PS3 se lanzará mundialmente en noviembre; precio orientativo y detalles

1, 2, 3, 4, 5
Parece que Sony ha hecho los deberes. Ya me gustaria a mi que mi X360 usara el disco duro para los juegos.
Además 50000 yenes son al cambio 425$ y contando con que a los europeos nos suelen hacer la conversión 1$ = 1€ en todas éstas cosas...
No me creo nada, ni la fecha ni muchisimo menos el precio llevando de serie el blue ray ¿o es q los señores de sony estan dispuestos a perder dinero para encasquetarnoslo?, a lo mejor finalmente sacan una con y una sin estilo core y premium.....

PD: igualmente me la pillare pero solo cuando me resulte asequible, pq de esos 900$ q se decia q ahora sean 350€...raro raro.
Bueno pues el mismo dia ke salga kae [chulito]
Creo que esta vez va a pasar "lo contrario" que con PS2 y XBOX en su tiempo.

La gente estaba descaradamente de parte de PS2 por lo que había significado la versión anterior (PS1) y haber salido mucho antes al mercado. Lo que pasó es que la XBOX a pesar de salir con mucha desventaja y con unos primeros momentos difíciles, al final fue claramente la mejor.

A día de hoy la gente tiene un gran recuerdo de la XBOX (mejor que de PS2) y por eso está apostando por la 360. Pero lo que pasa es que los de Sony no se chupan el dedo, y seguro que este año de diferencia les va a servir de mucho.

A mi personalmente la 360 no me gusta mucho. No veo un salto generacional grande, y diría que tiene una diferencia respecto a su consola predecesora tecnológicamente (XBOX) muy pequeño. Algo asi como el que había entre una PS1 y una Dreamcast. Y visto que la innovación no es el fuerte ni de Microsoft ni de Sony (eso son cosas de Nintendo), para mi jugar a lo mismo pero viendolo un "poquito" mejor, no me sirve. Así que.... a esperar a ver que ofrece la PS3.
SkiZ escribió:Bueno pues el mismo dia ke salga kae [chulito]


Yo me apunto no se la gente que desconfianza que si esto que si lo otro, con que mantenga el mismo nivel de juegos me conformo, para mi playstation es la consola y no habra ningun notas de microsoft que me haga cambiar de opinion! [sonrisa]
devilraid666 escribió:Ademas han dicho linux preinstalado pero un linux funcional 100% o habran capado muchas cosas?


Ese es el quid de la cuestión, si es un Linux como dios manda se podrá ejecutar lo que te salga de los webos. ¿Os imaginais un emu de Dreamcast?


SureThing escribió:Esto no lo digo por trollear ni por molestar ni nada de eso, pero seguramente el disco duro "con Linux" sea solamente para el tema ese de que entonces se consideraría un ordenador y pagaría menos impuestos. Es decir, que ese disco duro "con Linux" será una opción que no tendrá nadie (igual que con PS2). Y pienso que seguramente exista la posibilidad de tener una PS3 con disco duro y sin linux. Y sobre el precio, en fin, un poco de humo si que han vendido, pero bueno, el tiempo dirá.



Tranquilo, no has hecho el troll. Has dicho una cosa que por experiencia con la PS2 sabemos que puede ser una realidad, es decir, como tú bien dices a SONY le mola colar sus consolas como PCs para abaratar impuestos. Estaremos todos atentos a ver qué nos depara ese Linux y si se puede ejecutar lo que te salga de los webos porque creo que va a tener más DRM's que el mismísimo Windows Vista [666]


PD: Ya se que la gente al final pondrá el típico modchip para el homebrew, pero la gracia sería que Sony nos regalase la posibilidad de hacer lo que quereamos sin necesidad de hackear la consola. Que deje hacer todo menos ejecutar backups, y todos contentos.
Noticia escribió: Siguiendo por orden de importancia, el segundo detalle a resaltar es el precio, que según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros. Lo que se incluirá o no por ese dinero se desconoce, aunque si se tiene constancia de que habrá un disco duro de 60 gigas de 2,5 pulgadas con Linux preinstalado en el momento de lanzamiento, que según algunas fuentes será incluido con la consola, pero que Sony no ha listado como estándar en su nota de prensa.


Haber, aqui no dice nada de que el disco duro vendra de serie, solo que algunas ¿fuentes? piensan que si, pero sony no ha dicho nada.

Y lo de linux, en mi opinion sera una especie de Media Center, no un linux 100% funcional, aun que yo pagaria mucha pasta si le meten linux como el de un ordenador normal, no puedo dejar de pensar en ese chip cell moviendo linux :O :O
brigate escribió:Que deje hacer todo menos ejecutar backups, y todos contentos.
. Hombre, todos, todos, como no se pueda hackear conozco a más de uno que por lo pronto tendrá que tirar todas sus "copias de seguridad" de ps2 a la basura y pensar además en empezar a comprar originales XD. En cuanto a lo del blu-ray, no creo que por ahora sea necesario, ya que es muy difícil llenar un dvd de doble capa, lo tendrán para ver películas y para ayudar a que ese formato desbanque al HD-DVD, a no ser que metan animaciones en ultra-resolución y con sonido casi sin comprimir.
Todo muy bonito...no me creo eso de la "salida simultánea" pero bueno.

A mí lo que me preocupa realmente es que no sea multiregión.
mmmmm.....un linux...que reproduzca divx, etc??
Seria buena forma de promocionar el blu ray.... ein?
Esto no se lo creen ni ellos... :-O
Bueno, yo voy a dar mi opinión y la información que he recolectado de varias webs, para la que la gente no se haga ilusiones falsas:

-MÍNIMO 350€, que al cambio acabará siendo unos 450€ segurament.

-Lo del disco duro con linux, no creo para nada que sea un sistema Linux normal y corriente, sino un UNIX con alguna distribución capada al estilo del Windows Media center de la XBOX360 para las funciones multimedia, la XBOX 360 lleva windows y no puedes jugar a los juegos de PC...(Lo que está por ver como de capada estará para poder instalarte otra distribución, Debian o SuSE en la PS3...arrrrr :P )

-La retrocompatibilidad 100% XD y además mostrará tanto los juegos de psx o ps2 en HD, lo que significa que se verán más nitidos, no que aumente el número de polígonos ni texturas mejores como piensan algunos.

-Servicio Online con Gamespy, yo me fio de Gamespy, ya que tiene unos cuantos años de trayectoria en esto y si además está Sony con ellos pues merece la pena confiar en ellos.

-Lazamiento Mundial, porqué no? si lo han hecho oficial, me lo creo, y si no lo cumplen será un fallo muy gordo por su parte. Otra cosa es que sea un lanzamiento con pocas unidades como decían algunos usuarios...

Hasta aquí la información que se ha dado más o menos, por cierto no se quien ha dicho lo de la PSP Lite y eso, que sepa que no hay nada de veracidad en eso, y menos en lo del emulador de PSX para la PSP, son rumores de informaciones que ha ido cogiendo la gente... lo que han dicho es que tendrá un servicio Online para bajarse juegos a la MS en los que estarán incluidos clásicos de la PSX que seguramente serán conversiones, ya que un emulador no lo veo demasiado posible(ojalá!!!)

LA compra de la PS3 para mi está casi asegurada, pero no se yo si Microsoft que llevará un año, seguramente a precio rebajado, con bastantes juegos será un duro rival. Y bueno la NR como ya han dixo no compite directamente, es una cosola que quiere CONVIVIR con una de las dos(NR y XBOX360 o NR yPS3)principalmente.

Ale Esperemos que todo esto sea cierto!!!

Saludos!!
Bueno, por fin nuevas noticias... Genial lo del lanzamiento simultáneo, espero que se lo curren un poco y no sea tan desastre como el de la 360.

Me huelo 489€ precio definitivo con disco duro, para entonces MS deja la premium a 300€ quitando el core del mercado.

He dicho XD
pues yo creo que seran unos 400 euros una ps3 sin disco duro y unos 550 o 600 con discu duro. Ya vere cuando llegue el momento el precio y si me la pillo, de mientras seguire disfrutando de mi 360 que para esa fecha tendra juegos buenisimos.

Eso si espero que no hagan como con la ps2 lo de reservarla con los malditos cupones, ya que lanzamiento mundial, sera un monton de consolas para las japos y americanos y lo que quede para repartir por europa.

Salu2
A día de hoy la gente tiene un gran recuerdo de la XBOX (mejor que de PS2)

JUAS!
A mi personalmente la 360 no me gusta mucho. No veo un salto generacional grande, y diría que tiene una diferencia respecto a su consola predecesora tecnológicamente (XBOX) muy pequeño.

SUPERJUAS!

Ovocaman:
.- XBOX360 no lleva Windows
.- El emulador de PSone es OFICIAL (Si quieres posteo una imagen de la rueda de prensa)
.- No presentes una opinión sin demasiado fundamento como si fueras a sentar cátedra.

Gracias a los que respondeis en el hilo con cosas tan agradables como "Guay, pues en noviembre cae fijo" (¡lo digo en serio!). Estoy hasta las narices de la gente que se queja de Sony... Que si no van a tener suficientes unidades para todo el mundo, que si va a costar la hostia, que si yo disfruto ya de la next-gen... y yo también, no te jode, pero no por eso tengo que estar quejándome de lo que haga Sony continuamente...
Si son 350€ q vale pues Bienvenida Ps3 aqui la tendre desde el 1 dia el Maquinon del Sueño [ok] [ok]
X360 con windows ??? joer la gente ya no sabe que inventar [qmparto]

te ha faltao poner que salen pantallazos azules xDD
MelonGasoil escribió:.- El emulador de PSone es OFICIAL (Si quieres posteo una imagen de la rueda de prensa)

Publica publica, porque lo que es OFICIAL es que dejarán EJECUTAR juegos de PS1 desde la mémory stick, pero serán distribuidos. Es decir, NO ES un emulador y a meterte tus ISOs y jugar.
Hola

Me parecen buena noticias salvo dos puntos:

-Si el precio está por encima de los 350€ tened por seguro que serán más de 400, y en Japón! Porque al llegar a Europa suele haber más diferencia. Mi predicción: 700€

-Servicio online básico? Ya me huelo otro Xbox Live! Esto asienta el precedente del servicio de Microsoft. Yo personalmente prefiero el estilo de Nintendo, que ofrecen un servicio menos competitivo, pero que se centra en lo más importante, que se pueda jugar online gratis, y punto.

Saludos,
Alex
Me ha alegrado la mañana esta noticia. Parece ser que (pese a que algunos pequen de exceso de fanatismo) Sony ha hecho bien los deberes.

¿Qué más se sabe de la retrocompatibilidad? Lo digo porque tengo un par de juegos de PSOne (originales) a los que me gusta jugar asiduamente...
Pues mira, de puta madre [360º], una pa la saca.

Lo que mas gracia me hace aqui es ver a gente quejarse por oir la pañabra ''350€'' o ''400€'' cuando alomejor el mes pasado se dejaron unos 350 en una GFORCE 7600 GTX o una ATI que se le quedara desfasada en menos de 1 año xD.

Consola retrocompatible (la 360 ni en broma, a base de parches vive M$) primer punto a favor.

Consola lanzada oficialmente en Noviembre de 2006 en todo el mundo (sisi, lo que oiis, OFICIAL), no se porque la gente aun se empeña en decir que no se lo cree si esta vez es OFICIAL.

Futuro HD de 60 GB (el de la 360 tiene 20 y ademas) y con Linux preinstalado, sea como sea, acabara saliendo, y es evidente que tira mas un Linux que no un Win (o lo haran para no pagarLicencia a M$?).. sea como sea es algo que se sabia desde hace mucho tiempo lo del HD y no creo que lleve un Linux para hacer bonito [qmparto].

En todo este tiempo que tienen de aqui a Noviembre, quien pone en duda que laconsola no este apunto de fabricarse en masa si los primeros reproductores Blu-Ray estan a la vuelta de la esquina?

Que Sony perdera la batalla?? [qmparto] [qmparto], me gustaria ver el dia 22 de Marzo SONY pegando el pelotazo y anunciando un Remake de Final Fantasy VII, que eso supondria unas ventas la primera semana de MILLONES DE UNIDADES, cosa que la 360 no tendra eso ni por asomo, bueno si, HALO 3?? podria ser, solo falta que haiga STOCK [qmparto] [qmparto], que lleban meses sin abastecimiento y vieniendo por parte de M$ eso deja bien claro que el dinero no manda, sino la falta de prevision, suerte que aun tiene a los fieles Yankis, porque en Japon no se les quiere ver ni el pelo.

Con esto quiero decir, que no esque la 360 sea una mierda, no lo es porsupuesto, pero a dia de hoy lo unico que me podria atraer de su catalogo es el GRAW, por eso mismo no inverti mis 400$ en esa maquina.

Mucho dinero 350?, 400?, 450? en una consola que durara como minimo 6 años como lo ha echo la PS2 siendo una consola desfasada y sacando todavia pelotazo de juegos??

Nono, si aqui nos quejamos porque si oiga, creo que la gente no se ha dado cuenta de las posibilidades que tendra la consola, pero bueno cada cual que se gaste los cuartos en lo que quiera.

Quien dijo que PS3 costaria 900€? los analistas supermega chachis que intoxican a los mas inocentes?? [qmparto] [qmparto]

Yo no estoy forrado, tengo mi sueldo normal como cualkier otro y prefiero imvertir ese dinero en una consola que me durara como minimo 6 años que no gastarmelos en una consola prematura que no tiene stock, que no ha aprobechado ni por asomo la potencia real de la maquina, que no me atrae su catalogo de juegos y que no tendra ni la mitad de apoyo que tendra SONY.

Sony lo unico que puede temer ahora mismo es que M$ le quite mucha cuota de mercado, pero visto lo visto no supone ninguna amenaza (de momento), y Revolution que saquen algo verdaderamente revolucionario como para aguarles la fiesta a las 2 juntas.

Aqui tienen un cliente ansioso en Noviembre de tener una consola potente, retrocompatible, con tecnologia puntera, y con un precio mas que interesante :)

Hace muchos meses que tengo aqui preparados los billetes para afianzarme con una de ellas, solo es cuestion de tiempo.

Y lo mismo que se nota que me tira mas SONY y que pueda parecer un SONYER acabado, tambien lo demuestra la gente que se niega a gastarse 400€ maldiciendo PS3 cuando dias atras los veias comprarse un Plasma o una grafica de 500€.

Conclusion: PS3 DINERITO AHORRADO. Revolution caera si verdaderamente sacan un autentico pelotazo ;) aunque acabara igualmente entre mis manos.

Salu2 y gracias por la noticia, ahora ya puedo descansar empaz [qmparto]
La verdad es q los lanzamientos simultaneos de sony dan miedo.... nadie se acuerda de PSP? mes y medio antes de salir se retraso de marzo a septiembre en europa,mientras q en usa salio a tiempo zzzzzz
eso es demasiado raro, kutaragi decia ke podia empezar a producir cuando kisiera, ahora dicen ke la retrasan hasta noviembre como lanzamiento mundial, tb dicen ke los kits "finales" estaran en las desarrolladoras alrededor de junio/julio, prometen el oro y el moro y aun no hemos visto nada....

luego el precio, si dicen 50.000 yenes, no espereis ke salga en territorio Pal por menos de 500 € eso seguro.

Amen de la ventaja ke va a dar a Nintendo este retraso, y ya no digamos microsoft, que para esas fechas, ya tendra un buen catalogo de videojuegos en el mercado, nuevos perifericos ya rulando al 100% y de buen seguro una rebaja para hacer frente a las nuevas consolas y la campaña navideña, total por esperar a la proteccion del blue ray... (o eso dicen), yo sinceramente, esta estrategia de sony la veo muy radical, o les sale muy bien, o les sale muy muy mal....

Que Sony perdera la batalla?? smile_[qmparto] smile_[qmparto], me gustaria ver el dia 22 de Marzo SONY pegando el pelotazo y anunciando un Remake de Final Fantasy VII, que eso supondria unas ventas la primera semana de MILLONES DE UNIDADES, cosa que la 360 no tendra eso ni por asomo, bueno si, HALO 3?? podria ser, solo falta que haiga STOCK smile_[qmparto] smile_[qmparto], que lleban meses sin abastecimiento y vieniendo por parte de M$ eso deja bien claro que el dinero no manda, sino la falta de prevision, suerte que aun tiene a los fieles Yankis, porque en Japon no se les quiere ver ni el pelo.


Estos fanboys... tienen mas fe ke alcoyano ^^U.

Atte
Evil Vega
QAS escribió:A día de hoy la gente tiene un gran recuerdo de la XBOX (mejor que de PS2) y por eso está apostando por la 360. Pero lo que pasa es que los de Sony no se chupan el dedo, y seguro que este año de diferencia les va a servir de mucho.


Pues que quieres que te diga.
A todos los que conozco opinan que Microsoft ha matado la consola demasiado pronto.
No obstante, salió la última y murió la primera (sin contar Dreamcast), mientras que mi PS2 aún saliendo mucho antes todavía sacan juegazos para ella.
Xbox ha tenido un ciclo de vida ridículo, demasiado corto.

Te lo dice uno que estuvo dudando entre comprar la PS2 y la Xbox, y no sabes como estoy de contento de no haber elegido la Xbox.

A mi me tiene inquieto que Microsoft deje Xbox360 demasiado pronto si no consigue el mercado que planeaba.
fidillo escribió:solo falta que haiga STOCK


MIS OJOOOOOS!!!!!
A ver si Sony cumple lo que ha dicho en esa conferencia de prensa ein?... me alegra el día, apenas llevo US$100 ahorrados y me quedaba bastante dificil llegar a los 500 a mitad de año, pero ahora que se extiende hasta noviembre me quedará mucho más fácil [buenazo] ,y creo que para esas fechas ya los TV HD estarán un poco más economicos asi sean los de 720P . El precio creo que no es sorpresa para nadie ,es más Yo estoy dispuesto a pagar US$500 por ella y ahora con más tiempo pues le sumo algunos juegos a la compra XD y si cumplen eso de un HDD de 60gb y con linux pues con más ganas..........creo que de precios de los juegos no se dijo nada .....lo que me aburre un poco es que en este E3 no veremos juegos ya trabajados en los kits finales..Sobre el servicio online si es muy similar al Xboxlive pero sin pagar ya estan ganados....pero eso está por verse.
Saludos. y sigan disfrutando de los juegazos que se vienen para PS2 y la 360 .
Seguro que al final se retrasa [boing]

Kutaragi siempre miente [ok]
viendo lo que sigue vendiendo la ps2 en japon, sony podria estar restrasando su salida todo lo que le diera la gana...
Con todo el respeto, la paridad euro-dólar no se ha aplicado nunca.

Yo la veo a 430 € en España como mínimo.
o sea que xbox360 no tiene juegos q puedan vender millones de copias y solo halo 3,pues haber q t parece este:

ELDER SCROLLS IV OBLIVION
manza escribió:
MIS OJOOOOOS!!!!!


Para decir eso mejor no hables tu en mayusculas que tambien molesta [beer].

Aporta algo al hilo que que falta hace ;)
15/03/2006
PLAYSTATION®3 Launches Worldwide in Early November 2006


Tokyo, March 15, 2006 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) announced today that it would launch PLAYSTATION®3 (PS3) in early November 2006 in Japan, North America and Europe simultaneously. With a monthly production capacity of one million units, SCEI will push forward a powerful product launch to spread the platform rapidly throughout the world, together with a strong and attractive lineup of PS3 game titles.

PS3 incorporates the final specifications of BD (Blu-ray Disc), and with the overwhelming computing power of PS3, it enables to playback BD software at a high bit rate. With a maximum storage capacity of 50 GB (dual layer) and robust security, BD is a highly anticipated storage medium that delivers digital entertainment content such as games and movies at an unparalleled level of image quality.

PS3 is compatible with a vast lineup of television sets currently out in the market, from standard-definition TV to full high-definition TV.

Users can also connect PS3 to high-speed broadband network through Gigabit Ethernet and comfortably enjoy a wide-range of rich and exciting content and services over the network.

SCEI, together with the support and cooperation of game content creators around the world, will strongly promote the creation of a new world of computer entertainment available on PS3.

Esta es la nota de prensa de Sony, no dice nada sobre el precio, lo que si confirma es que saldra simultaneamente en noviembre.

Lo que es evidente, es que quiere frenar las ventas de Xbox360 lo más rápido posible dando datos a cuentagotas.

Un saludo!
que mas da que haya grabadoras de BR en el mercado cuando salga? Si ps3 tiene DRM tanto en software como en hardware.
copetenge escribió:o sea que xbox360 no tiene juegos q puedan vender millones de copias y solo halo 3,pues haber q t parece este:

ELDER SCROLLS IV OBLIVION


Puedo jugarlo en PC perfectamente, lo cual, no supone ninguna amenaza ;)

Volviendo al hilo, en otros foros siguen dando noticias frescas acerca de la conferencia:

Imagen Imagen



March 14, 2006 - As part of the PlayStation Business Brief today in Tokyo, Ken Kutaragi confirmed that the PlayStation 3 will require the hard drive peripheral and the unit will ship with the system right out of the box...

Kutaragi ha dicho a los programadores que tengan en cuenta el HD de PS3 para programar :-O :-O

Grandissima noticia

Edito: dejo una foto sobre lo de tener en cuenta el HD para programar :)
turok escribió:"Hablando de juegos, PS3 será retrocompatible y mostrará todos los juegos en alta resolución y con filtro de texturas."

Quiere decir eso q los juegos de PSX y PS2 se veran en HD?..porq eso es lo q entiendo de la frase..aunq no me lo creo la verdad.


Según ví en otros sitios las palabras fueron que se mostraran a 1080 ... vamos, más o menos como cuando dijeron que con Cell podían pasar un video de baja resolución a 1080; por poder se puede, pero el resultado no será el esperado por mucha gente, por muchos filtros utilizados y lo que no creo es que lleve ese soporte para esa resolución para juegos de PSX.

Por ahora no se sabe nada y como siempre, viendo los "antecedentes", va ser más humo que realidad la mitad de las cosas prometidas (¿se mostró hardware funcionando?, ¿se mostró soft?, pues va ser que no), entre ellas la fecha de lanzamiento y su precio, por lo menos para territorio PAL, pero vamos, como que todas cojean más o menos de los mismo (aunque suelen hacerlo en menor medida).

Una cosa que no veo en la noticia, pero me parece que si confirmaron, fue la inclusión del DRM HDMI.
Ken Kutaragi ha culpado al retraso de un problema con el sistema de seguridad de los discos Blu-Ray, formato en el que serán distribuidos todos los juegos de PS3 para RETRASAR la piratería. Hablando de juegos, PS3 será retrocompatible y mostrará todos los juegos en alta resolución y con filtro de texturas.


evitar no..........retrasar
Interesante noticia, buen regalo de cumple (los cumplo el 7 de nov) ahora vamos a meter cizaña, si es el lanzamiento mundial a ver cuantos "bocas" lo critican como han criticado el de xbox360. a ver si cumplen y me veo en diciembre jugando al killzone ratataaaa
No me voy a cabrear... MelonGasoli, no has interpretado bien lo que he dicho, no he dicho que XBOX360 lleve un Windows XP he hecho una comparación entre el S.O basado en windows de la XBOX, y el Linux que llevará la PS3,que seguramente será algo parecido. Y si no me crees con lo de que XBOX lleva un sistema windows almenos en webs que tengo de referencia dice:

En lo respectivo al software, la consola(XBOX360) trabaja basada en los mismos API´s en que se fundamenta la actual X-Box (DirectX, PIX, XACT) además incorporará la tecnología de Microsoft XNA Studio.

Si lleva el mismo software(más o menos) que la XBOX, entonces:

XBOX utiliza una versión recortada del sistema operativo Windows 2000, también desarrollado por Microsoft.

y esto no lo digo yo, y si no es así dime de donde sacas la info, porque tngo que cambiar todos mis favoritos...

Lo del emulador, vale no había visto las ultimas noticias, pero no va a ser un emulador en sí, es como yo decía, son juegos distribuidos y adaptados a la psp que te podrás descargar, no un emulador de isos o eso he leido, lo siento si estoy equivocado(no se si se pueden poner en laces a webs sino os daría el enlace a pspupdates.. :P)

Me fastidia la gente que se pone a criticar a los demás cuando yo simplemente quería dar mi opinión y información que había gente que estaba malinterpretando...

Es de las primeras veces que he escrito en el foro, y no se si merece la pena para que la gente se ría de tí...

Siento si he dicho algo que alguien se lo haya podido tomar mal...
Veremos a ver a cuanto sale de rpecio esta marabilla, aunque me temo que va a ser mucho mas de lo que muchos piensan
bartews3 escribió:Lo bueno es que el lanzamiento sea mundial y que a europa no nos llegue en el 2007.

Lo malo es la inclusion obligatoria del HDD. Pero por lo menos sera de 60 Gb y no de 20 como el de microsoft. El disco duro deberia de ser opcional, la verdad.

Lo de la retrocompatibilidad es casi lo mejor de la noticia. Preparados para HD? Genial!
Y ademas retrocompatible al 100%



Que es mala la inclusion del HDD??? Asi todos los juegos vendran preparados para ello, es una buena idea.

Lo del BR por la pirateria?? Me acuerdo cuando saliò la PS2. Entonces tenia un colega que jugaba al devil may cry dividido en 3 o 4 cds xDDDD Lo mejor sq la consola aun lee la maldita, debe ser de esas que salieron buenas a Sony, es decir 1 de 100000000. A la pirateria no se la puede frenar, solo se la pueden poner trabas que al final acaban en nada.

HDD de 60GB. Sony ha dicho que se podria editar video en PS3, asiq no me extraña nada de nada..

Lo mejor de todo?? LINUX!!! Muahahahahahaha!!! Es un gran movimiento de Sony... Ya vereis como es posible ejecutar software libre en PS3 sin necesidad de Mod-chips, con lo cual, le joderian la excusa legal al tema de los fabricantes de Mod-chips. Lo que kiero saber si se dividiran las zonas de los BR o seran como los umd, globales. De hecho, Sony a anunciado un emulador para PSP de PSone que no tardarà en ser crackeado y ejecutar Isos metidas en la MS.(FF7 EN MI PSP!!!!![babas] [babas] [babas]

En japon, A Sony se la pela Microsoft. No les importa el retrasar xq alli es un mercado seguro sin duda. La 360 solo vende mas que la Xbox antigua, mirar las listas de ventas alli. Dominan DS, despues PSP y despues PS2.

Precio??? le pongo entre 450 y 500€, algo que veo razonable, nueva tecnologia en realidad a precio de saldo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buenas noticias para los que nos interese ps3, asi de paso calman un poco las aguas de tanta especulacion... lastima que aun dejen muchas cosas en el aire.Pero weno, el E3 esta cerca ya :)
Eso si, no falla la panda de fanboys anti sony para variar poniendo peros y soltando memeces :-|
Lo que si esta claro es que consiguen lo que quieren y es remover el patio ¿no? X-D X-D yo por ahora sinceramente me alegro pork la competencia siempre es buena ,sera una buena consola, a mi lo k me jode son los fanatismos y lo que mas ganas tengo es de ver el hypekillzone ya saldran comparaciones con los in-games y los enseñados de primera mano mas de uno tendra que besarse el culo.
Si la unidad al costo sale por 950 $ a ver por cuanto la dejan pork esto es lo de siempre perder dinero para subir (en popularidad que ya no le falta y eso que no ha salido)la consola y luego recuperarlo a base de juegos mandos etc etc... ahora eso si una cosita
a ver cuanto tardan en recuperarlo pork por 400 $ ni de coña 500? bua no lo creo es aun poniendola a 600 $ y pasaran dos o tres años hasta que amorticen lo vendido...no digo mas...si no hablan y lo dejan claro por algo sera...

Por cierto Tzare no falta los fanboys anti-sony como tampoco los sony trollers...en la viña del señor...
Hola

Sólo quería decir que no entiendo por que hay gente hablando de la X360 en este hilo. Evitemos las continuas comparaciones y batallitas, que cada uno se compre lo que le de la gana y piense lo que quiera.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Sólo quería decir que no entiendo por que hay gente hablando de la X360 en este hilo. Evitemos las continuas comparaciones y batallitas, que cada uno se compre lo que le de la gana y piense lo que quiera.

Saludos,
Alex



Si no comparamos le quitaria emocion, no?? [+risas] [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por cierto Tzare no falta los fanboys anti-sony como tampoco los sony trollers...en la viña del señor...


hay de todo, sin duda, pero si tan poco interes tiene para muchos sony, a ke viene meterse en el hilo a poner cizaña en forma de 'no me lo creo'' o 'ya disfruto de next-gen' o que va a costar un riñon y medio y similares¿?
Hay mas posts de este estilo que comentando la noticia seriamente....
Buenisimas noticas, solo falta ver el precio! ;-)

pd: haber si despues me paso a PS3 yo con mi 360... [chulito]
Suculenta noticia. Aunque es una pena que la retrasen de momento se me hace más tentadora que la 360, aunque prefiero esperar al E3 para poder ver videos e imágenes de juegos rulando en la consola.
tzare escribió:buenas noticias para los que nos interese ps3, asi de paso calman un poco las aguas de tanta especulacion... lastima que aun dejen muchas cosas en el aire.Pero weno, el E3 esta cerca ya :)
Eso si, no falla la panda de fanboys anti sony para variar poniendo peros y soltando memeces :-|


Yo tengo la Xbox 360 y la verdad, de momento no me llama la atención para nada, ha sido la primera vez que he comprado una consola a ciegas por puro consumismo, y he cometido un grave error, tengo muchas esperanzas en PlayStation 3 y Revolution, Microsoft me ha tomado el pelo con esta consola, encima con la mala experiencia de tener que devolver una 360 por su mal funcionamiento, lo único que me llama la atención es el NBA 2K6 y no paran de retrasarlo, por mi parte, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO UNA CONSOLA SIN CONOCER LOS JUEGOS PERSONALMENTE.


Saludos y a ver si maduramos algunos que visitan la página, que muchos estamos quemados de tanto fanático.
Buena noticia.especialmente la retrocompatibilidad.

Pero yo la pongo en "cuarentena".Todavía quedan meses y conociendo a Sony,no me extrañaría q después del verano dijese algo así como "por problemas de abastecimiento lamentamos tener q retrasar el lanzamiento europeo".

Y lo del precio coincido con muchos.creo q estará más cerca de 500 q de 350 Eurs.

De todas maneras no creo q haya mucha diferencia con la X360.Mi opinión al día de hoy es q va a haber una diferencia mínima entre ambas,algo así como Ps1-Saturn.Una mejor en unas cosas-3d- otra en otras-2d-.,pero en versión moderna.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5