PS4 Pro (4K HDR)

kratos_axs escribió:una pregunta, si no tengo ps4, mejor compro la pro o compro la normal y la diferencia para juegos??

saludos!!

Leete las ultimas paginas, es un tema muy tratado que ya aburre
antoniokratos escribió:
loraxx escribió:https://youtu.be/7w-Au-pAf_g

¿Y esto?

Hala, qué bonita.

¿Para cuándo una blanca?


Yo estoy esperando a que salga una version blanca para hacerme con ella... [fumando]
Hola chicos.

Me gustaría que me arrojaséis un poco de luz, ya que me quiero comprar una TV 4K con HDR de 40" (ni tanto ni tan poco) y he estado mirando dos modelos. ¿Cuál elegiriáis vosotros y por qué? Ya que en estos temas estoy un poco canelo y evidentemente la quiero para la PS4 Pro y no he visto ningún hilo de recomendaciones de TV y según he visto este hilo podría ser lo más parecido ya que toca el 4K y el HDR en PS4 Pro. Si tenéis alguna opción mejor rondando estos precios (400-550€) y de 40" (no más que no me cabe en el mueble) hacédmelo saber.

Primer modelo

Segundo modelo
¿Los que la tenéis conectada a un TV/Monitor 4K cómo la tenéis configurada?.

Me compré hace unas días un monitor 4K y estoy perdido [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Los que la tenéis conectada a un TV/Monitor 4K cómo la tenéis configurada?.

Me compré hace unas días un monitor 4K y estoy perdido [carcajad].


Pásate por aquí compañero ;) : hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311
@Galatei

Gracias compañero, no me acordaba ya de dicho hilo jaja.

Mañana me pondré a trastear jeje.

Un saludo.
galatei el 1 el hdr es bastante malo ya te lo aviso y el 2 creo q ni tiene
Si tengo un monitor 2k no notaría mejora respecto a uno 1080 no?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Aimar escribió:Si tengo un monitor 2k no notaría mejora respecto a uno 1080 no?

si.
casi todos los juegos anunciados 4k son realmente 2k reescalados. en tu caso no reescala o lo hace para downsamplear a 2k otra vez.

se nota hasta en los 1080p
J_Aimar escribió:Si tengo un monitor 2k no notaría mejora respecto a uno 1080 no?

Con 2k quieres decir 1440p? Creo que la PS4 no soporta esa salida, sólo 1080p o 2160p.
Si. 2560×1440. Como que no la soporta? No podría usar ese monitor?
J_Aimar escribió:Si. 2560×1440. Como que no la soporta? No podría usar ese monitor?

Si, pero a 1080p.
GodOfKratos escribió:
J_Aimar escribió:Si. 2560×1440. Como que no la soporta? No podría usar ese monitor?

Si, pero a 1080p.


Ok. Que putada. Pensaba que ganaría algo respecto a un monitor 1080.
J_Aimar escribió:
GodOfKratos escribió:
J_Aimar escribió:Si. 2560×1440. Como que no la soporta? No podría usar ese monitor?

Si, pero a 1080p.


Ok. Que putada. Pensaba que ganaría algo respecto a un monitor 1080.

Ganarás, no en resolución pero si en calidad
fernanwall escribió:
J_Aimar escribió:
GodOfKratos escribió:Si, pero a 1080p.


Ok. Que putada. Pensaba que ganaría algo respecto a un monitor 1080.

Ganarás, no en resolución pero si en calidad

No ganará nada, sino que encima perderá.

Porque la PS4 no puede sacar resolución 2k, por tanto le tocaría sacar 1080p, y al monitor le tocaría reescalarlo de 1080 a 2k, y todos los monitores reescalando son una absoluta basura, si no lo ves a su resolución nativa se ve muchísimo peor, así que en principio lo vería considerablemente peor que en otro monitor/TV que sea 1080 (a menos que sea una mierda de monitor/TV).
Salu2 [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
djvergil escribió:Pues se confirma para mañana la actualización 4.50

https://**SPAM**.sport.es/2017/03/06/ma ... station-4/




Pero esto lo ha confirmado Sony?
John_Dilinger escribió:
djvergil escribió:Pues se confirma para mañana la actualización 4.50

https://**SPAM**.sport.es/2017/03/06/ma ... station-4/




Pero esto lo ha confirmado Sony?


No comentan nada aún..
Hola, ¿no existen packs de PS4 PRO con juegos? Solo veo el de Slim + Horizon + Uncharted 4...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pfeil escribió:Hola, ¿no existen packs de PS4 PRO con juegos? Solo veo el de Slim + Horizon + Uncharted 4...


No hay packs con pro compañero,puedes ir al Mediamarkt y mirar a ver si la venden con algún juego pero porque ellos te lo implementan con la consola no porque sea un pack oficial de Sony.
a ver si alguno podeis ayudarme, mi tele es una Samsung UE49KU6450U, que teoricamente tiene 4k y HDR, le acabo de conectar la ps4 pro mediante el cable que trae la consola porque tengo mis dudas si mi antiguo cable hdmi de mi ps4 normal la señal 4k la sacaria bien.

Mi pregunta es como puedo saber que la señal de la ps4 pro esta saliendo en 4k y con hdr, o si hay q hacer alguna cosa de activarlo o lo q sea y si me podeis decir algun juego con el q pueda trastear para ver las diferencias.

uncharted 4 o el infamous firts light tienen modo 4k y hdr en la pro??


Saludos
John_Dilinger escribió:
Pfeil escribió:Hola, ¿no existen packs de PS4 PRO con juegos? Solo veo el de Slim + Horizon + Uncharted 4...


No hay packs con pro compañero,puedes ir al Mediamarkt y mirar a ver si la venden con algún juego pero porque ellos te lo implementan con la consola no porque sea un pack oficial de Sony.


Pues que rabia, tengo que comprarme la Pro sí o sí porque la Slim no tiene salida optica de audio...
ZipiZape escribió:a ver si alguno podeis ayudarme, mi tele es una Samsung UE49KU6450U, que teoricamente tiene 4k y HDR, le acabo de conectar la ps4 pro mediante el cable que trae la consola porque tengo mis dudas si mi antiguo cable hdmi de mi ps4 normal la señal 4k la sacaria bien.

Mi pregunta es como puedo saber que la señal de la ps4 pro esta saliendo en 4k y con hdr, o si hay q hacer alguna cosa de activarlo o lo q sea y si me podeis decir algun juego con el q pueda trastear para ver las diferencias.

uncharted 4 o el infamous firts light tienen modo 4k y hdr en la pro??


Saludos

Creo que desde los ajustes de sonido/pantalla en la configuración de la consola hay una opción (la última) que te dice la señal que está sacando.
ZipiZape escribió:a ver si alguno podeis ayudarme, mi tele es una Samsung UE49KU6450U, que teoricamente tiene 4k y HDR, le acabo de conectar la ps4 pro mediante el cable que trae la consola porque tengo mis dudas si mi antiguo cable hdmi de mi ps4 normal la señal 4k la sacaria bien.

Mi pregunta es como puedo saber que la señal de la ps4 pro esta saliendo en 4k y con hdr, o si hay q hacer alguna cosa de activarlo o lo q sea y si me podeis decir algun juego con el q pueda trastear para ver las diferencias.

uncharted 4 o el infamous firts light tienen modo 4k y hdr en la pro??


Saludos

Este hilo debería resolver todas tus dudas...

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311

Échale una ojeada a la primera página.
Pues me ha servido y de mucho, ya lo tengo bien configurado y lo he probado con el.infamous firts light y se nota la diferencia.


Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZipiZape escribió:Pues me ha servido y de mucho, ya lo tengo bien configurado y lo he probado con el.infamous firts light y se nota la diferencia.


Saludos



mi samsung HDR cada vez que inicio contenido HDR me notifica en la barra superior es super simple saber cuando hay o no HDR. es una KU6000 asi que es de la misma familia, el HDR del uncharted 4 es malo, el del the last of us es decente y el del HORIZON y ratchet es brutal!
Perdonad si esto se ha preguntado ya antes. En el caso de comprar la consola en GAME UK:
    ¿Necesitaria comprar un cable de alimentación de un PC "español"?
    En caso de averia, ¿tengo garantia? Supongo que la tendría en GAME UK, no ESP

Gracias :)
Alguien me puede ayudar porfavor ,tengo las gafas vr,y por lo visto necesito un splitter hdmi para no estar enchufando y desenchufando,me podéis aconsejar alguno q no sea muy caro,o q características tengo q buscar para comprarlo,4 k y ya?.Gracias.
No salía ya la 4.50? A mí no me salta todavía.
bampirokai escribió:No salía ya la 4.50? A mí no me salta todavía.

Sale mañana
android86 escribió:
ZipiZape escribió:Pues me ha servido y de mucho, ya lo tengo bien configurado y lo he probado con el.infamous firts light y se nota la diferencia.


Saludos



mi samsung HDR cada vez que inicio contenido HDR me notifica en la barra superior es super simple saber cuando hay o no HDR. es una KU6000 asi que es de la misma familia, el HDR del uncharted 4 es malo, el del the last of us es decente y el del HORIZON y ratchet es brutal!


digamos que malo, malo el de U4 no lo es... Yo lo encontré muy bien.

Pero el de Horizon es el mejor, sin ninguna duda........ [beer]

Para mi ahora mismo, la ventaja más grande del HDR, es el poder jugar mas cómodamente que nunca en lugares del juego oscuros (cuevas, de noche, etc,,,)

De todas maneras hay un "pequeño" efecto neblilla que no me acaba de convencer........... ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xavidvd

muy de acuerdo a U4 le pesa ademas de un HDR pobre la resolucion interna que es 1440p y hasta sony se quejo.... horizon lo deja muy atras en las 2 cosas. No es que U4 sea ahora peor que hace 1 año, sino que horizon lo ha superado por bastante ( salvo en animaciones que siguen siendo una animalada)
xavidvd escribió:
android86 escribió:
ZipiZape escribió:Pues me ha servido y de mucho, ya lo tengo bien configurado y lo he probado con el.infamous firts light y se nota la diferencia.


Saludos



mi samsung HDR cada vez que inicio contenido HDR me notifica en la barra superior es super simple saber cuando hay o no HDR. es una KU6000 asi que es de la misma familia, el HDR del uncharted 4 es malo, el del the last of us es decente y el del HORIZON y ratchet es brutal!


digamos que malo, malo el de U4 no lo es... Yo lo encontré muy bien.

Pero el de Horizon es el mejor, sin ninguna duda........ [beer]

Para mi ahora mismo, la ventaja más grande del HDR, es el poder jugar mas cómodamente que nunca en lugares del juego oscuros (cuevas, de noche, etc,,,)

De todas maneras hay un "pequeño" efecto neblilla que no me acaba de convencer........... ¬_¬



En cambio en el que No Man´s Sky con HDR las zonas oscuras, simplemente, no se ven Oooh Oooh
Esta claro, al final todas las tecnologías depende como y donde se implementen.

No es lo mismo comprobar el HDR con una TV con 300 nits, que otra con 1000 nits (HDR PREMIUM). Como tampoco es lo mismo dependiendo de la gente que lo implemente en el juego.

No man's Sky a nivel de potencia gráfica no es su fuerte.
alfax está baneado por "troll"
dios, con todo esta información de nits, hdr y su puta madre, ya no sé si al encender la tv voy a poder ver algo o no xdddd Da la sensación de que las configuraciones importan mucho en las TV.

Qué opináis de las nueva serie de TV Samsung serie 7 con 1500 nits ?

http://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q7f/QE49Q7FAMTXXC/
Como no veo un hilo del tema lo ponigo aqui. Me he comprado la pro y tengo la intecion de hacer una copia de segueidad de mi fat para luego restaurarla. A ver si alguien que lo hiciera sabe cuanto puede tardar unos 400-500 gb, y di se puede hacer en un disco duro que tengo con otros archivos o al hacerlo te se formatea porque no quiero perderlo. Por ultimo, al hacer la copia si ves que va a tardar mucho la purdes cancelar o es irreversible. Gracias
Buenas a todos, estoy teniendo unos problemillas y nose a que se deben, os explico un poco:
Tengo la PS4 PRO conectada por HDMI a un Onkyo HT-S4505 y de ahí a la TV FullHD.

Si pongo el juego y escucho el sonido vía el Onkyo, la imágen se ve en la TV como clara, muy brillante. Si en cambio apago el Onkyo y hace passthrough HDMI, lo veo todo más oscuro en la TV, más color, en fin, mejor. Decir que la configuración de la TV, al llegarle todo al mismo HDMI es la misma, no cambio nada.
Esto a que se debe? al pasar por el Onkyo sin passthrough pierde algo de calidad o pasa algo?

A ver si hay alguien entendido.
Saludos!
No quería comprar el horizon este mes por aquello de que también estoy con Zelda y mezclar dos de este género nunca acaba bien pero al final esta mañana lo vi en un Eroski haciendo la compra y he caído y... DIOS es lo más bruto gráficamente que he visto (y tengo pc y suelo jugar a los multis ahí), ¿que resolución interna mueve? Si no es 4k tiene que estar cerca.

Pero bueno lo importante que es lo que quería preguntar, ¿es normal que mi ps4 pro haga sople que parece que vaya a despegar con este juego? Nunca la he escuchado tan fuerte...
la mia no sopla demasiado con el juego, pero tambien dependera donde la tengas colocada etc
carokix escribió:No quería comprar el horizon este mes por aquello de que también estoy con Zelda y mezclar dos de este género nunca acaba bien pero al final esta mañana lo vi en un Eroski haciendo la compra y he caído y... DIOS es lo más bruto gráficamente que he visto (y tengo pc y suelo jugar a los multis ahí), ¿que resolución interna mueve? Si no es 4k tiene que estar cerca.

Pero bueno lo importante que es lo que quería preguntar, ¿es normal que mi ps4 pro haga sople que parece que vaya a despegar con este juego? Nunca la he escuchado tan fuerte...


2160p mediante checkboarding.
Estoy probando el modo optimizado con Tomb Raider y a veces sopla mucho y se calienta medianamente, con tres horas estaba caliente solo por detrás...

¿Me preocupo y desactivo el modo optimizado o es normal?
Leechanchun escribió:Estoy probando el modo optimizado con Tomb Raider y a veces sopla mucho y se calienta medianamente, con tres horas estaba caliente solo por detrás...

¿Me preocupo y desactivo el modo optimizado o es normal?



Por desgracia, es normal. Tranquilo.
carokix escribió:No quería comprar el horizon este mes por aquello de que también estoy con Zelda y mezclar dos de este género nunca acaba bien pero al final esta mañana lo vi en un Eroski haciendo la compra y he caído y... DIOS es lo más bruto gráficamente que he visto (y tengo pc y suelo jugar a los multis ahí), ¿que resolución interna mueve? Si no es 4k tiene que estar cerca.

Pero bueno lo importante que es lo que quería preguntar, ¿es normal que mi ps4 pro haga sople que parece que vaya a despegar con este juego? Nunca la he escuchado tan fuerte...


Yo lo que he jugado no he notado que suene para llegar a preocuparme.
Tengo PS VR y bastantes juegos por empezar. Me da cosa jugarlos en la PS4 normal y perderme el cambio de calidad, pero no se si vale la pena comprar la Samsung KS7000 y la pro, 1400€ al cambio para disfrutar de los grandes juegazos que estan por salir, y el cambio de calidad en PSVR. Necesito vuestra ayuda para decidirme!

Actualmente voy con PS normal, Monitor LCD FullHD del 2012 (de los primeros vamos) y VR. Tengo en la cola juegos como el Horizon, RE7, Nioh, Tomb Raider, etc etc.

No se si la calidad es suficiente para amortizar esos 1400€, help!.
JOGUI22 escribió:Tengo PS VR y bastantes juegos por empezar. Me da cosa jugarlos en la PS4 normal y perderme el cambio de calidad, pero no se si vale la pena comprar la Samsung KS7000 y la pro, 1400€ al cambio para disfrutar de los grandes juegazos que estan por salir, y el cambio de calidad en PSVR. Necesito vuestra ayuda para decidirme!

Actualmente voy con PS normal, Monitor LCD FullHD del 2012 (de los primeros vamos) y VR. Tengo en la cola juegos como el Horizon, RE7, Nioh, Tomb Raider, etc etc.

No se si la calidad es suficiente para amortizar esos 1400€, help!.


Si eres un adicto a las gráficas no lo dudes pillate la pro y la tv, y más si tienes tiempo libre para jugar a rato si compensa pero no demasiado.
Por tanto si te sobra el dinero y te encanta estar jugando cómodamente sin que valla mal de fps y te gusta ver gráficos a la altura de un PC no lo dudes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Leechanchun escribió:Estoy probando el modo optimizado con Tomb Raider y a veces sopla mucho y se calienta medianamente, con tres horas estaba caliente solo por detrás...

¿Me preocupo y desactivo el modo optimizado o es normal?


Cual Tomb raider es? Porque el Rise of the tomb raider ya tiene parche Pro el modo optimizado no sirve para nada en ese juego.
se referira al 1 al de 2013
Hola!!

Se puede elegir el modo rendimiento en una tv 4k?

Quiero decir: esposible elegir modo 1080p aunque el panel sea 4k, para priorizar mayor fluidez y a la vez activar el hdr?
Big kaiser escribió:Hola!!

Se puede elegir el modo rendimiento en una tv 4k?

Quiero decir: esposible elegir modo 1080p aunque el panel sea 4k, para priorizar mayor fluidez y a la vez activar el hdr?


Mmmm poniendo en ajustes la resolución a 1080p? Ni idea la verdad.
JOGUI22 escribió:Tengo PS VR y bastantes juegos por empezar. Me da cosa jugarlos en la PS4 normal y perderme el cambio de calidad, pero no se si vale la pena comprar la Samsung KS7000 y la pro, 1400€ al cambio para disfrutar de los grandes juegazos que estan por salir, y el cambio de calidad en PSVR. Necesito vuestra ayuda para decidirme!

Actualmente voy con PS normal, Monitor LCD FullHD del 2012 (de los primeros vamos) y VR. Tengo en la cola juegos como el Horizon, RE7, Nioh, Tomb Raider, etc etc.

No se si la calidad es suficiente para amortizar esos 1400€, help!.

Tengo una PRO y una TV Full HD y desde mi punto de vista yo no me gastaria 1400€ para una ps4, ya sea PRO o no...
No se si eres jugador de PC o que equipo tienes pero con el precio de la ps4 pro te compras una gráfica que le da unas cuantas patadas a la play (claro está que todo el equipo tiene que ir acorde y no descompensado con lo que el presupuesto es mayor) pero no hay color.

Ojo, lo digo desde mi punto de vista y experiencia ya que tengo desde hace años un procesador i5 2500k y algo menos pero ya hará más de 2 años (aproximadamente) una gráfica r9 280x y la verdad es que le da "mil" patadas a la ps4 PRO.
Por poner ejemplos de comparaciones que tengo o he probado mi PC se mea en la ps4 pro en calidad gráfica en dirt rally, the witcher 3, gta v y por supuesto también en estabilidad de FPS.

Resumiendo, no me gastaría tanto dinero por el resultado en potencia que se obtiene con una ps4.
29093 respuestas