PS4 Pro (4K HDR)

@lucer1 Tienes que activar en las entradas hdmi para el hdr creo que en lg se llama Deep color o algo parecido. Un saludo.
jjuioij escribió:@lucer1 Tienes que activar en las entradas hdmi para el hdr creo que en lg se llama Deep color o algo parecido. Un saludo.


Gracias crack, en cuando me llegue me pongo a trastear.

Un sauldo
Muy importante que actualices el firmware MANUALMENTE. MEe compre el mes pasado la uh668 al igual que la tuya agregaron el hdr Game mode en la última actualización pero en mi caso no me saltaba automáticamente, me saltó la anterior pero la última no. La descargue de la web de LG y la instale con un Pen y 0 input lag con hdr activado
fernanwall escribió:Muy importante que actualices el firmware MANUALMENTE. MEe compre el mes pasado la uh668 al igual que la tuya agregaron el hdr Game mode en la última actualización pero en mi caso no me saltaba automáticamente, me saltó la anterior pero la última no. La descargue de la web de LG y la instale con un Pen y 0 input lag con hdr activado


He hecho la actualización automática y ya me sale lo del hdr game, voy a probar a ver qué tal.

Gracias a todos, saludos

PD.- el game mode cambia un montón a mejor, estoy jugando al Horizon y antes los movimientos rápidos las imágenes parece que se difuminaban yb ahora se ven de maravilla.
lucer1 escribió:
fernanwall escribió:Muy importante que actualices el firmware MANUALMENTE. MEe compre el mes pasado la uh668 al igual que la tuya agregaron el hdr Game mode en la última actualización pero en mi caso no me saltaba automáticamente, me saltó la anterior pero la última no. La descargue de la web de LG y la instale con un Pen y 0 input lag con hdr activado


He hecho la actualización automática y ya me sale lo del hdr game, voy a probar a ver qué tal.

Gracias a todos, saludos

PD.- el game mode cambia un montón a mejor, estoy jugando al Horizon y antes los movimientos rápidos las imágenes parece que se difuminaban yb ahora se ven de maravilla.

Aún así mírate la versión que tienes instalada y la última versión que hay en la web. Te lo digo porque en mi caso la última era la .70 y desde la tele me instaló la .60 y me decís que no había actualizaciones......

Añado. Horizon es una gozada en hdr. Y si tu tele tiene webos3.0 te reproduce mkv 4k con hdr. He probado un par y se ve de miedo
Hola amigos,

Soy nuevo aquí aunque os leo con frequencia. Esperaría me resolvierais algunas dudas que tengo. Acabo de adquirir una PS4 Pro con el plan renove, ya que me he hecho con una LG 60UH650V.

1) He leído que hay varias opciones para optimizar la resolución, entrando y jugando por defecto no habría ningún cambio por sí sola?? Quiero decir, necesito activar algo para notar mejorías?
2) Se que hay algunos juegos, los que vienen a partir de Pro que ya sacan partido de esta potencia, pero de los anteriores. Sólo saber, el PRO 17 se le puede sacar optimización? Respecto a los que se les pueda sacar, como activarlo?
3) Qué es "mejor" jugar a 4K o a 1080p?

Por ahora esas son mis dudas principales. Muchísimas gracias de antemano.

Saludos a tod@s.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quoteoptimizac]Hola amigos,

Soy nuevo aquí aunque os leo con frequencia. Esperaría me resolvierais algunas dudas que tengo. Acabo de adquirir una PS4 Pro con el plan renove, ya que me he hecho con una LG 60UH650V.

1) He leído que hay varias opciones para optimizar la resolución, entrando y jugando por defecto no habría ningún cambio por sí sola?? Quiero decir, necesito activar algo para notar mejorías?
2) Se que hay algunos juegos, los que vienen a partir de Pro que ya sacan partido de esta potencia, pero de los anteriores. Sólo saber, el PRO 17 se le puede sacar optimización? Respecto a los que se les pueda sacar, como activarlo?
3) Qué es "mejor" jugar a 4K o a 1080p?

Por ahora esas son mis dudas principales. Muchísimas gracias de antemano.

Saludos a tod@s.[/quote]

1) En juegos como uncharted4,rise of the tomb raider o the last of us tienes mejoras que puedes activar desde el menú del juego

2) La optimización sólo funciona con los juegos anteriores al lanzamiento de la consola y no en todos los juegos.

3) Si tu televisión es 4k mejor,así sacarás aun más partido de los juegos.

Espero haberte ayudado.
John_Dilinger escribió:[quoteoptimizac]Hola amigos,

Soy nuevo aquí aunque os leo con frequencia. Esperaría me resolvierais algunas dudas que tengo. Acabo de adquirir una PS4 Pro con el plan renove, ya que me he hecho con una LG 60UH650V.

1) He leído que hay varias opciones para optimizar la resolución, entrando y jugando por defecto no habría ningún cambio por sí sola?? Quiero decir, necesito activar algo para notar mejorías?
2) Se que hay algunos juegos, los que vienen a partir de Pro que ya sacan partido de esta potencia, pero de los anteriores. Sólo saber, el PRO 17 se le puede sacar optimización? Respecto a los que se les pueda sacar, como activarlo?
3) Qué es "mejor" jugar a 4K o a 1080p?

Por ahora esas son mis dudas principales. Muchísimas gracias de antemano.

Saludos a tod@s.


1) En juegos como uncharted4,rise of the tomb raider o the last of us tienes mejoras que puedes activar desde el menú del juego

2) La optimización sólo funciona con los juegos anteriores al lanzamiento de la consola y no en todos los juegos.

3) Si tu televisión es 4k mejor,así sacarás aun más partido de los juegos.

Espero haberte ayudado.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta John,

La verdad es que si me has aclarado la principal duda que tenía. Ayer la estrené ya, solo algo más. Mi TV es de lo más "nuevo" que ahí en el mercado ahora, en concreto en LG. Al configurar la salida de video, sólo me deja hasta 2016p YUV, la última de RGB me dice que no es compatible. ¿Cómo puede ser esto si se supone que tengo, perdonar la expresión, "un pepino" de TV? De todos modos, luce de lujo, lo he notado hasta con el PES, que no es precisamente un juego que destaque por su calidad gráfica.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
@NandoNovel has probado a activar en la tv la opcion Deep Colour en la entrada hdmi donde esta la Pro? Yo tengo la pro con un lg del año pasado e incluso configurando en automatico la salida de video de la Pro me saca la señal 2160 RGB

P.D: Ya que te veo hablando de PES coy a comentarte una experiencia personal y es que yo juego tanto a FIFA como a PES,me gustan ambos y el caso es que en mi Ps4 fat con una tv que tenia unos 6-7 años pues no notaba tanta diferencia entre los graficos de un juego y otro pero tras el cambio a pantalla 4K y Ps4 pro,ahora parece haber una generacion de diferencia entre ambos juegos.FIFA en Pro a 4K tiene unos graficos y una nitidez y definicion que es alucinantes
pakoti90 escribió:@NandoNovel has probado a activar en la tv la opcion Deep Colour en la entrada hdmi donde esta la Pro? Yo tengo la pro con un lg del año pasado e incluso configurando en automatico la salida de video de la Pro me saca la señal 2160 RGB

P.D: Ya que te veo hablando de PES coy a comentarte una experiencia personal y es que yo juego tanto a FIFA como a PES,me gustan ambos y el caso es que en mi Ps4 fat con una tv que tenia unos 6-7 años pues no notaba tanta diferencia entre los graficos de un juego y otro pero tras el cambio a pantalla 4K y Ps4 pro,ahora parece haber una generacion de diferencia entre ambos juegos.FIFA en Pro a 4K tiene unos graficos y una nitidez y definicion que es alucinantes


Hola Pakoti90,

Pues hoy mismo voy a probar esa opción a ver si me deja. Respecto a lo del PES y el FIFA, juego a PES, pero para nada soy fanático y hater de FIFA, de hecho me estaba planteando probarlo, ya que se me antoja que jugablemente serán muy parecidos. Si he escuchado que se ve mucho mejor FIFA en Pro que PES, de todos modos yo quedé bastante satisfecho con la mejora en imagen que noté ayer .... Por no hablar de cuando puse el Horizon .... eso ya son palabras mayores. Aún pendiente por probar el Rise of the tomb raider y Uncharted 4 en pro ... mantengo mi particular nivel de hype. Estoy como si estrenara nueva gen de consolas XD

Gracias por tu aclaración amigo!
Entonces la salida de vídeo del ps4 como la dejo? La tengo en automático, pero me da las dos opciones de 2160p? Gracias
lucer1 escribió:Entonces la salida de vídeo del ps4 como la dejo? La tengo en automático, pero me da las dos opciones de 2160p? Gracias

Dejala en auto. Para juegos sin hdr se utilizara rgb y para juegos con hdr yuv que es como tiene que ser
kodypa escribió:
lucer1 escribió:Entonces la salida de vídeo del ps4 como la dejo? La tengo en automático, pero me da las dos opciones de 2160p? Gracias

Dejala en auto. Para juegos sin hdr se utilizara rgb y para juegos con hdr yuv que es como tiene que ser


Muchas gracias de nuevo.
A salido un parche para The Division en Pro con resolución 4k o lo e leído mal ?
hay parche pero no se q resolución lleva, supongo q si a parte de mejoras graficas para 1080
WGP Kakashii escribió:hay parche pero no se q resolución lleva, supongo q si a parte de mejoras graficas para 1080


http://wccftech.com/4k-the-division-ps4-pro/
Estoy a punto de adquirir la ps4 pro, aparte del 4k alguna otra ventaja (no entiendo los temas tan técnicos) muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pipelink escribió:Estoy a punto de adquirir la ps4 pro, aparte del 4k alguna otra ventaja (no entiendo los temas tan técnicos) muchas gracias.



Tasa de frames más estable en los juegos sin apenas bajadas,tienes un modo optimizado para los juegos sin parche Pro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pipelink escribió:Estoy a punto de adquirir la ps4 pro, aparte del 4k alguna otra ventaja (no entiendo los temas tan técnicos) muchas gracias.



El wifi 5ghz a mi me salva la vida me descarga a 70 megas y antes a 20 (tengo 300)
Una duda! La tv samsung ju6400 tiene hdr? Y aparte que opinion teneis de ella para usarla en una ps4 pro

Pd: me la quieren vender y no se muy bien si tiene hdr y si es buena tele para la ps4 pro! Gracias
madridista escribió:Una duda! La tv samsung ju6400 tiene hdr? Y aparte que opinion teneis de ella para usarla en una ps4 pro

Pd: me la quieren vender y no se muy bien si tiene hdr y si es buena tele para la ps4 pro! Gracias


Creo que las Samsung para que vayan bien tienen que ser a partir de la serie 7000.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una HDR oled curva hdr 1000 nits seria lo ideal.

En el futuro habra de 2000 nits hdr dinamico hdmi 2.1
lucer1 escribió:
madridista escribió:Una duda! La tv samsung ju6400 tiene hdr? Y aparte que opinion teneis de ella para usarla en una ps4 pro

Pd: me la quieren vender y no se muy bien si tiene hdr y si es buena tele para la ps4 pro! Gracias


Creo que las Samsung para que vayan bien tienen que ser a partir de la serie 7000.

Saludos


pero tiene hdr?
android86 escribió:Una HDR oled curva hdr 1000 nits seria lo ideal.

En el futuro habra de 2000 nits hdr dinamico hdmi 2.1

Yo con la inversión que e hecho (oled b6) no pienso cambiar por lo menos hasta que alcancen los 4000 nits de pico, en el tema del color que consigan casi un 100% del volumen y gamma de color REC2020, quizás que sea 8K, panel de 12bits, que el sonido Dolby Atmos se vuelva un estándar... y a saber que otras tecnologías que habrán para aquel entonces

Cuando consigan eso, ahí me plantearé cambiar jaja [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terry-Reynolds escribió:
android86 escribió:Una HDR oled curva hdr 1000 nits seria lo ideal.

En el futuro habra de 2000 nits hdr dinamico hdmi 2.1

Yo con la inversión que e hecho no pienso cambiar por lo menos hasta que alcancen los 4000 nits de pico, en el tema del color que consigan casi un 100% del volumen, gamma de color REC2020, quizás que sea 8K, panel de 12bits, que el sonido Dolby Atmos se vuelva un estándar... y a saber que otras tecnologías que habrán para aquel entonces

Cuando consigan eso, ahí me plantearé cambiar jaja [+risas]

PD: tengo un lg oled b6


tu tele es buena, pero estas en lo cierto 8K ya existe aunque no de forma comercial. Atmos rec 2000 4000 nits es cuestion de unos años, ya quieren meter el 8K pues, ya hay tv 4K por 400€... pues algo tendran que inventar para vender ... yo creo que con una B6 uno puede tirarse perfectamente 10 años sin tener mala tv
@madridista tiene HDR pero es simulado ya que el panel de esas Samsung es de 8bits.

Yo no te la recomiendo y iría mínimo a por la serie 7 que ahí ya es panel de 10 bits.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BitratE escribió:@madridista tiene HDR pero es simulado ya que el panel de esas Samsung es de 8bits.

Yo no te la recomiendo y iría mínimo a por la serie 7 que ahí ya es panel de 10 bits.

No, no tiene HDR, ese modelo no tiene.
Para la PRO pillaos una KS7000 minimo, ahora las hay baratitas y en oferta en muchos sitios ya que ha salido la nueva serie Q7,Q8 y Q9. Cualquier otra cosa menor no os merece la pena cambiar de tele y mucho menos pillaros una pro (por mucho que algunos digan que en 1080p hay mejoras graficas y blablabla).
Jur...

Llegar al REC2020 al 100% es muy complicado a medio plazo. Incluso dudo que se llegue a ver con la tecnología actual. Por eso el standar de color que se utiliza es el DCI (normas de proyección de cine digital).

Como DCI no es una norma para TV, ese espacio de color se ajusta al REC2020.

La diferencia entre DCI y REC2020 está principalmente ligada al verde (y a la luminosidad). En la parte de azules y rojos hay diferencia, pero es muy inferior a la de parte de verdes.

En cuanto a los nits, en un par de años el standar debería estar entre los 1.500-2.000 reales en las gamas altas y de referencia, y en OLED sobre los 900/1.000 reales.

Saltar la barrera de los 2.000 nits reales es, en estos momentos, un desafío importante.

2.000 nits no sólo es una pasada de luminosidad (1.000 nits reales ya lo son), sino que conseguirlos debe estar también unido al control del color. De poco vale alcanzar 1.500 nits si el color reproducido es incorrecto o no se ajusta a los valores adecuados.

Una pantalla como la Panasonic DX900 alcanza los 1.350 nits reales con el color controlado... y un patrón de blanco ilumina sin problemas una habitación a oscuras. El fuego de una fogata está sobre los 3.000.

4.000 nits a medio plazo (menos de cinco años) son inviables a nivel técnico y comercial. Serían necesarios paneles LCD con muchísimas zonas de local dimming, unos disipadores enormes de calor... y unas gafas de sol en determinadas escenas (lo que no dejaría de ser un espectáculo). Sin contar el consumo energético.

Un saludo.
Me recomendais una tv para mi nueva ps4pro? estuve mirando y menos de 40'' pulgadas no hay no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buby escribió:Me recomendais una tv para mi nueva ps4pro? estuve mirando y menos de 40'' pulgadas no hay no?

Serie KS7000 o KS8000, de 40 me parece que es poco para estas series, no se en cuanto andan ahora mismo, creo que lo minimo son 42 o 46.
Terry-Reynolds escribió:
android86 escribió:Una HDR oled curva hdr 1000 nits seria lo ideal.

En el futuro habra de 2000 nits hdr dinamico hdmi 2.1

Yo con la inversión que e hecho (oled b6) no pienso cambiar por lo menos hasta que alcancen los 4000 nits de pico, en el tema del color que consigan casi un 100% del volumen y gamma de color REC2020, quizás que sea 8K, panel de 12bits, que el sonido Dolby Atmos se vuelva un estándar... y a saber que otras tecnologías que habrán para aquel entonces

Cuando consigan eso, ahí me plantearé cambiar jaja [+risas]


Este sábado me llega esa misma tv y mañana la ps4 pro. Seguramente la estrene con el inFamous First Light, que en tema HDR tiene que estar bien rico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi ku6000 hdr 8bit horizon con y sin hdr es noche y dia... Ni me.imagino con una ks9000 q9 o B6 oled...

2000nit vale pero 3000 5000 10000 a ver si nos va a cegar jaja. Al final sera marketing como tener 20 mpx o 40mpx
A nadie se engaña si se dice que la tecnología avanza 300 veces por delante del resto y que un chisme que hoy nos cuesta una pasta y muchísimos meses de dilemas morales, econcómicos y familiares pasado mañana estará más que obsoleto.

Pero creo que con las televisiones (sobretodo) está pasando algo que puede hacer explotar la burbuja de un momento a otro. En menos de lo que nos crecen los pelos de los huevos hemos pasado de la resolución standar, al HD Ready, del HD Ready al Full HD, del Full HD al 4K, del rango limitado al completo, del rango completo al HDR, de X nits del HDR al HDR X+y nits, y ya hablamos de cosas como el 8K 20.000 nits.............y demás barbaridades que se traducen una vez y otra en muchos miles de euros. Y, pregunto, ¿para qué?,¿que se ve mejor el 4K que el fullhd y el HDR que el rango limitado? pues evidentemente pero, insisto, ¿para qué?, ¿para seguir con texturas en baja resolución, caídas de frames, distancias de dibujado de medio metro, apenas cadenas que emitan contenido de calidad en 4K HDR (que sí, que en Netflix hay programas de cocina portuguesa a 20k y fondos de pantalla de chimeneas que dan calor desde la tele y hasta el otro día puse uno con cascadas y luego tuve que secar el piso pero moló para lucirme delante de las pibas de los cuatro primos que veo una vez al año y me caen como el culo), con aparatos reproductores de bluray a 4K de calidad disparatados de precio y aún así para ver Batman VS Superman en 4K?

Contento ,se puede decir, me hallo con mi KS 7500 pero sigo jugando a los mismos juegazos y a las mismas mierdas que los que tienen una tele oreo, así que conmigo no cuenten hasta que se me rompa o hasta que merezca, de verdad, la pena todo de lo que hablamos. Que estoy harto de leer centenares de palabros raros e impresiones como "mi tele es brutacal" o " con mi tele estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] " y demás gilipolleces autocomplacientes, para luego llegar a casa, desembalar, instalar, sentarte y........vale, se bien esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:A nadie se engaña si se dice que la tecnología avanza 300 veces por delante del resto y que un chisme que hoy nos cuesta una pasta y muchísimos meses de dilemas morales, econcómicos y familiares pasado mañana estará más que obsoleto.

Pero creo que con las televisiones (sobretodo) está pasando algo que puede hacer explotar la burbuja de un momento a otro. En menos de lo que nos crecen los pelos de los huevos hemos pasado de la resolución standar, al HD Ready, del HD Ready al Full HD, del Full HD al 4K, del rango limitado al completo, del rango completo al HDR, de X nits del HDR al HDR X+y nits, y ya hablamos de cosas como el 8K 20.000 nits.............y demás barbaridades que se traducen una vez y otra en muchos miles de euros. Y, pregunto, ¿para qué?,¿que se ve mejor el 4K que el fullhd y el HDR que el rango limitado? pues evidentemente pero, insisto, ¿para qué?, ¿para seguir con texturas en baja resolución, caídas de frames, distancias de dibujado de medio metro, apenas cadenas que emitan contenido de calidad en 4K HDR (que sí, que en Netflix hay programas de cocina portuguesa a 20k y fondos de pantalla de chimeneas que dan calor desde la tele y hasta el otro día puse uno con cascadas y luego tuve que secar el piso pero moló para lucirme delante de las pibas de los cuatro primos que veo una vez al año y me caen como el culo), con aparatos reproductores de bluray a 4K de calidad disparatados de precio y aún así para ver Batman VS Superman en 4K?

Contento ,se puede decir, me hallo con mi KS 7500 pero sigo jugando a los mismos juegazos y a las mismas mierdas que los que tienen una tele oreo, así que conmigo no cuenten hasta que se me rompa o hasta que merezca, de verdad, la pena todo de lo que hablamos. Que estoy harto de leer centenares de palabros raros e impresiones como "mi tele es brutacal" o " con mi tele estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] " y demás gilipolleces autocomplacientes, para luego llegar a casa, desembalar, instalar, sentarte y........vale, se bien esto.

Totalmente de acuerdo contigo. Solo te ha faltado decir que te durará hasta que se rompa, es decir, 2años y 1 mes justo después de comprarlo, cuando se termine la garantía. Obsolescencia programada creo que lo llaman.
Yo este año cambié la tv por un oferton, y por tamaño mas que nada (aprovechando que un familiar necesitaba una tv ya aprovechamos la anterior que tenia que se veia tambien que te cagas), pero bueno, reconozco que ha sido un capricho y que nos venden la moto dia si dia tambien, cada año con una supuesta tecnologia revolucionaria que lo flipas... y la realidad es que si no te pones a 2cm con un ojo guiñado a mirar un pixel al lado de otro no te das cuenta de según que cosas.
Saludos!
Si no tengo una tv de 4k en este momento, notare alguna diferencia respecto a una ps4 normal y pro?
ros escribió:A nadie se engaña si se dice que la tecnología avanza 300 veces por delante del resto y que un chisme que hoy nos cuesta una pasta y muchísimos meses de dilemas morales, econcómicos y familiares pasado mañana estará más que obsoleto.

Pero creo que con las televisiones (sobretodo) está pasando algo que puede hacer explotar la burbuja de un momento a otro. En menos de lo que nos crecen los pelos de los huevos hemos pasado de la resolución standar, al HD Ready, del HD Ready al Full HD, del Full HD al 4K, del rango limitado al completo, del rango completo al HDR, de X nits del HDR al HDR X+y nits, y ya hablamos de cosas como el 8K 20.000 nits.............y demás barbaridades que se traducen una vez y otra en muchos miles de euros. Y, pregunto, ¿para qué?,¿que se ve mejor el 4K que el fullhd y el HDR que el rango limitado? pues evidentemente pero, insisto, ¿para qué?, ¿para seguir con texturas en baja resolución, caídas de frames, distancias de dibujado de medio metro, apenas cadenas que emitan contenido de calidad en 4K HDR (que sí, que en Netflix hay programas de cocina portuguesa a 20k y fondos de pantalla de chimeneas que dan calor desde la tele y hasta el otro día puse uno con cascadas y luego tuve que secar el piso pero moló para lucirme delante de las pibas de los cuatro primos que veo una vez al año y me caen como el culo), con aparatos reproductores de bluray a 4K de calidad disparatados de precio y aún así para ver Batman VS Superman en 4K?

Contento ,se puede decir, me hallo con mi KS 7500 pero sigo jugando a los mismos juegazos y a las mismas mierdas que los que tienen una tele oreo, así que conmigo no cuenten hasta que se me rompa o hasta que merezca, de verdad, la pena todo de lo que hablamos. Que estoy harto de leer centenares de palabros raros e impresiones como "mi tele es brutacal" o " con mi tele estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] " y demás gilipolleces autocomplacientes, para luego llegar a casa, desembalar, instalar, sentarte y........vale, se bien esto.



*1000
ros escribió:A nadie se engaña si se dice que la tecnología avanza 300 veces por delante del resto y que un chisme que hoy nos cuesta una pasta y muchísimos meses de dilemas morales, econcómicos y familiares pasado mañana estará más que obsoleto.

Pero creo que con las televisiones (sobretodo) está pasando algo que puede hacer explotar la burbuja de un momento a otro. En menos de lo que nos crecen los pelos de los huevos hemos pasado de la resolución standar, al HD Ready, del HD Ready al Full HD, del Full HD al 4K, del rango limitado al completo, del rango completo al HDR, de X nits del HDR al HDR X+y nits, y ya hablamos de cosas como el 8K 20.000 nits.............y demás barbaridades que se traducen una vez y otra en muchos miles de euros. Y, pregunto, ¿para qué?,¿que se ve mejor el 4K que el fullhd y el HDR que el rango limitado? pues evidentemente pero, insisto, ¿para qué?, ¿para seguir con texturas en baja resolución, caídas de frames, distancias de dibujado de medio metro, apenas cadenas que emitan contenido de calidad en 4K HDR (que sí, que en Netflix hay programas de cocina portuguesa a 20k y fondos de pantalla de chimeneas que dan calor desde la tele y hasta el otro día puse uno con cascadas y luego tuve que secar el piso pero moló para lucirme delante de las pibas de los cuatro primos que veo una vez al año y me caen como el culo), con aparatos reproductores de bluray a 4K de calidad disparatados de precio y aún así para ver Batman VS Superman en 4K?

Contento ,se puede decir, me hallo con mi KS 7500 pero sigo jugando a los mismos juegazos y a las mismas mierdas que los que tienen una tele oreo, así que conmigo no cuenten hasta que se me rompa o hasta que merezca, de verdad, la pena todo de lo que hablamos. Que estoy harto de leer centenares de palabros raros e impresiones como "mi tele es brutacal" o " con mi tele estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] " y demás gilipolleces autocomplacientes, para luego llegar a casa, desembalar, instalar, sentarte y........vale, se bien esto.


Comparto cada una de las palabras que has dicho.

PD: Lo de la cascada me ha matado [carcajad].
Jur...

En menos de lo que nos crecen los pelos de los huevos hemos pasado de la resolución standar, al HD Ready

Eso fue más o menos en 1998, hace casi 20 años. A inicios del 2000 no era raro ver paneles con resoluciones superiores (y raras, como 1024) en plasmas.

En monitores era más que habitual la resolución 1024x768.

del HD Ready al Full HD

A efectos prácticos las TV 1080p comenzaron a estar de manera habitual en el mercado entre 2006 y 2007... Hace ya diez años.

Casi los mismos desde el lanzamiento al mercado de la primera pantalla de TV OLED (en 2008)

del Full HD al 4K

Aunque ya había algunas pantallas 4K antes, los paneles empezaron a salir de manera habitual en grandes tamaños hace unos tres años.

A 60hz hace unos dos años/ año y medio.

del rango limitado al completo

El rango completo no es ninguna novedad. Más bien todo lo contrario. Forma parte de las señales RGB desde que había resoluciones VESA 640x480.

del rango completo al HDR

Son dos cosas/señales totalmente diferentes.

En todo caso será de la señal standar al HDR.

Pero antes en consolas hay un paso fundamental: del entrelazado al progresivo y de la señal PAL / NTSC a la señal digital HDTV.

ya hablamos de cosas como el 8K 20.000 nits

8K esta anunciado desde hace años no sólo como panel, sino también como contenido de TV que se estrenará en los JJOO de Tokio en 2020.

20.000 nits no son viables, entre otras cosas porque el umbral límite humano de sensibilidad a la luz está estimado en los 10.000 nits.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es muy gracioso cuando los que no sabemos empezamos a hacer ingenierias de barra de bar y viene el experto y LOL

lo de los 20 000 nits tenia curiosidad, cuantos nits tiene el sol?
(mensaje borrado)
General Blue está baneado por "troll"
Jur

El sol tiene 1.6x1000 millones de nits.

El brillo de una estrella es de 0,000001 nit.

La luz de luna tiene en condiciones normales 0,1 nit.

La luz diurna "pura", cerca de un millón de nits.

La vista humana adapta todo eso a un rango situado entre los 0,01 nit y los 10.000 nits.

Un saludo.
General Blue está baneado por "troll"
¿pero en este foro no hay manera de que te baneen? [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur

El sol tiene 1.6x1000 millones de nits.

El brillo de una estrella es de 0,000001 nit.

La luz de luna tiene en condiciones normales 0,1 nit.

La luz diurna "pura", cerca de un millón de nits.

La vista humana adapta todo eso a un rango situado entre los 0,01 nit y los 10.000 nits.

Un saludo.

Gracias @ferdopa, estas curiosidades sirven para hacernos una idea de que son los nits y cuanto miden exactamente [oki] Mis dieces.
(mensaje borrado)
Q opinais? Samsung UE40MU6405 40" LED UltraHD 4K
que tal esta tele Philips 43PUH6101 43" LED UltraHD 4K y esta otra....Hisense 49M3000 49" LED 4K UltraHD para la ps4 pro? calidad de imagen..imput lag hdr....etc...!!

pd: y aparte de para la ps4 pro que tal es como tv en general!
Hola, una pregunta.
No hay ninguna opcion que cuando acabe de hacer una o varias descargas de juegos se apague la consola automáticamente sin tener que dejarla en modo reposo?

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davidlopez82 escribió:Hola, una pregunta.
No hay ninguna opcion que cuando acabe de hacer una o varias descargas de juegos se apague la consola automáticamente sin tener que dejarla en modo reposo?

Un saludo.



Eso de ponerle un temporizador para que se apague la PS4 me parece que se lo han dejado jaja pero no es mala idea.
davidlopez82 escribió:Hola, una pregunta.
No hay ninguna opcion que cuando acabe de hacer una o varias descargas de juegos se apague la consola automáticamente sin tener que dejarla en modo reposo?

Un saludo.

Sinceramente no me e fijado en si hay esta opción o no, creo que no, pero estaría bien, yo por lo noche es cuando normalmente dejo la play para descargar algún juego y claro la de horas de sobra que se queda en modo reposo, estaría bien una opción así
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el que se quede dormido con el mando en la mano jajaj,para juegos como el the order.
29093 respuestas