PS3 se pasa al blanco y aumenta el disco duro

1, 2, 3, 4, 5
"no blanco cerámico como la PS3 original"
O_o
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....


¿Esto es una broma? xD Ni que Nintendo hubiese inventado el color blanco...

A mi me encanta la PS3 blanca. Si me la compro, será de este color :D
Queda bastante mejor que la Phat en blanco, desde luego.

Aunque alguien me va a tener que explicar la diferencia entre blanco cerámico y no cerámico. Imagen
Jack6 escribió:
Queda bastante mejor que la Phat en blanco, desde luego.

Aunque alguien me va a tener que explicar la diferencia entre blanco cerámico y no cerámico. Imagen


Me imagino que blanco "normal" es como la X360 y blanco "cerámico" es tipo nacarado (como la PS3 original o las PSP).
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....
Ahora Nintendo ha inventado el blanco. [+risas]

Anda, anda...
Close escribió:
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....
Ahora Nintendo ha inventado el blanco. [+risas]

Anda, anda...

Lo habrá dicho con ironía verdad? Verdad? [decaio]
rsnes escribió:
Close escribió:
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....
Ahora Nintendo ha inventado el blanco. [+risas]

Anda, anda...

Lo habrá dicho con ironía verdad? Verdad? [decaio]
Lo dudo mucho. XD
Feo Feo al mes ya se pone de color marron. Prefiero el negro no se nota tanto la tierra y el polvo, si vieran mi wii alguna vez fue blanca.
Ya puestos podrían devolver el Other OS y la retrocompatibilidad [+risas] En cualquier caso a mi me gusta más en negro que en blanco, pero de todos modos espero ver las nuevas blanquitas por aquí y no solo en Jap ....
by_hugo escribió:Feo Feo al mes ya se pone de color marron. Prefiero el negro no se nota tanto la tierra y el polvo, si vieran mi wii alguna vez fue blanca.

¿Pues como tienes tu casa tio?
Tengo la 360 desde hace 1 año y medio y nunca ha tenido ni una mota de polvo. [buenazo]
Este es el color que debía haber tenido la Slim desde un principio, es que el negro en ese acabado mate eh mu feoh... Esta es super elegante. Y aunque pueda ser un poco más guarra a largo plazo, es muy bonita.
Es perfecta para jugar al sol [carcajad] [carcajad] . Es broma.
Es que cuando veo que en este tiempo y sin aire acondicionado, se me pone la FAT60 a 49 grados o más...
Saludos.
darkkruger escribió:
by_hugo escribió:Feo Feo al mes ya se pone de color marron. Prefiero el negro no se nota tanto la tierra y el polvo, si vieran mi wii alguna vez fue blanca.

¿Pues como tienes tu casa tio?
Tengo la 360 desde hace 1 año y medio y nunca ha tenido ni una mota de polvo. [buenazo]


Pues fijate que soy de argentina y vivo en una zona donde la tierra es de color rojo, se da ese color por la cantidad de hierro que tiene esta tierra y dejame decirte que aca no vivimos en departamentos vivimos en casas con enormes patios donde de por si hay mucha tierra e inevitablemnte se mete por todos lados.
Le queda bastante bien el blanco, muy fina.
Yo solo miro la consola cuando le quito el polvo, por lo que los cambios de colores no me importan lo mas minimo. Me interesa lo que se ve por la pantalla.
nose porque pero me entran ganas de meterle un mordisco a la consola xD

me gusta en blanco
DERHYUS escribió:Yo ya estoy harto del tema "¿haber quien la tiene más grande?" y el absurdo pique entre Sony y Microsoft con las versiones de sus consolas. ¡Ya está bien hombre! ¡Ya está bien! Así lo único que consiguen es que nuestras consolas cada vez valgan menos en el mercado de segunda mano.


+10000000000 totalmente de acuerdo
Es bonita,si,pero la prefiero en negra como toda la vida
Es un simple cambio de color, aunque personal mente me gusta mas esta que la negra. :-| Pero me sigo quedando con mis dos gorditas de 60G. XD
DERHYUS escribió:Yo ya estoy harto del tema "¿haber quien la tiene más grande?" y el absurdo pique entre Sony y Microsoft con las versiones de sus consolas. ¡Ya está bien hombre! ¡Ya está bien! Así lo único que consiguen es que nuestras consolas cada vez valgan menos en el mercado de segunda mano.


Es que a ellos ese mercado no les interesa.
Por mucho que os empeñeis en negarlo, el unico interes de TODAS las empresas es sacar cuanto mas dinero mejor y esta es una de sus mejores bazas.

Un saludo!
¿Todavía se fabrican discos duros de 160Gb? A ver cuando meten algo decente en las consolas que no sea lo más barato que encuentren.
Cristo bendito, qué aberración.
Se ve bonita, pero me gusta más mi slim negrita; que, a diferencia de muchos, me encanta el modelo que se han marcado.

Eso sí, ¡como odio los mandos de colores! ¡los sticks y los botones quedan horribles (sobre todo en blanco que cantean que da gusto)! ¿tan difícil es hacerlos del color del mando?
Sony en esta generación ha dado un bajón importante, en vez de abaratarla y mejorar su catalogo de "exclusivos" para competir mejor en el mercado. Se dedica ha "maquillar" su producto.

Sony deberia de saber que hay una crisis mundial y que los currantes (en mi caso ni eso porque estoy en el paro [buuuaaaa] ) no nos vamos a gastar el doble en un producto, cuando tenemos uno de rendimiento similar casi a mitad de precio y que encima carga backup's con una sencilla modificación.

Yo era muy fan de sony tuve una PS1 que disfrute muchisimo y una PS2 que vendi por aburrimiento (demasiados juegos de coches tunning). Pero su estrategia comercial actual, no es para nada compatible con mi bolsillo y los "exclusivos" de la 360, bajo mi punto de vista son más y mejores...

El unico exclusivo que me gusta es el God Of War y la verdad, no justifica la compra de la consola.

PD: Adoradores de PS3 absteneros de llamarme "Troll", ya que estoy posteando en una noticia y no dentro del foro de PS3.
Esto lo digo por si algún usuario de PS3, se olvida de que vivimos en un país democrático donde podemos expresarnos libremente. [toctoc]

Saludos y feliz verano!!
oooooooooo madre mía si es preciosa en blanco! :D por dios, alguna confirmación de que salga en territorio europeo? sino compro una de importación.
Yo tengo la edición del FF13 (la slim blanca con lightning) y está bastante bien. Aunque me gustan más los acabados cercamic.

El ilusionist, las consolas son bienes de lujo, no una necesidad, que se puedan cargar backups (aka el me bajo todo "de gratix") no debería (para alguien normal) decantar nada.
Esta bien, pero me gustaría de color gris, como la original.
La respuesta de [lapota] SONY a la slim de [uzi] microsoft , simplemente cambiamos la pintura de la maquina en la cadena productiva y estos idiotas correran a la tienda a comprarla con espuma en los morros.... huid insensatos! anda que.... si nos compraramos un coche nuevo cada vez que lo sacaran en un nuevo color....
Jajajajaja yo tuve la wii blanca y la vendí. Al salir la negra me apeteció volver a tener esa consola pero sin tener mandos grises (blanco + polvo y roña) xDDD Las consolas mejor en negro... xDDD
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....


Es una revancha hacia Nintendo cuando esta se copió de Sony sacando la Wii negra.
Scatsy escribió:
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....


Es una revancha hacia Nintendo cuando esta se copió de Sony sacando la Wii negra.

+1 [tomaaa] Lo que hay que leer...
lherre escribió:Yo tengo la edición del FF13 (la slim blanca con lightning) y está bastante bien. Aunque me gustan más los acabados cercamic.

El ilusionist, las consolas son bienes de lujo, no una necesidad, que se puedan cargar backups (aka el me bajo todo "de gratix") no debería (para alguien normal) decantar nada.


Estamos de acuerdo en que no son una necesidad, pero que sea pobre no significa que no tenga derecho a divertirme como todo ser humano (yo también soy alguién normal).
La blanca pinta bien, pero no se yo el efecto que dara en vivo. Mas que nada porque al no ser "ceramic" lo mismo no mola tanto. Veremos a ver :p
Cuando se libere y cargue backups y todo tipo de scene, hablamos. Mientras tanto, que la disfrute y financie el que quiera. Haya paz :)
retabolil escribió:Cuando se libere y cargue backups y todo tipo de scene, hablamos. Mientras tanto, que la disfrute y financie el que quiera. Haya paz :)

Menos mal que no soy el unico "anormal" del foro...
Saludos Hermano!! [carcajad]
Anda que, es muy bonita en blanca :), lo que parece que se pongan deacuerdo... MS saca su "slim" negra, y ahora Sony saca su "slim" blanca... xDD
retabolil escribió:Cuando se libere y cargue backups y todo tipo de scene, hablamos. Mientras tanto, que la disfrute y financie el que quiera. Haya paz :)


El_ilusionist escribió:
retabolil escribió:Cuando se libere y cargue backups y todo tipo de scene, hablamos. Mientras tanto, que la disfrute y financie el que quiera. Haya paz :)

Menos mal que no soy el unico "anormal" del foro...
Saludos Hermano!! [carcajad]


Scene no es piratería ... y repito, sin tener una consola se puede vivir perfectamente. Para divertirse uno puede hacer otras cosas menos costosas. Yo tampoco me puedo permitir muchas cosas y oye, pues a joderse toca, no me pongo a lloriquear por ello o poner excusas baratas.

Y sony ya tenía consola slim blanca como he dicho antes (solo que en modelo limitado del FF).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Segun esa teoria, yo voy a robar un gallardo, que quiero divertirme conduciendo con el
Se me hace raro la PS3 en blanco. Será cuestión de verla en directo.

Un saludo.
La verdad que se ve bien bonita en blanco.pero podrían sacar más colores,una en rojo tipo Ferrari [+risas]
lherre escribió:
retabolil escribió:Cuando se libere y cargue backups y todo tipo de scene, hablamos. Mientras tanto, que la disfrute y financie el que quiera. Haya paz :)


El_ilusionist escribió:
retabolil escribió:Cuando se libere y cargue backups y todo tipo de scene, hablamos. Mientras tanto, que la disfrute y financie el que quiera. Haya paz :)

Menos mal que no soy el unico "anormal" del foro...
Saludos Hermano!! [carcajad]


Scene no es piratería ... y repito, sin tener una consola se puede vivir perfectamente. Para divertirse uno puede hacer otras cosas menos costosas. Yo tampoco me puedo permitir muchas cosas y oye, pues a joderse toca, no me pongo a lloriquear por ello o poner excusas baratas.

Y sony ya tenía consola slim blanca como he dicho antes (solo que en modelo limitado del FF).


Que bonita es la vida cuando no te preocupas por el dinero...

Amigo en esta vida desgraciadamente para divertirse como para todo hace falta dinero, te lo explico por si nadie te lo ha contado :) (de buen rollo).

Me parece genial que te puedas permitir gastarte una pasta en cada juego que sale y que te gusta, pero hay otros españolitos como yo que queremos seguir jugando a videojuegos de ultima generación, pero que no podemos pagar cada dos por tres los precios abusivos que valen los juegos. Ya que tenemos una serie de obligaciones y unos ingresos muy limitados.

Entiendo que como "usuario legal" te duela, ver que pagas una media de 60 o 70€ (sin contar con la nueva subida del IVA) por cada juego que a otros mortales nos sale por una media de 1 o 2€ máximo.

La XBOX 360 es la consola del "proletario en crisis" te guste o no y resulta que en españa hay mucho proletario. Solo tienes que ver las estadisticas de ventas de consolas en españa.
Hola,

Lo mismo que vi bonita a la 360 en su día, una ps3 blanca está muy bien, y no digamos si aumentan la capacidad, buena cierto [oki]
Pararegistros escribió:¡NO RETRO, NOT BUYING!


Como se suele decir....

+1

Por lo demás, se agradece el aumento de HD y añadir la posibilidad de comprarla en blanco: esta bastante chula, pero me sigo quedando conla negra :)

Saúdos.
El_ilusionist escribió:Que bonita es la vida cuando no te preocupas por el dinero...

Amigo en esta vida desgraciadamente para divertirse como para todo hace falta dinero, te lo explico por si nadie te lo ha contado :) (de buen rollo).

Me parece genial que te puedas permitir gastarte una pasta en cada juego que sale y que te gusta, pero hay otros españolitos como yo que queremos seguir jugando a videojuegos de ultima generación, pero que no podemos pagar cada dos por tres los precios abusivos que valen los juegos. Ya que tenemos una serie de obligaciones y unos ingresos muy limitados.

Entiendo que como "usuario legal" te duela, ver que pagas una media de 60 o 70€ (sin contar con la nueva subida del IVA) por cada juego que a otros mortales nos sale por una media de 1 o 2€ máximo.

La XBOX 360 es la consola del "proletario en crisis" te guste o no y resulta que en españa hay mucho proletario. Solo tienes que ver las estadisticas de ventas de consolas en españa.



Poca gente queda ya que paga la primada de comprar juegos en España, la importación funciona bastante bien. Y sí, divertirse sin dinero está bastante fácil, conoces las bibliotecas? Y los deportes al aire libre?
Lo siento, pero el argumento de que como no me lo puedo permitir lo robo, queda muy feo. No voy a ir yo de adalid del todo legal, no, pero mejor si buscamos razones más poderosas y que no se desmonten tan fácilmente (ojo, todo de bueno rollo también por aquí).
envidia la de sony xD
M$ tira para negro y ahora sony para el blanco... enfin, que esta muy guapa :D
[ironic mode on]

Me vendo la mia de 160 que le cambie el hdd por uno de 320 hace la tira, total para tener:

La xbox negra y
la ps3 blanca...

el mundo alreves...

[ironic mode off]

PD.- por Dios, una ps3 blanca... no sacaron ya la edicion de FF blanca y se vendio poco???
no suelo meterme en estos "fregaos" pero me gustaría saber en que querrían trabajar esos proletarios que dices si el jefe les dijese "mira es que yo no me quiero gastar dinero en ti que estamos en crisis, trabájame por 3 euros y ya te hago un favor"

Firmado: Un parado con PS3 que no gasta ni 60 ni 70 euros en un juego
no esta mal a ver si la sacan para europa
Dioss, en blanco es preciosa!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5