PS3 se pasa al blanco y aumenta el disco duro

1, 2, 3, 4, 5
se ve horrible, pero bueno mientras mas variedad mejor :)
Y que tienen que ver las copias de juegos y la posibilidad de cargarlos con el color de la consola??
Yo llevo bajandome juegos y grabandolos toda la vida, ahora desde que descubri la importacion, mi estanteria se ha llenado de juegos.
Usuario legal que paga una media de 60 o 70 euros por juego?, esto no es un usuario legal, es un usuario desinformado xD

Si a ti te jode no poder comprar el ultimo modelo de la consola (ya que esto si que no se puede piratear ni emular por ahora xD), no vengas llorando al foro, que todos tenemos nuestros problemas y en la mayoria de los casos no es por una mierda de consola .

Si quieres divertirte gratis, folla mas con tu novia o con la vecina xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
El_ilusionist escribió:
Que bonita es la vida cuando no te preocupas por el dinero...

Amigo en esta vida desgraciadamente para divertirse como para todo hace falta dinero, te lo explico por si nadie te lo ha contado :) (de buen rollo).

Me parece genial que te puedas permitir gastarte una pasta en cada juego que sale y que te gusta, pero hay otros españolitos como yo que queremos seguir jugando a videojuegos de ultima generación, pero que no podemos pagar cada dos por tres los precios abusivos que valen los juegos. Ya que tenemos una serie de obligaciones y unos ingresos muy limitados.

Entiendo que como "usuario legal" te duela, ver que pagas una media de 60 o 70€ (sin contar con la nueva subida del IVA) por cada juego que a otros mortales nos sale por una media de 1 o 2€ máximo.

La XBOX 360 es la consola del "proletario en crisis" te guste o no y resulta que en españa hay mucho proletario. Solo tienes que ver las estadisticas de ventas de consolas en españa.


las estadisticas de ventas de consolas en españa ponen a la ps3 por delante de la 360 :-|

Y una cosa es ser pirata y otro pretender que las compañias te lo regalen todo. A ver si te gustaria que cada mes algun jeta te robara parte del sueldo y encima te pidiera facilidades. Es de ser del genero tonto.
Mola muy mucho.

Solo me preocupa que pueda pasar como con la mayoria de consolas blancas, con el tiempo, que se quede algo amarillenta.. por lo que no se verá taan pulcra y apetecible.

Si el precio se mantiene ... sería una buena opción a tener en mente para los que queramos una PS3 (si llega a Europa).

Definitivamente.. me he convencido para pillarme una PS3 Slim ;P (Espero ofertas post veraniegas y un bolsillo más ancho)

See ya!
Pues a mí en blanco me parece de niñas [poraki]

En serio, pienso que cambiar los colores de las carcasas sólo sirve para que parezca que hay novedades cuando la cosa está parada.
antonioc4 escribió:
robizen escribió:wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)


jajaja hijoputa q pole te has marcao xD, a mi me parece bastante bonita la verdad, la verdad es q a mi la slim negra me parece feisima, considero preciosa la Fat negrita brillante, pero eso si, esta en blanca me gusta, aunque la ps3 mas bonita que he visto es la fat de FFXIII nipona.

Saludos !!!


pues si, pole y todo... jejejee

y yo tambien pienso que la mas bonita es la ffxiii nipona, pero era slim antuan...
Imagen

Nordal escribió:¿Para cuando un pack psp+ps3 vibrant blue?

a mi algo vibrant y un pack de move y creo que estoy en un sex shop en vez de en un game....

DERHYUS escribió: [...]
BY DERHYUS.[chulito]


yo adoraria que sega sacase su propia consola para la next gen

cjsosa escribió:[...]

PD.- por Dios, una ps3 blanca... no sacaron ya la edicion de FF blanca y se vendio poco???

la lastima es que no la vendieron en españa, yo la hubiese comprado el primero
robizen escribió:
antonioc4 escribió:
robizen escribió:wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)


jajaja hijoputa q pole te has marcao xD, a mi me parece bastante bonita la verdad, la verdad es q a mi la slim negra me parece feisima, considero preciosa la Fat negrita brillante, pero eso si, esta en blanca me gusta, aunque la ps3 mas bonita que he visto es la fat de FFXIII nipona.

Saludos !!!


pues si, pole y todo... jejejee

y yo tambien pienso que la mas bonita es la ffxiii nipona, pero era slim antuan...
Imagen


wow !!! me equivoque !!! cierto era slim, rectifico, pero reitero que esa era preciosa, es que la negra parece un juguete con ese material, pero la blanca luce mejor para mi gusto, aunque donde se ponga uan fat brillantita para mi que se quiten las demas !! :)
horripilante. prefiero la negra.

menos mal que ya se está acabando la moda de sacar aparatos en blanco... lo más cutre que he visto es una tele blanca de lg creo que era... uff hacía daño a los ojos de lo fea que era xD
robizen escribió:wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)


Si, el mundo al reves...

Un saludo.
Pues yo lla prefiero en negro, pero bueno, para gustos...
korchopan escribió:no suelo meterme en estos "fregaos" pero me gustaría saber en que querrían trabajar esos proletarios que dices si el jefe les dijese "mira es que yo no me quiero gastar dinero en ti que estamos en crisis, trabájame por 3 euros y ya te hago un favor"

Firmado: Un parado con PS3 que no gasta ni 60 ni 70 euros en un juego


Lo de trabajame por 3 € o por 6 € la hora sin contrato, es algo que esta ocurriendo. Pero es otro tema...

No considero que este robando. Robar es ir a la tienda y robar un juego, robar es alquilar o tomar prestado un juego de alguna parte y copiarlo, robar sobre todo es lucrarse pirateando juegos y comerciar con ello.

Cuando descargas un backup que alguién ha colgado en internet de forma deliberada (por que le da la gana), quien ha cometido el delito es quien lo ha copiado y difundido en internet. Por lo tanto yo no lo considero un robo por mi parte.

Para mi un robo es pagar por un producto más de 3 veces su valor de fabricación por mucho que dicho producto sea considerado un capricho o de lujo.

En la epoca de las consolas de cartucho (tengo unos añitos). También existia la pirateria, y sin embargo adquiria todo original entre otras cosas porque los juegos y consolas costaban la mitad (a pesar de que fabricar cartuchos y grabarlos es más caro que el formato CD o DVD...bastante más...) pero eran otros tiempos (vivia con los papis).

Considero que hay que respetar las normas del foro, en cuanto al tema de la pirateria y no pretendo animar a nadie al respecto ni mucho menos.

Pero no se puede tener la consola flasheada y hacer demagogia barata con frases como "flasheo mi consola para cargar backup's de mis juegos para conservar el original" quiero pensar que hay personas que verdaderamente flashean su consola para eso. Pero si cuidas tu original y lo tratas con mimo no tienes porque arriesgarte a ser baneado, ni a perder la garantia del fabricante.

Asi que vamos a dejarnos de chorradas, de doble moral y paridas. Cada uno con su vida y su dinero hace lo que buenamente puede y si yo soy un ladrón y un espavilao porque consigo por 2€, lo que a otra persona le vale un pastón y con ello perjudico a multinacionales, forradas de pasta a las que les importan un bledo sus usuarios ofreciendoles juegos "inacabados" que luego arreglan sobre la marcha con actualizaciones y parches, ahorrandose contratar unos "testers" en condiciones (pa que, ya se quejarán los usuarios si algo va mal). Pues me parece genial...

Yo no me considero más listo que nadie, por hacer lo que hago. Ni vengo a criticar al usuario "legal" que compra todo original. Si te lo puedes permitir me parece fantastico.

Pero no se puede decir que una cosa es la pirateria y otra la "Scene". Cuando en Wii se usa la scene para cargar backup's sin instalar el chip y en la 360 se usa para instalar DLC ilegal y dentro de poco "live" privado con XLINK KAI y bueno cuatro programitas homebrew que no valen para mucho...

Uno no truca su coche para ir a 60... uno no modifica su consola para ir de legal...

PD: Espero no haber infringido ninguna norma del foro con mi opinión, ni tampoco haber ofendido a ningún usuario. Es una opinión personal, tan valida y respetable como la del usuario más "legal".

Saludos a todos y feliz verano!!!
Y en que se diferencia de copiarse un juego alquilado a bajarlo de internet?

Y tu opinion es válida por supuesto, pero respetable... xD.

Y antes los juegos no eran mas baratos ni las consolas mas baratas, había juegos de hasta 14.000 pelas, es decir 84€ y no me puedes comparar 84€ ahora con 14.000 pelas de hace 20 años...
El_ilusionist escribió:Para mi un robo es pagar por un producto más de 3 veces su valor de fabricación por mucho que dicho producto sea considerado un capricho o de lujo.

Que TÚ consideres es caro o no es una opinión personal. Y hacerlo no implica tener el derecho divino a "afanar".

Porque salvando las distancias, es como si alguien de clase media quiere tener un Ferrari y como no puede permitírselo lo roba porque "para él es un robo pagar eso".
muchos modelos d ps3, colores, mas disco... pero la realidad esq a mis ojos no terimna d despegar [boing] ojala sea pronto

El_ilusionist escribió:Para mi un robo es pagar por un producto más de 3 veces su valor de fabricación por mucho que dicho producto sea considerado un capricho o de lujo.

el coste de fabriacion de un juego no es lo que cuesta fabricar ese dvd, si no todo la programcion, gente, publicidad, copyrigh de la banda sonora.....
otra cosa esq digas q te parece mal q en españa cuesten el doble los juegos que en japon por ejemplo

Scatsy escribió:Y en que se diferencia de copiarse un juego alquilado a bajarlo de internet?
...

en teoria cuando alquilas un juego una parte d lo q pagas va destinado a la empresa que creo el juego (en teoria eh) y cuando lo bajas, no pagas un duro a nadie
En blanco es bonita, ¿pero se podían haber currado un mando nuevo no? El Dualshock 3 es HORRIBLE en blanco y negro, o al menos de esa forma (es decir, con esa combianción)
Si la mona se viste de seda.....
que sorpresa la playstration en otro color!!, como inventan estos de marketing, tanto sony como nintendo o microsoft

estos tios estan a tope, primero la sacan en un color y luego ahi sin avisar, zas en otro y sin decir ni mu oye, que pajaros

en fin que otra tonteria para sacar los cuartos al tipico flipao que le la compra por que cambia de color
Podrían sacarla con HDD de 500GB.
Los consumidores NUNCA estan contentos:

a) una compañia lanza una consola negra.

un grupo de consumidores hace huelga y exige que la tiren blanca.

b) la compañia decide tirar la consola blanca.

otro grupo de consumidores alega que deberia tener mas colores la consola.

c) la compañia entonces tira la consola en diferentes colores.

etc.
El HDD se le puede cambiar, yo a la mia, que era una de las de 60GB le tengo puesto uno de 500GB XD
Por que tantas Gigas ? :O
bueno mejor que sobre ...
miguelmsa1 escribió:Si la mona se viste de seda.....

Imponente se queda.
Markanime escribió:Por que tantas Gigas ? :O
bueno mejor que sobre ...

Por el nuevo TDT que graba HD que sale en Japón. Ahora no se como se llama XD.
viva la tonteria chavales, que pasa que por se blanca va mejor?, 200 me voy a comprar, nuevamente sony y sus estrategias para ganar dinero facil y absurdas.

en teoria cuando alquilas un juego una parte d lo q pagas va destinado a la empresa que creo el juego (en teoria eh) y cuando lo bajas, no pagas un duro a nadie


que pasa robas internet?, o eres el hijo del de telefonica?, no pagas telefono o internet?, aunq no lo veas tambien lo pagas aun bajandotelo de la red que el internet GRATIS precisamente hoy ne dia no lo es, menudo chollo es el internet y el warez para las empresas de telecomunicaciones.... pero claro ellos no lo ven asi :)

saludos
Como de costumbre tocando los cojones como siempre,no pueden sacar la ps3 en la fecha de salida,con una gama de unos 5colores no....tienes que sacar una blanca ahora para vender a los que no la tengan,o los frikis que se compren otra para tenerla en blanco.
Hola a todos; estoy "descojonao" [carcajad] leyendo este hilo; estoy a punto de comprar una ps3 y quería saber opiniones del EOL; he entrado en este hilo por lo de la novedad y me encuentro dos dialogos en paralelo y que nada tienen que ver: uno de gente opinando sobre lo bonita o fea que es el modelo blanco y otros a leches con lo de los backups [discu] ; pero vamos a ver, ¿que problema hay en que cada uno haga lo que estime conveniente con su dinero y su conciencia?; el que quiera juegos originales que los compre, el que quiera backups que los busque, el que quiera tener consolas que las tenga y el que quiera una muñeca inflable que se la compre; vamos a ver si nos enteramos ya de una vez, carajo, los backups NO son ilegales, ya que desde hace años pagamos un canon al comprar cualquier soporte físico donde se pueda almacenar datos/información de terceros (con copyright), ya sea música, imágenes, sw, etc. etc, etc. No bajarse backups no es legal ni ilegal, al igual que no lo es hacerlo. Dejaros de polémicas estúpidas que no llevan a nada y que lo único que hace es alterar el ritmo cardiaco [beer] . Por cierto, la verdad es la ps3 me gusta tanto en negra como en blanca; seguro que la sacan en otro color y también me gusta. Voy a seguir buscando info para saber más de esta consoa antes de comprarla. Paz y amor para todos [inlove] (y la ps3 pal salón). [plas]
Una preciosidad la blanca, lo único malo es el precio y que se enguarra con más facilidad [carcajad]
en mi casa tengo la 360 blanca, la wii blanca, la DS blanca y la PSP blanca...

ya solo me queda la ps3 blanca XD [qmparto]
Pues para el que no la tenga y sea un fanatico del blanco como yo jaja perfecto XD
nose si lo han escrito ya QUE NO ME LEIDO TODOS LOS MENSAJES pero lo escribo otra vez


AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA


VOSOTROS MISMOS
[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [fumando] [+furioso]
jod......... me gusta mucho mas la blanca, uff no creo que la pueda cambiar.
Pense que nunca saldria en blanco , la verdad que esta chula
Ahora esperaremos y veremos si sale en europa
A ver si sacan la Slim en plata.
Esto es solo una respuesta a la xbox 360 slim, asi Sony trata de que Microsoft no se robe su mercado Japones. ratataaaa
Yo hasta que no salga en rosa no me la compro como la psp XD
Es muy bonita, pero no se si llegará a Europa. Respecto al disco duro a mi me da igual tengo una Slim de 250 Gb, aunque para la gente que no tenga PS3 o quiera rejuvenecer la PS3 FAT les viene genial.

Saludos!!
Me gusta más en negro, es más elegante por así decirlo. De todos modos aún no tengo PS3, es una compra pendiente xD
En negro la PS3 actual me parece horrible, en blanca me gusta muchisimo, queda mucho mas elegante.

Si sale en Europa me hago con ella, a mi me gustan mas las consolas blancas, tengo la Wii y la 360 de ese color.
kikoco escribió:nose si lo han escrito ya QUE NO ME LEIDO TODOS LOS MENSAJES pero lo escribo otra vez


AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA


VOSOTROS MISMOS
[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [fumando] [+furioso]

troll :-? y otra cosa, las mayúsculas sobran }:/ ...
ta bonita, por q en mi caso despues de una elegante fat, me compre una slim que parece un dvd barato...
en blanco es un puntazo!!
Han hehco una arcade de la Ps3 o que, la de HDD grande en negro y la otra en blanco, no se este modelo si que esta mejor en blanco, pero nada como la primera brillante
rawros escribió:Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....

Entonces cuando salió la Wii negra, Nintendo ya no sabe que hacer para copiar aun más a Sony, o como va el asunto?
que bien le sienta ese color blanco se muy bien
maxif está baneado por "troll reiterado"
ES LINDO DE COlor blancco pero me jor que solucionen los problrmas de sobra calentamiento.
Pues ami de color blanco no me mola demasiado , nose me gustaria plateado xD
habra que palparla en la tienda pa decidir
Joder, esta muy guapa.

Lo que no me gusta es que aumenten en tamñao del disco duro, para qué??? No era más facil dejar los tamaños como estaban y bajar aunque fuera un poco el precio?? En fin
esto lo an echo por que microsoft a sacado la xbox 360 slim...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5