.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

1, 2, 3, 4, 5, 611
NAILIK escribió:Alguien podria decirme si ponene problemas con los recibos que se pueden domiciliar?.


Yo he dimiciliado los recibos del parking del coche y el de greenpeace, o sea que los tuyos son más que validos!!

A mí me pidieron el DNI, y la nómina, de los recibos nada de nada.

Saludos!!
NAILIK, efectivamente tienes q llevar DNI, ultima nomina, en mi caso si lleve los 2 ultimos recibos q queria domiciliar (ellos se encargan de hacer el cambio), y que no se te olvide llevar los 700 € que hay q ingresar de lo de la fianza, no sé si se pueden ingresar seguido, pero a mi me los han pedido...

Salu2
CHAVO
Perfecto! Muchisimas gracias a los 2!. Creo que ya lo tengo todo:

- DNI
- 700€
- Ultimos 2 recibos de mi caja para cambiar la domiciliacion
- Ultima nomina

Ahora a cruzar los dedos para que mañana todavia queden PS3 para tenerla el 23 a las 00:00...

Saludos! [bye]
NAILIK escribió:Perfecto! Muchisimas gracias a los 2!. Creo que ya lo tengo todo:

- DNI
- 700€
- Ultimos 2 recibos de mi caja para cambiar la domiciliacion
- Ultima nomina

Ahora a cruzar los dedos para que mañana todavia queden PS3 para tenerla el 23 a las 00:00...

Saludos! [bye]
Yo creo q habra consolas de sobra, son 10.000 si no me engaño el del banco para todos los Banestos de España, eso son muchas consolas creo yo...

Jeje, segun me dijo seremos los primeros de España en tenerlas, en el resto de establecimientos hasta el dia siguiente nada no? o me estoy equivocando???

Salu2
CHAVO
yo ya lo tengo todo hecho y me consta que solo somos 3 en la oficina dnd me la he sacado. lo que pasa que soy de cordoba y aqui siempre pasan cosas raras con este tipo de cosas.

P.D.: leed las condiciones si no vais el 23 a las 0 el banco tiene 120 dias (usease 4 meses) para entregarla.
pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que puedo dar de baja las tarjetas, no se aclaran entre ellos, ahora lo que me preocupra es el tema de la recogida, según decis hay que recogerlas el día 22 a las 12:00 de la noche, pues resulta que yo tendría que hacer 80 km para recogerla y luego otros 80 de vuelta a las tantas de la noche y trabajando al día siguiente, y si no hago esto podría quedarme sin consola durante unos 120 días verdad?
Si si, esa noche habra bastante movimiento en las carreteras españolas!! X-D X-D

Yo tengo media horita buena!! o sea, abren a les 00:00, si hay gente i demàs, sales a la 00:30 (o más!!) meida horita de camino 01:00 en casa.... quien es el el macho que luego tiene cojones de no enchufar-la (va venga.... solo para ver el menú... a ver que tal está [looco] ) o sea mínimo 04:00 - 05:00 a la cama!!! y a las 07:00 de pie!!! joder!!

Vaya tela!!
ceran escribió:pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que puedo dar de baja las tarjetas, no se aclaran entre ellos, ahora lo que me preocupra es el tema de la recogida, según decis hay que recogerlas el día 22 a las 12:00 de la noche, pues resulta que yo tendría que hacer 80 km para recogerla y luego otros 80 de vuelta a las tantas de la noche y trabajando al día siguiente, y si no hago esto podría quedarme sin consola durante unos 120 días verdad?

Hola,

Me han comentado que hay que recogerla esa noche en la sucursal elegida para hacer la entrega, o bien al día siguiente a las 11:30 cómo mucho, en caso de no ser así, te la envian a casa o a la sucursal que prefieras, con el plazo máximo que comentas.

Ya tiene una hermana europea mi japonesa [barret].

Un saludo, desde el Kaos...
Tio pa 2 horas no duermes. ademas a mi los juegos de f1 no me atraen asi q pillare alguno por game q andara abierto o el corte ingles esa misma noxe xDDD.
Pues la verdad yo no tenia en mente pillarmela hasta que su precio fuese bastante mas bajo, y mira tu por donde que gracias a este hilo sale por el precio que mas o menos tenia en mente para pillarla, juas ya tengo el sitio y todo al ladito de la ps2 y encima de la 360 y la wii ;) yo ire el dia 23 a las 00:00 a la Oficina de la Rambla Nº62 de TARRAGONA, algun friky mas de eol para quedar y comentar la jugada :)

Lo que no me hace gracia es el F1 me parece que tendre que pillarme alguno de importacion que salen mas economicos :P
Alguien va a ir a buscar la consola al banesto de la calle aragon?
Mas info:
Web de la promocion:aki
Donde ir a por ella el 23: aki

Yo mañana ire a por todo y are los papelillos [beer]
yo tampoco tenía pensado pillarmela hasta que como dicen por ahi bajase de precio en dos años... porque con la ps2 iba tirando, pero ayer os estuve leyendo despues de ver la publicidad del banco y hoy he hecho la cuenta, domiciliado la nomina, etc y el día 22 a las 0 horas voy a ir por ella a la oficina principal de Lugo

me da a mi que seré el único que vaya a esa hora pero me hace mucha ilusión X-D
Yo no podría domiciliar ningún recibo, entre otras cosas porque vivo en casa de mis padres y no tengo ninguno a mi nombre... Hay alguna solución para eso? Se puede sistituir el importe de esos recibos por una cantidad ingresada por mi cuenta mensualmente?
Angelk escribió:Yo no podría domiciliar ningún recibo, entre otras cosas porque vivo en casa de mis padres y no tengo ninguno a mi nombre... Hay alguna solución para eso? Se puede sistituir el importe de esos recibos por una cantidad ingresada por mi cuenta mensualmente?


No se puede substituir con un ingreso, con las domiciliaciones bancarias Banesto tiene un beneficio, por eso lo hacen, de todos modos puedes domiciliar cualquier recibo... si domicilias la luz y el gas de tu casa tus padres seguro que se alegran [sonrisa], tb te sirven el del movil, seguro del coche/moto, agua ....
Yo voy a domiciliar el movil y el internet X-D X-D X-D
tb donaciones valen. greenpeace, cruz roja, medicos sin fronteras , ect...
RicktoR escribió:Tio pa 2 horas no duermes. ademas a mi los juegos de f1 no me atraen asi q pillare alguno por game q andara abierto o el corte ingles esa misma noxe xDDD.


He visto que tenienes tanta razón!!! [carcajad] !! que al final el viernes me he pedido fiesta del curro!! O sea que a no dormir!!! Pues tendré que comparar-me alguna cosa para no passar-me toda la noche con el F1, si no a tirar de demos!!!
Pues nada, ya lo he hecho todo y me ha asegurado que el dia 23 a las 00:00 tengo mi PS3 con el F1.
0 comisiones al domiciliar la nomina, puedo hacer transferencias gratuitas desde internet a cualquier caja o banco de España sin coste alguno (asi me paso el dinerito a mi otra cuenta), la 4B se puede anular cuando se quiera, los 370€ se pueden financiar a 12 meses sin intereses (asi que por 30€ al mes durante un año tengo mi PS3+F1)... vaya, que para lo que me da mi otro banco, estoy mas que contento.

Un saludo! [bye]
Tengo una pregunta. ¿Y si ya eres cliente del banco, con la nomina domiciliada, los recibos domiciliados y demás?. Me refiero a que no me es necesario hacerlo todo porque ya lo tengo de antemano. ¿Se mantiene la promoción?. ¿Cómo se hace?.

Agradezco las respuestas.



ACTUALIZACION: me autontesto. He visto en las condiciones generales lo siguiente:

Exclusivamente para nóminas domiciliadas por primera vez en el Banco en una Cuenta Tarifa Plana Banesto de importe igual o superior a 700€



Mi gozo en un poco. Como dice por primera vez, ni siquiera cambiando de modalidad de cuenta. La verdad es que paso de locuras de dar de baja a la cuenta y la domiciliacion y volverlo a hacer a pesar de la jugosa "oferta". Seguiremos esperanod.
A los que os han dicho que la tenías asegurada ¿os han dado algún tipo de cupón?, porque a mí me han dicho que ya me llamarán para darme el cupón para poder recogerla.

Además me han comentado que el viernes hasta las 11:30 de la mañana la podría recoger si no quiero pillarla de las 00:00 a la 1:30, así que me esperaré al día siguiente a pillarla, pues curro cerca de la sucursal de entrega.

Un saludo, desde el Kaos...
belmonte escribió: A los que os han dicho que la tenías asegurada ¿os han dado algún tipo de cupón?, porque a mí me han dicho que ya me llamarán para darme el cupón para poder recogerla.

Además me han comentado que el viernes hasta las 11:30 de la mañana la podría recoger si no quiero pillarla de las 00:00 a la 1:30, así que me esperaré al día siguiente a pillarla, pues curro cerca de la sucursal de entrega.

Un saludo, desde el Kaos...
Yo le pregunte y me dijeron q con llevar el DNI ya valia, q ellos tendrian una lista de la gente q estaba en la promocion, pero vamos, q yo creo ninguno de los q vaya a recogerla por la noche se quedara sin ella, eso seguro...

Salu2
CHAVO
nat06 escribió:
He visto que tenienes tanta razón!!! [carcajad] !! que al final el viernes me he pedido fiesta del curro!! O sea que a no dormir!!! Pues tendré que comparar-me alguna cosa para no passar-me toda la noche con el F1, si no a tirar de demos!!!

+1
Yo tambien me pedido fiesta, que todos los dias no te gastas 600€ asike ahi ke aprovecharla al maximo desde el primer dia [burla2]
yo tambien la tendre el 23 o eso le an dicho a mi padre
nono343 escribió:yo tambien la tendre el 23 o eso le an dicho a mi padre

+1! [oki]
mi padre tiene la nomina en el banesto y dos facturas.......podria sacarme la oferta esta o tendria que abrir una cuenta nueva?

me respondo yo solo,es para clientes nuevos,si no tuviese la xbox 360 me lo pensaba
Pues confirmado. La PS3 la reservan y con tu numero y DNI la pasas a recoger a la sucursal Banesto asignada.
En cuanto las tengan repartidas todas, echan la persiana abajo y listo. Desde la 00.00 hasta la 1.30 hay tiempo a recogerlas, sinó hasta el 23 a las 11.30.

Saludos.
Pues uno mas que se ha apuntado.
La verdad pensaba esperarme unos añitos hasta que bajara o estuviera el Pro, pero con esta oferta no he podido esperar.

Ya tan hechos los papeles. [rtfm]
A mi la sucursal me queda muy lejos, no hay opción para que me la manden a casa?
Me dijeron que si no ibas a recogerla te la enviaban a casa, pero sin prisa, a partir de Mayo, asi que si no te corre prisa, podras esperar
A mi con lo de la sucursal me han jodido, por que a la que he ido esta a 200mts de mi casa, vamos que pensaba ir andando, y ahora tengo que ir a una que esta a 40km.

Lo q me de miedo que por ser unas cuantas elegidas las sucursales, que nos esperen por las calles algún que otro hijo puta, que quieres su ps3 mas barata. Al modico precio de dos ostias bien dadas
gab616 escribió:Lo q me de miedo que por ser unas cuantas elegidas las sucursales, que nos esperen por las calles algún que otro hijo puta, que quieres su ps3 mas barata. Al modico precio de dos ostias bien dadas


Totalmente de acuerdo contigo!! yo tambien tengo que ir a recoger la play3 a unos 40km de casa, en una ciudad que no conozco a las 00:00 de la noche..... uuffff a ver si puedo ir temprano y dejar el coche delante del banco. Recoger la play y meterme en el coche y hasta luego!!

Espero una mínima seguridad por parte del banco....


Saludos!!
Pues yo al final iré el 23 por la mañana... [mamaaaaa]
A la luz del día no hará falta contratar un segurata! [+risas]

Cita de gab616:
Lo q me de miedo que por ser unas cuantas elegidas las sucursales, que nos esperen por las calles algún que otro hijo puta, que quieres su ps3 mas barata. Al modico precio de dos ostias bien dadas

No debeis temer a los ladrones, si alguno os intenta robar los demás que esten haciendo cola haran piña y saldrá en camilla[sati]ratataaaa
No has pensado que el hecho de que sean pocas sucursales hace que seáis bastantes personas, cosa que intimidará a los posibles ladrones? [oki]
Joer, cogeis el coche u os acercais con más gente, no sé en vuestra zona como será, pero no creo q os vayan a dar el palo no?

La sucursal donde yo he hecho el papeleo es en mi misma calle, 5 números más arriba, lo que viene siendo a unos 30 metros de mi portal, lástima q no es esa donde tengo q recogerla, me pilla a 10 min andando, pero si me apuras me acerco en coche pa llegar antes a casa... [babas]

Salu2
CHAVO
jajaja que suerte teneis mamonazos :D no sabeis la envidia que me tais dando... el 23 no tngo clase en todo el dia y asta las 10 d la mañana no puedo piyar mi ps3... Lo que podria ser un vicio nocturno la madrugada dl 22 al 23 va ser una soneka wapa wapa pq el vicio va ser viernes to el dia y noche, a las 11 d la noche piro d fiesta y cuando vnga sigo viciando XD
una pregunta, k version de la ps3 es ? alguien lo sabe ?
PSXBCN escribió:una pregunta, k version de la ps3 es ? alguien lo sabe ?

La de 60 gigas
Lee, que lo tienes más arriba, que también lo pregunté yo y me autocontesté! cawento
De buen rollo, eh! :-)
jajaja es k me he leido mas de medio hilo y lo unico k me interesaba era eso ...

sorry :)

buen rollo !
Claro que sí, buen rollo! [oki]
bueno pues yo soy nuevo cliente de banesto desde el pasado lunes, la verdad que me parecio una oferta interesante, solo espero que cumplan!!!!! para tener la nomina en otra caja o banco y que no den nada a cambio pues preferi pasarme a banesto.

Aunque tengo una dudilla: que pasaria si no me la diesen el 23 a las 00.00?

y otra cosilla, yo cuando llegue a la sucursal que me toca, tendran una guardada para mi? o sera mejor que este X horas antes por si acaso? a ver si a esta ultima me puede responder d3vil_h3ll (es que me olvide preguntarlo... ein? )


Saludos y gracias
MetalHeart escribió:bueno pues yo soy nuevo cliente de banesto desde el pasado lunes, la verdad que me parecio una oferta interesante, solo espero que cumplan!!!!! para tener la nomina en otra caja o banco y que no den nada a cambio pues preferi pasarme a banesto.

Aunque tengo una dudilla: que pasaria si no me la diesen el 23 a las 00.00?

y otra cosilla, yo cuando llegue a la sucursal que me toca, tendran una guardada para mi? o sera mejor que este X horas antes por si acaso? a ver si a esta ultima me puede responder d3vil_h3ll (es que me olvide preguntarlo... ein? )


Saludos y gracias


Mirate el contrato,lo pone todo alli,ahora de memoria creo recordar que si no la recoges esa noche pueden dartela hasta mayo....yo no voy a faltar a no ser que comience la tercera guerra mundial...y aun asi creo que bajaré por si acaso. :-P
bueno, la mia ya está gestionanda también.

No os preocupeis mucho si no podeis recogerla, pq el plazo para inscripciones acababa hoy(recogiendola el 23) y lo han aumentado hasta el sabado, aún así el "banquero" me ha comentado que está llendo wai, pero q aun les van apretando para q hagan más, así que imagino será pq no han agotado las existencias (es q 10000 clientes nuevos para una consola creo k es mucho..)
Bueno, pues sus veo el 23 a las 00 en santa eulalia 91 de hospitalet :P
otro q la ha gestionada esta mañana, como dice el compañero hoy era el ultimo dia para q t la entregaran el 22, por fin ya esta todo hecho, el 22 tendre mi ps3, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo tambien lo he gestionado todo hoy.. el jueves 22 habra que ir a por ella.

Saludos.
Yo voy a hacerlo mañana mismo, pero tengo una pregunta

Estais seguros de que es la version de 60Gb?

gracias
Yo voy a hacerlo mañana mismo, pero tengo una pregunta

Estais seguros de que es la version de 60Gb?

gracias


Si leyeses no lo preguntarias.

Si no quieres leer ya te digo yo que es la de 60Gb.
Señores si vais al banesto d granvia2 (centro comercial d barcelona) me vereis alli a las 12 xD
Alguien lo ha hecho en el banesto de la calle sants? es para saber a donde tengo q ir a recogerla xD q creo que me mandan a la calle balmesssss O_o

Estas seguro que en el banesto de granvia 2 te la entregan?
EVIL_TGN escribió:
Si leyeses no lo preguntarias.

Si no quieres leer ya te digo yo que es la de 60Gb.


Me he leido el principio del hilo, no las 20 paginas de mensajes.
Si lo pregunto es por confirmar, no por subir mi cuota de mensajes publicados.... :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611