PS4 alcanza los 29 millones de unidades distribuidas y contribuye a los buenos resultados de Sony

1, 2, 3, 4
Aguasamen escribió:No entiendo la corriente de decir que la PS4 no tiene juegos...
En mi caso, tengo 24 juegos en menos de 3 años y la mayoría son grandes juegos.

Puede que no tenga un gran número de exclusivos pero aun así tiene unos cuantos (Bloodborne, Until Dawn, Driveclub, Infamous, Tearaway, The Order, LBP,...).
Si a esto le sumamos los indies, las reediciones HD y los multiplataformas no se puede decir que ande mal de catálogo precisamente.

Otra cosa es que empecemos a reducir el catálogo con argumentos cuanto menos cuestionables.
Ejemplos:
Indies - "Los indies son una mierda, para mi no cuentan, además los puedo jugar en PC"
Exclusivos - "No me gustan los exclusivos de Sony"
Reediciones HD - "Ya los tengo en la PS3"
Multiplataformas de nueva generacion - "Los puedo jugar en PC"
Multiplaformas intergeneracionales - "Los puedo jugar en 360 / Ps3 "

Si solo nos fijamos en los exclusivos de Sony si que nos podemos quejar pero en conjunto tiene un catálogo grande, variado y de calidad. De hecho no creo que muchas consolas hayan tenido un catálogo tan extenso en tan poco tiempo.
Hay que ver el catálogo en conjunto y no descartar titulos porque se puedan jugar en otras plataformas...

Espero que los que critican el catalogo porque solo se fijan en los exclusivos y no en los multiplataforma luego no critiquen a la WiiU porque le pasa precisamente lo contrario.

En fin, yo estoy muy contento con la PS4, la ONE y la WiiU.

[bye]


es que realmente la ps4, solo tiene los 4 exclusivos y el resto, son reediciones de ps3 remasterizadas en hd. Yo teniendo la ps3, en su momento, no voy a pagar de nuevo por esos juegos, estando en ps3 mas baratos. Y encima van a sacar mas remasterizaciones en hd, como el heavy rain entre ellos. Y eso no hace la ps4 la mejor.

es que en esta sociedad, solo se ve lo mejor, lo que mas vende y lo que se lleva y no es asi. Por ejemplo el iphone, se vende si, tiene un ios estable, porque es propio. Pero no por eso es el mejor.

y yo he tenido todas las pleys y la 360 y porque se venda como churros y el amigo de la esquina la tenga y yo tengo que tenerla, porque es la que tiene ese. Como tambien paso con la wii.

yo por ahora estoy bien con la one y si en el 2016, salen mas juegos para tenerla, bien. Pero ahora con la retrocompatibilidad, asi podre disfrutar de algunos de la 360 y no repagar unas cantidades desorbitadas del remaster hd.
GRAN TORINO escribió:No tiene juegos.... ¿Y a qué coño estoy jugando yo entonces? ¬_¬

A remsters de la play 3 [qmparto]
Pues yo acabo de vender la mía porque me satisface más a nivel general la competencia! Tiene muy buenos juegos y me ha hecho pasar grandes ratos pero en algunos aspectos hay mucho que pulir. Seguramente en el futuro alguna revisión más barata o edición especial la vuelva a pillar, pero de momento tiro con Wii U y One tan feliz. En mi opinión ps4 vende más de lo que merece. Saludos.
Entiendo que se puedan descontar del catalogo reediciones como las de Uncharted, god of war y demas pero no se pueden considerar reediciones hd a los juegos intergeneracionales o que salgan en varias plataformas.
El argumento de que ya lo puedes jugar en tu ps3 no es valido para decir que la ps4 no tiene catalogo solo por el hecho de que esos juegos de puedan jugar en otros sistemas.

The witcher 3, metal gear solid 5, evil within, alien isolation y muchisimos mas forman un catalogo de lujo que no es menos porque salgan para otras plataformas.

[bye]
JacintoCinete escribió:Cuando se dice que no tiene catálogo, si se quiere se entiende.
Mi opinión: Lleva 2 años en el mercado, tiene 4 exclusivos de calidad poco más que aceptable (el que venga de PS3-360 lo entenderá), en sus packs de venta más promocionados se acompaña de God Of War III y la trilogía Uncharted, y roza ya los 30 millones de unidades vendidas. Después de las 5 generaciones de consolas vividas como jugador, para mí eso no tiene nada de elogiable. Ahora, como trayectoria comercial, no seré yo el que deje de aplaudirlo, sería negar una realidad aplastante.

Quiero pensar que 2016 será, de una vez por todas, el punto de partida de la verdadera nueva generación en cuanto a juegos para PS4 y One, por el bien de todos los que jugamos...


Es que vosotros no queréis exclusivos. Queréis cosas imposibles. Quereis triple A todos los meses, que sean exclusivos, que vayan a 1080p y 60Frames, que tengan mejores gráficos que los juegos punteros de PC, que sean IPs nuevas, que cuesten menos de 40 Euros, que duren mas de 50 horas....

Todo lo que se aleje de estos criterios son considerados juegos basura, morralla o japonesadas.
Me alegro, aún no la tengo, y seguramente la pille al final de su vida, cuando ya anuncien PS5 (aunque el remake del FF7 me va a tentar mucho, espero que lo saquen para One que si la tengo o me va a costar una pasta [sonrisa] ), pero siempre es bueno saber que el mercado de tu afición va bien.

No creo eso de que no tenga juegos, otra cosa es que podría tener más (y más exclusivos), pero por mucho que queramos 29 millones no se venden solos (bueno, distribuidos, pongamos que al usuario han llegado una tercera parte, ya son casi 10 millones vendidas). Pero el que tenga PS4 puede jugar al The Witcher 3, Metal Gear Solid 5, Battlefront, Fallout 4, Uncharted, Bloodborne, Desnity, Tales of Zestiria, etc... ¿Que no son todos exclusivos? ¿y? Muchos optan por una sola plataforma, basta con que un exclusivo te guste para decantarte por ella. El nombre por supuesto hace mucho también, pero el nombre no se crea solo.

En resumen, que me alegro y espero que esto se traduzca en un gran catálogo y juegos por venir, que anime a las desarrolladoras a crear más y más juegos (sean exclusivos o no), y que de cara al futuro sigamos viendo más consolas. Lo malo sería que el mercado fura mal... ya hemos perdido una portátil, así que por ese aspecto Sony ha perdido, y no me gusta que una sola compañía tenga la sartén por el mango en terreno portátil, porque la competencia hace mucho bien a los usuarios (y si no que nos lo digan a los usuarios de One, de no ser porque Sony le "plantó cara" por muchas quejas que hubiera habido sin competencia habríamos tenido que pasar por el aro de MS y no habrían rectificado.
HPoirot escribió:
JacintoCinete escribió:Cuando se dice que no tiene catálogo, si se quiere se entiende.
Mi opinión: Lleva 2 años en el mercado, tiene 4 exclusivos de calidad poco más que aceptable (el que venga de PS3-360 lo entenderá), en sus packs de venta más promocionados se acompaña de God Of War III y la trilogía Uncharted, y roza ya los 30 millones de unidades vendidas. Después de las 5 generaciones de consolas vividas como jugador, para mí eso no tiene nada de elogiable. Ahora, como trayectoria comercial, no seré yo el que deje de aplaudirlo, sería negar una realidad aplastante.

Quiero pensar que 2016 será, de una vez por todas, el punto de partida de la verdadera nueva generación en cuanto a juegos para PS4 y One, por el bien de todos los que jugamos...


Es que vosotros no queréis exclusivos. Queréis cosas imposibles. Quereis triple A todos los meses, que sean exclusivos, que vayan a 1080p y 60Frames, que tengan mejores gráficos que los juegos punteros de PC, que sean IPs nuevas, que cuesten menos de 40 Euros, que duren mas de 50 horas....

Todo lo que se aleje de estos criterios son considerados juegos basura, morralla o japonesadas.


Tienes toda la razón del mundo, pero pierdes el tiempo, toda la gente que dice ''PS4 no tiene juegos'' es porque no quiere abrir los ojos, además tiene más variedad de juegos que Wii U, Xbox One, y más exclusivos que Xbox One y quizás que Wii U (esta no lo sé porque no estoy al día y hace mucho más que salió)

Tapion escribió:En resumen, que me alegro y espero que esto se traduzca en un gran catálogo y juegos por venir, que anime a las desarrolladoras a crear más y más juegos (sean exclusivos o no), y que de cara al futuro sigamos viendo más consolas. Lo malo sería que el mercado fura mal... ya hemos perdido una portátil, así que por ese aspecto Sony ha perdido, y no me gusta que una sola compañía tenga la sartén por el mango en terreno portátil, porque la competencia hace mucho bien a los usuarios (y si no que nos lo digan a los usuarios de One, de no ser porque Sony le "plantó cara" por muchas quejas que hubiera habido sin competencia habríamos tenido que pasar por el aro de MS y no habrían rectificado.


Si PS4 no existiera ahora sería como dices, toda la gente jugando con una Xbox One con conexión permamente a internet, actualizaciones diarias o cada dos por tres, sin juegos de segunda mano, sin region free y vete a saber lo que me dejo.

''Gracias'' a Sony han quitado todo eso y han puesto la retrocompatibilidad y mucha gente que antes la criticaba ahora la venera, sin darse cuenta que si han cambiado de política no es por ''ser buena gente'' es por ''no perder tanto dinero y clientes''
Que mania tienen algunos de solo contar los exclusivos como juegos a jugar en una consola.

Ademas, ¿cual seria el numero de exclusivos de mas que tiene ONE con respecto a PS4?, no creo que sean mas de cinco ¿y eso convierte a un catalogo de no tener juegos a ser el mejor de la nueva generacion? ¬_¬
jon2491 escribió:Vaya burrada, ha vendido el triple que Wii U que lleva 3 años en el mercado.


Tampoco, WiiU ya supero las 10 millones de consolas vendidas contra las 25 millones de ps4 no es el triple a menos que las matemáticas nos estén mintiendo.

NeCLaRT escribió:Para que luego digan que Sony puede arriesgar mucho porque si cae esta division tiene muchisimas mas para levantarla....


Este argumento se aplica a microsoft no para sony, esta no corre tantos riesgo en su division de videojuegos porque ps4 se venden casi por inercia independientemente de su catalogo o potencia(los unicos que flipan con los 1080p son los graphic whores de los foros).

Para que la división play station pierda el fuelle con el gran publico primero se congelan el caribe y se deshielan los polos [+risas]
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
leonxx escribió:Que mania tienen algunos de solo contar los exclusivos como juegos a jugar en una consola.

Ademas, ¿cual seria el numero de exclusivos de mas que tiene ONE con respecto a PS4?, no creo que sean mas de cinco ¿y eso convierte a un catalogo de no tener juegos a ser el mejor de la nueva generacion? ¬_¬

principalmente pq nos la compramos por los esclusivos de sony.
para los multis ya tengo pc.
y de esclusivos ps4 va rana.
Nunca entenderé estos números no voy a decir que sea mala consola, de momento estas ventas son inmerecidas solo tiene un juego BB y no lleva ni 2 millones vendidos... me pregunto si xbox no hubiese empezado tan mal con ese E3 catastrófico tendría estas ventas ?

Tengo ambas menos la wii u, empece comprando los multis en ps4 obviamente de primeras fueron mejores, pero vamos este año ni eso. quitando el bo 3 comprare los multis en xbox ya que he conocido bastante gente jugando al gears y al H5. Opino que ps4 es la consola del refrito de momento y que no tiene juegos que te hagan darle tanto tiempo online como Xbox one pero bueno hasta hace poco Xbox ha sido lo mismo si no es por gears y halo. Al menos estos para 2015 han sacado 3 juegos muy dignos como forza6, gow y lo mas grande de todo halo5.

Un saludo es solo una opinión
KawaiiDesuSex escribió:Nunca entenderé estos números no voy a decir que sea mala consola, de momento estas ventas son inmerecidas solo tiene un juego BB y no lleva ni 2 millones vendidos... me pregunto si xbox no hubiese empezado tan mal con ese E3 catastrófico tendría estas ventas ?

Tengo ambas menos la wii u, empece comprando los multis en ps4 obviamente de primeras fueron mejores, pero vamos este año ni eso. quitando el bo 3 comprare los multis en xbox ya que he conocido bastante gente jugando al gears y al H5. Opino que ps4 es la consola del refrito de momento y que no tiene juegos que te hagan darle tanto tiempo online como Xbox one pero bueno hasta hace poco Xbox ha sido lo mismo si no es por gears y halo. Al menos estos para 2015 han sacado 3 juegos muy dignos como forza6, gow y lo mas grande de todo halo5.

Un saludo es solo una opinión


1 - Hace muchos años que estamos con PS360, la gente tiene ganas de cambiar, el primer año de ambas consolas me pareció flojo y vendieron bien

2 - Xbox One gracias a todas sus políticas iniciales ya disgustó a mucha gente e hizo bajar mucho las previsiones de ventas, por algo se vieron forzados a cambiar todo y poner ahora la retrocompatibilidad (para mí tenían que haber vendido aún mucho menos, esas políticas de conexión permanete, sin region free, juegos de segunda mano, etç etç nunca las debería mencionar ninguna compañia, mucho menos aplicarlas a su consola)

3 - Menos variedad de títulos, por mucho que lo nieguen algunos, donde están los RPG Tácticos, Por Turnos y Japonesadas en Xbox One, y esos son mis favoritos, que si contamos juegos musicales como Project Diva y otros más, la diferencia es abismal

4 - Que sean mejor o peor es del gusto de cada uno, pero la PS4 tiene más juegos y más exclusivos, indies aparte


Es lo mismo que toda la gente que dice que en 2015 la PS4 solo tiene tres exclusivos, The Order, Bloodborne y Until Dawn, solo cuentan los juegos AAA como exclusivos? todos los juegos ''menores'' como Onechanbara Z2 Chaos no cuentan?

Como dije, que te guste el juego o no es otra cosa, pero la diferencia de juegos no se puede negar, excepto el que cierra los ojos y no quiere ver nada o el que por desgracia sale un juego y no se entera
PSpain4 escribió:
leonxx escribió:Que mania tienen algunos de solo contar los exclusivos como juegos a jugar en una consola.

Ademas, ¿cual seria el numero de exclusivos de mas que tiene ONE con respecto a PS4?, no creo que sean mas de cinco ¿y eso convierte a un catalogo de no tener juegos a ser el mejor de la nueva generacion? ¬_¬

principalmente pq nos la compramos por los esclusivos de sony.
para los multis ya tengo pc.
y de esclusivos ps4 va rana.

Pues por logica ya iran saliendo. No puede estar toda la vida de la consola sin juegos y ya sabemos que sony tarda en arrancar en las generaciones al contrario de Microsoft que lo que hace es dejar sin juegos a la consola en la vida final de esta (yo eso lo sufri con la xbox 360 y es una de las razones por las que no volveria a comprar una consola de miscrosoft, ya que parece que te quieren obligar a que te pilles la nueva)
No es por echar leña al fuego, pero de que el Halo 5 salio a la venta el 27 ni media palabra en la portada de eol, sin embargo esta noticia sin mucha importancia para los jugadores, directa a portada, y no, no odio a Sony.
Hombre, yo he sido crítico con ps4, pero en verdad que no doy a basto con el catálogo que tiene... juegos como witcher 3 son decenas y decenas de horas.... ahora mismo tengo -comprado- todo esto pendiente de jugar:
- Batman
- Shadow of mordor
- Wolfestein old blood
- Dragon age inquisition
- Diablo 3
y alterno la segunda vuelta al witcher 3 con el metal gear V

ya no hablo de los juegos del plus, de los cuales tengo decenas que querria jugar pero tengo apartados por jugar a los "grandes";
Dust, apotheon, strider, guacamelee', outlast, ....

Y los gratuitos... que he tenido que borrar por falta de espacio, como warframe o loadout....

vamos, que sin jugar no estoy, y va a hacer un año que la tengo... no es un máquina perfecta -alguna lo es?- pero la tonteriá de que no tiene catálogo... a no ser que la compares en su segundo año con los 10 que lleva en el mercado xbox360... en cuyo caso es un poco tramposa la comparación ¿no creeis?

pero claro, tampoco tiene catálogo la vita... y no paro de comprar y jugar cosas nuevas....
Setinem escribió:No es por echar leña al fuego, pero de que el Halo 5 salio a la venta el 27 ni media palabra en la portada de eol, sin embargo esta noticia sin mucha importancia para los jugadores, directa a portada, y no, no odio a Sony.


Tampoco hablan de juegos como Assasin, FIFA, COD y similares de que salen a la venta; es lo que pasa con los juegos que sacan como churros o continuistas, que van perdiendo importancia sus nuevas entregas.
Como el catálogo que tiene ps4 no me interesa demasiado repito siempre que tengo oportunidad que no tiene juegos, todo sea por tocar la moral al personal y hacerme el interesante [facepalm].
Saludos!!
Lazebrazul escribió:Si no fuera por los multis triple A pensaría que me están vendiendo un jarrón que gasta luz

Es que el punto fuerte de compra la ps4 es disfrutar de los multis gracias a la espectacular comunidad de 29 millones de personas ... Todo eso pesa mucho, de hecho todos los multijugador multiplaforma siempre hay más comunidad en ps4 que en la one y en pc .
Parece que van a llevarse esta Generacion de calle,Microsoft y Don Patrick contribuyeron a esto...
Esta noticia y al lado la del gameplay del Nier 2, los antis deben estar rabiosos.
Que barbaridad, 25 millones de consolas. MS se tiene que estar arrepintiendo de su inicio con One.

Un saludo.
En el link de la página anterior se puede ver la lista de exclusivos. Si los datos son correctos PS4 gana a One.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Guerpes escribió:
GRAN TORINO escribió:No tiene juegos.... ¿Y a qué coño estoy jugando yo entonces? ¬_¬

A remsters de la play 3 [qmparto]

e indies [carcajad]

pero oye , el marketing y el humo de juegos para 2018 es lo que vende [qmparto]

lo que no entiendo a la gente alegrandose por las ventas y mofandose de la competencia... van a comision? ya ves tu lo que me importara a mi que una consola venda mas...por mi ojala siga vendiendo menos xbox one , asi las mejoras y el buen trato al usuario mejorara por dias.
Pues son muchas consolas, pero los beneficios muy pobres, la verdad.

¿qué pasa, que los usuarios de PS4 sólo compran un juego al año (fifa probablemente), o que? [sonrisa]
Sauron-Jin escribió:¿qué pasa, que los usuarios de PS4 sólo compran un juego al año (fifa probablemente), o que? [sonrisa]


No todos los usuarios de ps4 pero si la mayoría se la compran por su dotación anual de juego de futbol(fifa) y juego de tiros(CoD).

Conozco muchos tios que se han comprado ps4 por el fifa exclusivamente.
Si ha alcanzado esas cantidades es porque es buena máquina, luego lo puedes entender o no en comparación con la competencia. Esta claro que de salida lo hicieron infinitamente mejor, luego tambien en poder de marca, tambien es mas fuerte que el de la competencia.

Luego está el pobre catálogo, el pobre PSN, pero es la play y eso tira mucho.
Es flipante el ritmo que lleva PS4... Y eso que da la sensación de que se lo toma con calma y todavía no ha sacado prácticamente artillería.
Glutrail escribió:La ps4 está muy sobrevalorada, pero es que la gente estaba cansada de la generación ps360, y han vendido muy bien el producto.

hasta que Nintendo saque a finales del próximo año la NX siendo el doble o tiple de potente que la PS4 y con todo el apoyo de las Thirds. [looco] [modo sueño]
Esto mas que bueno es bastante malo para la competencia... Sony como vea que va sobrada, se apoltronará y esto no es nada bueno para los usuarios....
Fortres escribió:Esto mas que bueno es bastante malo para la competencia... Sony como vea que va sobrada, se apoltronará y esto no es nada bueno para los usuarios....

Si se apoltrona, la próxima generación nos compramos la Xbox 2 o la Nintendo NX. Pero mientras siga siendo la mejor consola, que para mí en este momento lo es por hardware, catálogo y cantidad de jugadores online, pues seguiré con ellos.

La competencia se basa en eso, cuando uno lo hace mejor, vende más. Si luego viene otro y lo hace mejor, ese otro venderá más.
Sauron-Jin escribió:Pues son muchas consolas, pero los beneficios muy pobres, la verdad.

¿qué pasa, que los usuarios de PS4 sólo compran un juego al año (fifa probablemente), o que? [sonrisa]


y eso que es la que mas software vendió...

¿que pasa, que los usuarios de one solo compran un juego cada 2 años, o que? :-|
Guerpes escribió:
GRAN TORINO escribió:No tiene juegos.... ¿Y a qué coño estoy jugando yo entonces? ¬_¬

A remsters de la play 3 [qmparto]


No tengo ninguno xDDD

Bueno si, Sleeping Dogs, y eso que ni lo jugué en PS3, pero por 10 € que me valió...
kruzcamporro escribió:Parece que van a llevarse esta Generacion de calle,Microsoft y Don Patrick contribuyeron a esto...

Desde que salió con una DDR3 estaba claro que Sony le iba ganar la partida hasta en su casa, si ya de por sí la ps4 es " floja " imagínate la xbox one .. igualmente esta generación de Consola yo le doy 5,6 años, no le doy más y llevamos dos años de " nueva generación" ósea que en menos de 4 años están las nuevas consolas seguro ( es mi manera de ver las cosas ) xD
alfax está baneado por "troll"
finalmente la estupidez se ha adueñado de todo. Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ? acaso alguna tienda o gran superficie puede devolver el producto a origen ? pues lo dudo mucho. Para sony unidades distribuidas = vendidas, o acaso creéis que las 'distribuye' sin haber cobrado.

me parto con la estupidez creciente de todo este sector.
Fortres escribió:Esto mas que bueno es bastante malo para la competencia... Sony como vea que va sobrada, se apoltronará y esto no es nada bueno para los usuarios....


Lo dudo, ahi está como ejemplo la PSX/PS2, vendieron como churros y con un catalogo buenisimo.
SePuLtrIbe escribió:
Fortres escribió:Esto mas que bueno es bastante malo para la competencia... Sony como vea que va sobrada, se apoltronará y esto no es nada bueno para los usuarios....


Lo dudo, ahi está como ejemplo la PSX/PS2, vendieron como churros y con un catalogo buenisimo.


Pues después de 2 años no veo tal catalogo....
Me alegro que la consola esté funcionando bien. Personalmente estoy contento con ella y ahora mismo tengo más juegos pendientes por jugar en PS4 que para One, aunque ahora este en medio de Halo 5.
Decían que las consolas estaban muertas por los churrijuegos de los moviles.

No tiene catalogo para los que no tienen dinero.
Fortres escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Fortres escribió:Esto mas que bueno es bastante malo para la competencia... Sony como vea que va sobrada, se apoltronará y esto no es nada bueno para los usuarios....


Lo dudo, ahi está como ejemplo la PSX/PS2, vendieron como churros y con un catalogo buenisimo.


Pues después de 2 años no veo tal catalogo....

En metacritic listan más de 300.
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... e/ps4/date
alfax escribió:finalmente la estupidez se ha adueñado de todo. Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ? acaso alguna tienda o gran superficie puede devolver el producto a origen ? pues lo dudo mucho. Para sony unidades distribuidas = vendidas, o acaso creéis que las 'distribuye' sin haber cobrado.

me parto con la estupidez creciente de todo este sector.


No nada mas para sony sino para todas las compañías, consolas distribuidas = consolas vendidas, consolas vendidas a las tiendas luego estas las venden a los clientes.

Por algo se dice que cuando las tiendas pierden cuando rebajan tienen que rematar los productos por poca demanda.
mxmax escribió:En el link de la página anterior se puede ver la lista de exclusivos. Si los datos son correctos PS4 gana a One.



no son del todo correctos, pero bueno para hacerse una idea , ahí hay unos...juego arriba, juego abajo
150 de ps4
60 de xbox one
370 de wiiu
alfax escribió:finalmente la estupidez se ha adueñado de todo. Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ? acaso alguna tienda o gran superficie puede devolver el producto a origen ? pues lo dudo mucho. Para sony unidades distribuidas = vendidas, o acaso creéis que las 'distribuye' sin haber cobrado.

me parto con la estupidez creciente de todo este sector.

Pero vamos a ver alma de cántaro , si tienen distribuidas es porque los comercios y las grandes cadenas van a venderlas, o te piensas que los que hacen el aprovisionamiento de las empresas son gilipollas? para eso esta los departamentos de aprovisionamientos, ¿te piensas que llevan un millón vendidas de esas 29 distribuidas?
Lo que es increíble el ritmo de compra o distribuidas, a lo mejor hay 23 millones vendidas y 6 distribuidas en los diferentes comerciales que les vende a las grandes cadenas... lo mires por donde lo mires es una barbaridad las ps4 que están vendidas o las que se van a vender, si un producto está distribuido lo probable es que tarde o temprano se venda, y cuando pasen estas navidades la noticia será 36 millones de ps4 distribuidas y luego estaran los haters diciendo que no son ventas finales xD , como siempre .. Evidentemente no serán ventas finales, pero la distribución solo tiene un objetivo APROVISIONAR o PREPARAR la demanda. La clase de Gestión de empresa es gratuita xD [fumando] [fumando]
ipad escribió:
alfax escribió:finalmente la estupidez se ha adueñado de todo. Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ? acaso alguna tienda o gran superficie puede devolver el producto a origen ? pues lo dudo mucho. Para sony unidades distribuidas = vendidas, o acaso creéis que las 'distribuye' sin haber cobrado.

me parto con la estupidez creciente de todo este sector.

Pero vamos a ver alma de cántaro , si tienen distribuidas es porque los comercios y las grandes cadenas van a venderlas, o te piensas que los que hacen el aprovisionamiento de las empresas son gilipollas? para eso esta los departamentos de aprovisionamientos, ¿te piensas que llevan un millón vendidas de esas 29 distribuidas?
Lo que es increíble el ritmo de compra o distribuidas, a lo mejor hay 23 millones vendidas y 6 distribuidas en los diferentes comerciales que les vende a las grandes cadenas... lo mires por donde lo mires es una barbaridad las ps4 que están vendidas o las que se van a vender, si un producto está distribuido lo probable es que tarde o temprano se venda, y cuando pasen estas navidades la noticia será 36 millones de ps4 distribuidas y luego estaran los haters diciendo que no son ventas finales xD , como siempre .. Evidentemente no serán ventas finales, pero la distribución solo tiene un objetivo APROVISIONAR o PREPARAR la demanda. La clase de Gestión de empresa es gratuita xD [fumando] [fumando]



me parece que estas tomando de forma equivocada lo que dice alfax
Jimmyhoo escribió:

me parece que estas tomando de forma equivocada lo que dice alfax

No se lo he dicho a malas, pero calificar de "estupidez " el confundir distribución con ventas ... Como si las distribuidas no se fueran a vender,lo que es una estupidez es sacar un producto y no tener demanda.
Igualmente el mensaje tiene aires de "quitar mérito " como que "tranquilos" que todavía no se han vendido esa cantidad xD
ipad escribió:
Jimmyhoo escribió:

me parece que estas tomando de forma equivocada lo que dice alfax

No se lo he dicho a malas, pero calificar de "estupidez " el confundir distribución con ventas ... Como si las distribuidas no se fueran a vender, lo que es una estupidez es sacar un producto y no tener demanda.



quizás es mi comprensión lectora, es que no lo entiendo como que lo califique así, sino refiriéndose a ciertos comentarios, lo digo por que luego dice "Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ?" ahi yo entiendo que esta en contra de hacer tanta distinción debido a que técnicamente ya se vendieron por parte de la empresa ya que la vende a las tiendas y al final de todas maneras se terminan vendiendo ya que es un producto con demanda
Jimmyhoo escribió:
ipad escribió:
Jimmyhoo escribió:

me parece que estas tomando de forma equivocada lo que dice alfax

No se lo he dicho a malas, pero calificar de "estupidez " el confundir distribución con ventas ... Como si las distribuidas no se fueran a vender, lo que es una estupidez es sacar un producto y no tener demanda.



quizás es mi comprensión lectora, es que no lo entiendo como que lo califique así, sino refiriéndose a ciertos comentarios, lo digo por que luego dice "Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ?" ahi yo entiendo que esta en contra de hacer tanta distinción debido a que técnicamente ya se vendieron por parte de la empresa ya que la vende a las tiendas y al final de todas maneras se terminan vendiendo ya que es un producto con demanda

Es que el mensaje de @alfax no está muy claro. Habla de que para Sony consolas distribuidas = vendidas, pero eso no es así. Aunque ya hayas cobrado las consolas distribuidas, si la cifra fuese de vendidas eso implicaría que habría por lo menos 1 millón más de distribuidas, o sea que el resultado de ventas sería mayor en 1 millón de unidades. Esos números no se deben mezclar.
TSWZ escribió:
KawaiiDesuSex escribió:Nunca entenderé estos números no voy a decir que sea mala consola, de momento estas ventas son inmerecidas solo tiene un juego BB y no lleva ni 2 millones vendidos... me pregunto si xbox no hubiese empezado tan mal con ese E3 catastrófico tendría estas ventas ?

Tengo ambas menos la wii u, empece comprando los multis en ps4 obviamente de primeras fueron mejores, pero vamos este año ni eso. quitando el bo 3 comprare los multis en xbox ya que he conocido bastante gente jugando al gears y al H5. Opino que ps4 es la consola del refrito de momento y que no tiene juegos que te hagan darle tanto tiempo online como Xbox one pero bueno hasta hace poco Xbox ha sido lo mismo si no es por gears y halo. Al menos estos para 2015 han sacado 3 juegos muy dignos como forza6, gow y lo mas grande de todo halo5.

Un saludo es solo una opinión




1 - Hace muchos años que estamos con PS360, la gente tiene ganas de cambiar, el primer año de ambas consolas me pareció flojo y vendieron bien

2 - Xbox One gracias a todas sus políticas iniciales ya disgustó a mucha gente e hizo bajar mucho las previsiones de ventas, por algo se vieron forzados a cambiar todo y poner ahora la retrocompatibilidad (para mí tenían que haber vendido aún mucho menos, esas políticas de conexión permanete, sin region free, juegos de segunda mano, etç etç nunca las debería mencionar ninguna compañia, mucho menos aplicarlas a su consola)

3 - Menos variedad de títulos, por mucho que lo nieguen algunos, donde están los RPG Tácticos, Por Turnos y Japonesadas en Xbox One, y esos son mis favoritos, que si contamos juegos musicales como Project Diva y otros más, la diferencia es abismal

4 - Que sean mejor o peor es del gusto de cada uno, pero la PS4 tiene más juegos y más exclusivos, indies aparte


Es lo mismo que toda la gente que dice que en 2015 la PS4 solo tiene tres exclusivos, The Order, Bloodborne y Until Dawn, solo cuentan los juegos AAA como exclusivos? todos los juegos ''menores'' como Onechanbara Z2 Chaos no cuentan?

Como dije, que te guste el juego o no es otra cosa, pero la diferencia de juegos no se puede negar, excepto el que cierra los ojos y no quiere ver nada o el que por desgracia sale un juego y no se entera


Hombre en el punto 1 y el 2 no te puedo negar nada porque es verdad, pero vamos xbox lleva ya un tiempo haciendo las cosas muy bien para que aun eso pese en casi 2016. The order y until no son juegos AAA y ademas han sido un choke en ventas y carne de alquiler, lo que a día de hoy alarga la vida de un juego es el online, estos carecen de ello.

Por ejemplo BB, the witcher 3 pese a ser juegos enfocados a la campaña si merece la pena comprarlos por lo largos que son y como se desarrollan, al contrario que order y ud que en media tarde te los acabas y siendo generosos con ellos.

Los RPG occidentales a día de hoy son bastantes mejores, cosechan mas ventas y las Japonesadas están en la B absoluta, los productor nipones que salen últimamente son bastante malos no solo (en ps4) en general no tienen éxito a gran escala como antaño. Para gustos colores pero veo que solo un weeaboo se haría con una ps4 por tu punto 3 pero bueno si te interesa eso http://www.zonared.com/xboxone/noticias ... xclusivos/ sin contar el juego exclusivo de psycho pass, scaleboud y alguno mas me dejo.

Del 4 no puedo decir nada porque eso ya va al gusto de cada uno
Jimmyhoo escribió:
ipad escribió:
Jimmyhoo escribió:

me parece que estas tomando de forma equivocada lo que dice alfax

No se lo he dicho a malas, pero calificar de "estupidez " el confundir distribución con ventas ... Como si las distribuidas no se fueran a vender, lo que es una estupidez es sacar un producto y no tener demanda.



quizás es mi comprensión lectora, es que no lo entiendo como que lo califique así, sino refiriéndose a ciertos comentarios, lo digo por que luego dice "Desde cuando distribuidas o vendidas supone un diferencia para sony ?" ahi yo entiendo que esta en contra de hacer tanta distinción debido a que técnicamente ya se vendieron por parte de la empresa ya que la vende a las tiendas y al final de todas maneras se terminan vendiendo ya que es un producto con demanda

Yo lo veo bastante claro .. XD
Igualmente no es para "crear debate" no lo he dicho a malas , únicamente he opinado sobre su respuesta .
Un saludo
156 respuestas
1, 2, 3, 4