PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

iDavid10 escribió:
Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:Dark Rose Valkyrie.


Este ha estado a 18-20 en fnac y aun veo una copia o dos por los que me paso, por si alguien anda buscandolo.


Sip, en Fnac lo están liquidando.. en tiendas Game ya 0.


Y será de los jodidos de ver en un futuro
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:Dark Rose Valkyrie.


Este ha estado a 18-20 en fnac y aun veo una copia o dos por los que me paso, por si alguien anda buscandolo.


Lo vi hace meses a 25€ en Amazon y me esperé a que bajase, como pasa en todos estos juegos nicho. Ahora ya no se ve a ese precio así que es una buena oferta. Miraré en la web de Fnac por si puedo pillarlo por ahí (aunque tampoco es que sea una maravilla el juego, por lo visto).


El Ys Lacrimosa cómo lo ves?
@OsoDeLasCavernas los Ys luego se ven poco así que por 25€ que creo que estaba en GAME está fenomenal.
OsoDeLasCavernas escribió:El Ys Lacrimosa cómo lo ves?


Tiene todas las papeletas, viendo además que la versión de Vita es difícil de encontrar.
Pero también es cierto que al estar en varias plataformas (PC, Ps4, Vita y Switch), hay mas donde elegir y no todo tiene por qué caer en Ps4.
iDavid10 escribió:Dark Rose Valkyrie.


Está en GAME a 55€ y en Amazon a 35€
spanishfiesta escribió:Ando como un loco buscando este pack para regalar y esta agotado en todas las tiendas que voy.
O han fabricado 3 unidades o es un goty encubierto [facepalm]

Imagen



Me autocito, encontrado en fnac la maquinista [plas]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas los Ys luego se ven poco así que por 25€ que creo que estaba en GAME está fenomenal.


@llorllo Muchas gracias a ambos. Feliz Navidad y a disfrutar la Nochebuena! [beer]
buenas soy nuevo por aqui , me encanta este hilo llevo bastante coleccionando actualmente tengo cerca de 100 juegos de ps4 entre ellos muchas ediciones especiales un placer leeros añado que me ha costado lo suyo encontrar el the seven deadly sins: knights of britania en español
kaxondo escribió:buenas soy nuevo por aqui , me encanta este hilo llevo bastante coleccionando actualmente tengo cerca de 100 juegos de ps4 entre ellos muchas ediciones especiales un placer leeros añado que me ha costado lo suyo encontrar el the seven deadly sins: knights of britania en español


Coño, tu eres el de la app "Mi colección de juegos" jaja. Gutix al habla!

Diré que el Distrust tiene pinta de ser bastante jodido de conseguir en un futuro a corto plazo.
Yo creo que el Tetris Effect puede llegar a ser bastante cotizado en el futuro, no creo que sacaran demasiadas unidades a la venta.
incorruptible escribió:
kaxondo escribió:buenas soy nuevo por aqui , me encanta este hilo llevo bastante coleccionando actualmente tengo cerca de 100 juegos de ps4 entre ellos muchas ediciones especiales un placer leeros añado que me ha costado lo suyo encontrar el the seven deadly sins: knights of britania en español


Coño, tu eres el de la app "Mi colección de juegos" jaja. Gutix al habla!

Diré que el Distrust tiene pinta de ser bastante jodido de conseguir en un futuro a corto plazo.

si soy el mismo kaxondo al aparato jajaja
(mensaje borrado)
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, empieza a desaparecer.
Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Es un poco pronto para saberlo. En fnac está a 33 y en game a 40 y me da que no se está vendiendo mucho. A ese precio puede que estén un tiempo ahí.
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Y yo pagué 50 € por él hace un mes [buuuaaaa]
NaOnaK escribió:
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Y yo pagué 50 € por él hace un mes [buuuaaaa]


Qué tal el juego chicos?Le tengo echado el ojo hace tiempo.
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Que tal esa web? Es la primera vez que la veo.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Que tal esa web? Es la primera vez que la veo.


Muy fiables, solo hay que fijarse si es nuevo o de segunda, ya que también trabajan bastante los usados.
Un saludo.
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Yo también lo compré ahí (Todo consolas solo está en Galicia, creo). 20 € la edición especial precintada. Un regalo.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Que tal esa web? Es la primera vez que la veo.


Como te han dicho, web totalmente fiable. El juego viene totalmente precintado.

Así que yo correría a por él [beer]
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:
SilentHill22 escribió:Que me decís del State of Mind? Puede llegar a ser difícil de ver en el futuro?


Yo lo pillé aquí, un regalo.

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=92737&language=es


Que tal esa web? Es la primera vez que la veo.


Puedes comprarlo sin problemas. Ya hace bastante que compré pero todo bien.

@iNigori Muchas gracias, a sus pies [tadoramo]
Yo voy a poner mi pequeña aportación, alguno ya se han comentado en este hilo pero ahí va. Solo comento ediciones PAL España fisicas, nada de coleccionistas ni tampoco LRG :

Assault Suit Leynos
Talos Principle
Ether One
N.E.R.O
Among the sleep
Zombie Viking
Teslagrad
Lumo
This War of Mine: The Little Ones
A-Way Out
White Day
Broken Sword 5

El A-way Out no es un titulo que me parezca dificil de conseguir lo he visto muchas veces en cex por ejemplo y cestas game. El que nunca he visto ha sido el Talos Principle pero nunca.

De esta lista solo tengo Teslagrad, Lumo, This War of Mine: The Little Ones. Algunos como Teslagrad y Lumo estan también en Vita que son dificiles de ver o al menos nunca los he visto, el Among the sleep me gustaría conseguirlo también junto al Assault Suilt Leynos.

Creo que son candidatos a ser dificiles de ver en un futuro, aunque eso nunca se sabe, no me llaman todos para tenerlos, solo algunos. [360º]
A mí me ha costado bastante encontrar wasteland 2 ,de hecho compre el único que había en wallapop(versión francesa). Es más aqui en Madrid no está en ninguna tienda cex.
tupi8 escribió:A mí me ha costado bastante encontrar wasteland 2 ,de hecho compre el único que había en wallapop(versión francesa). Es más aqui en Madrid no está en ninguna tienda cex.


¿no tenía un bug que lo hacía injugable? ¿son muy pequeños los textos?
tupi8 escribió:A mí me ha costado bastante encontrar wasteland 2 ,de hecho compre el único que había en wallapop(versión francesa). Es más aqui en Madrid no está en ninguna tienda cex.


Yo lo pillé en UK muy barato hace un año, aunque aún sigue ahí precintado en la estantería.
kike8686 escribió:
tupi8 escribió:A mí me ha costado bastante encontrar wasteland 2 ,de hecho compre el único que había en wallapop(versión francesa). Es más aqui en Madrid no está en ninguna tienda cex.


¿no tenía un bug que lo hacía injugable? ¿son muy pequeños los textos?


Yo no se nada al respecto ,estoy jugando tranquilamente y sin problemas (juegazo) .los subtítulos se puede elegir tamaño,yo los veo bien ,pero sí que es verdad que juego en una 65 pulgadas y con el texto grande
tupi8 escribió:A mí me ha costado bastante encontrar wasteland 2 ,de hecho compre el único que había en wallapop(versión francesa). Es más aqui en Madrid no está en ninguna tienda cex.


Yo no lo conozco hasta que acabo de buscarlo y ver la portada, el otro día lo vi en una cesta del game pero lo deje alli no me llamaba XD
Subnautica apunta muchas maneras.
Cloke escribió:Subnautica apunta muchas maneras.


+1 tiene pinta de ser buscado en el futuro
El Ys Lacrimosa of Dana como bien habéis dicho muchos foreros también apunta a ser muy difícil de encontrar en el futuro.

En mi caso he intentado comprarlo en GAME a 25 euros pero tanto en Madrid La Gavia (estuve allí en Navidad) como en el GAME del Baricentro es el último que les quedaba y desprecintado obviamente
Sabwor escribió:El Ys Lacrimosa of Dana como bien habéis dicho muchos foreros también apunta a ser muy difícil de encontrar en el futuro.

En mi caso he intentado comprarlo en GAME a 25 euros pero tanto en Madrid La Gavia (estuve allí en Navidad) como en el GAME del Baricentro es el último que les quedaba y desprecintado obviamente

Yo si esta en buen estado y es último sabiendo que es jodido conseguirlo y más en un futuro y más en ese precio, lo pillaría ( como asi hice con el mio).

Eso si si le ves algun defecto claro pasaría, tu compras por nuevo, aun asi si es de exposición deberían tenerlo algo rebajado, y ahí ya decides también.

Yo por ejemplo un Dragon Quest XI, ese se consigue más fácilmente y en casi cualquier tienda, se vende mucho más y siempre habrá, es más hasta con el tiempo bajará algo más, y el Ys quede encantado con ese juegazo.

Por ejemplo el Ys Lacrimosa en 25 sólo lo tienen en Game y cada vez habrá menos en menos sitios, en otras tiendas a parte de no verlo estarían sin tal rebaja o no quien sabe, son de estos juegos que ahora es el momento de pillarlos si aun no lo tienes de antes.
tupi8 escribió:A mí me ha costado bastante encontrar wasteland 2 ,de hecho compre el único que había en wallapop(versión francesa). Es más aqui en Madrid no está en ninguna tienda cex.


El mío salió de un cex de barna porque por aquí ni rastro. Gracias a mi hermano [amor]
Uno que me ha resultado complicado de conseguir, es el Saint Seiya. La gente ya lo revende a 30-40€ de segunda mano y solo lo encontraba en mal estado o pal italia y cosas asi. Al final lo consegui nuevo a 29.90 el sabado en una tienda de barrio cerca de mi pueblo [poraki]

Si os interesa ir mirando y no os lo penseis mucho si lo veis a 20€. No creo que vaya a subir mucho en un futuro, pero tampoco tiene pinta de bajar.
Sabwor escribió:El Ys Lacrimosa of Dana como bien habéis dicho muchos foreros también apunta a ser muy difícil de encontrar en el futuro.

En mi caso he intentado comprarlo en GAME a 25 euros pero tanto en Madrid La Gavia (estuve allí en Navidad) como en el GAME del Baricentro es el último que les quedaba y desprecintado obviamente


Nunca lo he visto en una cesta y veo que en GAME agotado. Apunta alto XD
akumazo escribió:
Sabwor escribió:El Ys Lacrimosa of Dana como bien habéis dicho muchos foreros también apunta a ser muy difícil de encontrar en el futuro.

En mi caso he intentado comprarlo en GAME a 25 euros pero tanto en Madrid La Gavia (estuve allí en Navidad) como en el GAME del Baricentro es el último que les quedaba y desprecintado obviamente


Nunca lo he visto en una cesta y veo que en GAME agotado. Apunta alto XD



Se ha agotado esta semana. Yo al final me lo he pillado en switch.

Creo que sera un juego complicado de encontrar, pero no de los mas caros, yo apuesto a que mantendra este precio de segunda mano 20-30€ asi que bajo mi punto de vista si es buen momento de hacerse con el ahora
@Matareyes9674 Para juegos caros los de Limited Run Games aunque mejor solo hablar de ediciones fisicas sacadas en tiendas XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos. con la luz apagada
El Wasteland de Uk o Francia ¿viene en español?

Gracias Por la info sobre subtítulos y su tamaño
kike8686 escribió:El Wasteland de Uk o Francia ¿viene en español?

Gracias Por la info sobre subtítulos y su tamaño


El de Francia seguro ,el UK no lo sé
Esta mañana había unidades del Ys en GAME. Yo he pedido uno online como no me dejaba hacer un click y recoger. No pensaba comprar más este mes pero viendo que está complicado encontrarlo he aprovechado y lo he pillado.
Ethan2011 escribió:Esta mañana había unidades del Ys en GAME. Yo he pedido uno online como no me dejaba hacer un click y recoger. No pensaba comprar más este mes pero viendo que está complicado encontrarlo he aprovechado y lo he pillado.

Precintado?
@Darsh con GAME ya sabes que eso es una lotería. Sino lo está deberían de comunicármelo por correo antes de hacer el envío, pero no espero que siendo hoy sábado me vayan a comunicar nada.
@Ethan2011 yo lo pillé hace una semana por lo difícil que está, y me llegó desprecintado... [enfado1] pero bueno
El wasteland 2 lo he visto yo en 2 games distintos en las cestas de segunda mano a 9.95€. Es cuestión de que busqueis un poco y seguro que acaba apareciendo.

Lo que comentais del YS, yo también compré hace poco el juego por tema de que se ve poco.

En cuanto a juegos que se ven poco por lo menos por mi zona son los rpg de vista asimétrica como los pillars of eterinity, divinity original sin y torment tides of numenera. Y difíciles de conseguir en el futuro a mi juicio seguramente muchos jrpg, hasta donde llego el tales of berseria no ha vendido mucho, y tampoco es que se vean muchos por ahí.

También es cierto que depende de la zona en la que uno viva, se pueda ver mas o menos cierto tipo de juego, sobre todo por cantidad de tiendas o por afluencia de las mismas.
Ethan2011 escribió:@Darsh con GAME ya sabes que eso es una lotería. Sino lo está deberían de comunicármelo por correo antes de hacer el envío, pero no espero que siendo hoy sábado me vayan a comunicar nada.


Espero que llegue precintado e intacto. Mucha suerte!! [oki]
@OsoDeLasCavernas No cuento con ello conociendo las prácticas de esta franquicia. Supongo que si está abierto pasaré por el aro por no encontrarse en ningún sitio ya.
@Ethan2011 Grandísima compra, así que mucha suerte!! Yo he visto tarde tu comentario y ya no está disponible online, por lo que toca seguir esperando a ver si hay suerte y pueda cazarlo [fiu].
@Ethan2011 Si viene de la central lo normal es que venga precintado, te lo comento porque yo hace poco he comprado el Tales of berseria y venía precintado, seguramente en ese aspecto puedas tener suerte, la práctica de la tienda creo que solo es en tienda para las unidades expuestas, por lo menos aquí en mi ciudad, luego cada sitio supongo que será un mundo.
10342 respuestas