.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

1, 2, 3, 4, 511
A ver hombres de dios, de que no es 100% que la tendreis esto MENTIRA, banesto se queda con un 25% de las ps3 que llegan a españa (flipante). El deposito es para asegurarte que en cuanto te dan la consola no te largues, y el dia que ingresen tu nomina ya puedes sacarlo, usease que de mas dinero na de na. A mi la nomina me la ingresan el dia 23 xDDDD asi que ya ves tu xD
Duros a 4 pesetas: NADIE! Que no os engañen por favor.

Viene a ser lo mismo hacer una reserva en un carrefour, y pagarla sin intereses en 12 meses o pagarla con la propia tarjeta pass del carrefour sin ningun tipo de interes.
d3vil_h3ll escribió:
No recibo comision, lo unico que puedo conseguir es que me renueven cuando termine mi contrato de 6 meses [plas]

EDIT: Ferdopa me parece justo, el dia 5 cualquier persona podra llegarse a BANESTO a comprobarlo ;)



Puedo poner las ofertas de mi empresa aqui? [fumeta]
Jur...

Si es una cadena de franquicias, una empresa a nivel nacional, unos grandes almacenes, y sea conocida y en teoría solvente... normalmente se suele permitir.

Pero cada caso es cada caso, y se ven de manera individual.

Un saludo.
Esta "promoción" hasta cuándo se supone que está vigente?? es probable que empieze a currar el mes que viene, y no me había planteado comprarmela ya (reducción de nanometros), pero de esta forma la verdad es que se me hace más apetecible...

Saludos!
neoisback escribió:Esta "promoción" hasta cuándo se supone que está vigente?? es probable que empieze a currar el mes que viene, y no me había planteado comprarmela ya (reducción de nanometros), pero de esta forma la verdad es que se me hace más apetecible...

Saludos!



hasta el 30 junio o fin de existencias.

salu2
hasta el 30 junio o fin de existencias.


Gracias!!
Weno, aqui va la info q puedo aportar de mi experiencia con la PSP:

-Todo es como se refleja en la info del primer post. Es decir, se paga eso.

-En la web pone q la cuenta es la Tarifa Plana Banesto, cuyo coste es de 72€/anules. Pero segun la info de productos, las 4 cuentas de Banesto valen un porron de euros al año, y cuando yo hice lo de la PSP me dijeron q no me iban a cobrar nada. (Y asi ha sido hasta hoy, aunque aun no hace un año)
En mi oficina virtual, la cuenta q tengo figura como Extralibreta Pack Tarifa Plana, q no aparece entre los productos de cuenta de Banesto.

-Con lo de la PSP me dieron 3 tarjetas: una 4B normal sin gastos los 6 primeros meses, y una 4B y una Visa Oro ambas, con gastos. La primera esta dada de baja, y la segunda tenia q esperar un tiempo, pero tmb puedes anularla sin q te cobren nada.

-La unica condicion en la promo de la PSP es q en el tramo de 10 dias q tu elijas, se produzca un ingreso superior a 750€ (creo), q puede ser la nomina, o la aguinaldo de tu abuela. Luego puedes sacarlo echando ostias.
Yo por ejemplo, en cuanto cobro hago una trasferencia online a Caja Madrid de lo q voy a necesitar en ese mes, q es ahi donde me pasan los recibos de todo, y no me cuesta un duro.
Ademas, los datos de la transferencia se guardan, con lo q es rapidisimo. Mas facil imposible.

-Y como dato especial, yo ahora estoy sin curro, y por ende, sin nomina. Mi novia me ha dejado 750€ q he ingresado en el periodo necesario, y listos. Y luego me lleve 600 a Caja Madrid. XD

-El saldo medio debe ser de 100€, aunque no se en q fecha se realiza la comprobacion.

Espero q os valga de algo la info.

Luego me acercare a la oficina a preguntar, a ver si se lo hace mi novia y nos ahorramos un dinero en la consola.

Y no, no trabajo en ni tengo relacion alguna con Banesto. XD
Bien, hablando con el director del banco la cosa queda así (hablo del tema reserva, ya que el de pagos está practicamente hablado todo):

-Se hacen las primeras 10.000 reservas. Una vez cumplido ese cupo te avisarán que estás en la segunda remesa (no dan fechas de cuando llegará)

-Sobre el tema "oficinas abiertas": Dónde yo la reservo no abren. Pero no hay problema, con el resguardo tengo que ir a una oficina Banesto que está abierta y me la dan. En principio sin problema ya que estoy dentro del cupo de los primeros 10.000, aunque todo se verá...

Saludos.
la cuenta que me he hecho yo para esta promocion es la tarifa plana 0, diferente de la tarifa plana 6 xD, y no tiene comisiones.

un saludo
ArTBoL escribió:la cuenta que me he hecho yo para esta promocion es la tarifa plana 0, diferente de la tarifa plana 6 xD, y no tiene comisiones.

un saludo
Yo tb he estado ala mañana preguntando por esto y me han dicho, bueno, me han dado un papel con las condiciones:

- Ser clienet nuevo.
- Domiciliacion de nómina superior a 700 €
- Domiciliar 2 recibos.
- Hacer un deposito de 699 que podrás retirar cuando te ingresen la primera nomina y se carguen los 2 recibos.
- Pagas 350 € + 25 (creo esto no me lo ha apuntado) en concepto de gastos de envio + 40 en concepto de retencion en especie, estos dos ultimo importes se pagan al recoger la consola, los 350 o a tocateja, o se financian a través de la tarjeta Mastercarf F1 que te hacen.
- Mantener tanto nomina como 2 recibos por un mínimo de 25 meses y tener un saldo medio minimo de 100 € en la cuenta.

Y el tipo me ha dado 2 opciones:
- la primera con la cuenta CTP que sale por 5 € al mes y te dan 2 tarjetas, una de credito y otra de débito por las cuales no pagas.
- la segunda hacer la cuenta CTP0, que no tiene coste ninguno de mantenimiento, la tarjeta de F1 te la dan con la promocion y es gratis el primer año (lo justo para financiar esos 350 € y luego la das de baja sin problema), y luego tendria que hacerme si quiero otra tarjeta de debito, pq con la primera no se puede sacar dinero, para funcionar con ella, y esta saldria por unos 20 € al año, que me ha comentado que podria intentar quitarmelos casi seguro.

Lo que me ha gustado es que me ha dicho que no tiene ningun coste el hacer transferencias a cualquier otro banco/caja, que a mi al menos me viene de perlas para pagar automaticamente el credito del coche que tengo en otra entidad...

No sé, yo al menos lo veo como muy buena opcion, tampoco creo q haya mucha trampa en esa segunda opcion que comento no? Q opinais? yo estoy por hacermela mañana mismo...

Salu2
CHAVO
Yo lo veo una opción muy interesante,ya que no es necesario cambiar de banco ni nada.El ahorro es considerable.Quien esté interesado en comprarla de inicio es una muy buena oferta.Dudo mucho que salgan otras mejores.(salvo que los de game hagan una promoción similar a la de xbox360)

salu2
la gente que desconfia de esta oferta es q no ve lo que kiere el banco.

1. si tienes doniciliada la nomina los movimientos y los fondo los tiene el banesto y no otro banco y si kieres un prestamo o hipoteca el 1º sitio al q vas a ir es a banesto.

2. los recibos de luz y demas se llevan la pasta de los gastos de la aceptacion del recibo (no a ti sino a timofonica, hendesa, gas y demas).

3. al pagar tu con la tarjeta en cualquier sitio el banco se lleva el 1, 75 o 1,50 % de lo q compras a la tienda dnd la compres y no te digo nada si aplazas un pago de una compra.

todo esto esto sumado en 2 años es lo que se lleva banesto que supera con creces lo que vale una PS3.

todos los bancos t cobran x hacer transferencias y x sacar dinero si no es un cajero de los suyos.

yo voy a coger la oferta xq mi banco no me da nada y cuando les pido algo pasan de mi y reclamo algo tengo que ir siempre amenazando con que me doi de baja de la cuenta.

p.d. = los 1º 700 € los retienen hasta que no se domicilien los 2 recibos y el 2º ingreso. En vez de tanto criticar podriais haberos informado y no despotricar tanto ( am , no trabajo en banesto ni tengo familia ni nada, para el que piense mal) y tambien recordad que los contratos se leen y luego se firman para no tener sorpresas.
Pos yo ya me hice todo hoy ejejeje, asi que a esperar hasta el dia 23, que ganas!!!, tb estoi pensando en aprovechar y comprarme una tele de 32 o 26 de sony (trabajo en sony y me sale algo mas barata) pero nu se nu se. Comentar que como dicen otros, no hay engaño que valga, y el que no lo quiera alla el, mas consolas para los demas, pensar que el banco con tener dinero nuestro en una cuenta ya gana dinero.

Sobre las tarjetas a mi me dijeron que la 1,2,3 (que tb me la hacen) la puedo dar de baja(no la quiero pa na) y la F1 cuando acabe de pagar la ps3 pues tb y que me kede solo con la de debito, ya que si no a ver como sako dinero de los cajeros.Por cierto, cuando se va a buscar la consola no hay que pagar nada, te los 40+25 esos te los cobran de los 700 que ingresaste.

Alguien de Barcelona? Pa ver cuantos frikis somos corriendo a buscar la consola el dia 22 a las 12 de la noche xDD
Yo iré al Banco un dia de estos a informarme más, aunque leyendoos ya sé mas o menos todo, pero por si acaso jejejeje... lo malo es que no me interesa mucho la PS3 ahora mismo xq no le veo muy buenos juegos pero como me la voy a comprar de toas maneras cuando esten el MGS4 o el FFXIII pues seguro que cogiendola ahora con el Banesto me sigo ahorrando algo... asi k no sé qué hacer xD
Una pregunta a los que os habeis acogido a la promocion estos dias: Cuando habeis ido a recoger la LIBRETA que os han dado una libreta que ponia EXTRALIBRETA o bien una libreta que ponia TARIFA PLANA CERO?

Es que a mi me ha dicho que me iba a dar la libreta EXTRALIBRETA que tiene asociada una cuenta tarifa plana cero y le he dicho que me lo iba a pensar xD

un saludo
shikoku escribió:Alguien de Barcelona? Pa ver cuantos friáis somos corriendo a buscar la consola el dia 22 a las 12 de la noche xDD

ratataaaa Yo voy a ir el 22 a las 12 d la noxe, tmb soy de BCN, al final seremos todos EOLianos [beer]
devil_dv_69 escribió:
ratataaaa Yo voy a ir el 22 a las 12 d la noxe, tmb soy de BCN, al final seremos todos EOLianos [beer]



venga que si me deciis que libreta os han dado a lo mejor yo tb me la pillo que tambien soy de barcelona ;-D
Pues yo soy de Valladolid, y si te digo la verdad no he pedido libreta, pero en la otra que tengo para la PSP pone extralibreta y es la tarifa Plana 0
acias mkano

alguien mas que haya hecho alguna promocion en el banesto (psp, ps3, tomtom xD) que le hayan dado una libreta que pone EXTRALIBRETA ?

aciasss
Hola, yo la hice en el banesto de pontevedra, y es la ESTRALIBRETA tarifa plana y sin gastos de mantenimiento.
De momento soy el unico, jejeje, como no se anime nadie mas de la zona solo van a abrir para entregarmela a mi, jejeje
sober escribió:Hola, yo la hice en el banesto de pontevedra, y es la ESTRALIBRETA tarifa plana y sin gastos de mantenimiento.
De momento soy el unico, jejeje, como no se anime nadie mas de la zona solo van a abrir para entregarmela a mi, jejeje



merci sober, pero en la libreta que te pone, EXTRALIBRETA o EXTRALIBRETA TARIFA PLANA ???

es que la que me ha enseñado a mi solo ponia EXTRALIBRETA pero bueno supongo que ya sera esto, no?
Para saber donde recoger la PS3....

http://www.banestopromociones.es/list1/regform/regform2/oficinas.html

Depende de donde sea vuestra oficina.

A mí la libreta me pone "LIBRETA DE AHORRO".

Yo en principio me tengo que desplazar una media horita en coche el dia 22, pero bueno.... vale la pena!!! [oki]
nat06 escribió:Para saber donde recoger la PS3....

http://www.banestopromociones.es/list1/regform/regform2/oficinas.html

Depende de donde sea vuestra oficina.

A mí la libreta me pone "LIBRETA DE AHORRO".

Yo en principio me tengo que desplazar una media horita en coche el dia 22, pero bueno.... vale la pena!!! [oki]





joeeer vaya tela en todas las oficinas se dicen diferente o que? xD



venga alguien mas que nos diga que libreta le han dado al hacer la promocion de la nomina que mañana por la mañana me la quiero ir a pillarrrrrrrrrrrrrrrrr
Unas preguntas para los que ya os habéis abierto la cuenta.

¿Es imprescindible que la domiciliación de los recibos la gestione Banesto o lo puedes hacer tú mismo?

¿Qué documentación habéis tenido que llevar?

¿Es necesario domiciliar la nómina o vale con un ingreso o transferencia todos los meses?

Gracias por aclarar las dudas.
en la cartilla pone Extralibreta solamente
respecto a la gestion de las facturas, en mi caso se encargan ellos, yo les he llevado las ultimas facturas y listo
documentacion, ademas de las facturas la ultima nomina y el dni, ademas de los 699 €

respecto a la nomina o ingreso no sabria decirte, comentan que valen las dos cosas, en el contrato creo recordar que en algun lado si viene la opcion de hacer un ingreso superior a 700€ en vez de una nomina

un saludo

porcierto, alguien de bilbo para tomar algo antes de ir a por la PS3?
babaxaf escribió:Es que a mi me ha dicho que me iba a dar la libreta EXTRALIBRETA que tiene asociada una cuenta tarifa plana cero

Eso le han dicho a mi padre! [uzi] Creo que pone EXTRALIBRETA, te lo confirmo en cuanto llegue de trabajar (mi padre)!, si puedo, xk ahora estoy con los putos examenes! [chiu] [toctoc]
Nas

Yo lo he echo esta mañana y no me han dado ninguna libreta , ni nada solo el contrato otra oja con mi cuenta donde pone cuenta tarifa plana y otra donde explican todos los terminos del contrato .

Me dijeron que las tarjetas y demas me lo mandarian a mi domicilio .

PD : Espero que el dia me den mi ps3 por que sino menua kaka .
lo de la tarjeta F1 de todas formas yo lo veo una ganga, porque si puedes gastarte 80 euros al mes de una vez en la gasolinera (en mi caso esta el pequeñin 30 litros de deposito + el bacalao de 50 litros de deposito) y conociendo al de la gasolinera casi seguro que no me pone ninguna pega en que le pague los dos juntos pues son 96 euros al año de ahorro en gasolina no está nada mal eh
ZaNGieD escribió:Nas

Yo lo he echo esta mañana y no me han dado ninguna libreta , ni nada solo el contrato otra oja con mi cuenta donde pone cuenta tarifa plana y otra donde explican todos los terminos del contrato .

Me dijeron que las tarjetas y demas me lo mandarian a mi domicilio .

PD : Espero que el dia me den mi ps3 por que sino menua kaka .

Si tienes contrato tienes play, amos no me jodas! xD Si no es pa' matarlos y cortarsela! [666]
Bueno, he ido a informarme esta mañana yo también.
Por lo que me han dicho y afirmado (y ofrecido a garantizarme por escritoXD) no hay mantenimientos, todo es transparente, las tarjetas las puedes dar de baja cuando dejan d ser gratuitas.
Eso si, me ha contado la contrapartida de la historia.
Para que te den la tarjeta F1, no tienes que tener ningun típico impagado del dia q t cabreaste con guanadu o con bodafoun, pero como el contrato lo haces antes de que te den las tarjetas, si luego la tarjeta te sale denegada, tienes que pagar de penalizacion la diferencia de precio de la consola.
El hombre estaba un poco rallado con este tema, xq se ve que no quieren airearlo mucho y aprovechar(aunque parece q algo de eso hay en la clausula de contrato de la tarjeta F1).
Bueno, espero haberos servido de ayuda tb, yo mañana iré a hacerlo
(aunque no me convenciera, solo por lo amable y atento que ha sido el tio, cambiaba mi nómina ahi, que estoy harto de que lacaixa m pegue en los webos).
Eso si, más que tener la negrita el dia 23, espero que la chica que se informó antes que yo tb vaya y así volver a coincidir con ella....madre mia que cosa más bonita.....(menos mal k mi novia no lee esto:P)
Ala, saludos!!
ArTBoL escribió:en la cartilla pone Extralibreta solamente
respecto a la gestion de las facturas, en mi caso se encargan ellos, yo les he llevado las ultimas facturas y listo
documentacion, ademas de las facturas la ultima nomina y el dni, ademas de los 699 €

respecto a la nomina o ingreso no sabria decirte, comentan que valen las dos cosas, en el contrato creo recordar que en algun lado si viene la opcion de hacer un ingreso superior a 700€ en vez de una nomina

un saludo

porcierto, alguien de bilbo para tomar algo antes de ir a por la PS3?
Yo soy de Bilbo, en q oficina lo has hecho tu??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo soy de Bilbo, en q oficina lo has hecho tu??

Salu2
CHAVO

lo he hecho en la sucursal que esta junto a Zabalburu pero para recoger la PS3 sera en la sucursal de Jardines de Albia

un saludo
Weno, creo q entre todos ya hemos conseguido dejar el tema bien claro. Como ultimo detalle, os comento lo q he sacado de mi visita esta mñn: todas las cuentas de Banesto cuestan €, como pone en la web, pero al domiciliar la nomina o el plan de pensiones, no te cobran nada, ahi esta el truco.

Algo q se puede considerar negativo es q en el contrato de la cuenta te cobran 22€ por quedar descubierto, es decir, en negativo. Lo q no se es si es por cada vez q te quedes a 0, o una al mes.

Asi q ya sabeis, todos los q podais de craneo a por ellas!!!
Hola, si me abro la cuenta ahora podre recoger la consola el 23? O ya se han acabado las reservas para ese dia?
ArTBoL escribió:lo he hecho en la sucursal que esta junto a Zabalburu pero para recoger la PS3 sera en la sucursal de Jardines de Albia

un saludo
Jaja, tu lo has confirmado esta mañana??? Porque yo lo voy a hacer en la misma y he estado esta mañana y el chico me ha dicho que acababa de confirmar una, q supongo q seria la tuya, pos ya coincidiremos en albia para recogerla supongo...

Salu2
CHAVO
Pues menos mal que ya se ha aclarado todo. Mi coleguita de la facultad me juró y perjuró que no tenia comisiones (trabaja en la oficina de banesto como director) pero como que siempre te queda ese pellizco, aunque yo me fie de el y la reservé el mismo dia 5 de Marzo a las 10 de la mañana. Creo que seré el primero de Granada jajajaja.

Ya queda menos pa pegar saltos con el motorstorm. [jaja]
Bueno, pues la tengo reservada desde ayer y me dieron el OK. Espero que sean lo suficientemente profesionales para llevar el tema y no lo dejen al rollo "últim fulla", vamos, que prevalezca el haber reservado el dia 5 a las 10 que no el estar en la oficina el 22 a las 8 de la tarde...
Yo me he hecho la cuenta en Badalona y tengo que ir a recogerla a Barcelona, ya me dirán que oficina, espero...
Alguien podría confirmar si te dan un recibo para pasar a buscar la ps3 o como va?

Saludos.
Hola, pues vengo de la oficina de mi ciudad, he preguntado y en el tema de las tarjetas me han dicho que era obligatorio mantener las 3 los 25 meses y por lo tanto asumir el coste de las 2 renovaciones, como he pensado que la tia se equivocaba he llamdo al propio telefono de información de Banesto y ahí me han asegurado que es completamente obligatorio mantenerlo los 25 meses, con sus respectivas renovaciones, si es así vaya mierda porque entonces te sale por más de 600 euros.
Pues pese a lo que te hayan dicho no es necesario,me lo dijeron en el banco cuando hice mi cuenta y ,si te lees bien el contrato(yo lo he hecho como 5 veces)la unica obligacion de 25 meses es la de la nomina y los recibos,las tarjetas solo te obligan a contratarlas,nada de permanencia,de hecho creo que hay gente que las ha dado de baja ya,por lo que he leido en este post.

A mi lo que mas me preocupa es lo de recoger la play,espero que no haya que hacer cola,alguien sabe como va el tema de recogerla?,no me apetece ni puedo estarme todo el dia a la puerta del banesto
Pues espero que sea así, y si es así es que llos que me atendieron son unos incompetentes, de todas formas haber si podría confirmarlo alguien que ya haya dado de baja las tarjetas
Recoger las play3.... Ahora mismo no tengo el contrato aquí para confirmar-lo, pero cuando me lo lei, ponia que se tenia que ir a buscar las plays el dia 22 de 00:00 a la 01:30, que si no se iba, entonces quizas no te entregavan la play hasta el mayo.

Pero no se como, parece que en cada sucursal dicen una cosa diferente, quizas en los contratos tambien, alguien lo tiene en mano?? para confirmar la información??

Otro ejemplo de diferencias, en la oficina donde yo fui, solo me dijeron que me hacian la tarjeta formula uno, y nada mas, y le dije que solo queria una, y me dijo que ningun problema..... pero como en el contrato pone que te hacen 3, ire a preguntar el sabado por la mañana!!

Lo seguro es que te las puedes dar de baja!! esto esta en el contrato como se dice mas arriba!!

Saludos!!


P.D. No se si he informado o desinforamdo con este rollo!!! [+risas] [+risas]
Jur...

Lo que debeis preguntar es si os cobran las bajas de las tarjetas; en circunstancias normales, os las deberían cobrar.

Un saludo.
Hola a todos soy nuevo en este foro, primero felicitar este peazo de Web.

Entro en materia:

Soy cliente de EL MONTE desde hace 25 años, y con la nomina domiciliada 9 años tengo domiciliado todos los recibos, agua, electricidad teléfono etc...
Sabéis lo que me han dado en estos 25 años ¡NADA DE NADA! como todas las entidades financieras o casi todas, te cobran comisiones por todo.

Es por esto que he decidido acogerme a la promoción de Banesto (PS3) lo he hecho en la central de Sevilla. Domicilio mi nomina por 25 meses y 2 recibos, las tres tarjetas las doy de baja nada mas que me lleguen según me han dicho no cobran nada por darlas de baja, dos de ellas no te cobran comisión el primer año y la tercera que es la de 4b a los seis meses.
La cuenta que me han abierto la llaman TARIFA PLANA CERO, no cobran comisiones, por traspasos etc.. además yo pienso gestionar la cuenta online por la Web de BANESTO.
A parte de estos requisitos, tienes que tener un mínimo de 100 € en la cuenta y que te ingresen la nomina en el periodo que tu has dicho. Si no lo haces te meten cuarto y
mitad. Y al tanto siempre que no te cobren nada de comisiones y si lo hacen a dar la vara.
Yo al igual que muchos de vosotros desconfió mucho de estas cosas, es por eso que os recomiendo que antes de hacerlo tengáis bien claro las condiciones y preguntar hasta lo ultimo que se os ocurra. Y sobre todo cumplir con el contrato o si no os costara mucho mas caro que en cualquier otro lado.


Perdonad por el tocho.
Yo lo tengo delante,y efectivamente hay que recogerla ese dia,pero tambien pone que si se quedan sin existencias te la mandan en 120 dias habiles como maximo,lo cual seria una putada,seria mas facil si hubieran dado un tickecito con la reserva,que yo he sido el primero de mi oficina en Madrid.

Sobre las tarjetas,en el contrato pone todas las comisiones a las que estan sujetas,y en ningun caso indica que te vayan a cobrar por darla de baja,eso si,si incumples el tema de la nomina y los recibos deja muy clarito que te cobraran las emisiones de las tres.y esto se llama 77 euros.

La verdad es que el asunto es muy claro, ademas,no se si por que he tenido suerte,en el Banesto son super amables,y en la oficina junto a mi casa no hay esas colas interminables que me desesperan del cajamadrid.

Y aprovecho para un offtopic total:Por que la gente tiene tantas faltas ortograficas?duele la vista leer algunos posts,madre mia,un poquito de por favor,que no cuesta tanto escribir bien.Solo perdonaria las tildes,que menudo rollo son.
He vuelto a llamar a la chica que me habrió la cuenta en Banesto, y me ha dicho de nuevo que puedo dar de baja las tarjetas cuando quiera y que no me cobran nada por hacerlo y que en el apartado 4º del contrato viene bien estipulado cuales son los incumplimientos del contrato y que en ellos no vienen nada de dar de baja a las tarjetas, me ha vuelto a repetir que no cobran comisiones por la cuenta etc... ha esperar y haber si todo es cierto.
Alguien podria decirme si ponene problemas con los recibos que se pueden domiciliar?.
Porque yo solo tengo en mi cuenta el seguro del coche, el telefono movil y el colegio de ingenieros, aparte de la nomina que supera con creces los 700€.

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Alguien podria decirme si ponene problemas con los recibos que se pueden domiciliar?.
Porque yo solo tengo en mi cuenta el seguro del coche, el telefono movil y el colegio de ingenieros, aparte de la nomina que supera con creces los 700€.

Un saludo! [bye]
No creo q tengas ningun problema, con 2 de esos te vale, yo he domiciliao el telefono fijo de casa y el movil y con esos 2 me ha valido...

En cuanto a las tarjetas, pues confirmar lo que comentais por aki, esta mañana que es cuando he hecho todo el papeleo me han dicho q las 3 tarjetas esas se hacen automaticamente aunque no las solicites, pero que absolutamente ningun problema para darlas de baja, de hecho a mi me ha dicho que en cuanto las reciba que directamente ma las da de baja, la de F1 mastercard el primer año gratis (lo justo pa financiar el pago, y luego darla de baja tampoco cuesta un duro), y para el siguiente año la de debito (la de usar a diario vamos) a mi al menos tb me la ha hecho con coste cero pero en plan de estrangis, pq creo q sale unos 20 € o asi, si a eso le sumamos que por internet (no se si tb en oficina) tiene 0 € de comision las transferencias a cualquier banco, a mi al menos me parece mucho mejor de lo q tenia hata ahora.

Personalmente si le pongo un pero a toda esta operacion, y digo personalmente es q en el banco donde tenia antes la nomina había cajeros y oficinas por cualquier sitio de mi ciudad, y de Banesto hay muchos menos, y dependiendo de en q cajero saques dinero ahi si t cobran comision, yo soy de los q tira de cajero bastante, pero weno, lo soluciono con una transfe automatica cada mes de XX € a mi cuenta del otro banco y así puedo seguir usando sus cajeros.

Salu2
CHAVO
Muchas Gracias Chavo!.

Ahora otra pequeña consulta, porque mañana por la mañana me acercare al Banesto para tramitar todo el papeleo... espero que todavia queden PS3 para el dia 23...

Cual es TODA la informacion necesaria para realizar el proceso?. Es decir, que es lo que debo llevar?.

- DNI?
- Nomina?
- Ultimos 2 recibos de mi banco que voy a domicilar?

Es correcto? Necesito algo mas? Que alguien que lo haya hecho me diga que ha necesitado.

Gracias por adelantado! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511