.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

Uber Soldat escribió:
Yo me he enterado hoy de la promoción y ha sido informarme y quitarme las ganas.

A los 431 de consola + logística + retención, hay que añadir, como ya habéis dicho por aqui, lo siguiente:

- 25 meses (aka 3 cuotas por cada concepto) pagando mantenimiento de cuenta y tarjeta F1.

- La tarjeta f1, no creo que cueste menos de 25-30 euros al año, asi que serían como mínimo 75 euros más.

- El mantenimiento de cuenta, a nada que sea una de "bajo coste" (unos 2 euros al mes), hacen un total de 24 euros al año, así que en total serían 72 euritos más.

Todo esto obviamente sin tener en cuenta comisiones aparte (no tener el saldo medio anual q exigen, entre otras).

Al final sale la broma por 578 euros mínimo (y a nada que quieras cancelar la cuenta, pagando la comisión correspondiente te saldrá por unos 598).

Eso sí, de lo que no me he podido enterar es de qué modelo es el que entregan. ¿Es el completo o el capado?. Digo yo q por 600 euros será el completo, pq si no...


No te has informado nada bien.

Cero mantenimiento de cuenta mientras tengas domiciliada la nomina segun anexo al contrato.
Cero cuotas tarjetas,ya que son gratuitas el primer año excepto 1 que son los primeros 6 meses.

Y por cierto,lo que mas me interesa,CERO euros las transferencias que hagas a cualquier entidad de la union europea de cualquier banco o caja.yo hago bastantes al cabo del año,osea que 3 euros que me ahorrare por cada transferencia.

Esta de PM.
Correcto en todo lo que has dicho alfageorge.

Una pregunta cual era la tarjeta que era gratuita los primeros 6 meses, la de debito?
A mi la de debito me la han hecho gratis, pero de estrangis, en realidad tenia un coste al año, no mucho, pero tenia un coste, y el de la sucursal se ha enrollado y me la ha hecho gratis, las otras tarjetas, la 123 y la otra (no la f1) me ha dicho q se hacen automáticamente, pero que no es necesario tenerlas para nada, es más, q en cuanto lleguen se las lleve, las anula al momento y solucionado, y lo de la tarjeta F1 q se usa para pagar esos plazos de la PS3, el primer año es gratis, asi q con calcular para darla de baja antes de que empiece el 2º año no teneis q pagar nada...

A mi desde luego no es por autoconvencerme, pero me parece una buena oferta, y más cuando ya andaba dandole vueltas a quitar la nómina del banco en el q la tenia hasta ahora, q no me dan nada despues de tener la cuenta desde hace más de 25 años, y encima parece q te perdonan la vida y te estan haciendo un favor cada vez que vas a la ventanilla.
Por otro lado tb me mola lo de tranferencias a cualquier banco europeo o de otras entidades sin comision ninguna, a mi al menos me viene genial, pq tb es algo q usaba bastante...

Salu2
CHAVO

PD.- 2 dias y restando... XD
a todo esto:

¿Quien la recoje en Valencia, ayuntamiento?
no se porque alguno decis que aunque te el precio de la tarjeta f1 este incluido, te la van a clavar con los gastos que originan su utilizacion,joder pues no la utiliceis¡¡¡¡,

en mi banco cuando fui a pedir un prestamo para comprarme el coche me medioobligaron a hacerme una tarjeta de credito sin ningun gasto de mantenimiento ni nada durante el primer año, pues sin problema la guarde en el cajon y no la utilize para nada, cuando acabo el año y me iban a cobrar ya el siguiente año por adelantado me la di de baja y ya esta,
La verdad, que algunos bancos informan fatal y eso que estamos a 2 dias de la salida de la consola.

Resumen de todos los gastos por parte del particular:

Consola+juego:430€ (posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses con la tarjeta F1)

Tarjeta F1: Gratis primer año, despues 2X €

Tarjeta 1,2,3: Gratis primer año, depues 35€

Tarjeta Debito: Gratis 6 meses, despues 11€ otros 6 meses, despues 22€ el año.

TODAS ELLAS SE PUEDEN DAR DE BAJA ANTES DE QUE SE CUMPLA SU PERIODO GRATUITO

Coste mantenimiento cuenta: 0€ pq es una tarifa plana 0.
Clausulas de la oferta: Mantener nomina y 2 recibos 25 meses y no baja en saldo medio de 100€

Y nada mas señores, si lo haces bien y no eres un dejado (pq si lo eres el banco te la metera doblada, eso seguro) te sale la consola con 1 juego por 430€, lo que es 230€ mas barata.Tienes Transferencia ilimitadas a coste 0, con lo cual por mi parte, ni las tarjetas ni el cajero de banesto van a ser utilizados por mi ni un solo dia.

Saludetesss
shikoku escribió:La verdad, que algunos bancos informan fatal y eso que estamos a 2 dias de la salida de la consola.

Resumen de todos los gastos por parte del particular:

Consola+juego:430€ (posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses con la tarjeta F1)

Tarjeta F1: Gratis primer año, despues 2X €

Tarjeta 1,2,3: Gratis primer año, depues 35€

Tarjeta Debito: Gratis 6 meses, despues 11€ otros 6 meses, despues 22€ el año.

TODAS ELLAS SE PUEDEN DAR DE BAJA ANTES DE QUE SE CUMPLA SU PERIODO GRATUITO

Coste mantenimiento cuenta: 0€ pq es una tarifa plana 0.
Clausulas de la oferta: Mantener nomina y 2 recibos 25 meses y no baja en saldo medio de 100€

Y nada mas señores, si lo haces bien y no eres un dejado (pq si lo eres el banco te la metera doblada, eso seguro) te sale la consola con 1 juego por 430€, lo que es 230€ mas barata.Tienes Transferencia ilimitadas a coste 0, con lo cual por mi parte, ni las tarjetas ni el cajero de banesto van a ser utilizados por mi ni un solo dia.

Saludetesss


430€ sera si te la envian a casa, no? pq a los que vayamos a recogerla pasado mañana por la noche no nos podran cobrar gastos de envio... vamos digo yo?
Si tienes el contrato en mano leelo, que por desgracia lo pone en una de las 3 primeras clausulas. Los 25 euros de transporte en un lado, se convierten en "manipulacion" en otro lado y asi te los cobran igual
Pues me parece que si que nos van a cobrar esos gastos de envio, supongo que se referirá a los gastos suyos por que le envien la consola hasta el banco. El chico que me atendio a mi sabía que iba a ir a por ella y me sumó los gastos de envio, asique supongo que si que nos los cobrarán.

.....OFFTOPIC....
Acabo de jugar al f1 en un eci de valladolid y ya se que lo que tienen es una demo pero he podido escuchar los comentarios y estaban en ingles. Tenía entendido que lo habia doblado el calvito de t5 y compañía, esto es así o lo he soñado?si no es así por lo menos vendrá doblado al castellano no?

Un saludo
Joder, me he leido el post enterito y... yo pensaba comprarme la ps3 dentro de un añito o asi, que la ps2 todavia tengo muchos juegos sin terminar y me puede dar para varios años realmente, pero me han entrado unas ganas de pasarme a ibanesto con la promocion. Y mira que yo soy de ing direct en el que estoy bastante contento, pero me parece una gozada pagar 430€ por la PS3 Version deluxe 60Gb pagaderas en 12 meses en la misma salida de la consola.

Lo unico que me retiene el no hacerlo es que solo tengo un recibo, tendria que pasar el movil a contrato para hacer la segunda domiciliación, y ya no me da tiempo para el 23, que es lo interesante, ya despues se puede esperar, la promocion de la PSP todavia continua en Ibanesto.

Que quereis que os diga, pero la ps3 por 430€ con un juego... que gozada!!. Y si estas bollante los 230€ que te ahorras te los puedes gastar en comprar 4 juegos mas si te diese la gana para llegar al precio "oficial". :-P.

Aisssss... me quiero comprar un iMac 24", 1 portatil... y ahora me meteis la PS3. Que malos sois XD.
A mi aun no me han avisado de si estoy en la lista o no y yo me hice la cuenta justo la mañana a las 8:30 en la que se supone qeu empezaba la promoción..pero una cosa que me asustó...

Banesto tiene unas 2850 oficinas..en toda españa, no lo he buscado por internet...pero eso sería..

10000/2850 = 3.5 clientes por sucursal..y las 10.000 completadas...

imaginad ahora...qeu cada empleado de sucursal..tiene hijos...primos...amigotes, amigotes de sus amigotes.........no sé, ojalá me equivoque..pero creo que esta primero hornada..no la olemos los ciudadanos de a pie....
Que malos son los bancosy cajas, oye, que malos. Mira que pedirme intereses y sacar beneficios por que yo me quiera comprar un coche de 18.000 €......... y mira que intentar sacar beneficios por que to me quiera comprar una casa de 200.000 €, y encima tienen la cara de intentar sacar algun beneficio por que me quiera pillar la PLAY 3, ese utensilio tan necesario en la vida ......
Por favor, que cantidad de tonterias he leido en este hilo. Lo bancos y cajas son un negocio, como el del bar de al lado que por un café me cobra 1 € cuando a el le sale por 10 centimos, o la panaderia que me cobra 80 cm por un pan que le cuesta 5 cm..... y así con todo.

¿Que tiene truco la oferta? Abrid los ojos, leñe. Con que un 60 % de los que se acojan a la promocion permanezcan como clientes y los fidelicen ,ya le habrán ganado dinero, y eso es exactamente lo que buscan. Pero es que además tienen previsto los que estarán al loro para cancelar tarjetas y demas a tiempo, tambien lo han estudiado. Por que además, es MUY probable que muchos o algunos de los que se acojan a esta promocion, en los proximos meses necesiten dinero para comprar algo, un coche, una moto, unas vacacion, o incluso un piso, y claro, ¿donde iran a preguntar? Correcto, irán a su oficina de Banesto, que es donde, curiosamente, tienen domiciliada la nomina.

Lo mas importante para cualquier entidad bancaria (banco o Caja) es:
1- captar nuevos clientes
2 - Fidelizarlos
Con esta promocion Banesto se asegura el punto 1, y en muchos casos, el punto 2 . ¿Por que? Pues por que este es un producto joven (la play 3) que va dirigido al sector que masle interesa a un banco..... joven, que empieza a trabajar y que en un futuro necesitará SEGURO financiacion.

Y ya está, no le deis mas vueltas.

PD. No trabajo en el Banesto, ni en otro banco, trabajo en una Caja de Ahorros, osea, los bancos no son precisamente santos de mi devocion (es como ser del madrid o del barça), pero me parece absolutamente injusto algunas ideas y opiniones totalmente desmesuradas.

Saludos
Mira yo llevaba 16 años en ibercaja y nunca man regalao ni un triste boligrafo. Asike segun a mi ver a mi me da igual estar en un banco ke en otro y si encima en este te "regalan" una play3 pos pa alli ke voy, de toas formas en algun lugar ahi ke tener la nomina y si encima te "dan" algo por ello pos mejor ke mejor.

PD: "regalan" y "dan" van entre comillas para los entendidos [tomaaa]

EDITO: jodfri te doy la razon en eso de los 2 puntos, dentro de poco tendre ke pedir un prestamo pa pagarme la tele nueva, asike conmigo van a estar mas ke contentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capel escribió:A mi aun no me han avisado de si estoy en la lista o no y yo me hice la cuenta justo la mañana a las 8:30 en la que se supone qeu empezaba la promoción..pero una cosa que me asustó...

Banesto tiene unas 2850 oficinas..en toda españa, no lo he buscado por internet...pero eso sería..

10000/2850 = 3.5 clientes por sucursal..y las 10.000 completadas...

imaginad ahora...qeu cada empleado de sucursal..tiene hijos...primos...amigotes, amigotes de sus amigotes.........no sé, ojalá me equivoque..pero creo que esta primero hornada..no la olemos los ciudadanos de a pie....


Pues yo lo hice el viernes pasado y me han llamado hoy para ir a recogerla aqui en madrid.
Pos a mi no me han llamado ni na, ayer pase a preguntar a donde tenia que ir y me dijeron, ves a x oficina con el dni, y nada mas O_o
Yo lo hice todo el lunes y me dijo que me pasase el jueves y me aseguró que la tendría el jueves. Le insistí en que si no me la daban el dia 23 no me pasaba al banesto, tal vez sea por eso o igual es porque aquí no hayan usado muchos esta promoción.
Pues yo estoy casi seguro de que hay gato encerrado, los bancos NUNCA regalan nada...

Creo yo que os va a salir más cara la gracia que si la comprais normalmente... bueno, sinceramente espero que no os pase pero tiene toda la pinta.
Pues yo lo tengo desde el dia 6,pero solo me han llegado las contraseñas de internet,las tarjetas no.He ido a mi oficina y me han dicho que no tienen lista,que no va a haber problemas,y que me puedo pasar hasta el viernes a las 11:00 para recogerla.Tambien me parece un poco raro que no tengan una lista y tal,propongo que si somos muchos sin tenerla el jueves denunciemos en masa ante la organizacion de consumidores y usuarios

EDIT 1:lo que mas me mosquea es que segun el contrato solo la aseguran el Jueves los que lo hayan echo antes del dia 16,pero aqui a todo el mundo le dicen lo mismo,se lo haya echo el 6 como yo o este lunes como el compañero.. :?
Al final va a haber bofetadas para pillarla...
He recibido un mensaje de Banesto en el que dice textualmente:

La Playstation 3 te espera mañana dia 22 a partir de las 22:30 horas. entre otras sorpresas sortearemos 3 en nuestra oficina de C/Joaquin Guichot 1


Creo que no seré el único...
Un mensaje?de movil?al correo?joe,qu mal rato estamos pasando el dia antes...que ganas de tenerla....

EDIT 1:HE LEIDO BIEN?LAS 22:30 HORAS?????ay madre,pero no era a las 00:00?????
Si por favor ralf!! aclara las dudas de didels!! que muchos tenemos las mismas!!

Gracias!!!
Ya me han llamado, yo la recojo en la Oficina de Valencia.. Nou Campanar. Medico Pediatra Jorge Comin.

¿Alguien mas?
jodeeeeeeeeeeeer,caguen todo,ami no me llaman,y fui el primero de mi oficina,y es una de las que abren,joeeeeeeeeeeee,que lo hice el dia 6,joeeeeeeeeeeeee
Mensaje al móvil y sí has leido bien la parafernalia empieza a las 22:30, incluso escribiendo este mensaje me han llamado por teléfono para que confirme la asistencia al evento.
A mi no me han llamado todavía [enfa] .
Pues yo me inscribí en la promocion anteayer (el lunes) y hace un rato me llamo el chico que me hizo el tramite para confirmarme que mañana a las 00:00 de la noche puedo ir a por la consola llevando el DNI. Haber si a los que aun no os han llamado os llaman pronto para quitaros los nervios xD

Un saludo.
Ni a mi .

así que me he acercado esta mañana y el director del banco se a acercado a hablar conmigo y me ha dicho que les llame a ultima hora hoy que les llegaban las ps3 hoy ;) . Junto con una lista y unos codigos que tenían o teníamos que meter por inet no me quedo muy claro esto .

Pero no me dijo que no me preocupara que habia sido de los primeros al menos se acordaba de mi, pero la verdad le vi un poco pez como que no sabia que tenia que hacer .

Salu2 .
A ver si vuelve mi mujer del gimnasio,quizas la han llamado a ella,que es la que ha cambiado la nomina,aunque yo sea cotitular,joe,ademas he llamado a banestopromociones y esta saturado el sevicio,.
A alguien de Madrid le han llamado?alguien va a 4 caminos a por ella?
UUUUUUFFFF que calentito va a estar este hilo hasta mañana a la noche!!ratataaaa Eso si no empiezan a llamar a todo el mundo!! me parece que voy a llamar a la oficina!!!

Venga suerte a todos!!!
didels escribió:A ver si vuelve mi mujer del gimnasio,quizas la han llamado a ella,que es la que ha cambiado la nomina,aunque yo sea cotitular,joe,ademas he llamado a banestopromociones y esta saturado el sevicio,.
A alguien de Madrid le han llamado?alguien va a 4 caminos a por ella?


A mi me han llamado en Madrid, si. Pero de las 22:30 no me han dicho nada.

Alguien en Madrid sabe la hora exacta?

[mad] [agggtt] [toctoc] JO QUE NERVIOS !!!! [mad] [agggtt] [toctoc]
GONSO,a ti que te toca,la de Alcala?ningun eoliano para 4 caminos?

calentitos voy a dejar yo a los de Banesto como mañana no tenga PS3,bien calentitos que se van a ir a la cama,si...
(eso si,les zurrara mi mujer,que es la que va al gimnasio y la titular de la cuenta,jejeje,un poco de humor,para pasar los nervios)
gonso75 escribió:
A mi me han llamado en Madrid, si. Pero de las 22:30 no me han dicho nada.

Alguien en Madrid sabe la hora exacta?

[mad] [agggtt] [toctoc] JO QUE NERVIOS !!!! [mad] [agggtt] [toctoc]



Yo soy de madrid y voy a la sucursal de pozuelo de alarcón, y me llamaron hace una hora y me han dicho que mañana a las doce de la noche vaya a recoger la consola. Supongo que en las demas sucursales harán igual.

Un saludo.
pues yo he ido a hablar con los de mi banco para que me dijeran donde la recojo... y hoy es fiesta local XD... asi que hasta mañana no me diran donde tengo que recogerla.... ¿alguno de tres cantos (madrid)?... si vamos varios podiamos quedar antes y tomarnos algo... para pasar la espera juntos y frikear un poquito....
Os confirmo que en Donosti, no va a ver problema. Van a llegar mas consolas de las que tienen que entregar.

Asi que tranquilidad.
Yo en valencia estare a las 22:30 visto el mensaje del compañero.
Lo mismo empiezan a repartirlas sobre las 23:00... los banqueros no estan acostumbrados a estas cosas tan duras de trabajar cuando no hay sol... querran irse pronto a la cama.

Nota: La ventaja es que las 0:00 no creo que les de por irse a almorzar. Pero nunca se sabe

**Si hay algun banquero leyendo ... es broma que no se lo tema mal. Ademas el seguro q trabaja horas extras.
Vale ya me han llamado :Ð. Pero lo ha hecho la oficina de Córdoba donde lo hice, me ha preguntado que si me han llamado de Madrid.

Y nada me ha dicho eso que me presente mañana a las 00:00 en la oficina central y que me borra de la lista( esto ultimo supongo que sera que borraran de la lista a los que confirmen su asistencia, nusep ein? ).

:)
hoy me ha llamado la subdirectora de mi banco y me ha dicho que la tengo para el jueves a las 00 salvo que me llame ella.
didels escribió:GONSO,a ti que te toca,la de Alcala?ningun eoliano para 4 caminos?

calentitos voy a dejar yo a los de Banesto como mañana no tenga PS3,bien calentitos que se van a ir a la cama,si...
(eso si,les zurrara mi mujer,que es la que va al gimnasio y la titular de la cuenta,jejeje,un poco de humor,para pasar los nervios)


Pues a mi me toca en Princesa.

Con la de gente que hay en este foro y las pocas coincidencias que estamos encontradon. Igual es verdad que no van a faltarles PS3 a los de Banesto.... Mala publi?
yo creo que eran demasiados requisitos...

la oferta es buena, pero lo de tener que ser cliente nuevo me imagino que habrá dejado fuera gente (mi hermano la iba a pillar tambien pero ya era cliente)

me da que voy a ser el único en Lugo que iré por ella a las 0 horas [maszz]
acaban de confirmarmelo, me toca en alcobendas, si a alguien le toca alli tb que me mande un privado y quedamos o algo.... ains... que ganas...
Yo no me he apuntado a esto solo le di a lo del sorteo por si tenia suerte, y acabo de recibir un mensaje que pone:

"Enhorabuena. La PLAYSTATION 3 te espera. Mañana 22 a partir de las 22:30 h. entre otras sorpresas, sorteamos 3 en nuestra oficina de ------. BANESTO."

quiere decir que me a tocado la Play3. Hay algun numero de telefono al que pueda llamar para comprobarlo. Es que no entiendo porque me mandan este mensaje si yo no he realizado lo del cambio de banco ni naaa, solo me rellene lo del concurso.

Un saludo
satanax23 escribió:Yo no me he apuntado a esto solo le di a lo del sorteo por si tenia suerte, y acabo de recibir un mensaje que pone:

"Enhorabuena. La PLAYSTATION 3 te espera. Mañana 22 a partir de las 22:30 h. entre otras sorpresas, sorteamos 3 en nuestra oficina de ------. BANESTO."

quiere decir que me a tocado la Play3. Hay algun numero de telefono al que pueda llamar para comprobarlo. Es que no entiendo porque me mandan este mensaje si yo no he realizado lo del cambio de banco ni naaa, solo me rellene lo del concurso.

Un saludo


No es por joder, pero sacado de la web de banesto...

Fecha del sorteo: 30 de marzo de 2007.


Cuando toca algo, te llaman o se ponen en contacto contigo, además de publicarlo, eso es un mensaje publicitario, al participar en el concurso y darles tu número de movil
Pues lo del sorteo no deberia de ser porque mira lo que pone en la web del mismo:

Fecha del sorteo: 30 de marzo de 2007.

un saludo!

EDITO: Se me adelantaron!
Ok, gracias ya me parecia estraño a mi, jejejeje me he dejado llevar por la inquietud y no habia mirado lo de la fecha tope. Un saludo
Nas

A mi me acaban de llamar del banco , indicando que ya al tienen y que me pase mañana a las 12:00 a por ella . ;)

Salu2.
pues a mi todavia no me han llamado ni nda, e hice todo el lunes 12, me estoy empezando a mosquear [enfado1] cawento
haber, eso os lo dicen en la oficina de banesto, el mismo dia que lo hice a mi m lo dijeron q yo ya la tenia reservada, xq ellos saben cuando se les han acabao, ademas si leeis el contrato, los 700 € fijos q hay q dejar son solo a los q recojen la consola el dia 22 a las 00 si no los 700€ no es necesario dejarlos. Como ya digo a mi el dia q lo hice me dijeron q yo la tenia reservada, y q en caso de q se acabaran las uds. q tiene banesto asignadas la centra llamaria a las sucursales para decirles que ya no les quedan y q a los nuevos q lo hagan se la llevan a casa. Creo q lei q tienen asta junio para repartir las consolas a casa asiq a los q no la recojan.... q tengais suerte y no espereis muxo xDDD yo mñn estare alli el 1º jajajajajjaa
MetalHeart escribió:pues a mi todavia no me han llamado ni nda, e hice todo el lunes 12, me estoy empezando a mosquear [enfado1] cawento
Yo lo hice el dia 8 y no me han llamado, de hecho he llamado a la sucursal donde me corresponde recogerla y me han dicho q no tienen ninguna lista, q no me preocupe q la tendre fijo, q me pase con el DNI y ya vale, le he dicho q si seguian algun orden para entregarlas (segun se han hecho los clientes o asi, pq creo q fui el 2º) y me ha dicho q no, q segun llegue la gente se iran entregando, pero q no me preocupe q la tendre fijo...a ver en que queda todo mañana...

Salu2
CHAVO
pues me dejais mucho mas tranquilo [plas] . A mi tmb me dijeron que si dejaba los 699€ de deposito tambien la tenia asegurada, pero tambien me dijeron que me llamarían para confirmarlo, pero si vosotros decis que no pues os creere :).

Muchas gracias, nos vemos [bye]


Yo tambien estare a "1ª" hora... jjejeje
Pues no sé a la gente de Almeria, pero no me han llamado, y en la puta oficna del paseo me dicen que me pase que fijo que estoy en la lista. Y todo pq tengo la cuenta en otro banesto y no me qieren informar..
Dicen que no pueden saber si yo stoy en la lista o no...
Yo no soy especialista en bases de datos, pero le he tenio que decir al ijoputa ese que el banesto lo componen muchas sucursales..y que al menos una BASE de DAtos tienen que tener...no?? Le he preguntao que si el banco no tiene una base de datos donde conectarse desde cada sucursal...como se comunican para saber si han cubierto el cupo de las 10.000....?
En fin..pocas ganas de currar que tienen si no eres de su oficina.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811