.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

1, 2, 3, 4, 511
Que mania le estais pillando a la oferta.

A mi ahora mi banco no me da nada (ni me dara nada en el futuro). Comisiones por tener tarjeta cobran todos los bancos. Kizas para jovenes hay tarjetas gratis, pero si quieres tarjeta de CREDITO hay k pagar algo 1a vez al año.

Lo del Corte Ingles es una buena alternativa pero no esta claro k a estas alturas la reserves y la tengas assegurada.
Por lo que parece con lo del Banesto si aun no ha empezado la oferta la tendrias asegurada i ademas a las 0:00 horas del 23.

Por otra parte de los 669€ de la Ps3+F1 pasas a 431,53€ (i a plazos). I al menos el primer año no tienes k pagar mas. Luego los 13 meses de despues pagaras pero de la misma manera k ahora pagas por otra.

Despues de preguntar bien in situ si no veo nada raro lo hare.

Esta claro que para el que tenga k ir ingresando los 700€ o no kiera desacerse de su banco actual kizas no es tan provechoso pero sino esta muy bien. Vamos a este precio la Ps3 no va a estar en 2 años.

Alee
La oferta la veo bastante buena, os puedo comentar mi caso que tengo domiciliada la nómina para conseguir la psp, eso sí me cobraron 45 euros entre irpf y portes. Además me cobraron dos meses 4 euros de comisiones, cuando yo abrí una cuenta tarifa plana 0, despues de reclamar me lo solucionaron y me abonaron los 8 euros.

Ahora tengo la formula 1 y la oro que el primer año es gratuita, la cual antes finalizar el año le voy a dar de baja. En cuanto a la 4b los primeros 6 meses no te cobran pero luego te cobran 9 euros de los 6 meses restantes.

En total puede salir rentable siempre que tengas una tarifa plana 0 y las tarjetas puedas darles de baja para que no te cobren.

Esoy pensando en abrir una cuenta a mi mujer y hacer transferencias de una cuenta banesto a otra ya que estas son gratuitas.


jejeejj.
Bueno, yo tengo la nomina domiciliada en ibanesto desde hace un par de años que te regalaban una pstwo por hacerlo. Me costo 20 euros de gastos de envio y gestión, y ya esta. La gracia es que domicilias la nomina y recibos, y te ganan como cliente, es una promocion para captar clientes, y ya lo llevan haciendo unos años, no es nuevo con la ps3.
En cuanto a cobros, pues a mi las tarjetas de débito me son gratuitas y no cobran comisiones por transferencias a través de Internet ni prácticamente por nada (yo soy de ibanesto, que es algo distinto de Banesto aunque sea el mismo banco).

Como ya caduco el tiempo que tenia que estar con la nómina domiciliada por la pstwo, seguramente lo vuelva a hacer con la ps3, ya que prácticamente no tendré que hacer ninguna gestión adicional a excepción de la tarjeta esa de la F1, pero bueno, viajo bastante con el coche por trabajo y es posible que hasta me la quede si me renta. Si no pues al año la doy de baja y ya esta.

Como decía alguien por aquí antes, yo no conozco a nadie que tenga trabajo y no tenga la nómina domiciliada en ningún banco. Si todos los bancos son iguales, y todos te roban (que es cierto) por lo menos ten el dinero en alguno que te ofrezca algo a cambio. ¿o cuantos de vosotros vivís sin ninguna cuenta y sin nomina domiciliada? Pues eso.
jur...

no vengo a defender al creador del hilo, pero creo que por la (sana) manía que tenemos contra los bancos, hemos mezclado peras con manzanas.

creo que el creador del hilo ha venido a darnos una noticia sobre una promoción antes de que esta saliese al publico, y ha sido toda la intención (que de paso, se ha confirmado que es real, puesto que existen los carteles de la promoción en los bancos)

eso por un lado.

ahora, por otro lado, está el tema como lo vea cada uno con este banco en particular.

no mezclar las cosas. Si desean sacar cuentas y deducir entre todos si esta bien o mal la promoción, me parece muy bien (y muy interesante tambien), pero no le echemos la culpa al creador del hilo, si es que las cuentas no nos salen como queremos, o si las comisiones del banco son excesivas (que estoy seguro que no se las llevara el chaval de la noticia), ni nada de eso.

en el foro hay mucha gente que ha hecho uso de la promoción anterior, con la psp. puede pasar lo mismo ahora con la ps3.

bueno eso. al final igual he defendido un poco al usuario creador del hilo, pero es que estaba viendo que se estaban tirando al cuello de el, y creo yo que no tiene culpa alguna de como funciona el banco.

eso. Zalu2!
Quien se ha tirado al cuello?

Solo desconfiamos,y desconfiamos por que la vida esta llena de cabronadas,y uno no se fia ya ni de su padre,y creo que es bueno desconfiar,y lo mejor es que entre todos averiguemos los puntos positivos y negativos de esta promocion.

Como alguien decia por ahi lo hacen para conseguir clientes?
Si es asi,deberian simplificarlo mas,y ganarian muchos mas,ni tarjetas ni nada,domiciliar la nomina y punto durante x tiempo y punto,asi de facil.

A ellos les va bien por que trabajan con tu dinero,y a nosotros tambien por que tenemos Ps3 .

No hay que complicar tanto eso es todo.
ZeusII escribió:demasiado follon para lo que te vas a ahorrar, no?

si el problema son los plazos en el eci os lo hacen sin problemas en 12 meses ;)

Sin intereses?
Una cosa. Y no es nada en contra de los bancos. Pero, ¿soló a mi me extraña que con la de problemas que esta habiendo para reservar la PS3, banesto te la pueda conseguir por que si?
Yo creo que una cosa es Sony, que de esta oferta no saca más provecho que vender consolas, y otro es el banco. En mi opinión, Banesto tendra x consolas para toda España que pondrá a la venta alas 00:00 y al resto les hará esperar hasta que las consiga. De lo contrario, ¿por qué las demas cadenas de ventas no disponen de consolas?
robertorigo está baneado por "SPAM"
SCARFONIC escribió:Una cosa. Y no es nada en contra de los bancos. Pero, ¿soló a mi me extraña que con la de problemas que esta habiendo para reservar la PS3, banesto te la pueda conseguir por que si?
Yo creo que una cosa es Sony, que de esta oferta no saca más provecho que vender consolas, y otro es el banco. En mi opinión, Banesto tendra x consolas para toda España que pondrá a la venta alas 00:00 y al resto les hará esperar hasta que las consiga. De lo contrario, ¿por qué las demas cadenas de ventas no disponen de consolas?

yo he oido que tiene 10.000
no me creo q un banco te de todo eso oslo por ingresar la nomina,ya la meteran dobladita con la tarjeta f1 [qmparto] ..y si no al tiempo..por no hablar de la letra pekeña,me extraña a mi q el banesto pierda supuestamente o haga una rebaja de 200e por consola solo por ese simple metodo de la nomina..ZzzZZ

salu2;)
eR_XaVi escribió:Sin intereses?


Pagando con la tarjeta de ECI sip (además te pasan el primer cargo el 30 del mes siguiente).
En carrefour pagando con su tarjeta son 11 meses.
Bueno, traigo notícias fresquíssimas.

Conozco a un Director de una oficina i le he preguntado por esta "oferta".

Como no, ha flipao que ya lo supiera jejejeje.

Pero lo que me ha comentado hace que todo cambie bastante, me ha hehcho un resumen, o sea que aun faltaran cargos, però la cosaqueda así:

PS3 + F1 CE

- Domiciliar nomina : minimo 700€ al mes
- Domiciliar 2 recibos principales del hogar : luz, agua, gas,...

Luego :

- te dan una tarjeta F1 a pagar : 25.92
- te cobran 40.61 en concepto de retencion en especie
- Te cargan 350€ de la PS3 en la tarjeta F1


Con lo qual el primer ingreso ha de ser de 740.61, i los 700 te los retienen hasta que se comprueba que has hecho todo lo comentado.

O sea, lo que han dicho en el primer post. Ahora le preguntaré por dar de baja tarjetas i bla bla bla.
Los bancos nunca pierden. esos 200 € los sacaran por otro lado, ke digo 200 al final seran 400 € lo k se llevaran de mas. anda k no son piratas ni nada, domiciliar nominas, recibos, obligacion de sacar una tarjeta, luego comisiones por todos lados y te tienen pillado por los huevos un año o dos.
Eru_iluvatar escribió:luego comisiones por todos lados y te tienen pillado por los huevos un año o dos.

25 meses para ser más exactos, o lo que es lo mismo 3 años fiscales, a efectos de declaraciones de renta y demás.
Hola.
Vamos a ver d3vil_h3ll. Si me voy el dia 5 a la oficina que hay Gran Capitan esquina con Ronda Tejares a las 0:00 me dan la consola...... Siempre que cumpla los requisitos que se piden, claro!!
la oferta esta cojonuda pero yo no entiendo a algunos,la consola lleva desde hace un tiempo ya en otras regiones,no os a dado tiempo a ahorrar el dinero??ein?

lo digo mas que nada porque esa oferta de domiciliar las cuentas no me gustan nada,se que es todo transparente pero prefiero pagar todo de golpe y quitarme el muerto de encima [chulito]

salu2
yo porque estoy estudiando y porque de momento la PS3 no me llama (pocos juegos y poca scene) pero sino iba de cabeza.
Yo tb soy de los que prefiero ahorrar, pagar y no andar con plazos ni rollos, pero una rebaja de mas de 200€ si que cunde.

Y vuelvo a decir, al que le interese que se entere bien de todo, y al que no, que se calle y deje de malmeter para autoconvencerse.
Sabéis si será la versión de 20 o la de 60 gigas?
En principio la de 60, verdad?

EDITO: Es la de 60, que lo acabo de ver en el primer mensaje, lo siento! xD
Bueno, pues que quereis que os diga? yo desde esta mañana tengo cuenta en banesto, porque me da igual estar en un banco que en otro y si este me oferta tener un ahorro de 200€ pues bienvenido sea. Es mas es una cuenta tarifa plana, sin gastos ni nada , no como la que tenia actualmente y en cuanto a las tarjetas que no me interesan las doy de baja y no tengo que pagar nada.
En definitiva, vi las caracteristicas, me informe de todo, vi que me compensaba y adelante.

Venga, Salu2 [beer]
A ver... para todos esos que hablan sin entender y nada mas que hacen putear a los bancos.

Yo me saque la PSP por el banesto y voy a poner a mi novia para la PS3. Os cuento lo que es y de verdad:

1º Domiciliar tu nomina: esto significa que hay que tener un ingreso de al menos 700€ cada mes. Esta comprobación la hacen los dias 7 de cada mes, pero solo miran si ha habido el ingreso, no que tengas ese dinero disponible en ese instante. Asi (como yo hago) a principio de mes hago una transferencia de mi cuenta de toda la vida hacia las dos de Banesto para la PSP y PS3. Al dia siguiente vuelvo ha traerme el dinero a mi cuenta. Esto que parece un engorro yo lo tengo solucionado con las transferencias programadas, asi que no me tengo que preocupar por nada.

2º El tema de comisiones: te hacen una cuenta tarifa plana, con la que no tienes que pagar ni un duro por hacer transferencias, con un coste de 9€ al año, con lo que ya tengo mas que pagado todas las transferencias que hago.

3º Las tarjetas de credito: te las dan GRATIS durante el primer año (que es lo que dura la PS3). Luego te la puedes dar de baja sin ningun tipo de problemas.

4º El polo esta mu guapo jejeje [ginyo]

Resumiendo: el que tenga nomina en un banco que no le de nada y tenga al menos los 700 eurillos de entrada, les aconsejo que se apunten. No hay letra pequeña y yo no trabajo en ningun banco ni nada ehn??? [sonrisa]
Y sino, pues tirarle a la PSP que es la caña tenerla sin pagar un duro (weno... por 50€ por las retenciones y transporte).

A DISFRUTARRRRRRR!!!!!!!
Una duda.

A parte de los 700€ o mas de la nomina que se ingresaran del dia 1 de Abril en adelante este mes k? Al abrir la cuenta te obligan a ingresar 700€? Hasta el dia 1 de Abril?

Como va el primer mes, los otros ya esta claro.

Gracias
Bueno pues yo me he abierto la cuenta esta misma mañana. Efectivamente al abrir la cuenta hay que ingresar 700 € y cuando se ingrese la primera nómina "se libera" y los puedes sacar cuando quieras, me han explicado que es un tipo de fianza. Por lo demás me ha dicho tambien que es una cuenta tarifa plana, sin ningún tipo de comisiones (el director es un amigo de la facultad). Lo unico que me han dicho es que el polo de F1 no lo dan cuando la tarjeta la das de alta con la promoción, alguien me confirma esto??

Parece que no hay gato encerrado y por 430 y pico euros te la llevas. Antes del año das de baja las tarjetas para que no te cobren comisiones y ya está (el primer año son gratis).

Resumiendo parece que la unica pega es que tienes que tener el dinero desde el primer dia, osea que lo de la financiación sin intereses pierde su origen, aunque el ahorro que hay si que es interesante y reserva asegurada desde el dia 23 a las 00:00 horas.

Saludos
A ver,una preguntilla para los que ya la han abierto:segun me he leido en la web,hay que abrir una cuenta tarifa plana banesto,ok hasta aqui,pero es que esta cuenta,segun la web vale la friolera de 72 euros al año,con lo cual tras los tres años que hay que tenerla activa,habremos pagado por la cuenta 216 euros,estoy en lo correcto o la cuenta es mas barata?me fio mas de vosotros que de lo que me digan en el banco.

Un saludo,esto esta a punto de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
a ver yo tengo una hipoteca con la caixa y tengo alli la nomina y no la puedo sacar... esto realmente sale tan rentable?
Lo digo porque puede ser un trajineo de 700 E cada mes considerable esto de ir moviendo el dinero a ver si alguien lo explica mas detalladamente porque nadie da duros a 4 pesetas...
[rtfm]
Saludos
tengo la guia comercial que me han entregado en la oficina de banesto y la retencion fiscal no se financia,ni la tarjeta de formula 1 regala el polo de banesto.

Un saludo.
sigo sin entender nada... alguien puede aclararlo es que cada vez que leo algo es diferente a lo anterior...
A mi me gustaria saber tb eso de los 72€ anuales, que realmente me parecen una clavada de las bastas
Esto de los 72€ anuales es una broma, no?, porque entonces se te va el chollo y te sale igual o más cara!
Joder, yo que habia convencido a mi padre... :(
¡¡¡Que alguien lo confirme!!! (lo del polo de la formula 1 como que me la pela un rato, es realmente importante?, en la web sale que sí que te lo dan con la visa f1, y el 10% de descuento es en el repostaje de carburante más caro del mes).
Pues aunq nadie responde,parece que lo de los 72 es lo mas seguro,haced cuentas,por lo que se le va a pagar en el mantenimiento de la cuenta en tres años,recuperan casi todo el dinero que te regalan con la consola,y casi de gratis te tienen como cliente durante 3 añitos...me informare bien mañana,pero me parece que esto es un poco timo del tocomocho,sin acritud.
Si fuera verdad eso de los 9 euros al año por la cuenta que decian un poco mas atras,si que mereceria la pena,pero a 72 pos va a ser que no.

Un saludo
A por ellos didels, ya nos contaras mañana! A ver si hay suerte! xD [tadoramo]
Si de verdad es una cuenta tarifa plana, ya no veo la ventaja por ningún lado, prefiero quedarme en ING:

Información sobre la cuenta tarifa plana

Edito, porque hay otra cuenta tarifa plana que son 42€ al año:

tarifa plana Welcome

He estado mirando en la página de Banesto y esta es la cuenta más barata, todas tienen coste:

Página de productos de Banesto
pero en la noticia del mundo pone que te sale a 350 euros, osea te panga la mitad de la consola, osea no son 431. o me equivoco en algo. Saludos
BROKLYN escribió:pero en la noticia del mundo pone que te sale a 350 euros, osea te panga la mitad de la consola, osea no son 431. o me equivoco en algo. Saludos


En el mundo también dicen que el juego vale 100€!!!

Pues simplemente no te comentan todos los demás gastos que tienes como la tarjeta, los gastos de envio, la retención fiscal. Y ahora el coste de la cuenta. Por lo que como mínimo te saldría, si no me salen mal las cuentas por unos 515€ (como mínimo), hombre, es un ahorro, pero tienes que cambiarte de banco, tener siempre una nómina de 700€... y si dentro de un 20 meses tienes que cambiar la nómina por lo que sea (una hipoteca) o no puedes ingresar 701€... pues ya sabes, penalización y a palmar una pasta.

Es un ahorro, pero hay que pensarlo bien.
Angeliito escribió:
En el mundo también dicen que el juego vale 100€!!!

Pues simplemente no te comentan todos los demás gastos que tienes como la tarjeta, los gastos de envio, la retención fiscal. Y ahora el coste de la cuenta. Por lo que como mínimo te saldría, si no me salen mal las cuentas por unos 515€ (como mínimo), hombre, es un ahorro, pero tienes que cambiarte de banco, tener siempre una nómina de 700€... y si dentro de un 20 meses tienes que cambiar la nómina por lo que sea (una hipoteca) o no puedes ingresar 701€... pues ya sabes, penalización y a palmar una pasta.

Es un ahorro, pero hay que pensarlo bien.


A ver angeliito, si lees el principio del post verás que son 431 € incluyendo ya todos los gastos (transporte, retencion irpf y comision de apertura de la tarjeta) osea, que de 660 a 431 son 230 € casi de ahorro. Lo unico que hay que tener cuidado creo yo es el darse de baja de las tres tarjetas que te dan antes de que cumplan el año porque sino habría que pagar las comisiones de renovación de las tres.

Como podeis ver esta oferta es solo interesante para que la gente que trabaje y que tenga nomina fija, porque el estar metiendo y sacando dinero del banco todos los meses durante 2 años es un rollo patatero. Mi empresa me ingresará el dinero en la cuenta del banesto todos los meses y luego yo hago una transferencia periódica a mis otros bancos conforme me vaya haciendo falta (me han dicho que las transferencias son gratis con este tipo de cuenta, aunque la verdad es que yo eso no me lo creo mucho)

Saludos
alguien puede desgranar todo el tema de pagos realmente es para ver si me sale mas a cuenta pillarla en banesto y hacer todo el follon de traspasos o no...
XalaX escribió:
A ver angeliito, si lees el principio del post verás que son 431 € incluyendo ya todos los gastos (transporte, retencion irpf y comision de apertura de la tarjeta) osea, que de 660 a 431 son 230 € casi de ahorro. Lo unico que hay que tener cuidado creo yo es el darse de baja de las tres tarjetas que te dan antes de que cumplan el año porque sino habría que pagar las comisiones de renovación de las tres.

Como podeis ver esta oferta es solo interesante para que la gente que trabaje y que tenga nomina fija, porque el estar metiendo y sacando dinero del banco todos los meses durante 2 años es un rollo patatero. Mi empresa me ingresará el dinero en la cuenta del banesto todos los meses y luego yo hago una transferencia periódica a mis otros bancos conforme me vaya haciendo falta (me han dicho que las transferencias son gratis con este tipo de cuenta, aunque la verdad es que yo eso no me lo creo mucho)

Saludos


Hola XalaX, el problema viene de que en el primer post no viene el coste que tiene tener una cuenta en Banesto, y según veo en la Web de Banesto, la más barata son 42€ al año, y como tienes que estar 25 meses, debes añadir 87,5€ más a los 431€ que ponía en el primer post, por lo que se quedan en 518.5€. no?
La PS3 son 431€
La cuota de mantenimiento más baja son 42€, que por 3 años (la pasan el primer mes, así que el mes 25 pagas lo de todo el año independientemente que des de baja la cuenta o no) son 126€; y si eres mayor de 26 (creo) es cuando pasa a ser de 72€, o lo que es lo mismo 216€.
84€ NO, son 3 años fiscales asi que 126€
Yo he estado hoy en la oficina y me han dicho que se puede hacer con la cuenta tarifa plana cero, sin ningun tipo de comisión. Esta es la cuenta que abri para la PSP y de momento no me han cobrado nada, aunque nunca se sabe
Pues a mi me han dicho que no saben bien si se puede hacer con la tarifa plana 0, aunq si a ti te han dicho que si, fijo que si. El problema es que me parece que con esa cuenta te cobran por todo,transferencias, ingresos, etc etc.

Yo tengo claro que si el mantenimiento de la cuenta no es por debajo de 30€ (usease 10 o 20) paso de hacermela, pq ya estas pagando (suponiendo) 42€ + 35 de la visa + 25 de la tarjeta debito= 102€ al año. Yo la visa no la quiero, que ya tengo, lo unico que me podria interesar es la de debito.

A ver mañana que me dicen, pq como sea asi, de ahorro tiene 0 la oferta esta.

mkano, pues explicar un poco, que es lo que pagas tu con esa cuenta? en cuanto a tarjetas o comisiones
Por las tarjetas primer año 0, resto de años lo que corresponda, pero por si acaso ya he dado de baja las 2 por si acaso, y por ingresos y transferencias desde internet, es lo único que he echo, también 0 €. Por eso hice lo de la PSP, sino como que no interesa
Ok, usease que si trabajas por internete 0 comisiones, mañana se lo comento al tio, q me interesa la de 0, a ver que me dice.
Menudo oferton,jejeje.
Ahora solo falta que consiga un curro y tener nomina...XD
Vamos a ver, he estado este mediodía en una sucursal. Conclusiones:

Abres una cuenta y te hacen 3 tarjetas:

- F1, coste 0, renovacíón, 25€

- 4B: Los 6 primeros meses, gratis, el siguiente medio año, 11€, renovación, 22€

- 123: coste 0, Renovación 35€.


Tienes que abrir la cuenta con 699 € iniciales, que puedes sacar a partir del ingreso de la primera nómina y el pago de los dos recibos domiciliados.

A partir de aquí, la tía era más tonta que mandarla hacer a encargo. COn el letrero de la F1 delante suyo, me decía que era una Visa, cuando en realidad es una Mastercard. No ha habido forma de que me diga el mantenimiento anual de la cuenta, y para saber lo de las tarjetas se lo he preguntado 3 veces.

Si no vas el Jueves 22 de doce a una y media de la madrugada a por la consola, te la dan cuando les sale de las narices (me hablaba de Mayo).

Y hasta aquí las conclusiones.
Primero de todo buenas noches a todos

Esta mañana he ido a una oficina del banesto con la intención de coger la promoción de domiciliar la nómina y que te den un tomtom por 50 euros de retencion fiscal + gastos de envio.

El del banco me ha empezado a liar con la promocion de la ps3 y me lo ha explicado mas o menos todo bien:

- El tema de las tarjetas es bastante transparente, tal y como se ha explicado un compañero en una respuesta anterior.

- El tema de los costes de mantenimiento de la cuenta son muy senzillos: - Si domicilias la nomina en una cuenta tarifa plana no pagas los 6 euros mensuales que pone en la web.

- El del banco (debia estar de buen humor hoy) se ha semileido el contrato delante mío y la verdad es que parece que no hay muchas cosas que no sabemos. Me ha dicho que las consolas que han comprado no les han costado a ellos 600 euros, ni 500 seguramente... Y que por eso nos pueden hacer una oferta que es interesante tanto para ellos como para nosotros.

Yo aun no he firmado porque la verdad es que la ps3 no se si la voy a usar mucho, hoy lo consultare con la almohada y decidire algo jeje.

Un saludo a todos.
Joer, asi si, si no hay mantenimiento de cuenta, mañana de cabeza me la hago. Sobre las tarjetas espero que me pueda dar de baja 1 de las de credito, ya q veo absurdo tener 2
nokerx escribió:pero la ps3 de 60gb no sale en españa, como nos la daran en el banesto?

Y luego eso que dice un tipo mas arriba, de que tenemos que abrir la cuenta con 699€? Y esperar a la primera nomina? Eso ya es pagar mas...


La que no sale en España es la de 20Gb.

Los 699€ son un tipo de depósito, no lo estás pagando.
Joder con tanto abrir cuenta,que si la nomina,que si 3 tarjetas,que si gastos de aperturta y mantenimiento... y sin seguridad 100% de tener la ps3 porque en España creo que va a estar la cosa chunga... no creo que merezca tanto la pena,mi opinion vamos [+risas]
si un deposito, pero tienes que soltar 699€ no? Igualmente hoy voy a a llamar a informacion a ver que me dicen, por que no me mola eso de soltar 699€
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511