PS4 Pro (4K HDR)

Barrakuda83 escribió:Si no tengo tv 4k, esta consola merece la pena?



Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: Sí.

XDXD

Los juegos con parche 4k se ven mejor incluso en una TV Full HD, mejor definición, posibilidad de mejor tasa de frames.... Juegos que en general van más estables con el Boost Mode y mejoras varias por lo general, además de mejores tiempos de carga.
Por otra parte, con vistas al futuro, me temo con que más pase el tiempo, más se van a notar diferencias entre la versión starndar y la pro.
Kerouac escribió:
Barrakuda83 escribió:Si no tengo tv 4k, esta consola merece la pena?



Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: Sí.

XDXD

Los juegos con parche 4k se ven mejor incluso en una TV Full HD, mejor definición, posibilidad de mejor tasa de frames.... Juegos que en general van más estables con el Boost Mode y mejoras varias por lo general, además de mejores tiempos de carga.
Por otra parte, con vistas al futuro, me temo con que más pase el tiempo, más se van a notar diferencias entre la versión starndar y la pro.


La definición FullHD es la que es y por mucho que tengas la Pro seguirá siendo la misma. Lo único que notara es mayor fluidez. En menús sigue yendo bastante como el culo pese a tener 1Gb de RAM dinámico dedicado a esta labor.
Insomnio86 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!

Tu consola está perfectamente. El chip wifi es superior al de la fat por lo que me da la sensación que el problema está en que tu velocidad de conexión es insuficiente.

¿Que velocidad tienes contratada?


Muchas gracias por responder. Tambien a @John_Doe. La verdad es que mi conexión es bastante arcaica....vivo en un pueblo y tengo 7 megas......no llega más. Así que supongo que es lo que dices. Un saludo!
Insomnio86 escribió:
Sli escribió:Hola muy buenas a tod@s, me he pillado ps4 pro con el plan renové y me ocurre algo estraño todo funciona correctamente pero al cambiar las opciones de audio al bitstream dts, el televisor empieza a dar pantallazos verdes solo me pasa en esa opción, tengo un tv lg fullhd de 39" no se si es problema del televisor de la ps4 pro.
Con mi anterior ps4 no pasaba, o es por el cable hdmi que trae la ps4 pto? probare con otro cable hdmi por si acaso.
Le ha ocurrido a alguien mas para aconsejarme?

Es la tv y no es el audio sino el hdcp. Desactívalo hasta que estos lerdos saquen el update definitivo, llevan desde diciembre con este tema.

668v?


Gracias por contestar, es la tv si, he probado en otra y no me pasa aparte de desactivar el hdcp he tenido que poner el rango rgb en completo así ya no me da pantallazos.
Sli escribió:
Insomnio86 escribió:
Sli escribió:Hola muy buenas a tod@s, me he pillado ps4 pro con el plan renové y me ocurre algo estraño todo funciona correctamente pero al cambiar las opciones de audio al bitstream dts, el televisor empieza a dar pantallazos verdes solo me pasa en esa opción, tengo un tv lg fullhd de 39" no se si es problema del televisor de la ps4 pro.
Con mi anterior ps4 no pasaba, o es por el cable hdmi que trae la ps4 pto? probare con otro cable hdmi por si acaso.
Le ha ocurrido a alguien mas para aconsejarme?

Es la tv y no es el audio sino el hdcp. Desactívalo hasta que estos lerdos saquen el update definitivo, llevan desde diciembre con este tema.

668v?


Gracias por contestar, es la tv si, he probado en otra y no me pasa aparte de desactivar el hdcp he tenido que poner el rango rgb en completo así ya no me da pantallazos.

yo me pille la 55uh668v y muy contento
fernanwall escribió:
Sli escribió:
Gracias por contestar, es la tv si, he probado en otra y no me pasa aparte de desactivar el hdcp he tenido que poner el rango rgb en completo así ya no me da pantallazos.

yo me pille la 55uh668v y muy contento


Version del firm?
Insomnio86 escribió:
fernanwall escribió:
Sli escribió:
Gracias por contestar, es la tv si, he probado en otra y no me pasa aparte de desactivar el hdcp he tenido que poner el rango rgb en completo así ya no me da pantallazos.

yo me pille la 55uh668v y muy contento


Version del firm?

La ultima (.70). No me instalaba automaticamente y lo tube que hacer manualmente, es la que añade el modo hdr game que elimina el input lag cuando se juega con hdr. Es una delicia
fernanwall escribió:
Insomnio86 escribió:
Version del firm?

La ultima (.70). No me instalaba automaticamente y lo tube que hacer manualmente, es la que añade el modo hdr game que elimina el input lag cuando se juega con hdr. Es una delicia

Añade el modo HDR para juegos pero no quita el imput lag en HDR.

Tienes Uncharted 4?
Insomnio86 escribió:
fernanwall escribió:
Insomnio86 escribió:
Version del firm?

La ultima (.70). No me instalaba automaticamente y lo tube que hacer manualmente, es la que añade el modo hdr game que elimina el input lag cuando se juega con hdr. Es una delicia

Añade el modo HDR para juegos pero no quita el imput lag en HDR.

Tienes Uncharted 4?

Lo he probado con el ffxv y te aseguro que iguala el input lag a cuando no tienes hdr. Lo acualice anoche he hice la prueba
fernanwall escribió:
Insomnio86 escribió:Añade el modo HDR para juegos pero no quita el imput lag en HDR.

Tienes Uncharted 4?

Lo he probado con el ffxv y te aseguro que iguala el input lag a cuando no tienes hdr. Lo acualice anoche he hice la prueba


Cuando pruebes U4 te darás cuenta que FFXV hace bypass... jeje
¿Pillar monitor 1080p o 4k?
Tengo que comprar uno porque el mio ya es pequeño y no es ni full hd...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aluengog escribió:¿Pillar monitor 1080p o 4k?
Tengo que comprar uno porque el mio ya es pequeño y no es ni full hd...




Ya que estas pillate un monitor 4k.
La definición FullHD es la que es y por mucho que tengas la Pro seguirá siendo la misma. Lo único que notara es mayor fluidez. En menús sigue yendo bastante como el culo pese a tener 1Gb de RAM dinámico dedicado a esta labor.


No.

Como que no vamos, verdad a medias.

La definicion que dices, osea la resolucion, si sera la misma porque la TV no puede sacarse mas pixeles de debajo de la manga. Pero que la calidad visual es MEJOR ? SIN ninguna duda. El supersampling se nota, y se nota a leguas. Y si se consigue mejor definicion de imagen (que no resolucion )... una imagen con supersampling de una resolucion mayor a 1080 siempre va a tener mas definicion,mejor estabilidad y mayor calidad visual que una normal a 1080. Donde te sacas que una imagen a 1080p no pueden tener definiciones diferentes? Una misma imagen por muy 1080 que sea la puedes tener a mas o menos definición.

Asi que lo unico que "notaras con pro en tv FULL HD es mayor fluidez" como que no. Por cierto, lo de que los menus va como el culo no se a que te refieres, porque a mi me van como un tiro.... Uso SSHD por si sirve de algo.
Pues a mi esta consola me gusta mucho la verdad!!!
Mariguano escribió:
La definición FullHD es la que es y por mucho que tengas la Pro seguirá siendo la misma. Lo único que notara es mayor fluidez. En menús sigue yendo bastante como el culo pese a tener 1Gb de RAM dinámico dedicado a esta labor.


No.

Como que no vamos, verdad a medias.

La definicion que dices, osea la resolucion, si sera la misma porque la TV no puede sacarse mas pixeles de debajo de la manga. Pero que la calidad visual es MEJOR ? SIN ninguna duda. El supersampling se nota, y se nota a leguas. Y si se consigue mejor definicion de imagen (que no resolucion )... una imagen con supersampling de una resolucion mayor a 1080 siempre va a tener mas definicion,mejor estabilidad y mayor calidad visual que una normal a 1080. Donde te sacas que una imagen a 1080p no pueden tener definiciones diferentes? Una misma imagen por muy 1080 que sea la puedes tener a mas o menos definición.

Asi que lo unico que "notaras con pro en tv FULL HD es mayor fluidez" como que no. Por cierto, lo de que los menus va como el culo no se a que te refieres, porque a mi me van como un tiro.... Uso SSHD por si sirve de algo.

Entonces con 1080p está bien, o igual 4k se aprovecha más? (Sin hdr, porque en monitores no hay nada...)
A ver, es de cajon que con 4K es como le sacas el provecho total a la maquina.

Pero que hay la jodida y puta mania de querer desmerecer la maquina en televisores 1080 con mentiras de que no se nota nada y eso no es cierto.

Si tienes 4K es de cajon que le sacas mas provecho. Si tienes 1080 tambien se lo sacaras.
Esto llevamos años y años usandolo en PC, segun el juego se nota mas o menos pero siempre ganas definición, por ejemplo jeugos con mucha hierba se nota bastante, es como meter un AA que consume mucho pero es sin duda el que mejor queda.

No se acerca ni de lejos al 4K nativo pero es muy util si sobra potencia, yo la verdad es que si comprara ahora una tele/monitor para jugar la pillaría de 4K a menos que se tenga pensado volver a comprar otro en 1 o 2 años.
Hola
Hoy me he comprado PS4 Pro y tengo dudas !!!
Para jugar los juegos en 4K me han comentado que en la última actualización hay modo que se llama boost mode o algo así ,que esta función hace reescalar los juegos a 4K pero tienes que bajarte la última actualización... una vez que me la bajes ,donde se puede configurar el modo boost mode???
Y la otra duda es el cable HDMi ,el cable que lleva la Play en caja por defecto es compatible con la tele 4K ???. Es que he leído que existe un cable especial que se llama HDMI premiun... es decir me vale el cable que viene en la caja o me compro el HDMi premium???
Un saludo y muchas gracias de antemano
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
iraklis2003 escribió:Hola
Hoy me he comprado PS4 Pro y tengo dudas !!!
Para jugar los juegos en 4K me han comentado que en la última actualización hay modo que se llama boost mode o algo así ,que esta función hace reescalar los juegos a 4K pero tienes que bajarte la última actualización... una vez que me la bajes ,donde se puede configurar el modo boost mode???
Y la otra duda es el cable HDMi ,el cable que lleva la Play en caja por defecto es compatible con la tele 4K ???. Es que he leído que existe un cable especial que se llama HDMI premiun... es decir me vale el cable que viene en la caja o me compro el HDMi premium???
Un saludo y muchas gracias de antemano



No te preocupes el cable que viene esta preparado para instalar la consola y que todo funcione,el modo boost se llama modo optimizado en español y simplemente te da estabilidad en los juegos que salieron antes del lanzamiento de esta consola,tienes que irte ajustes y creo que esta en sonido y pantalla te vas al modo optimizado y lo activas,no con todos los juegos funciona este modo.
iraklis2003 escribió:Hola
Hoy me he comprado PS4 Pro y tengo dudas !!!
Para jugar los juegos en 4K me han comentado que en la última actualización hay modo que se llama boost mode o algo así ,que esta función hace reescalar los juegos a 4K pero tienes que bajarte la última actualización... una vez que me la bajes ,donde se puede configurar el modo boost mode???
Y la otra duda es el cable HDMi ,el cable que lleva la Play en caja por defecto es compatible con la tele 4K ???. Es que he leído que existe un cable especial que se llama HDMI premiun... es decir me vale el cable que viene en la caja o me compro el HDMi premium???
Un saludo y muchas gracias de antemano



Lo del modo boost simplemente hace que la máquina libere todo su potencial, es decir si tiene caídas de menos de 60 FPS hará que vaya a 60FPS constantes, pero ko hará que el juego tenga mejores gráficos, ni que se invente una nueva resolución...

Saludos
Pillo sitio por aqui. Hace poco me compre una ps4 pro, la tengo conectada al monitor del pc (1080) y muy bien. Tambien la he probado en una tele de 42" full hd y se ve de lujo.
Terrez escribió:
iraklis2003 escribió:Hola
Hoy me he comprado PS4 Pro y tengo dudas !!!
Para jugar los juegos en 4K me han comentado que en la última actualización hay modo que se llama boost mode o algo así ,que esta función hace reescalar los juegos a 4K pero tienes que bajarte la última actualización... una vez que me la bajes ,donde se puede configurar el modo boost mode???
Y la otra duda es el cable HDMi ,el cable que lleva la Play en caja por defecto es compatible con la tele 4K ???. Es que he leído que existe un cable especial que se llama HDMI premiun... es decir me vale el cable que viene en la caja o me compro el HDMi premium???
Un saludo y muchas gracias de antemano




Muchas gracias ¡¡¡¡ John_Dilinger y Terrez
El boost mode funciona solo para los juegos anteriores a la pro o en juegos como horizon tambien se nota?
@oscar_fv solo juegos sin parche.

Saludos
Terrez escribió:@oscar_fv solo juegos sin parche.

Saludos

Gracias, es que leia mas atras y me lie un poco con la info.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
oscar_fv escribió:El boost mode funciona solo para los juegos anteriores a la pro o en juegos como horizon tambien se nota?



Esto es sólo para los juegos anteriores al lanzamiento de la Pro
Aluengog escribió:¿Pillar monitor 1080p o 4k?
Tengo que comprar uno porque el mio ya es pequeño y no es ni full hd...


Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y después de estar tiempo mirando monitores, reviews, y leer foros, me decanto por estas 2 opciones si tener que desembolsar mas de 400€.

Si finalmente doy el salto a 4k me pillaré este:

Dar el salto a 4K
Samsung LU28E590DS 359€
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

Optar por Full HD 1080p y dejar de lado el 4k
Benq ZOWIE RL2755 27" LED 280€
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27-led

los 2 son de 27 pulgadas, y creo que me decantare por el 4K ya que no espero de cambiarme de monitor un largo periodo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
@IMPLOSION bueno al menos nos doblan los juegos al castellano no como está pasando en XBOX, para vosotros weones! Ándale güate!

Y sobre lo que crees que es una nueva consola... XD lo que pone que ese juego está mejorado para PS4 Pro... ainsss
Terrez escribió:@IMPLOSION bueno al menos nos doblan los juegos al castellano no como está pasando en XBOX, para vosotros weones! Ándale güate!

Y sobre lo que crees que es una nueva consola... XD lo que pone que ese juego está mejorado para PS4 Pro... ainsss



Lo que yo buscaba era una traducción a lo que yo suponía que era otra consola nueva de Sony .....y no me refiero a la Play 5 también tengo la play 4 base y la Xbox one así que no creas que me estás ofendiendo por meterme en el grupo de los Xboxers ... yo tengo consolas para jugar no para pelearme o medirme el rabo con nadie.
¿Moderación?, ya tarda en pasar la escoba por aquí.

ED: Solucionado, gracias.
¿salta siempre el mensaje de que se va a reproducir el contenido en HDR? El otro día porbé el Elder Scrolls Online y me saltó el aviso, pero ayer probé la demo del Rise of the Tomb Raider y no me saltó el mensaje.
litos2403 escribió:¿salta siempre el mensaje de que se va a reproducir el contenido en HDR? El otro día porbé el Elder Scrolls Online y me saltó el aviso, pero ayer probé la demo del Rise of the Tomb Raider y no me saltó el mensaje.

El Rise of the Tomb Raider no tiene HDR
Mariguano escribió:A ver, es de cajon que con 4K es como le sacas el provecho total a la maquina.

Pero que hay la jodida y puta mania de querer desmerecer la maquina en televisores 1080 con mentiras de que no se nota nada y eso no es cierto.

Si tienes 4K es de cajon que le sacas mas provecho. Si tienes 1080 tambien se lo sacaras.



Sinceramente, con tv full hd, merece la pena la pro?

Estoy planteándome comprarla por los exclusivos (una u otra) y tengo esa duda.

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
Mariguano escribió:A ver, es de cajon que con 4K es como le sacas el provecho total a la maquina.

Pero que hay la jodida y puta mania de querer desmerecer la maquina en televisores 1080 con mentiras de que no se nota nada y eso no es cierto.

Si tienes 4K es de cajon que le sacas mas provecho. Si tienes 1080 tambien se lo sacaras.



Sinceramente, con tv full hd, merece la pena la pro?

Estoy planteándome comprarla por los exclusivos (una u otra) y tengo esa duda.

Saludos.

Personalmente, si es solo para exclusivos pienso que no vale la pena. Ahora si fuera para exclusivos y multi en caso de que no tuvieras un pc para mover las cosas actuales, pues no es mala idea planteárselo.
Ch0pSu3y escribió:
Mariguano escribió:A ver, es de cajon que con 4K es como le sacas el provecho total a la maquina.

Pero que hay la jodida y puta mania de querer desmerecer la maquina en televisores 1080 con mentiras de que no se nota nada y eso no es cierto.

Si tienes 4K es de cajon que le sacas mas provecho. Si tienes 1080 tambien se lo sacaras.



Sinceramente, con tv full hd, merece la pena la pro?

Estoy planteándome comprarla por los exclusivos (una u otra) y tengo esa duda.

Saludos.

Claro que si, aunque no sea a nivel visual, lo notaras mucho en la fluidez al jugar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Merece la pena porque los juegos son más estables en tema frames,los juegos anteriores al lanzamiento de la Pro con el modo optimizado también tienen más estabilidad y si en un futuro tienes pensado adquirir una televisión 4k pues más ventaja le sacarás.
Este link es excelente

Te indica cuales juegos vienen optimizados con HDR, 4K (2160p), Si hace Checkboard para llegar a cierta resolucion (1660c o 2160c), etc

Bajen hasta que miren este encabezado, de ahi en adelante viene todos los juegos con mejoras para PS4 PRO, luego aparecen para VR y por ultimo los juegos que sacan provecho de Boost Mode

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324251&page=1

[360º] :cool: [beer]

Si algun recuadro se marca en ROJO, es porque el juego no cumple a cabalidad con lo ofrecido, por ejemplo si sale en rojo 60FPS es porque aunque lo prometen, no llegan a ser estables.

Justo aqui es donde comienza -->
Imagen
Imagen

:D
@susinsin @John_Dilinger @SUP

Tuve la ps4 de salida, me aburrí de ella y la vendí.

Ahora mismo tengo la One y Switch y aunque estoy enganchadisimo al zelda, me tientan varios exclusivos de la ps4 que hay ahora mismo y sobre todo de los que tienen que llegar.

La pregunta la hago viendo las ofertas que hay ahora mismo, aunque sé que cuando lleguen los que mas me interesan (TLOU 2 y God of War) encontraría ofertas aún mejores.

Tengo una tele de gama alta full hd, no tengo intención alguna al menos de momento de comprar una 4k (en la misma tesitura me encuentro con scorpio si no me ofrece mucho más que la One S en una tv 1080) pero si me decís que la pro mueve todo bastante mejor y se notan los 100€ de diferencia (o más según ofertas) me la compro, si no igual me tiro a por una slim o me espero a mas adelante a otra oferta, que realmente prisa no tengo ninguna.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:@susinsin @John_Dilinger @SUP

Tuve la ps4 de salida, me aburrí de ella y la vendí.

Ahora mismo tengo la One y Switch y aunque estoy enganchadisimo al zelda, me tientan varios exclusivos de la ps4 que hay ahora mismo y sobre todo de los que tienen que llegar.

La pregunta la hago viendo las ofertas que hay ahora mismo, aunque sé que cuando lleguen los que mas me interesan (TLOU 2 y God of War) encontraría ofertas aún mejores.

Tengo una tele de gama alta full hd, no tengo intención alguna al menos de momento de comprar una 4k (en la misma tesitura me encuentro con scorpio si no me ofrece mucho más que la One S en una tv 1080) pero si me decís que la pro mueve todo bastante mejor y se notan los 100€ de diferencia (o más según ofertas) me la compro, si no igual me tiro a por una slim o me espero a mas adelante a otra oferta, que realmente prisa no tengo ninguna.

Saludos

Yo tuve la fat de salida y la cambie por la pro y si note diferencia, no tengo tv de 4K así que gráficamente no vi un salto muy grande (aunque si que notaras algunas cosas) pero si en fluidez que para mi es mas importante.
@susinsin en todos los juegos?

Si es algo perceptible a simple vista, no me importa pagar más... si hay que andar con lupa para ver dos cosas más, o 2 fps o una rascada menos en un punto en concreto del juego no.

Perdona si soy pesado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ch0pSu3y escribió:@susinsin en todos los juegos?

Si es algo perceptible a simple vista, no me importa pagar más... si hay que andar con lupa para ver dos cosas más, o 2 fps o una rascada menos en un punto en concreto del juego no.

Perdona si soy pesado.




Si es perceptible,en battlefield1 es una gozada.
Ch0pSu3y escribió:@susinsin en todos los juegos?

Si es algo perceptible a simple vista, no me importa pagar más... si hay que andar con lupa para ver dos cosas más, o 2 fps o una rascada menos en un punto en concreto del juego no.

Perdona si soy pesado.

Sin tv 4k a simple vista vas ver mejoras, pero nada digamos espectacular, yo insisto en que lo que mas noto es la fluidez al jugar, que me importa bastante mas.
Mírate video-comparativas que imagino que habrá miles en youtube de los juegos que te interesan y ya luego valora.
Terry-Reynolds escribió:
litos2403 escribió:¿salta siempre el mensaje de que se va a reproducir el contenido en HDR? El otro día porbé el Elder Scrolls Online y me saltó el aviso, pero ayer probé la demo del Rise of the Tomb Raider y no me saltó el mensaje.

El Rise of the Tomb Raider no tiene HDR

Pues me habré liado, pensé que había leido qeu lo tenía, ya me parecía raro qeu no dijese nada en las opciones, aun así es una gozada de gráficos con el 4K en las cuevas sobretodo cuando llevas bengalas
Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física los ventiladores vayan a tope? En Rocket League digital por ejemplo parece que la consola esté apagada de lo silenciosa que es pero con el Mass sobretodo al arrancar el juego o minimizar al escritorio de ps4 si va fuerte.
J_Aimar escribió:Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física los ventiladores vayan a tope? En Rocket League digital por ejemplo parece que la consola esté apagada de lo silenciosa que es pero con el Mass sobretodo al arrancar el juego o minimizar al escritorio de ps4 si va fuerte.


Yo lo tengo digital y si me pasa lo mismo, cosa que en otros juegos los ventiladores ni los noto.
Cracias por contestar crack. Es que justamente probé la consola con ese juego y me asusté. Y con el Rocket por ejemplo parece que esté apagada del poco ruido que hace.

Supongo que son fobias de cuando compras algo nuevo xD
J_Aimar escribió:Cracias por contestar crack. Es que justamente probé la consola con ese juego y me asusté. Y con el Rocket por ejemplo parece que esté apagada del poco ruido que hace.

Supongo que son fobias de cuando compras algo nuevo xD

El rocket ahora pero cuando salió hacia que la consola rompiese la barrera del sonido del ruido de los ventiladores
ruskab escribió:
Aluengog escribió:¿Pillar monitor 1080p o 4k?
Tengo que comprar uno porque el mio ya es pequeño y no es ni full hd...


Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y después de estar tiempo mirando monitores, reviews, y leer foros, me decanto por estas 2 opciones si tener que desembolsar mas de 400€.

Si finalmente doy el salto a 4k me pillaré este:

Dar el salto a 4K
Samsung LU28E590DS 359€
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

Optar por Full HD 1080p y dejar de lado el 4k
Benq ZOWIE RL2755 27" LED 280€
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-rl2755-27-led

los 2 son de 27 pulgadas, y creo que me decantare por el 4K ya que no espero de cambiarme de monitor un largo periodo.

¿Y renta el 4K sin HDR?

Yo rengo visto este 1080p de 24" con panel VA Samsung C24FG70 (que tiene lo bueno de los paneles TN al tener poco tiempo de respuesta y altos Hz y lo de los IPS al tener buen color y ángulo de visión).
kron197 escribió:
J_Aimar escribió:Es normal que en Mass Effect Andromeda versión física los ventiladores vayan a tope? En Rocket League digital por ejemplo parece que la consola esté apagada de lo silenciosa que es pero con el Mass sobretodo al arrancar el juego o minimizar al escritorio de ps4 si va fuerte.


Yo lo tengo digital y si me pasa lo mismo, cosa que en otros juegos los ventiladores ni los noto.

Otro que se suma a vosotros, tiene momentos que hacen que necesite ventilacion a mas nivel, tambien lo tengo digital.
29093 respuestas