PS3 se pasa al blanco y aumenta el disco duro

1, 2, 3, 4, 5
Sony ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos de PS3, en color blanco y con mayores discos duros, de momento solo en el mercado japonés. A partir del 29 de julio, la consola podrá adquirirse tanto en color negro como blanco clásico (no blanco cerámico como la PS3 original), y con tamaño de disco duro de 160GB o 320GB, que pasan a sustituir los actuales tamaños de 120GB y 250GB.

El modelo de 160GB, tanto en negro como en blanco, costará lo mismo que el actual de 120GB: 29.980 yenes (272€ al cambio actual). Por su parte el de 320GB tendrá un precio de 34.980 yenes (317€). Todavía no tenemos noticias de su salida en el resto de territorios, pero suponemos que el cambio no tardará en llegar también a Europa y América.

Imagen Imagen Imagen Imagen
wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)
Microsoft se pasa al negro
Sony al blanco....

Es que son irreconciliables...
Pues la verdad es que en blanco es bonita.
Preciosa en color Blanco! :)

Aunque mientras no llegue a los 200€ :( me sigo quedando sin ps3 :( mierda de crisis...
acabo de ver.... que la blanca tiene un soporte para ponerla en vertical... eso se vende tambien para la negra?? es la primera vez que lo veo ein?
Dasnielow escribió:Preciosa en color Blanco!

Aunque mientras no llegue a los 200€ me sigo quedando sin ps3 mierda de crisis...


has pensao en la segunda mano? yo vendi una de 40 gb a 130 euros a un amigo no hace mucho
no, ya que la quiero nueva y de las nuevas. xD y en blanco a ser posible. :D
Para gusto, colores xD
Es bonita la PS3 en blanca, espero que la manden para Europa y no hagan como hicieron con la FAT blanca que solo la dejaron para los "Chinitos"... [tomaaa]
El modelo slim me gusta mas en blanco la verdad, disimula mejor el material chungo que lleva, prefiero quedarme con la mia brillante en negro xd
Bueno... un mero cambio de color... ¡Bah!

¡NO RETRO, NOT BUYING!
robizen escribió:acabo de ver.... que la blanca tiene un soporte para ponerla en vertical... eso se vende tambien para la negra?? es la primera vez que lo veo ein?


El soporte vertical también está disponible para la negra, y se comercializa desde que salió el modelo slim.

En blanco es bonita, al menos no se le ve el polvo como a la negra fat jeje que es un suplicio. En fin, más opciones de color para los usuarios, pero desde luego entre Sony y Microsoft parecen tontos, cambiando de colores (que me voy al negro, yo al blanco, y viceversa), de discos duros (a ver quién lo tiene más gordo), etc. Lo dicho, me parece bonita, más que la slim negra pero menos que la negra fat jeje. Saludos.
Antes todo era sencillo:
- La Wii era blanca como la XBOX
- La PS3 en su afán de parecer la única consola seria era negra.

Ahora:
- La Wii puede ser negra.
- La XBOX también es negra.
- La PS3 es blanca porque se han dado cuenta de que tienen que vender más.

No hay quien les entienda. Saludos.
Bueno, pack ps3 banca+ psmove para Septiembre? Yo ya me retiro, mi colega me va a matar pero tras dar mucho por saco para conseguir la revision 2104b (pack red dead remdeption) paso, vale al canto y me espero a esta. Bufff que suplicio!!!!!!
Pues a mí en principio me gusta más negra.
La consola es muy bonita. Un blanco cerámico como los de PSP habría estado mejor. Pero bueno, la PS3 Slim negra tampoco tiene ese acabado brillante que tenía PS3 Fat o PSP.

robizen escribió:wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)

Me parece patético lo de los poles, la verdad. Y más patético que para que "nadie te quite el puesto" postees lo de pole y un minuto después edites el post para añadir la opinión a la noticia.

En fin. Felicidades, ya tienes el premio gordo que estabas esperando con tanta ilusión. Has sido el primero en postear en una noticia :-|

Ojalá la gente madurara un poco y se limitaran a hacer un buen uso del foro. Pero me da que eso es imposible.
HDMI está baneado por "Troll"
queda horrible en blanco.

¿para qué tanto aumento de disco duro? lo que tienne que hacer es bajar el precio 100 euros a los modelos actuales o ponerle retro de ps2.
Peklet escribió:Pues a mí en principio me gusta más negra.


+1

Eso si, el DS3, blanco y con los botones negros, es horrible D:
Es bonita, sí, pero si fuera ceramic quedaría mucho mejor (añoro mi PS3 Ceramic comprada en Akiba...)
Siendo blanca y de ese material poroso, se va a guarrear enseguida! XD
No va a bajarr de precio ahora que no pierden dinero con ella.

Ahora el nuevo pack casual ps3 slim más move por 450€
A mi me gusta en blanco [risita]
SideShowBob escribió:Microsoft se pasa al negro
Sony al blanco....

Es que son irreconciliables...


Ya te digo. XD

La consola luce sensacional.
Más problemas para el SAT, por si no habia suficientes. Ahora sera en plan "Si quieres la consola en blanco tendras que esperar 2 meses, si no te enviamos una blanca en 1 mes y no te damos nada a cambio"
da_hot_funk escribió:Me parece patético lo de los poles, la verdad. Y más patético que para que "nadie te quite el puesto" postees lo de pole y un minuto después edites el post para añadir la opinión a la noticia.

En fin. Felicidades, ya tienes el premio gordo que estabas esperando con tanta ilusión. Has sido el primero en postear en una noticia :-|

Ojalá la gente madurara un poco y se limitaran a hacer un buen uso del foro. Pero me da que eso es imposible.


No pides tu peras al olmo ni ná...

A mi en blanco no me convence en absoluto, aunque sera mucho menos 'sucia', prefiero el negro para la PS.

Un saludo!
da_hot_funk escribió:La consola es muy bonita. Un blanco cerámico como los de PSP habría estado mejor. Pero bueno, la PS3 Slim negra tampoco tiene ese acabado brillante que tenía PS3 Fat o PSP.

robizen escribió:wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)

Me parece patético lo de los poles, la verdad. Y más patético que para que "nadie te quite el puesto" postees lo de pole y un minuto después edites el post para añadir la opinión a la noticia.

En fin. Felicidades, ya tienes el premio gordo que estabas esperando con tanta ilusión. Has sido el primero en postear en una noticia :-|

Ojalá la gente madurara un poco y se limitaran a hacer un buen uso del foro. Pero me da que eso es imposible.


emmm en realidad ha sido todo lo contrario... he posteado... que es muy bonita y tal y luego he editado para añadir lo de pole.... pero bueno piensa lo que quieras, me la trae al fresco y el premio gordo hasta te lo regalo fijate
a mi me sigue gustando más en negro...
No es por nada pero en blanco me parece feisima......,no me gusta nada.
Yo me he comprado hace pocos días la playstation 3, en negra y de 250gb, no me gusta en blanca, la veo rara...
La negra ya no es negra XD
robizen escribió:wooo pole!!! la primera vez , yujuuu

dios es preciosa, me parece mucho mas bonita que la original, aunque ya que estan deberian sacar una edicion en el color de la psx original por eso de los clasicos y tal....

sobre lo del aumento del hd... la verdad es que cuanto mas mejor y sobre todo si no implica aumento de precio (como es el caso de la nueva de 160 gb)


jajaja hijoputa q pole te has marcao xD, a mi me parece bastante bonita la verdad, la verdad es q a mi la slim negra me parece feisima, considero preciosa la Fat negrita brillante, pero eso si, esta en blanca me gusta, aunque la ps3 mas bonita que he visto es la fat de FFXIII nipona.

Saludos !!!
¿Para cuando un pack psp+ps3 vibrant blue?
OtroAdicto escribió:Antes todo era sencillo:
- La Wii era blanca como la XBOX
- La PS3 en su afán de parecer la única consola seria era negra.

Ahora:
- La Wii puede ser negra.
- La XBOX también es negra.
- La PS3 es blanca porque se han dado cuenta de que tienen que vender más.

No hay quien les entienda. Saludos.



Ahora mi punto de vista xD
xbox360 la primera en ser blanca
wii piensa lo mismo para esta generacion igual la DS se hace blanca
Ps3 sigamos el color de ps2 y psp negro

xbox360 sale el ps3 negro ahora nosotros sacamos xbox360 negra
Wii estoy pensando en un nuevo color negro como sony y el 360 xD por si aumentan de ventas xD
PS3 ya copiamos los wiimonte de wii, a nuestro WiiHD perdon quiero decir Ps3 y move, y deve ser mas parecido a wii como lo aremos solo falta el color blanco XD

LOL este generacion de consolas ninguna sera gris o platiado o morado[Ooooo]
¿Se notará el "moreno" con los calentones que se pega (como le pasa a la 360)?

La verdad que con ese acabado que tiene casi que le sienta mejor un color claro que el negro, otra cosa es que fuera satinada como la primera que salió, que esa carcasa si tenía un aspecto bonito y no te plasticucho malo como la Slim.


Un saludo.
Preciosa.
Ya la podían haber sacado antes cawento
Muy bonita, si señor. Una pena que no la hayan sacado antes }:/
La cuestion es tenerla siempre mas larga que microsoft con el royo de los gigas.
Posiblemente ni nos llegue.

No han llegado ni los mandos, que en USA tienen el blanco, negro, plateado, rojo y azul, y aquí solo el negro...
Dimitri escribió:¿Se notará el "moreno" con los calentones que se pega (como le pasa a la 360)?

La verdad que con ese acabado que tiene casi que le sienta mejor un color claro que el negro, otra cosa es que fuera satinada como la primera que salió, que esa carcasa si tenía un aspecto bonito y no te plasticucho malo como la Slim.


Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Si la hubieran sacado antes no desentonaría entre la 360 y la Wii.

Offtopic: da_hot_funk, lo de "marcar pole" puede parecer una chiquillada, pero ¿por qué no le puede hacer ilusión a la gente? No hay necesidad de criticar.
A ver si dejan de sacar cosas nuevas tan seguido q no hacen mas q marear!!! Me iba a comprar la PS3 cuando anunciaron la slim, ahora q me iba a comprar la slim anuncian version 2104, cuando llegan a las tiendas y me la voy a comprar anuncian pack con RDR, cuando voy a comprarlo veo el error de ECI y la pillo por internet, sin pack de nada y sin saber la version q me mandan. Y con lo mala q es la venta por web de ECI me temo q para cuando me llegue ya ha salido la blanca [carcajad]

A mi la FAT negra me gusta mucho, es muy elegante. La slim es mas bien feota, pero en blanco cambia la cosa, se ve como... no se, mas zen? [carcajad]
Me encanta ese color blanco. La de 160GB se mantiene el precio, pero la de 320GB tambien?
Podrian dejarse de colorines y darnos otros gustos
Precioso el color, aunque prefiero otro tipo de novedades, como mejores prestaciones o por ejemplo una actualización más brutal y mejorada, pero macho, es que me mola de blanco xD
Me parece horrorosa pero en fin... para gustos los colores.

Lo único malo que yo veo tanto de Microsoft como de Sony es que claro... al no tener ideas innovadoras se pasan por los cambios de color de la carcasa... espero que con suerte, el año que viene ya empecemos a hablar de XBOX 720, de PS4 y de Wii2 con vistas a que estas salgan antes de navidades del 2012 porque de no ser así, esto va a ser un horripilante baile de coleres y de tamaños de discos duros y ninguna novedad destacable porque claro... ahora microsoft anunciará dentro de unos meses, una XBOX de X color y con un tamaño de disco duro mayor y si no al tiempo, de aquí a navidades otro pique nuevo.

Así que lo dicho, si verdaderamente nintendo va a sacar antes del 2011 la N3DS en sustitución de la NDS (lanzada en el 2004), a ver si en el 2011 empezamos a oir cosas de Wii2 con vistas a ser lanzada en el 2012 tal y como ocurrió con Wii que en el 2005 oímos y vimos cosas del por aquel entonces, proyecto Revolution para al final ser lanzada en el 2006 dos años después de NDS y 1 año después de XBOX 360 porque la verdad, yo ya estoy harto del tema "¿haber quien la tiene más grande?" y el absurdo pique entre Sony y Microsoft con las versiones de sus consolas. ¡Ya está bien hombre! ¡Ya está bien! Así lo único que consiguen es que nuestras consolas cada vez valgan menos en el mercado de segunda mano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joerrrr que guapa en blanca, si es que hasta la ps3 (fat) mola en blanco :P
en blanco me mola mas q la negra no veas como esta
DeD escribió:El modelo slim me gusta mas en blanco la verdad, disimula mejor el material chungo que lleva, prefiero quedarme con la mia brillante en negro xd


+1 La Slim negra rompió toda la estetica de la FAT con ese negro brillante, por lo menos la blanca es mas bonita y queda mejor... porque la Slim negra es fea de cojones (cuestion de gustos claro está :) )
Pues muy chula en blanco si señor.
Blanco? En sony ya no saben que hacer para copiar aun más a Nintendo....
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5