ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

14, 5, 6, 7, 8
Que digo yo.... que con los meses de retraso que traera la consola
en Europa... ya vendra rebajada de precio por que abran sacado las
pelas esas que tienen que sacar cada vez que sacan algo nuevo.

Asi que PS3 pa Marzo... pero a 300 € [poraki]
Consultas.Center@eu.sony.com

mail de contacto para reclamar a sony, preguntar o lo que tercie.Creo que, aunk no sirva de mucho, es necesario que se enteren que ningunear a europa tiene su precio.


sino que poca dignidad hay x aki =/
ilas escribió:Consultas.Center@eu.sony.com

mail de contacto para reclamar a sony, preguntar o lo que tercie.Creo que, aunk no sirva de mucho, es necesario que se enteren que ningunear a europa tiene su precio.


sino que poca dignidad hay x aki =/


Sony Europa no ha ninguneado a nadie. A quien tienes que mandarle e-mails es a Sony Japón, que es quien lo ha decidido.
ilas escribió:Consultas.Center@eu.sony.com

mail de contacto para reclamar a sony, preguntar o lo que tercie.Creo que, aunk no sirva de mucho, es necesario que se enteren que ningunear a europa tiene su precio.


sino que poca dignidad hay x aki =/
A quien tienes que joder es a Sony Japón, que es la que ha decidido cerrarnos el grifo, para mí que en Sony Europa están igual o mas jodidos que nosotros.

salu2
La mejor protesta es comprar una 360. Ese es el unico lenguaje que entienden las empresas.

Si luego vais y comprais la consola, mandarles email de queja o estupideces similares es como que les pellizques los pezones. Lo mismo hasta les pones cachondos.

A esta gente lo unico que le importa es que vayas a la tienda y compres la maquina. Si haces eso, todo lo demas que hagas a ellos se la va a pelar. Como si te quieres tirar por un puente, que puedes estar seguro que no van a llorar. :-|
maesebit escribió:La mejor protesta es comprar una 360. Ese es el unico lenguaje que entienden las empresas.

Si luego vais y comprais la consola, mandarles email de queja o estupideces similares es como que les pellizques los pezones. Lo mismo hasta les pones cachondos.

A esta gente lo unico que le importa es que vayas a la tienda y compres la maquina. Si haces eso, todo lo demas que hagas a ellos se la va a pelar. Como si te quieres tirar por un puente, que puedes estar seguro que no van a llorar. :-|


Pues MS lo tiene bien facil, vamos, no hay que ser ningun iluminado, pack del PES+360 y pack del Gears+360 a precio atractivo, en Marzo rebaja de precio de la consola y ver como evoluciona la cosa....... y si ya esta proximo el lanzamiento del Halo 3 a Marzo pues mejor para MS todavia. Y si con esto MS no vende bien en Europa que se dedique a la cria del caracol de montaña porque entonces en Europa nunca seran capaces de imponerse.

Lo que yo me pregunto es si Nintendo no retrasara tambien el lanzamiento de Wii en Europa.........

PD: Hay que tener en cuenta que MS para estas cosas son gilipollas perdidos, asi que lo mas seguro es que desaprovecharan la oportunidad, al contrario que hara Nintendo probablemente.
Yo veo un efecto MegaDrive en el horizonte...

salu2
DKnight escribió:Yo veo un efecto MegaDrive en el horizonte...


Yo un efecto virtual boy.... xD
maesebit escribió:La mejor protesta es comprar una 360. Ese es el unico lenguaje que entienden las empresas.


Venga... ¿quien se apunta? [plas]

Asi tengo un pretesto pa decirle a mi parienta que me la compro... y encima saldremos en la tele en la protesta [toctoc] [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ilas escribió:
tzare: cuanto tiempo llevas esperandola?? puntualizar k si cuentas el mes de septiembre entero (por seis dias no vale la pena kitar ese mes) hasta marzo del año k viene no kedan 4 meses, sino 7.....en 7 meses pueden pasar muchas muchas cosas, desde que sony espavile y se curre un buen catalogo hasta crear un juego.El desarrollo medio de un videojuego hoy es de 6 meses...aunk hay titulos de 2 años =)


hombre, ya contaba con esperar hasta noviembre :P por lo tanto esperar 4 meses mas, jode, aunke tampoco es para tirarse de los pelos: mas bien es una decepcion 'conceptual', ya que probablemente era para finales del primer cuarto de 2K7 cuando la consola empezaria a tener titulos que demostraran su potencial (salvo sorpresa en alguno de los del launch )
Respecto a los que defienden a sony a capa y espada y que no les importa y tal, no teneis arreglo, y por vuestra culpa se rien de todo el resto, os la meten doblá con vaselina y pedís más como con la psp.


No se trata de importar o no: es lo ke hay, toca los webos, pero lo mas inteligente sigue siendo comprar segun los gustos/necesidades de cada uno, y si se habia elegido la ps3, no veo porke cambiar d eleccion por 4 meses de diferencia (que repito, toca los webos, pero la vida d una consola es larga)
La mejor protesta es comprar una 360. Ese es el unico lenguaje que entienden las empresas.


Nope: la mejor opcion es no comprar ps3. Por lo expuesto arriba, comprando la 360 (salvo que ya entara en tus planes, o que estuvieras al 50% entre una ps3 y una 360) lo que haces es putearte a ti mismo gastando el dinero en algo que no sabes si te va a valer la pena.
realmente cualquier consola que sirva para jugar merece la pena.ya sea de sony , nintendo , sega, microsoft , nec etcetc
Pobre Devil MAy Cry ¬_¬ que no podar lucir su nueva espada hasta Marzo [uzi]

Me cago en los patos de goma... Nintendo se va ha hacer de oro en estos meses y ya me habia apostado la paga del mes a que fracasaria su Wii [qmparto]
tzare escribió:lo que haces es putearte a ti mismo gastando el dinero en algo que no sabes si te va a valer la pena.
Como comenta Kratulca. Si lo que te gustan son los videojuegos, todas las consolas tienen grandes juegos, y juegos que merecen la pena ser jugados.
Ahora el contraataque de Microsoft. Retraso de Gears of War hasta Marzo en Europa.

Saludos![bye]
tzare escribió:No se trata de importar o no: es lo ke hay, toca los webos, pero lo mas inteligente sigue siendo comprar segun los gustos/necesidades de cada uno, y si se habia elegido la ps3, no veo porke cambiar d eleccion por 4 meses de diferencia (que repito, toca los webos, pero la vida d una consola es larga)

Aproximadamente un 5% de su vida. Vamos, 30 euros o un juego de la gama platinium. [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Como comenta Kratulca. Si lo que te gustan son los videojuegos, todas las consolas tienen grandes juegos, y juegos que merecen la pena ser jugados.


por eso siempre las he tenido todas [sonrisa]

y por eso todos tb deberian de considerar comprar ps3 a pesar de los problemas d produccion, no?

o kiza no todo el mundo se puede ( o kiere) permitirse mas de una consola.

O kiza a alguien le ocurra como a mi, que veo la 360 casi igual k la ps3 en catalogo, y los exclusivos de ps3 me llaman, y los de 360 no, y para ke voy a tener 2 consolas que se solapan en un 80%?
Aproximadamente un 5% de su vida. Vamos, 30 euros o un juego de la gama platinium. smile_[sati]


opino que sony, que sabe que la ha cagado y mucho, deberia ofrecer algun tipo de compensacion en el lanzamiento europeo: una leve rebaja, algun pack con juego directamente o algo, aunke dudo que lo hagan.
tzare escribió:y para ke voy a tener 2 consolas que se solapan en un 80%?

Porque hay una de las dos que no la puedes tener... [sonrisa]
Pues a mi me sienta como una falta de respeto GORDISIMA hacia el consumidor final, ya no por las tantas y tantas mentiras que han ido soltando poco a poco, para quedarse reducida a un numero de componentes bastante basicos para la maquina, sino tambien, el que nos traten como borregos.

Como era lo que dijo Sony en el E306?, PS3 vendera por que es Sony... (o algo asi)... pues ahora por mi parte por lo menos, se la pueden meter por donde amargan los pepinos....
tzare escribió:
O kiza a alguien le ocurra como a mi, que veo la 360 casi igual k la ps3 en catalogo, y los exclusivos de ps3 me llaman, y los de 360 no, y para ke voy a tener 2 consolas que se solapan en un 80%?
Entonces ya depende de si quieres jugar a ese 80% de los juegos que te gustan ahora, o dentro de 7 meses. :p
maesebit escribió:Si lo que te gustan son los videojuegos, todas las consolas tienen grandes juegos, y juegos que merecen la pena ser jugados.
Desgraciadamente XTS no tiene un catálogo lo suficientemente amplio HOY (ni en 3 ni 4 meses) como para cubrir los gustos de muchísima gente (entre ellos yo). Así que no es una opción para muchos salvo que salga tiradísima de precio.

Repito: XTS Core a 199 euros en Alcampo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Porque hay una de las dos que no la puedes tener... [sonrisa]


que yo sepa no la han cancelado todavia (aunke todo es posible XD )
Entonces ya depende de si quieres jugar a ese 80% de los juegos que te gustan ahora, o dentro de 7 meses.


yo personamlmente me lo puedo permitir (esa core por 199 igual me convence), pero la paciencia (no ilimitada, aunke estamos tendiendo al infinto con ps3 dicho sea de paso) es una virtud, y 4 (no 7 ) meses mas, tampoco es algo insalvable.
Ya he dicho ke es mas una decepcion teorica XD
helenchan escribió:Aproximadamente un 5% de su vida. Vamos, 30 euros o un juego de la gama platinium.


O hasta menos :D
Yo los alkilo, no compro juegos.
Y como muchos tengo demos que traen las revistas [fumando]
Chester escribió: Desgraciadamente XTS no tiene un catálogo lo suficientemente amplio HOY (ni en 3 ni 4 meses) como para cubrir los gustos de muchísima gente (entre ellos hoy).
Y PS3 si que lo iba a tener de lanzamiento, o 3 o 4 meses mas tarde??? Venga ya hombre. Se un poco realista.

No tiene sentido decir que el catalogo de 360 no te satisface y el de PS3 si lo hara a corto plazo.
Personalmente yo lo siento por aquellos corporativistas que tienen acciones en sony y no ven mas alla de la ps3, ellos se lo pierden. Tambien creo que tampoco tiene que preocuparles porque salir saldra, tarde pero saldra y si eres un incondicional que mas te da si vende mas o vende menos.

De las consolas "next gen" (que hartito estoy de la palabrita) no se por cual acabare haciendo desembolso, con este retraso me preocupa que ciertas exclusividades de juegos migren a otras compañias debido a malas ventas de consolas, por ahora creo que me conformare con la wii, con su mando moña y sus graficos de mierda.

Un saludo, con especial cariño a los del "gen" playstation [bye]
tzare escribió:
que yo sepa no la han cancelado todavia (aunke todo es posible XD )

Dale tiempo al tiempo [mad]

TrexerT escribió:

O hasta menos :D
Yo los alkilo, no compro juegos.
Y como muchos tengo demos que traen las revistas [fumando]

¿No seria más juegos?
A 3 euros el alquiler serian unos 10. xDDDDDDDD
tzare escribió:
por eso siempre las he tenido todas [sonrisa]

y por eso todos tb deberian de considerar comprar ps3 a pesar de los problemas d produccion, no?

o kiza no todo el mundo se puede ( o kiere) permitirse mas de una consola.

O kiza a alguien le ocurra como a mi, que veo la 360 casi igual k la ps3 en catalogo, y los exclusivos de ps3 me llaman, y los de 360 no, y para ke voy a tener 2 consolas que se solapan en un 80%?

opino que sony, que sabe que la ha cagado y mucho, deberia ofrecer algun tipo de compensacion en el lanzamiento europeo: una leve rebaja, algun pack con juego directamente o algo, aunke dudo que lo hagan.


Como en PSP ¿no?

PD: La X360 peta :P

PD2: Chester ¿qué te mola de lo que hay para la caja tonta?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Y PS3 si que lo iba a tener de lanzamiento, o 3 o 4 meses mas tarde??? Venga ya hombre. Se un poco realista.

No tiene sentido decir que el catalogo de 360 no te satisface y el de PS3 si lo hara a corto plazo.

yo pienso que chester ve la consola como yo: una inversion a medio o largo plazo, y alli ps3 probablemente tenga un catalogo mas completo.

A mi lo que mas me preocupa de todo esto, y bastante, es que si ps3 no demuestra una cierta superioridad tecnica respecto a 360, este añito y poco mas d retraso pueda afectar a la duracion (a pleno rendimiento) de ps3, lo que si afectaria mi inversion. Vamos, algo parecido que lo que ha ocurrido con xbox.
Como en PSP ¿no?

lo dices por lo de ofrecer una compensacion?

creo, sinceramente, que la situacion es bastante distinta (aunke hay puntos en comun): esta vez no es solo las dificultades de produccion logicas en un lanzamiento, el tema de los diodos parece que ha sido inesperado, solo hay q ver las pocas unidades para japon, y creo k son conscientes de la mala imagen que han dejado con el retraso y las pocas unidades.
maesebit escribió: Y PS3 si que lo iba a tener de lanzamiento, o 3 o 4 meses mas tarde??? Venga ya hombre. Se un poco realista.
No, tampoco, es que servidor no pensaba comprarse la PS3 de lanzamiento precisamente. Ni 3 o 4 meses más tarde. Si no con la salida de un juego de una saga que, hasta ahora, me ha hecho disfrutar CADA MINUTO que he pasado jugando a ellos como ningún otro título ha logrado hasta la fecha: MGS.

Pero olvidémonos de las exclusividades. Aun de lanzamiento, por una simple cuestión de apoyos de las third niponas, y de gustos personales, ya me parecería más interesante que XTS.

Lo he dicho más de una vez: Que MS se haga con Kojima y con el apoyo de la mayoría de desarrolladores nipones y ese dia en lo que a mi respecta Sony deja de existir. Pero todos sabemos que la segunda condición va a ser difícil que se cumpla.

maesebit escribió:No tiene sentido decir que el catalogo de 360 no te satisface y el de PS3 si lo hara a corto plazo.
Claro que lo tiene, y más si la consola resulta ser Region Free por lo expuesto arriba. Ahora es cuando nos llamais "frikis" porque nos gustan las despectívamente llamadas "japonesadas" ;)

Ruby Gloom escribió:Chester ¿qué te mola de lo que hay para la caja tonta?
No lo pillo Ruby, ¿a qué te refieres?
Chester escribió:
Claro que lo tiene, y más si la consola resulta ser Region Free por lo expuesto arriba. Ahora es cuando nos llamais "frikis" porque nos gustan las despectívamente llamadas "japonesadas" ;)

Friky. Y que conste que es en tono despectivo [fumando]
helenchan escribió:Y que conste que es en tono despectivo
Me ofendería mucho más si no lo fuera XD
Chester escribió: Me ofendería mucho más si no lo fuera XD

Friky. Y que conste que NO es en tono despectivo [fumando]


He fallado una vez, pero no volverá a ocurrir [buenazo]
Si, era por lo de la compensación tzare; Chester tiene razón, si te tira el rollo japonés, mejor una PS3 o una Wii, con X360 lo veo bastante negro; a mi me da igual, me va la carne y el pescado, bueno, no, mejor el tofu y el seitán [sonrisa]
Chester escribió:
Claro que lo tiene, y más si la consola resulta ser Region Free por lo expuesto arriba. Ahora es cuando nos llamais "frikis" porque nos gustan las despectívamente llamadas "japonesadas" ;)
Pero es que estabas hablando como si PS3 fuese a tener a corto plazo un catalogo mas amplio y variado que Xbox que satisface las necesidades de mas gente, como pasaba con PS2, cuando esta vez el caso es a la inversa. Por eso digo que no tiene sentido decir que el catalogo que va a tener 360 en Navidad es poco satisfactoria frente al de PS3.

Que luego hayais excepciones como tu que valorais mucho las japonesadas es otra historia. Pero es eso. Sois un porcentaje muy pequeño de usuarios, por eso ese tipo de juegos no llegan o tardan mucho en llegar aqui. (lo hacen normalmente cuando el parqué es ya enorme)

Sobre los desarrolladores japoneses. Esta vez la cosa va bastate mejor surtida que la generacion anterior, con Mistwalker, Sega, Capcom, Namco y Tecmo dando apoyo serio desde el principio. En mi opinion, solo hace falta que unten mas a Konami y Square-Enix para que den un apoyo mas fuerte, y el 95% de los usuarios occidentales no iban a echar de menos nada de Japon.
Ruby Gloom escribió:a mi me da igual, me va la carne y el pescado
No, si a mi también me va la carne y el pescado. Lo que pasa es que en XTS a dia de hoy el 90% es carne. Y yo prefiero comer Sushi asiduamente y de vez en cuando carne a comer carne prácticamente siempre y muuuuy, pero que muy de vez en cuando sushi XD.

Por cierto, que sigo sin entender lo que me preguntabas con lo de "caja tonta".

maesebit escribió:esta vez el caso es a la inversa. Por eso digo que no tiene sentido decir que el catalogo que va a tener 360 en Navidad es poco satisfactoria frente al de PS3.
¿Hablamos de Navidad 2006 o 2007? Porque yo creo, sinceramente, que a navidades del 2007 la relación Sushi-Carne va a estar mucho más equilibrada en la consola de Sony que en la de XTS. Igual me equivoco, aunque lo dudo. El tiempo dirá. En cuanto a Navidades 2006 creo que no vale la pena discutir ya que ni siquiera habrá visto PS3 la luz en Europa y lo que discutimos es el "castigo" a infringirle a Sony por parte de los compradores Europeos.

Un saludo
Yo soy más de yakisoba, udon y demases fideos y namashitake no sogayaki X-D ; y si tiene razón, en X360 poco sushi hay, demasiado filete de ternera.
Por cierto, que sigo sin entender lo que me preguntabas con lo de "caja tonta" XD . Reposteo por si no ves que he editado.

offtopic: el domingo fuí a un restaurante Japo y me puse hasta el culo de Yakisoba... dios que vicio. Que hambre me está entrando!
A mí me viene de perlas, tenía pensado cambiar el ordenador entero, y no debía gastar mucho para poder cogerme la PS3 para navidades.

Ahora tengo un presupuesto el doble de grande para el pc, me pillo un pepinazo y el Junio, para cuando acaben las clases, la cojo y a darle todo el verano ^^

Esperemos que la saquen con menos coste, que haya más unidades y que no tenga fallos.
Que que juegos te gustan de X360 actualmente; yo iré el Sábado a comer sopa de udon con tempura, eras de BCN o por ahi ¿no?
Esperemos que la saquen con menos coste


Yo de eso me iria olvidando.
Ruby Gloom escribió:Que que juegos te gustan de X360 actualmente; yo iré el Sábado a comer sopa de udon con tempura, eras de BCN o por ahi ¿no?
El juego con el que mejor me lo he pasado de XTS, y con diferencia, ha sido "Kameo". Lo cual no dice mucho en favor del catálogo de la máquina (ojo! en lo que a mis gustos respecta) si tenemos en cuenta que es un título que salió de lanzamiento con la consola y que desde entonces ningún otro ha superado (repito: en lo que a mis gustos respecta). En segundo lugar, y sobretodo gracias al Live, el DOA4. Y en tercero, pero a bastante distancia de esos 2 estaría el Oblivion. Que es un buen juego y le eché más de 120 horas pero que supuso para mi una ligera decepción ya que, excepto gráficamente, me parece mejor juego (y me divirtió bastante más) "Morrowind".

Los FPS no son lo mío. Aunque me terminé Condemned y COD2.

Y si, soy de Barna. Nosotros vamos a un Japo de esos en los que el sushi y otros platos circula por una cinta y te vas sirviendo lo que quieras. Lo cual es criminal ya que por lo menos yo acabo siempre comiendo como un cerdo sin darme cuenta entre tantos platos minúsculos.

Un saludo
Hombre el Condemned muy FPS no es; pero veo que tenemos gustos más o menos similares, aunque a mi el DOA4 no me mata demasiado, y a mi si me gustan los shooters, auque el PD0 me parece un insulto al de N64, uake 4 me gustó, y COD me parece el mejor que hay actualmente; luego me hizo gracia el FN03, y eso que no me gusta nada el boxeo, y el PGR3; a ver el Dead Rising que parece entretenido.

Edit: A mi los rotatorios no me van mucho, soy más sibarita XD
Chester escribió:Y si, soy de Barna. Nosotros vamos a un Japo de esos en los que el sushi y otros platos circula por una cinta y te vas sirviendo lo que quieras. Lo cual es criminal ya que por lo menos yo acabo siempre comiendo como un cerdo sin darme cuenta entre tantos platos minúsculos.



Ahi ahi, haciendo honor al avatar xD


Cuanto odio la comida japonesa...Aunque bueno, habré probado 4 platos o asi, pero ninguno me gustó lo mas minimo(ni menciono el sushi, prefiero no recordarlo)
Turyx escribió:

Ahi ahi, haciendo honor al avatar xD


Cuanto odio la comida japonesa...Aunque bueno, habré probado 4 platos o asi, pero ninguno me gustó lo mas minimo(ni menciono el sushi, prefiero no recordarlo)


Vaya japónfilo de postal [sonrisa]; de castigo a comerte 10 daifuku.
Sobre los shooters, es manía que tengo una predilección por jugarlos en pc, [tomaaa]


joer que envidia (sana)yo nunca he probado la comida japonesa, porque ande yo vivo no hay, xDD me están entrando ganas de irme pa uno de esos que pagas la entrada y comes todoloquepuedasastarebentar [+risas]
Esos no molan, son demasiado guarros ¿de dónde eres?
nah déjalo siempre me he imaginado los cocineros de peli japonesa, que son violentos a mansalva y si se tajan un dedo pues te lo aliñan a ale, cola de lagarto pedrero XD


he comido varios platos chinos(me fio menos ¬_¬que el jap ) pero por lo visto mucho no se parecen, los japos tienden a ponerlo to crudo?
Los chinos de verdad son bastante diferentes a los que está habituado más de uno; lo de ponerlo todo crudo, comen más cosas aparte de sushi.
Blaiz escribió:Que hara lagunamov? y su cuenta? OMG!!!

A volver a empezar chico XD


y tambien marionetista.... [fumeta]
kibito28 escribió:
y tambien marionetista.... [fumeta]


ya tedigo, de la verwenza asta me voy a esconder xDD

P.D. que os jodan a todos XD en el buen sentido eh? XD


EDITo: los que se joden sonmos los usuarios, y los que nos joden son sony y sus directivos incompetentes, así que no estaría de más el no faltar al personal y respetar a los usuarios por estos lares [oki]
Kayru escribió:Blaiz, Laguna no está aquí porque tiene vida social [rtfm]

Y a todos los que estais aquí jodiendo al personal porque no va a salir la PS3: Dais pena. ¿Por que no salís a que os dé el aire un poquito?


Si, casi tanta como tu y por eso cuenta a diario los dias que faltan por salir la PS3, pues nada, en vuestra vida social tan completa, debereis tomar algo de tiempo para seguir vuestra valiosa cuenta atras ;)

PD: Gracias por venir aqui con todo tu rencor y aconsejarnos que hagamos algo que TU no haces.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8