[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

PharaunMizzrym escribió:¿Tenéis algún tipo de filtro a la hora de adquirir juegos? Aparte de que vengan en caja...


Yo si, muchos...

Solo compro juegos q me llamen poderosamente la atención, con un apartado gráfico tirando a retro o q sea muy vistoso a nivel artístico, con jugabilidad sencilla y mecánicas divertidas, pero q se vea q hay un trabajo detrás.

Los juegos demasiado arcade, o especialmente simples gráficamente, no los compro. Los juegos q no se vean trabajados, no los compro. Los juegos q no me llamen la atención de primeras, no los compro. Aquellos juegos q parezcan demasiado básicos en su desarrollo o jugabilidad, no los compro. Y los juegos q no tengan un apartado gráfico con cierto gusto estético (basándome en mis propios gustos), no los compro.

Además, descartó muchos otros q, aunq me atraen en cierto modo, entiendo q no necesito gastarme el dinero en ellos, porq no los voy a disfrutar lo suficiente.
Yo, aún filtrando mucho, tengo unos 8 de lrg de Vita, 2 de ps4, un par de signature..con la cosa de las limitadas, al final hay más ediciones físicos que hace 5 años.
PharaunMizzrym escribió:¿Tenéis algún tipo de filtro a la hora de adquirir juegos? Aparte de que vengan en caja...


Pues el de siempre pillar solo los que me interesan.
quini82 escribió:Esta a la venta Tokyo 42 en https://www.strictlylimitedgames.com por si alguien más se anima.


Animado y deseando que saquen el 99 vidas. A ver que tal se portan los strictly vaya nombrecito [+risas]
Una cosa, en el LRG el envío son 15$ si o si?
Cucumberian escribió:Una cosa, en el LRG el envío son 15$ si o si?

Si...
Estoy dudoso con Tokyo 42

¿que tal la jugabilidad ?
kike8686 escribió:Estoy dudoso con Tokyo 42

¿que tal la jugabilidad ?


Una castaña pilonga
Chicos se sabe algo del hat in time para ps4?
kike8686 escribió:Estoy dudoso con Tokyo 42

¿que tal la jugabilidad ?


https://www.youtube.com/watch?v=143nDZ5mUk8
Hoy me llego absolver, que lo tuve que reclamar a los de srg, y el has been heroes.

Imagen


Me acaba de llegar un email de lrg diciéndome que mí ys esta enviado, un poco más y viene con las uvas.
quini82 escribió:Hoy me llego absolver, que lo tuve que reclamar a los de srg, y el has been heroes.

Imagen


Me acaba de llegar un email de lrg diciéndome que mí ys esta enviado, un poco más y viene con las uvas.


Acabo de ver ese has been heroes y me ha recordado un poco al plants vs zombies pero por turnos, ya nos dejas impresiones cuando los pruebes si quieres, que los disfrutes. Me alegro de que te hayan enviado el ys origins [beer]
PharaunMizzrym escribió:
kike8686 escribió:Estoy dudoso con Tokyo 42

¿que tal la jugabilidad ?


Una castaña pilonga


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Si todos los análisis de webs y revistas fuesen así de crueles y sinceros, la de tiempo que nos ahorraríamos... XD

En fin, por mi parte y para no variar, sin novedades del Rad Rodgers. De los juegos que más ganas les tengo (junto al Cuphead y algún otro), y la cosa pinta para muuuuuuy largo...
@quini82 Hola! El Has been heroes donde lo venden? Pensaba que solo habia version en fisico para switch.

Saludos!
@Widder Este lo compre en amazon.com a un vendedor externo enviado por amazon, casi me cuesta lo mismo el envio que el juego.
Si te interesa dale un buen vistazo cada dos por tres para pillarlo barato, el vendedor al que lo compre ahora lo tiene más caro y otros vendedores no envían a España, pero cambia en cuestión de días.
El juego en usa es exclusivo de gamestop.
En Europa existir, existe. He visto copias de Italia y Francia y creo que también hay inglesas, pero no lo he visto con un precio decente en eBay o no lo envían a España en amazon.co.uk.
@Widder La version de switch que vende game por ejemplo es la uk. Caratula en ingles juego multi.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Justo ayer le estuve dando caña y joder... En algunas fases se me hace muy complicado ver las balas por el fondo y el color de estas... Por lo demas un señor juegazo como los anteriores.
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Justo ayer le estuve dando caña y joder... En algunas fases se me hace muy complicado ver las balas por el fondo y el color de estas... Por lo demas un señor juegazo como los anteriores.


Me alegra mucho leer eso, esta tarde lo pruebo y comento. Muchas gracias.
Pillado por aquí el Matterfall por 14,95 en Game (segunda mano)
Un año y poco después ya tengo el skullgirls de lrg.
Imagen

Mi pedido de 20 juegos ya esta cerca el jueves o viernes ya lo tengo en casa.
Ahora me llego un email de lrg diciéndome que el máximo a partir de ahora en ordes retenidas son 500$, así que tantos ya no tendré más siendo cada vez más comunes los juegos de 29.99$ que de 24.99$.
consulta me ha salido la oportunidad para comprar cursed castilla ex para ps4 (la edición coleccionista de playasia) por 140 dólares a un particular cerca de mi ciudad(por lo que no tendría gastos de envío) mi pregunta es (viendo de lo que arrancan la subastas en ebay y teniendo en cuenta que es una edición limitada a 4 mil copias con unos extras interesantes agotada hace meses) si me conviene pillarla por ese precio como inversión(ya tengo el juego digital y me gusta mucho)ya que está sellada. seguirá subiendo con el precio? en 20 años podré venderla e irme de viaje con putas antes de suicidarme?
gonzalovalor escribió:consulta me ha salido la oportunidad para comprar cursed castilla ex para ps4 (la edición coleccionista de playasia) por 140 dólares a un particular cerca de mi ciudad(por lo que no tendría gastos de envío) mi pregunta es (viendo de lo que arrancan la subastas en ebay y teniendo en cuenta que es una edición limitada a 4 mil copias con unos extras interesantes agotada hace meses) si me conviene pillarla por ese precio como inversión(ya tengo el juego digital y me gusta mucho)ya que está sellada. seguirá subiendo con el precio? en 20 años podré venderla e irme de viaje con putas antes de suicidarme?


Vete de putas por 140$ y déjale la edición a alguien que le interese de verdad y no para hacer negocio.
No le sigáis el rollo a este tipo de personajes.
goodgod escribió:
gonzalovalor escribió:consulta me ha salido la oportunidad para comprar cursed castilla ex para ps4 (la edición coleccionista de playasia) por 140 dólares a un particular cerca de mi ciudad(por lo que no tendría gastos de envío) mi pregunta es (viendo de lo que arrancan la subastas en ebay y teniendo en cuenta que es una edición limitada a 4 mil copias con unos extras interesantes agotada hace meses) si me conviene pillarla por ese precio como inversión(ya tengo el juego digital y me gusta mucho)ya que está sellada. seguirá subiendo con el precio? en 20 años podré venderla e irme de viaje con putas antes de suicidarme?


Vete de putas por 140$ y déjale la edición a alguien que le interese de verdad y no para hacer negocio.


me he expresado mal, mi intención no es hacer negocios, tengo una colección de más de 200 juegos de ps4(y de 2000 de todas las consolas) y como me da cosa dejar los juegos antes de morir y que mis hijos los ensucien o los maltraten mi idea es cuando ya sea un viejo y las colecciones importen poco vender todo e irme de putas antes del suicidio(qué tiene de malo tener un plan de retiro, acaso ustedes planean llevarse los juegos a la tumba?) así que la edición me interesa mucho de verdad, lo que preguntaba era si valía la pena por ese precio.
quini82 escribió:Un año y poco después ya tengo el skullgirls de lrg.
Imagen

Mi pedido de 20 juegos ya esta cerca el jueves o viernes ya lo tengo en casa.
Ahora me llego un email de lrg diciéndome que el máximo a partir de ahora en ordes retenidas son 500$, así que tantos ya no tendré más siendo cada vez más comunes los juegos de 29.99$ que de 24.99$.


[tadoramo] Mi más sincera enhorabuena [beer]. Disfrútala mucho y gracias por el unboxing.

@Fortres Pretendía probarlo y engancha tanto que al final te lo pasas. La banda sonora muy buena. Tiene cosillas como la letra pequeña de la conversación a la derecha (además está todo en inglés) o que cuando te sale la cuenta atrás para continuar no te especifica que botón es y ahí probando hasta que le das al options :p pero en general me ha gustado mucho y ya con la primera pasada me ha tirado catorce trofeos. Muy contento la verdad.
y cuando se supone que sale el tokyo 42?
@esilvan salió el sábado en https://www.strictlylimitedgames.com/ lo enviaran en dos semanas y parece que no han tenido demasiado éxito con este primer juego.
quini82 escribió:@esilvan salió el sábado en https://www.strictlylimitedgames.com/ lo enviaran en dos semanas y parece que no han tenido demasiado éxito con este primer juego.


A excepción de LRG y algun juego como Maldita Castilla de PlayAsia pocos juegos de han agotado en nada de tiempo.
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Justo ayer le estuve dando caña y joder... En algunas fases se me hace muy complicado ver las balas por el fondo y el color de estas... Por lo demas un señor juegazo como los anteriores.


Lo teníais reservado en Game? Todavía no me han llamado para ir a recogerlo...
Cucumberian escribió:
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Justo ayer le estuve dando caña y joder... En algunas fases se me hace muy complicado ver las balas por el fondo y el color de estas... Por lo demas un señor juegazo como los anteriores.


Lo teníais reservado en Game? Todavía no me han llamado para ir a recogerlo...


Xtralife
Recibido el Raiden V de game, comprado online
A mi me lo han traído hoy y no había nadie en casa, lo pedí para envío mediante Correos pero me han dejado en el buzón un papel de Game (en vez del típico papel amarillo para recogerlo en la oficina)para que llame o envié un email. [noop]
Buenas, sabéis si se puede conseguir en algún sitio la edición física de Firewatch? Estuve mirando en Game y Amazon, pero nada ni rastro :(

Gracias!
Serginyobomber06 escribió:Buenas, sabéis si se puede conseguir en algún sitio la edición física de Firewatch? Estuve mirando en Game y Amazon, pero nada ni rastro :(

Gracias!


Yo diría que sólo Ebay, Wallapop o algún foro de C/V.
serie6 escribió:
Serginyobomber06 escribió:Buenas, sabéis si se puede conseguir en algún sitio la edición física de Firewatch? Estuve mirando en Game y Amazon, pero nada ni rastro :(

Gracias!


Yo diría que sólo Ebay, Wallapop o algún foro de C/V.


Somos 2, es casi imposible sino quieres pagar 70€ en wallapop, yo también me quedé sin él, igual que guacamelee y sobretodo maldita castilla....
xavi sima escribió:
serie6 escribió:
Serginyobomber06 escribió:Buenas, sabéis si se puede conseguir en algún sitio la edición física de Firewatch? Estuve mirando en Game y Amazon, pero nada ni rastro :(

Gracias!


Yo diría que sólo Ebay, Wallapop o algún foro de C/V.


Somos 2, es casi imposible sino quieres pagar 70€ en wallapop, yo también me quedé sin él, igual que guacamelee y sobretodo maldita castilla....


El guacamelee lo tienes aun en Vgp,yo lo pille de ahi hace tiempo.
26,66+ envio.

https://www.videogamesplus.ca/guacamelee-super-turbo-championship-edition-ps4-p-25119.html?products_id=25119&currency=EUR

[beer]
Me acabas de hacer muy feliz @Dark Kaim, convencido que estaba agotado en webs. Lo veía en wallapop por 40...
Mil gracias.
xavi sima escribió:Me acabas de hacer muy feliz @Dark Kaim, convencido que estaba agotado en webs. Lo veía en wallapop por 40...
Mil gracias.


De nada hombre para eso esta el foro! [fumando]
Cuando Vgp lo saco se agoto pero volvieron a reponer pasado un tiempo.
Aprovecha!

[beer]
@serie6
@xavi sima

Gracias por responder. Ahora estuve mirando y madre mía... En eBay está por 100€ :o ni de coña... Tocará pillarlo en digital en la Store que esta por 20€.

Una pena porque prefiero los juegos en formato físico..

Saludos!
2064: Read Only Memories y Crawl para este viernes señores.
Windjammers y Claire: Extended Cut para el uno de diciembre.

https://limitedrungames.com/collections/games
OsoDeLasCavernas escribió:2064: Read Only Memories y Crawl para este viernes señores.
Windjammers y Claire: Extended Cut para el uno de diciembre.

https://limitedrungames.com/collections/games


Me gustaria pillar el Windjammers pero 40€ (Con los gastos de envio) me parece excesivo para lo que es...
De momento otras dos semanas sin pedir nada. A ver el salt de Vita o el cosmic star heroine...
@PharaunMizzrym
Deseando estoy de cazar esos dos también.
Fortres escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:2064: Read Only Memories y Crawl para este viernes señores.
Windjammers y Claire: Extended Cut para el uno de diciembre.

https://limitedrungames.com/collections/games


Me gustaria pillar el Windjammers pero 40€ (Con los gastos de envio) me parece excesivo para lo que es...


De hecho caro es, de novedades poco más aparte de tenerlo en físico y jugar online. Pero ante la duda yo me haría con una unidad.
@PharaunMizzrym el salt parece que hay algún problema (mí inglés no llega para saber exactamente el qué) en la versión de vita y ya veremos cuando lo sacan, pero 2018 y ya veremos cuando :(.
quini82 escribió:@PharaunMizzrym el salt parece que hay algún problema (mí inglés no llega para saber exactamente el qué) en la versión de vita y ya veremos cuando lo sacan, pero 2018 y ya veremos cuando :(.


Si puedes pásame el link. Gracias
@PharaunMizzrym no puedo era una respuesta en el twitter. No recuerdo si era una pregunta a uno de los dos dueños o el propio de lrg y ya la fecha como que peor no se si eran 7 días o 20 días. Sorry.
quini82 escribió:@PharaunMizzrym no puedo era una respuesta en el twitter. No recuerdo si era una pregunta a uno de los dos dueños o el propio de lrg y ya la fecha como que peor no se si eran 7 días o 20 días. Sorry.


No hay problema. Gracias
Bueno mi paquetazo de lrg de 20 juegos esta en reparto, si no me vuelvo a pasar es que me timaron

Unepic saldra en enero y tendrá edición limita y estándar, la estándar no sera limitada. Habrá que ver la diferencia de precio.
Imagen

Puse la foto de vita, pero es igual en ps4 :)
9990 respuestas