PS4 Pro (4K HDR)

ximo_nacho escribió:Muchísimas gracias!! Como mi TV no tiene Android sino WebOS no puedo usar Kodi así que no tendré más remedio que, o usar la cámara de reproductor o convertir el vídeo con otro codec. Gracias por todo!!


De nada, para ayudarnos en lo que podamos estamos
Haber si alguien que sepa de sonido me puede aconsejar, tengo la barra LG SH7 conectada por hdmi arc a la Oled y está conectada a la ps4, y no sé si poner el audio en Dolby, DTS o PCM

Por ahora e estado jugándolo con Dolby aunque siento que a veces cuando los personajes (ejemplo uncharted 4) te están hablando desde lejos prácticamente no los escuchas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ximo_nacho escribió:
chufirulo escribió:
ximo_nacho escribió:A ver, que igual me he explicado mal...

La cámara conectada a la TV por HDMI los reproduce bien, sin trompicones ni nada (faltaría más que la cámara grabase y no pudiese reproducir sus propias grabaciones xDDD)

El problema está en que esos archivos que ha grabado si los paso a un pendrive (usb 3.0) y los intento reproducir directamente en la tele NO los reproduce bien, se ven a trompicones y no se oye el audio. Deduzco con eso que la TV no puede procesar correctamente ese bitrate, no tiene suficiente potencia como para reproducirlo (he probado diferentes pendrives 3.0 en los que otros archivos 4k los reproduce bien, pero no a ese bitrate)

Claro, mi intención es cuando grabe un viaje luego hacer un montaje con música, textos, etc, pero quisiera saber si luego el vídeo lo podría reproducir con una Ps4 Pro, no sé si al ser también una cámara Sony igual tienen algo más de compatibilidad que mi TV (es una LG).

¿Que modelo de tv tienes, una LG? Yo creo que si la tv no lo reproduce la ps4 PRO dudo que lo haga. Parece mentira, pero en mi KS8000 noto las pelis 4K (de mas de 30gb) mas fluidas en la tele que en la PRO...
Mas que problema de bitrate puede ser de los codecs que usa la camara, y en concreto del sonido, no deberia dar problemas con el sonido... ¿que tipo de archivo es? ¿mkv,mp4?


La tele es una LG UF8007 y la cámara graba en mp4. Puede que sea lo del codec que dices :( Si fuera el codec, a lo mejor la play si que lo lee puesto que la cámara también es Sony :-?

Si subo un pequeño vídeo podrías probar si no es mucha molestia si te funciona? Si no tienes tiempo o directamente no te apetece no pasa nada xDD ya te has molestado suficiente respondiendo!! :p

Hola compañero, acabo de leer tu mensaje. Estoy descargando el archivo para reproducirlo desde mi ordenador con windows10, luego si puedo lo pruebo desde la tele o la ps4, pero creo que otro compañero se me ha adelantado y ya tienes respuesta ;)
Seguramente sera el codec, la tele normalmente lo reproduce todo todo, y si no lo hace, es porque la camara esta guardando el video en algun tipo de codec propietario y da problemas.
Acabo de reproducir el video desde el media player de windows10 en un pc y todo fluido y el sonido normal (muy guapa venecia por cierto jeje). Luego lo pruebo en casa y te digo.
Terry-Reynolds escribió:Haber si alguien que sepa de sonido me puede aconsejar, tengo la barra LG SH7 conectada por hdmi arc a la Oled y está conectada a la ps4, y no sé si poner el audio en Dolby, DTS o PCM

Por ahora e estado jugándolo con Dolby aunque siento que a veces cuando los personajes (ejemplo uncharted 4) te están hablando desde lejos prácticamente no los escuchas

Alguien ya preguntó esto por ahi atras, lo suyo es poner pcm, la consola o el dispositivo que sea ya se encarga de procesar la señal a lo que corresponda. PCM es sin compresion, DTS y Dolby son formato comprimidos y el decodificador los descomprime, por eso es mejor por PCM (eso dijeron por aqui hace tiempo).
Yo lo tengo por PCM siempre y de momento genial.
Yo estoy esperando a ver si la nueva revisión baja en consumo y cambian el cable de alimentación por uno normal como el de el resto de playstation (de la 1 a la 4 excepto las ps3 fat), mientras tanto aguanto bien con la slim.
Hola muy buenas!

Tengo una TV Sony Bravia KDL46W905, tengo la duda de comprarme la ps4 pro o la ps4 slim, debido a que no se si dicha tele sera capaz de sacar el potencial de la pro. Alguien tiene informacion sobre esto?

Gracias de antemano.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"


No puedo comprar de mas de 40"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buby escribió:


No puedo comprar de mas de 40"

http://www.samsung.com/es/tvs/suhd-ks75 ... S7500UXXC/
43 pulgadas curvo, mide a ver si te entra en el hueco!
Buenas!
estoy dudando si comprarme una Pro o una Slim y venia para saber vuestro consejo.
Tengo ya otra Slim en una tele 4k de 55" y la verdad que la consola la veo bastante bien (veo la tele a una distancia de 4 metros o más).
Ahora quiero coger otra PS4 para otro sitio y tengo también una televisión de 55" 4k, pero lo veo a una distancia de 2,5 metros.

Viendo vídeos y con mi experiencia en la Slim, no se si se nota mucho la diferencia una consola y otra (esta claro que la Pro se verá mejor) pero viendo videos de Youtube, no he llegado a apreciar una diferencia sustancial, cuando en el precio, practicamente vale una el doble que la otra.

Ya me comentareis vuestras experiencias y si compensa pagar la diferencia de precio.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Ehonorio escribió:Hola muy buenas!

Tengo una TV Sony Bravia KDL46W905, tengo la duda de comprarme la ps4 pro o la ps4 slim, debido a que no se si dicha tele sera capaz de sacar el potencial de la pro. Alguien tiene informacion sobre esto?

Gracias de antemano.

Saludos.




Yo juego en una sony bravia kdl55w828 en 1080p y va genial,no sé si en 4k habrá mucha más mejora..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una de 65 y juego a 2,5m y no noto mucha mejora de la normal a la pro, si acaso que se ven menos dientes de sierra. Al menos en los juegos que yo he jugado, tambien depende del tipo de tele, en mi KS8000 que hace un reescalado del copon, el Uncharted4 se ve casi igual a 4K HDR que a 1080p HDR.
pepi321 escribió:
Ehonorio escribió:Hola muy buenas!

Tengo una TV Sony Bravia KDL46W905, tengo la duda de comprarme la ps4 pro o la ps4 slim, debido a que no se si dicha tele sera capaz de sacar el potencial de la pro. Alguien tiene informacion sobre esto?

Gracias de antemano.

Saludos.




Yo juego en una sony bravia kdl55w828 en 1080p y va genial,no sé si en 4k habrá mucha más mejora..

Se me olvidó comentar que juego en la Pro
Ehonorio escribió:Hola muy buenas!

Tengo una TV Sony Bravia KDL46W905, tengo la duda de comprarme la ps4 pro o la ps4 slim, debido a que no se si dicha tele sera capaz de sacar el potencial de la pro. Alguien tiene informacion sobre esto?

Gracias de antemano.

Saludos.


El potencial no te lo saca la TV, te lo saca la consola.

Da igual que juegues en una 720p, 1080p o 4K, mejoras de potencia vas a notar, otra cosa es que tu prioridad sea la resolución, ahí ya si tienes un problema.

Pero si te surge de algo yo jugaba en una Sony KDL50W808C y fue comprar un monitor de 27" 4K y la diferencia es ABISMAL.
chufirulo escribió:
Hola compañero, acabo de leer tu mensaje. Estoy descargando el archivo para reproducirlo desde mi ordenador con windows10, luego si puedo lo pruebo desde la tele o la ps4, pero creo que otro compañero se me ha adelantado y ya tienes respuesta ;)
Seguramente sera el codec, la tele normalmente lo reproduce todo todo, y si no lo hace, es porque la camara esta guardando el video en algun tipo de codec propietario y da problemas.
Acabo de reproducir el video desde el media player de windows10 en un pc y todo fluido y el sonido normal (muy guapa venecia por cierto jeje). Luego lo pruebo en casa y te digo.


Muchas gracias por probarlo!! Vaya rollo lo del codec >_< si lo convierto a otro compatible el máximo bitrate que me permite son 65Mbps, tendré que guardarme el vídeo original (por si en un futuro hay alguna forma de reproducirlo no perder calidad) y hacerme una versión compatible mientras tanto...
chufirulo escribió:Yo tengo una de 65 y juego a 2,5m y no noto mucha mejora de la normal a la pro, si acaso que se ven menos dientes de sierra. Al menos en los juegos que yo he jugado, tambien depende del tipo de tele, en mi KS8000 que hace un reescalado del copon, el Uncharted4 se ve casi igual a 4K HDR que a 1080p HDR.


Muchas gracias compañero ;) finalmente me decidi ayer a comprarme la slim por Amazon la de 1 Tera, que la verdad que el precio es muy muy tentador, gracias por tu opinion!
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sico escribió:
chufirulo escribió:Yo tengo una de 65 y juego a 2,5m y no noto mucha mejora de la normal a la pro, si acaso que se ven menos dientes de sierra. Al menos en los juegos que yo he jugado, tambien depende del tipo de tele, en mi KS8000 que hace un reescalado del copon, el Uncharted4 se ve casi igual a 4K HDR que a 1080p HDR.


Muchas gracias compañero ;) finalmente me decidi ayer a comprarme la slim por Amazon la de 1 Tera, que la verdad que el precio es muy muy tentador, gracias por tu opinion!
Un saludo

A mandar, cada uno te dara una opinion distinta. Yo cambie de mi fat blanca a la pro por un renove, y bueno, no voy a decir que me arrepiento, pero casi, la VR se ve mejor, pero los juegos, como he dicho, quitando que no se ven dientes de sierra por el 4K, no he notado grandes diferencias. Tambien es verdad que yo juego poco, pero por ejemplo Uncharted4, NBA2K17, y SW Battlefront que es a los que mas les he dado caña, no veo grandes mejoras que justifiquen el precio. Otros usuarios que usen otros juegos quizas si, depende de cada uno.
Ehonorio escribió:Hola muy buenas!

Tengo una TV Sony Bravia KDL46W905, tengo la duda de comprarme la ps4 pro o la ps4 slim, debido a que no se si dicha tele sera capaz de sacar el potencial de la pro. Alguien tiene informacion sobre esto?

Gracias de antemano.

Saludos.



Muy buenas compañero. En una tele Full HD como la que tienes notarás algo más de suavidad en términos de fps (nada abismal) y algo mayor de limpieza en la imagen gracias a la eliminación de los dientes de sierra. Ahora tienes el modo optimizado que desata el potencial de la Pro en todos los juegos que no tienen parche y se traduce, por ejemplo, en ir corriendo por Novigrado en The Witcher 3 sin bajar un fps.

Ahora bien, ya te digo si tienes pensado hacerte con una Pro y más adelante con una tele 4K, que tienes una de las mejores, si no la mejor, tele Full HD del mercado así que si piensas dar el salto, házlo por un bichote de tele de verdad, de la serie KS7000 de Samsung, por ejemplo, para arriba, nada de pseudos HDR o televisores Hacendado con el logo 4K ocupando todo el panel.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:
Ehonorio escribió:Hola muy buenas!

Tengo una TV Sony Bravia KDL46W905, tengo la duda de comprarme la ps4 pro o la ps4 slim, debido a que no se si dicha tele sera capaz de sacar el potencial de la pro. Alguien tiene informacion sobre esto?

Gracias de antemano.

Saludos.



Muy buenas compañero. En una tele Full HD como la que tienes notarás algo más de suavidad en términos de fps (nada abismal) y algo mayor de limpieza en la imagen gracias a la eliminación de los dientes de sierra. Ahora tienes el modo optimizado que desata el potencial de la Pro en todos los juegos que no tienen parche y se traduce, por ejemplo, en ir corriendo por Novigrado en The Witcher 3 sin bajar un fps.

Ahora bien, ya te digo si tienes pensado hacerte con una Pro y más adelante con una tele 4K, que tienes una de las mejores, si no la mejor, tele Full HD del mercado así que si piensas dar el salto, házlo por un bichote de tele de verdad, de la serie KS7000 de Samsung, por ejemplo, para arriba, nada de pseudos HDR o televisores Hacendado con el logo 4K ocupando todo el panel.

Saludos

Suscribo todo lo que te ha dicho el compañero. Una cosilla, lo de los dientes de sierra, entiendo que se suavizan por la resolucion 4k ¿no es asi? En el nba2k17 al menos, la unica diferencia que he visto entre la normal y la pro es eso, pero suponia que era por la resolucion nativa 4K.
@chufirulo juraría que sí. No recuerdo el nombre que tenía la técnica esa que al reescalar a Full HD una resolución superior creaba unos contornos mucho más límpios sin dientes de sierra ni con las molestias "interferencias" que a veces se creaban, super-sampling o algún palabro de esos creo que se llama.

Antes de tener la 4K estuve con la Pro en una Sony 32W705B y se notaba esa limpieza pero tampoco era para tirar voladores. A los indecisos sin tele 4K ni HDR del bueno, les diría que sopesen la diferencia de precio entre una PS4 normal y una PS4 Pro; a título personal, no pagaría más de 100€ por esa diferenca si no fuera un sibarita de los fps y del antialiasing. Así es que una de las cosas que más me molesta hoy día de las consolas, hablando de aspectos técnicos, es la poca distancia de dibujado de los juegos (sobre todo en sandboxes), me refiero a eso de ver a medio metro del personaje una línea invisble a partir de la cuál el escenario comienza a perder detalle brutalmente, pues bien, si en una PS4 de las originales o en la Slim lo tienes, en la Pro también canta. Eso junto con la escandalera mucho mayor de los ventiladores son las únicas pegas (que no pequeñas) que le veo a la Pro.

Resumiendo, que si la vas a usar para echarte unas partidillas de vez en cuando, disfrutar de muchos de sus juegazos sin estar pendiente de subidas o bajadas de fps, o si te digo lod y no sabes lo que es, ni te lo plantees, vete a por la PS4 baratita y con la diferencia te das otro capricho. Que, por mucho que nos duela, todo esto de la Pro y de la Scorpio no es más que un canelo que nos han metido bien fino para tapar la incompatencia del 75% de la industria.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:@chufirulo juraría que sí. No recuerdo el nombre que tenía la técnica esa que al reescalar a Full HD una resolución superior creaba unos contornos mucho más límpios sin dientes de sierra ni con las molestias "interferencias" que a veces se creaban, super-sampling o algún palabro de esos creo que se llama.

Antes de tener la 4K estuve con la Pro en una Sony 32W705B y se notaba esa limpieza pero tampoco era para tirar voladores. A los indecisos sin tele 4K ni HDR del bueno, les diría que sopesen la diferencia de precio entre una PS4 normal y una PS4 Pro; a título personal, no pagaría más de 100€ por esa diferenca si no fuera un sibarita de los fps y del antialiasing. Así es que una de las cosas que más me molesta hoy día de las consolas, hablando de aspectos técnicos, es la poca distancia de dibujado de los juegos (sobre todo en sandboxes), me refiero a eso de ver a medio metro del personaje una línea invisble a partir de la cuál el escenario comienza a perder detalle brutalmente, pues bien, si en una PS4 de las originales o en la Slim lo tienes, en la Pro también canta. Eso junto con la escandalera mucho mayor de los ventiladores son las únicas pegas (que no pequeñas) que le veo a la Pro.

Resumiendo, que si la vas a usar para echarte unas partidillas de vez en cuando, disfrutar de muchos de sus juegazos sin estar pendiente de subidas o bajadas de fps, o si te digo lod y no sabes lo que es, ni te lo plantees, vete a por la PS4 baratita y con la diferencia te das otro capricho. Que, por mucho que nos duela, todo esto de la Pro y de la Scorpio no es más que un canelo que nos han metido bien fino para tapar la incompatencia del 75% de la industria.

Saludos

Tambien estoy de acuerdo en todo, sobre todo lo de la incompetencia de la industria. Ojalá sacaran software que aprovechase mas las mejoras de la pro, pero me da a mi que poco mas vamos a ver, nos han vendido humo y hemos comprado humo.
Lo mas grave es lo de scorpio, pretenden sacar los mismos juegos comunes con one, una consola como esa... no se como lo haran, pero si no hacen como con el PC-Xbox y el juego cambia radicalmente (no solo en resolucion y frames, sino tambien mejores texturas, aliasing, etc...) esta proxima generacion de consolas se va al carajo.
Claro que si. Es mejor que con la pro nos la metieran doblada mentira tras mentira que lo de scorpio, que nos van a dar los mismos juegos que en one y pc? Y que? Mientras en scorpio se vean mejor...

La diferencia es q scorpio esta preparada para dar una mejora grafica, en pro esas cosas no las vemos porque nunca ha sido diseñada para eso a pesar de las patrañas que nos vendieron.
No si ya sabemos que MS son siempre los mas malos....
Os comento mi primera experiencia con la Ps4 Pro despues de venir de una ps4 Fat normal,
(Comentar que de momento no tengo una tv 4k)

Lo primero que noto es una mejoría BRUTAL con NIOH, despues de unas 30h de juego con la Fat, y unas 7 con la PRO, lo que noto es el doble o que narices el TRIPLE de fluido. ES UNA GOZADA..

Desde luego mis primeras impresiones no pueden ser mas satisfactorias...
(Deseando probar en la pro el days gone con esos tropecientosmil zombies en pantalla..) [tadoramo] [tadoramo]
antoniokratos escribió:
Imagen

Rime podria moverlo a 60fps hasta una ps3. Se llama mala optimizacion. Sube los fps en pro xq es algo mas potente y punto no xq se haya desarrollado pensando en ella. Graficamente es lo mismo y ojo q hay zonas donde tambien petardea.

Mismamente horizon, si le quitas el hdr (que esta muy muy bien en este juego) el juego graficamente es calcado a ps4 y eso q era el q nos vendian como el juego q habia q comorar con la pro. Es mas yo me he pasado medio juego en 1080 y ni me entere hasta ver los ajustes.

A ver son 100 euros mas esta claro es poco. Pero no es comparable la jugada q hizo sony a la que hace micro. Micro te esta dando un hardware completamente nuevo.
antoniokratos escribió:
Imagen



Estoy jugando al Rime en Pro y he tenido que dejarlo por su pésimo rendimiento a la espera de parche que el juego no merece semejante chapuza. Que no os engañen, esos 60 fps son momentos puntuales. El juego va como el culo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen

Rime podria moverlo a 60fps hasta una ps3. Se llama mala optimizacion. Sube los fps en pro xq es algo mas potente y punto no xq se haya desarrollado pensando en ella. Graficamente es lo mismo y ojo q hay zonas donde tambien petardea.

Mismamente horizon, si le quitas el hdr (que esta muy muy bien en este juego) el juego graficamente es calcado a ps4 y eso q era el q nos vendian como el juego q habia q comorar con la pro. Es mas yo me he pasado medio juego en 1080 y ni me entere hasta ver los ajustes.

A ver son 100 euros mas esta claro es poco. Pero no es comparable la jugada q hizo sony a la que hace micro. Micro te esta dando un hardware completamente nuevo.

Horizon tambien tiene HDR en la normal eh.
chufirulo escribió:
oscar_fv escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen

Rime podria moverlo a 60fps hasta una ps3. Se llama mala optimizacion. Sube los fps en pro xq es algo mas potente y punto no xq se haya desarrollado pensando en ella. Graficamente es lo mismo y ojo q hay zonas donde tambien petardea.

Mismamente horizon, si le quitas el hdr (que esta muy muy bien en este juego) el juego graficamente es calcado a ps4 y eso q era el q nos vendian como el juego q habia q comorar con la pro. Es mas yo me he pasado medio juego en 1080 y ni me entere hasta ver los ajustes.

A ver son 100 euros mas esta claro es poco. Pero no es comparable la jugada q hizo sony a la que hace micro. Micro te esta dando un hardware completamente nuevo.

Horizon tambien tiene HDR en la normal eh.

Pues mas razon me estas dando
@oscar_fv

¿Se te ve muy afectado con la Pro no?. ¿Me puedes decir en que te sientes estafado por parte de Sony?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaulitz55 escribió:@oscar_fv

¿Se te ve muy afectado con la Pro no?. ¿Me puedes decir en que te sientes estafado por parte de Sony?.

Yo estafado no me siento, pero si que algo decepcionado. Esperaba algo mas que unos pocos mas de fps y un reescalado (que ya hacia muy bien mi tele). Esperaba mejores texturas, mas efectos (luz, humo), no se, que se aprecien mas visualmente las mejoras en todos los juegos.
En VR si que he notado mejora apreciable, en los juegos normales a los que suelo jugar no.
chufirulo escribió:
kaulitz55 escribió:@oscar_fv

¿Se te ve muy afectado con la Pro no?. ¿Me puedes decir en que te sientes estafado por parte de Sony?.


Yo estafado no me siento, pero si que algo decepcionado. Esperaba algo mas que unos pocos mas de fps y un reescalado (que ya hacia muy bien mi tele). Esperaba mejores texturas, mas efectos (luz, humo), no se, que se aprecien mas visualmente las mejoras en todos los juegos.
En VR si que he notado mejora apreciable, en los juegos normales a los que suelo jugar no.


Por la diferencia de precio que hay entre una Pro y una Slim era de esperar que las mejoras no serían otro mundo.

Yo estoy bastante satisfecho con el cambio, se lo que me iba a encontrar por el dinero que me gastaba.

Ahora cuándo Microsoft confirme el precio de Scorpio en el E3 ya podremos debatir si la jugada le saldrá bien o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaulitz55 escribió:
chufirulo escribió:
kaulitz55 escribió:@oscar_fv

¿Se te ve muy afectado con la Pro no?. ¿Me puedes decir en que te sientes estafado por parte de Sony?.


Yo estafado no me siento, pero si que algo decepcionado. Esperaba algo mas que unos pocos mas de fps y un reescalado (que ya hacia muy bien mi tele). Esperaba mejores texturas, mas efectos (luz, humo), no se, que se aprecien mas visualmente las mejoras en todos los juegos.
En VR si que he notado mejora apreciable, en los juegos normales a los que suelo jugar no.


Por la diferencia de precio que hay entre una Pro y una Slim era de esperar que las mejoras no serían otro mundo.

Yo estoy bastante satisfecho con el cambio, se lo que me iba a encontrar por dinero que gastaba.

Ahora cuándo Microsoft confirme el precio de Scorpio en el E3 ya podremos debatir si la jugada le saldrá bien o no.

Yo es que Scorpio creo que es mas de lo mismo. Si fuese una consola nueva Xbox Two, o sacaran una ps5, con juegos nuevos, etc... pero creo que las compañias (no lo creo, lo se), nos la estan metiendo doblada con las revisiones "un poco mas potentes", para asi vendernos los mismos juegos de siempre. Mas de uno que vendió el Witcher 3 en su dia, seguro que ahora lo vuelve a comprar para ver como no se ralentiza, o se ve a 4K.
hombre la scorpio al menos sobre el papel lleva mejora en todo incluido la cpu y mas ram, aquí supongo q se notara mas el cambio, ahora la cosa esta en vez q precio sale por q yo me veo minimo 500-600 pavos
@chufirulo

Hombre cada uno es libre de hacer lo que más le convenga si cree rentable el cambio de una revisión a otra.

Cómo digo la Pro por el precio al que ha salido al mercado es una consola bastante tentadora y más para los que tuviesen TV/monitores 4K (pese a ser reescalados en el mayor de los casos).

Obviamente ha sido una jugada perfecta para dar salida al 4K, y con Scorpio será más de lo mismo, una revisión más potente que no deja de ser la misma consola de hace 3 años, más potente que Pro sí (se supone), pero cómo dije el precio va a ser bastante "curioso", y eso es otra obviedad y más viniendo de Microsoft.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:hombre la scorpio al menos sobre el papel lleva mejora en todo incluido la cpu y mas ram, aquí supongo q se notara mas el cambio, ahora la cosa esta en vez q precio sale por q yo me veo minimo 500-600 pavos

Pero es que la mejora de hardware no sirve de nada si los juegos no la aprovechan. Pasa en la PRO, tiene mucho mas hardware que la normal, pero los juegos no se ven mucho mejor, eso es el problema que le veo a todo esto.
WGP Kakashii escribió:hombre la scorpio al menos sobre el papel lleva mejora en todo incluido la cpu y mas ram, aquí supongo q se notara mas el cambio, ahora la cosa esta en vez q precio sale por q yo me veo minimo 500-600 pavos




Ya les vale empezar a enseñar cosas como The Witcher 3 a 60 fps y efectos de humillo y chispitas en todos los juegos porque si no me da a mí que van a vender a los de la parroquia y poco más. Esta gente de MS como no hayan cerrados acuerdos con Bethesda o con CD Project, entre otros, para mejorar sus juegos se van a comer los teraflops con salsa deluxe del Burger King.
lo q tienen q hacer es sacar exclusivos q están a minimos , por mucha mejora de consola 4k, etc etc etc, si no hay juegos mal vamos, sony este año esta sacando un huevo de exclusivos y ms poca cosa, yo de momento la tengo en el punto de mira pero tienen q mejorar mucho para q vuelva a comprar una Xbox, con la 360 fue una maravilla pero con la one empezaron mal y ahora van a peor
ros escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre la scorpio al menos sobre el papel lleva mejora en todo incluido la cpu y mas ram, aquí supongo q se notara mas el cambio, ahora la cosa esta en vez q precio sale por q yo me veo minimo 500-600 pavos




Ya les vale empezar a enseñar cosas como The Witcher 3 a 60 fps y efectos de humillo y chispitas en todos los juegos porque si no me da a mí que van a vender a los de la parroquia y poco más. Esta gente de MS como no hayan cerrados acuerdos con Bethesda o con CD Project, entre otros, para mejorar sus juegos se van a comer los teraflops con salsa deluxe del Burger King.

Todos los juegos potentes que salgan de aqui en adelante van a tener su mejor version de consola en Scorpio, ya que es bastante superior a la PRO. Eso va a ser mejor que cualquier salsa.
kaulitz55 escribió:
chufirulo escribió:
kaulitz55 escribió:@oscar_fv

¿Se te ve muy afectado con la Pro no?. ¿Me puedes decir en que te sientes estafado por parte de Sony?.


Yo estafado no me siento, pero si que algo decepcionado. Esperaba algo mas que unos pocos mas de fps y un reescalado (que ya hacia muy bien mi tele). Esperaba mejores texturas, mas efectos (luz, humo), no se, que se aprecien mas visualmente las mejoras en todos los juegos.
En VR si que he notado mejora apreciable, en los juegos normales a los que suelo jugar no.


Por la diferencia de precio que hay entre una Pro y una Slim era de esperar que las mejoras no serían otro mundo.

Yo estoy bastante satisfecho con el cambio, se lo que me iba a encontrar por el dinero que me gastaba.

Ahora cuándo Microsoft confirme el precio de Scorpio en el E3 ya podremos debatir si la jugada le saldrá bien o no.


La diferencia de precio? yo iba a comprar la pro, y finalmente he comprado la slim por la diferencia de precio y porque no da tanto para lo que vale.
La pro vale actualmente 150 euros más que la Slim (mismo disco duro de 1Tb), si lo pensamos en precio e la consola una te sale por 200 y la otra por 350, casi el doble...

Bajo mi punto de vista, si que es significativo
No os confiéis demasiado en la scorpio.. Recientemente se ha rumoreado que el battlefront 2 irá a 4K @ 60 fps, y por ejemplo el Battlefield 1 en una GTX 1060 corre a 4K @ 60 fps pero con la calidad gráfica baja, y es de suponer que el battlefront use el mismo motor que el battlefield, por lo tanto quizá sea esta la manera de hacer el port a scorpio.
Son rumores y una simple suposición mía pero vamos, los indignados con Pro deberían estar indignados al igual por Scorpio, por mas personalización de componentes que tenga, no deja de ser lo mismo.
sico escribió:
kaulitz55 escribió:Por la diferencia de precio que hay entre una Pro y una Slim era de esperar que las mejoras no serían otro mundo.

Yo estoy bastante satisfecho con el cambio, se lo que me iba a encontrar por el dinero que me gastaba.

Ahora cuándo Microsoft confirme el precio de Scorpio en el E3 ya podremos debatir si la jugada le saldrá bien o no.


La diferencia de precio? yo iba a comprar la pro, y finalmente he comprado la slim por la diferencia de precio y porque no da tanto para lo que vale.
La pro vale actualmente 150 euros más que la Slim (mismo disco duro de 1Tb), si lo pensamos en precio e la consola una te sale por 200 y la otra por 350, casi el doble...

Bajo mi punto de vista, si que es significativo


Respeto tu opinión, para mí en cambio esos 150€ si merecen la pena y más teniendo un monitor 4K (aunque en verdad hice el renove, con lo que me salió "tirada de precio").
kaulitz55 escribió:
sico escribió:
kaulitz55 escribió:Por la diferencia de precio que hay entre una Pro y una Slim era de esperar que las mejoras no serían otro mundo.

Yo estoy bastante satisfecho con el cambio, se lo que me iba a encontrar por el dinero que me gastaba.

Ahora cuándo Microsoft confirme el precio de Scorpio en el E3 ya podremos debatir si la jugada le saldrá bien o no.


La diferencia de precio? yo iba a comprar la pro, y finalmente he comprado la slim por la diferencia de precio y porque no da tanto para lo que vale.
La pro vale actualmente 150 euros más que la Slim (mismo disco duro de 1Tb), si lo pensamos en precio e la consola una te sale por 200 y la otra por 350, casi el doble...

Bajo mi punto de vista, si que es significativo


Respeto tu opinión, para mí en cambio esos 150€ si merecen la pena y más teniendo un monitor 4K (aunque en verdad hice el renove, con lo que me salió "tirada de precio").


Si lo respeto, es más era mi primera opción ya que la tengo puesta en un televisor 4k comprado hace 1 semana jaja, pero por mas vídeos que he visto para sacar diferencias, para mi eran mínimas, ojala le den mas caña a la Pro, le saquen todo el jugo y entonces SI que la cambiare.
Pero a día de hoy me recuerda un poco como la New 3DS, mucho prometer y mucho hacer, pero se ha quedado en eso en un renové masivo, para luego tener lo mismo.
sico escribió:
kaulitz55 escribió:
sico escribió:
La diferencia de precio? yo iba a comprar la pro, y finalmente he comprado la slim por la diferencia de precio y porque no da tanto para lo que vale.
La pro vale actualmente 150 euros más que la Slim (mismo disco duro de 1Tb), si lo pensamos en precio e la consola una te sale por 200 y la otra por 350, casi el doble...

Bajo mi punto de vista, si que es significativo


Respeto tu opinión, para mí en cambio esos 150€ si merecen la pena y más teniendo un monitor 4K (aunque en verdad hice el renove, con lo que me salió "tirada de precio").


Si lo respeto, es más era mi primera opción ya que la tengo puesta en un televisor 4k comprado hace 1 semana jaja, pero por mas vídeos que he visto para sacar diferencias, para mi eran mínimas, ojala le den mas caña a la Pro, le saquen todo el jugo y entonces SI que la cambiare.
Pero a día de hoy me recuerda un poco como la New 3DS, mucho prometer y mucho hacer, pero se ha quedado en eso en un renové masivo, para luego tener lo mismo.

Intentar sacar conclusiones viendo vídeos de comparaciones en por ejemplo YouTube, me parece erróneo, ni de lejos vas a apreciar la diferencia en un vídeo de YouTube que está a 1080p con un bibrate bajísimo comparado con por ejemplo un juego que vaya renderizado a 1400p o 1800p sin comprimir

Y teniendo como comentas una tv 4K tu mejor opción en mi opinión estaba clara, la Pro, siempre e dicho y siempre diré que hacer comparaciones de resoluciones, o del hdr y sdr es absurdo porque no vas a apreciar la diferencia viendolo en un vídeo o una imagen
Terry-Reynolds escribió:
sico escribió:
kaulitz55 escribió:
Respeto tu opinión, para mí en cambio esos 150€ si merecen la pena y más teniendo un monitor 4K (aunque en verdad hice el renove, con lo que me salió "tirada de precio").


Si lo respeto, es más era mi primera opción ya que la tengo puesta en un televisor 4k comprado hace 1 semana jaja, pero por mas vídeos que he visto para sacar diferencias, para mi eran mínimas, ojala le den mas caña a la Pro, le saquen todo el jugo y entonces SI que la cambiare.
Pero a día de hoy me recuerda un poco como la New 3DS, mucho prometer y mucho hacer, pero se ha quedado en eso en un renové masivo, para luego tener lo mismo.

Intentar sacar conclusiones viendo vídeos de comparaciones en por ejemplo YouTube, me parece erróneo, ni de lejos vas a apreciar la diferencia en un vídeo de YouTube que está a 1080p con un bibrate bajísimo comparado con por ejemplo un juego que vaya renderizado a 1400p o 1800p sin comprimir

Y teniendo como comentas una tv 4K tu mejor opción en mi opinión estaba clara, la Pro, siempre e dicho y siempre diré que hacer comparaciones de resoluciones, o del hdr y sdr es absurdo porque no vas a apreciar la diferencia viendolo en un vídeo o una imagen


Quizás las comparaciones no serían las más adecuadas, pero los videos que vi eran a 4k, y con una tasa de 60.
Los juegos en concreto que me vi, el Horizon (que la verdad que me defraudo) el Last of Us (más de lo mismo) y el FFXV que sinceramente en este si que note muuuucha mejora sobretodo por los fps.
sico escribió:
Terry-Reynolds escribió:
sico escribió:
Si lo respeto, es más era mi primera opción ya que la tengo puesta en un televisor 4k comprado hace 1 semana jaja, pero por mas vídeos que he visto para sacar diferencias, para mi eran mínimas, ojala le den mas caña a la Pro, le saquen todo el jugo y entonces SI que la cambiare.
Pero a día de hoy me recuerda un poco como la New 3DS, mucho prometer y mucho hacer, pero se ha quedado en eso en un renové masivo, para luego tener lo mismo.

Intentar sacar conclusiones viendo vídeos de comparaciones en por ejemplo YouTube, me parece erróneo, ni de lejos vas a apreciar la diferencia en un vídeo de YouTube que está a 1080p con un bibrate bajísimo comparado con por ejemplo un juego que vaya renderizado a 1400p o 1800p sin comprimir

Y teniendo como comentas una tv 4K tu mejor opción en mi opinión estaba clara, la Pro, siempre e dicho y siempre diré que hacer comparaciones de resoluciones, o del hdr y sdr es absurdo porque no vas a apreciar la diferencia viendolo en un vídeo o una imagen


Quizás las comparaciones no serían las más adecuadas, pero los videos que vi eran a 4k, y con una tasa de 60.
Los juegos en concreto que me vi, el Horizon (que la verdad que me defraudo) el Last of Us (más de lo mismo) y el FFXV que sinceramente en este si que note muuuucha mejora sobretodo por los fps.

Pues me has puesto los dos mejores ejemplos, el Horizon es el juego con 4K no nativo que más da el pego, es más me atrevería a decir que si visualizáramos el juego a una cierta distancia de la tv prácticamente te sería imposible diferenciarlo del 4K nativo, y el The Last of Us mejor todavía, este si se renderiza a 4K nativo y aunque es una remasterizacion es espectacular verlo con dicha resolución

En mi opinión, entiendo que por ejemplo gente que tenga una tv 1080p se decante por la Slim porque ahí si estoy de acuerdo en que apenas notarán diferencia en la calidad de imagen, pero la gente que posee una tv 4K creo que está bastante claro, es más de lo que llevo leyendo en este foro, todos (o por lo menos los que e leído) los que tienen una tv 4K junto con la Pro están satisfechos con el salto en calidad de imagen (calidad de imagen, que no lo confundamos con mejores gráficos, habló de una mayor claridad, detalle, nitidez... etc en la imagen)
¿En serio pensáis que algo como el Yooka Layle no puede ir a 60 fps en Pro o en la standar si me apuráis?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:No os confiéis demasiado en la scorpio.. Recientemente se ha rumoreado que el battlefront 2 irá a 4K @ 60 fps, y por ejemplo el Battlefield 1 en una GTX 1060 corre a 4K @ 60 fps pero con la calidad gráfica baja, y es de suponer que el battlefront use el mismo motor que el battlefield, por lo tanto quizá sea esta la manera de hacer el port a scorpio.
Son rumores y una simple suposición mía pero vamos, los indignados con Pro deberían estar indignados al igual por Scorpio, por mas personalización de componentes que tenga, no deja de ser lo mismo.

Es que es lógico. La calidad de scorpio moviendo el bf2 va a ser la misma que ps4 pro solo que en 4k real y 60fps. Nadie espera que la calidad gráfica este en ultra. Puede que den la opción de calidad ultra, 1080 y 60fps, opción que la gran mayoría prefiere
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:¿En serio pensáis que algo como el Yooka Layle no puede ir a 60 fps en Pro o en la standar si me apuráis?



Y tanto que puede,creo que el ratchet va a 60 no?
John_Dilinger escribió:
ros escribió:¿En serio pensáis que algo como el Yooka Layle no puede ir a 60 fps en Pro o en la standar si me apuráis?



Y tanto que puede,creo que el ratchet va a 60 no?



El Ratchet va a 30 pero mueve muchísimo más. Los 30 del Yooka Layle son un verguenza.
29093 respuestas