PS4 llega a los 96,8 millones de unidades vendidas y PS Plus suma 36,4 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.

¿Los 63 millones del Xbox Live son de pago todos?

Perfect Ardamax escribió:
ConKi escribió:Qué barbaridad de cifras.... Veremos si con los años alcanza a PS2 [boing]


sanamarcar escribió:Supera a la PS2 como dije hace 3 años, si Sony quiere claro. Aun podrian sacar una PS4 mini con SSD y 4 exclusivos dentro por 179 euros...sin BR


Lo dudo mucho...como mucho alcanzara a la Game Boy/Color tened en cuenta que a PS4 le quedan unos 4 años de vida y que ya esta en fase de decaimiento de ventas (ya no se venden tan rápido como antes)

Imagen


Imagen

No encontramos ahora mismo ya en la fase de declive (se sigue vendiendo pero ya no a un ritmo tan rápido como antes)....la PS4 a tardado 6 años desde su lanzamiento en alcanzar los 100 millones de unidades muy justas veo yo las cosas para llegar a los 156 millones en un plazo de 4 años cuando estamos ya en la fase de declive.

Saludos


Mira esto, PS2 vs PS4. A los 6 años PS4 lleva más que PS2.

Imagen
Perfect Ardamax escribió:@sanamarcar
Mi estimación se basa en 3 cosas:
1) Que PS5 se lanzara a finales del año que viene o principios del siguiente (confirmado por SONY)
2) Que PS4 al igual que PS3 tendrá un ciclo de vida de 10 años (Sony dijo que tendría el mismo ciclo de vida que PS3...el cual duro 10 años)
3) Que las ventas tras la salida de PS5 se reducirán un 50% anual tal y como ocurrió con PS3.... (este año como aun no sale PS5 la cifra de ventas de PS4 la cifra sera de 16 millones) pero el año que viene con la salida de PS5 las ventas de PS4 serán de 10 millones y en 2021 apenas de 5 millones. Al final de su vida (cuando cesen la fabricación en 2023) tendrá unas ventas totales de 140 millones en el mejor de los casos.

Saludos


La PS4 tenia 16 veces mas memoria que la PS3, la PS5 solo tendra dos o tres veces mas y como mucho dos o 3 veces la gpu de ps4 pro. Yo creo que la curva podia ser mucho mas suave si Sony tiene interés... El año que viene se venden 14 millones fijo y sin exclusivos en el 2021..

La PS5 sale en navidades y sin juegos. Que no han anunciado ninguno y quedan solo 18 meses.

Ademas la ps4 sigue siendo muy valido y con online potente, cosa que ps3 no lo fue.

E insisto con el precio de los SSD este año, es tonteria no sacar una version con uno. Le saldría mas barato que el disco mecanico por lo menos la de 500GB. Sony bajara el precio a 249 euros este año espero...

Aunque quizas solo intenten ganar mas y vender menos...

Y como dice eboke, confirma mi teoria con los 6 años que quedan y la ps4 salvo hd sigue siendo muy valida...
36,4 millones de suscriptores, 96,8 millones de unidades. Es decir 2 de cada 3 unidades no juega online línea, jajajajajajajaja, 2 de cada 3.

Para qué quieres una Xbox si no es para jugar online, si no juegas online cómprate una play cómo la mayoría de padre que le compran a su hijo de 5 años la play con el FIFA o el GTA y sin online , pero consolas venden como churros.

Para vosotros jugadores, yo prefiero el online en xbox o pc.
sanamarcar escribió:Supera a la PS2 como dije hace 3 años, si Sony quiere claro. Aun podrian sacar una PS4 mini con SSD y 4 exclusivos dentro por 179 euros...sin BR

Muy arriba te as venido, por ese precio no te dan ni el SSD
Luzbel_bcn escribió:Hay un famoso YouTuber que por contar ese “truco” cada 5 veces a la semana, y sus 700 mil subs...

Ahora en serio... y eso que el Fortnite no necesita plus para ser jugado, poco lumbreras los de Sony para no ganarse más inscriptos.

Como pasamos de Sony mala por que quiere cobrar por todo a Sony tontos por no obligar te a pagar plus para jugar al fortnite ? .
Curioso este mundillo de internet ......
Que cada un juego en la plataforma que más le guste y que sean ellos los que se peleen por atraer a los usuario y no los usuarios por defender a su marca/plataforma por qué no es suya , el usuario encima tiene que pagar por usar la y no le pagan nada por defender la en los foros [qmparto] .
TomynabO escribió:36,4 millones de suscriptores, 96,8 millones de unidades. Es decir 2 de cada 3 unidades no juega online línea, jajajajajajajaja, 2 de cada 3.

Para qué quieres una Xbox si no es para jugar online, si no juegas online cómprate una play cómo la mayoría de padre que le compran a su hijo de 5 años la play con el FIFA o el GTA y sin online , pero consolas venden como churros.

Para vosotros jugadores, yo prefiero el online en xbox o pc.

Para jugar al fortnite online en ps4 es gratis y en xbox hay que pagar.
Son datos fantásticos. A mi la verdad es que salvo por el Uncharted 4 y el God of War no me llama la atención.

Y respecto a la siguiente consola, cada vez parece más evidente que Playstation 5 llegaría sobre noviembre de 2020.
@eboke
El ciclo de vida de PS2 fue de 13 años y el de PS4 de 10 años (confirmado por sony)...lo que hace una diferencia de 17 millones extra de ventaja para PS2 pues tuvo un ciclo de vida de 3 años más que PS4
De momento según tú gráfico PS4 le saca una ventaja de 10 millones a PS2 en el mismo margen de tiempo (6 años)... sacando una ventaja anual a partir de ahora de 1,8 millones...eso nos sitúa en 7,2 millones de ventaja dentro de 4 años para cuando se alcance su fin de vida.

Esto dejaría a PS4 en un empate técnico con PS2...y eso es el escenario más optimista pues te recuerdo que si las ventas de PS2 se mantuvieron tal altas fue por el alto precio de PS3 y por la crisis económica.
Teniendo en cuenta que PS5 promete ser barata y que no estamos ante la misma tesitura económica yo dudo mucho que las ventas de PS4 a partir de la la salida de PS5 se mantengan tan altas como las que si tuvo PS2.

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Si vas a manipular información según te convenga para mentir y soltar soplapolleces, te puedes ir largando por donde el puto calvo de los cojones, que aquí no estamos para esas mierdas.
dorneiro escribió:
TomynabO escribió:36,4 millones de suscriptores, 96,8 millones de unidades. Es decir 2 de cada 3 unidades no juega online línea, jajajajajajajaja, 2 de cada 3.

Para qué quieres una Xbox si no es para jugar online, si no juegas online cómprate una play cómo la mayoría de padre que le compran a su hijo de 5 años la play con el FIFA o el GTA y sin online , pero consolas venden como churros.

Para vosotros jugadores, yo prefiero el online en xbox o pc.

Para jugar al fortnite online en ps4 es gratis y en xbox hay que pagar.


Él prefiere pagar el gold para jugar al fornite.
@eboke A ver, yo creo que que cuentan TODO tipo de suscripciones.
No solo el live

Y poner a 1 euro, engaña mucho
Increíbles ventas para lo que ofrece.
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.


Ofrece los mejores juegos, que para eso sirve una videoconsola. Para jugar
nanoxxl escribió:
Luzbel_bcn escribió:Hay un famoso YouTuber que por contar ese “truco” cada 5 veces a la semana, y sus 700 mil subs...

Ahora en serio... y eso que el Fortnite no necesita plus para ser jugado, poco lumbreras los de Sony para no ganarse más inscriptos.

Como pasamos de Sony mala por que quiere cobrar por todo a Sony tontos por no obligar te a pagar plus para jugar al fortnite ? .
Curioso este mundillo de internet ......
Que cada un juego en la plataforma que más le guste y que sean ellos los que se peleen por atraer a los usuario y no los usuarios por defender a su marca/plataforma por qué no es suya , el usuario encima tiene que pagar por usar la y no le pagan nada por defender la en los foros [qmparto] .


Yo lo digo que la otra para jugar al Fortnite te obliga el gold.
Yo juego a los juegos no a las marcas de la consola que tenga enchufada ese día.
Perfect Ardamax escribió:@eboke
El ciclo de vida de PS2 fue de 13 años y el de PS4 de 10 años (confirmado por sony)...lo que hace una diferencia de 17 millones extra de ventaja para PS2 pues tuvo un ciclo de vida de 3 años más que PS4
De momento según tú gráfico PS4 le saca una ventaja de 10 millones a PS2 en el mismo margen de tiempo (6 años)... sacando una ventaja anual a partir de ahora de 1,8 millones...eso nos sitúa en 7,2 millones de ventaja dentro de 4 años para cuando se alcance su fin de vida.

Esto dejaría a PS4 en un empate técnico con PS2...y eso es el escenario más optimista pues te recuerdo que si las ventas de PS2 se mantuvieron tal altas fue por el alto precio de PS3 y por la crisis económica.
Teniendo en cuenta que PS5 promete ser barata y que no estamos ante la misma tesitura económica yo dudo mucho que las ventas de PS4 a partir de la la salida de PS5 se mantengan tan altas como las que si tuvo PS2.

Saludos


Pero vamos tb podemos alegar que casi todos los juegos de ps5 seran intergeneracional e iran en PS4 durante años y mucha gente en full hd notara no excesiva diferencia.. salvo por el ssd que llevara ps5. Ya no se trata solo de usuarios nuevos, muchas ps4 empezarán a tener que ser sustituidas. Y lo de Sony 10 años... las ventas son las que marcan. Y si funciona lo de streaming mas vida para ps4...
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.


Hombre el meme con patas, no fallas en ninguna noticia de Sony.
96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
@iNFeRNuS360 Hombre por lo menos te dan la opción de jugar algo diferente, en la compretencia o juegas a cod o fifa... o no juegas a nada.
Me alegro un huevo. Espero que con la PS5 arrasen, porque sobre el papel, tiene una pinta tremenda.

@iNFeRNuS360 tú sabes, al menos acaba siendo la mas adecuada junto con la Switch si lo que buscas son juegos de campaña para un jugador. La de Microsoft está genial, pero a mi entender (que me puedo equivocar), se centran demasiado en el multijugador, cosa que parece la mas idónea para la generación de hoy, pero que deja a un lado a los yayunos como yo que nos criamos jugando offline. xD

Ojo, que no me posiciono al 100% sobre ninguna, soy mas de jugar en PC por la comodidad del todo en 1 (trabajo y ocio), pero nunca cierro la puerta a la opción de volver a la videoconsola.
dalabaud escribió:
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.


Hombre el meme con patas, no fallas en ninguna noticia de Sony.


La realidad virtual con cartones está haciendo mucho daño.
Casi 100 millones y aún no ha empezado el rebajon o version barata como hicieron con PS3...

Pero que no se flipen que yo quiero mi PS5 ya!!!! [sonrisa]
yeong escribió:@eboke A ver, yo creo que que cuentan TODO tipo de suscripciones.
No solo el live

Y poner a 1 euro, engaña mucho

Por eso digo, que es más meritorio 36.4 millones de PS+ que son todos de pago, que los 63 millones del Live cuando no están especificando los de pago.

Falta ver los datos de usuarios totales de PS, porque muchos juegan al Fortnite, el cuál no requiere PS+, por ejemplo, :)

Pero mira, ésta es de enero: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mensuales/
"PlayStation Network supera los 90 millones de usuarios activos mensuales"

90 > 63.
FEATHIL escribió:Son buenos números para una buena consola la cual he disfrutado mucho aunque en su último tramo de vida se han dormido en los laureles viendo los movimientos de la competencia, se avecina una next-gen muy competitiva!

Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Dejo esto aquí como respuesta, el Plus da más dinero que todos los usuarios de MS Live+ Nintendo eshop juntos. Así que fracaso.... [carcajad]

Mmm no. Ahí habla de ps Network, no de ps plus. Ahí se aúnan los juegos comprados, dlcs y demás.
Evidentemente con el parque de cosas vendidas pues se compran más juegos en la tienda de Sony que en las demás.
Evidentemente Sony mal no lo ha pasado esta gente. Pero una cosa no quita la otra.
dorneiro escribió:
Elm1ster escribió:
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live...

Eso dice mucho de los usuarios de Playstation.

Que no sepáis distinguir usuarios gold de usuarios del live dice mucho también,.

Xbox one no llega a 50 millones, xbox live gold sólo está disponible en xbox one y xbox 360..... Siendo optimistas (muy mucho) me dices que los 50 millones de zbox one son gold y que además hay 40 millones que pagan para tener el gold en 360.......si claro jaja.

, lo que esta metiendo micro son los usuarios activos en la plataforma xbox (que esta en pc, moviles, switch) etc ....incluidos los que no son gold( cualquiera cuenta outlook activada en un pc windows 10 aunque no toque un juego en su vida automaticamente tiene un perfil en xbox...

Te das cuenta de como de doblada os la estan metiendo con las cifras y que no sabeis analizar lo que leeis? Y el domingo tendreis derecho a voto y todo...en fin , asi nos va.

Damage Control ante el inminente E3 de Microsoft? ;)
dorneiro escribió:
TomynabO escribió:36,4 millones de suscriptores, 96,8 millones de unidades. Es decir 2 de cada 3 unidades no juega online línea, jajajajajajajaja, 2 de cada 3.

Para qué quieres una Xbox si no es para jugar online, si no juegas online cómprate una play cómo la mayoría de padre que le compran a su hijo de 5 años la play con el FIFA o el GTA y sin online , pero consolas venden como churros.

Para vosotros jugadores, yo prefiero el online en xbox o pc.

Para jugar al fortnite online en ps4 es gratis y en xbox hay que pagar.


Yo por ejemplo hace años que no pago el plus y juego casi que únicamente jrpgs en la ps4.

Quienes tienen el FIFA, Gta o COD, son los primeros en pagar el plus, ya que el online en esos juegos es muy importante.

Más bien quienes no pagan el plus son quienes la tienen para los single player offline.

Y a diferencia de algunos, yo no veo el problema de que haya gente que solo juegue al FIFA, tienen todo el derecho de jugar a lo que les apetezca... No son menos por jugar solo a alguna cosa online.
Grande Sony, se ve que esta generación lo ha hecho muy bien, en las cifras de consolas vendidas se refleja ese exito, a este paso va a alcanzar a la consola de sobremesa mas vendida de la historia, que tambien es de Sony XD

Le auguro un buen futuro a la PS5, por mi parte y ya que es oficial que seguirán apoyando la VR que cuenten conmigo [fies]

Tails escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Supongo que será porque aún se utiliza en xbox 360.... porque, cuantas unidades de Xbox One se han vendido? más de 63 millones? :-?

Es la suma de todos los usuarios activos en Xbox Live. Con todo es un éxito en comparación a las cifras facilitadas por Sony de PS Plus.


Si, un exito, ya que se cuentan los que no pagan LIVE, el de 360 y toooooooooooodos los de PC [qmparto], pero un fracaso en juegos exclusivos :o
Menuda ostia la que ha pegado Microsoft en esta generación :-| , no creo que tarde mucho Nintendo en sobrepasarla, y eso que no es para nada una mala consola. Esa presentación de 2013 ha pasado a la historia de cómo no se deben de hacer las cosas.
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.

Si ha despuntado en ventas ha sido por incomparecencia del rival porque nuevas IPs poquitas, Bloodborne que ni es suyo el desarrollo, Horizon y The Last Guardian que viene de la época de P$3, el resto todo es herencia de consolas pasadas (de cuando una nueva IP daba para una trilogía) y algún juego de fondo de catálogo que hace que raro sea que alguien tenga más de 10 juegos exclusivos en casa y lo que realmente ha despuntado ha sido los COD, FIFAs y ahora las modas de los BR
https://as.com/meristation/2018/12/18/n ... 42424.html
Detroit ya no es exclusivo, por si alguien pregunta y no le quito ningún mérito

Si no fuera por la Switch el futuro de las consolas sería negrísimo para mi
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Vaya fanboy del tres al cuarto estas hecho, no tiene lógica ninguna tu comentario tan sólo soltar tu rabia.

Muy buenas ventas, ojalá los competidores se acerquen a la mitad
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.


Los mejores juegos, los mejores exclusivos, fortnite y apex sin necesidad de pagar suscripcion para jugar online, DLCs antaño en juegos que eran el orden del día como COD...no se, si eso no es ofrecer nada, pues apaga y vamonos. A ver si te piensas que la espantada que hubo masiva de Xbox 360 a Ps4, no es por nada.

No va a vender mas que PS2 porque no va a estar los mismos años que esta a la venta. Si no, me gustaría ver a mi si no le sobrepasaría. Además, PS2 hubo un momento que aparte de la slim, los precios estaban por los suelos.

iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo


te pondría números de ventas de juegos como Horizon Zero Dawn, God of war o Spiderman...a ver si han vendido o no. Y si piensas que un exclusivo, por muy bueno que sea, tiene que vender como un juego masivo como cod o fifa, es que sabes mucho sobre este mundo.

jiujinkai escribió:
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Vaya fanboy del tres al cuarto estas hecho, no tiene lógica ninguna tu comentario tan sólo soltar tu rabia.

Muy buenas ventas, ojalá los competidores se acerquen a la mitad


Datos sin detallar de MS....Yo mismo soy usuario de Xbox live, porque tengo PC. Porque a una ONE no me vuelvo a acercar ni aunque me la regalasen. Así que yo cuento en ese número.
Seguramente de Xbox live Gold no haya ni 20 millones de usuarios activos, pero claro, MS no puede decirlo para no quedar como el culo frente a la competencia. Al igual que empezó a hacer con la ONE cuando empezó a quedarse detrás en ventas. O como ha empezado a hacer Apple cuando han empezado a bajar sus ventas de iPhone.
El tema es que ahora mismo está la ps4 más cara que nunca, no bajan ni un céntimo el PVP, más bien es difícil encontrar una ps4 slim por 299 y una ps4 pro por 399... el día que decidan hacer ofertas de verdad se van a inchar a vender, ya se vio en navidades cuando bajaron 100 euros y la gente se las llevaba a pares de las tiendas.
Lazebrazul escribió:
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.

Si ha despuntado en ventas ha sido por incomparecencia del rival porque nuevas IPs poquitas, Bloodborne que ni es suyo el desarrollo, Horizon y The Last Guardian que viene de la época de P$3, el resto todo es herencia de consolas pasadas (de cuando una nueva IP daba para una trilogía) y algún juego de fondo de catálogo que hace que raro sea que alguien tenga más de 10 juegos exclusivos en casa y lo que realmente ha despuntado ha sido los COD, FIFAs y ahora las modas de los BR
https://as.com/meristation/2018/12/18/n ... 42424.html
Detroit ya no es exclusivo, por si alguien pregunta y no le quito ningún mérito

Si no fuera por la Switch el futuro de las consolas sería negrísimo para mi


¿Te quejas de pocas nuevas IPs en ps4 para luego poner de ejemplo y panacea la Switch? Vaya no sabía que Mario Kart, Zelda, Mario, Pokemon, etc. eran sagas nuevas [qmparto] Menos mal que está Nintendo, sino qué sería de nosotros [facepalm] Y ya no hablemos de MS que apenas tiene la enésima edición de la triada clásica Gears/Halo/Forza.

Sony al menos tiene sagas nuevas de calidad y vienen otras como Death Stranding o Ghost of Tsushima. Y TLOU 2 que sólo es una segunda parte e incluso otros que tienen varios títulos detrás se han reinventado por completo que casi parece saga nueva (como el GOW).
Si escuece a ajenos es que es un gran dato. [+risas]

Mientras unos NO usuarios de PS4 no paran de pensar y opinar contra Sony, otros jugamos.
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.


+1

Totalmente de acuerdo. Para 3 juegos exclusivos que tiene que merezcan la pena... pero hay que tener en cuenta que MS no ha hecho nada (pero absolutamente nada) esta generación, y si a eso sumamos lo de darse el tiro en el pié de primeras y ofrecer un producto mediocre 100€ mas caro que la competencia siendo inferior, pues salen estas cifras. No es que Sony lo haya hecho bien, es que la alternativa ha sido nefasta desde el minuto -1.

PD: Ha hecho mas MS por Sony esta generación que la propia Sony [qmparto] [qmparto]
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.



esta noticia es sobre la pley, deja de hacer spam de ms que ademas es todo mentira

y sobre el bulo que has soltado, los servidores de xbox 360 estan practicamente vacios desde hace años, como los de la pley2

los juegos de ps4 y xbox one poco a poco estan dejando de tener soporte para jugar online, lo mismo que paso con ps2 y x360

pero MS cuenta con xbox live cuentas de 360 y de pc que ya no se usan como activos, de hecho en 2016 elimino 1 millon de cuentas que no se usaron en 5 años (posiblemente la mayoria de pc) y a partir del 2021 desactivara cuentas inactivas 5 años (no especificaron si todas, o solo una parte)

eso y que las consolas de ms permiten crear 3 cuentas gratis cada una un mes y que siguen activas anque no se usen

esto es tan ridiculo como el contar minutos de un juego en partidas online para aludir una presunta alta actividad
Xboxers y nintenderos unidos por un enemigo común, lo que no saben los primeros es que q la que se despisten Nintendo con la switch, sobrepasan a una consola fracasada que lleva 6 años en el mercado [qmparto]
Más allá de las típicas peleas de recreo que representan el 90% de los mensajes, aquí lo interesante es saber que se confirma PS5 para finales de 2020, ya que en los próximos 12 meses no saldrá, por lo que se descarta inicios de 2020.
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como va a tener Xbox Live 63 millones de usuarios si no han vendido ni 60 millones de consolas Xbox One [plas] [plas]

Para tener 63 Millones de suscripciones tienes que haber vendido como mínimo 100 Millones de consolas para poder decir que tienes más de un 60% de suscripciones con respecto a ventas, que eso ya es una cifra astronómica; decir que más del 50% de tus usuarios, son de pago....

Y si hubieran vendido esa cantidad de consolas como para tener 63 millones de usuarios de pago, darían cifras de venta.

Como dicen los compis, esos 63M serán cuentas de Live activas en total (silver + gold) entre x360 y One.


pipex55 escribió:Más allá de las típicas peleas de recreo que representan el 90% de los mensajes, aquí lo interesante es saber que se confirma PS5 para finales de 2020, ya que en los próximos 12 meses no saldrá, por lo que se descarta inicios de 2020.


Entre Mayo y Diciembre podríamos decir.
Tails escribió:
dorneiro escribió:
Elm1ster escribió:Eso dice mucho de los usuarios de Playstation.

Que no sepáis distinguir usuarios gold de usuarios del live dice mucho también,.

Xbox one no llega a 50 millones, xbox live gold sólo está disponible en xbox one y xbox 360..... Siendo optimistas (muy mucho) me dices que los 50 millones de zbox one son gold y que además hay 40 millones que pagan para tener el gold en 360.......si claro jaja.

, lo que esta metiendo micro son los usuarios activos en la plataforma xbox (que esta en pc, moviles, switch) etc ....incluidos los que no son gold( cualquiera cuenta outlook activada en un pc windows 10 aunque no toque un juego en su vida automaticamente tiene un perfil en xbox...

Te das cuenta de como de doblada os la estan metiendo con las cifras y que no sabeis analizar lo que leeis? Y el domingo tendreis derecho a voto y todo...en fin , asi nos va.

Damage Control ante el inminente E3 de Microsoft? ;)

Ojalá que haga un buen e3 por mi perfecto, a ver que tal el nuevo halo que le tengo ganas, tengo un buen pc ademas de switch, juego a todo.

Pd: no sabes rebartir las cifras con algun otro argumento o es que reconoces que estoy en lo cierto e intentas buscar por donde salir?
@xDarkPeTruSx Yo diría octubre-noviembre, tirando más para éste último mes. A mediados de año es muy poco probable (si analizamos antecedentes), pero quién sabe, solo el tiempo lo dirá.
Ps5 se va a noviembre de 2020. Parece mentira que no lo sepáis.

Compras navideñas en USA.
Vaya manera de arrasar a todos, mis más sinceras felicitaciones porque la Ps4 es un consolon.

Pena Xbox que esperaba mayor competencia con sus propias Ips (Alan Wake2, Kameo2, Proyect Gotham....etc)y que no han aparecido por ningún sitio.

A ver la próxima
alvarions escribió:Xboxers y nintenderos unidos por un enemigo común, lo que no saben los primeros es que q la que se despisten Nintendo con la switch, sobrepasan a una consola fracasada que lleva 6 años en el mercado [qmparto]

Este año la superan sin mucho esfuerzo, en navidades con pokemon switch arrasa, un pqck junto al modelo mas pequeño y barato que se rumorea se va a vender como pan caliente
TomynabO escribió:
Para vosotros jugadores.


Exacto, para vosotros los mejores juegos y exclusivos (quitando alguno de Nintendo) de esta generación, gracias Sony.
Si la ps4 vende 100 millones de consolas y solo 10 personas pagarán por el online yo me alegraría y no por fastidiar a Sony (me alegraría lo mismo si le pasase a Microsoft, o incluso más que para ellos si no es online el juego no interesa), sino porque el online dejaría de ser importante, tan importante como para pagar por él, y los juegos moda por YouTube empezarían a caer, pero por desgracia antes caerán las redes sociales...
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Los 63 millones de xbox live no son cuentas gold, Microsoft cuenta las cuentas silver, 360, pc y moviles. Difícilmente una consola que tiene 40 millones de consolas puede tener 63 millones de ususrios

En serio, no cuesta nada pensar las cosas antes de soltar semejante tonteria xD
ryo hazuki escribió:
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Los 63 millones de xbox live no son cuentas gold, Microsoft cuenta las cuentas silver, 360, pc y moviles. Difícilmente una consola que tiene 40 millones de consolas puede tener 63 millones de ususrios

En serio, no cuesta nada pensar las cosas antes de soltar semejante tonteria xD


Muy bien razonado, estoy de acuerdo.
joseni escribió:
ryo hazuki escribió:
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Los 63 millones de xbox live no son cuentas gold, Microsoft cuenta las cuentas silver, 360, pc y moviles. Difícilmente una consola que tiene 40 millones de consolas puede tener 63 millones de ususrios

En serio, no cuesta nada pensar las cosas antes de soltar semejante tonteria xD


Muy bien razonado, estoy de acuerdo.


Da igual que se lo razone, me saldra por la tangente como siempre xD
iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo


Uncharted 4 más de 10 millones.
Horizon Zero más de 10 millones
Bloodborne más de 3 millones.
Infamous Second Son más de 3 millones
GOW más de 8 millones
Spiderman más de 8 millones
Last of us remaster cerca de 7 millones
Uncharted trilogy más de 5 millones.
GT sports más de 5 millones.

Hombre que no vendan lo que un Pokémon, vale, pero de ahí a que no lo compra ni Cristo....

FIFA y COD más o menos venden entre los 2 unos 40 millones en PS4, te quedan otras 56 millones que compran otros juegos

Pero oye que si tu comentario es para desinformar tal cual hater cualquiera, no lo has hecho mal del todo
Muy buenos números, demuestra que nuestra industria está vivita y coleando.
A ver si la siguiente gen tenemos un escenario más competitivo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5