PS4 Pro (4K HDR)

elmexitas escribió:@soyun ok gracias. Yo tengo la fat de 1 tera y no me planteo cambiarla ni de broma y más después de ver el uncharted 4 y estar seguro de que le queda muuucho que enseñar aún.
Pero está bien saber esas cosas ya que igual me equivoco y la pro trae mejoras muy importantes en el apartado gráfico, aunque lo dudo muchísimo ya que me da que la tónica va a ser un aumento de la resolución, pasar de 30 a 60 frames y si acaso 4 efectos gráficos que sinceramente se los meten para justificarla porque ya digo que despues de ver de lo que es capaz Uncharted 4 no me trago que mi fat no pueda con esos 4 efectos
Y eso que me quedan 6 capítulos del juego aún con lo cual creo que me quedaré con la boca abierta unas cuentas veces más jeje



La diferencia va a ser más y más notable a medida que vaya avanzando la generación. Esto no ha hecho más que empezar. Espérate a juegos como Horizon que sale en tres meses y verás la diferencia...

Un saludo
@x_SEYMOUR_x Me parece que no, en amazon decían que en esa la ps4 fat ya quedaba justa, así que la pro imposible que entre ahí.
Buenas chavales.

Ayer probé unos cuantos juegos que tienen compatibilidad con PS4 Pro en mi tv Full HD y solo quería saber si hay alguna forma de comprobar que estan en "modo pro". Supongo que si el juego está actualizado y es una pro, siempre irá en el mejor modo posible.

Los juegos en cuestión son Mafia 3, Deus Ex, Uncharted 4 y Watchdogs 2.

Por otro lado, ayer jugando al Watchdogs, me tiró del juego y me dio un error, que reporté a Sony. Justo he cambiado la PS4 de 500gb que tenía por la cantidad de errores que me daba y en menos de dos horas de juego ya me ha tocado tragarme otra con la Pro.
@defensivepepe has notado mucho cambio de la normal a la PRO?
Bop escribió:@defensivepepe has notado mucho cambio de la normal a la PRO?

El motivo de la pregunta es justo porque no he encontrado ninguno. Es más, donde más cambio he notado es en el Watchdogs 2 en estabilidad (tampoco es que llegase a jugar demasiado en la anterior). En lo que sí que he notado un cambio importante es en el Wifi, la antena tiene un alcance mucho mayor.

Pero en el resto nada. Estaba avisado de que en FullHD no se nota practicamente nada (de hecho, la mia es de segunda mano porque el chico que la vendió no notaba ningun cambio). De todas formas, yo tenía que cambiarla porque la otra veía que se moría y, claro, no me iba a comprar la Slim. Aún así, estoy pendiente de comprar una TV 4K HDR en pasar las Navidades y tal.
defensivepepe escribió:
Bop escribió:@defensivepepe has notado mucho cambio de la normal a la PRO?

El motivo de la pregunta es justo porque no he encontrado ninguno. Es más, donde más cambio he notado es en el Watchdogs 2 en estabilidad (tampoco es que llegase a jugar demasiado en la anterior). En lo que sí que he notado un cambio importante es en el Wifi, la antena tiene un alcance mucho mayor.

Pero en el resto nada. Estaba avisado de que en FullHD no se nota practicamente nada (de hecho, la mia es de segunda mano porque el chico que la vendió no notaba ningun cambio). De todas formas, yo tenía que cambiarla porque la otra veía que se moría y, claro, no me iba a comprar la Slim. Aún así, estoy pendiente de comprar una TV 4K HDR en pasar las Navidades y tal.

Gracias compi. Tomo nota XD.
Me había planteado (tal y como comenté hace unos días por aquí) comprar una PRO pero seguiré con el PC ya que solo para los exclusivos no me vale la pena jugando en full hd y aún más leyendo comentarios como el tuyo.

Un saludorl.
Hola chicos, duda rapida:

Tengo la Pro desde Nochebuena, ayer estuve traspasando toda la info del disco duro de mi ps4 antigua al de la nueva Pro, ademas de descargarme el Uncharted 4, que lo compre digital con la oferta de Navidad que salio hace unos dias.

El caso es que ni para el Uncharted recien descargado, ni para el resto de juegos The Division, Xcom 2, Skyrim por ejemplo, se me ha descargado ningun parche. He jugado estos dias a Uncharted y The Division y eso, en ningun momento se me ha descargado ningun parche para Pro. Esto es normal? Hay que hacerlo manualmente???

Es que lo que habia oido es que los parches se descargaban automaticamente.
Tengo la PS PRO de salida y la verdad es que me la compré básicamente por la mejora en los juegos VR, ya que tengo las gafas también.

Lo cierto es que llevo leyendo desde que me la compré a gente diciendo que los juegos en modo 4k se ven igual que en modo normal en una TV fullhd HD... Y NO, TOTALMENTE MENTIRA. Vaya manera de desinformar no sé con qué fin, pero vaya tela.

Vale que la Pro es una consola intergeneracional, vale que los parches la mayoría son una chapuza, vale... Hay muchas cosas en las que uno puede estar de acuerdo, pero lo que no se puede es desinformar a la gente, siendo un troll o un ignorante.

Acabo de poner el Tomb Raider en mi TV Samsung fullhd de más de dos años y cuando cambias la configuración de 1080p a 4k en tiempo real, la diferencia en la imagen es bastante grande. Mucho más nítido y más definido en modo 4k.

Si luego tengo tiempo subo unas capturas desde la consola.

Señores, sí. Con TV fullhd se nota la diferencia en la imagen cuando pones el juego en 4k.
velvetsuicide escribió:Tengo la PS PRO de salida y la verdad es que me la compré básicamente por la mejora en los juegos VR, ya que tengo las gafas también.

Lo cierto es que llevo leyendo desde que me la compré a gente diciendo que los juegos en modo 4k se ven igual que en modo normal en una TV fullhd HD... Y NO, TOTALMENTE MENTIRA. Vaya manera de desinformar no sé con qué fin, pero vaya tela.

Vale que la Pro es una consola intergeneracional, vale que los parches la mayoría son una chapuza, vale... Hay muchas cosas en las que uno puede estar de acuerdo, pero lo que no se puede es desinformar a la gente, siendo un troll o un ignorante.

Acabo de poner el Tomb Raider en mi TV Samsung fullhd de más de dos años y cuando cambias la configuración de 1080p a 4k en tiempo real, la diferencia en la imagen es bastante grande. Mucho más nítido y más definido en modo 4k.

Si luego tengo tiempo subo unas capturas desde la consola.

Señores, sí. Con TV fullhd se nota la diferencia en la imagen cuando pones el juego en 4k.



Absolutamente, dependiendo del juego mejora en sombras, fuera dientes de sierra por el downsampling y framerate más estable, todo esto a 1080p.Otra cosa bien distinta es que haya gente que no sea capaz de apreciar estas mejoras, pero haberlas haylas, lo que no se puede pretender es ver otro juego distinto como si uno de ps5 fuera, por que no, sigue siendo una Ps4.
HijoProdigio escribió:Hola chicos, duda rapida:

Tengo la Pro desde Nochebuena, ayer estuve traspasando toda la info del disco duro de mi ps4 antigua al de la nueva Pro, ademas de descargarme el Uncharted 4, que lo compre digital con la oferta de Navidad que salio hace unos dias.

El caso es que ni para el Uncharted recien descargado, ni para el resto de juegos The Division, Xcom 2, Skyrim por ejemplo, se me ha descargado ningun parche. He jugado estos dias a Uncharted y The Division y eso, en ningun momento se me ha descargado ningun parche para Pro. Esto es normal? Hay que hacerlo manualmente???

Es que lo que habia oido es que los parches se descargaban automaticamente.

El de Uncharted ya lo tenías descargado en tu consola antigua, cuando compras un juego digital ya se te descarga con los parches, los otros no se si tienen, pero de tenerlos es probable que también los tuvieras descargados.
¿Alguien tiene una Samsung UE40KU6100? La acabo de comprar en PCComponentes bastante barata porque no quería nada mas grande, 40" 4K HDR Curvada para PS4 y PC tiene muy buena pinta.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinion la agradeceria.
GodOfKratos escribió:El de Uncharted ya lo tenías descargado en tu consola antigua, cuando compras un juego digital ya se te descarga con los parches, los otros no se si tienen, pero de tenerlos es probable que también los tuvieras descargados.


Gracias! Ya me lo imaginaba, pero era por confirmarlo.
razieljas escribió:¿Alguien tiene una Samsung UE40KU6100? La acabo de comprar en PCComponentes bastante barata porque no quería nada mas grande, 40" 4K HDR Curvada para PS4 y PC tiene muy buena pinta.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinion la agradeceria.


También me cojí una igual y esperando a que me llegue, creo que hemos hecho muy buena compra para acompañar a la Pro.
Bop escribió:
defensivepepe escribió:
Bop escribió:@defensivepepe has notado mucho cambio de la normal a la PRO?

El motivo de la pregunta es justo porque no he encontrado ninguno. Es más, donde más cambio he notado es en el Watchdogs 2 en estabilidad (tampoco es que llegase a jugar demasiado en la anterior). En lo que sí que he notado un cambio importante es en el Wifi, la antena tiene un alcance mucho mayor.

Pero en el resto nada. Estaba avisado de que en FullHD no se nota practicamente nada (de hecho, la mia es de segunda mano porque el chico que la vendió no notaba ningun cambio). De todas formas, yo tenía que cambiarla porque la otra veía que se moría y, claro, no me iba a comprar la Slim. Aún así, estoy pendiente de comprar una TV 4K HDR en pasar las Navidades y tal.

Gracias compi. Tomo nota XD.
Me había planteado (tal y como comenté hace unos días por aquí) comprar una PRO pero seguiré con el PC ya que solo para los exclusivos no me vale la pena jugando en full hd y aún más leyendo comentarios como el tuyo.

Un saludorl.


las mejoras de uncharted es en el multi que va a 1080p y 60 en la pro, en al normal va a 720p.

Para ver mejoras tienes que tener monitor o tv 4k , yo he comprado un monitor 27" 4k y disfrutandoloa tope, uncharted 4, the last of us, pes 2017 en breve probare battlefield...pero la mejora es espectacular ....saludos.
razieljas escribió:¿Alguien tiene una Samsung UE40KU6100? La acabo de comprar en PCComponentes bastante barata porque no quería nada mas grande, 40" 4K HDR Curvada para PS4 y PC tiene muy buena pinta.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinion la agradeceria.



Jejejeje, va a ser la tele eoliana compañero.

Yo me la he pillado tambien porque a 409€ que esta en pccomponentes es una oferta irechazable porque vale oficialmente 700 euracos...

En teoria me tiene que llegar el miercoles porque hoy a salido de los almacenes asi que ya comentare que tal va.
razieljas escribió:¿Alguien tiene una Samsung UE40KU6100? La acabo de comprar en PCComponentes bastante barata porque no quería nada mas grande, 40" 4K HDR Curvada para PS4 y PC tiene muy buena pinta.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinion la agradeceria.


Yo he hecho la misma compra, creo que unos cuantos hemos aprovechado la oferta de PCComponentes. No puedo darte una opinión muy objetiva porque he comprado la tele junto con la PS4 Pro y la he enchufado directamente a ésta. Para mi la calidad de imagen es más que aceptable, vengo de una UE40H5500 de Samsung y se nota mucho el cambio.

El HDR es de un 8bit pero estoy jugando The Last of Us y si que hay sitios en los que se nota el efecto, sobre todo la luz del sol o la linterna en contraste con sombras y sitios oscuros en la misma imagen. Del 4K no he podido probar aún nada salvo vídeos de Youtube con compresión, pero el rescalado desde 1080p se muy bueno.
Buenas.

Sabéis de algún maletín de transporte válido para la pro?,ya me han dicho los compañeros que la oficial no vale.

Un saludo
Algunos que tengais la PRO, notais la diferencia de procesador y velocidad de carga en los juegos?
¿Se arreglaron los problemas de resolución con el juego alienation?
|3ahamut escribió:
razieljas escribió:¿Alguien tiene una Samsung UE40KU6100? La acabo de comprar en PCComponentes bastante barata porque no quería nada mas grande, 40" 4K HDR Curvada para PS4 y PC tiene muy buena pinta.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinion la agradeceria.


Yo he hecho la misma compra, creo que unos cuantos hemos aprovechado la oferta de PCComponentes. No puedo darte una opinión muy objetiva porque he comprado la tele junto con la PS4 Pro y la he enchufado directamente a ésta. Para mi la calidad de imagen es más que aceptable, vengo de una UE40H5500 de Samsung y se nota mucho el cambio.

El HDR es de un 8bit pero estoy jugando The Last of Us y si que hay sitios en los que se nota el efecto, sobre todo la luz del sol o la linterna en contraste con sombras y sitios oscuros en la misma imagen. Del 4K no he podido probar aún nada salvo vídeos de Youtube con compresión, pero el rescalado desde 1080p se muy bueno.


Pues aqui otro que se la pillo y ya estoy disfrutando de ella.

En el Last of Us si que he notado el efecto un poco, y sobre todo lo he notado en el Watch Dog 2 y un poco menos en el Skyrim. Estos ultimos sobre todo se nota el 4K en las texturas.

Para mi una compra super interesante en relacion calidad/precio.
Terrez escribió:¿Alguien me puede recomendar un cable hdmi para la ps4 pro y tv 4k hdr que sea de 4/5m y de amazon?

Saludos

Este

Otro
velvetsuicide escribió:Tengo la PS PRO de salida y la verdad es que me la compré básicamente por la mejora en los juegos VR, ya que tengo las gafas también.

Lo cierto es que llevo leyendo desde que me la compré a gente diciendo que los juegos en modo 4k se ven igual que en modo normal en una TV fullhd HD... Y NO, TOTALMENTE MENTIRA. Vaya manera de desinformar no sé con qué fin, pero vaya tela.

Vale que la Pro es una consola intergeneracional, vale que los parches la mayoría son una chapuza, vale... Hay muchas cosas en las que uno puede estar de acuerdo, pero lo que no se puede es desinformar a la gente, siendo un troll o un ignorante.

Acabo de poner el Tomb Raider en mi TV Samsung fullhd de más de dos años y cuando cambias la configuración de 1080p a 4k en tiempo real, la diferencia en la imagen es bastante grande. Mucho más nítido y más definido en modo 4k.

Si luego tengo tiempo subo unas capturas desde la consola.

Señores, sí. Con TV fullhd se nota la diferencia en la imagen cuando pones el juego en 4k.

Totalmente de acuerdo.
Donde más diferencia se nota es cuando pones en una FHD un juego forzado a 4K. De hecho en el Tomb Raider la peor opción es ponerlo a 1080p con mejoras. En ese juego pones la opción 1080p y despues 4k y se ve una diferencia muy bruta.
Y ya no te digo nada con el ratchet and clank, un puñetero espectáculo como se ve eso de compacto.
Mi recomendación es que si el juego te deja ponerlo a 4k y tienes una FHD, lo pongas a 4k.
[beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
osan escribió:
velvetsuicide escribió:Tengo la PS PRO de salida y la verdad es que me la compré básicamente por la mejora en los juegos VR, ya que tengo las gafas también.

Lo cierto es que llevo leyendo desde que me la compré a gente diciendo que los juegos en modo 4k se ven igual que en modo normal en una TV fullhd HD... Y NO, TOTALMENTE MENTIRA. Vaya manera de desinformar no sé con qué fin, pero vaya tela.

Vale que la Pro es una consola intergeneracional, vale que los parches la mayoría son una chapuza, vale... Hay muchas cosas en las que uno puede estar de acuerdo, pero lo que no se puede es desinformar a la gente, siendo un troll o un ignorante.

Acabo de poner el Tomb Raider en mi TV Samsung fullhd de más de dos años y cuando cambias la configuración de 1080p a 4k en tiempo real, la diferencia en la imagen es bastante grande. Mucho más nítido y más definido en modo 4k.

Si luego tengo tiempo subo unas capturas desde la consola.

Señores, sí. Con TV fullhd se nota la diferencia en la imagen cuando pones el juego en 4k.

Totalmente de acuerdo.
Donde más diferencia se nota es cuando pones en una FHD un juego forzado a 4K. De hecho en el Tomb Raider la peor opción es ponerlo a 1080p con mejoras. En ese juego pones la opción 1080p y despues 4k y se ve una diferencia muy bruta.
Y ya no te digo nada con el ratchet and clank, un puñetero espectáculo como se ve eso de compacto.
Mi recomendación es que si el juego te deja ponerlo a 4k y tienes una FHD, lo pongas a 4k.
[beer]


Pero que juegos te deja poner de 1080p a 4k???
si lo hace automatico la ps4 al menos en los que yo probe, yo he pillaod un monitor 4k lo uso para jugar a 4k en mi pc y en la ps4 pro y ambos un espectaculo pero el color en los exclusivos de ps4 pro se ven para mi mucho mejor.
oscar_fv escribió:
jfrgr escribió:
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias tengo el problema que tienen algunos, que los discos no dejan de girar, sabeis algo de esto? o es que va cuando le da la gana?

Yo tuve ese problema me duraban girando los discos como una media hora y estaba en el periodo de los 15 días la devolví no he tenido mas problemas.

Si hace muy poco que la tienes pueden ser por varios motivos:

- Aun estén instalando los juegos en la consola o actualizaciones.
- Los discos tuvieran algún rayote o estén sucios (polvo o huellas)
- El lector no esta bien calibrado no consigue leer el código de seguridad del juego.

Si aun estas a tiempo y no es ninguno de estos casos mejor devuélvela.

La que yo tengo ahora esta leyendo el disco un rato unos 30 segundos y luego deja de girar el disco.

Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte

Es que es eso, al principio no me lo hacía. Tengo hasta febrero para pedirle un cambio a amazon pero es muy raro

En que a quedado la cosa al final?
Puede estar la pro sin soporte de pie?,es que no me cabe tumbada.

Un saludo ;)
kaulitz55 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una cosilla..

Sabéis si en este maletín cabe la ps4 pro?.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=6

Un saludo cracks.


Está hecha a medida para la consola standard, con lo que no te la sugiero para nada ya que como podrás saber de largo la consola es un dedo más grande que su versión "básica".

Otra cosa es en caso de llevar una Slim, pero la Pro ni pensarlo.

Un saludo.


Certifico que aunque no lo parezca la ps4 pro cabe en ese maletin. Lo unico que hay que ponerla de pie y en las esquinas de la maleta hacer un poco de fuerza para que entre. Asi la llevo yo a todas partes y ni sufre la consola ni la cremallera de la maleta. A ver si puedo y os mando una foto para que lo veais. Saludos
totoro21 escribió:
kaulitz55 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una cosilla..

Sabéis si en este maletín cabe la ps4 pro?.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=6

Un saludo cracks.


Está hecha a medida para la consola standard, con lo que no te la sugiero para nada ya que como podrás saber de largo la consola es un dedo más grande que su versión "básica".

Otra cosa es en caso de llevar una Slim, pero la Pro ni pensarlo.

Un saludo.


Certifico que aunque no lo parezca la ps4 pro cabe en ese maletin. Lo unico que hay que ponerla de pie y en las esquinas de la maleta hacer un poco de fuerza para que entre. Asi la llevo yo a todas partes y ni sufre la consola ni la cremallera de la maleta. A ver si puedo y os mando una foto para que lo veais. Saludos


Pues a falta de fotillos posiblemente me la pillé entonces.

Gracias ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Puede estar la pro sin soporte de pie?,es que no me cabe tumbada.

Un saludo ;)



Yo la tengo puesta de pie sin el soporte y ningun problema compañero. Pero si puedes pillar el soporte mejor que mejor porque le entrara mejor el aire al estar la base despegada de la mesa.
@Isco23 esta semana estuve jugando y si dejan de girar, no se realmente q ha pasado la semana anterior
Si tengo desactivado el HDCP.. ¿pierdo algo de calidad de imagen o no tiene absolutamente nada que ver?
Lince1988 escribió:Si tengo desactivado el HDCP.. ¿pierdo algo de calidad de imagen o no tiene absolutamente nada que ver?


Buenas.

No tiene nada que ver,lo que pasa que al ver un blu ray puedes tener problemas de visionado por copyright.

Un saludo
Yo soy otro de los que tiene la picha echa un lío entre comprar PS4 Slim o PS4 Pro. Viendo foros tampoco me aclaro realmente porque escucho que si Pro se calienta o hace ruido y también todo lo contrario. A nivel de comparativas gráficas mi unica referencia es Youtube y en juegos actuales apenas veo diferencia entre ambas para justificar 120, aunque Youtube no es un sitio ideal para comparar.

Tengo un cupón de 25 euros por lo que la Slim me sale a 235 y la pro 355. La usaré en una pantalla 1080 y no tengo intención de comprar 4k en corto plazo. Y voy a jugar únicamente los exclusivos, nada third, por lo que es de suponer que en la slim vayan bien optimizados. ¿Los que habéis comprado la pro habiendo pasado por la normal, habéis notado realmente una diferencia notoria en juegos a 1080?
rendor escribió:Yo soy otro de los que tiene la picha echa un lío entre comprar PS4 Slim o PS4 Pro. Viendo foros tampoco me aclaro realmente porque escucho que si Pro se calienta o hace ruido y también todo lo contrario. A nivel de comparativas gráficas mi unica referencia es Youtube y en juegos actuales apenas veo diferencia entre ambas para justificar 120, aunque Youtube no es un sitio ideal para comparar.

Tengo un cupón de 25 euros por lo que la Slim me sale a 235 y la pro 355. La usaré en una pantalla 1080 y no tengo intención de comprar 4k en corto plazo. Y voy a jugar únicamente los exclusivos, nada third, por lo que es de suponer que en la slim vayan bien optimizados. ¿Los que habéis comprado la pro habiendo pasado por la normal, habéis notado realmente una diferencia notoria en juegos a 1080?


el tema es que aunque no vayas comprar una tv 4k , vas a comprar algo obsoleto??

ya se sabe, last guardian rasca en la normal... que nier automata ira a 1080p en ps4 pro y en ps4 no llegara y dentro de poco habra mas....ya haz lo que tu quieras.
rakichev escribió:
rendor escribió:Yo soy otro de los que tiene la picha echa un lío entre comprar PS4 Slim o PS4 Pro. Viendo foros tampoco me aclaro realmente porque escucho que si Pro se calienta o hace ruido y también todo lo contrario. A nivel de comparativas gráficas mi unica referencia es Youtube y en juegos actuales apenas veo diferencia entre ambas para justificar 120, aunque Youtube no es un sitio ideal para comparar.

Tengo un cupón de 25 euros por lo que la Slim me sale a 235 y la pro 355. La usaré en una pantalla 1080 y no tengo intención de comprar 4k en corto plazo. Y voy a jugar únicamente los exclusivos, nada third, por lo que es de suponer que en la slim vayan bien optimizados. ¿Los que habéis comprado la pro habiendo pasado por la normal, habéis notado realmente una diferencia notoria en juegos a 1080?


el tema es que aunque no vayas comprar una tv 4k , vas a comprar algo obsoleto??

ya se sabe, last guardian rasca en la normal... que nier automata ira a 1080p en ps4 pro y en ps4 no llegara y dentro de poco habra mas....ya haz lo que tu quieras.



El amigo que compre lo que quiera, pero llamar a la ps4 obsoleto es un poco....

obsoleto, obsoleta
adjetivo
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.
"las máquinas de escribir han quedado obsoletas con la llegada de las computadoras; los datos de la encuesta de 1979, aunque ya obsoletos, son válidos para ilustrar este análisis"


Saludos.
sftb escribió:
rakichev escribió:
rendor escribió:Yo soy otro de los que tiene la picha echa un lío entre comprar PS4 Slim o PS4 Pro. Viendo foros tampoco me aclaro realmente porque escucho que si Pro se calienta o hace ruido y también todo lo contrario. A nivel de comparativas gráficas mi unica referencia es Youtube y en juegos actuales apenas veo diferencia entre ambas para justificar 120, aunque Youtube no es un sitio ideal para comparar.

Tengo un cupón de 25 euros por lo que la Slim me sale a 235 y la pro 355. La usaré en una pantalla 1080 y no tengo intención de comprar 4k en corto plazo. Y voy a jugar únicamente los exclusivos, nada third, por lo que es de suponer que en la slim vayan bien optimizados. ¿Los que habéis comprado la pro habiendo pasado por la normal, habéis notado realmente una diferencia notoria en juegos a 1080?


el tema es que aunque no vayas comprar una tv 4k , vas a comprar algo obsoleto??

ya se sabe, last guardian rasca en la normal... que nier automata ira a 1080p en ps4 pro y en ps4 no llegara y dentro de poco habra mas....ya haz lo que tu quieras.



El amigo que compre lo que quiera, pero llamar a la ps4 obsoleto es un poco....

obsoleto, obsoleta
adjetivo
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.
"las máquinas de escribir han quedado obsoletas con la llegada de las computadoras; los datos de la encuesta de 1979, aunque ya obsoletos, son válidos para ilustrar este análisis"


Saludos.


cuando llevas razon hay que darla "obsoleto" no es la mejor definicion, "pero a buen entendedor pocas palabras bastan" , y la diferencia de precio de una a otra no es dinero.
rendor escribió:Yo soy otro de los que tiene la picha echa un lío entre comprar PS4 Slim o PS4 Pro. Viendo foros tampoco me aclaro realmente porque escucho que si Pro se calienta o hace ruido y también todo lo contrario. A nivel de comparativas gráficas mi unica referencia es Youtube y en juegos actuales apenas veo diferencia entre ambas para justificar 120, aunque Youtube no es un sitio ideal para comparar.

Tengo un cupón de 25 euros por lo que la Slim me sale a 235 y la pro 355. La usaré en una pantalla 1080 y no tengo intención de comprar 4k en corto plazo. Y voy a jugar únicamente los exclusivos, nada third, por lo que es de suponer que en la slim vayan bien optimizados. ¿Los que habéis comprado la pro habiendo pasado por la normal, habéis notado realmente una diferencia notoria en juegos a 1080?


Antes de nada, hablo solo de mi experiemcia. Yo tengo fullhd 1080p y lo noto jugando mucho, en fotos no notaba nada. La compre solo porque me suponia poca diferencia y esperando que con el tiempo los desarrolladores fueran usando esa potencia extra, pero desde el primer dia en battlefield 1 ya note un cambio muy importante tanto a nivel visial como en estabilidad y en overwatch incluso sin parche va aun mejor y eso que ya iba bien, con last guardian ni un tiron lo he disfrutado perfecto. Los menus y todo van fluidisimos y a mi ni me hace ruido ni se me calienta mas de lo normal. Asi que o he tenido muuuuucha suerte o cierta gente habla mas de la cuenta. Desde ps2 y gamecube no disfruto tanto de una consola. Y lo k keda por venir. No se como xbox one o inclusl scorpio va a aguantar la lluvia de god of war, hlrizon zero dawn, detroid become human, death stranding, senmue 3, last of us 2, red dead redemption 2... hay pro pa rato 2 años o 3 al mas alto nivel. Y por la tele no te preocupes en 4k sera la ostia pero quien te diga que en 1080p no se nota miente. Y yo aunque no lo notara solo por el futuro y la estabilidad la volveria a comprar.
Es normal que un juego 2k o 4k se vea mejor en un panel FHD, sobretodo por cómo se guarda la información de color, y la distribución del pixel. No entiendo porqué hay gente que lo duda.

Dicho esto, creo que la PS4 Pro en verano va a tener un serio problema, la suma de un procesador con overclock y una mala refrigeración no acaba bien.

Por cierto, antes de mirar resolución quien este pensando en comprar un tv 4k, le recomendaría mirar la calidad del HDR, es mucho más llamativa la diferencia.
SrHazard escribió:Es normal que un juego 2k o 4k se vea mejor en un panel FHD, sobretodo por cómo se guarda la información de color, y la distribución del pixel. No entiendo porqué hay gente que lo duda.

Dicho esto, creo que la PS4 Pro en verano va a tener un serio problema, la suma de un procesador con overclock y una mala refrigeración no acaba bien.

Por cierto, antes de mirar resolución quien este pensando en comprar un tv 4k, le recomendaría mirar la calidad del HDR, es mucho más llamativa la diferencia.

pero eso de que se ve mejor en un FHd que un panel 4k???
yo debo estar ciego amigo porque en mi caso es al reves el 4k se ve mucho mejor
@rendor

Sin tv 4k, la slim de cabeza.
SrHazard escribió:Es normal que un juego 2k o 4k se vea mejor en un panel FHD, sobretodo por cómo se guarda la información de color, y la distribución del pixel. No entiendo porqué hay gente que lo duda.

Dicho esto, creo que la PS4 Pro en verano va a tener un serio problema, la suma de un procesador con overclock y una mala refrigeración no acaba bien.

Por cierto, antes de mirar resolución quien este pensando en comprar un tv 4k, le recomendaría mirar la calidad del HDR, es mucho más llamativa la diferencia.



Yo jamás lo he dudado. 1080p se ve mejor que 4K pero todavía se ve mejor en un monitor de seguridad del Zara.....
SrHazard escribió:Es normal que un juego 2k o 4k se vea mejor en un panel FHD, sobretodo por cómo se guarda la información de color, y la distribución del pixel. No entiendo porqué hay gente que lo duda.

Dicho esto, creo que la PS4 Pro en verano va a tener un serio problema, la suma de un procesador con overclock y una mala refrigeración no acaba bien.

Por cierto, antes de mirar resolución quien este pensando en comprar un tv 4k, le recomendaría mirar la calidad del HDR, es mucho más llamativa la diferencia.


Como, como? ¬_¬

Era poseedor hasta hace dos semanas de una SONY W828 FULLHD, la cambie por una SAMSUNG KS7500 4K, fue dejar de jugar un día en una y al siguiente darle ya con la nueva, y sinceramente veo mucho mejor los juegos en la tele 4K.

Pero vamos, de calle.
indiohospitalet escribió:@rendor

Sin tv 4k, la slim de cabeza.

Menuda gilipollez.

Simplemente el hecho de poder jugar a juegos a 60 fps que en PS4 van a 30 fps, merece la pena la Pro.
Como usuario de PS4 Pro y tele 4K HDR concretamente una Samsung KS7500, digo que mil veces mejor los fps que el aumento de resolución, eso sí HDR, siempre. El mejor ejemplo lo tenéis en The Witness a 1880p 60fps y HDR es una maravilla. Una elegancia brutal entre la calidad de imagen y la fluídez. A 4K 30fps tenéis unas fotos cojonudas pero es como estar jugando al Myst o viendo una sucesión de diapositivas.
Lo de los 60 fps y 30 fps a mi me da q pensar, estoy jugando al Infamous Second Son y en un primer momento empecé a jugar con la tasa de frames desbloqueada y da gusto jugar porque va muy fluído, pero luego puse la mejora de resolución y capado a 30 fps y es una maravilla como se ve y va muy fluído también, no noto q vaya mal o poco fluído en absoluto, aclaro q tengo una tele 1080p y ambos modos me parecen buenos, pero con mejora de resolución y a 30 fps el juego va y se ve de lujo.
@antoniokratos

Sin una tv 4k hdr poco vas a notar de diferencia.
Hola! Os comento, en mi casa se va bastantes veces la luz, y ya me ha pasado unas 5 veces que estoy jugando y se va la luz, y paso de que me pete la Pro. Voy a pillar un SAI, pero quería que me recomendaseis uno que se ajuste a lo que consume la PS4 Pro (que he visto que son hasta 310W) por un precio razonable!

Un saludo y gracias!!
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Sin una tv 4k hdr poco vas a notar de diferencia.

Eso lo dice alguien sin pro verdad? Menuda manera de desinformar.
indiohospitalet escribió:@antoniokratos

Sin una tv 4k hdr poco vas a notar de diferencia.

Claro que sí, ahora resulta que los 60 fps sólo se ven en teles 4K, vamos, anda. [carcajad]

Soy informático y coleccionista de videojuegos, a ver si te piensas que hablo sin saber.
@antoniokratos

Yo he tenido en mi Tv Samsung Full HD 3D LED una pro conectada y la diferencia es mínima con respecto a la ps4. No creo que esa diferencia merezca la pena como para pagar 100 euros mas y menos aun si como el caso que el expone, no sera su consola principal.
29093 respuestas