PS3 se lanzará mundialmente en noviembre; precio orientativo y detalles

1, 2, 3, 4, 5
En 2 palabras IM PRESIONANTE.Esta vez sony ha metido un gol por la escuadra a sus competidores.Sobre todo si es verdad que sale a un precio de 350-400 leuros cuando muchos aprendices de adivino decian que costaria 800-900.Vamos que si vale 350-400 euros es que ni me espero a que vaje de precio,como pensaba hacer.
[tadoramo] [babas]
salu2
Tzare escribió:hay de todo, sin duda, pero si tan poco interes tiene para muchos sony, a ke viene meterse en el hilo a poner cizaña en forma de 'no me lo creo'' o 'ya disfruto de next-gen' o que va a costar un riñon y medio y similares¿?
Pues sencillamente pork es el culebron de siempre hasta yo mismo me he metido al trapo a veces le da mas interes a la cosa ni risas que me he echado con mis colegas soniers por lo mismo lo que creo que esto no hay que tomarselo tan en serio despues de to tio que son consolas al fin y al cabo(ahora eso si 360 es mejor :-P ,nah es coña ).(de verdad que era coña ennnn [oki] )
Yo dudo ke la consola valga menos de 500 €... piensa ke si en japon vale unos 400 € (no sé cuanto seria en YENS la verdad) akí como siempre más cara (como la PSP y como todo..) ponerle 500 €.

Lo digo por ke me da a mi ke mucha gente no ha entendido bien esto:

que según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros.


Pone ke no bajará de 350 €, no ke el precio maximo sea de 350 €.. (ke veo a gente ke no lo entiende o no lo kiere entender...)

Yo mientras disfruto de la X360 y cuando salgan las demas pues ya se mirará, miro el presente, el futuro ya vendrá y todavia se desconoce bastante.
Aki teneis a uno q ya esta ahorrando pa la PS3 y a kien no le guste q no gruñe q no obligan a nadie a comprarsela leñe [toctoc] q aki siempre hay gente kejandose de sony pq tarda o pq no tarda pero la cuestion es ser anti-sony ratataaaa

Lo dixo me han alegrado el dia y con la PSP tb me lo han reketealegrado pq con todas las novedades y ademas q la white a 140 € joer estoy ya pidiendome una :)

Un saludo !!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cainsblade escribió: Pues sencillamente pork es el culebron de siempre hasta yo mismo me he metido al trapo a veces le da mas interes a la cosa ni risas que me he echado con mis colegas soniers por lo mismo lo que creo que esto no hay que tomarselo tan en serio despues de to tio que son consolas al fin y al cabo(ahora eso si 360 es mejor :-P ,nah es coña ).(de verdad que era coña ennnn [oki] )


si yo me lo paso bien con las discusiones estas, el problema es cuando pasa a ser un abuso, y el 70% de los posts son para liarla [beer]
R4ideN escribió:Aki teneis a uno q ya esta ahorrando pa la PS3 y a kien no le guste q no gruñe q no obligan a nadie a comprarsela leñe [toctoc] q aki siempre hay gente kejandose de sony pq tarda o pq no tarda pero la cuestion es ser anti-sony ratataaaa

Lo dixo me han alegrado el dia y con la PSP tb me lo han reketealegrado pq con todas las novedades y ademas q la white a 140 € joer estoy ya pidiendome una :)

Un saludo !!! [bye]




Ya somos 2
salu2
Mmmm... Yo creo que seguirá a su antecesora con unos 500€ en fecha de salida... Hay que tener en cuenta que usa componentes MUY potentes si nos van a querer endosar un MGS4 ( [babas] ) con esos gráficos.

Sin duda alguna, me esperaré a que la rebajen y saquen (Si no, pues separados XD) un pack de MGS4 y PS3, pero bien baratita y con una versión algo más actualizada (Aún us una PS2 V3 y me pide a gritos la jubilación xD)

Saludos ^^
con un poco de suerte no se pasan con el precio y en cuanto la sacan, la X360 esta barata y con scene funcionando (que es lo que me gusta de la X)

agurex
Cuando salga habrá q seguirla de cerca, nunca se puede decir no a una compra de esta consola, pero primero quiero ver la evolución y una bajada de precios antes de comprarla q ya me gastao mucho xDD

Salu2!
Parece que algunos se emeñan en pesar que el precio de la PS3 está fijado en 350 € cuando lo que han dicho es que no costará menos de eso. Además, si a esto unimos el hecho de que no sabemos qué vendrá de "de serie" y el tema de las conversiones al euro no lanzaría muchos cohetes, la verdad...

Un saludo.
Microsoft me ha tomado el pelo con esta consola, encima con la mala experiencia de tener que devolver una 360 por su mal funcionamiento, lo único que me llama la atención es el NBA 2K6 y no paran de retrasarlo, por mi parte, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO UNA CONSOLA SIN CONOCER LOS JUEGOS PERSONALMENTE.


A ver si lo entiendo, pones a parir a MS porque no te has informado antes de los juegos que iban a salir en ella ? XD XD.. hombre, no me jodas, eso es como si te pillas la PS3 y dices que te parece una estafa porque salen FF, MGS, GTA, PES, frikadas japos,etc.....
Yo con mi 360 disfrutandola un año antes que la Ps3, con los juegos anunciados y con la calidad vista, me quedo con mi 360.
Estos de Sony vendiendo imagen, para variar... :O [uzi]

Saludos! [jaja]
Ya empezamos...

Buena fecha para lanzar la PS3... Sobre todo por que es la fecha en la que los padres (o por lo menos los mios) están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero!!xDD

Si pasa de los 450€ no la compro asta mas adelante!!...Eso lo tengo yo muy muy claro!!
Yo hasta que no lo vea, no me creo que vayan a hacer un lanzamiento mundial, q risa ¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

A nosotros los europeos que siempre nos han tratado como el puto culo, ahora de repente ya les importamos [poraki] [poraki]

Gracias Micro$oft, tu presión parece que está sirviendo para algo... por no hablar de su "playstation LIVE", q habra q ver como funciona... pero algo es algo.

En fin, espero que no la retrasen mucho, y que haya las suficientes unidades como para que todo el mundo que se la quiera pillar tenga una.

Un salu2 ¡¡¡
Jo, yo que ya tenia mi dinero ahorrao pa comprarme la ps3 en mayo con el Gundam World y ahora me la retrasan [snif] [snif] , con la bajada de la psp igual cae, voy a ver si me pillo una white con el Gundam y el kinnikuman [sonrisa] , no hay mal que por bien no venga [chulito] .

Saludos
PS3 a 350 euros en Europa y con HD de serie de 60 Gigas + online gratis?

Dónde está el truco?


Pues, que nos clavaran 80 euros por los juegos de PS3 (recordemos que Kutaragui ha dicho que todos los juegos de PS3 saldrán en bluray). Ahí está el "truco"


Salu2!
Yo opino q en vez de hablar tanto, esperemos acontecimientos y luego critiquemos o no, estamos hablando de algo q a dia de hoy no sabemos a ciencia cierta, y dejad las comparaciones con microsoft y nintendo q parece q os han pagado por ponerlas por las nubes.
Mas de uno dira q le van a dar por saco a sony y luego se comprara la ps3 en cuanto salga. Disfrutad con lo q teneis ahora y ya habra tiempo para escopetear a sony... o no.

Pos nada chicos, un saludo a todos. ;)
ratataaaa gates ,preparate!! [poraki] xDDD
Aqui a la peña se le va....
1-DONDE ESTAN LOS JUEGOS???
2-LOS KITS DEV FINALES SE ENTRAGARAN EN JUNIO?,ENTONCES....DONDE ESTAN LOS JUEGOS??
3-PRIMERO DICEN QUE SALIA EN PRIMAVERA,LUEGO QUE EN OTOÑO,UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA.
4-MUCHO ANUNCIO ....Y LOS JUEGOS??
5-Y EL PRECIO??
6-Y LOS PROBLEMAS QUE TIENEN CON EL BLU-RAY??
7-PRECIO DE LOS JUEGOS??

Yo esperaria a que pasase el tiempo antes de meterse en la Secta de SONY con su PLAY 3.

Lo IMPORTANTE son los juegos,y creo que no hemos visto ninguno. :-P
triki1 escribió:

A ver si lo entiendo, pones a parir a MS porque no te has informado antes de los juegos que iban a salir en ella ? XD XD.. hombre, no me jodas, eso es como si te pillas la PS3 y dices que te parece una estafa porque salen FF, MGS, GTA, PES, frikadas japos,etc.....


Pongo a parir de Microsoft por la mala distribución, lo cual provocó que tras haber reservado la consola no la pudiera recoger el mismo día por que no la tenían en el Corte Ingles de Princesa (incluyendo el juego del 50 % de descuento), el tener que comprar un RGB no oficial, pongo a parir a Microsoft por que se me jodio la consola y tuve que cambiarla a los pocos días, me parece triste que en el bazar americano y japonés salga antes las demos que a los europeos, que nos dejen sin stock (que somos los que mas íbamos a consumir) por querer enviar mas unidades en Japón, territorio donde lo llevan bastante crudo, lo chapuzas que han salido todos los juegos de lanzamiento (incluyendo el famoso retraso de Take 2 por el NBA 2k6), lo mediocre que ha salido Perfect Dark (deja mucho que desear en comparación con el primero de Nintendo 64), lo simplón que es gráficamente Ninety Nights (he visto el video de 10 minutos de juego) en fin...

Edito:

Y que en Europa no hagan lo de los fines de semana gratis en Xbox Live y en Estados Unidos si.
esperemos ke sea verdad [toctoc]
a ver, interpretaciones de la frase según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes, es decir, unos 350 euros:

a) "PS3 a 350€!!! chollazo! Kutaragi I love you!" esta medida la toman muchos usuarios..
b) "PS3 desde 350€!!!! joder será la versión simple, aún así a ese precio me la pillo!"
c) "PS3 como mínimo a 350€!, bueno es algo normal, por debajo de eso era imposible"

para mí esa frase no quiere decir ninguna de esas 3 opciones que comento, es más, apunto a que el precio que han dado en yens, doy por hecho que casi todos sabemos que en € es BASTANTE más, y que si por debajo de eso ya han dicho que ni de coña, no os montéis películas, pues luego llegan los llantos y el típico "pues dijeron que costaría 350€!!! cabrones!!" y no es así..

yo personalmente por debajo de los 500€ no me la espero, soy realista y sabemos por donde van los tiros.. y bueno, lo del HD eso de Kutaragi.. " va pero no va con la consola" vamos es de coña xD

bueno, para terminar decir que al igual que DMViolator no entiendo tanto revuelo por unas noticias que realmente no aportan mucha novedad sobre PS3, ninguna modificación de HW, ni nada por el estilo, ninguna confirmación salvo el retraso, que será retrocompatible con PS1 y PS2 (que ya se sabía), sus intenciones onlinve (copy Live!), las intenciones del HD y poco más,.. sinceramente han dicho que la retrasan de buen rollo y todos a sonreir.. ains..

un saludo
a ver que tal les sale el tema, a ver cuanto cuesta, yo fijo por 500 leurus, y lo de lanzamiento simultaneo a ver que tal les sale, si al final es asi,

bueno una cosa es que halo 3 saldra en noviembre [fumando]


bueno saludos peña...



yo con mi 360...
Genial, ya solo nos queda esperar, y por lo menos esperamos que la retrocompatibilidad sea TOTAL no como en xbox360... porfavor, que no la caguen con las lentes!
aquí otro comprador de lanzamiento si sale por 499€, más no pago. Si sale a más pos esperaré a que baje XD

Por lo demas me parece perfecto. A destacar esa GRAN opción DE RETROCOMPATIBILIDAD COMPLETA y en "Alta definición", y por supuesto, ese disco duro, si finalmente se usa para ejecutar juegos que le daría un 99% de autenticidad, basandome en el que si solo lo querían para media center (meter musica, etc) con uno de 20 hubiera bastado para la mayoría.

Yo tengo cada vez más ganas de que salga ya esta consola. PSP me está dando muchisimo juego, sobre todo con todoslos juegos que están saliendo recintemente (y los que quedan por venir XD)

Eso sí, aún tengo pendiente pillarme la X360, pero seguramente cuando baje de precio bastante XD
¿No han dicho cuantos cohetes sera capaz de lanzar a la vez? Que decepcion!!!!!!

Yo no me creo nada de lo que dice Sony, tambien pueden decir que la consola no saldra por un precio menor a 1€ y costar luego 1500.

Creo que esta vez, o eso espero, los xboxers nos vamos a salir con la nuestra y nuestra blanquita (360) va a ganar la batalla.
como ha corrido la voz entre todos los usuarios del foro

es una noticia bastante esperada
yo me la compro fijio, con una metal gear y un granturismo soy feliz las demas consolas no me llenaran. lo dl blu ray (o cmo se escriba) me parece bien ya k mi gran turismo 4 ocupa casi 6 gbs (mas o menos nu se a fijo) y es un juego d ps2 asi k podremos soñar con un grantu mucho mejor [oki] . yo me compraria cualquier consola donde saldrian los titulos anteriores citados. lo del lanzamiento todo es esperar y ver por donde van los tiros.
Reinoso escribió:yo me la compro fijio, con una metal gear y un granturismo soy feliz las demas consolas no me llenaran. lo dl blu ray (o cmo se escriba) me parece bien ya k mi gran turismo 4 ocupa casi 6 gbs (mas o menos nu se a fijo) y es un juego d ps2 asi k podremos soñar con un grantu mucho mejor [oki] . yo me compraria cualquier consola donde saldrian los titulos anteriores citados. lo del lanzamiento todo es esperar y ver por donde van los tiros.


Y porque no un Splinter Cell y un Forza Motorsport? o un Condemned (o incluso FEAR) y un Project Gotham?
Las noticias que generan controversia y discusión siempre son bien recibidas, amenizan.

Divagar sobre si es cierto o no o si valdrá 5 euros con los cupones del Marca... es entretenido, pero nada más.

Ahora eso sí que se utilicen estas noticias para que lo "partidarios" (que no votantes) de la Xbox 360 saquen sus lenguas a relucir... la verdad es que ya muestra que clase de público tiene detrás. Deberíamos reflexionar sobre la historia y recordar que siempre envidian los que no están satisfechos.

Cuidado chicos, igual cambia la dirección del viento y acabamos tirando de "logs" para currarnos unos chistes a costa de muchos.

Viva el fanatismo insensato, pieza clave del verdadero consumismo.
yo mas de 400 € no doy, ya bastante tengo con m 360 como para estar tirando mas money xDD

ahh eso si espero k venga el disco duro de serie, sino seria una gran putadaa!!! [mad]
y sobre los blue-ray x mucho k sony retrase la consola para evita la pirateria y demas, siempre se consige algo, lo mismo paso con la ps2 k todos decian k no serie piratealbe y cuanto duró??
[poraki] [poraki]
es una lastima, a cada post que me leo me dan mas ganas de llorar.

la falta de objetividad de tanta gente me deja flipao:

1º no hay ni una sola persona reconociendo su error o en su defecto, reconociendo el el buen juicio de esos pocos que apostaban por el lanzamiento mundial (que los hay).

2º Que despues de hacer oficial el lanzamiento, todabia hay algun ....... que se cree que no va a ser asi, puede que cambien o retrasen la fecha.

3º Antes tube una DC, despues la ps2, luego una xbox, ahora una 360, no me caso con nadie, si la ps3 es mejor, pues vendere la que tengo y fuera.

4º se me revuelve la tripa cada vez que leo la palabra sonyer o Xboxer y demas mierdas, a ver si aprendemos que ni sony,ni nintendo ni Micro$oft os pagan por defender la consola a capa y espada.

5º ¿Existe algo que no os moleste, desagrade o incluso que os guste? por que ya sea por un juego, por una consola o por una decision de una compañia.............joderrrrrr cuanto niñato hay por aqui y que poca gente con hipoteca.


Pues a mi me parece una noticia de PUTISIMA MADRE, lanzamiento en todas las regiones, disco duro de 60 gb (me da igual que no tenga linux), lector bluray, y ni de coña mas de 400 / 450 euros (lo creais o no en sony para vender saben hasta donde tienen que apretar al usuario, y si la gente compro la 360 por 399 por que no por un poco mas si es mas potente), no se que mas quereis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chaos21 escribió:
Y porque no un Splinter Cell y un Forza Motorsport? o un Condemned (o incluso FEAR) y un Project Gotham?


Splinter habrá, ya existe GT, condemned 2 esta en desarrollo para ps3 y 360..... Mudate tu, no?
"Y porque no un Splinter Cell y un Forza Motorsport? o un Condemned (o incluso FEAR) y un Project Gotham?"
al splinter cell e jugao y no me ha llenado como el metal. al forza motorsport no e tenido el placer de jugar y al proyect gothan poco y un simulador como el gran turismo no le hay solo es comparable el toca. solo es una opinion yo no voy a criticar a nadie ni a ninguna compañia cada uno se deja su pasta dnd quiere o dnd puede. estoy con la opinion de que han matado a la xbox normal demasiado pronto y desde mi punto de vista su unica pega fue el catalo de juegos k no me llamo la antencion. tengo muchos juegos d psx y ps2 y poder jugar con la nueva es un punto a favor ya que tendre menos cacharros cogiendo polvo.
No sabia que venia con un disco duro de 60 gigas con linux (a parte o incluido) pero si lleva eso incluido con linux y cuesta menos de 400 euros ya tiene un punto a favor. Sino seguramente me compre la revolution (no tengo dinero suficiente para dos consolas)
Pues gran noticia. Yo creo que si han dado la fecha es porque estan seguros que la van a cumplir, porque de lo contrario no hubieran dado una fecha tan concreta.

Gran noticia tambien lo del disco duro de serie y lo del lanzamiento simultaneo. La verdad es que los consoleros (incluidos los que echan peste de la xbox y la 360) deberiamos darles las gracias a Microsoft, porque fijo que de no existir ni xbox ni 360 no tendriamos ni disco duro en la ps3 ni lanzamiento simultaneo, y seguramente tambien deberiamos darles las gracias a Microsoft porque su 360 ayudará a que Sony lance al mercado su consola 100 o 200 euros mas barata de lo que haria de no existir la competencia de la 360. Y para terminar, deberiamos volver a darle las gracias a Ms, incluso los mas sonyers, porque por fin parece que la competencia del xbox live ha abierto los ojos a los mandamases de sony con respecto al juego online, y desde el principio parecen dispuesto a una buena estrategia en este sentido.

La alegria hubiera sido completa (habra que esperar especificaciones tecnicas, tal vez en el E3) si para competir con la 360 hubieran anunciado el aumento de la Ram hasta el Giga. Pero bueno, tal vez eso ya sea soñar demasiado.

Ahora solo falta una buena lista de juegos para el lanzamiento y ponerse a ahorrar para ver si cae ya en las navidades del año que viene o sigo esperando un poquito más a que haya un buen parque de juegos disponibles.
SureThing escribió:Esto no lo digo por trollear ni por molestar ni nada de eso, pero seguramente el disco duro "con Linux" sea solamente para el tema ese de que entonces se consideraría un ordenador y pagaría menos impuestos. Es decir, que ese disco duro "con Linux" será una opción que no tendrá nadie (igual que con PS2). Y pienso que seguramente exista la posibilidad de tener una PS3 con disco duro y sin linux. Y sobre el precio, en fin, un poco de humo si que han vendido, pero bueno, el tiempo dirá.

Un saludo.

Dudo que eso sea así, Sony al igual que las demás marcas, seguirá con su política de considerar la consola como un "juguete" porque de ese modo solo tienen obligación de dar "1" solo año de garantía, como han hecho hasta ahora.
En cuanto al precio, si este es de mínimo 350€, en principio me parece que perderán dinero con las primeras unidades porque sacar todo lo que dicen que va a llevar, incluido BluRay por ese precio, la verdad no me parece nada caro.
Otra cuestión esta en la de sacar los juegos en formato BluRay desde el principio, veremos si merece la pena hacer copias al precio que saldrán los disco BR, cuando salgan y como ya se ha dicho en varias ocasiones en otros comentarios, la táctica de Sony ha sido "enganchar" con las otras consolas para ahora poner las cosas difíciles a la hora de cargar copia privada, (que este querámoslo o no será un handicap a la hora de vender, por lo menos en Europa).
Salu2
Coño, pues yo la esperaba en España en 2007 y a 600 eurazos, asi que me parece una noticia cojonuda.

Un reproductor Blue-Ray por no menos de 350€!! joder! además tambien tiene juegos!!

[beer]
Vale, guay... casi otro año sin consolas... cojonudo ¬¬¬___¬¬¬
Para los que dicen que si linux capado, que si unix a lo mediacenter...
La distribución de Linux para PS2 te permitía ver divx de una forma tan simple como instalando el mplayer y leyendo el archivo desde una carpeta compartida en el ordenador.
¿Por qué va a ser diferente en la PS3?... sobre todo cuando una de las razones de meter linux es que la PS3 sea considerada como un ordenador y los impuestos que se le apliquen sean los de ordenador, más bajos que los de máquina recreativa

Un saludo

PD.- NO MENOS DE 350€!!!
la ps3 no saldra por mas de 400€ ni de coña, pq?? pos mu sencillo, la xbox 360 pack premiun salio por 400 y no van a acer lo mismo q hizo MS cn su xbox. ponerla a 500€ y luego regalart juegos y algun mando (o algo asi lei... tpc toy mu seguro...)

lo q mas me llama es el uso de linux aunq veremos q linux usa pq no creo q sea uno cm dios manda para ejecutar lo q kieras cm kieras (empezando por divx y mp3 mas q otra cosa pq hay q pagar el desarrollo del blu-ray). Sin contar q eso dejaria a la ps3 cm un keso de gruller...

ya veremos cm va la cosa...


PD: lo flipo cn la gente q dice q por 350€ se la compra el mismo dia... son casi 60 papeles, aki la peña q tiene plantas de billetes pq yo para conseguir 60 me las veo y me las deseo :S
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hasta q no lo vea no lo creo.

No me creo q PS3 vaya a estar en 2007 en España, a no ser q hayan aprendido la leccion de una vez. Bueno si, igual el dia 11 de Noviembre tenemos en españa 1000 unidades, asi claro...

Vaya trampa lo de los 350 euros.

PvP= 699€ !!!!!! Fijo!!
Pues se confirma el retraso que todos sabiamos...Para noviembre en Europa?eso ya lo veremos...Lo del precio es ya cachondeo, mínimo nos astillarán 350€, que haciendo la conversión de yenes a euros y como se las gastan las compañias pues yo lo traduzco a 450-499€... [uzi]
según Sony no estará por debajo de los 50.000 yenes


Juas XD bonito juego de palabras, lo bueno es que funciona, dice eso y la gente ya lo flipa pensando que va a costar 350 euros, ya me lo ha dicho un colega que la ps3 va a costar 350 euros cuando salga, muy seguro de si mismo XDDD

A mi lo unico que me ha dejado claro $ony es que la ps3 no va a costar 200 ni 300 ni 349 euros sino que puede costar 400, 500, 600, 800, 1000... hay todo un infinito de numeros detras de los 350 euros XDDDDDDDD pero por lo menos no han mentido, menos no va a costar juas juas

en fin estos de $ony son unos crack pueden tirarse 1 hora hablando y no dejar nada en claro, si fuese a costar eso lo dirian claramente porque seria un precio cojonudo.
No se si me equivoko pero,¿el Linux de la ps2 no lo creó algún scenero de ps2? no lo he probado, cosa que se me habia olvidao xD a ver si lo pruebo y funciona el Fenix y algunas cosillas... :D

Linux no es como el windows, que es casi un solo S.O(XP, Home,MC,2003... con diferencias en seguridad,multiusuario y alguna cosa más), Linux se basa en UNIX, y de ahí salen muchísimas distribuciones(SuSE,Debian,Mandriva...) y bastante distintas(sistema de archivos, escritorio, herramientas...). No se cual es la que usa el Linux para la ps2, pero aseguraría que el que traiga la ps3 no será ninguna de las oficiales, sinó una basada en alguna de ellas modificada por Sony, ya que si con la PSP no dejaban ejecutar homebrew(o eso se creían xD) porque con la PS3 iban a meter una distribucion Linux capaz de ejecutar lo que quisieramos. Sería la caña lo sé, un Debian limpio en la ps3, pero lo veo dificil... hasta que alguien lo consiga en la scene, pero no la propia Sony.

Por cierto, se sabe algo de si habrá actualizaciones de Firmware en la PS3 estilo la PSP, yo apostaría a que sí... :(

k pensais?¿

Un Saludote y kiero a tol mundo ahorrando pa la ps3!(y la revolution a ver si sueltan algo de mas info ya k tb hay q ahorrar!!)
Creo que la consola llevara demasiadas cosas que muchisima gente no va a utilizar, o por lo menos te van a hacer pagar sin que quieras sacarle partido.

Eso no es malo, pero el encarecimiento del producto sera evidente, a parte, si nos planteamos que precio tiene una PSP, y vemos cronologicamente lo que han costado la PS1, PS2 y ahora esta PS3 su precio minimo logico (por lo que llevara) no puede ser inferior de 500 Euros, eso es clarisimo.

Luego, a parte de todo lo que llevara, encuentro que es demasiado complicado que quieran incorporar tantas cosas para un publico (que como ya sabemos, en su mayoria casuals) se van a volver locos. No se si es bueno que todas esas funciones las lleve de serie, ya para explicarle a un tio que coño es el WIFI de la PSP es cagarse en todo ... NADIE se le los jodidos manuales de intrucciones.

Y para acabar, si la produccion es en Osaka, ... creo que ya pueden estar cagando componentes a destajo, porque sinceramente, que aparezca la PS3 a nivel mundial puede ser una rayada. Si conseguir una 360 en determinadas regiones a sido jodido, puedo asegurar que ahora sera muchisimo peor, ya tardais en reservarla.
lo que pone sony de linux es claro , pa que la consideren pc y asi ganan ellos mas $$$$$$$$$$$$$$ , el fin de playstation está cerca muahahhahahahahahah mas tarde que las demas y mas cara..... sin innnovacion ninguna.... VIVA LA REVO!!!!!!!!!!!!!! VIVA XBOX360!!!!!!!!!! y que se metan el blueray por el....... que eso le añade 100€ a la parrilla esa y encima los casual gamers estaran contentos pk tiene el nuevo formato que lo pagan bien pagao siendo victima del monopolio consolero de sony
Sidecloud... Tu hoy no has desayunado verdad???? Menuda parida...

No creo que sony le ponga a la consola un precio excesivo por que si no mucha gente ira para la xbox360...

Y sobre el disco duro, pos ta bien...
Una consola es para jugar, yo hasta que no pruebe sus juegos o salga alguno que me ofrezca algo más que unos graficos acojonantes me la comprare.

Y eso va para toda la la next-gen, estoy haciendo lo mismo con la xbox360, no la tengo porque los juegos en general son una bazofia o refritos que puedo jugar en mis consolas obsoletas. Aunque en 9 dias sale el primer juegazo de xbox360 (TES IV: Oblivion), pero como tb sale para PC no la necesito :D

Por eso mismo creo que la consola que tendria que salir ganando esta vez es Revolution, de entrada es la que me ofrece más alicientes jugables. Pero lamento que pronto vayan a salir 4 energumenos diciendo que es infantil, que no es potente y toda un sarta de gilipolleces inmensas.

En cuanto al precio de ps3... No me esperaba menos, en mi opinion finalmente saldra a un precio alrededor de los 450€ que es el precio al que han salido todas las consolas de sony +o- (yo en su dia pague 70 000 pelas por mi vieja psx, asi que no se de que os quejais). Dudo que salga mucho más cara pq si no no venderian ni una y de esta forma la sacarian a un precio similar al de xbox360.

En fin, lo dicho, a ver cuando se muestran los primeros juegos y... A ver si konami nos prepara una buena sorpresa y nos muestra un winning de nueva generacion pronto jeje


ah y para sidecloud, si sube de precio seguro que no sera por el linux. Seria el timo del siglo siendo un SO gratuito.
pues yo soy poseedor de xbox 360 desde hace escasamente 1mes, y no dudare un instante en hacerme con PS3 el mismo dia del lanzamiento .. eso de que xbox 360 o Revo se la van a comer con patatas esta por ver .. sinceramente pienso que PS3 va a ser igual que PSX o PS2 en su momento y si no tiempo al tiempo .. salu2
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5