PS4 alcanza los 29 millones de unidades distribuidas y contribuye a los buenos resultados de Sony

1, 2, 3, 4
sigo esperando q baje mas...porque me sigue pareciendo cara
Elm1ster escribió:
usuariopc escribió:Pues yo que soy usuario de PS4 creo que en este momento Microsoft está mimando más a sus usuarios de consolas que Sony.

Sin ninguna duda, es lo único que puede hacer si quiere recuperar algo de terreno, pero después de la cagada de principio de generación ni regalando las consolas van hacer olvidar lo que intentaron colarnos.

Pero que engañados que estais, de la gente que va a la tienda a comprar una consola ni el 0.1% sabe nada de eso.
Sino fuera por las ventas de PS4 , Sony estaría en la quiebra [+risas]
Aprovecho esta info.
pitipitrekus escribió:
by-xtreme escribió:SONY está haciendo las cosas "más o menos" bien, si mejorase los juegos mensuales que ofrecen del Plus entonces se comen a Microsoft sin problemas.

Casi todos mis conocidos que antes tenían/teníamos x360 ahora estamos con una PS4.

y a que estais jugando?
porque con 360 aun me quedan muchos titulos y ps4 muchas prestaciones pero en cuestion de juegos solo remakes y poco catalogo al igual que xbox one.
si fuera sobrao de dinero lo mismo me compraba un bmw que una ps4-
las cosas como son.
salu2


¿De verdad que sigues pensando que PS4 no tiene aún juegos?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
by-xtreme escribió:
pitipitrekus escribió:
by-xtreme escribió:SONY está haciendo las cosas "más o menos" bien, si mejorase los juegos mensuales que ofrecen del Plus entonces se comen a Microsoft sin problemas.

Casi todos mis conocidos que antes tenían/teníamos x360 ahora estamos con una PS4.

y a que estais jugando?
porque con 360 aun me quedan muchos titulos y ps4 muchas prestaciones pero en cuestion de juegos solo remakes y poco catalogo al igual que xbox one.
si fuera sobrao de dinero lo mismo me compraba un bmw que una ps4-
las cosas como son.
salu2


¿De verdad que sigues pensando que PS4 no tiene aún juegos?

juegos hay la mitad remasterizados y la otra mitad graficamente y demas no me convence,
y no solo lo digo yo lo dice todo el mercado.
por eso xbox 360 y ps3 aun tiene tiro.
salu2
Estaría bien que siguiera bajando de precio.
156 respuestas
1, 2, 3, 4