PS4 Pro (4K HDR)

Jur...

FIFA 17, NBA 2K17, Pro Evolution Soccer 17, Rez Infinite, Mantis Burn Racing, The Last of Us Remastered...

Un saludo.
Pues primera noticia que tengo que la ps4 reproduce pelis y juegos en 4k nativo. Vamos que yo meto un bluray en 4k y lo reproduce.
Jur...

PS4 Pro no reproduce Ultra HD Blu-Ray

Un saludo.
inu64 escribió:Pues primera noticia que tengo que la ps4 reproduce pelis y juegos en 4k nativo. Vamos que yo meto un bluray en 4k y lo reproduce.



Lo que si va a reproducir a partir de mañana es .mp4 a 4k desde un disco duro externo, aunque no es ninguna revolución porque hay tv que ya lo hacen desde sus usb, al menos la posiblidad existirá.
¿Alguien ha podido probar si el nuevo reproductor que salia hoy reproduce videos 4K HDR? Para usar los patrones de calibracion HDR de Masciola
¿Los 3 puertos de la Pro son usb 3.0?
FIFA 17, NBA 2K17, Pro Evolution Soccer 17, Rez Infinite, Mantis Burn Racing, The Last of Us Remastered...


Skyrim tambien [sonrisa] ... y algo mas hay.... edito para decir que ezio collection,battleborn, el berserk,diablo, elders scrolls online,farming simulator,hatsune miku,mlb the show,sombras de mordor..... [ayay]

Son pocos vamos... y hay más.

Y aunque no sea nativo, horizon y otros va a 4k por checkboard.... que no es un reescalado tal cual tirando a lo guarro...
TyGLynx escribió:¿Los 3 puertos de la Pro son usb 3.0?

Los dos de delante 3.0
El de detras 3.1
hola, desde donde descangan videos en 4k? yo descarge varias demos y la ps4 pro ni con esta actualizacion las puede reproducir :-? , parece que no reconoce codecs o algos, ni mi tv samsung ku6400 los reproduce, solo aveces cuando los vuelvo a descargar al usb llega a reproducir algunos, -_-
josracer escribió:Hace unos días me "quejaba" del ruido que hacía mi PS4 PRO con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad. Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS

Ahora el jueg funciona a 4k nativos, es normal. Antes a 4k sólo estaba el menú.
Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una PS4 Pro que, por supuesto, voy a estrenar con el juego de moda y el que me ha hecho lanzarme a por esta compra: Horizon Zero Dawn, que ya se está descargando en mi consola. Saludos a tod@s.
Cuanto tedria que pagar de diferencia por la ps4 pro? Tengo la fat 500g
@sonytec En Game te dan 100 y poco en vales para la tienda por la fat algo mas con un mando para que te hagas una idea, asique todo depende de por donde la vayas a vender y por donde vayas a comprar la pro
sonytec escribió:Cuanto tedria que pagar de diferencia por la ps4 pro? Tengo la fat 500g


En la app de GAME te lo marca.
Gente tengo preguntas sobre la 4 pro,
se pueden jugar los mismo juegos que en la ps4?? o se tiene que comprar juegos especialmete para la 4 pro?

Por otro lado si tengo Ps4 puedo pasar mi cuenta a la 4 pro y mis juegos digitales??

Muchas gracias por la info!!
freddamp escribió:Gente tengo preguntas sobre la 4 pro,
se pueden jugar los mismo juegos que en la ps4??




freddamp escribió:o se tiene que comprar juegos especialmete para la 4 pro?


No existen juegos especiales para la PRO, como mucho un parche que los optimiza.

freddamp escribió:Por otro lado si tengo Ps4 puedo pasar mi cuenta a la 4 pro y mis juegos digitales??




freddamp escribió:Muchas gracias por la info!!


De nada company [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
josracer escribió:
freddamp escribió:Gente tengo preguntas sobre la 4 pro,
se pueden jugar los mismo juegos que en la ps4??




freddamp escribió:o se tiene que comprar juegos especialmete para la 4 pro?


No existen juegos especiales para la PRO, como mucho un parche que los optimiza.

freddamp escribió:Por otro lado si tengo Ps4 puedo pasar mi cuenta a la 4 pro y mis juegos digitales??




freddamp escribió:Muchas gracias por la info!!


De nada company [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


muchas gracias te mereces mi Like! [oki]
¿El cable que trae la Pro es suficiente para ver 4K HDR como se debiera o con otro cable se vería mejor?

Tengo entendido que la seña que transmite el HDMI siempre es la misma, que se ve o no se ve, pero no que se verá mejor con un cable más caro. Vamos que sólo se reflejaría esa mejora en los materiales usados y en su durabilidad pero no en la calidad de imagen,¿es así?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿El cable que trae la Pro es suficiente para ver 4K HDR como se debiera o con otro cable se vería mejor?

Tengo entendido que la seña que transmite el HDMI siempre es la misma, que se ve o no se ve, pero no que se verá mejor con un cable más caro. Vamos que sólo se reflejaría esa mejora en los materiales usados y en su durabilidad pero no en la calidad de imagen,¿es así?

Saludos y gracias de antemano.

Me uno a la pregunta que acabo de comprar un 55 pulgadas 4k
Sí, de hecho es la mejor opción. No es necesario pagar por un cable más caro. El que trae la Pro cumple de sobra su función.
ros escribió:¿El cable que trae la Pro es suficiente para ver 4K HDR como se debiera o con otro cable se vería mejor?

Tengo entendido que la seña que transmite el HDMI siempre es la misma, que se ve o no se ve, pero no que se verá mejor con un cable más caro. Vamos que sólo se reflejaría esa mejora en los materiales usados y en su durabilidad pero no en la calidad de imagen,¿es así?

Saludos y gracias de antemano.

El cable que trae la ps4 pro es un 2.0a, suficiente para el 4K y HDR, como bien comentas, la señal HDMI es digital por lo que cables más caros con "bañados en oro" y esas cosas son solo un saca cuartos, a lo mucho pagar más solo influye en la durabilidad del cable, pero no en la calidad de imagen que será la misma
Terry-Reynolds escribió:
ros escribió:¿El cable que trae la Pro es suficiente para ver 4K HDR como se debiera o con otro cable se vería mejor?

Tengo entendido que la seña que transmite el HDMI siempre es la misma, que se ve o no se ve, pero no que se verá mejor con un cable más caro. Vamos que sólo se reflejaría esa mejora en los materiales usados y en su durabilidad pero no en la calidad de imagen,¿es así?

Saludos y gracias de antemano.

El cable que trae la ps4 pro es un 2.0a, suficiente para el 4K y HDR, como bien comentas, la señal HDMI es digital por lo que cables más caros con "bañados en oro" y esas cosas son solo un saca cuartos, a lo mucho pagar más solo influye en la durabilidad del cable, pero no en la calidad de imagen que será la misma



Muchísimas gracias por la respuesta y al compañero @kerouac.
@Kerouac no lo tengas tan seguro, somos varios qje hemos tenido que cambiar el cable por otro mejor para no tener problemas de imagen.

Saludos
Terrez escribió:@Kerouac no lo tengas tan seguro, somos varios qje hemos tenido que cambiar el cable por otro mejor para no tener problemas de imagen.

Saludos

A mi me funciono bien hasta que llego un dia que me fallaba en hdr. El rgb en automatico no lo ponia como tocaba y fue cambiar el cable por el que ha dicho el compañero y ahora de lujo.

Eso si, el cable que vien funciona perfectamente pero a mi me fallo solo
Tengo un Sony 4k hdr y 0 problemas con el cable que trae. Es innecesario gastar en otro cable. Eso es si, el cable de la ps4 normal no es 2.0 por lo que no vale.
snake218 escribió:Tengo un Sony 4k hdr y 0 problemas con el cable que trae. Es innecesario gastar en otro cable. Eso es si, el cable de la ps4 normal no es 2.0 por lo que no vale.


Entonces a quienes nos ha fallado ¿es por magia?

Es innecesario si el cable te funciona bien, pero si te falla que suele pasar debido a su mala calidad, se debe de comprar uno...

Saludos
Jur...

El cable puede venir defectuoso.

Por otra parte aunque el cable esté bien no todas las conexiones HDMI de la TV son iguales, tienen la misma carga eléctrica o son igual de sensibles. Por no decir que tambien pueden desgastarse o venir defectuosas.

Muchos usuarios, yo incluido, utilizamos el cable de la consola sin ningún problema en varias pantallas.

Un saludo.
@Ferdopa no se habla de que se cambie si o si, se habla de que si falla se tiene que cambiar... El cable que trae la PS4 Pro si lo fabricaran bien no habría problemas, pero presenta una tasa de fallos un poco alta y algunos hemos tenido que cambiarlo...

Por eso no todos falla y se deben de cambiar, coml tampoco todos vienen bien...

Saludos
Ya no hay plan renove verdad??? [toctoc] quiero cambiar una de las xbox por la pro [idea]

Vale la pena la diferencia o la cambio por una normal??
Con respecto al modo reposo, que tiempo veis aconsejable no sobrepasar? La verdad que no se si el objetivo de este modo para periodos largos,algo en plan la psp(que al menos yo la dejaba tiempo indeterminado asi, dias y dias) o esta mas indicado para ratos cortos.

Pedir disculpas por la pregunta, ya que se que no es el hilo más apropiado,pero tamoco queria abrir un tema solo para esto.
neko555 escribió:Con respecto al modo reposo, que tiempo veis aconsejable no sobrepasar? La verdad que no se si el objetivo de este modo para periodos largos,algo en plan la psp(que al menos yo la dejaba tiempo indeterminado asi, dias y dias) o esta mas indicado para ratos cortos.

Pedir disculpas por la pregunta, ya que se que no es el hilo más apropiado,pero tamoco queria abrir un tema solo para esto.

Yo he llegado a dejarlo más de un día o una noche entera y sin problemas pero tampoco me gusta dejarla mucho tiempo
txusko escribió:Ya no hay plan renove verdad??? [toctoc] quiero cambiar una de las xbox por la pro [idea]

Vale la pena la diferencia o la cambio por una normal??

si puedes permitirtelo sin ahogarte.... sí, pilla la pro
neko555 escribió:Con respecto al modo reposo, que tiempo veis aconsejable no sobrepasar? La verdad que no se si el objetivo de este modo para periodos largos,algo en plan la psp(que al menos yo la dejaba tiempo indeterminado asi, dias y dias) o esta mas indicado para ratos cortos.

Pedir disculpas por la pregunta, ya que se que no es el hilo más apropiado,pero tamoco queria abrir un tema solo para esto.



Yo me he comprado la PRO hace poco, y he llegado a tenerla 2 días seguidos en modo reposo para descargar juegos digitales y parches. Le cambié el disco duro a uno de 2TB que tenía en mi antigua PS4 y sin problemas. Y ahora estoy redescargando lo mismo a la antigua PS4 con su disco original de 1 TB, para tenerla en el dormitorio tranquilamente, en modo reposo igualmente y sin problema.
Creo en todo caso que es mejor dejarla en reposo sin aplicaciones en segundo plano, si la vas a dejar mucho tiempo.
ros escribió:¿El cable que trae la Pro es suficiente para ver 4K HDR como se debiera o con otro cable se vería mejor?

Tengo entendido que la seña que transmite el HDMI siempre es la misma, que se ve o no se ve, pero no que se verá mejor con un cable más caro. Vamos que sólo se reflejaría esa mejora en los materiales usados y en su durabilidad pero no en la calidad de imagen,¿es así?

Saludos y gracias de antemano.


Es suficiente con el que viene de serie....
Hola a todos,

Tengo la Pro desde casi su salida, vendi la Fat a buen precio y estoy muy contento. Mi duda viene con la pantalla. Desde hace 2 años tengo un monitor 1080 IPS Asus de 27 pulgadas que rinde muy bien pero no sé si realmente me estoy perdiendo mayor detalle al no tener uno 4k para la Pro. Ahora LG ha bajado precios de algunos modelos especialmente he echado el ojo a este https://www.amazon.es/LG-27UD58-B-Monit ... B01LBQ3QCA

Dado que en mi comedor no puedo casi jugar por la familia siempre he jugado en monitores en habitación (que no es muy grande) me gustaría saber si notaria un cambio relevante en la resolución y aprovecharia mejor la Ps4 Pro, si merece la pena. Battlefield 1 se ve me de lujo en la Pro a 1080 no se si por ejemplo a 4k sería para fliparlo :)

Gracias y saludos
Estoy buscando una bolsa de transporte para la Pro como la oficial de la PS4

¿Alguien sabe de algún modelo compatible?
@ColdMann esta bien auque solo tiene 2 hdmi y no tiene hdr si das el cambio busca ya que sea completo 4 k hdr
danisonique escribió:@ColdMann esta bien auque solo tiene 2 hdmi y no tiene hdr si das el cambio busca ya que sea completo 4 k hdr


Merci aunque de momento con HDR no veo ningún monitor 4k

Lo que me interesa saber es si los que tenéis pro y habeis pasado de 1080 a 4k habeis notado un gran cambio, si creeis que vale la pena
ColdMann escribió:
danisonique escribió:@ColdMann esta bien auque solo tiene 2 hdmi y no tiene hdr si das el cambio busca ya que sea completo 4 k hdr


Merci aunque de momento con HDR no veo ningún monitor 4k

Lo que me interesa saber es si los que tenéis pro y habeis pasado de 1080 a 4k habeis notado un gran cambio, si creeis que vale la pena

Me interesa!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 4k se nota si el juego lo usa pero la.clave es HDR cambia mucho un HDR10 sinel juego lo soporta como horizon... Yo juego a 1metro 40 pulg y si lo noto pero esto es subjetivo y cada caso jugais en x condiciones
Duda:
¿Hay juegos que activen el HDR siendo 1080p o 2k?
¿O es sólo 4k?
Aluengog escribió:Duda:
¿Hay juegos que activen el HDR siendo 1080p o 2k?
¿O es sólo 4k?


El HDR es independiente de la resolución, a 1080p se te activara igual.
Monitores HDR 4K y Gsync a finales de este año, yo estoy ahorrando ya......
Que susto me acabo de llevar. Enciendo, sale el logo y veo como si se rompiese la imagen y se queda toda la pantalla con granos, como cuando en una tele antigua no habia canal. El mando no respondia y he tenido que reiniciarla manteniendo el boton de encendido. Por suerte se ha reiniciado bien, no se si habra sido cosa de la consola o de la tele, una samsung 7000. Que mal lo he pasado
Tmac_1 escribió:Que susto me acabo de llevar. Enciendo, sale el logo y veo como si se rompiese la imagen y se queda toda la pantalla con granos, como cuando en una tele antigua no habia canal. El mando no respondia y he tenido que reiniciarla manteniendo el boton de encendido. Por suerte se ha reiniciado bien, no se si habra sido cosa de la consola o de la tele, una samsung 7000. Que mal lo he pasado



Espero que haya sido algo puntual. Pero un consejo, si se os queda bloqueada/congelada la imágen y no tenéis claro si es la consola o la tele, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS DE LO JAMÁSES, desenchuféis la consola estando encendida pero ,sobre todo, NO DESENECHUFÉIS NÚNCA LA TELE DE LA CORRIENTE ESTANDO ENCENDIDA.

Mi anterior Samsung M87 Full HD me la cargué así jugando al Skyrim en PS3. Se me quedó congelada la imagen y no me respondía ni la tele ni la PS3. Lerdo de mí apagué la regleta donde estaban enchufadas la tele y la PS3. La PS3 se reinició en modo seguro sin problemas, pero a la tele le salió de repente cinco líneas horizontales en la aprte superior que cortaban la pantalla, me había cargado el panel por la gracia, así que cuidadito con estas cosas [snif] [snif]

Siempre mejor darle un ratillo a ver si responde y en caso de no ir, apagar antes la consola que la tele.

Saludos
Gracias por el consejo. He mantenido el boton presionado 5 seg hasta que se ha apagado
Con respecto al modo reposo, que tiempo veis aconsejable no sobrepasar? La verdad que no se si el objetivo de este modo para periodos largos,algo en plan la psp(que al menos yo la dejaba tiempo indeterminado asi, dias y dias) o esta mas indicado para ratos cortos.

Yo siempre la tengo en modo reposo, el apagar la consola para mi es el modo reposo.

Desde la primera ps4 fat del dia de lanzamiento hasta la pro de hoy... reposo siempre y nunca les ha pasado nada.
ionesteraX escribió:
Aluengog escribió:Duda:
¿Hay juegos que activen el HDR siendo 1080p o 2k?
¿O es sólo 4k?


El HDR es independiente de la resolución, a 1080p se te activara igual.

He leído que si el contenido no estaba generado para 1080p con HDR como que no hacía nada xD

¿Hay teles/monitores que no sean 4k con HDR?
Aluengog escribió:
ionesteraX escribió:
Aluengog escribió:Duda:
¿Hay juegos que activen el HDR siendo 1080p o 2k?
¿O es sólo 4k?


El HDR es independiente de la resolución, a 1080p se te activara igual.

He leído que si el contenido no estaba generado para 1080p con HDR como que no hacía nada xD

¿Hay teles/monitores que no sean 4k con HDR?


Creo recordar que netflix emite a 1080 con hdr si tu conexión no es muy buena y hablando de juegos que es por lo que preguntabas eres tu el que seleccionas la resolución de manera independiente al HDR.
29093 respuestas