo que a los que compraron el new 3ds

Si tu idea era quedartela, hazlo.
No hagas caso a algunos comentarios del foro y sigue tu instinto, soy un usuario de Ps4pro y de momento no tengo problemas, aunque hay gente que si los tendra (tambien paso con la fat de salida).
Para mi en muchos de sus juegos es mucho mas estable que la Ps4 normal, en tema graficos te añade mas efectos y mejor resolucion en paneles 4k, y supersampling en una full hd.
En lo referente a PSPlus, nunca veremos con buenos ojos que nos cobren por jugar online, pero eso es algo que tambien sucede en otras compañias.
Espero haberte dado una opinion diferente a las muchas que habras leido, un saludo y pase lo que pase a seguir disfrutando de los juegos. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TacodePastorcillo escribió:Por diversas circunstancias llego a mi un, mi fat lo vendi [360º]
Mi idea era quedarme con el Pro :cool: Pero veo que mucha gente se queja de la consola, que no vale la pena el plus etc.
Me llego hace un mes y aun la tengo en su caja sin abrir, pensando en venderla y comprar otra Fat (la slim no me gusta se me hace fea) posiblemente espere al e3 y si veo que realmente vale la pena el PRO en mejoras graficas me la quedare. (juego y jugare por minimo dos años a 1080p y me interesa mas mejora grafica que 4k.
Ustedes que opinan, hoy en via vale la pena el PRo, o nos pasara lo mismo que a los que compraron el new 3ds



Amigo si te interesa más mejora grafica que lo que ofrece una consola pasate a un buen PC,hablando de graficos para sacarle el maximo partido a la Pro necesitas una television 4k con la funcion del HDR.No lose si es un troleo eso que dices de vender la Pro para comprarte una Fat,la Pro en rendimiento es mucho mejor que la fat además de las revisiones actuales que lleva la Pro.Sería como cambiar una 125cc por una 49cc.Si lo que buscas son gráficos más de los que aporta una consola sólo tienes el camino del PC o esperarte a Scorpio a ver como son los juegos,todo sin interesarte los exclusivos de PlayStation.
chufirulo escribió:Tu mismo te has contestado, la diferencia que ves es por tu tele, no por la pro. Si conectas una FAT a tu tele 4K se vera practicamente igual que la pro.
Yo tenia antes la tele 4K, y tenia mi fat y se veia uncharted4 de lujo, cuando pille la pro lo primero que hice fue probar este juego, y se veia practicamente igual que antes debido al reescalado que hacia la tele.
Yo estoy de acuerdo en que no se le esta sacando nada de potencia a la pro (ni se le va a sacar). Y con respecto a Scorpio, igual que la PRO (o peor aun ya que es mas bestia y cara). Mientras tengan que sacar juegos que funcionen de igual manera en una y otra plataforma, no vamos a ver el potencial de las nuevas.

Qué tele tienes?
Para mi fue un cambio considerable en calidad de imagen pasar a la Pro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GodOfKratos escribió:
chufirulo escribió:Tu mismo te has contestado, la diferencia que ves es por tu tele, no por la pro. Si conectas una FAT a tu tele 4K se vera practicamente igual que la pro.
Yo tenia antes la tele 4K, y tenia mi fat y se veia uncharted4 de lujo, cuando pille la pro lo primero que hice fue probar este juego, y se veia practicamente igual que antes debido al reescalado que hacia la tele.
Yo estoy de acuerdo en que no se le esta sacando nada de potencia a la pro (ni se le va a sacar). Y con respecto a Scorpio, igual que la PRO (o peor aun ya que es mas bestia y cara). Mientras tengan que sacar juegos que funcionen de igual manera en una y otra plataforma, no vamos a ver el potencial de las nuevas.

Qué tele tienes?
Para mi fue un cambio considerable en calidad de imagen pasar a la Pro.



Vaya tela lo de volver a pillarse una fat.
John_Dilinger escribió:
GodOfKratos escribió:
chufirulo escribió:Tu mismo te has contestado, la diferencia que ves es por tu tele, no por la pro. Si conectas una FAT a tu tele 4K se vera practicamente igual que la pro.
Yo tenia antes la tele 4K, y tenia mi fat y se veia uncharted4 de lujo, cuando pille la pro lo primero que hice fue probar este juego, y se veia practicamente igual que antes debido al reescalado que hacia la tele.
Yo estoy de acuerdo en que no se le esta sacando nada de potencia a la pro (ni se le va a sacar). Y con respecto a Scorpio, igual que la PRO (o peor aun ya que es mas bestia y cara). Mientras tengan que sacar juegos que funcionen de igual manera en una y otra plataforma, no vamos a ver el potencial de las nuevas.

Qué tele tienes?
Para mi fue un cambio considerable en calidad de imagen pasar a la Pro.



Vaya tela lo de volver a pillarse una fat.

A qué te refieres :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:
chufirulo escribió:Tu mismo te has contestado, la diferencia que ves es por tu tele, no por la pro. Si conectas una FAT a tu tele 4K se vera practicamente igual que la pro.
Yo tenia antes la tele 4K, y tenia mi fat y se veia uncharted4 de lujo, cuando pille la pro lo primero que hice fue probar este juego, y se veia practicamente igual que antes debido al reescalado que hacia la tele.
Yo estoy de acuerdo en que no se le esta sacando nada de potencia a la pro (ni se le va a sacar). Y con respecto a Scorpio, igual que la PRO (o peor aun ya que es mas bestia y cara). Mientras tengan que sacar juegos que funcionen de igual manera en una y otra plataforma, no vamos a ver el potencial de las nuevas.

Qué tele tienes?
Para mi fue un cambio considerable en calidad de imagen pasar a la Pro.

Una KS8000 de 65 pulgadas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Sólo una de cada 5 PS4 vendidas es una Pro. Dato publicado por Kotaku.
Para lo que iba a ser un modelo "de nicho" ese 20% está muy, pero que muy bien.

Además, el artículo comenta también que la demanda ha sido tal, superando las expectativas, que tienen problemas para producirlas y abastecer de stock casi desde que se puso a la venta.
ros escribió:Sólo una de cada 5 PS4 vendidas es una Pro. Dato publicado por Kotaku.

Normal, el 4k y ya ni cuento el hdr estarán en 1 de cada 10000 casas. Para que quiere un usuario con una televisión full hd una consola 100 euros más cara. Y el 4k es la mejora que le ve la gran mayoría a la pro, el resto de mejoras en el rendimiento la aprecia una base muy pequeña de usuarios. En el sentido que el chaval que ha jugado siempre en consola conoce muy poco de mejoras en framerate y demás.
Yo tengo la pro en televisor 4k con hdr y no volvería a la fat/slim pero ahora mismo estamos en el punto que hay mucha tecnologia para muy poco contenido.
En 4k solo hay 4 canales en vodafone, netflix algunas series y amazon lo mismo. Sumado a youtube y algunos videeojuegos. En hdr ya ni cuento que actualmente hay unas pocas series en netflix y amazon y los blu ray 4k que el reproductor sale bastante caro para lo que es.
4 de cada 5 usuarios que compra ps4 se da cuenta al llegar a casa que deberia haber comprado la pro [sonrisa]
No son malos numeros para la pro al precio que esta la verdad.
Tampoco creo que scorpio si sale mas cara se venda como panes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jota_T escribió:4 de cada 5 usuarios que compra ps4 se da cuenta al llegar a casa que deberia haber comprado la pro [sonrisa]

Y 4 de cada 5 usuarios que se dan cuenta al llegar a casa que deberian haber comprado la PRO, tras unas semanas de uso, se dan cuenta que se tenian que haber quedado con la FAT o la Slim...
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:4 de cada 5 usuarios que compra ps4 se da cuenta al llegar a casa que deberia haber comprado la pro [sonrisa]

Y 4 de cada 5 usuarios que se dan cuenta al llegar a casa que deberian haber comprado la PRO, tras unas semanas de uso, se dan cuenta que se tenian que haber quedado con la FAT o la Slim...

Bueno este mundo esta conviertiendose en una loteria, despues de 6 meses con pro, no tengo problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jota_T escribió:
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:4 de cada 5 usuarios que compra ps4 se da cuenta al llegar a casa que deberia haber comprado la pro [sonrisa]

Y 4 de cada 5 usuarios que se dan cuenta al llegar a casa que deberian haber comprado la PRO, tras unas semanas de uso, se dan cuenta que se tenian que haber quedado con la FAT o la Slim...

Bueno este mundo esta conviertiendose en una loteria, despues de 6 meses con pro, no tengo problemas.

Yo tampoco tengo problemas, solo que hay quien exprime la pro y otros que no, eso es todo, cada uno tiene sus preferencias. Es como si te compras un coche deportivo de 300000€ y luego resulta que no pasas de segunda porque el 100% de los kms los haces de tu barrio al barrio de al lado en zona urbana que no puedes ir a mas de 50... No se si me explico.
@chufirulo
Si, te entiendo compañero, pero no podemos cambiarlo por descgracia.
Intento que esos kms con el coche que mencionas sean disfrutables por lo menos ajaja.
Quizas con el lanzamiento de micro, sony pueda reaccionar, pero siendo la que mas vende... lo dudo mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jota_T escribió:@chufirulo
Si, te entiendo compañero, pero no podemos cambiarlo por descgracia.
Intento que esos kms con el coche que mencionas sean disfrutables por lo menos ajaja.
Quizas con el lanzamiento de micro, sony pueda reaccionar, pero siendo la que mas vende... lo dudo mucho.

Lo de Scorpio va a ser mucho peor, tendremos un coche de 600000€ para ir a por el pan a la calle de al lado, y seguira la velocidad limitada a 50km/h, con la diferencia que te habras gastado el doble en el coche [sonrisa]
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:@chufirulo
Si, te entiendo compañero, pero no podemos cambiarlo por descgracia.
Intento que esos kms con el coche que mencionas sean disfrutables por lo menos ajaja.
Quizas con el lanzamiento de micro, sony pueda reaccionar, pero siendo la que mas vende... lo dudo mucho.

Lo de Scorpio va a ser mucho peor, tendremos un coche de 600000€ para ir a por el pan a la calle de al lado, y seguira la velocidad limitada a 50km/h, con la diferencia que te habras gastado el doble en el coche [sonrisa]

Jajaja ya .. es asi por desgracia pero bueno yo quiero mas juegos de calidad y menos guerras graficas aunque por lo visto va a ser la moda que nos viene..
Espero un gran E3 y ver algo mas avanzado ese days gone!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Según Michael Pachter la rebaja de PS4 Pro llegará dependiendo del precio de Scorpio,yo no creo que Scorpio valga 400 euros si ya la One de salida costaba 500 euros.
John_Dilinger escribió:Según Michael Pachter la rebaja de PS4 Pro llegará dependiendo del precio de Scorpio,yo no creo que Scorpio valga 400 euros si ya la One de salida costaba 500 euros.

Patcher, capitan obvius, nose como sigue ese personaje en la industria
yo menos de 500 dudo q cueste a no se q ms decida perder pasta con la consola que venda para q salga y tenga buenas ventas, abra q esperar al domingo a ver
Yo espero que microsoft no la lie con scorpio que no nos conviene que sony siga con su posición actual de superioridad. Siempre es buena la competencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No espereis Scorpio por menos de 600€ de salida. Avisados estais!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chufirulo escribió:No espereis Scorpio por menos de 600€ de salida. Avisados estais!!!



Yo opino igual que tú,si Sony decide bajarle 50 euros a la Pro no será por la Scorpio.
Dudo mucho que baje el precio de la ps4 pro por debajo de los 300€ antes de la salida de Scorpio, más que nada porque la Scorpio saldrá a la venta, muy probablemente, por 500-600€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tgunator escribió:Dudo mucho que baje el precio de la ps4 pro por debajo de los 300€ antes de la salida de Scorpio, más que nada porque la Scorpio saldrá a la venta, muy probablemente, por 500-600€




Viendo al precio que salió la Xbox One seguro.
499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Pienso igual que 499€ creo que es mas que suficiente y si es más cara, de mi no huelen ni un € hasta que baje.
chufirulo escribió:Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]

Pues no creo que vendan tantas como piensan,,,,teniendo a la competencia al lado que seguro que baja de precio la Pro.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]

Vete pidiendo cita para el huevo, no va a ser más cara de 499, se ha filtrado el precio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pilototitan escribió:
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]

Vete pidiendo cita para el huevo, no va a ser más cara de 499, se ha filtrado el precio

jajajaja! ¿quien lo ha filtrado? ¿ballmer o tal vez Patcher? pon fuente y asi nos reimos un rato.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chufirulo bueno los post están ahí. El domingo se verá
Pilototitan escribió:@chufirulo bueno los post están ahí. El domingo se verá


Porque el domingo? Se anuncia algo?
kechua escribió:
Porque el domingo? Se anuncia algo?


El domingo es la conferencia de Microsoft del E3, así que se supone que dirán todo.
Z800 escribió:
kechua escribió:
Porque el domingo? Se anuncia algo?


El domingo es la conferencia de Microsoft del E3, así que se supone que dirán todo.


Muchas gracias
Pues yo ni aún costando 300€ la compraría si no van a tener juegos exclusivos de verdad, ósea que sólo se puedan jugar en one, si se pueden jugar en pc para que quiero algo mejor que one pero que no llega a la altura del pc?, yo espero y deseo que anuncien nuevas IPs y se dejen de chorradas de consolas nuevas y pijadas tanto unos como otros
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:Pues yo ni aún costando 300€ la compraría si no van a tener juegos exclusivos de verdad, ósea que sólo se puedan jugar en one, si se pueden jugar en pc para que quiero algo mejor que one pero que no llega a la altura del pc?, yo espero y deseo que anuncien nuevas IPs y se dejen de chorradas de consolas nuevas y pijadas tanto unos como otros

No te falta razón. El problema es que un PC te va a salir el doble de caro que una Scorpio, y si MS cumple lo que dice, la Scorpio se verá practicamente igual que la version PC (el juego de pc lo recortaran no te preocupes).
Pero yo pienso igual que tu, que se dejen de tanto hardware y saquen juegos que realmente lo aproveche.
chufirulo escribió:
Jota_T escribió:499€ es mi tarifa para la nueva xbox, creo que pro bajara en septiembre o quizas orientandose para la campaña navideña a 349€ y la slim a 199€.

Por 500€ no te llevas ni el casco de RV que saquen [+risas] Repito, acordaros de mis palabras: 600€, me juego mi huevo derecho y el izquierdo no por si acaso [sonrisa]

Compañero el domingo nos invitas a una tortilla ajaja.
29093 respuestas