Burakku escribió:Felicidades SONY. 4 consolas son mías, tengo varias PS4 ya que algunas se me iban rompiendo y no me las cubría la garantía, pero se lo merecen.
docobo escribió:Burakku escribió:Felicidades SONY. 4 consolas son mías, tengo varias PS4 ya que algunas se me iban rompiendo y no me las cubría la garantía, pero se lo merecen.
![]()
Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.
Perfect Ardamax escribió:ConKi escribió:Qué barbaridad de cifras.... Veremos si con los años alcanza a PS2sanamarcar escribió:Supera a la PS2 como dije hace 3 años, si Sony quiere claro. Aun podrian sacar una PS4 mini con SSD y 4 exclusivos dentro por 179 euros...sin BR
Lo dudo mucho...como mucho alcanzara a la Game Boy/Color tened en cuenta que a PS4 le quedan unos 4 años de vida y que ya esta en fase de decaimiento de ventas (ya no se venden tan rápido como antes)
No encontramos ahora mismo ya en la fase de declive (se sigue vendiendo pero ya no a un ritmo tan rápido como antes)....la PS4 a tardado 6 años desde su lanzamiento en alcanzar los 100 millones de unidades muy justas veo yo las cosas para llegar a los 156 millones en un plazo de 4 años cuando estamos ya en la fase de declive.
Saludos
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.
Dauragon85 escribió:latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.
No es curioso, es normal cuando unos dan cifras de usuarios totales (incluidos los que no pagan) y otros sólo los que pagan. MS lo hace así para que parezca un éxito cuando no lo es realmente, pero como las cifras de ventas de consolas (y obviamente suscripciones Gold que son las de pago) son muy inferiores al resto pues eso se lo callan, no les interesa.
vicoredbull escribió:@latruchasuici @latruchasuici Para vuestra informacion PlayStation Network supera los 90 millones de usuarios activos.
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.
latruchasuici escribió:vicoredbull escribió:@latruchasuici @latruchasuici Para vuestra informacion PlayStation Network supera los 90 millones de usuarios activos.
]"...aunque en este caso se incluyen los usuarios que utilizan la conexión en otras plataformas, como PS Vita, PlayStation 3 e incluso PS Now"(sacado del parrafo siguiente de tu link...)
pero sí, tiene mucho mérito, pero solo intentaba decir, que lo de MS me parecía más meritorio teniendo en cuenta la diferencia abismal de consolas vendidas/usuarios online activos)
PS4: 91 Millones de consolas / 90 millones de usuarios activos (PS4, PS3, PS vita, PS now)
XONE: 41 millones de consolas / 63 millones de usuarios activos (XBOX 360 y XBOX ONE)
ves donde veo el mérito? ojo, sin desmerecer a la PS4, faltaría más...
ryo hazuki escribió:latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.
Y dale....xD
Que los 63 millones son cuentas live en total activas, incluyendo 360, one, pc, moviles y switch, no son las cuentas gold. Sony ha dado datos de los suscriptores plus que evidentemente no son el total de personas suscritas a psn.
En serio, no cuesta tanto de entender...
Zekipz escribió:ryo hazuki escribió:latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:
Y dale....xD
Que los 63 millones son cuentas live en total activas, incluyendo 360, one, pc, moviles y switch, no son las cuentas gold. Sony ha dado datos de los suscriptores plus que evidentemente no son el total de personas suscritas a psn.
Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?
Algo similar se podría considerar con los de Gold, aunque si no me equivoco en ese caso el número de cuentas por consola para hacerlo está más limitado.![]()
Por supuesto, no menciono tema promociones y demás porque entonces ya sería un despiporre.
patches escribió:@Burakku Que mala suerte compañero, yo sigo con la mía desde el lanzamiento y no me ha dado ningún problema, a ver si me dura hasta que salga la Ps5
moiky escribió:Por cierto alguien conoce a alguien que tenga Xbox Live que no sea Gold??? porque yo no y el que se le acaba el año se desespera por pagar el Goldasi es cuando el servicio es tan bueno, la play solo sirve para jugar offline eso que no quepa la menor duda, yo nose de donde saca sony que tiene 30 millones de play plus quizá incluyen los de días de pruebas gratis, porque los que tienen play 4 y xbox pagan Gold no plus.
![]()
las cosas como son.
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.
ryo hazuki escribió:Zekipz escribió:ryo hazuki escribió:
Y dale....xD
Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?
Algo similar se podría considerar con los de Gold, aunque si no me equivoco en ese caso el número de cuentas por consola para hacerlo está más limitado.![]()
Por supuesto, no menciono tema promociones y demás porque entonces ya sería un despiporre.
Ellos dan datos de cuentas activas (las que dan dinerito vaya xD), asique en teoria no deberían de contar, pero es un buen punto que no habia tenido en cuenta.
De todas formas como para hacerse la prueba de 15 dias hace falta hacerse una cuenta nueva, esto al final tambien repercutiría en el total de gente registrada en el psn
Zekipz escribió:ryo hazuki escribió:Zekipz escribió:Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?
Ellos dan datos de cuentas activas (las que dan dinerito vaya xD), asique en teoria no deberían de contar, pero es un buen punto que no habia tenido en cuenta.
De todas formas como para hacerse la prueba de 15 dias hace falta hacerse una cuenta nueva, esto al final tambien repercutiría en el total de gente registrada en el psn
Yo pensaba que con cuentas activas se referían a cualquier cuenta que iniciase sesión en un mes, por eso la duda que tengo con las cuentas "de prueba", por así llamarlas.
Lo que está claro, me parece a mí, es que tanto una como otra dan los números como mejor les conviene de cara a la galería, y más cuando toca presentar resultados ante los accionistas. Ya lo que se monta en internet al respecto, es otra cosa; me imagino a los responsables echándose unas risas mientras disfrutan el espectáculo con unas palomitas
daherdio escribió:@vicoredbull y para que quiere alguien de Windows o móvil una cuenta si no tiene la One? Xq en PC el parche en el ojo sigue a la orden del día y en móviles Windows ya casi no quedan.
Yo sigo diciendo que cuanta más competencia se hagan, mejor xa nosotros, xq siempre intentarán captar o mantener a los clientes.
Guy escribió:PSN has over 90 million monthly active users
https://www.resetera.com/threads/psn-ha ... ers.92017/
TomynabO escribió:36,4 millones de suscriptores, 96,8 millones de unidades. Es decir 2 de cada 3 unidades no juega online línea, jajajajajajajaja, 2 de cada 3.
iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
abbaco escribió:iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
96 millones para jugar cod y fifa
El COD más vendido llega a 15 millones, ningún FIFA llega a esas cifras. Tu argumento se cae con esos datos.
luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
Horizon Zero Dawn Nueva IP que ha vendido más de 10 millones. ¿Y cuánto dices que ha vendido Xenoblade y Bayonetta?
TomynabO escribió:abbaco escribió:iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
El COD más vendido llega a 15 millones, ningún FIFA llega a esas cifras. Tu argumento se cae con esos datos.
Horizon Zero Dawn Nueva IP que ha vendido más de 10 millones. ¿Y cuánto dices que ha vendido Xenoblade y Bayonetta?
Juegos más vendidos en PS4 en millones. A 8 abril 2019.
Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
Red Dead Redemption 2 (13,94)
Call of Duty: WWII (13,40)
FIFA 18 (11,80)
FIFA 17 (10,94)
Uncharted 4: A Thief’s End (10,33)
Call of Duty: Black Ops 4 (9,32)
FIFA 19 (9,15)
Marvel’s Spiderman (8,76)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,48)
Fallout 4 (8,48)
FIFA 16 (8,22)
Star Wars Battlefront (2015) (8,03)
Call of Duty: Advanced Warfare (7,53)
Battlefield 1 (7,26)
The Last of Us Remastered (6,77)
Minecraft (6,33)
FIFA 15 (6,32)
God of War (6,15)
Horizon Zero Dawn (5,82)
Destiny (5,76)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (5,70)
The Witcher 3: Wild Hunt (5,39)
Final Fantasy XV (5,07)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (4,83)
Monster Hunter: World (4,67)
Overwatch (4,54)
Star Wars Battlefront II 2017 (4,53)
Tom Clancy’s The Division (4,37)
A ver si nos infirmamos.
abbaco escribió:TomynabO escribió:abbaco escribió:
Juegos más vendidos en PS4 en millones. A 8 abril 2019.
Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
Red Dead Redemption 2 (13,94)
Call of Duty: WWII (13,40)
FIFA 18 (11,80)
FIFA 17 (10,94)
Uncharted 4: A Thief’s End (10,33)
Call of Duty: Black Ops 4 (9,32)
FIFA 19 (9,15)
Marvel’s Spiderman (8,76)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,48)
Fallout 4 (8,48)
FIFA 16 (8,22)
Star Wars Battlefront (2015) (8,03)
Call of Duty: Advanced Warfare (7,53)
Battlefield 1 (7,26)
The Last of Us Remastered (6,77)
Minecraft (6,33)
FIFA 15 (6,32)
God of War (6,15)
Horizon Zero Dawn (5,82)
Destiny (5,76)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (5,70)
The Witcher 3: Wild Hunt (5,39)
Final Fantasy XV (5,07)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (4,83)
Monster Hunter: World (4,67)
Overwatch (4,54)
Star Wars Battlefront II 2017 (4,53)
Tom Clancy’s The Division (4,37)
A ver si nos infirmamos.
Horizon Zero dawn ha vendido más de 10 millones hijo, son cifras oficiales de SONY.
Tails escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.
Supongo que será porque aún se utiliza en xbox 360.... porque, cuantas unidades de Xbox One se han vendido? más de 63 millones?
Es la suma de todos los usuarios activos en Xbox Live. Con todo es un éxito en comparación a las cifras facilitadas por Sony de PS Plus.
seguipowers escribió:Es curioso que de 17millones de consolas más solo repercuta en 2 millones de usuarios más, muy pobre ese ascenso.
Este último año uniéndose la significativa rebaja que tiene que tener (por eso de tener la 5 a la vuelta de la esquina) llegarán al objetivo más que sobrados.
daherdio escribió:@vicoredbull y para que quiere alguien de Windows o móvil una cuenta si no tiene la One? Xq en PC el parche en el ojo sigue a la orden del día y en móviles Windows ya casi no quedan.
Yo sigo diciendo que cuanta más competencia se hagan, mejor xa nosotros, xq siempre intentarán captar o mantener a los clientes.
ninjaman69 escribió:Tranquiliza ver que la consola que mejor lo ha hecho esta generación sea la más vendida, siendo la más potente y más barata desde el inicio de la generación, con juegos exclusivos, VR y todos los juegos de las terceras.
usuario escribió:Soy un jugador veterano, he tenido todas las consolas de Playstation y sin duda para mi esta es la mejor consola y la mejor generación.
moiky escribió:Esta noticia es bastante engañosa, como todo lo que sony a estado haciendo estos ultimos años.![]()
solo hablan de cifras en ventas de una cosa y de la otra, por ejemplo se ha vendido tantos millones de juegos, pero y eso que???? acaso todos esos juegos son de sony? no verdad. entonces porque engañan tanto? esas ganancias en su mayoria es para los distribuidores de los viejo juegos, no para sony.
siempre que salen noticias de resultados de sony salen exactamente así, ocultando cuento dinero realmente les a quedado a ellos, poniendo una cosa y la otra![]()
![]()
en cambio Microsoft si habla de beneficios.
clony: hasta cuando vas a dejar de engañar a esta gente![]()
![]()
![]()
Por cierto alguien conoce a alguien que tenga Xbox Live que no sea Gold??? porque yo no y el que se le acaba el año se desespera por pagar el Goldasi es cuando el servicio es tan bueno, la play solo sirve para jugar offline eso que no quepa la menor duda, yo nose de donde saca sony que tiene 30 millones de play plus quizá incluyen los de días de pruebas gratis, porque los que tienen play 4 y xbox pagan Gold no plus.
![]()
las cosas como son.
docobo escribió:usuario escribió:Soy un jugador veterano, he tenido todas las consolas de Playstation y sin duda para mi esta es la mejor consola y la mejor generación.