PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:@John_Dilinger

Así es, sólo en los juegos que no tienen parche Pro.



Ok compañero.
mariopsvita escribió:Vuestra Ps4 Pro esta coja? Suena a tontería pero en la mía si hago fuerza con un dedo en la parte superior derecha, instantáneamente se levanta la parte de debajo izquierda }:/


Al parecer, pasa en todas las PS4, porque solo trae 3 puntos de apoyo: 2 en las esquinas de delante y 1 en el medio atrás, por lo que empujas en una de las 2 esquinas de atrás parece que está coja.
Se sabe para cuando habrá revisión de placa? o ya ha salido? la de ahora es la CUH-7016B no?

Tengo previsto pillarmela, pero prefiero esperar a un nuevo modelo...
pues no se q esperas por q del modelo normal la slim es la mas nueva y de la pro no creo q salga antes de 1 año la revision y si sale
OscarKun escribió:Se sabe para cuando habrá revisión de placa? o ya ha salido? la de ahora es la CUH-7016B no?

Tengo previsto pillarmela, pero prefiero esperar a un nuevo modelo...


Dudo mucho que haya una nueva hasta pasado el E3.
Me refiero a una revisión de placa, no a una Pro Slim. No tengo prisa, con mi PS4 normal de momento tan contento. Pero estas revisiones ya sabemos que muchas veces salen sin hacer mucho ruido, cambiando 4 cosas, por eso preguntaba, ya que no sigo asiduamente este hilo.

Para cuando salga el The Last of Us 2 quiero tener ya a la Pro, pues posiblemente ese juego saque casi todo el potencial de la consola. Así que puedo esperar, aunque si cae un poco antes, mejor claro...
revision de la ps4 ya han salido 2 o 3, la ultima seria la slim q consume menos etc, y luego la pro q es el modelo nuevo, de esas solo hay 1, pero vamos de la ps4 ya han salido 2 o 3 como te digo de revisiones, de placa al menos 1 segura vamos, sin contar la slim
Acabo de ver en el Game un soporte vertical para Pro con dos ventiladores marca Indeca a 19.90.¿Sabéis algo de ello?
Buenas, tengo la PRO desde el viernes y jugando al mafia 3, cuando empieza el juego en sí, es decir, mientras estás fuera de cinemáticas, me hace un ruido que no había oído nunca y que se para si le doy al menú. A alguien más le ocurre?
ros hoy 12:52 Mencionar a rosCitar
Acabo de ver en el Game un soporte vertical para Pro con dos ventiladores marca Indeca a 19.90.¿Sabéis algo de ello?


ni idea ros yo es que la tengo tumbada nunca me a gustado tenerlas depie por tema de no forzar tanto la lente al leer
WGP Kakashii escribió:
ros hoy 12:52 Mencionar a rosCitar
Acabo de ver en el Game un soporte vertical para Pro con dos ventiladores marca Indeca a 19.90.¿Sabéis algo de ello?


ni idea ros yo es que la tengo tumbada nunca me a gustado tenerlas depie por tema de no forzar tanto la lente al leer



Gracias tio, es que lo que más me jode la Pro es el ruído de los ventiladores y no sé si esos dos de la base van a sonar más aún.
seguramente hagan ruido
OscarKun escribió:Me refiero a una revisión de placa, no a una Pro Slim. No tengo prisa, con mi PS4 normal de momento tan contento. Pero estas revisiones ya sabemos que muchas veces salen sin hacer mucho ruido, cambiando 4 cosas, por eso preguntaba, ya que no sigo asiduamente este hilo.

Para cuando salga el The Last of Us 2 quiero tener ya a la Pro, pues posiblemente ese juego saque casi todo el potencial de la consola. Así que puedo esperar, aunque si cae un poco antes, mejor claro...


De momento sólo está la CUH-7000.
ros escribió:
WGP Kakashii escribió:
ros hoy 12:52 Mencionar a rosCitar
Acabo de ver en el Game un soporte vertical para Pro con dos ventiladores marca Indeca a 19.90.¿Sabéis algo de ello?


ni idea ros yo es que la tengo tumbada nunca me a gustado tenerlas depie por tema de no forzar tanto la lente al leer



Gracias tio, es que lo que más me jode la Pro es el ruído de los ventiladores y no sé si esos dos de la base van a sonar más aún.


No lo dudes. Mientras mas ventiladores, mas ruido.

De todas formas, no se que quejas puede haber con el ruido de la pro. La mia es igual de silenciosa o ruidosa segun se vea que la Xbox.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no entiendo tanta gente con el tema de los ventiladores porque la mía no se escucha apenas.
Vuestra pro tiene algo de coilwhine mientras estais jugando? Desaparece cuando vas a los menus o sales del juego
mariopsvita escribió:Vuestra pro tiene algo de coilwhine mientras estais jugando? Desaparece cuando vas a los menus o sales del juego

La verdad que no y me preocuparía en ese caso.. No es lo habitual en consola, al menos nunca tuve problemas de coilwhine con ellas..
Sobre el ruido de ventilación yo ya he comentado que la mía suena muy muy poco, tanto en VR como en juegos normales, exceptuando juegos parcheados con la pro que aun asi resienten un poco a la consola, pero nada de ruidos desagradables ni turbinas, es una lotería lo de los ruidos.
John_Dilinger escribió:Yo no entiendo tanta gente con el tema de los ventiladores porque la mía no se escucha apenas.


Cuándo la pruebes con Horizon: Zero Dawn vas a cambiar de idea (obvio al mover tal bestia gráfica) [carcajad].
Mi PS4 PRO es silenciosa hasta que le pides chicha que se anima bastante el tema de ventiladores, hasta ese momento es una tumba.

Recientemente han actualizado The Division y no se que le han hecho que es batante considerable el aumento de los ventiladores, cosa que no pasaba antes ni con el parche para PRO. Creo que es más un tema de mala implementación de este último parche, como si en determinados momentos la máquina estuviese a un rendimiento excesivo (fps a tope sin ser necesario ?).

Daying Light con opción Boots activada (que se nota muchísmo) una tumba,

Project Cars con opción Boots activada (que va muy fluido) una tumba.

Pero vamos, yo estoy contentísimo.,

GAS
Lo de los ventiladores es tan cachondo que tras el parche Pro en No Man´s Sky coges el Buggy y suena algo pero es que lo coges y te metes por zonas con rocas o plantas y es que como cuando metes la primera en el coche para subir una cuesta empinadísima pero no por el ruído del motor del Buggy sino por el ruído de los ventiladores [qmparto]
yo mas q por el ruido me preocuparia q se sobrecaliente etc, pero si es verdad q con el horizon o uncharated 4 suene bastaante mas q con otros juegos
WGP Kakashii escribió:yo mas q por el ruido me preocuparia q se sobrecaliente etc, pero si es verdad q con el horizon o uncharated 4 suene bastaante mas q con otros juegos



No Man's Sky es el nuevo hito a batir.

Decía Ridley Scott que en el espacio nadie oirá tus gritos.......por los cojones, la Pro con el NMS acojona hasta a quince aliens con katanas [flipa]
no me gusta ese juego la verdad
WGP Kakashii escribió:no me gusta ese juego la verdad


¿Y a quién si? [sonrisa].
tengo 2 amigos q les gusta, pa gustos colores jeje
kaulitz55 escribió:
WGP Kakashii escribió:no me gusta ese juego la verdad


¿Y a quién si? [sonrisa].



Pues a mí me encanta.
ros escribió:
kaulitz55 escribió:
WGP Kakashii escribió:no me gusta ese juego la verdad


¿Y a quién si? [sonrisa].



Pues a mí me encanta.


No es el foro adecuado, pero a mi también me encanta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El otro dia en el segundo piso de la Pro en la parte brillante me han aparecido dos arañazos superraros como manchados como el negro difuminado,algo paranormal,me pregunto eso como ha salido por temas de temperatura,el plástico que es una real mierda..Yo estoy flipando,a contraluz no se ve nada pero ese difuminado luego se nota,alguien tiene respuesta a esto o le envio una foto a Íker Giménez de cuarto milenio a ver si sabe a que es debido esto porque parece paranormal activity ese tono del plastico tan diferente.Gracias compañeros.
@John_Dilinger

Si pasas foto saldremos antes de dudas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya tengo la foto alguien me puede explicar como coño hago para poner una foto aquí que no me deja..Que tengo que reducirla?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:@John_Dilinger subela a http://es.tinypic.com/ mismo y ponla con [img]



Pero hay que registrarse?no tengo idea como funciona.
@John_Dilinger queva, entra sube la imagen y cuando la haya subido solo tienes qe copiar donde diga "Código IMG para foros y paneles de mensajes"
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:@John_Dilinger queva, entra sube la imagen y cuando la haya subido solo tienes qe copiar donde diga "Código IMG para foros y paneles de mensajes"


El código cual es el enlace de esta página?
@John_Dilinger jajajajaj mirate esto mejor wiki/Tutorial_Subir_fotos_CV no tiene mucho misterio, puedes hacer lo mismo q te dice ese tuto con la web que te he dado q no hace falta registro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Da igual he copiado el enlace de aquí,sino sale pues nada,gracias compañero,vaya tela la que hay que liar para poner una foto..
Vengo a comentar mi solución a un problema que tuve, por si alguien más le ha pasado, le pasa o le pasará.

Me compré la Pro de salida, al conectarla me daban pantallazos en negro de 1 segundo muy seguidos, en intervalos de tiempo aleatorios, lo mismo jugaba toda una tarde sin problemas como que se volvía injugable de repente, la descambié y seguía igual, tengo una ks7000.
El problema me pasa en resolución: 2160p rgb.
En 2160p yuv420 me funciona perfectamente, no se la razón pero bueno..
John_Dilinger escribió:Da igual he copiado el enlace de aquí,sino sale pues nada,gracias compañero,vaya tela la que hay que liar para poner una foto..


Pero si es la mar de sencillo por dios [carcajad].
@Lince1988

Prueba con otro cable HDMI, aunque si has cambiado la consola supongo que también has cambiado el cable.

Doy por hecho que estás conectando la consola directamente a la TV. Si estás utilizando un receptor/amplificador ese puede ser también el motivo (bien por el segundo cable, bien por la configuración o características de las conexiones HDMI)

Un saludo.
Ferdopa escribió:@Lince1988

Prueba con otro cable HDMI, aunque si has cambiado la consola supongo que también has cambiado el cable.

Doy por hecho que estás conectando la consola directamente a la TV. Si estás utilizando un receptor/amplificador ese puede ser también el motivo (bien por el segundo cable, bien por la configuración o características de las conexiones HDMI)

Un saludo.


Si si, he probado todo, la tengo directamente a la TV, pero el problema me lo da la configuración 2160 rgb.
Con yuv420 perfecta, ni un fallo y no noto diferencia visual, no se..
@Lince1988 a mi tambien me pasa habeces con resolucion yuv porque rgb no puede mi tv..me suele pasar cuando la enciendo y esta un rato en el menu de la consola,hace un par de guiños la imagen pero jugando no.
Alguien sabe confirmarme si la ps4 pro reproduce archivos mkv en 4k?? No que lo reescale sino meterle una peli en mkv 4k y que la reproduzca en esa resolución
Hace unos días me "quejaba" del ruido que hacía mi PS4 PRO con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad. Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.

Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.

Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174

http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153

GAS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The division cuando tenía la Fat ponía la consola como un reactor a punto de salir volando,con la Pro ni idea como funcionará pero si sigue igual tiene delito.
Hola

Me acabo de comprar la PS4 Pro y con tv 4k me marca RGB en los ajustes,¿que diferencia hay con yuv?

Un saludo
Jur...

De manera muy resumida:

RGB es la señal nativa de cualquier dispositivo informático. Es una señal sin compresión.

La señal YUV es una señal utilizada en sistemas de imagen de televisión. Suele ser una señal comprimida (ocupa mucho menos ancho de banda/espacio que la RGB)

La señal YUV (comprimida) está basada en que el ojo humano es más sensible a los cambios/falta de brillo que a los de color, por lo que se mantiene el brillo original de la imagen pero el color se comprime. La manera de comprimir el color es quitando información de color de los píxeles (los píxeles se trabajan por bloques).

La señal YUV es convertida por la TV a RGB mediante algoritmo.

A efectos prácticos, una señal YUV se ve por el ojo humano igual que una RGB.

Todas las TV son compatibles con señales RGB, mientras que no todas las TV soportan correctamente señales RGB (son señales pensadas para monitores).

Si es posible, siempre es recomendable seleccionar la señal RGB.

Un saludo.
@fernanwall

Esto.... Sabes que la ps4 no reproduce en 4k nativo absolutamente nada verdad??? Todo es reescalado.
Jur...

Sabes que la ps4 no reproduce en 4k nativo absolutamente nada verdad??? Todo es reescalado.

No es cierto.

Hay varios juegos con resolución 4K nativa.

Un saludo.
29093 respuestas