PS3 se pasa al blanco y aumenta el disco duro

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo que queréis que os diga, donde esté una consola negra o gris (como la PSX), que se quiten las blancas. Lo máximo, el color que tenía la SNES. Pero las consolas blancas puras (DS Lite blanca, Wii, PSP) no me gustan nada.

Todas mis consolas de esta generación son negras (DSL, PSP 2000, X360 Elite, PS3 fat) salvo la Wii, y estoy encantado con ellas.

Ahora, también digo que esto del color no me importa gran cosa. Si hubiese podido pillarme la Wii negra de salida perfecto, pero no entiendo la gente que se molesta en vender su consola por comprarse una nueva versión en otro color, por ejemplo (ni hablamos de los que se compran una consola EXTRA sólo porque les mole el color, jejeje).

Centrándome en el tema PS3, yo estoy contentísimo de haberme pillado una FAT al poco de salir la Slim. Un diseño tocho, pero mucho más elegante, y con 80 GB de disco que son más que de sobra, teniendo en cuenta que no permite la instalación de juegos como X360.

Saludos
Dasnielow escribió:no, ya que la quiero nueva y de las nuevas. xD y en blanco a ser posible. :D


donde este la "old style" de toda la vida, es una preciosidad, no como la slim, fea y simple de cojones, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito ;)
El Move en blanco puede ser un puntazo
solo le falta la manzanita de apple :;
maxif está baneado por "troll reiterado"
la verdad no lo veo tentador, el color blanco me gusta pero l ode lacapacidad del disco me da lo mismo con 120 gb estabamos sobrados para mi gusto.
Este modelo lo prefiero en blanco.
Mi próxima ps3 será de ese color. XD
jejej que chula me ha gustado tela¡¡¡ es mas elegante, nose XD
Lo bueno de todo es el precio... Lo de los colores me da igual, pero si se dan cuenta, estan practicamente haciendole una pequeña rebaja a la consola.... la de 160 costara lo que ahora cuesta la de 120... y la de 320 creo que casi lo mismo que la de 250... ojala las traigan para aca pronto
Mi próxima PS3 la compraré en blanco, mientras que siga durando mi PS3 FAT 60GB !
maveovi escribió:Mi próxima PS3 la compraré en blanco, mientras que siga durando mi PS3 FAT 60GB !


+1.

Me ha gustado muxo en blanco, sobre todo para "cambiar" un poco el estilo de este tipo de consolas...

Saludos...
¡PRECIOSA! lo fea que es en color negro y mirala en blanco [inlove]
Yo no entiendo mucho, pero no le paran de aumentar el disco duro a la ps3, y venga aumentarlo xD

alguien va a ocupar todo ese espacio? xDDD
Pero llegarán a Europa? Me voy a comprar una PS3 y no sé si esperar a éstas de 320 Gb o comprar el modelo actual de 250 Gb :-?
Yo estoy deseando saber si sale en Europa porque seguro que me hago con ella el primer dia.
Yo quiero una blanquita!!!
En cuanto salga, me la pillo. Mi Fat de 60Gb va a despegar cualquier día de estos. Se ponen los ventiladores a tope!!!
ciberionz escribió:Pero llegarán a Europa? Me voy a comprar una PS3 y no sé si esperar a éstas de 320 Gb o comprar el modelo actual de 250 Gb :-?


Yo estoy como tu. Devolvi la que me regalaron de 250gb (pack assasend creed 2) + seguro (2 años mas) por tal de esperarme a que salgan estas nuevas de 320gb y con suerte en blanca. Imagino que en Septiembre con la salida del move, empezaran a dejar caer informacion, hasta entonces, me quedo con la tarjeta regalo con el dinero de la consola.
Adel escribió:
ciberionz escribió:Pero llegarán a Europa? Me voy a comprar una PS3 y no sé si esperar a éstas de 320 Gb o comprar el modelo actual de 250 Gb :-?


Yo estoy como tu. Devolvi la que me regalaron de 250gb (pack assasend creed 2) + seguro (2 años mas) por tal de esperarme a que salgan estas nuevas de 320gb y con suerte en blanca. Imagino que en Septiembre con la salida del move, empezaran a dejar caer informacion, hasta entonces, me quedo con la tarjeta regalo con el dinero de la consola.


Pues tb me esperaré y a ver si hay suerte y las traen después del verano XD Pq me daría rabia comprármela ahora y al poco después ver las nuevas en las tiendas jeje.
amigos acabo de comprar una ps3 slin de 250gb modelo cech 2001b quisiera saber si este modelo ya tiene el gpu de 45mn porque veo que calienta un poco algunos de ustedes tienen algun problema con su ps3
marcelfdez29 escribió:amigos acabo de comprar una ps3 slin de 250gb modelo cech 2001b quisiera saber si este modelo ya tiene el gpu de 45mn porque veo que calienta un poco algunos de ustedes tienen algun problema con su ps3


Pasate por aqui y preguntalo:

foro_playstation-3-scene-y-linux_163
muy chula en blanco....dan ganas de pillarla
jajjaja, dios que tontunos que somos por dios!!!!
xbox pasandose al negro y la ps3 al blanco... culo veo... en fins...

x cierto, consejo, los que tengais la ps3 60Gb la primera que salió, ya sabeis, la única buena, con sus USB, ranuras para meter tarjetas, botones por sensor y RETROCOMPATIBILIDAD (de aquella manera xo algo es algo...) no la tireis, yo creo que valdrá dinero de aki a un par de años... cuando digo dinero me refiero a unos 300 pavos...
maxif está baneado por "troll reiterado"
la consola en color blanco es bonita, pero la mugre se notara mas en blanco que en negro.
Una de las dos tiene el futuro muy negro.


rufusko01 escribió:El Move en blanco puede ser un puntazo


Color lefa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5