PS4 Pro (4K HDR)

Diferencia visual no, pero de rendimiento sí... Last Guardian y Final Fantasy XV se juegan mejor en la pro en cualquier pantalla ya que tiene mejor framerate y sin problemas de frame pacing... y esto es solo el principio, yo iría a tanto seguro a por la pro.
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.

Cuando saquen el parche para jugar al Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, me cuentas si no se nota la diferencia.

Yo tengo la PS4 Pro desde el día 1 con una Sony KDL-32W705B FullHD y no volvería a una PS4 ni compraría una PS4 Slim ni loco pudiendo tener la Pro.
antoniokratos escribió:
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.

Cuando saquen el parche para jugar al Final Fantasy XV a 60 fps en PS4 Pro, me cuentas si no se nota la diferencia.

Yo tengo la PS4 Pro desde el día 1 con una Sony KDL-32W705B FullHD y no volvería a una PS4 ni compraría una PS4 Slim ni loco pudiendo tener la Pro.

Y eso cuando será, porque era para diciembre segun decian y ya se nos acaba el año xD ya que esperen a ps5 si eso para sacar cosas...
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.

pues que quieres que te diga tu Tv sera una mierda, porque yo tengo la pro conectada a una gama alta de sony concretamente la 46W905 y es una auntentica pasada, el cambio es brutal de ps4 a pro. Bestial se queda corto.
Depende del panel de tv que uses tambien logicamente.
totoro21 escribió:
kaulitz55 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una cosilla..

Sabéis si en este maletín cabe la ps4 pro?.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=6

Un saludo cracks.


Está hecha a medida para la consola standard, con lo que no te la sugiero para nada ya que como podrás saber de largo la consola es un dedo más grande que su versión "básica".

Otra cosa es en caso de llevar una Slim, pero la Pro ni pensarlo.

Un saludo.


Certifico que aunque no lo parezca la ps4 pro cabe en ese maletin. Lo unico que hay que ponerla de pie y en las esquinas de la maleta hacer un poco de fuerza para que entre. Asi la llevo yo a todas partes y ni sufre la consola ni la cremallera de la maleta. A ver si puedo y os mando una foto para que lo veais. Saludos


Viene bien saberlo.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo por los 60 fps de RISE ya vale la pena la PRO, luego the last va estable a 30 fps , modo graficos mejorados en RISE, a ver luce menos que en 4K pero sigue siendomejor maquina. Yo juego en 4K y se nota muchisimo sobrepasar los 1080p hace que el aliasing mejore una burrada.
SKR-PSTWO escribió:
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.

pues que quieres que te diga tu Tv sera una mierda, porque yo tengo la pro conectada a una gama alta de sony concretamente la 46W905 y es una auntentica pasada, el cambio es brutal de ps4 a pro. Bestial se queda corto.
Depende del panel de tv que uses tambien logicamente.


Menos mal que paso poco por esta sección del foro, poco más que añadir con gente sin educación ni merece la pena debatir nada.

Que os vaya bien.
indiohospitalet escribió:
SKR-PSTWO escribió:
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.

pues que quieres que te diga tu Tv sera una mierda, porque yo tengo la pro conectada a una gama alta de sony concretamente la 46W905 y es una auntentica pasada, el cambio es brutal de ps4 a pro. Bestial se queda corto.
Depende del panel de tv que uses tambien logicamente.


Menos mal que paso poco por esta sección del foro, poco más que añadir con gente sin educación ni merece la pena debatir nada.

Que os vaya bien.


Bueno sea como sea... la pro ya solo por ese extra de potencia que hace que todos los juegos funcionen estables... merece la pena.
El tema de Pro o Slim ya cansa un poco. ¿Qué buscas mayor potencia y asegurarte que los juegos actuales (como los que están por llegar) vayan igual o mejor que en una básica?, una Pro de cabeza. ¿Qué te da igual los fps y solo te centras en pasar un rato de diversión diariamente?, pillas una Slim o Fat con un buen pack y tan contentos todos oiga.

No creo que sea tan complicado de entender, ni que hiciese falta un croquis vamos.
kaulitz55 escribió:El tema de Pro o Slim ya cansa un poco. ¿Qué buscas mayor potencia y asegurarte que los juegos actuales (como los que estás por llegar) vayan igual o mejor que en una básica?, una Pro de cabeza. ¿Qué te da igual los fps y solo te centras en pasar un rato de diversión diariamente?, pillas una Slim o Fat con un buen pack y tan contentos todos oiga.

No creo que sea tan complicado de entender, ni que hiciese falta un croquis vamos.

Ya te digo
Que Bolsa se transporte recomendáis que quepa la ps4 pro?

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Que Bolsa se transporte recomendáis que quepa la ps4 pro?

Saludos


Yo uso la oficial de ps4 normal jaja. Menos mal que no la vendi. En las esquinas al meterla hay que hacer un poquito de presion pero nada mas. Ni estropeas la play, ni la maleta ni la cremallera. Yo estoy encantado. Saludos
totoro21 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Que Bolsa se transporte recomendáis que quepa la ps4 pro?

Saludos


Yo uso la oficial de ps4 normal jaja. Menos mal que no la vendi. En las esquinas al meterla hay que hacer un poquito de presion pero nada mas. Ni estropeas la play, ni la maleta ni la cremallera. Yo estoy encantado. Saludos


La oficial es la de ardistel no?,esa cuadradita.

Tendrías alguna fotillo para ver cómo queda?

Un saludo ;)
Una funda de portátil serviría no??
A mi también me interesa tema bolsa y, porque mira que he buscado y nada.
indiohospitalet escribió:
SKR-PSTWO escribió:
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.

pues que quieres que te diga tu Tv sera una mierda, porque yo tengo la pro conectada a una gama alta de sony concretamente la 46W905 y es una auntentica pasada, el cambio es brutal de ps4 a pro. Bestial se queda corto.
Depende del panel de tv que uses tambien logicamente.


Menos mal que paso poco por esta sección del foro, poco más que añadir con gente sin educación ni merece la pena debatir nada.

Que os vaya bien.

Cansa repetir que si la pro no se nota.. tio, no es educacion, es que ya cansa mucho!! y SI, el tipo de tv que tengas incide y muuuuucho!!!
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
SKR-PSTWO escribió:Cansa repetir que si la pro no se nota.. tio, no es educacion, es que ya cansa mucho!! y SI, el tipo de tv que tengas incide y muuuuucho!!!


Yo tengo una LED de hace 1 año la cual no es 4K y tengo la PRO desde casi el lanzamiento y no encuentro diferencias entre la primera versión y la PRO, me tengo que fijar mucho para ver algunos detalles, pero una vez estás inmerso en el juego yo, personalmente, lo veo igual. No la he probado en una 4K y no tengo intención de comprarla porque mi tele tiene solo un año, por lo que en 4K no puedo juzgar, pero lo que es 1080 la diferencia es prácticamente nula.
J78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Cansa repetir que si la pro no se nota.. tio, no es educacion, es que ya cansa mucho!! y SI, el tipo de tv que tengas incide y muuuuucho!!!


Yo tengo una LED de hace 1 año la cual no es 4K y tengo la PRO desde casi el lanzamiento y no encuentro diferencias entre la primera versión y la PRO, me tengo que fijar mucho para ver algunos detalles, pero una vez estás inmerso en el juego yo, personalmente, lo veo igual. No la he probado en una 4K y no tengo intención de comprarla porque mi tele tiene solo un año, por lo que en 4K no puedo juzgar, pero lo que es 1080 la diferencia es prácticamente nula.



gracias, ya no es que mi tele es una mierda. Yo la probé y no había apenas diferencia, que dicen que el tema cansa, lo siento, yo solo aconseje a una persona en base a mi experiencia y se me echaron encima.. muy triste que falte educación y respeto al debatir, aunque, cuando se llega a ese extremo, es porque no tienen argumentos.

Saludos.
A ver, yo creo que es un tema de lo que llamáis diferencia, la diferencia no es brutal, no es un salto de generación, es una diferencia a nivel de detalle, que si te fijas se nota, pero que no afecta a la jugabilidad, excepto en los casos en los que la pro mejora el framerate, entonces la diferencia es palpable en cualquier tele.

Un saludo!
Diferencias hay, claro que tambien depende mucho de la persona, televisor etc...
Wenas!.

Cuando decís que no se nota a 1080p, ¿a qué os estáis refiriendo exactamente?, ¿a tema visual o a rendimiento?, si os referís a lo primero puedo daros en parte la razón ya que, hoy por hoy, los juegos con parche Pro sólo tienen mejoras visuales mínimas a 1080p exceptuando aquellos que permiten downsampling, que entonces las mejoras visuales se notan bastante, sobre todo una gran nitidez de imagen y la ausencia de dientes de sierra, pero si os referís a lo segundo la verdad es que no hay por dónde cogerlo ya que se nota bastante que los juegos van más fluidos y estables al mejorar, unas veces más y otras menos, el framerate. Que el desembolso extra merezca o no la pena depende ya de cada uno. ;)

Un saludo!.
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
devnull_77 escribió:Wenas!.

Cuando decís que no se nota a 1080p, ¿a qué os estáis refiriendo exactamente?, ¿a tema visual o a rendimiento?, si os referís a lo primero puedo daros en parte la razón ya que, hoy por hoy, los juegos con parche Pro sólo tienen mejoras visuales mínimas a 1080p exceptuando aquellos que permiten downsampling, que entonces las mejoras visuales se notan bastante, sobre todo una gran nitidez de imagen y la ausencia de dientes de sierra, pero si os referís a lo segundo la verdad es que no hay por dónde cogerlo ya que se nota bastante que los juegos van más fluidos y estables al mejorar, unas veces más y otras menos, el framerate. Que el desembolso extra merezca o no la pena depende ya de cada uno. ;)

Un saludo!.


Yo he pasado de una FAT a una PRO en la misma television y que quieres que te diga, me tengo que parar a fijarme en los detalles porque yo no aprecio casi nada.
También dependerá del juego, supongo que en futuros lanzamientos habrá algunas diferencias.
J78 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Cuando decís que no se nota a 1080p, ¿a qué os estáis refiriendo exactamente?, ¿a tema visual o a rendimiento?, si os referís a lo primero puedo daros en parte la razón ya que, hoy por hoy, los juegos con parche Pro sólo tienen mejoras visuales mínimas a 1080p exceptuando aquellos que permiten downsampling, que entonces las mejoras visuales se notan bastante, sobre todo una gran nitidez de imagen y la ausencia de dientes de sierra, pero si os referís a lo segundo la verdad es que no hay por dónde cogerlo ya que se nota bastante que los juegos van más fluidos y estables al mejorar, unas veces más y otras menos, el framerate. Que el desembolso extra merezca o no la pena depende ya de cada uno. ;)

Un saludo!.


Yo he pasado de una FAT a una PRO en la misma television y que quieres que te diga, me tengo que parar a fijarme en los detalles porque yo no aprecio casi nada.

Es que realmente la diferencia es minima en los juegos que hay ahora en el mercado. eso si la nitidez si que mejora bastante en los juegos con parche
Wenas!.

@J78 : Si por casualidad tienes el ROTTR prueba a forzar el modo 4K en una TV Full HD, si me dices que a pesar de estar jugando con downsampling no notas un cambio evidente a mejor en la definición y nitidez de la imagen con respecto a cualquiera de los otros dos modos a 1080p de verdad que no entiendo nada, a ver si es que tienes activado por descuido algún tipo de filtro en tu panel que emborrona la imagen porque notarse se nota sin tener que pararse a buscar las diferencias. :-?

Un saludo!.
Los juegos antiguos se ven igual, los juegos nuevos como Battlefield 1 se nota muchísimo, frames definición estabilidad, sobretodo. Y así será en adelante y cada vez más. Que cada uno se compre la consola que se salga del alma.
No se nota...hasta que vuelves a jugar en una FAT a juegos como FF XV o BF1. Me ha pasado estas navidades, ir a casa de mi primo, jugar al BF1 en la Fat y notar una diferencia bastante notoria respecto a mi PS4 Pro.
Magix escribió:No se nota...hasta que vuelves a jugar en una FAT a juegos como FF XV o BF1. Me ha pasado estas navidades, ir a casa de mi primo, jugar al BF1 en la Fat y notar una diferencia bastante notoria respecto a mi PS4 Pro.


Concuerdo.
Creo que los cambios van a ser masivos a partir del año que viene. Pero en los juegos con parche los cambios sí son palpables, ya sea en gráficos o en jugabilidad, por mayor rendimiento. Yo acabo de pasar al 4K y bueno, es que parece que estoy viendo otra cosa diferente. Para mí está justificadísima la compra de esta mejora de consola.

Y todo eso por no meternos en el tema VR, que por sí solo ya lo justifica.
J78 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Cuando decís que no se nota a 1080p, ¿a qué os estáis refiriendo exactamente?, ¿a tema visual o a rendimiento?, si os referís a lo primero puedo daros en parte la razón ya que, hoy por hoy, los juegos con parche Pro sólo tienen mejoras visuales mínimas a 1080p exceptuando aquellos que permiten downsampling, que entonces las mejoras visuales se notan bastante, sobre todo una gran nitidez de imagen y la ausencia de dientes de sierra, pero si os referís a lo segundo la verdad es que no hay por dónde cogerlo ya que se nota bastante que los juegos van más fluidos y estables al mejorar, unas veces más y otras menos, el framerate. Que el desembolso extra merezca o no la pena depende ya de cada uno. ;)

Un saludo!.


Yo he pasado de una FAT a una PRO en la misma television y que quieres que te diga, me tengo que parar a fijarme en los detalles porque yo no aprecio casi nada.

Hoy mismo he hecho el cambio a la pro, misma tele, FHD, y aprecio una imagen más limpia, menos dientes de sierra, y veo una diferencia en rendimiento y una pequeña mejora visual,me la han regalado, pero para mí si merece la pena el desembolso, la diferencia es apreciable, yo noto una imagen más limpia, imagino que a 4K debe de ser la rehostia

Magix escribió:No se nota...hasta que vuelves a jugar en una FAT a juegos como FF XV o BF1. Me ha pasado estas navidades, ir a casa de mi primo, jugar al BF1 en la Fat y notar una diferencia bastante notoria respecto a mi PS4 Pro.

Estoy muy de acuerdo, hablamos de una consola con un Giga extra, una Cpu overclokeada y una gráfica que multiplica por dos el rendimiento de su hermana pequeña, tiene que existir diferencia si o si,
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:Estoy muy de acuerdo, hablamos de una consola con un Giga extra, una Cpu overclokeada y una gráfica que multiplica por dos el rendimiento de su hermana pequeña, tiene que existir diferencia si o si,

Yo no he dicho que no haya mejora, solo que no es palpable si no te paras a fijarte expresamente, una vez inmerso en el juego la experiencia es prácticamente la misma.
J78 escribió:
anonymus escribió:Estoy muy de acuerdo, hablamos de una consola con un Giga extra, una Cpu overclokeada y una gráfica que multiplica por dos el rendimiento de su hermana pequeña, tiene que existir diferencia si o si,

Yo no he dicho que no haya mejora, solo que no es palpable si no te paras a fijarte expresamente, una vez inmerso en el juego la experiencia es prácticamente la misma.

En los juegos que pasan de 30 a 60 fps, sí, es palpable una vez inmerso en el juego.
Que yo sepa los juegos que en PS4 iban a 30fps en PS4Pro siguen yendo a 30fps a excepción de Final Fantasy XV que necesita un parche que hará que pase de una tasa de 40-50 variables a 60fps estables.
kutaro escribió:Que yo sepa los juegos que en PS4 iban a 30fps en PS4Pro siguen yendo a 30fps a excepción de Final Fantasy XV que necesita un parche que hará que pase de una tasa de 40-50 variables a 60fps estables.

inFAMOUS: Second Son, inFAMOUS: First Light, Rise of the Tomb Raider, ARK: Survival Evolved...
J78 escribió:
anonymus escribió:Estoy muy de acuerdo, hablamos de una consola con un Giga extra, una Cpu overclokeada y una gráfica que multiplica por dos el rendimiento de su hermana pequeña, tiene que existir diferencia si o si,

Yo no he dicho que no haya mejora, solo que no es palpable si no te paras a fijarte expresamente, una vez inmerso en el juego la experiencia es prácticamente la misma.

Si te digo la verdad, no he jugado ni 4 horas a la Pro, y he notado cambios en Pes, MWR y bueno he probado el BF1 y se ve bestial( desconoco la versión final en la Ps4 normal ) si con estos juegos he notado diferencia no quiero imaginarme con los juegos que vayan saliendo que desde un principio salen optimizados para la Pro.

Yo he notado imagen más limpia y online más "estabilidad" notó menos los dientes de sierra, la experiencia jugable si que es casi similar pero porque la Ps4 funciona bien en la mayoría de los juegos, todavía no le he dado mucha caña a la pro para hablar con más propiedad pero vamos, que se nota.

Al igual que si juegas en un pc más potente se notara mejor aún, el hard es el hard .
Me sorprende la gente que dice que no nota nada, aparte de que los juegos preparados con parche PRO se nota y mucho, si juegas en una TV 1080 el downsampling que hace ganas en nitidez, ya no te digo si lo juegas en una 4K.

Yo acostumbrado ya a ella, algún día que he ido a casa de alguien y tiene la normal, y se nota, y bastante la verdad.

Esperaros este año, que con PRO ya establecida, la mayoría de juegos traerán mejoras, y ya no te digo los exclusivos de Sony, que ahí marcaran la diferencia.

Eso si, si quieres aprovecharla bien, TV 4K + HDR de 10 bits.
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
alphadct escribió:Me sorprende la gente que dice que no nota nada, aparte de que los juegos preparados con parche PRO se nota y mucho, si juegas en una TV 1080 el downsampling que hace ganas en nitidez, ya no te digo si lo juegas en una 4K.

Yo acostumbrado ya a ella, algún día que he ido a casa de alguien y tiene la normal, y se nota, y bastante la verdad.

Esperaros este año, que con PRO ya establecida, la mayoría de juegos traerán mejoras, y ya no te digo los exclusivos de Sony, que ahí marcaran la diferencia.

Eso si, si quieres aprovecharla bien, TV 4K + HDR de 10 bits.


A ver, que notar se nota, pero la diferencia es prácticamente insignificante.
antoniokratos escribió:
kutaro escribió:Que yo sepa los juegos que en PS4 iban a 30fps en PS4Pro siguen yendo a 30fps a excepción de Final Fantasy XV que necesita un parche que hará que pase de una tasa de 40-50 variables a 60fps estables.

inFAMOUS: Second Son, inFAMOUS: First Light, Rise of the Tomb Raider, ARK: Survival Evolved...


Lo de los Infamous y Ark no tengo ninguna constancia de esa mejora de framerate respecto a la PS4 estándard. Sólo Rise of the Tomb Raider presentaría mejora de fps en PS4Pro, pero es algo bastante excepcional de momento.
kutaro escribió:
antoniokratos escribió:
kutaro escribió:Que yo sepa los juegos que en PS4 iban a 30fps en PS4Pro siguen yendo a 30fps a excepción de Final Fantasy XV que necesita un parche que hará que pase de una tasa de 40-50 variables a 60fps estables.

inFAMOUS: Second Son, inFAMOUS: First Light, Rise of the Tomb Raider, ARK: Survival Evolved...


Lo de los Infamous y Ark no tengo ninguna constancia de esa mejora de framerate respecto a la PS4 estándard. Sólo Rise of the Tomb Raider presentaría mejora de fps en PS4Pro, pero es algo bastante excepcional de momento.

Ambos inFAMOUS tienen una configuración para jugarlos a 60 fps en PS4 Pro mientras que en PS4 van a 30 fps.

El ARK: Survival Evolved va a 30 fps en PS4 tanto en el modo ligero como en el detallado, mientras que en el modo ligero de PS4 Pro sí funciona a 60 fps, te dejo capturas.

Imagen

Imagen
En el blog oficial de Playstation explican las mejoras de los 2 Infamous y en ningún caso comentan ninguna mejora relacionada con los fps.
https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... econd-son/
@antoniokratos de donde sacas esa info?
kutaro escribió:@antoniokratos de donde sacas esa info?


Madre mía, pues sí que sois desconfiados que ni con capturas de pantalla... [carcajad]

Aquí tenéis el vídeo de DigitalFoundry analizando el ARK: Survival Evolved del que he sacado las capturas.



Os dejo aquí una captura de cómo configurar ambos inFAMOUS para jugarlos a 60 fps.

  • Velocidad de fotogramas: Ilimitada
  • Rendimiento: Mejor frecuencia de cuadro

Imagen


Y aquí otra comparando.

Imagen
Como todo el marketing Pro Sony eso esta sacado de Eurogamer, aunque luego cuando lees los análisis al completo ves que esa tasa de frames no es estable y solo en ciertas zonas de juego menos exigentes consigue llegar a los 60fps, pasa en Rise of Tomb Raider, Infamous, Ark ect...vamos que a 60fps "reales" no va ninguno, cuando el juego exige carga poligonal y demanda cpu caen a los típicos 38-45fps y te comes el tearing y los jaggies asociados
antoniokratos escribió:
kutaro escribió:@antoniokratos de donde sacas esa info?


Madre mía, pues sí que sois desconfiados que ni con capturas de pantalla... [carcajad]


Yo tengo una PS3 y quiero comprarme una PS4 cuando me acabe los juegos que tengo pendientes y nada me gustaria más que fuera cierto lo de los 60fps. No es que sea desconfiado pero me gustaria tener toda la información para tomar la mejor decisión.
Sglider escribió:Como todo el marketing Pro Sony eso esta sacado de Eurogamer, aunque luego cuando lees los análisis al completo ves que esa tasa de frames no es estable y solo en ciertas zonas de juego menos exigentes consigue llegar a los 60fps, pasa en Rise of Tomb Raider, Infamous, Ark ect...vamos que a 60fps "reales" no va ninguno, cuando el juego exige carga poligonal y demanda cpu caen a los típicos 38-45fps y te comes el tearing y los jaggies asociados

Claro, y los juegos que en ambas van a 60 fps pero en PS4 tienen bajadas y en PS4 Pro no, ¿qué?

O peor, que a 30 fps tienen bajadas en PS4, como el The Last Guardian.

Por no mencionar que ya hay juegos como el NieR:Automata o el online del Uncharted 4 que en PS4 van a 900p y en PS4 Pro a 1080p.

Así que bueno, quien diga que no merece la pena sin tener una TV 4K, no tiene mucha idea de lo que está hablando.

De todas formas, tranquilo, que a mí Eurogamer me da bastante asquillo.
Yo no puedo opinar si hay diferencia o no en 1080p respecto a la PS4 normal y la PRO ya que no he tenido PS4 normal, pero sinceramente en juegos como el Infamous Second Son con la configuración de mejora de resolución y capado a 30 fps se ve espectacular y va muy muy fluído, tanto q he preferido dejarlo así a desbloquear el framerate, ya q va muy suave y lo dicho, se ve de escándalo, yo también prefería los 60 fps a la resolución en los juegos, pero viendo lo suave q va este juego a 30 fps, prefiero dejarlo así y tener los gráficos a tope, aunque me gustaría poder jugar en una PS4 normal a ver si se ve igual, ya q en videos de youtube no se puede apreciar ya q no se ven tan bien como verlo directamente en la televisión.
Buenas, ayer compre la pro, he ido a ponerme los cascos y no me funcionan, me salen las opciones como en gris y no puedo seleccionar el audio por auriculares.

Como cojones utilizó los casco en la Pro, en la Ps4 normal me iba de lujo...
que cascos son los q viene con la consola te refieres? o unos de cabeza
WGP Kakashii escribió:que cascos son los q viene con la consola te refieres? o unos de cabeza

Unos de diadema de esos que te cubre las orejas completa, son NOX 7.1, no me deja la consola cambiar a los auriculares dando al botón PS xD

Si alguien me arroja luz se lo agradezco, a ver, de normal se configurar todo esto, no he tenido problemas nunca con la otra ps4, aquí´directamente es que ni puedo cambiar, no se que pasará, se que cuando configure la consola me salió un apartado que eligiera que altavoces tenía y seleccione el sonido HDmi..
Hola una preguntita.
Me compre hace poco un Sony bravía 4K con hdr. El tema es que cuando he puesto el hdr en la PlayStation 4, los juegos que parece que no tienen hdr se ven súper iluminados, muy falso el color. Y sin embargo en el juego el brillo está bajo.
Alguna idea?
Sí, vete al hilo de teles con la preguntita, que éste ya está bastante envenenado.
29093 respuestas