[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Hola, buenas, tengo una duda. Quiero pillar la mulana de lrg cuando salga pero quiero que me lo guarden sin enviarlo, se puede hacer? Como se hace? Cuesta dinero? Y puedo hacer que me lo guarden por ejemplo un mes o dos si no sacan nada que me interese o tengo que pedir cada semana y que me lo vayan guardando? Por cierto que fue del compañero que le enviaron 21 juegos de golpe, ya le llegaron? Muchas gracias de antemano.
@blade088 aquí estoy. Bueno mis 21 juegos parece que serán 20. El ys me lo enviaran aparte. La putada de retener envíos es que te conviertes en el último de la cola para los envíos y como han tenido tanto retraso mi envio se hará esta semana.
A lo que preguntas cobran 5'50$ (lo que cuesta el envio de eeuu) por cada orden que dejes en espera y 15$ más cuando las envíes todas, puedes tenerlo en tiempo que quieras, tienes que cambiar tu dirección por la que sale en "hold orders", no tienes que comprar todas las semanas.
Mi primera orden de espera no es como esperaba, pero bueno tampoco es que sean como espero las normales. Ya contara y espero poner una foto bien chula cuando me llegue todo.
quini82 escribió:@blade088 aquí estoy. Bueno mis 21 juegos parece que serán 20. El ys me lo enviaran aparte. La putada de retener envíos es que te conviertes en el último de la cola para los envíos y como han tenido tanto retraso mi envio se hará esta semana.
A lo que preguntas cobran 5'50$ (lo que cuesta el envio de eeuu) por cada orden que dejes en espera y 15$ más cuando las envíes todas, puedes tenerlo en tiempo que quieras, tienes que cambiar tu dirección por la que sale en "hold orders", no tienes que comprar todas las semanas.
Mi primera orden de espera no es como esperaba, pero bueno tampoco es que sean como espero las normales. Ya contara y espero poner una foto bien chula cuando me llegue todo.


Entonces por ejemplo me pillo la mulana , lo pongo hold me cobran el juego + 5,50 del hold del envio y luego pon que al cabo de dos meses salen el salt and sactuary y windjamers en la misma semana, me cobran los dos juegos + 15 del envio y me envían los tres de golpe no? Y una vez que tienes los juegos que quieres y quieres que te los envíen que hay que hacer? Muchas gracias por tu tiempo
@blade088 no, pillas el mulana + 5'50$ y luego el salt + 5'50$ y para que los envien juntos 15$ más. En pago de 15$ es lo que hace que ellos envíen todo lo retenido, de tu manera dejarían sin enviar el mulana.

Varias cositas.
Ruiner de srg cancelado, el mejor juego y no lo sacan.
Anunciado de lrg sin fecha organ trail.
Sigo esperando el Thimbleweed Park en formato físico! ¿creéis que acabará saliendo?
@Gatsu85 la versión física de pc la sacara fangamer. Por ahora de ps4 creo que no hay noticias, pero posible es.
Añadido el Inside/Limbo con esos dos pedazo de juegos. La nota media, como el combo físico no se ha puntuado lo he sacado de la media de cada juego en la plataforma que nos ocupa, PS4, Inside 91 y Limbo 90, tirando a la baja, para no despistar, he puesto 90, cualquier cosa, lo edito si no parece bien.

También el White Day: A Labyrinth Named School, que he visto que no se había incluido, y también el Undertale, que me llegó la edición física hace poco.
El wonder boy tendrá una edición el año que viene publicada en estados unidos por nicalis. Es ya un poco de pitorreo edición asiática, edición lrg, edición usa, no descartaría que tuviera también una edición europea y solo le faltaría la edición atlántida.
quini82 escribió:@Gatsu85 la versión física de pc la sacara fangamer. Por ahora de ps4 creo que no hay noticias, pero posible es.


Ojalá, yo también le tengo muchas ganas al juego, el aire que destila de los años 80 tipo Maniac Mansion me mata. La edición de pc está muy chula, a ver si se animan....
Lucy_Sky_Diam escribió:Añadido el Inside/Limbo con esos dos pedazo de juegos. La nota media, como el combo físico no se ha puntuado lo he sacado de la media de cada juego en la plataforma que nos ocupa, PS4, Inside 91 y Limbo 90, tirando a la baja, para no despistar, he puesto 90, cualquier cosa, lo edito si no parece bien.

También el White Day: A Labyrinth Named School, que he visto que no se había incluido, y también el Undertale, que me llegó la edición física hace poco.


Perfecto compañero, gracias por el aporte [beer]


Que grande! Muy bueno!!! El prota se parece a pájaro-hombre de Rick y Morty xDDD
Que maravilla. Este cae fijo y mejor aún que trae el castellano. Viva la nostalgia plataformera. Buen trabajo grandullón. [chulito]

AER: Memories of Old
Imagen
Imagen
Imagen
Strictly limited games acaba de anunciar 99vidas,en teoría sale diciembre o enero. Recuerdo que la próxima semana sacan tokyo42.
Por lo demás mis 21 juegos al final son 20 (me mandarán más tarde el ys) y ya están enviados. En llegar a españa me empezará la ansiedad y cuando vaya abrir el paquete se me pondrá en corazón a ritmo de carrera de 100 metros. Si sale bien igual repito :) :)
quini82 escribió:Strictly limited games acaba de anunciar 99vidas,en teoría sale diciembre o enero. Recuerdo que la próxima semana sacan tokyo42.
Por lo demás mis 21 juegos al final son 20 (me mandarán más tarde el ys) y ya están enviados. En llegar a españa me empezará la ansiedad y cuando vaya abrir el paquete se me pondrá en corazón a ritmo de carrera de 100 metros. Si sale bien igual repito :) :)


Chute de adrenalina. ¡Cuidado que es adictivo!
quini82 escribió:Strictly limited games acaba de anunciar 99vidas,en teoría sale diciembre o enero. Recuerdo que la próxima semana sacan tokyo42.
Por lo demás mis 21 juegos al final son 20 (me mandarán más tarde el ys) y ya están enviados. En llegar a españa me empezará la ansiedad y cuando vaya abrir el paquete se me pondrá en corazón a ritmo de carrera de 100 metros. Si sale bien igual repito :) :)


A nosotros también nos ha tocado lo del ys... según ellos que sony no les ha mandado aún las copias. Ya veremos que tal les va a los imitadores de limited que un poco mas y le calcan el nombre, aunque sinceramente ese 99 me apetece. Tranquilo que llegarán bien :p lo has descrito tan bien que ya apetece verte en ese momento jeje. ;)
@OsoDeLasCavernas si me tocas el corazón cuando compro un juego de lrg pueden pasar dos cosas o las dos, te descojonas de mí o te asustas.
Soy nervioso por naturaleza.
Y bueno lo del ys, pues ya llegara. Año y pico para el skullgirls, no me voy a desesperar por un par de meses.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas si me tocas el corazón cuando compro un juego de lrg pueden pasar dos cosas o las dos, te descojonas de mí o te asustas.
Soy nervioso por naturaleza.
Y bueno lo del ys, pues ya llegara. Año y pico para el skullgirls, no me voy a desesperar por un par de meses.


Tómate unas tilas cuando compres que no me quiero quedar sin quini, aunque no sé yo, igual con la tila te hace ir más lento para las compras y como te quedes sin me vas a echar las culpas [carcajad]. Yo soy tranquilo pero cuando me tengo que activar me activo. Lo del ys llegará pero es que no saben ni cuando les van a llegar las copias. Lo del skullgirls algo leí del tema pero no me enteré bien, pasó lo mismo que con el ys?
@OsoDeLasCavernas lo del skullgirls era un preorden de octubre del año pasado en la que tenían que llegar a unas 8.000 unidades para que se hiciese el juego y tenia que salir en unos meses. Ahora están enviando solo la versión de ps4. Un absoluto desastre y sinceramente no entiendo la razón estando el juego en físico en Japón de antes.
quini82 escribió:@OsoDeLasCavernas lo del skullgirls era un preorden de octubre del año pasado en la que tenían que llegar a unas 8.000 unidades para que se hiciese el juego y tenia que salir en unos meses. Ahora están enviando solo la versión de ps4. Un absoluto desastre y sinceramente no entiendo la razón estando el juego en físico en Japón de antes.


Gracias por la info. Pues sí un completo desastre y me suena bastante extraño si ya estaba en Japón. Menos mal que por lo menos están enviando las de ps4. El gameplay me ha gustado mucho.
El wonder boy también saldrá en Europa en ps4 y switch durante el primer trimestre de 2018.

@OsoDeLasCavernas el otro día me quedo una duda, tu ys es un envio normal? No es como el mío que tenía varios pedidos acumulados?
Mire en eBay y ys estándar hay muy pocos y en Europa casi ni uno.
Una duda.

Nunca he comprado en LRG ¿Es difícil pillar copia?
@kike8686 Depende del titulo pero en general si.

Por ahora solo he comprado en LRG el Wonder Boy edicion coleccionista y estoy pensando en comprar el nex machina el viernes pero no he jugado...¿Me recomendais comprarlo?
Me llego un envio de lrg, solo me faltan 3 más por recibir X-D.

Imagen

Tengo pulso de cirujano :)
Gracias a @gatito20 por permitirme disfrutar de de este lujo de juego en formato físico [tadoramo] [risita]

Unboxing de Undertale:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Librito de arte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quini82 escribió:Me llego un envio de lrg, solo me faltan 3 más por recibir X-D.

Imagen

Tengo pulso de cirujano :)


Recibido hoy también el Chariot, ya me dirás que tal que tengo mucho pendiente y aún no lo tocaré xD
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias a @gatito20 por permitirme disfrutar de de este lujo de juego en formato físico [tadoramo] [risita]

Unboxing de Undertale:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Librito de arte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No hace falta agradecerlo,sabes que no me cuesta nada y me alegro de ayudarte a aumentar esa colección tan chula y grande que te estas haciendo,un saludo 'bro'.
Bueno pues el viernes sale Nex Machina en lrg y me que aunque no quiero va a caer...
Para los interesados en el Raiden V y no lo sepan, acabo de ver que Badland lo distribuye y en Game estará el 14 a 34.95 e con envío gratis, aunque en Twitter lo anuncian con BSO, en la web no la veo.
¿Sabe alguien si la trae?
serie6 escribió:Para los interesados en el Raiden V y no lo sepan, acabo de ver que Badland lo distribuye y en Game estará el 14 a 34.95 e con envío gratis, aunque en Twitter lo anuncian con BSO, en la web no la veo.
¿Sabe alguien si la trae?


Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace mas de 1 mes y justamente tenia que haber salido hace un par de semanas y lo retrasaron al 14 de este mes.

Creo que en todas las tiendas trae la banda sonora ya que viene incluida en la Directors Cut.
Gracias @Fortres , lo reservaré en Game [oki]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias a @gatito20 por permitirme disfrutar de de este lujo de juego en formato físico [tadoramo] [risita]

Unboxing de Undertale:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Librito de arte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No hace falta agradecerlo,sabes que no me cuesta nada y me alegro de ayudarte a aumentar esa colección tan chula y grande que te estas haciendo,un saludo 'bro'.


Claro que hace falta y la próxima que pongas bro con comillas te meto }:/

@serie6 Lo reservé en fnac tienda hará cosa de un mes o mes y pico. Sale a 23 si llevas un cupón de una reserva anterior. https://www.fnac.es/Raiden-V-Director-s ... 4/a1414772
Lo compres donde lo compres, el corte ingles fnac game amazon, viene incluida la banda sonora.

Imagen
Imagen
Yo no se que pasa en amazon que últimamente los indies o juegos que no sean triple A no salen al buscarlos. Ni el Raiden V, caos en deponia o De blob.
En fnac el cupón para próximas compras que dan por las reservas es solo para socios?
quini82 escribió:Yo no se que pasa en amazon que últimamente los indies o juegos que no sean triple A no salen al buscarlos. Ni el Raiden V, caos en deponia o De blob.
En fnac el cupón para próximas compras que dan por las reservas es solo para socios?


A mi si me aparecen a la primera buscando por ejemplo el Raiden V.
@Fortres bueno sí a mi también me sale uno y es vendido por supastock y enviado por amazon. Además es más caro que comprarlo en game :(.
Me refiero en el primer comentario a cosas vendidas directamente por amazon, me falto especificarlo.
@OsoDeLasCavernas una pena que no tenga descuento, aún así sale un poco más barato que en Game por socio, gracias a ti también compañero [oki]
serie6 escribió:@OsoDeLasCavernas una pena que no tenga descuento, aún así sale un poco más barato que en Game por socio, gracias a ti también compañero [oki]


Un placer, lo que necesites [beer]
Pues mi Raiden V está en proceso de entrega [plas]
La putada que que lo entregan en la oficina de mi curro y hoy no estoy allí [facepalm]
Han retrasado en amazon the count lucanor a diciembre.
Últimamente todos los indies que quiero pillar los retrasan.
Genial noticia la del WonderBoy
Creo que no se ha comentado... pero hoy ponían a la venta a las 16:00 los de LRG el Nex Machina de HouseMarque...
Yo acabo de hacerme con el mío (edición normal), y veo que aún hay unidades de las dos ediciones
El que lo quiera que corra!
Yo hoy pensaba que tanto el nex como mulana serían juegos de minuto y medio y no, nex disponible todavía y el mulana duro más de 5 minutos.
Pillado Nex Machina a las 1640

Entiendo cuando Housemarque dice que vende poco.

Los Cod y fifas han matado a los arcades
El Nex Machina ha durado casi una hora (hasta las 16:55), el de Vita (La Mulana Ex) tengo entiendo que ha durado unos pocos minutos....
Al final es un tema de visibilidad.... quien a parte de los que accedemos a este hilo, conoce paginas como LRG y esta dispuesto a pagar casi 45€ por un juego arcade que debería de venderse por menos de 30€ (esta en digital por 20€ desde que salió)....
Pues al final he caido y me pillé el Nex Machina
Otro Nex machina por aquí y recibido Raiden V de extralife :)
ToTi escribió:Creo que no se ha comentado... pero hoy ponían a la venta a las 16:00 los de LRG el Nex Machina de HouseMarque...
Yo acabo de hacerme con el mío (edición normal), y veo que aún hay unidades de las dos ediciones
El que lo quiera que corra!


Sí que se comentó, pero se agradece que lo compartas. También me han guardado una edición normal.

@rutermordio Si, para el 8 de diciembre, esperemos que no lo retrasen más. }:/
Esta a la venta Tokyo 42 en https://www.strictlylimitedgames.com por si alguien más se anima.
quini82 escribió:Esta a la venta Tokyo 42 en https://www.strictlylimitedgames.com por si alguien más se anima.


Yo he decidido pillarlo,ya lo compre.
Estuve mirando reviews y videos y lo vi interesante.

Esta gente no pone para registrar cuenta en la pagina,no?
Lo mas parecido que vi fue al poner los datos activar la opcion de recordarlos para otra vez,pero nada de registro.

[beer]
¿Tenéis algún tipo de filtro a la hora de adquirir juegos? Aparte de que vengan en caja...
9990 respuestas