PS3 se lanzará mundialmente en noviembre; precio orientativo y detalles

1, 2, 3, 4, 5
Dios, anda que lo de "no menos de 350€" no ha provocado agitacion eh xD

Yo no pienso pagar 600€ que creo que valdra la consola [mad]

Para jugar ya me comprare la Revo, que eso es consola y ya ta, si quiero funciones multimedia ya tengo mi PC ;)
Yo tambien tengo XBOX360 y la tengo muerta de risa encima de la mesa, solo tengo el Project Gotham. Tengo pc tambien para jugar y lo que no me gusta de la 360 son los pocos juegos exclusivos que tiene, casi todos salen para pc y la verdad es que me decanto por ellos, sobretodo porque no tengo que pagar 65 0 70 euros por ellos si me los compro originales, sino sobretodo porque me los puedo bajar y probar antes de gastarme una pasta en una bazofia y cuando no tengo pasta me puedo dar el gusto de tener el juego gratis cosa que con 360 ahora mismo no puedo hacer, y lo digo tal cual como muchos de nosotros hacemos alguna vez, paso de ser falso ;)

Le tengo muchas ganas a la Ps3 y creo que el catalogo de juegos exclusivos que va a tener esta consola sera mas grande que 360, a parte de que he vendido Ps2 para conseguir mas pasta para otros vicios que tengo (ser coleccionista de Star Wars es una putada XD) y sobretodo porque la tele "normal de culo" tambien la vendi y tengo la samsung M61 de 32" para jugar y para el ordenador, y no veas..............la PS2 se veia como el puto culo aqui [lapota] y la verdad que por muy bueno que sea el juego es que no me motivaba nada jugar asi. Pero ahora veo que al pillarme Ps3 el primer día podre disfrutar de todos los bombazos que saldran durante este año, de todos los juegos que tengo de Ps2 (que no vendi porque los queria para jugar con la PS3) y todo esto en alta resolucion y con un filtro de texturas que por lo menos hara algo para mejor (no pido mucho, solo que se minimicen los dientes de serrucho con los que se ven los juegos de Ps2 en teles como la mia y un poco mas de nitidez y ya saoy feliz).
Ahora mismo estoy mas ilusionado con Ps3 que con XBOX...........Oblidion si, para pc, GRAW si, para PC, Condemed si, para Pc.....en fin, para mi un noticion como una casa, tambien se que disfrutare mucho con mi 360 pero no se.......
El primer dia cae Ps3....porque?.....porque yo lo valgo [jaja]
Saludos a todos!!!!
voy a adelantar una noticia sin que nadie me la haya dicho: PLAYSTATION 3 NO va a salir al mismo tiempo en europa y en japon , la experienza lo dice asi y no creo que me equivoque.
Eso sí, la compañia que mas me gusta en nintendo pero esta consola me la compro yo aunque salga en 2008.

PD: 600 euros es "no menor a 350", verdad?
Tengo muchas ganas de saber los datos finales (como casi todos) Aunque no la compraré cuando salga, me esperaré por lo menos un año.

By Goos.
Ruben Pastor escribió:Sinceramente no me creo que la consola vaya a costar 350€ y menos si lleva instalado el Blue-Ray(que la UNICA ventaja es tener más capacidad) y ese famoso chip Cell(que se quedara igual que con el Emotion de Ps2 osea en agua de borrrajas).... lanzamiento mundial? no a visto lo que le a ocurrido a M$ que a tenido muchos problemas?


si le sacan el mismo provecho que le han sacado al EE con la PS3 vas a tener agua de todo tipo.
ventajas e inconvenientes DEL ADELANTO EN EUROPA Y EEUU.
Se retrasa JAPON... NO TIENE COMPETENCIA.no es un incoveniente.

11 NOV en USA y UE. La gente se va a esperar.

¿Que microsoft la cagó con el lanzamiento mundial?
¿cuantas unidades tenian el 1º dia?¿Cuantas tendra Sony?
Un lanzamiento mundial de 700.000 consolas contra uno de 5.000.000.
¿que no cumplen? han creado el Hype la gente se ha esperado, por lo pronto van a esperar al E3 para ver si merece la pena esperar.
El precio, coño con el precio de la 360, la PS3 con HD por 500€ me parece BARATO

El marketing de Sony funciona,,,, el de Microsoft ¿donde esta?

Bienvenidos a Matrix
Yo solo digo que cuando se vea el catalogo de PS3 y realmente tenga el mismo potencial que x360 u pelin mas.... MICROSOFT es la que lo va a pasar mal... pero mu mu mal, la x360 ya esta aqui ¿y? ¿donde esta el boom de x360?¿donde esta el juego de x360 del que todo el mundo habla? cuando salga la ps3 todo el MUNDO de nuevo tendra la palabra PLAYSTATION ( " la play 3,la play 3") en la boca,saldra en el telediario... en los anuncios.. todos los niños querran una ps3 para navidades... saldran las sagas de siempre mucho mejores... GRAN TURISMO,GTA,RESIDENT,DEVIL MAY CRY(como salga algo parecido a ICO u SHADOW THE COLOSSUS me puede dar algo) .... las navidades son de SONY señores . (si sale en noviembre)


pd: en japon x360 se come los mocos.... y JAPON MANDA
por que todos los post acaban siendo lo mismo?; "sonyers" contra "xboxers" tirandose mierda unos a otros, no sabeis disfrutar de las consolas sin decir "la mia es mejor".

Dicho esto seguramente me pille la ps3 el dia de salida, mas que nada por que me encantan los videojuegos sean de la plataforma que sean , solo espero que en el E3 se empiece a mostrar la artilleria pesada de las 3 compañias. (por que la gran N parece un poco dormida, de momento). Un saludo sobretodo a la gente de badalona y llefia (ale toma publicidad subliminal xD)
aunque valga 600 me la compro el dia ke salga ala venta,esta claro,para mi playestation a sido la ke a ido encima de todas las videoconsolas el dia ke salio la primera a la venta.
Sí sí, buena noticia pero una consola como la ps3 se merece un televisor HD, y no creo que ni siquiera el 20% de nosotros tenga HDTVs...

Creo que esta nueva generacion está un paso por delante de nuestro desarrollo, sinceramente. En otros países quizás sí, pero aquí a día de hoy claro está que no.


Saludos
Lo que se dijo del online de ps2 en su dia..

Imagen
QAS escribió:A mi personalmente la 360 no me gusta mucho. No veo un salto generacional grande, y diría que tiene una diferencia respecto a su consola predecesora tecnológicamente (XBOX) muy pequeño. Algo asi como el que había entre una PS1 y una Dreamcast. Y visto que la innovación no es el fuerte ni de Microsoft ni de Sony (eso son cosas de Nintendo), para mi jugar a lo mismo pero viendolo un "poquito" mejor, no me sirve. Así que.... a esperar a ver que ofrece la PS3.



pues yo considero el salto entre ps1 y dreamcast muy GRANDE...
MAS AUN Q DE LA PS1 A LA PS2 :-p
Antes de hacer predicciones, limpiad las bolas de cristal, pq q pasara lo decidiran solo ellos......

Me parece una gran noticia lo de la PS3. Se han garantizado que la 360 siga en un segundo plano (recordad que la PS2 se vende mas que la 360 y que con la llegada de la PS3 quizas pase algo parecido).

Next Gen? Yo no he visto nada todavia que me anime a dar el "salto" a la next gen. Ni en PS3 ni en 360.

Quizas la next gen sea para mi un cambio de modo de juego, y no liftings y cositas bonitas pero aburridas por la pantalla (llevan 3 generaciones usando lo mismo)

Saludos
Hola.

Quisiera dar mi opinión sobre esta noticia.

Primero, si todo lo que dicen es cierto,que hay que tener en cuenta que se miente mucho, y Sony tiene un largo historial de mentiras, pero suponiendo que es mas o menos cierto.

Lo bueno:

-Para nosotros, la consola saldrá antes de lo que tenía previsto, que era para dentro de un año, marzo de 2007. Aún así dudo que sea completamente simultáneo el lanzamiento, más bien las tendremos como en xbox 360, pero primero en Japón, para acción de gracias en usa (finales de noviembre) y posiblemente para navidad o un pelo antes por aquí. En cualquier caso, antes de empezar 2007, lo cual no deja de estar mal.

-Dará tiempo a que haya algunos juegos medianamente bien hechos, o terminados. Si hubieran sacado la consola en los proximos 2 meses, dudo mucho que los juegos estuvieran bien depurados.

-Parece que habrá un servicio online decente. Dudo mucho que tan bueno como el Xbox live de la 360. Eso no se hace de un dia para otro. Pero en cualquier caso, muy superior a lo que nos ofrece la PS2 hoy en día.

Lo malo:

-Para el que sepa leer, el precio mínimo serán unos 499€. ¿El razonamiento?: La PSP va a tener un nuevo precio de 19800 yenes, unos 140 euros, pero en usa serán 199$ y aqui 199€. O sea, 19800 yenes son 199€, dividimos por 100. Si cojemos el mínimo de 50000 yenes, son 500 euros.

-Va a salir 1 año después de la 360 sin ser mejor. La gráfica, RSX, es tecnología más antigua que la Xenos de la 360. No obstante costará bastante más que la 360 para entonces, y sólo por el Bluray, que para jugar no vale para nada, solo para establecer un montón de blurays en el mercado para la lucha.

En fin, una cosa más. La competencia nos favorece. Microsoft casi a forzado a Sony a sacar la consola en lanzamiento mundial y a tener un servicio online decente.

A río revuelto, ganancia de pescadores.
Para los niñatos" que se quejan de que no tienen pasta para comprarla...

¡¡dejaros del cuento y poneros a currar perros y no sacar los cuartos a vuestros papis!!

Para el que dijo eso de que necesitaremos un HDTV para poder jugar en condiciones con la PS3.....

¿la PS3 tendrá salida VGA y dispondrá de un cable VGA no? pues podremos conectarla a nuestro monitor y jugar en alta resolución del mismo modo. Problema resuelto por si no te quieres gastar un pastón en un buen HDTV.

Luego está el tema de los juegos que no han mostrado nada ni dicho precios. A ver si nos van a "regalar" la consola y luego nos la clavaran en los accesorios y en los juegos (¿a 80 euros y como escusas que son en formato blu-ray, la piratería y los altos costes para desarrollar juegos para PS3?) Vamos una cosa parecida a lo que hace Microsoft, que sacan la consola a un precio competitivo pero luego la clavan en los precios de los accesorios y de los juegos. [nop]

Otra cosa, para jugar online habrá que pagar, al igual que pasa con la consola de MS en XBOXLive que dispones dos modalidades, y la Premium, la que te permite jugar con juegos online, es de pago.

Luego está el tema del firmware de su BIOS, que será estilo PSP -y ya lo dijo Sony- Cada vez que nos conectemos a internet o queramos jugar al último juego de PS3, nos obligará a actualizar el firmware, con lo cual solucionará posibles fallos de sistema y posibles hackeos de la consola y al mismo tiempo añadirán pijaditas como hacen ahora con la PSP.
Así que eso de que lleve Lynux no sirve de mucho, no os froteis las manos con ver scene, emuladores, reproductores DIVX y jugar a backups, porque a Sony ya no le interesa eso. Tal vez hiciera la vista gorda con la PSX/PSOne porque era novata y tenía que hacerse un hueco en este difícil mercado. Ahora que ya tiene una muy buena base, una fama y unos fieles seguidores, ya no le interesa eso, porque además ahora gana pasta con los juegos y no tanto con el hardware, porque recordemos que perderá pasta por cada consola vendida (sumadle los gastos de I+D de todos estos años)
Y aunque llegase el caso de que algún día se pudieran copiar los juegos de PS3, no vale la pena comprarse una grabadora bluray y gastarse una pasta en un disco virgen de dicho formato, porque si haceis cuentas, sale mejor comprar un juego original (y además luego lo puedes vender o cambiar en el mercado de segunda mano).
Lo dicho, que muchosos frotáis las manos y me da a mi que la PS3 va a ser impirateable y muchos se quejaran luego de Sony y del bluray y su proteccion, de si son caros los juegos.....

Nadie habla de Revolution, pero como salga a 250 euros y Nintendo vuelva por sus fueros con nuevas sagas (y no con las cansinas de siempre, que si Marios, Zeldas...) puede dar la gran sorpresa. Me da a mi que esta vez Sony no va a ser la que más consolas venda. La prueba está en el mercado de las portátiles: la PSP es mucho mejor tecnologicamente que la NDS, y... ¿cuál portátil está arrasando en ventas? la NDS. Encima ahora es más barata y ahora Nintendo les ha pillado a los chicos de Sony con los pantalones bajados con el lanzamiento de la nueva NDS Lite.
Yo personalmente, estoy cansado de las sagas de Sony desde la PSX/PSOne, que si Gran Turismo(ademas considero la saga Project Gotham Racing mas real) que si Metal Gears, que si Tekkens, que si decimas y onceabas continuaciones....
no se vosotros, pero yo llevo en este mundillo desde los tiempos del MSX cuando los juegos no eran tan comerciales y tan grannegocio -por mis manos han pasado MSX, Master System, Commodore Amiga 500, SNES, Megadrive, NEO-GEO, N64, PSX, PS2, DreamCast, XBOX, GameCube y XBOX360- y se un poco de lo que hablo y ya no me engancha jugar a los mismos juegos de siempre con mejores gráficos y sonido mejorado (a excepción de la saga de matamarcianos Gradius)
Así que puede que tengamos, que la PS3 sea la mejor tecnologicamente pero no sea la que tenga el mejor catálogo de juegos. Además, si repasamos un poco la historia siempre ha coincidido que la consola dominadora o que más consolas ha vendido no ha sido la mejor.
16 bits: la reina fue la SNES, pero hubo otras mejores tecnologicamente como la NEO-GEO, TurboDUO(PC-Engine CD)..
32/64 bits: la consola dominadora fue como todos sabeis la PSX/PSOne, pero todos sabemos que la N64 era mejor tecnologicamente.
128 bits: este caso es el más claro, la PS2 es la peor de las 3 existentes en el mercado actualmente(Xbox y GameCube le pegan un repaso) pero la PS2 es la más vendida. Yo diría que hasta la Dreamcast es mejor que la PS2 en muchos campos.

¿a qué es debido esto? sencillamente al catálogo de juegos.
Los grandes juegos "exclusivos" venden consolas.
La SNES y la PSX tenían un gran catálogo de juegos y muy variado. Así pues, aún siendo inferior la Revolution o la XBOX360(que está por ver, yo creo que éstas dos estarán a la par y sus juegos serán similares) a lo mejor puede que vendan más que la PS3. El mercado puede ser previsible o no, puede que la gente esté un poco cansada de Sony y su "comercialización" y de juegos que parece que estés viendo una película y resulta que son muy poco enganchantes y la gente recurra a lo original y la jugabilidad (¿Nintendo?) aunque sea en una máquina inferior (pero más barata también).
El tiempo lo dirá.

De todas formas si la PS3 sale el 11 de noviembre simultaneamente en todo el mundo y aparece en Europa con HD de serie de 60GB y a un precio no superior a 400 euros, me parece una buena noticia. El tema del precio de los juegos es otro cantar. Y el mando, a ver si Sony se da cuenta de una vez que son necesarios unos gatillos para los shooters en primera persona y los juegos de velocidad. Y unos buenos analógicos y no los del Dualshock y el de PSP que son, sinceramente, malísimos.


Ala, a seguir las guerrillas entre sonyers, nintenderos y xboxeros... :-P [poraki]


Salu2!


P.D: valrond, opino como tú y coincido también en eso que dices de que el bluray no nos sirve de nada para los juegos, sólo es un modo de introducirlo Sony en el mercado para su particular guerra de formatos que se avecina. (HD-DVD y BluRay)
Por cierto, es BLURAY, no BLUERAY. Lo digo porque muchos ponen BLUE. :p
Y lo de la gráfica de XBOX360 y PS3, eso dicen los entendidos, que XBOX360 dispone de mejor gráfica que la PS3 y que además es más fácil desarrollar para XBOX360 que en PS3(recordemos que usará nueva tecnología y XBOX360 es mucho más conocido por los programadores) y que PS3, eso sí, dispone de una mejor CPU. Así pues, los juegos serán muy similares pese a mucho CELL y mucho BluRay que nos quiera vender Sony.
Los juegos "multi" serán clavados y lo que marcará la diferencia serán los juegos "only" o exclusivos de cada sistema.

Y sobre la competencia, que verdad más cierta. Si no fuera por MS, Sony no se habría ni planteado un lanzamiento mundial de su máquina y luego su consola vendría sin HD y el modo Online sería como el de PS2, sin contar con los juegos y los precios de los mismos y de la propia máquina que estaría por las nubes.

Ahora solo nos falta esperar al E3 y ver los movimientos de Nintendo.
valrond escribió:Hola.

Quisiera dar mi opinión sobre esta noticia.



Lo malo:

-Para el que sepa leer, el precio mínimo serán unos 499€. ¿El razonamiento?: La PSP va a tener un nuevo precio de 19800 yenes, unos 140 euros, pero en usa serán 199$ y aqui 199€. O sea, 19800 yenes son 199€, dividimos por 100. Si cojemos el mínimo de 50000 yenes, son 500 euros.

-Va a salir 1 año después de la 360 sin ser mejor. La gráfica, RSX, es tecnología más antigua que la Xenos de la 360. No obstante costará bastante más que la 360 para entonces, y sólo por el Bluray, que para jugar no vale para nada, solo para establecer un montón de blurays en el mercado para la lucha.

En fin, una cosa más. La competencia nos favorece. Microsoft casi a forzado a Sony a sacar la consola en lanzamiento mundial y a tener un servicio online decente.

A río revuelto, ganancia de pescadores.


Donde hay que firmar.La gráfica mejor que la de PS3.Ja,habrá que verlo.En resumen +potente que xbox,+disco duro,+blu-ray por 499?.
Ya estoy llenando la hucha

SALU2
daneel escribió:
Donde hay que firmar.La gráfica mejor que la de PS3.Ja,habrá que verlo.En resumen +potente que xbox,+disco duro,+blu-ray por 499?.
Ya estoy llenando la hucha

SALU2


Mira niñato, todos sabemos que eres un troll pro-sony, que no tienes ni idea de nada, y encima te las das de entendido. Si hasta dirás que el GT4 se ve mejor que el PGR3...

En fin, el que quiera que busque 7800 GTX, que es lo que lleva la PS3, a unos pocos mhz mas (estara sobre los 500 mhz) y la Xenos de la 360 que no hay nada equivalente en el mercado, ya que no hay ninguna gráfica con shaders unificados. Lo más parecido son las series x1800 y x1900 de ati, que son las más avanzadas tecnologicamente en la actualidad.

En fin
bueno
a lo que venia al hilo:

Leyendo en gamespot sobre lo del disco duro dicen esto:

However, Kutaragi revealed that Sony had not decided whether or not the PlayStation 3 would come with the hard-drive preinstalled. "We might end up installing it in all PS3s, though that depends on the market," he said. This raises the possibility that the PS3 could be sold without a piece of hardware needed to play PS3 games--in effect forcing consumers to buy a peripheral for basic functionality.


Traduzco rapidamente:

El disco duro es necesario para jugar juegos.
No esta decidido si va a venir de serie preinstalado,
Es posible que te compres la PS3 sin disco duro y no puedas jugar a los juegos sin comprarlo.

Dudo que sea asi, pero por lo que han dicho, cabe la posibilidad.

PD: Para cuando salga la PS3 seguramente use esos 500-600 que cuesta para pillarme la revo y una grafica de pc nueva.
PD: Para cuando salga la PS3 seguramente use esos 500-600 que cuesta para pillarme la revo y una grafica de pc nueva.

Eso sin contar que la XBOX360 bajará, seguramente a 300 euros y la Revo costará 250 euros (Nintendo siempre quiere que sus consolas sean las más baratas del mercado y me parece cojonudo y más si no tiene HD ni funciones multimedia, sólo para jugar)


Salu2!
NEO escribió:Para los niñatos" que se quejan de que no tienen pasta...

¡¡dejaros del cuento y poneros a currar perros y no sacar los cuartos a vuestros papis!!



Imagen

¿Tú pagas una hipoteca enorme, la luz, el agua, el gas, los recibos de la basura, el teléfono, la ADSL, un coche y la comida de todos los días?

Porque yo trabajo y pago todo eso y más y no me puedo permitir pagar eso por una consola. ¿Te crees que porque no vivas con tus padres y tengas un trabajo ya lo tienes todo solucionado?... bufff ... la vida es muy cara y los sueldos muy bajos...

Quizás muchas de las personas que se quejan de los precios altos de las consolas no viven con sus padres y trabajan y no se pueden permitir esos "lujitos" y no por eso son unos niñatos porque no les llegue el dinero para comprarse un CAPRICHO.

Antes de escribir piensa un poco...
Exacto ergalle. El que no tiene casa y no paga nada no sabe lo que cuesta. Yo solo entre la hipoteca y la comunidad se me van 1000 euros todos los meses. Si le añado todo lo demas, puf, apenas me sobra dinero para comprarme un par de juegos al mes.
valrond escribió:
Mira niñato, todos sabemos que eres un troll pro-sony, que no tienes ni idea de nada, y encima te las das de entendido. Si hasta dirás que el GT4 se ve mejor que el PGR3...

En fin, el que quiera que busque 7800 GTX, que es lo que lleva la PS3, a unos pocos mhz mas (estara sobre los 500 mhz) y la Xenos de la 360 que no hay nada equivalente en el mercado, ya que no hay ninguna gráfica con shaders unificados. Lo más parecido son las series x1800 y x1900 de ati, que son las más avanzadas tecnologicamente en la actualidad.

En fin
bueno
a lo que venia al hilo:

Leyendo en gamespot sobre lo del disco duro dicen esto:

However, Kutaragi revealed that Sony had not decided whether or not the PlayStation 3 would come with the hard-drive preinstalled. "We might end up installing it in all PS3s, though that depends on the market," he said. This raises the possibility that the PS3 could be sold without a piece of hardware needed to play PS3 games--in effect forcing consumers to buy a peripheral for basic functionality.


Traduzco rapidamente:

El disco duro es necesario para jugar juegos.
No esta decidido si va a venir de serie preinstalado,
Es posible que te compres la PS3 sin disco duro y no puedas jugar a los juegos sin comprarlo.

Dudo que sea asi, pero por lo que han dicho, cabe la posibilidad.

PD: Para cuando salga la PS3 seguramente use esos 500-600 que cuesta para pillarme la revo y una grafica de pc nueva.



Ya sabemos que cuando alguien no tiene razón intenta insultar,porque cree que insultando va a tener más razón.Todos sabemos que tú no te la comprarías ni aunque costara 300 €.Por cierto la gráfica de PS3(esa que tú tanto conoces)Tiene una frecuencia de 550 y no 500.Tienes tanta razón como los que pronosticaban ,que en España iba a salir en Marzo,abril,Mayo,etc del 2007.

P.D.Trol prosony, eso que es lo que es?
Si te da rabia ,que sony haya dado un sonado golpe de mano es tu problema ya sabes ajo y agua.

SALU2
Pues a mi me parece un mero movimiento de sony para ahogar la X360 hasta el lanzamiento de su PS3. Te dan el camelo ahora de que "al menos valdra 350€" y dices bueno pues en vez de pillarnos la nueva X360 nos esperamos a la PS3 ke se supone k es mejor y "al parecer" su precio no va a ser muy elevado... luego el al menos se convertira en 500€ y veremos...
eRgAlle, no te cabrees, que no lo decía por ti ni por los que pagamos hipoteca, sino por los chavales (o no tan chavales) que sus padres les compran todos los caprichos que les piden sus hijos como por ejemplo las videoconsolas de nueva generación que todos sabemos que son caras.
La novedad se paga. Un buen HDTV LCD de 40" bien cuesta sus 4 mil euros o incluso más. Y todos sabemos que de aquí a 5 años costarán mucho menos de la mitad.
Esto no es una necesidad como una casa, ropa, comida...

Es un articulo de lujo, un capricho vamos. Nadie te obliga a comprarla ahora. Esperate 3 años y comprate la PS3, XBOX360 y Revolution al precio de salida de PS3 en su primer año.
O comprate los juegos y consolas se segunda mano.
Yo también pago hipoteca y tengo los gastos típicos de los adultos, pero así es la vida. Cada uno tiene sus prioridades.


Un saludo.
valrond escribió:Exacto ergalle. El que no tiene casa y no paga nada no sabe lo que cuesta. Yo solo entre la hipoteca y la comunidad se me van 1000 euros todos los meses. Si le añado todo lo demas, puf, apenas me sobra dinero para comprarme un par de juegos al mes.


Te comprendo perfectamente. Sólo pongo un ejemplo: la hipoteca que pago sabes cuánto me cuesta cada mes?

150.000 pesetas de las antiguas

Si a ésto le sumamos todo lo demás... buffff

Y lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es mi sueldo, que si lo digo, te meas de la risa.

La única solución es que estamos trabajando mi novia y yo, porque sino es IMPOSIBLE cubrir todos los gastos y aun así es muuuuuuuuuy difícil llegar a fin de mes.

¿Me voy a gastar eso en una consola siendo un CAPRICHO?

:-P
Y esperar que no se necesite obligatoriamente tener internet para utilizarla, yo me lo creo todo a estas alturas. (Quien tiene para una consola, tiene para una conexion a internet, aunque sea via satelite XD )
más de lo mismo... la unica q despeirta mi interes hoy por hoy, es la Revolution,... tuve la n64, la dreamcast, la psx, la ps2, la xbox, y la q hoy por hoy me depsierta algun interes es la revolution, según lo q dicen saldra a un precio economico y sera un nuevo modo d juego novedoso... y yo busco diversion, hoy por hoy los graficos ya me dan igual, los juegos d hoy en dia no me divierten como antes, ya se q he crecido, pero no es lo mismo... espero q la revolution me vuelva a causar ese asombro q enia cuando era más peque...
La frase del día:

NO MENOS DE 350€
DePreVaTe escribió:más de lo mismo... la unica q despeirta mi interes hoy por hoy, es la Revolution,... tuve la n64, la dreamcast, la psx, la ps2, la xbox, y la q hoy por hoy me depsierta algun interes es la revolution, según lo q dicen saldra a un precio economico y sera un nuevo modo d juego novedoso... y yo busco diversion, hoy por hoy los graficos ya me dan igual, los juegos d hoy en dia no me divierten como antes, ya se q he crecido, pero no es lo mismo... espero q la revolution me vuelva a causar ese asombro q enia cuando era más peque...


Los mismo digo, lo que hace falta es algo que me divierta y que me sorprenda y eso creo que no me lo van a dar ni X360 ni Ps3.

Sobre los precios y toda esa historia, si lo pensáis, el asunto es muy fácil.

Os pongo un ejemplo:

Quiero una consola nueva (por ejemplo Ps3, pero cualquiera nos vale). Pongamos que cuesta unos 400 euros (por ejemplo, no lo se) de salida + algun juego + algun mando extra (u otra cosa como memory card o cable VGA de la madre que lo parió o lo que sea) pues serían unos 500 euros aproximadamente.

Bien, ¿qué hago en éste caso?

ESPERAR.

Tan simple como eso. ¿Cuáles son las ventajas de éste método?

- La compro más barata y no me gasto el dineral tremendo que te gastas por comprarla al principio (motivo principal)

- Las primeras consolas que se lanzan a la venta, suelen tener "problemillas" que luego se corrigen en versiones posteriores. Por lo tanto, si estoy comprando una de esas "versiones posteriores", me estoy asegurando que tendrá menos problemas que las primeras (que no quiere decir que las primeras vayan a tener problemas, pero se han visto ya muchos casos).

- Un catálogo de juegos más amplio y con algunos juegos que seguro tendrán bastante calidad (Más juegos = más posibilidades de que existan más juegos buenos).

- Posible "línea económica" con juegos a mitad de precio. Eso, al lanzarse la consola no lo voy a tener.

Esos son sólo algunos de los motivos para utilizar ésta técnica...

Pero... OMG!!!... ¡¡si no te la compras cuando salga, vas a tener que esperar más tiempo para jugar a los juegos de Ps3!!... y ya habrá gente que está jugando antes que tú!!!

¿Y?

Teniendo otras consolas y un PC, puedo esperar tranquilamente, como si son 3 años más, será que no hay juegos que pasarse...

No voy a tener el "mono" de Ps3 porque no la tenga antes ni nada de eso, porque las consolas son para mí un entretenimiento para pasar el rato de vez en cuando, no una necesidad que tenga que tener en cuanto salga a la venta. Por desgracia, la única cosa me me ha enganchado en ésta vida es el puto tabaco, no necesito una consola para vivir, y menos teniendo otras...

Bueno, ahí tenéis el secreto del método ESPERAR y algunas de sus ventajas. Ya cada uno que haga lo que le de la gana, como si quiere tirarse por un puente en tanga mientras canta la canción de "corre corre caballito" de Joselito.

Saludos para todos y todas.
joder... que MIERDA DE DATO es ese de "no menos de 350€" ???? es como si MS hubiera dicho que la 360 iba a costar no menos de 150€...

vamos, menudos embaucadores, a mi me parece que se estan pasando de listos, y lo peor de todo es que algunos os tragais el cebo y pensais que va a costar eso

ah, y el lanzamiento sera mundial pero la escasez por estos lares la tenemos asegurada, viviremos lo que les paso a los americanos con la 360 pero a lo bestia

me la acabare pillando a la larga, pero las formas que se gastan estos tios no me gustan nada, creo que estan jugando sucio para ganar tiempo y que la gente no se pase al "lado oscuro", tienen miedo, y ya se sabe... fear is to angry... angry is to hate... hate is to suffering... XD XD
La frase del dia NO es:

NO MENOS DE 350 €

La frase del dia ES:

NO MENOS DE 50000 YENS


Que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. Comparando claro con los precios que ponen a los productos en Japon y luego el precio al que nos llegan aqui en Europa.


Un saludo
Torken
Torken escribió:La frase del dia NO es:

NO MENOS DE 350 €

La frase del dia ES:

NO MENOS DE 50000 YENS


Que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. Comparando claro con los precios que ponen a los productos en Japon y luego el precio al que nos llegan aqui en Europa.


Un saludo
Torken


Exacto. Como ponía en mi mensaje anterior, 50000 yenes aqui los ponen a 500 euros.

¿Pruebas? Mirad los precios de la PSP, 19800 yenes, 199€.
Torken escribió:La frase del dia NO es:

NO MENOS DE 350 €

La frase del dia ES:

NO MENOS DE 50000 YENS


Que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. Comparando claro con los precios que ponen a los productos en Japon y luego el precio al que nos llegan aqui en Europa.


Un saludo
Torken


Totalmente de acuerdo.

De hecho, aunque aquí en Europa debemos estar muy contentos, no creo que en Japón estén precisamente de castañuelas con la noticia.

Por poder, es posible que incluso las ventas de la 360 empiezen a subir en Japón después de esto: Retraso de la consola 6 meses, y un precio mínimo de 350 € incluyendo adivina tú que, frente a la 360 Premium que vale unos 289€...

Y eso sin contar con Nintendo...
Torken escribió:La frase del dia NO es:

NO MENOS DE 350 €

La frase del dia ES:

NO MENOS DE 50000 YENS


Que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es. Comparando claro con los precios que ponen a los productos en Japon y luego el precio al que nos llegan aqui en Europa.


Un saludo
Torken


MUY CIERTO!!! . Si comparamos q la PSP en japon salia unos 150 € y aqui nos llego la misma consola por 250 €, q los de Sony digan q valdra NO MENOS DE 50.000 Yens, significa q ALLI valdra MAS de 350 €, (y a saber cuanto mas, porq esta claro q NUNCA ponen un precio q han dado como lo minimo posible....), asi q hechad calculos de lo q nos puede costar aqui...

Saludos

Saludos
Pues a mi me ha faltado que dieran el dato de lo que habran recortado ya de las especificaciones que dieron... [fumeta] y la verdad es que eso de 'no menos de 350 euros' suena a forma sutil de decir que va a ser cara de cohones.
Estaba cantado que no les daba tiempo.

da_hot_funk escribió:Hoy en día no hay programadores capaces de hacer más de lo que se ha hecho (véase doom 3 o FEAR). Así que tiempo al tiempo.

A día de hoy veo precipitado un hardware nuevo, pero en noviembre ya se podrán empezar a presentar cositas majas Next-Gen (no cosas a medio camino).


¿Me lo repita? :?

Precisamente la mayor potencia permite hacer más cosas con menos esfuerzo. Lo difícil es hacer un juego para PS2 que se vea mejor que los actuales, pero para una PS3 está "tirado".

Por ejemplo, si una consola mueve el doble de polígonos que la anterior, lo único que significa es que ahora los personajes y escenarios pueden tener mas polígonos, o mejores texturas si tiene mas ram, etc.

Por otro lado, de primavera a noviembre no va tanto tiempo como pueda parecer. Aunque esta claro que unos cuantos meses ayudaran mucho a pulir juegos y a tener aun mas en la fecha de salida de la consola.
Vaya cuanto envidioso hay en el mundo.Así que como ahora ya no podemos decir que va a salir a finales del 2007,ahora toca decir que valdrá 600€. Y cuando digan que costará 400€,diran que es muy fea.
Si es de lo más simple el que no quiera ,que no compre.Con una superconsola como la xbox360 ya es suficiente y si tienen más gana,pues la revollo.
SALU2
Yo pienso que PS3 va a ser un makinon ( aunque mejor no decirlo , pero lo pienso ,jejeje), como han sido PS1 y PS2 , que a unos nos les gusten , pues me alegro por ellos , pero los demas disfrutaremos y todo en su momento , pero eso si , mientras que saquen mas juegos de PS2 me se va quedando escasa , Saludos
Yo lo q no me explico es aki la gente q tiene una bola de cristal a lo RAPPEL o como c........ sabe hasta lo q va a costar !!!! :-O

Y lo mejor es q ahora estos TROLLeros entran aki no para criticar su lanzamiento, q eso ya hacian antes, sino ahora a criticar lo q vale,pq segun ellos ya lo saben !!! :-O :-O :-O

En serio en vuestras tristes vidas haceis algo mas q comportaros como crios o es q no teneis mas cosas en la vida q no sea q TROLLear !!!

Yo me la voy a comprar y lod igo asi tan claro, AMO A SONY y SONY es la UNICA que me ha llenado con su CATALOGO.

A kien no le guste q no la compre asi de claro pero seamos algo mas sesatos y no escribamos tonterias q cansais YAAAAAAAAAA !!!

Ale ahora bombardearme con cosas q para eso sois unicos para kejaros y kejaros.

AMEN.
R4ideN escribió:Yo lo q no me explico es aki la gente q tiene una bola de cristal a lo RAPPEL o como c........ sabe hasta lo q va a costar !!!! :-O



Yo no tengo ninguna bola de cristal. Simplemente uso la lógica, las matemáticas y los datos que nos dan.

Si no va a costar menos de 50000 yenes, viendo como convierten eso a euros los japos, pues van a ser 500 euros. Eso es una deducción lógica y razonada, lo cual es demasiado para mucha por aquí que ni sabe escribir como para ponerse a pensar encima...
QAS escribió:A mi personalmente la 360 no me gusta mucho. No veo un salto generacional grande, y diría que tiene una diferencia respecto a su consola predecesora tecnológicamente (XBOX) muy pequeño. Algo asi como el que había entre una PS1 y una Dreamcast. Y visto que la innovación no es el fuerte ni de Microsoft ni de Sony (eso son cosas de Nintendo), para mi jugar a lo mismo pero viendolo un "poquito" mejor, no me sirve. Así que.... a esperar a ver que ofrece la PS3.


nadie se ha ehcho eco de este comentario?????????? me lloran los ojos del impacto visual q ha supeusto el... ¡¡q compare una ps1 con una dREAMcAST!!!!!!!

Por mi aprte seguiré esprando pacientemente a ver como se resuelve todo esto, pq mi Xbox aún tiene mucho tiempo de diversión q ofrecerme q imagino tampoco supone un salto importante respecto a PS1 cosa q PS2 sí [qmparto]
Saldran nuevos juegos para la 360 antes de la PS3??? [sonrisa]
PS3 a la saca.
Me la compro aunque solo sea por un Final Fantasy, un Metal Gear o un Gran Turismo.

Y a los que solo hacen que criticar a sony y defienden tanto a la x360, que se vayan al foro de x360 y seguir diciendo las maravillas que tienen entre las manos, todos sabemos que será algo cara, que tendrá unos peasos de juegos exclusivos y seguramente irá mejor que muchos de los pcs que tenemos.

Me basta con que mueva todos los juegos a 50-60 fps con la misma calidad que la del trailer de MGS4.

Yo espero un precio aproximado a los 400-450€, si cuesta algo más, pues estiro un poco los eurillos, que seguro que merece la pena. (todavia tengo mi PS2 y sigue dando guerra, como la GAMEBOY del 89 y la NES, que aún juego al Super Mario y al Contra [+risas] )
surkoman escribió:Saldran nuevos juegos para la 360 antes de la PS3??? [sonrisa]
Hoy mismo han salido Ghost Recon AW y Burnout Revenge, este mes salen además NBA 2k6, Elder Scrolls IV: Oblivion y 5 más.

Además antes de fin de año tendremos grandes títulos como Gears of War, Dead Rising, Battlefield 2: Modern Combat, MotoGP 2006, Timeshift, Prey, Test Drive Unlimited, Chromehounds, El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, Saint's Row, Splinter Cell Double Agent, Lost Oddisey, Stranglehold, Medal of Honor Airborne... y eso que no he mencionado los juegos "del montón" ni los "no confirmados".

Y para PS3... ¿Qué juegos dices que salen? [qmparto]

Saludos
Diskun escribió:Hoy mismo han salido Ghost Recon AW y Burnout Revenge, este mes salen además NBA 2k6, Elder Scrolls IV: Oblivion y 5 más.

Además antes de fin de año tendremos grandes títulos como Gears of War, Dead Rising, Battlefield 2: Modern Combat, MotoGP 2006, Timeshift, Prey, Test Drive Unlimited, Chromehounds, El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2, Saint's Row, Splinter Cell Double Agent, Lost Oddisey, Stranglehold, Medal of Honor Airborne... y eso que no he mencionado los juegos "del montón" ni los "no confirmados".

Y para PS3... ¿Qué juegos dices que salen? [qmparto]

Saludos


WOW!!!

Te has ganado el pin de Marketing de Microsoft, enhorabuena. ;)
Bueno, voy a intentar no liarme demasiado...

Yo compro las consolas por los juegos que hay para ellas... y hoy por hoy hablar de PS3 es hablar de humo y numeros.

Estoy deseando ver juegos rulando en ella, y por supuesto, poder probarlos!! ^U^

Pero bien es cierto que la PS2 prometio el ORO Y EL MORO... y se quedo en agua de borrajas... (yo fui uno de los que la encargo, y salio en la lista aquella del MARCA... os acordais?.. la ultima vez ke hago eso!!)

Un Saludo. [bye]
ke malo ke la hayan retrasado tanto tiempo. lo del HD con linux se escucha interesante, a ver ke tanto se podrá hacer con el SO (mucho X-D )
Q mal veo a Sony en esta generación.

Siendo como es Sony, su única esperanza de ventas masivas va a ser cuando la peña tenga grabadoras de BluRay y se puedan grabar sus juegos sin apenas esfuerzos; xq si no...

Salu2
tanta brasada con las consolas next generation, tanta potencia, tanta realidad virtual, tanta definicion y ninguna es capaz aun de dividir por cero [poraki]
Si os fijais teoricamente va a ser la primera vez que una consola de sony sea la mas potente de su generacion. (sin contar el breve espacio de tiempo en que N64 todavia no estaba en el mercado)
Va a ser interesante esta nueva generacion...
un saludo
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5