ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

14, 5, 6, 7, 8
marionetista escribió:Imagen


Hazte cn el tuyo y asi jugareis para 2 al UT, corre!
Las cartas de amor que os mandais entre marionetista y Blaiz al final las tendréis que hacer por envio postal.

Creo que no es ni la primera ni la segunda vez que os aviso.
A mi es la 1 vez, pero vaya que yo no he empezado esto con mi amorcin XD
Siempre la pagamos los mismos,y eso q luego son con quien mas pasta sacan con esto de igualar los dolares con los euros...Esto no hubiera pasado si no hubieran dado fecha antes de tenerlo todo bajo control,no es de compañia seria...para las pocas q van a sacar en el resto del mundo se podian haber estirado y sacar 100.000 x aqui,serian pocas,pero al menos no habrian incumplido sus promesas...cago en la,ojala hubiera alguna compañia europea q sacara una videoconsola,y q fueran los japos y los americanos los q tuvieran q esperar...esos no compraban luego ni una fijo si los haces esperar...Europa is diferent...Tragamos con lo q nos echen si señor....Saludos...
Blaiz escribió:A mi es la 1 vez, pero vaya que yo no he empezado esto con mi amorcin XD


Minimo la segunda que lo tengo apuntao en mi libreta Oxford [sonrisa]
Yo lo que veo es que cuando salga PS3, las desarrolladoras no van a permitir mas el tener sus titulos aun estancados sin poder mandarlos a fabrica, y podria haber un posible colapso de juegos en el mercado los 3 primeros meses de vida del soft, para PS3.

Eso se traduce en, unos meses bastante cargados de juegos, (solo versiones europeas me refiero), y eso implica que, cualquiera que no tenga un nivel economico suficiente como para gastarse todo el salario en juegos, va a perderse titulos que no le gustaria dejar en la estateria del "Carrefour"...

La espera tambien te da tiempo de ahorrar algo mas a la gente, pero vamos, tambien podrian decantarse por otras plataformas y gastarse esos ahorros.

Ya con la 360 hace casi un año que esta en el mercado, y los titulos que han ido sacando (salvo los de la esperada "guerra" de plataformas) han ido saliendo bastante seguiditos como para comprarte uno, y al mes siguiente comprarte otro y no perder ese titulo tan esperado por falta de los ahorrillos o de que vayas justo de pasta.
Pues a mi me viene genial... no iba a poder comprarla de primeras de todas formas [jaja]

Y mientras espero a disfrutar de la wii XD
Tranquilos todos, que seguro que en marzo tampoco sale....
A los que digan q asi sale sin bugs, que bajen de la nube el retraso no es para pulir la consola, saldra tal y como iba a salir dentro de un mes pero meses mas tarde.
Otra mentira de sony, a estos japos se les van a poner los ojos redondos de tanto mentir.
Ruby Gloom escribió:Los chinos de verdad son bastante diferentes a los que está habituado más de uno; lo de ponerlo todo crudo, comen más cosas aparte de sushi.
Depende. Muchos platos de la cocina japonesa son chinos realmente. Pero muchos, muchos. Los que no son casi todos verdura, pescado y arroz.
XBOX360 + PS6 + GOW

que bien se lo está montando sony en esta generación.

PUTICLUB cawento
Benzo escribió:
Minimo la segunda que lo tengo apuntao en mi libreta Oxford [sonrisa]


Si? joder tendre que pasar del susodicho XD

Pues pido disculpas y que no volvere a tener amorcines con marionetista [tomaaa]
O bien ZP saca un decreto ley por el cual los reyes magos vienen en Marzo, o mal va a estar la cosa.

"17 de Diciembre de 2006 , un Carrefún cualquiera:
Señora: Deme dos pleis tres.
Dependiente: Lo siento señora, pero hasta marzo de el año que viene no sale la playstation 3 en europa.
Señora: Pues vaya.. bueno, y de cacharros para los críos que tienen?
Dependiente: Pues verá.. tenemos la xbox 360 y la wii..
Señora: Cual me sale más barata?
Dependiente: La wii
Señora: Pos pongame usted dos. Y envueltas para regalo!

Yo personalmente ya me he ahorrado 600 euros estas navidades..
el otro dia lei la noticia por internet..
Menuda putada.. aunque tampoco me la hubiera pillado de principio..pero eso significa que aun tardara mas en bajar de precio..

Nose yo si les afectara al mercado esto.. que no este por las navidades.. En fin ellos sabran
Horrible noticia, insulto al mercado europeo, estas cosas se pagan.....

Mal Sony, muy mal...
acabas de perder un cliente [snif]
Yo me exo un video pa desahogarme xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nphRYG_4s_g

uno se keda mas tranquilo.

La verdad, van de cagada en cagada, no se como pueden ser TAAAAAN burros para dejar escapar una oportunidad asi, de por 3º generacion consecutiva machacar el rival y ya casi hundirlos

Entre el precio, la mierda de mando, las exclusividades que se pierden, que sale la ultima... esto tiene un tufo a N64...
Para marzo y sin dia fijado noooo!!??Y quien se cree esta p** mierd***????Esos la traen pa reyes del 2008, y si no al tiempoo.Cuando salga ya habra mostrado Microsoft hace meses las primeras imagenes de ZBox 720 y Nintendo las de Wiiiiiiii...

P.D:ya tienen q estar rulando x ahi los primeros emuladores de Play3 pa psp, ¡q los programadores tienen q comer d algo!!
ossian escribió:Yo me exo un video pa desahogarme xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nphRYG_4s_g

uno se keda mas tranquilo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me exo un video pa desahogarme xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nphRYG_4s_g

uno se keda mas tranquilo.

lo mismo digo xDDDD mu weno si señor, ta kedao el video de pu.ta madre xDDD. ahora puedes buskar a rosa y decir k la cante... k parece k sta corta de faena xDDDDD
Aki teneis la version acntada... no es Rosa pero kizas hasta cante mejor que ella... xDD

http://www.youtube.com/watch?v=bxozb3D2o0o
Hola a Tod@s!!

En primer lugar, decir que soy un consolero y un jugon de pura cepa. :P . Siempre me han encantado las consolas, dependiendo de su fabricante, me da igual, nintendo, sega, atari, sony, microsoft.... Me gusta lo k tiene calidad y lo k me divierte.
Estoy muy decepcionado con la noticia de Sony, el retraso me da igual; porque si me mola, me la comprare salga cuando salga (porque tb dudo k sea en Marzo del 2007). Lo k realmente me da pena es k estos señores (por tratarles de manera respetuosa) nos tratren como si fuesemos el norte de Africa.
Recuerdo de pequeño cuando llegaba la fecha de la salida de la consola que queria comprarme.... La noche anterior no dormia, toda la noche mirando la revista, las fotos de los juegos, de la consola..... Guauuuu k tiempos!!!!
Pero quien se creen k son para romper los sueños de miles k digo millones de seguidores del MTGS, FF... TEKKEN joder!!!! Posiblemente vendan mucho, k digo muchisimo!!! Pero no les vendria nada mal una cura de humildad. La gente les deberia dar un escarmiento para k estos señores nos tengan mas cuidados, porque al fin y al cabo somos sus clientes. Quizas ahora con la edad me haya hecho mucho mas exigente, pero ante todo me gusta k me traten bien, con atencion y con respeto, (como a todo el mundo me imagino) y ahora solo hay una compañia que lo esta haciendo medianamente bien, y esta compañia es Microsoft, con su XBOX 360. Quizas mañana sea SONY o Nintendo, no lo se colegas...
Pero mi opinion como consumidor y consolero, ademas de mi gran sueño, es k al final todas y cada una de las compañias, nos traten a todos los conseleros del mundo de la misma manera y todos los mercados sean prioritarios, porque nadie es mejor k nadie.

PD: Es mi opinion como consumidor, un saludo a Tod@s

Agures!! ;-)
Dices muxa verdad cn tu humilde opinion, algo k me gustaria resaltar y k mas me ha llegado es esta: K no hay ningun mercado prioritario.

Si un dia se cumple eso, la zona PALeto desaparecera.Pero creo k va a tener k pasar muxo tiempo, kizas nunca lo veamos.Lo k le esta pasando a sony es tirarse sus propios tastos a la cabeza, no se acuerda k si estan ahi es gracias a los USUARIOS.Un buen tiron de orejas se lo merecen.Con el tiempo, cada uno le corresponde su sitio.
en marzo, bueno con tantas mentiras de parte de sony, ni me lo creo , seguro que nos daran golpetazo a la japonesa bla bla......

ni marzo , ni abril, ni mayo............algun dia puede que si la sacaran en europa

perdonar mi rabia estoy hasta las n.......

Pues yo no me la voy a comprar, no me hace ilusion para nada , no me fio de los mentirosos ( sony ) no paran de engañar con promesas y cada dia son noticias negativas sobre esta consola.

-No me gusta un mando sin vibraciones despues estar acostumbrados por tantos años. No tener vibraciones no me parece ser de nueva generacion. Es un atraso !!!!

-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3

-No me gusta jugar con 50hz ( tengo entendido que en europa no habra 60 Hz )

-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.

-No me gusta su precio de la consola ni de sus juegos
muy altos

-No me gusta que no viene con HDMI

-No me gusta que sea tan enorme

-No me gusta saber que sea reducido sus capacidades de la tarjetas grafica.

-No gusta haber visto videos falsos, montajes

-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )

-No me gusta que se me engañe con falsas promesas

Lo siento , no quiero ofender a nadie pero necesito desahogarme, creo que el consumidor hoy en dia nos toman de idiotas.


Todo ya me parece un puro engaño a la japonesa , y lo que falta .....


un saludo
Jur...

Hay cosas de las que dices que no son verdad, o meras especulaciones:

-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3

Nadie sabe cuanto tardará en cargar un juego PS3, pero serán tiempos similares a los de Xbox360.

-No me gusta jugar con 50hz ( tengo entendido que en europa no habra 60 Hz )

El sistema PAL Europeo va a 50Hz.

No depende de la consola, ya que con Xbox360, PS2, PSX, N64, Wii, y todas las consolas que existen o hayan existido tienen que adaptarse a esa frecuencia.

Los juegos pueden incluir 60Hz perfectamente, bien por la implementación del PAL60 (como Dreamcast) o NTSC (que va a 60Hz, y lo incluyen varios juegos de PS2).

-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.

Información totalmente inexacta y falsa.

Como en toda fabricación de cualquier producto, en una cadena de producción hay piezas deficientes.

Siempre habrá consolas defectuosas, pero nunca se llegará a un 80% de consolas defectuosas a la venta por culpa del Cell.

-No me gusta que no viene con HDMI

Viene, pero la versión de 60G.

-No me gusta saber que sea reducido sus capacidades de la tarjetas grafica.

Es un rumor sin confirmar, aunque lo realmente importante es si afecta o no a los juegos.

-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )

Falso.

PS3 será recompatible con juegos de PSX y PS2

Un saludo.
neo064 escribió:-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )
Te aconsejo que revises tus fuentes de información, porque eso es mentira.

Saludos.
Bien respondido, Ferdopa, salvo lo de la gráfica.

Si la gráfica tiene prestaciones reducidas respecto a lo anunciado, esto afecta directamente a los juegos, o bien tendrán que traer menos detalle gráfico, o no irán tan fluidos. Otra cosa es que se note (si baja un 10% es dificilmente perceptible).
hola Ferdopa

Tienes razon en algunas cosas, me puse a buscar mas informacion:

-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.

http://www.techspot.com/espanol/noticias/22212-80-o-mas-de-procesadores-cell-son-defectuosos.html

no se que pensar....


-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )

tienes razon, pero si existe problemas

http://xataka.com/archivos/2006/04/25-la-compatibilidad-hacia-atras.php

-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3

http://www.joystiq.com/2006/09/04/ps3-to-load-games-slower-than-the-xbox-360/

--No me gusta jugar con 50hz
me he confundido, perdonen

-No me gusta que no viene con HDMI

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/04-ps3-nada-de-cable-hdmi-inclu.php


Que dificil saber la verdad, si he dicho algo que no es correcto, pido disculpas.

saludos
neo064 escribió:hola Ferdopa

Tienes razon en algunas cosas, me puse a buscar mas informacion:

-No me gusta saber que 80% de los procesadores cell seran defectuosos.

http://www.techspot.com/espanol/noticias/22212-80-o-mas-de-procesadores-cell-son-defectuosos.html

no se que pensar....


-Ya no hay retrocompatibilidad ( no lee ps2 ni psx )

tienes razon, pero si existe problemas

http://xataka.com/archivos/2006/04/25-la-compatibilidad-hacia-atras.php

-No me gusta los tiempos de carga que se esperan con la ps3

http://www.joystiq.com/2006/09/04/ps3-to-load-games-slower-than-the-xbox-360/

--No me gusta jugar con 50hz
me he confundido, perdonen

-No me gusta que no viene con HDMI

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/04-ps3-nada-de-cable-hdmi-inclu.php


Que dificil saber la verdad, si he dicho algo que no es correcto, pido disculpas.

saludos


Los links estan mal, la direccion a la que envian es http://http//+laweb

EDIT: Mi lectora nunca trabaja al 100%de su capacidad, quiero decir que dudo que encontremos diferencias respescto a los tiempos de carga de las dos consolas; Ferdopa habia entendido que no traia CONEXION HDMI y sí que trae la v de 60g, lo que no trae es el CABLE (a esa confusion se la llama eufemismo?)

Salu2
Jur...

neo064 habla de que no trae HDMI , lo que es falso. Si el quiere decir que no trae cable, es otro cantar.

El tema del cable HDMI está más que tratado.

En primer lugar, Sony nunca dijo que la consola iba a traer cable HDMI.

En segundo lugar, en caso de que no te guste que la consola no traiga cable HDMI, no es sólo que no te guste en Sony, sino que no te tiene que gustar en el resto de consolas... porque ninguna lo trae.

Tema Cell defectuosos : el link de la noticia es del mes de julio, y aquí estás hablando de que "serán".

El 80% de las consolas que saquen al mercado es imposible (es un decir, que cualquier cosa puede pasar) que se vendan estropeadas con el chip defectuoso, y aun en el hipotético caso de que la producción fuera carísima, eso no afectaría al precio de venta de la consola.

Tema retrocompatibilidad : Tienes la información necesaria en la págna web oficial de PS3.

Tiempos de carga : La velocidad del lector de PS3 será de 2X en Blu-Ray y 8X en DVD. Hay un hilo abierto en EOL hablando del tema, comparándolo con los 16x (velocidad de Xbox360).

Un saludo.
Ferdopa escribió:El 80% de las consolas que saquen al mercado es imposible (es un decir, que cualquier cosa puede pasar) que se vendan estropeadas con el chip defectuoso, y aun en el hipotético caso de que la producción fuera carísima, eso no afectaría al precio de venta de la consola.

Él debe de referirse a la noticia que decía que sólo el 20% de los procesadores cell fabricados salía con 7 SPUs funcionales. Evidentemente, los que tengan 6 o menos SPUs funcionales irán a otros equipos menos exigentes o a la basura.

Lo que no dice ninguna noticia es que Sony meta cualquier mierda que salga de la cadena de montaje en PS3 sin hacer ningún tipo de control (por más que digan los Sony haters lo contrario [poraki])

Un saludo
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8