PS4 Pro (4K HDR)

ionesteraX escribió:
Aluengog escribió:
ionesteraX escribió:
El HDR es independiente de la resolución, a 1080p se te activara igual.

He leído que si el contenido no estaba generado para 1080p con HDR como que no hacía nada xD

¿Hay teles/monitores que no sean 4k con HDR?


Creo recordar que netflix emite a 1080 con hdr si tu conexión no es muy buena y hablando de juegos que es por lo que preguntabas eres tu el que seleccionas la resolución de manera independiente al HDR.

Vale, pues sabiendo eso, voy a echarle un ojo.
Gracias!
Yo no he encontrado que exista ninguna tele o monitor 1080p con HDR. Al final van las dos cosas ligadas por lo que comento de los paneles.
Continuo buscando una bolsa de transporte. Alguien sabe alguna referencia?
Dieguitovd escribió:Yo no he encontrado que exista ninguna tele o monitor 1080p con HDR. Al final van las dos cosas ligadas por lo que comento de los paneles.


Las sony bravia de 2017 tienen modelo de 49 pulgadas, 1080p y HDR.

https://www.sony.es/electronics/televis ... 755-series


Aluengog escribió:Esta cómo la veis:
https://www.amazon.es/LG-27UD68-W-Monit ... B01AN14SEO



Ese monitor de PC es 4K pero no HDR. Yo tengo el modelo superior, el UD88, y soporta 4K de resolución, pero no HDR, ya que no es HDMI 2.0a, sólo 2.0. Igualmente, la PS4 pro me indica que el HDCP es versión 1.4, no 2.2, pero tampoco veo contenido 4K en ese monitor, ya que lo voy a tener para el PC y la tele grande es 1080p.

Saludos.
Moth escribió:
Dieguitovd escribió:Yo no he encontrado que exista ninguna tele o monitor 1080p con HDR. Al final van las dos cosas ligadas por lo que comento de los paneles.


Las sony bravia de 2017 tienen modelo de 49 pulgadas, 1080p y HDR.

https://www.sony.es/electronics/televis ... 755-series


Aluengog escribió:Esta cómo la veis:
https://www.amazon.es/LG-27UD68-W-Monit ... B01AN14SEO



Ese monitor de PC es 4K pero no HDR. Yo tengo el modelo superior, el UD88, y soporta 4K de resolución, pero no HDR, ya que no es HDMI 2.0a, sólo 2.0. Igualmente, la PS4 pro me indica que el HDCP es versión 1.4, no 2.2, pero tampoco veo contenido 4K en ese monitor, ya que lo voy a tener para el PC y la tele grande es 1080p.

Saludos.

Pero en monitor pequeño renta el 4k o lo único que renta es el hdr?
tengo una samsung ku6000 y tengo la resolucion a 2160-rgb pero cuando se pone un juego con contenido hdr en informacion de video me pone el formato de color sera yuv422 o yuv420 en lugar de rgb debido a las limitaciones del hdmi 2.0
eso es normal???
gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo entendido q hdr implica yuv ademas rgb y yuv en mi ku6000 son idénticos

Tanta tv 4k y pro para acabar jugando al mas grande .persona5 con sus gráficos anime aue ironias de la vida!

Eso si en horizon FLiPE
Buenas gente,estoy un poco perdido con mi PS4Pro.El tema es que que lei que salio una actualizacion de un modo que mejoraba los frames y graficos,si es asi como se activa o que funciones tengo?
en sistema tienes la opcion se llama modo bost y solo es para mejorar los fps en algunos juegos, no en todos y no mejora los graficos el modo boost, eso lo hace los parches q salen para los juego con modo pro, no es lo mismo
WGP Kakashii escribió:en sistema tienes la opcion se llama modo bost y solo es para mejorar los fps en algunos juegos, no en todos y no mejora los graficos el modo boost, eso lo hace los parches q salen para los juego con modo pro, no es lo mismo

Acabo de mirar y hay una opcion que trae "modo optimizacion" y dice que mejora juegos en rendimiento,es esa?
android86 escribió:Tengo entendido q hdr implica yuv ademas rgb y yuv en mi ku6000 son idénticos

Tanta tv 4k y pro para acabar jugando al mas grande .persona5 con sus gráficos anime aue ironias de la vida!

Eso si en horizon FLiPE



tengo la tv desde el viernes y no consigo azerme aun a ella
mas o menos que configuracion tienes tu?
si no te importa ponerla
gracias
un saludo
Alguien con una lg 55uh668v?
fernanwall escribió:Alguien con una lg 55uh668v?

Yo. Pantallas negras con bordes verdes matrix verdad?
jandrooo escribió:
android86 escribió:Tengo entendido q hdr implica yuv ademas rgb y yuv en mi ku6000 son idénticos

Tanta tv 4k y pro para acabar jugando al mas grande .persona5 con sus gráficos anime aue ironias de la vida!

Eso si en horizon FLiPE



tengo la tv desde el viernes y no consigo azerme aun a ella
mas o menos que configuracion tienes tu?
si no te importa ponerla
gracias
un saludo

Preguntar aqui

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311_s1130#p1743481495
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jandrooo

Comtraste dinamico en bajo y gamma 2 pero yo no la.suelo tocar porque ya se me ve bien. Toque mucho y se veia peor... Es cuestión que lo trastees a tu gusto y le.dediques un rato
Mejor acude al hilo si de los q saben
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Dieguitovd escribió:Yo no he encontrado que exista ninguna tele o monitor 1080p con HDR. Al final van las dos cosas ligadas por lo que comento de los paneles.

Mi lg de 50" fullhd tiene un preset que simula el hdr y da el pego bien. Es un preajuste de brillo, color, def, etc ... que simula bien el hdr.
Buenas
Vale la pena cambiarme a la pro ahora q game tiene plan renove otra vez? Por 150€ el cambio
He de decir q tengo psvr pero no tele en 4k...
Gracias por las respuestas
jandrooo escribió:tengo una samsung ku6000 y tengo la resolucion a 2160-rgb pero cuando se pone un juego con contenido hdr en informacion de video me pone el formato de color sera yuv422 o yuv420 en lugar de rgb


La señal HDR es YUV. Sí.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta que quizás este contestada. Estoy pensando en hacer renove de mi ps4 blanca fat por una pro en game.
La pregunta es acerca de los datos. Os comento mi caso. Mi fat blanca tiene un disco duro de 1tb que yo le puse. Los de game no me lo van a valorar como de 1tb porque mi consola es blanca, y segun su base de datos, no existen consolas blancas de 1tb, por lo que tengo que ponerle el antiguo de 500gb que aun conservo (y pagar mas).
El caso es que si pudiera cambiar el disco de 1tb de la pro, por el que le quite a mi fat directamente para conservarlo todo, ¿o que deberia hacer para hacer el traspaso de datos?
Mi idea es quitar el disco duro de la fat de 1tb, llevar la fat con el de 500gb, traerme la pro a casa, quitarle su disco duro y meterle el de la fat... ¿no funcionaria?
chufirulo escribió:Una pregunta que quizás este contestada. Estoy pensando en hacer renove de mi ps4 blanca fat por una pro en game.
La pregunta es acerca de los datos. Os comento mi caso. Mi fat blanca tiene un disco duro de 1tb que yo le puse. Los de game no me lo van a valorar como de 1tb porque mi consola es blanca, y segun su base de datos, no existen consolas blancas de 1tb, por lo que tengo que ponerle el antiguo de 500gb que aun conservo (y pagar mas).
El caso es que si pudiera cambiar el disco de 1tb de la pro, por el que le quite a mi fat directamente para conservarlo todo, ¿o que deberia hacer para hacer el traspaso de datos?
Mi idea es quitar el disco duro de la fat de 1tb, llevar la fat con el de 500gb, traerme la pro a casa, quitarle su disco duro y meterle el de la fat... ¿no funcionaria?

No funciona. Te pide formatear
buenas una pregunta , no tengo tele 4k y no tengo pensado por ahora adquirirla se nota la deiferencia de una ps4 normal a una pro??

por saber cual pillar mas que nada porque si no se nota mucho me ahorro unos euros.

un saludo y gracias
chufirulo escribió:Una pregunta que quizás este contestada. Estoy pensando en hacer renove de mi ps4 blanca fat por una pro en game.
La pregunta es acerca de los datos. Os comento mi caso. Mi fat blanca tiene un disco duro de 1tb que yo le puse. Los de game no me lo van a valorar como de 1tb porque mi consola es blanca, y segun su base de datos, no existen consolas blancas de 1tb, por lo que tengo que ponerle el antiguo de 500gb que aun conservo (y pagar mas).
El caso es que si pudiera cambiar el disco de 1tb de la pro, por el que le quite a mi fat directamente para conservarlo todo, ¿o que deberia hacer para hacer el traspaso de datos?
Mi idea es quitar el disco duro de la fat de 1tb, llevar la fat con el de 500gb, traerme la pro a casa, quitarle su disco duro y meterle el de la fat... ¿no funcionaria?


Aquí en España no se comercializó la PS4 blanca con 1Tb....

Tanto la 1116A como la 1216A Edición Limitada Destiny, eran de 500Gb....


Y no, no funciona, al meter el de 1Tb te pedirá formatearlo....
(mensaje borrado)
Me acabo de comprarla PS4 pro gracias al último renove. Esta es mi tercera PS4 y nunca me había pasado lo que ahora. Resulta que he instalado la copia de seguridad que hice la la anterior Ps4, sólo de ajustes y usuarios, nada de juegos. Después me he puesto a descargar de la biblioteca los juegos que me interesaban. Por primera vez los he descargado en el disco duro externo, antes lo tenía todo en el interno. Estaba viendo que en general todo me iba un poco lento, cargar las opciones del menú, ver la ficha de los juegos...Todavía no se había descargado casi ningún juego, le he dado a apagar la consola (apagado total) para ver si reiniciando se solucionaba y lleva mas de 40 minutos con el cartel de "Preparando para apagar tu PS4".

A alguien más le ha pasado algo parecido? No quiero forzar el apagado..
Scofield escribió:Me acabo de comprarla PS4 pro gracias al último renove. Esta es mi tercera PS4 y nunca me había pasado lo que ahora. Resulta que he instalado la copia de seguridad que hice la la anterior Ps4, sólo de ajustes y usuarios, nada de juegos. Después me he puesto a descargar de la biblioteca los juegos que me interesaban. Por primera vez los he descargado en el disco duro externo, antes lo tenía todo en el interno. Estaba viendo que en general todo me iba un poco lento, cargar las opciones del menú, ver la ficha de los juegos...Todavía no se había descargado casi ningún juego, le he dado a apagar la consola (apagado total) para ver si reiniciando se solucionaba y lleva mas de 40 minutos con el cartel de "Preparando para apagar tu PS4".

A alguien más le ha pasado algo parecido? No quiero forzar el apagado..

Haz instalación limpia sin restaurar nada
Una pregunta compañeros los parches para que se vea mejor en la pro que vienen ya incluidos en los parches normales de acutualizar juegos como en las plays fat y slim no? O hay que darle a descargar algo de alguna otra manera...
Hispano_86 escribió:Una pregunta compañeros los parches para que se vea mejor en la pro que vienen ya incluidos en los parches normales de acutualizar juegos como en las plays fat y slim no? O hay que darle a descargar algo de alguna otra manera...

Es auto, no hay nada aparte
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hispano_86 escribió:Una pregunta compañeros los parches para que se vea mejor en la pro que vienen ya incluidos en los parches normales de acutualizar juegos como en las plays fat y slim no? O hay que darle a descargar algo de alguna otra manera...



Los parches se instalan automáticamente como todos compañero,ya sean mejoras para Pro o Slim.
John_Dilinger escribió:
Hispano_86 escribió:Una pregunta compañeros los parches para que se vea mejor en la pro que vienen ya incluidos en los parches normales de acutualizar juegos como en las plays fat y slim no? O hay que darle a descargar algo de alguna otra manera...



Los parches se instalan automáticamente como todos compañero,ya sean mejoras para Pro o Slim.


La slim tiene parches exclusivos? eso no lo sabia, pensaba que solo era para la pro [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Wanderlei El parche es el mismo lo que si ese parche tiene algún tipo de mejora para la Pro pues la PlayStation Pro se aprovechará de esas características mientras la Slim no,Uncharted4 es un ejemplo,también te digo que si ese parche va relacionado con la resolución 4k y con el HDR olvidate sinó tienes una television que tenga esas funciones por mucha PlayStation Pro que uno tenga.
buenas
yo tengo una samsung ku6000 y me pasa una cosa curiosa
con cualquier cable hdmi me pone que esta reproduciendo hdr con el de la pro,con uno que compre aposta y con todos los que tengo por casa.hasta con el de la xbox one.
eso es normal no se supone que es solo con cable premium?
Jur...

Muchos cables, desde hace años, tienen el ancho de banda suficiente para señales HDR o 4K 60hz.

Otros no.

Un cable "premium" está certificado en cuanto cumple ese ancho de banda, pero muchos cables sin certificación Premium también lo cumplen.

Un saludo.
ferdopa sabes que tal funcionan los switch tengo la one y la pro y solo un hdmi tiene hdr nose si sera peor ponérselo y tener hdr o dejar solo una con hdr... '?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jandrooo escribió:buenas
yo tengo una samsung ku6000 y me pasa una cosa curiosa
con cualquier cable hdmi me pone que esta reproduciendo hdr con el de la pro,con uno que compre aposta y con todos los que tengo por casa.hasta con el de la xbox one.
eso es normal no se supone que es solo con cable premium?



Yo tengo una LG Oled y cuando la compré junto a la Pro compré aparte un cable HDMI Premium de esos conexion oro como le llaman,actualmente es el que tengo puesto,el que viene con la consola lo tengo por ahí guardado,hay gente que se ha quejado sobre el cable hdmi que trae la Pro,que no lo detecta la televisión,pantallazos raros.El cable éste que compré lo use un tiempo en una televisión fullhd y luego en la televisión nueva y ningún problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Guarde las capturas en un pen usb. ¿Puedo pasarlas a la nueva pro de algun modo? No encuentro la opcion.
chufirulo escribió:Guarde las capturas en un pen usb. ¿Puedo pasarlas a la nueva pro de algun modo? No encuentro la opcion.


Yo he hecho Copia de Seguridad (en Ajustes -> sistema) de todo el contenido de mi consola antigua. Luego lo he restaurado en Pro y me ha quedado idéntica. Solo he tenido que meter la contraseña de PSN.

EDIT: ah, que ya lo hiciste, leí mal.
----------------------
Ayuda:
Tengo Pro desde hoy, ¿es aconsejable ponerla en alto ("gomas Milán")?
La FAT la tenía en alto porque se ponía muy caliente atrás a la derecha. Pero con Pro no sé si es la misma historia.
Gracias.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kirkis si aún estás a tiempo devuelvela, te vas a arrepentir
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Kirkis Las gomas es algo chapuziya compañero,venden tacos de silicona pequeños que apenas se notan.
Kirkis escribió:Ayuda:
Tengo Pro desde hoy, ¿es aconsejable ponerla en alto ("gomas Milán")?
La FAT la tenía en alto porque se ponía muy caliente atrás a la derecha. Pero con Pro no sé si es la misma historia.
Gracias.


Si puedes ponerle tacos de goma que sirven de topes en las puertas queda estéticamente mejor.

En cualquier tienda de chinos o ferretería los encuentras.
Gracias por las respuestas de los parches!! Una cosilla mas pongo usb delante y no me reconoce para meter daros del pes en cambio pongo atras el pen en la salida trasera y si me lo reconoce sabeis porque porque el mando si me lo caraga al poner delante el pen... un saludo y gracias.
Hola muy buenas a tod@s, me he pillado ps4 pro con el plan renové y me ocurre algo estraño todo funciona correctamente pero al cambiar las opciones de audio al bitstream dts, el televisor empieza a dar pantallazos verdes solo me pasa en esa opción, tengo un tv lg fullhd de 39" no se si es problema del televisor de la ps4 pro.
Con mi anterior ps4 no pasaba, o es por el cable hdmi que trae la ps4 pto? probare con otro cable hdmi por si acaso.
Le ha ocurrido a alguien mas para aconsejarme?
Buenas, he visto el plan renove de game y me esta picando el gusanillo de comprarmela, pero antes, quería preguntar, ¿merece la pena? mi televisión no es 4k, simplemente full hd, ¿voy a notar una mejora significativa?

gracias
Sli escribió:Hola muy buenas a tod@s, me he pillado ps4 pro con el plan renové y me ocurre algo estraño todo funciona correctamente pero al cambiar las opciones de audio al bitstream dts, el televisor empieza a dar pantallazos verdes solo me pasa en esa opción, tengo un tv lg fullhd de 39" no se si es problema del televisor de la ps4 pro.
Con mi anterior ps4 no pasaba, o es por el cable hdmi que trae la ps4 pto? probare con otro cable hdmi por si acaso.
Le ha ocurrido a alguien mas para aconsejarme?

Es la tv y no es el audio sino el hdcp. Desactívalo hasta que estos lerdos saquen el update definitivo, llevan desde diciembre con este tema.

668v?
Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!

Tu consola está perfectamente. El chip wifi es superior al de la fat por lo que me da la sensación que el problema está en que tu velocidad de conexión es insuficiente.

¿Que velocidad tienes contratada?
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!


A mi me pasaba lo mismo y tengo 300 mbps. Es justamente lo mismo que me pasaba al descargar juegos en Steam. Es como si se llevase todo el ancho de banda y no dejase para el resto de procesos.

A mi se me medio soluciono abriendo los puertos que recomiendan abrir.
John_Doe escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!


A mi me pasaba lo mismo y tengo 300 mbps. Es justamente lo mismo que me pasaba al descargar juegos en Steam. Es como si se llevase todo el ancho de banda y no dejase para el resto de procesos.

A mi se me medio soluciono abriendo los puertos que recomiendan abrir.

Un problema de velocidad no se debería solucionar abriendo puertos.

Aunque tengas 300 si todo el ancho se lo lleva Steam(PSN no alcanza esta velocidad ni en broma) es normal que vaya lento en otros servicios.
Insomnio86 escribió:
John_Doe escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, realmente no se si es una avería pero por si acaso lo pongo aqui. Resulta que antes tenía la PS4 fat y la cambié por la Pro. Antes podía estar descargando juegos digitales y viendo por ejemplo algo a la vez en la smart tv por Internet. Pero ahora con la Pro es como si pusiera el Emule o el Torrent, como si se comiera toda la banda ancha que tengo y si estoy bajando juegos no puedo casi ver otras cosas. También lo noto en que si estoy descargando juegos voy a la tienda del Playstation Store y tardan horrores en cargarse las cosas.

Esto no me pasaba antes con la fat. Han cambiado algo con la Pro? O es que mi Pro no anda bien en algo?

Un saludo!


A mi me pasaba lo mismo y tengo 300 mbps. Es justamente lo mismo que me pasaba al descargar juegos en Steam. Es como si se llevase todo el ancho de banda y no dejase para el resto de procesos.

A mi se me medio soluciono abriendo los puertos que recomiendan abrir.

Un problema de velocidad no se debería solucionar abriendo puertos.

Aunque tengas 300 si todo el ancho se lo lleva Steam(PSN no alcanza esta velocidad ni en broma) es normal que vaya lento en otros servicios.


Pues entonces no se que será lo que hice pero a mi el problema se soluciono y lo único que hice fue abrirle los puertos, sera casualidad o toque algo mas en la pantalla de configuración del router y no me acuerdo. De todas formas lo voy a dejar asi, si algo funciona mejor no tocarlo.

Un saludo.
Si no tengo tv 4k, esta consola merece la pena?
29093 respuestas