BlackBlock escribió:Gente otro juego raro de ver es el puño de la estrella del norte versión normal, incluso la tirada hits empiezan a subirla de precio en wallapop..
Recordar que la edición normal que agotó al precio de salida, lo mismo que Berserk, soltaron todas las copias al máximo precio así que la tirada a huevo fue baja.
Pos bueno, en Xtralife tenéis stock de ambas versiones, 40€ la de day one. Yo lo acabo de comprar porque llevo detrás de él un par de meses y es buen precio, además nuevo.
123-xion escribió:@Boba Fett
En eso te doy la razón, la diferencia es que una te quita la vida a tí y los de tú alrededor. Y la otra te deja el bolsillo vacío (aunque la primera opción también)
@RONALDAO
Te odio
BlackBlock escribió:@Kira-kun
¿lo llegaron a bajar? Yo siempre que lo miré estaba a 50€ hasta que un día desapareció.
. Me metí en la web de Game y vi que estaba rebajado, así que me planté en la tienda que me quedaba cerca y le pregunté al dependiente, que me lo pudo confirmar mirando el ordenador de la tienda.123-xion escribió:@Boba Fett
Lo mismo es.. y dejo el tema que no quiero desviar el tema.
RONALDAO escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista del Blasphemous y es impresionante. Me ha salido por 65,99 euros con el cupón de fnac. Así si da gusto comprar juegos de salida, no se pueden pagar 60 euros solo por una caja de plástico y un blu ray. Selecta Play ha empezado muy bien, espero que sea nuestra LRG española.
123-xion escribió: Pasa unas fotos con el contenido.
BlackBlock escribió:Anda que los que pagaron 180€ por el Blasphemous de LRG en Ebay estarán contentos...
Lo bueno de esto es que los que se estaban frontando las manos pa revender al restode Europa la versión española se van a joder y van a ver frustradas sus ilusiones de hacer negocio a costa de la cara dura.
Por otro lado. tenéis el Aces the Luftwaffe - Squadron Edition en game a 10€. es una edición europea que no incluye el castellano en la caja pero el dato interesante es que yo lo he comprado en un game y un colega ha comprado otro en otro game diferente, y en ambos se ha agotado tras nuestras compras. Esto vendría a significar que de este título apenas han distribuido uno o dos por tienda y además es "exclusivo de game".
Sí, lo podéis encontrar en amazon pero vendido por terceros, lo veís en carrefour pero vendido por terceros... Quiero decir, si es exclusivo de game y solo han llegado 1/2 por tienda... al menos en España la tirada debe ser muy muy corta y por 10€ a quien interese que se tire de cabeza.
Rocky_horror escribió:@fatron22 Las ediciones de libro y steelbook cada vez se ven menos.
, y quizás un título que también salía hoy el Bladed Fury pase un poco desapercibido, y creo que es un juego bastante interesante, y quien no lo conozca le recomiendo que le eche un vistazo algún gameplay por si le pudiera interesar. No se si tendrá una tirada decente, ya que en amazon aparece disponible para el 27 de Abril, y supuestamente ha salido hoy. Yo mi copia la reserve hace meses y la he recibido esta tarde, pero la versión de Switch en Fnac por ejemplo no aparece para comprar ya, no se que tirada habrán sacado, pero si ya en su día de salida va desapareciendo o no aparece para comprar, pues un poco raro. javinyl escribió:Parece que toda la atención se la ha llevado hoy Blasphemous, y quizás un título que también salía hoy el Bladed Fury pase un poco desapercibido, y creo que es un juego bastante interesante, y quien no lo conozca le recomiendo que le eche un vistazo algún gameplay por si le pudiera interesar. No se si tendrá una tirada decente, ya que en amazon aparece disponible para el 27 de Abril, y supuestamente ha salido hoy. Yo mi copia la reserve hace meses y la he recibido esta tarde, pero la versión de Switch en Fnac por ejemplo no aparece para comprar ya, no se que tirada habrán sacado, pero si ya en su día de salida va desapareciendo o no aparece para comprar, pues un poco raro.
fatron22 escribió:¿Veis posible que desaparezcan la saga Yakuza o salieron tiradas grandes?
Hoy me vi un steelbook del Kiwani y lo tuve en la mano pero al final lo dejé.
La idea es pillar toda la saga en PS4 pero claro, si espero mas sin riesgo a que se revaloricen me pueden salir mas barato.
fatron22 escribió:¿Veis posible que desaparezcan la saga Yakuza o salieron tiradas grandes?
La idea es pillar toda la saga en PS4 pero claro, si espero mas sin riesgo a que se revaloricen me pueden salir mas barato.
Carleto escribió:@javinyl correcto este título hay que estar muy pendiente.
L0K0 lo empezó ayer y apunta a nicho total. En Metacratic ni siquiera ha sido evaluado aún.
En caso de que vuele será con precio de salida, es quizá junto a Poison Control, R-Type Final 2, Fighting Legends, Golden Force, Battle Axe y Tanuki Justice de este mes que tal van las ventas y como ha sido la tirada.
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿cómo veis el tema con "Cotton Reboot! "? acaba de salir para reservar en varios sitios y me escama la cantidad de unidades que van a salir a la venta y su distribución.
Para quien no sepa qué juego es, es el HD reboot de un clasicazo shmup bastante valorado ( y bastante carete en sus versiones de pc engine, psx , etc ....).
Además tiene el añadido de que incluye la versión del Sharp X68000 que por lo visto es bastante rara y difícil de emular.
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿cómo veis el tema con "Cotton Reboot! "? acaba de salir para reservar en varios sitios y me escama la cantidad de unidades que van a salir a la venta y su distribución.
Para quien no sepa qué juego es, es el HD reboot de un clasicazo shmup bastante valorado ( y bastante carete en sus versiones de pc engine, psx , etc ....).
Además tiene el añadido de que incluye la versión del Sharp X68000 que por lo visto es bastante rara y difícil de emular.
El Stranger escribió:SquallStrife88 escribió:Gente, ¿cómo veis el tema con "Cotton Reboot! "? acaba de salir para reservar en varios sitios y me escama la cantidad de unidades que van a salir a la venta y su distribución.
Antes que nada, gracias por mencionar el título. A mí me encantan este tipo de Schmups coloridos tipo Parodius y no sabía que iba a salir este reboot. Lo compraré de salida, pero para jugarlo.
Sobre lo de si tendrá valor o no, yo no me preocuparía por eso y si te interesa te lo pillas. Como ya te han dicho, se queda fenomenal de precio (y más si usas un cheque FNAC). Los juegos que se revalorizan son una lotería (la mierda de Godzilla para PS4, ¿¿¿en serio???) y como inversión para el futuro no tiene mucho sentido.
SquallStrife88 escribió:RONALDAO escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista del Blasphemous y es impresionante. Me ha salido por 65,99 euros con el cupón de fnac. Así si da gusto comprar juegos de salida, no se pueden pagar 60 euros solo por una caja de plástico y un blu ray. Selecta Play ha empezado muy bien, espero que sea nuestra LRG española.
Suscribo cada palabra, impresionante edición de una calidad altísima.
Ni es sus mejores sueños los malditos usureros de Limited Run Games harían algo así.123-xion escribió: Pasa unas fotos con el contenido.
Si quieres echarle un vistazo, yo he subido algunas a mi Twitter.
https://twitter.com/SquallStrife88/stat ... 17443?s=20
RONALDAO escribió:iDavid10 escribió:RONALDAO escribió:
Gracias!, en Twitter dice que costará 29,99€ o es un error?
Pues sí, ya está disponible para reservar por 30€..
https://www.shop-justforgames.com/blasp ... 2x34835653
El artbook, cómic y banda sonora son digitales, ya me extrañaba a mi que fuera tan barato....Al final la edición española si va a revalorizarse.
fatron22 escribió:Fui a buscar a primera hora el steelbook del Yakuza y ya no estaba, cosa lógica viendo lo dificil que es conseguirlo y que estaba solo a 15 euros. No sabéis la rabia que me ha dado.
Al final me llevé un Tales of Vesperia por 12
Huguit0 escribió:SquallStrife88 escribió:RONALDAO escribió:Me acaba de llegar la edición coleccionista del Blasphemous y es impresionante. Me ha salido por 65,99 euros con el cupón de fnac. Así si da gusto comprar juegos de salida, no se pueden pagar 60 euros solo por una caja de plástico y un blu ray. Selecta Play ha empezado muy bien, espero que sea nuestra LRG española.
Suscribo cada palabra, impresionante edición de una calidad altísima.
Ni es sus mejores sueños los malditos usureros de Limited Run Games harían algo así.123-xion escribió: Pasa unas fotos con el contenido.
Que manía con desmerecer las ediciones de LRG. ¿Alguno de vosotros la tiene? Porque la edición es una pasada, mejor que la de Selecta, sin papeles pegados ni historias así, y la caja (aunque en primera instancia perdía pintura y de ahí que mandasen otra de reemplazo) tiene una dureza increíble y es de muchísima calidad. Y costaba 80$, unos 70€.
.
javinyl escribió:Parece que toda la atención se la ha llevado hoy Blasphemous, y quizás un título que también salía hoy el Bladed Fury pase un poco desapercibido, y creo que es un juego bastante interesante, y quien no lo conozca le recomiendo que le eche un vistazo algún gameplay por si le pudiera interesar. No se si tendrá una tirada decente, ya que en amazon aparece disponible para el 27 de Abril, y supuestamente ha salido hoy. Yo mi copia la reserve hace meses y la he recibido esta tarde, pero la versión de Switch en Fnac por ejemplo no aparece para comprar ya, no se que tirada habrán sacado, pero si ya en su día de salida va desapareciendo o no aparece para comprar, pues un poco raro.
merynaiss escribió:Huguit0 escribió:SquallStrife88 escribió:Suscribo cada palabra, impresionante edición de una calidad altísima.
Ni es sus mejores sueños los malditos usureros de Limited Run Games harían algo así.
Que manía con desmerecer las ediciones de LRG. ¿Alguno de vosotros la tiene? Porque la edición es una pasada, mejor que la de Selecta, sin papeles pegados ni historias así, y la caja (aunque en primera instancia perdía pintura y de ahí que mandasen otra de reemplazo) tiene una dureza increíble y es de muchísima calidad. Y costaba 80$, unos 70€.
.
La edición de SELECTA es genial pero la de LIMITED es una pasada. Aunque espero que SELECTA sea mi nueva L.R. , porque comprarlos es un suplicio con los gastos de envío y lo que tardan en llegar los paquetes.
Torka1981 escribió:Lo que parece evidente es que las distribuidoras han visto la gallina de los huevos de oro y está aprovechando la pal españitis que tenemos muchos, aderezado con la cantidad de gente que colecciona juegos indie. Lógico, era evidente que había que aprovechar los contras que tienen las ediciones de LR y similares; región, tiempo de espera, dlc's etc.
Imagino que a estas empresas de ediciones limitadas les tiene que estar afectando en buena parte el hecho de que cada vez saquen más estos juegos en tirada nacional. Yo mismo ya me lo pienso dos veces antes de comprar nada por si lo sacan aquí. Cotton, Wonder Boy Asha, Turrican, Blasphemous y muchos más son el ejemplo perfecto.
cristan escribió: De los que has puesto, menos Blasphemous son todos de Inin Games, y todos los juegos de Inin Games salen en tirada normal, lo único que tiene SLG es que puede sacar antes los juegos y tener ediciones exclusivas / contenido, además que con los mails informativos lo avisan.
Sobre Blasphemous al ser de LRG ellos tienen la exclusividad de lanzamientos en EEUU, en el resto de países fuera de EEUU no.
Lo que quiero decir con esto, es que con los juegos de Inin no te lo pienses, salen aquí![]()
Saludos
KanekiKen escribió:cristan escribió: De los que has puesto, menos Blasphemous son todos de Inin Games, y todos los juegos de Inin Games salen en tirada normal, lo único que tiene SLG es que puede sacar antes los juegos y tener ediciones exclusivas / contenido, además que con los mails informativos lo avisan.
Sobre Blasphemous al ser de LRG ellos tienen la exclusividad de lanzamientos en EEUU, en el resto de países fuera de EEUU no.
Lo que quiero decir con esto, es que con los juegos de Inin no te lo pienses, salen aquí![]()
Saludos
Ni eso, se ha anunciado estos días también retail en USA xD