PS4 llega a los 96,8 millones de unidades vendidas y PS Plus suma 36,4 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Felicidades SONY. 4 consolas son mías, tengo varias PS4 ya que algunas se me iban rompiendo y no me las cubría la garantía, pero se lo merecen.
Burakku escribió:Felicidades SONY. 4 consolas son mías, tengo varias PS4 ya que algunas se me iban rompiendo y no me las cubría la garantía, pero se lo merecen.


[looco]

[carcajad]
Brutal, esta consola llegara a las 110 millones, casi na [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me hace gracia la gente que dice que ha tenido que comprar 4 consolas por que se les rompe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Burakku Que mala suerte compañero, yo sigo con la mía desde el lanzamiento y no me ha dado ningún problema, a ver si me dura hasta que salga la Ps5 :)
A mí lo que me parece es que hay mucho "enterado", estadista y directivo tanto de MS como de Sony, todos sabéis a ciencia cierta si los números tienen en cuenta a los que pagan, a los que no, a los moviles, el % que son zurdos, etc......
Si no te dicen que criterios han seguido unos y otros para llegar a esos resultados, todo, todo, todo lo que digáis unos y otros es "especulación subjetiva", esto último xq cada uno quiere acercar el ascua a su sardina.
Che! Dejaros de comparar a ver quién la tiene más grandes y disfrutar de las consolas, pensad q sin competencia, todos saldríamos perdiendo. Cada persona tiene sus intereses y necesidades, en función de eso, elige una u otra consola.
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo.
Buenos vicios!
docobo escribió:
Burakku escribió:Felicidades SONY. 4 consolas son mías, tengo varias PS4 ya que algunas se me iban rompiendo y no me las cubría la garantía, pero se lo merecen.


[looco]

[carcajad]


Yo creo que está de coña.
Cuanta bilis esparramada jajajaja,no llegan a 40 millones y sin embargo dicen que tienen mas ingresos que Ms y Nintendo juntas jajajajaaj [plas] [plas] [plas]
buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:

Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.
Perfect Ardamax escribió:
ConKi escribió:Qué barbaridad de cifras.... Veremos si con los años alcanza a PS2 [boing]


sanamarcar escribió:Supera a la PS2 como dije hace 3 años, si Sony quiere claro. Aun podrian sacar una PS4 mini con SSD y 4 exclusivos dentro por 179 euros...sin BR


Lo dudo mucho...como mucho alcanzara a la Game Boy/Color tened en cuenta que a PS4 le quedan unos 4 años de vida y que ya esta en fase de decaimiento de ventas (ya no se venden tan rápido como antes)

Imagen


Imagen

No encontramos ahora mismo ya en la fase de declive (se sigue vendiendo pero ya no a un ritmo tan rápido como antes)....la PS4 a tardado 6 años desde su lanzamiento en alcanzar los 100 millones de unidades muy justas veo yo las cosas para llegar a los 156 millones en un plazo de 4 años cuando estamos ya en la fase de declive.

Saludos





asi es , yo aposte en que ni llegaría a los 100m, y lo sigo creyendo [360º] , en sus sueños llegara a 100m este año... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y creo que no pasara de 101, y menos de 105m para lo que le queda en todo el tiempo que se imaginen...

en cuanto aparesca Ps"5" adiós interes absoluto por ps4 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , Mucho peor si confirman la retrocompatibilidad... [comor?] [comor?] [comor?]

Ps4 será la Consola jamas vista despreciada tan rápido [+furioso] , y en sus sueños tambien verá la siguiente Ps, vendiendo como ahora en Ps4... [fumando]
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:

Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.


No es curioso, es normal cuando unos dan cifras de usuarios totales (incluidos los que no pagan) y otros sólo los que pagan. MS lo hace así para que parezca un éxito cuando no lo es realmente, pero como las cifras de ventas de consolas (y obviamente suscripciones Gold que son las de pago) son muy inferiores al resto pues eso se lo callan, no les interesa.
Vendiendo a mejor ritmo que PS2 y Wii [beer]

PD: Muy top comparar los usuarios del plus que pasan por caja con todas las cuentas del Live sin distincion.
Dauragon85 escribió:
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:

Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.


No es curioso, es normal cuando unos dan cifras de usuarios totales (incluidos los que no pagan) y otros sólo los que pagan. MS lo hace así para que parezca un éxito cuando no lo es realmente, pero como las cifras de ventas de consolas (y obviamente suscripciones Gold que son las de pago) son muy inferiores al resto pues eso se lo callan, no les interesa.


No se lo callan, MS también ha dicho que disminuido la venta de hardware, está todo en la otra noticia, no voy a desvirtuar este hilo. Yo tengo ambas consolas y estoy contento con ambas, aunque a nivel de software mixto (juegos que salen en ambas consolas) son exactamente iguales. Playstation 4 vive del buen nombre que se labró con PSX y PS2, porque luego, en la generación PS3-XBOX 360 tengo muy claro que la mejor, incluyendo al software fue la 360 (y eso que tuve que cambiar 3 veces de 360 por luces rojas y 3 veces de PS3 por la luz naranja....). La 360 tuvo MEJOR software que la PS3, y los juegos "mixtos" como GTA4 se veían mucho más nítidos en 360 que en PS3. Y ahí estuvo el error de MS, de hacer las cosas muy bien con 360 a nivel de software (saga Gear of wars, Halo, Forza, etc.) y sin embargo en esta generación.... De hecho yo a la ONE solo he jugado en serio al GTA 5 online y al PUBG.

@SPA lee la otra noticia:
Entre enero y marzo la división gaming de Microsoft logró aportar 2.360 millones de dólares a las arcas de la compañía, un aumento interanual del 5 %. Una vez más, los de Redmond aseguran que los ingresos por hardware bajaron, pero se vieron compensados por el aumento del 12 % en la venta de software y servicios.
Yo tengo la PS4 desde 2014 y la verdad que estoy muy contento con ella, aunque el plus es muy mejorable y tal, imagino que con la previsible bajada de precio que tiene que llegar la consola aún se defiende bien y algunos exclusivos están genial... ahora me asalta una duda: hasta cuándo seguirán sacando juegos de calidad para esta plataforma? Espero que al menos 3 años más, ya que la futura ps5 de salida no caerá hasta que haya un buen surtido de juegos de calidad. Estaré pendiente ;) saludos


]"...aunque en este caso se incluyen los usuarios que utilizan la conexión en otras plataformas, como PS Vita, PlayStation 3 e incluso PS Now"(sacado del parrafo siguiente de tu link...)
pero sí, tiene mucho mérito, pero solo intentaba decir, que lo de MS me parecía más meritorio teniendo en cuenta la diferencia abismal de consolas vendidas/usuarios online activos)

PS4: 91 Millones de consolas / 90 millones de usuarios activos (PS4, PS3, PS vita, PS now)
XONE: 41 millones de consolas / 63 millones de usuarios activos (XBOX 360 y XBOX ONE)

ves donde veo el mérito? ojo, sin desmerecer a la PS4, faltaría más...
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:

Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.


Y dale....xD

Que los 63 millones son cuentas live en total activas, incluyendo 360, one, pc, moviles y switch, no son las cuentas gold. Sony ha dado datos de los suscriptores plus que evidentemente no son el total de personas suscritas a psn.

En serio, no cuesta tanto de entender...
TomynabO escribió:

Para vosotros jugadores.


Exacto, para vosotros los mejores juegos y exclusivos (quitando alguno de Nintendo) de esta generación, gracias Sony.

Para ti todos esos exclusivos de Sony que son para jugar solo ufff,

Juegos más jugados de Sony

GTA, FIFA, COD, FORNITE


Pero god of war, mejor juego del año y no está ni entre los 10 juegos más jugados de Sony

Ahí tengo yo la play, cogiendo polvo porque ni juego solo y el online prefiero pagar hasta en el FORNITE que la bazofia de online de Sony.

Para vosotros jugadores y para ti, disfruta
latruchasuici escribió:


]"...aunque en este caso se incluyen los usuarios que utilizan la conexión en otras plataformas, como PS Vita, PlayStation 3 e incluso PS Now"(sacado del parrafo siguiente de tu link...)
pero sí, tiene mucho mérito, pero solo intentaba decir, que lo de MS me parecía más meritorio teniendo en cuenta la diferencia abismal de consolas vendidas/usuarios online activos)

PS4: 91 Millones de consolas / 90 millones de usuarios activos (PS4, PS3, PS vita, PS now)
XONE: 41 millones de consolas / 63 millones de usuarios activos (XBOX 360 y XBOX ONE)

ves donde veo el mérito? ojo, sin desmerecer a la PS4, faltaría más...


Si lo veo, y pero te falta otro dato en xbox live tambien van las cuentas de windows y telefonos moviles, no solo las cuentas de xbox son las cuentas del live. Yo tampoco quiero desmerecer a ninguna me parece cifras estupendas las de las dos plataformas.
ryo hazuki escribió:
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:

Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.


Y dale....xD

Que los 63 millones son cuentas live en total activas, incluyendo 360, one, pc, moviles y switch, no son las cuentas gold. Sony ha dado datos de los suscriptores plus que evidentemente no son el total de personas suscritas a psn.

En serio, no cuesta tanto de entender...

Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto [+risas] ), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?

Algo similar se podría considerar con los de Gold, aunque si no me equivoco en ese caso el número de cuentas por consola para hacerlo está más limitado. [comor?]

Por supuesto, no menciono tema promociones y demás porque entonces ya sería un despiporre.
Tranquiliza ver que la consola que mejor lo ha hecho esta generación sea la más vendida, siendo la más potente y más barata desde el inicio de la generación, con juegos exclusivos, VR y todos los juegos de las terceras.
Zekipz escribió:
ryo hazuki escribió:
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:



Y dale....xD

Que los 63 millones son cuentas live en total activas, incluyendo 360, one, pc, moviles y switch, no son las cuentas gold. Sony ha dado datos de los suscriptores plus que evidentemente no son el total de personas suscritas a psn.

En serio, no cuesta tanto de entender...

Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto [+risas] ), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?

Algo similar se podría considerar con los de Gold, aunque si no me equivoco en ese caso el número de cuentas por consola para hacerlo está más limitado. [comor?]

Por supuesto, no menciono tema promociones y demás porque entonces ya sería un despiporre.


Ellos dan datos de cuentas activas (las que dan dinerito vaya xD), asique en teoria no deberían de contar, pero es un buen punto que no habia tenido en cuenta.

De todas formas como para hacerse la prueba de 15 dias hace falta hacerse una cuenta nueva, esto al final tambien repercutiría en el total de gente registrada en el psn
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esta noticia es bastante engañosa, como todo lo que sony a estado haciendo estos ultimos años. [jaja]

solo hablan de cifras en ventas de una cosa y de la otra, por ejemplo se ha vendido tantos millones de juegos, pero y eso que???? acaso todos esos juegos son de sony? no verdad. entonces porque engañan tanto? esas ganancias en su mayoria es para los distribuidores de los viejo juegos, no para sony.

siempre que salen noticias de resultados de sony salen exactamente así, ocultando cuento dinero realmente les a quedado a ellos, poniendo una cosa y la otra [plas] [plas] [plas] en cambio Microsoft si habla de beneficios.

clony: hasta cuando vas a dejar de engañar a esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto alguien conoce a alguien que tenga Xbox Live que no sea Gold??? porque yo no y el que se le acaba el año se desespera por pagar el Gold [beer] asi es cuando el servicio es tan bueno, la play solo sirve para jugar offline eso que no quepa la menor duda, yo nose de donde saca sony que tiene 30 millones de play plus quizá incluyen los de días de pruebas gratis, porque los que tienen play 4 y xbox pagan Gold no plus. [beer] [beer] las cosas como son.
patches escribió:@Burakku Que mala suerte compañero, yo sigo con la mía desde el lanzamiento y no me ha dado ningún problema, a ver si me dura hasta que salga la Ps5 :)

Idem. Tengo el primer modelo, y una porrada de horas encima, y como el primer día.

moiky escribió:Por cierto alguien conoce a alguien que tenga Xbox Live que no sea Gold??? porque yo no y el que se le acaba el año se desespera por pagar el Gold [beer] asi es cuando el servicio es tan bueno, la play solo sirve para jugar offline eso que no quepa la menor duda, yo nose de donde saca sony que tiene 30 millones de play plus quizá incluyen los de días de pruebas gratis, porque los que tienen play 4 y xbox pagan Gold no plus. [beer] [beer] las cosas como son.


Me presento, tengo Xbox Live, y jamás he sido gold.
docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.

totalmente de acuerdo,no entiendo lo que han logrado,se han pasado años hablando de exclusivos....para al final sacar menos de 10 en toda la gen,y eso por no hablar de la calidad de alguno de ellos....the order..ejem....y ya ni hablo del humo....humo que se va para ps5 y que fue usado para vender ps4 a montones
aunque claro la one no ha sido mejor desde luego....
me parecen dos chustas de consolas y una gen lamentable....por algo me he quedado en ps3 y 360
Fenomenal, algo bien habrán hecho. Para mi como usuario y por mis gustos, nada.
Para la siguiente generación que no se duerman, que viene la Anaconda.
latruchasuici escribió:buenos datos, pero es curioso que MS venda menos consolas y tenga el DOBLE de usuarios de XBOX Live, está en otra noticia, cito:

Durante el pasado trimestre Xbox Live registró 63 millones de usuarios activos mensuales, un aumento respecto a los 59 millones de hace un año.


Suma las 360 y las One, así te salen más consolas que cuentas...de nada. Al margen de que MS nunca ha dado datos del número.de.consolas.vendidas, todo son estimaciones. En una tabla que alguien ha puesto tb lo indican asi
Es curioso que de 17millones de consolas más solo repercuta en 2 millones de usuarios más, muy pobre ese ascenso.

Este último año uniéndose la significativa rebaja que tiene que tener (por eso de tener la 5 a la vuelta de la esquina) llegarán al objetivo más que sobrados.
ryo hazuki escribió:
Zekipz escribió:
ryo hazuki escribió:
Y dale....xD

Que los 63 millones son cuentas live en total activas, incluyendo 360, one, pc, moviles y switch, no son las cuentas gold. Sony ha dado datos de los suscriptores plus que evidentemente no son el total de personas suscritas a psn.

En serio, no cuesta tanto de entender...

Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto [+risas] ), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?

Algo similar se podría considerar con los de Gold, aunque si no me equivoco en ese caso el número de cuentas por consola para hacerlo está más limitado. [comor?]

Por supuesto, no menciono tema promociones y demás porque entonces ya sería un despiporre.


Ellos dan datos de cuentas activas (las que dan dinerito vaya xD), asique en teoria no deberían de contar, pero es un buen punto que no habia tenido en cuenta.

De todas formas como para hacerse la prueba de 15 dias hace falta hacerse una cuenta nueva, esto al final tambien repercutiría en el total de gente registrada en el psn

Yo pensaba que con cuentas activas se referían a cualquier cuenta que iniciase sesión en un mes, por eso la duda que tengo con las cuentas "de prueba", por así llamarlas.

Lo que está claro, me parece a mí, es que tanto una como otra dan los números como mejor les conviene de cara a la galería, y más cuando toca presentar resultados ante los accionistas. Ya lo que se monta en internet al respecto, es otra cosa; me imagino a los responsables echándose unas risas mientras disfrutan el espectáculo con unas palomitas [qmparto]
Zekipz escribió:
ryo hazuki escribió:
Zekipz escribió:Una duda que tengo, ¿en estos datos de usuarios de PS Plus entran también las famosas cuentas para pillar los 15 días gratis de Plus? De ser afirmativa la respuesta (que ni idea, la verdad, por eso pregunto [+risas] ), ¿hay alguna estimación de cuánto supone del total?

Algo similar se podría considerar con los de Gold, aunque si no me equivoco en ese caso el número de cuentas por consola para hacerlo está más limitado. [comor?]

Por supuesto, no menciono tema promociones y demás porque entonces ya sería un despiporre.


Ellos dan datos de cuentas activas (las que dan dinerito vaya xD), asique en teoria no deberían de contar, pero es un buen punto que no habia tenido en cuenta.

De todas formas como para hacerse la prueba de 15 dias hace falta hacerse una cuenta nueva, esto al final tambien repercutiría en el total de gente registrada en el psn

Yo pensaba que con cuentas activas se referían a cualquier cuenta que iniciase sesión en un mes, por eso la duda que tengo con las cuentas "de prueba", por así llamarlas.

Lo que está claro, me parece a mí, es que tanto una como otra dan los números como mejor les conviene de cara a la galería, y más cuando toca presentar resultados ante los accionistas. Ya lo que se monta en internet al respecto, es otra cosa; me imagino a los responsables echándose unas risas mientras disfrutan el espectáculo con unas palomitas [qmparto]


A ver, yo por cuentas activas entiendo que son las que estan pagando, no creo que cuenten a la gente que en algun momento de su vida ha sido plus [carcajad]

Pero al final es lo que dices, son meros numeros y ellos buscaran la mejor forma de venderlos y presumir, como hacen todas las multinaciones.

Eso si, el dia que superen en ventas a wii y a la primera PlayStation (que no les queda mucho, en este año lo lograran) volverán a descorchar el champan xD
@vicoredbull y para que quiere alguien de Windows o móvil una cuenta si no tiene la One? Xq en PC el parche en el ojo sigue a la orden del día y en móviles Windows ya casi no quedan.
Yo sigo diciendo que cuanta más competencia se hagan, mejor xa nosotros, xq siempre intentarán captar o mantener a los clientes.
36 de Sony pagando frente a 63 de Microsoft que no espicifica quien paga y quien no, no se que coño hablais de que gana Microsoft, son unos resultados que Sony les arrolla completamente.
daherdio escribió:@vicoredbull y para que quiere alguien de Windows o móvil una cuenta si no tiene la One? Xq en PC el parche en el ojo sigue a la orden del día y en móviles Windows ya casi no quedan.
Yo sigo diciendo que cuanta más competencia se hagan, mejor xa nosotros, xq siempre intentarán captar o mantener a los clientes.


Me imagino que si quieres jugar a los juegos de microsoft o exclusivos de One en PC, tendras que hacerte una cuenta Live si o si.

Puede parecer una tonteria pero yo creo que a dia de hoy hay mas gente activa con el live en PC que en 360 por ejemplo.
@ryo hazuki puedo entender eso, pero de la gente que conozco que juega a PC, ninguno tiene live y si "backups" de los juegos q dices. Por eso no me entra en la cabeza y sin embargo, todos los que mantienen una 360 tienen gold, por menos de 40€ al año y les regalan 2 de 360 cada mes.
También tengo que decir que de los que conozco con Play (más que One) todos tienen el PSNow
Guy escribió:PSN has over 90 million monthly active users

https://www.resetera.com/threads/psn-ha ... ers.92017/

Como me ha parecido ver en el hilo que enlazas, cuidado con lo de las cuentas en diversas regiones para comprar en los distintos bazares, pero con una única cuenta con el Plus.

Me parece más "determinante" la cifra de usuarios del Plus, a pesar de la duda que comentaba antes con @ryo hazuki .
TomynabO escribió:36,4 millones de suscriptores, 96,8 millones de unidades. Es decir 2 de cada 3 unidades no juega online línea, jajajajajajajaja, 2 de cada 3.


En realidad esto no es cierto. En las consolas de Microsoft te obligan a tener Gold para jugar a los f2p y en PS4 no.
Felicidades a Sony, sin duda se lo merece. Soy un jugador veterano, he tenido todas las consolas de Playstation y sin duda para mi esta es la mejor consola y la mejor generación: por la combinación de grandes juegazos tanto exclusivos como third party con juegos indies de gran calidad, y para mi lo mejor, la realidad virtual con las Playstation VR, una experiencia única que llevaba toda la vida esperando. Para mi el mayor avance en el mundo de los videojuegos de los últimos 30 años.
iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo


96 millones para jugar cod y fifa

El COD más vendido llega a 15 millones, ningún FIFA llega a esas cifras. Tu argumento se cae con esos datos.

luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo

Horizon Zero Dawn Nueva IP que ha vendido más de 10 millones. ¿Y cuánto dices que ha vendido Xenoblade y Bayonetta? [fiu]
abbaco escribió:
iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo


96 millones para jugar cod y fifa

El COD más vendido llega a 15 millones, ningún FIFA llega a esas cifras. Tu argumento se cae con esos datos.

luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo

Horizon Zero Dawn Nueva IP que ha vendido más de 10 millones. ¿Y cuánto dices que ha vendido Xenoblade y Bayonetta? [fiu]






Juegos más vendidos en PS4 en millones. A 8 abril 2019.
Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
Red Dead Redemption 2 (13,94)
Call of Duty: WWII (13,40)
FIFA 18 (11,80)
FIFA 17 (10,94)
Uncharted 4: A Thief’s End (10,33)
Call of Duty: Black Ops 4 (9,32)
FIFA 19 (9,15)
Marvel’s Spiderman (8,76)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,48)
Fallout 4 (8,48)
FIFA 16 (8,22)
Star Wars Battlefront (2015) (8,03)
Call of Duty: Advanced Warfare (7,53)
Battlefield 1 (7,26)
The Last of Us Remastered (6,77)
Minecraft (6,33)
FIFA 15 (6,32)
God of War (6,15)
Horizon Zero Dawn (5,82)
Destiny (5,76)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (5,70)
The Witcher 3: Wild Hunt (5,39)
Final Fantasy XV (5,07)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (4,83)
Monster Hunter: World (4,67)
Overwatch (4,54)
Star Wars Battlefront II 2017 (4,53)
Tom Clancy’s The Division (4,37)



A ver si nos infirmamos.
TomynabO escribió:
abbaco escribió:
iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo


96 millones para jugar cod y fifa

El COD más vendido llega a 15 millones, ningún FIFA llega a esas cifras. Tu argumento se cae con esos datos.

luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo

Horizon Zero Dawn Nueva IP que ha vendido más de 10 millones. ¿Y cuánto dices que ha vendido Xenoblade y Bayonetta? [fiu]






Juegos más vendidos en PS4 en millones. A 8 abril 2019.
Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
Red Dead Redemption 2 (13,94)
Call of Duty: WWII (13,40)
FIFA 18 (11,80)
FIFA 17 (10,94)
Uncharted 4: A Thief’s End (10,33)
Call of Duty: Black Ops 4 (9,32)
FIFA 19 (9,15)
Marvel’s Spiderman (8,76)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,48)
Fallout 4 (8,48)
FIFA 16 (8,22)
Star Wars Battlefront (2015) (8,03)
Call of Duty: Advanced Warfare (7,53)
Battlefield 1 (7,26)
The Last of Us Remastered (6,77)
Minecraft (6,33)
FIFA 15 (6,32)
God of War (6,15)
Horizon Zero Dawn (5,82)
Destiny (5,76)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (5,70)
The Witcher 3: Wild Hunt (5,39)
Final Fantasy XV (5,07)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (4,83)
Monster Hunter: World (4,67)
Overwatch (4,54)
Star Wars Battlefront II 2017 (4,53)
Tom Clancy’s The Division (4,37)



A ver si nos infirmamos.


Horizon Zero dawn ha vendido más de 10 millones hijo, son cifras oficiales de SONY.
abbaco escribió:
TomynabO escribió:
abbaco escribió:
96 millones para jugar cod y fifa

El COD más vendido llega a 15 millones, ningún FIFA llega a esas cifras. Tu argumento se cae con esos datos.

luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo

Horizon Zero Dawn Nueva IP que ha vendido más de 10 millones. ¿Y cuánto dices que ha vendido Xenoblade y Bayonetta? [fiu]






Juegos más vendidos en PS4 en millones. A 8 abril 2019.
Grand Theft Auto V (con 19,39 millones)
Call of Duty: Black Ops 3 (con 15,09)
Red Dead Redemption 2 (13,94)
Call of Duty: WWII (13,40)
FIFA 18 (11,80)
FIFA 17 (10,94)
Uncharted 4: A Thief’s End (10,33)
Call of Duty: Black Ops 4 (9,32)
FIFA 19 (9,15)
Marvel’s Spiderman (8,76)
Call of Duty: Infinite Warfare (8,48)
Fallout 4 (8,48)
FIFA 16 (8,22)
Star Wars Battlefront (2015) (8,03)
Call of Duty: Advanced Warfare (7,53)
Battlefield 1 (7,26)
The Last of Us Remastered (6,77)
Minecraft (6,33)
FIFA 15 (6,32)
God of War (6,15)
Horizon Zero Dawn (5,82)
Destiny (5,76)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (5,70)
The Witcher 3: Wild Hunt (5,39)
Final Fantasy XV (5,07)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (4,83)
Monster Hunter: World (4,67)
Overwatch (4,54)
Star Wars Battlefront II 2017 (4,53)
Tom Clancy’s The Division (4,37)



A ver si nos infirmamos.


Horizon Zero dawn ha vendido más de 10 millones hijo, son cifras oficiales de SONY.


Es lo que tiene sacar las listas de ventas de vgcharz, que los pobres es raro que acierten una. God of war sin ir muy lejos tambien ronda los 10 millones, lo mismo que Spiderman.

Pero esos datos dejan algo claro, 80 millones de usuarios pasan de GTA5 xD
Tails escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.


Supongo que será porque aún se utiliza en xbox 360.... porque, cuantas unidades de Xbox One se han vendido? más de 63 millones? :-?

Es la suma de todos los usuarios activos en Xbox Live. Con todo es un éxito en comparación a las cifras facilitadas por Sony de PS Plus.

Los juegos free2play no necesitan pagar el online, en Xbox si.
Joder cuánto hater, infeliz, troll, indignado junto...menudo nido..., por mi parte Felicidades a Sony por sacar buena máquina con buenos exclusivos de los cuales disfruto [beer]
seguipowers escribió:Es curioso que de 17millones de consolas más solo repercuta en 2 millones de usuarios más, muy pobre ese ascenso.

Este último año uniéndose la significativa rebaja que tiene que tener (por eso de tener la 5 a la vuelta de la esquina) llegarán al objetivo más que sobrados.


La mayoría es por consolas fritas, la Ps4 no lleva muy bien el calentamiento.
daherdio escribió:@vicoredbull y para que quiere alguien de Windows o móvil una cuenta si no tiene la One? Xq en PC el parche en el ojo sigue a la orden del día y en móviles Windows ya casi no quedan.
Yo sigo diciendo que cuanta más competencia se hagan, mejor xa nosotros, xq siempre intentarán captar o mantener a los clientes.

Xbox live en moviles no es solo con sistema operativo de windows es tambien con el de android e ios, y no solo telefonos moviles, tambien tablets, android tv o cualquier aparato que le puedas instalar los sistemas operativos que te he dicho. Yo en mi ipad tengo una cuenta de Xbox live para jugar minecraft.

Totalmente decuerdo que cuanta mas compentencia mejor para todos. Tengo y tendre consolas de varias plataformas, no de sony en exclusiva, no me caso con ninguna marca. Y aunque no venga a cuento tambien uso cualquier sistema que se adapte mejor a mis necesidades ya sea android, ios, ubuntu, windows, etc..
ninjaman69 escribió:Tranquiliza ver que la consola que mejor lo ha hecho esta generación sea la más vendida, siendo la más potente y más barata desde el inicio de la generación, con juegos exclusivos, VR y todos los juegos de las terceras.

Que vaaaaaaaa, la PS4 es todo Marqueting!!! Me lo han dicho en EOL.
usuario escribió:Soy un jugador veterano, he tenido todas las consolas de Playstation y sin duda para mi esta es la mejor consola y la mejor generación.


¬_¬
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
moiky escribió:Esta noticia es bastante engañosa, como todo lo que sony a estado haciendo estos ultimos años. [jaja]

solo hablan de cifras en ventas de una cosa y de la otra, por ejemplo se ha vendido tantos millones de juegos, pero y eso que???? acaso todos esos juegos son de sony? no verdad. entonces porque engañan tanto? esas ganancias en su mayoria es para los distribuidores de los viejo juegos, no para sony.

siempre que salen noticias de resultados de sony salen exactamente así, ocultando cuento dinero realmente les a quedado a ellos, poniendo una cosa y la otra [plas] [plas] [plas] en cambio Microsoft si habla de beneficios.

clony: hasta cuando vas a dejar de engañar a esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto alguien conoce a alguien que tenga Xbox Live que no sea Gold??? porque yo no y el que se le acaba el año se desespera por pagar el Gold [beer] asi es cuando el servicio es tan bueno, la play solo sirve para jugar offline eso que no quepa la menor duda, yo nose de donde saca sony que tiene 30 millones de play plus quizá incluyen los de días de pruebas gratis, porque los que tienen play 4 y xbox pagan Gold no plus. [beer] [beer] las cosas como son.


docobo escribió:
usuario escribió:Soy un jugador veterano, he tenido todas las consolas de Playstation y sin duda para mi esta es la mejor consola y la mejor generación.


¬_¬

Oooh
Eres un cáncer macho! Después andas llorando se meten en cada noticia de nintendo a trollear y tú haces exactamente lo mismo, tines "la moral muy disociada" [facepalm]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5