PS4 Pro (4K HDR)

politrons escribió:Hola una preguntita.
Me compre hace poco un Sony bravía 4K con hdr. El tema es que cuando he puesto el hdr en la PlayStation 4, los juegos que parece que no tienen hdr se ven súper iluminados, muy falso el color. Y sin embargo en el juego el brillo está bajo.
Alguna idea?


Activa el formato mejorado en las propiedades del hdmi para que acepte señales 4k y hdr,ese modo hdr que estás usando no es el bueno. Al detectar un juego con hdr se activará solo.
Si, eso lo cambie y en la salida de vídeo de la play me dice 4K y hdr 2.2. Pero por ejemplo el azul del Dashboard ahora es súper azul, y el Destiny se ve súper súper iluminado. A lo mejor es que con los juegos no hdr se ve así?.
politrons escribió:Si, eso lo cambie y en la salida de vídeo de la play me dice 4K y hdr 2.2. Pero por ejemplo el azul del Dashboard ahora es súper azul, y el Destiny se ve súper súper iluminado. A lo mejor es que con los juegos no hdr se ve así?.


Si la tienes en modo juego no debería, tienen que verse igual que en la otra y cambiarse sola al detectar un juego con hdr como el first light y volver al modo juego al quitarlo.
El modo juego donde? En la configuración de la tele o en la de salida de video de la play? Podrías decirme que tipo de conexión tiene tu porfavor.

Muchas gracias
politrons escribió:El modo juego donde? En la configuración de la tele o en la de salida de video de la play? Podrías decirme que tipo de conexión tiene tu porfavor.

Muchas gracias


El modo de imagen que tienes puesto en la tele
politrons escribió:El modo juego donde? En la configuración de la tele o en la de salida de video de la play? Podrías decirme que tipo de conexión tiene tu porfavor.

Muchas gracias


Desde la entrada de HDMI le das al botón que pone "Action Menú" del mando, le das a imagen y ahí te debe de salir los ajustes que tienes puestos.

En mí Sony W808C es así, no creo que cambien mucho ambos modelos.

Un saludo.
anonymus escribió:Buenas, ayer compre la pro, he ido a ponerme los cascos y no me funcionan, me salen las opciones como en gris y no puedo seleccionar el audio por auriculares.

Como cojones utilizó los casco en la Pro, en la Ps4 normal me iba de lujo...



Vete a dispositivos, busca algo de cascos o headset y que salga todo el audio por ellos.
oscar_fv escribió:@Isco23 esta semana estuve jugando y si dejan de girar, no se realmente q ha pasado la semana anterior

yo no me preocuparía...con afinar software irá todo mejor, demos le tiempo aun es joven xD
ros escribió:
anonymus escribió:Buenas, ayer compre la pro, he ido a ponerme los cascos y no me funcionan, me salen las opciones como en gris y no puedo seleccionar el audio por auriculares.

Como cojones utilizó los casco en la Pro, en la Ps4 normal me iba de lujo...



Vete a dispositivos, busca algo de cascos o headset y que salga todo el audio por ellos.

Gracias, mañana cuando me ponga con la consola, mirare eso..
Donde puedo descargar el firmware para la PRO? En cuando me llegue la consola, le voy a cambiar el disco por el de 2 TB que tengo por aquí, pero en la web de Sony no veo nada sobre el firm, solo de la PS4 normal/slim. Usa el mismo firmware?
Una preguntita.

Ya sé que la pro tiene materiales chapuzeros,ha vosotros se os mueve un poco la carcasa de la parte derecha abajo?,dnde la esquinita del cable de alimentación?.

Es que la he cogido de abajo para moverla y me he dado cuenta,la de mi cuñado se le mueve de las 2 esquinas.
Saludos
Está mal ensamblada, y la del cuñao ni te cuento.
@erderbi @devnull_77 Thanks. En principio ya lo había hecho con la ps4 normal, por lo que en cuando compre la pro voy a hacer el cambio.
Lugal escribió:Donde puedo descargar el firmware para la PRO? En cuando me llegue la consola, le voy a cambiar el disco por el de 2 TB que tengo por aquí, pero en la web de Sony no veo nada sobre el firm, solo de la PS4 normal/slim. Usa el mismo firmware?


Es el mismo firmware que la ps4. Pero tienes que bajarte el completo de 800mb. El de instalaciones nuevas.
Después de darle durante dos días a la consola, si me ha merecido la pena de largo de cara al futuro, y mira que aun no tengo la Tele 4k, pero estar al caer una oled xD .
Veo definitivamente imágenes más limpias y más estabilidad, he vendido la mía por 250 euros y por 150 euros más me he sacado esta maravilla ( realmente me la han regalado) pero bueno si hubiera tenido que desembolsar esos 150 euros de más no lo hubiera considerado tirar el dinero ni mucho menos, a mi esta jugada de sacar cada 3 años una consola lo veo hasta necesario tratándose de hard y como avanza el tiempo, estoy flipando con el BF1 sinceramente, la de juegos que nos espera para el 2017 con esta consolita..

Quien diga que no merece la pena debe de estar ciego, pero yo si he notado diferencia, hombre no esperaba un cambio radical ni nada por el estilo pero bueno, hablamos de una diferencia irrisoria para una persona que trabaja,


Ahora a disfrutar otros tres año y a esperar la ps5.
x_SEYMOUR_x escribió:Una preguntita.

Ya sé que la pro tiene materiales chapuzeros,ha vosotros se os mueve un poco la carcasa de la parte derecha abajo?,dnde la esquinita del cable de alimentación?.

Es que la he cogido de abajo para moverla y me he dado cuenta,si haces un poco de fuerza,es solo la esquinita,la de mi cuñado se le mueve de las 2 esquinas.
Saludos


alguien que me diga si es normal o no.

Es si tiras un poquito,no que este suelta.

Y el que dice que está mal ensamblará,la he revisado de arriba a abajo al igual que la de mi cuñado y está perfectamente encajado todo.

Un saludo
a mi no se me mueve nada la carcasa
WGP Kakashii escribió:a mi no se me mueve nada la carcasa


Es la esquinita de abajo donde pone el modelo de consola que están las rejillas,ese bordecito de afuera.

La cambio por otra?,esq n sé si le pasa a más gente,ya digo que la de mi cuñado está igual.

En el lateral del signo de ps.

Saludos
si no le has dado ningun golpe y va bien yo no la cambiaria, pero si te vas a quedar mas tranquilo tu mismo
Es gracioso leer "Las diferencias son insignificantes" y acto seguido "expulsado por clon de usuario baneado", como se os ve el plumero a algunos, madre mía. [carcajad]

Las diferencias están ahí, no son diferencias generacionales ni mucho menos, pero si son diferencias de calidad, en IQ, en rendimiento...juegos como BF1, FF XV, ROTTR, Titanfall 2 es donde más se nota. Ya os digo, los que llevéis un tiempo con la Pro...volved a jugar a una Fat a esos juegos ya veréis que rápido palpáis las diferencias. [fumando]
A ver si me podéis ayudar. Me han metido en un círculo de spam de estos, y a la hora de abandonar me pone que no puedo. Qué hago para salir?
jotoaro escribió:A ver si me podéis ayudar. Me han metido en un círculo de spam de estos, y a la hora de abandonar me pone que no puedo. Qué hago para salir?


Insistir, yo lo que hago es darle a abandonar grupo y esperar unos segundos antes de darle a aceptar para que lo calcule todo.

Un saludo.
Pues al final he pillado la Samsung UE43KS7500, era lo mas barato y pequeño que he podido encontrar en panel 4K HDR10, ademas es curvada que me hace gracia.

La voy a poner en la mesa donde tengo el PC y PS4, por lo que el tamaño es hasta demasiado grande, pero no quería comprar un panel de 8bit.

¿Alguien tiene la serie KS7XXX de Samsung y la ha probado con PS4 Pro?
J78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Cansa repetir que si la pro no se nota.. tio, no es educacion, es que ya cansa mucho!! y SI, el tipo de tv que tengas incide y muuuuucho!!!


Yo tengo una LED de hace 1 año la cual no es 4K y tengo la PRO desde casi el lanzamiento y no encuentro diferencias entre la primera versión y la PRO, me tengo que fijar mucho para ver algunos detalles, pero una vez estás inmerso en el juego yo, personalmente, lo veo igual. No la he probado en una 4K y no tengo intención de comprarla porque mi tele tiene solo un año, por lo que en 4K no puedo juzgar, pero lo que es 1080 la diferencia es prácticamente nula.



NEGATIVO!! LA diferencia es bastante. solo que ocurre lo de siempre. si no tienes buen ojo, y no eres exigente que coones vas a notar, si por eso le han puesto pro" y no una ps5.
razieljas escribió:Pues al final he pillado la Samsung UE43KS7500, era lo mas barato y pequeño que he podido encontrar en panel 4K HDR10, ademas es curvada que me hace gracia.

La voy a poner en la mesa donde tengo el PC y PS4, por lo que el tamaño es hasta demasiado grande, pero no quería comprar un panel de 8bit.

¿Alguien tiene la serie KS7XXX de Samsung y la ha probado con PS4 Pro?


hilo_ayuda-configuracion-tv-samsung-ks7000_2192904

De aquí alguno seguro q la ha probado XD
SKR-PSTWO escribió:
J78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Cansa repetir que si la pro no se nota.. tio, no es educacion, es que ya cansa mucho!! y SI, el tipo de tv que tengas incide y muuuuucho!!!


Yo tengo una LED de hace 1 año la cual no es 4K y tengo la PRO desde casi el lanzamiento y no encuentro diferencias entre la primera versión y la PRO, me tengo que fijar mucho para ver algunos detalles, pero una vez estás inmerso en el juego yo, personalmente, lo veo igual. No la he probado en una 4K y no tengo intención de comprarla porque mi tele tiene solo un año, por lo que en 4K no puedo juzgar, pero lo que es 1080 la diferencia es prácticamente nula.



NEGATIVO!! LA diferencia es bastante. solo que ocurre lo de siempre. si no tienes buen ojo, y no eres exigente que coones vas a notar, si por eso le han puesto pro" y no una ps5.


esta es una discusion sin fin.
con ps4 y ps4 pro esta pasando como en pc y configuracion muy alta o ultra, hay quien dira notar bastante diferencia y quienes decimos que para notarlas hay que fijarse.
y si en un juego te has de ir fijando, es que te dedicas a benchear.
vamos identico a lo que pasa en pc, de ahi que muchos se esten llevando un chasco con la pro, porque leen ciertos comentarios y esperan BASTANTE diferencia, pero luego no la notan si no se fijan y no se fijan PORQUE PREFIEREN JUGAR, bastante diferecia seria pasar de calidad media a calidad ultra y no es el caso entre ps4 y ps4 pro.

la pro es para quien note diferencia entre muy alto y ultra, para quien necesite AA en monitores pequeños, para quien note 1080p en pantallas de 5", etc etc.
pero no para los demas

un saludo
razieljas escribió:Pues al final he pillado la Samsung UE43KS7500, era lo mas barato y pequeño que he podido encontrar en panel 4K HDR10, ademas es curvada que me hace gracia.

La voy a poner en la mesa donde tengo el PC y PS4, por lo que el tamaño es hasta demasiado grande, pero no quería comprar un panel de 8bit.

¿Alguien tiene la serie KS7XXX de Samsung y la ha probado con PS4 Pro?



Esa mismita y está muy bien. Tienes tele para lo que pueda salir en años.
Acabo de comprar la ps4pro, se escucha pero no se ve ¿ alguien que tuviera el mismo problema ?
chustie escribió:Acabo de comprar la ps4pro, se escucha pero no se ve ¿ alguien que tuviera el mismo problema ?


Has probado de cambiar el puerto HDMI de entrada a la tv? También puedes mirar tu configuración de puertos HDMI desde tu menú de la tv.

Segunda opción probar cambiar el cable.

Gas
Ya probe a cambiar de puerto y nada, probe con otro cable y nada. Probare en otra tv.
chustie escribió:Ya probe a cambiar de puerto y nada, probe con otro cable y nada. Probare en otra tv.

Que tele tienes? Si es una LG 4k actualiza el firmware y se arregla
vmacia escribió:
chustie escribió:Ya probe a cambiar de puerto y nada, probe con otro cable y nada. Probare en otra tv.

Que tele tienes? Si es una LG 4k actualiza el firmware y se arregla


Si, es una LG 4k, voy a probar a actualizar el firmware en cuanto pueda
Gracias
vmacia escribió:
chustie escribió:Ya probe a cambiar de puerto y nada, probe con otro cable y nada. Probare en otra tv.

Que tele tienes? Si es una LG 4k actualiza el firmware y se arregla



[tadoramo]
@SKR-PSTWO

Yo tambien noto bastante la diferencia.....solo por el excelente reescalado que hace ya merece la pena , estoy jugando estoy dias ffxv y titanfall 2 y la verdad se ve muy muy bien.....tambien juego en un Oled de 65" que tambien hace lo suyo....

....pero vamos de empezar el ffxv en una ps4 y terminarlo en una ps4pro he notado bastante la diferencia....

Tengo el titalfall 2 en pc a 4k y salvando algunos detalles se ve parecido al de la ps4pro, se ha hecho un buen trabajo ;)

La gente está enfadada porque cuando sale algo mejor que lo que tienes y no lo compras pues molesta.....pero asi es con toda la tecnologia, en el pc es donde mas lo sufrimos que salen graficas cada año y mejor que la que tenemos (y mas barata)
leonigsxr1000 escribió:@SKR-PSTWO

La gente está enfadada porque cuando sale algo mejor que lo que tienes y no lo compras pues molesta.....pero asi es con toda la tecnologia, en el pc es donde mas lo sufrimos que salen graficas cada año y mejor que la que tenemos (y mas barata)



yo creo que en este párrafo se resume toda la movida que hay con la pro, solo se quejan los que no la tienen. por ahora a todo el que le pregunto y la tienen supercontento
Ratz escribió:
leonigsxr1000 escribió:@SKR-PSTWO

La gente está enfadada porque cuando sale algo mejor que lo que tienes y no lo compras pues molesta.....pero asi es con toda la tecnologia, en el pc es donde mas lo sufrimos que salen graficas cada año y mejor que la que tenemos (y mas barata)



yo creo que en este párrafo se resume toda la movida que hay con la pro, solo se quejan los que no la tienen. por ahora a todo el que le pregunto y la tienen supercontento


aii compañero, pero eso es desde que el mundo es mundo......siempre que sale algo nuevo y no se puede comprar empezamos a sacarle defectos y decir que no lo ncesitamos........es asi de simple [beer]
Ratz escribió:
leonigsxr1000 escribió:@SKR-PSTWO

La gente está enfadada porque cuando sale algo mejor que lo que tienes y no lo compras pues molesta.....pero asi es con toda la tecnologia, en el pc es donde mas lo sufrimos que salen graficas cada año y mejor que la que tenemos (y mas barata)



yo creo que en este párrafo se resume toda la movida que hay con la pro, solo se quejan los que no la tienen. por ahora a todo el que le pregunto y la tienen supercontento


O quizás es a la inversa, gente que la ha comprado y se tiene que autosugestionarse para creerse que ha hecho lo correcto y se ha comprado un producto infinitamente mejor que el que ya tenían y por arte de la magia de Cerny y el 4K reescalado el mismo juego se ve increíble en la Pro (Que ni una Titan consigue esos efectos), el HDR es el mejor invento desde la rueda, y la Pro es una bestia. Que por aquí se lee cada cosa a veces que vamos...
@valeos Amén. Decir que los que criticamos la consola (desde una opinión objetiva, no la tengo, pero he trasteado con ella lo suficiente para dar una opinión), no la podemos comprar, o somos unos haters, es como dice el compañero, autoconvencerse, además de un conformismo que da miedo.

Ni sabéis mi solvencia económica para comprarla o no, y tampoco si he trasteado o no con ella para venir y dar una opinión.

Lo que si está claro, es que si no se alaba lo que saca Sony y se menosprecia lo anterior, eres un pobre/hater que viene a trolear.

Lo que nos espera con PS5.
Pues Si precisamente el HDR en las teles es probablemente lo mas importante de los ultimos años en imagen (mas que la propia resolucion 4k en si) tener en cuenta que es un espacio de color mas extendido y rico....llevábamos muchos años ya con el rec709.....aunque bajo mi vista está mejor implementado en pelis que en juegos.....pero tiempo, que esto acaba de empezar.

Lo del autoconvencimiento no llego a entenderlo....a mi nadie me obliga a comprar las consolas de salida ni las graficas de pc....no entiendo ese comentario...

Edito: por cierto a mi sony me la trae al pario, tengo varias marcas en casa y no me caso con ninguna.....valga la redundancia
Buenas, desde hace algún tiempo tengo el disco de 500 Gb petadisimo, y ya ni borrando juegos me queda el sitio que me gustaría...

En vista de esto estoy pensando en ampliar el disco, pero no se si me va a merecer la pena casi pasar a la PRO con 1TB... (En parte también por que tengo las VR...)

¿Cuando puedes costarme un disco de 1Tb de calidad aceptable?

Si cambiará a la Pro con el cambiazo del Game ¿como tendría que hacer para salvar la información?

gracias
Wenas!.

@Galon_2000 , @valeos : A mi me parece bien que se critique los aspectos que no nos gustan de la consola siempre que se haga con coherencia, por ejemplo, si leo a un usuario decir que estaba contentísimo con el nivel de ruido de su PS4 CUH-1200 no me vengas a decir después que no soportas el nivel de ruido que produce PS4 Pro o que es un reactor, cuando ya se ha demostrado que jugando con mejoras Pro es más o menos el mismo nivel de ruido, dB arriba dB abajo, o el que llega diciendo que PS4 Pro es una maldita estufa y que la ha tenido que cambiar por una PS4 Slim ya que ésta no se calienta nada de nada, cuando ya sabemos que andan muy parejas en cuanto a temperatura, por no decir que es la misma, porque eso, desde mi punto de vista, no es una crítica constructiva sino que es flamear y calentar al personal. ;)

Está claro que la baza principal de PS4 Slim es su baja sonoridad al igual que la baza principal de PS4 Pro es un mejor rendimiento en los juegos, sea a nivel visual o sea a nivel de rendimiento con un mejor framerate, eso es así, nos guste o no y mientras no salga una PS4 que aglutine lo mejor de ambas consolas, y que contente a todos, deberemos escoger una u otra atendiendo a nuestras preferencias, lo que no hace de ningún modo a una mejor o peor que la otra.

Un saludo!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Una pregunta al poner la televisión en la entrada HDMI en Modo PC es normal que al apagarse la consola se apague la televisión y para encender la televisión se encienda con el botón PS de la videoconsola?gracias.
@John_Dilinger no tan así, pero si es normal que si pones el canal en el que tienes la Play estando ésta apagada se encienda. También si tienes la tele apagada y enciendes la Play se enciende la TV.

Si te molesta, Ajustes-Sistema-Desactiva el enlace HDMI(algo así se llamaba)
Yo aun sigo pensando que si ps4 fat de 2a mano barata o la pro...

Iba a ir a por la slim, pero juego en monitor y con home cinema para conectar de forma digital y eso de que la slim no lleve optica es una verdadera GUARRADA incomprensible.

Por un lado pienso en financiarme la pro en mm, pero no se como se portan en el 2º año y por otro lado piyar una fat por menos de 200e, total yo soy de pc, solo la quiero para los exclusivos.... Miedo me da en cuanto cobre.
Hola,

Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K (en mi caso la KU6300) tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..

perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~

https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be
seguramente tengas q actualizar el televisor,

referente al tema del ps4 fat y la pro estoy deacurdo con los compañeros, las criticas es por el hecho de no tenerla nada mas que me puse a jugar a titanfall 2 y tombraider la diferencia es bastante parpable, yo lo juego en un samsung y el rescalado es espectacular
ros escribió:
razieljas escribió:Pues al final he pillado la Samsung UE43KS7500, era lo mas barato y pequeño que he podido encontrar en panel 4K HDR10, ademas es curvada que me hace gracia.

La voy a poner en la mesa donde tengo el PC y PS4, por lo que el tamaño es hasta demasiado grande, pero no quería comprar un panel de 8bit.

¿Alguien tiene la serie KS7XXX de Samsung y la ha probado con PS4 Pro?



Esa mismita y está muy bien. Tienes tele para lo que pueda salir en años.


Hola, ¿serias tan amable de pasarme tu configuración para la imagen? he mirado en foros y tal, y aunque tengo una idea me gustaría saber como la has calibrado tu.

¿Algo malo/bueno a destacar de este modelo? Lo quiero para la mesa del PC, jugar lo suficientemente cerca para apreciar el 4K en 43" (metro y medio de distancia o asi).

¡Gracias!
29093 respuestas