ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

1, 2, 3, 4, 58
La que se va a montar!!!!

Mucho va a tener que currar los de Sony si quieren llevarse tanta porción de tarta como en esta generación!!
Pues eso qué? de donde? quien ? como??? por que?

De donde has sacado esa informacion?
Lo dicen en Vandal e incluso en la zona de Juegos de elotrolado.net

¿Troll? ¿Donde? Simplemente he dado una opinión
O das fuente(y muy muy fiable),o seras pasto de las furias de los foreros en cero coma [+risas]
Saludos!![bye]
Oh, Dios... va a resultar cierto...

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11522&s=


PD: Bravo Sony... Bravo... Que manera de cagarla es Europa... ¬_¬
! ! !

Nota oficial en la web de Sony:

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4268&NewsAreaID=2



Edit: Ok, ya lo han puesto en portada de EOL.



puffffffffffff
Supongo que la fuente esta en la pagina principal de EOL, a esperar mas meses ... esto ya pasa de broma.
La información está en portada de EOL, y en la página de SONY Europa.

Aducen problemas con el reproductor BD para el territorio PALeto.

No se si SONY está pecando de prepotente, porque ve que MS no está aprovechando toda la ventaja que tiene, o que de verdad está teniendo muchos problemas.

Obviamente, si Nintendo saca su consola ahora (cosa que ya empiezo a dudar), va a ser la gran beneficiada de toda ésta historia.

Lo peor de todo, es que mucho nos quejamos, mucho tal, pero luego todos como borregos a comprarla. Y yo el primero [buuuaaaa]
Supongo que dejan de lado el territorio menos importante... [burla3]
Estarian cortos de unidades y han preferido colocarlas en EEUU y japon.
Y tan cierto, como que hay un comunicado oficial de Sony.
Tremendo, en Japón y USa las mismas previsiones y a Europa que le den por culo, esto es un cachondeo.
Espero que los europeos tomen nota y les devuelvan con la misma moneda, va a pasar muuuuucho tiempo antes de que yo pille una PS3, fijo.
ombre si esto se confirrma me parece k voy a perder toda la e a sony uy le voy a decir adios mu wenas a sony.
gran cagada,estas pueden ser las navidades de 360 con PES6,GOW,Forza etc etc
Press Releases

06/09/2006 06:40
Sony Computer Entertainment Europe Announces New March 2007 date for European Launch of PLAYSTATION 3


Sony Computer Entertainment Europe Announces New March 2007 date for European Launch of PLAYSTATION 3
No change in launch date for Japan and North America

London, Wednesday 6 September 2006 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) today announced that it would revise the launch date of its PLAYSTATION® 3 computer entertainment system in the PAL territories of Europe, Russia, Middle East, Africa and Australasia from 17th November 2006, as previously announced to March 2007.

Launch dates for Japan and North America will remain the same, which are November 11th and November 17th respectively.

The revision of the launch date in the SCEE territories is caused by the delay in the mass production schedule of the blue laser diode within the Sony Group, thus affecting the timely procurement of key components to be utilised in PLAYSTATION 3.

The previously announced PLAYSTATION 3 shipment forecast of 6 million units globally within the fiscal year ending 2007 is not changed.

Notes to Editors:

For further information please contact:

Nick Sharples (nick_sharples@scee.net)
Sony Computer Entertainment Europe Ltd
Tel: + 44 207 859 5301 Fax: + 44 207 859 5036

For more information contact:

Nick Sharples
Email: nick_sharples@scee.net
Tel:020 7859 5301


http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4268&NewsAreaID=2
Me cansé de repetirlo una y otra vez, "la ps3 se retrasaría en europa"...

Si es que la gente me dice a veces que tengo un "sentido aracnido"
uNkNowN_2.0 escribió:Al parecer la razón es la de abastecer a Japón y USA que mantienen la fecha prevista de lanzamiento (11-17 Nov.)
En Microsoft se tienen que estar partiendo el culo, puesto que ellos ya advirtieron que un lanzamiento mindial no era moco de pavo, y Sony seguia mostrando una prepotencia de espanto.

Bueno, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio.

Creo que PS3 lo va a tener muy jodido en Europa despues de esto. A mucha gente le van a empezar a picar los 600€ en el bolsillo y 360 va a tener un catalogo bastante solido estas Navidades. El punto negativo es que MS relajara en Europa la contraofensiva que tuviese preparada para contrarrestar a Sony, asi que supongo que no se estiraran tanto con las ofertas y promociones.
Efectivamente,esto puede hacer que la 360 no baje de precio...
Respecto a que la consola baje de precio pues...no lo creo,aunque seria lo suyo que solo sacasen la buena(+wifi & HDMI) y la rebajaran a 500ypico...
Un pack de 360 con pes estas navidades puede hacer mucha pupita, a ver si es verdad y les obliga a bajarla en marzo.
Pedazo de cagada , le van a dar por ..... a sony , seran perros los notas , asin k no van a sacar la play 3 aki , pos k no la saken k le den por .... ojala se undan y pierdan to el dinero.

uno k se indigna.
Tranquilos chicos! seguro que unos Hackers se han colado en la Web oficial de sony y han metido esa noticia , no pasa nada !


Os juro que hasta llegue a pensarlo cuando lo vi XD Xd XD

Diosss, que iluso! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:O :O :O :O :O
DIOS!!!Que es verdad!!!!
Me he quedado de piedra en cuanto he visto que es verdad! :O

Joder,sera esta la generacion de las grandes cagadas??Hay alguna compañia que no haya realizado alguna??
En MS,con los fichajes de PES y FIFA next-gen deben estar de celebraciones por todo lo alto(se oyen desde aqui los cohetes de los directivos de Seattle [+risas])
Ademas,de que les estan dando mucho mas tiempo para poder sacar jugosos y suculentos packs.

En fin,esperemos que sean solo 4 meses mas tarde que el resto de mercados,y que no nos tomen por mas tontos aun a los europeos [nop]
maesebit escribió:
Imagen
Imagen


Imagen


Siento usar esta táctica tan rastrera (restregarle a los demás sus pequeños errorers) Pero te ha venido rodado.... DeberÍAMOS controlar un poco más nuestras palabras y no juzgar tan rápidamente.


Por lo demás..... una auténtica putada, no para sony, que en realidad el europeo no es un mercado que pueda interesarle mucho más que el americano, o el japonés, si no por la gente que esperaba poder echarse unas partidas en navidad... *Sigh*
Yo ya empezaba a olisquearme algo porque a casi 2 meses que no hubiese reservas oficiales ni nada...

Si la playstation, la play2 y la psp se retrasaron en europa por que no lo iba a hacer la 3?
la verdad.... no me la iba a comprar... pero ya estuvimos discutiendo en el hilo de si llegarian a tiempo con lo de las fabricas etc etc... y unos cuantos ya dijimos que era materialmente imposible que llegasen con unidades suficientes...


como se dice vulgarmente, les a pillado el toro y mucha gente esperara lo que haga falta, pero mucha gente acabara gastando en wii o 360.
illo esto e suna mierda , tio reuniendo pasta para na de na , es k ai k ser cabron por parte de sony , k ai gente k esta reuniendo pa esa fecha y ahora es pa na , me parece mu poco profecional si eso ocurre , de verdad ya voy cancelando las reservas , y no creo k me compre la play 3 , pork sinceramente como se esta portando sony con europa me parece k la gene no lo va a apollar . weno estoy tela de moskeao asin k vallan desmintiendo este rumor o abra un consolero menos de sony.
Sow Enesti escribió:la verdad.... no me la iba a comprar... pero ya estuvimos discutiendo en el hilo de si llegarian a tiempo con lo de las fabricas etc etc... y unos cuantos ya dijimos que era materialmente imposible que llegasen con unidades suficientes...


como se dice vulgarmente, les a pillado el toro y mucha gente esperara lo que haga falta, pero mucha gente acabara gastando en wii o 360.


Pero es que no aducen eso, según la nota de prensa siguen con los 6 millones previstos para marzo ... Vamos que lo que quieren es frenar a nintendo en japón y 360 en Usa, es la única explicación que tengo.
delone escribió:
Estarian cortos de unidades y han preferido colocarlas en EEUU y japon.
En mi opinion Europa deberia de ser su mercado principal.

Somos el segundo mercado en relevancia, pero aqui es donde Sony tiene mas incondicionales, y este mercado que podria convertirse en su bastion cuando la competencia se recrudezca y la cosa se ponga fea. Pero a base de dar patadas en la espinilla a sus fans no creo que Sony los pueda conservar durante mucho tiempo.

360 tiene capacidad para desbancar a PS3 en EE.UU., y Wii para hacerlo en Japon. Parece que en Europa va a ser Sony solita quien se defenestre... ¬_¬

Quiza a PS3 le deberian haber puesto PS64... Viendo como lo estan haciendo, le pega mas... [reojillo]
Pues ahora si que empiezo a plantearme seriamente la Wii y eso que ya tenia "apartado" el dinero para la ps3.

De todas formas con 4 meses de retraso podria ser que venga con algun "extra" por parte de la scene mundial.
Jur...

Una verguenza.

No por el tema del retraso en sí, sino porque se ha reconfirmado varias veces de manera oficial que la consola saldría en Europa el 17 de Noviembre.

La última vez ayer, en la reformada página de PS3 de UK: fecha de lanzamiento, Noviembre 17.

Consecuencias: las peores.

Me he quedado pálido.

Malísima noticia... sobre todo para Sony.

Un saludo.
Lo de la "scene" no es ninguna tontería, convencería a mucha gente dudosa si la PS3 se pudiera "chipear" nada más salir.
maesebit escribió:
Quiza a PS3 le deberian haber puesto PS64... Viendo como lo estan haciendo, le pega mas... [reojillo]


La comparativa con la N64, la estuve ayer mismo hablando con alguien de éste foro por privado.

Los paralelismos son evidentes. Ultima en salir. Abusando de refritos en el lanzamiento. Un formato para los videojuegos no estandar...

¿Le pasará lo mismo? ein?
Luji escribió:
La comparativa con la N64, la estuve ayer mismo hablando con alguien de éste foro por privado.

Los paralelismos son evidentes. Ultima en salir. Abusando de refritos en el lanzamiento. Un formato para los videojuegos no estandar...

¿Le pasará lo mismo? ein?


Hombre las comparaciones son odiosas, pero va a ser la última en salir ... en Europa.
lherre escribió:Un pack de 360 con pes estas navidades puede hacer mucha pupita, a ver si es verdad y les obliga a bajarla en marzo.


Según tenía entendido, Microsoft iba a bajar el precio de la 360 para el 2007. No se si con esta noticia deciden también postponerlo unos meses.

Está claro que Sony partía como la primera en el sentido de que todo el mundo estaría pendiente de sus movimientos para actuar. Microsoft decidió sacar la 360 antes, se anticipó. Y Nintendo veremos a ver qué hacen.

Aunque una cosa, yo estoy medio convencido de que la competencia se entera de este tipo de noticias muuuuucho antes que nosotros aquí en este foro.

Esperemos que Sony no obligue a otras a retrasar sus lanzamientos. [buuuaaaa]

Por cierto, que muchos ya dijimos que eso de producir tantas consolas en tan poco tiempo, como que no...
Ferdopa escribió:Malísima noticia... sobre todo para Sony.

Pues no es hacer leña del arbol caido,pero por mi que se jodan.
A ver cuando nos tratan bien a los europeos,que estoy cansado de que se nos traten como "para ellos las migas".
Ojala que tengan que sudar para poder hacer algo en nuestro mercado,y a ver si les sirve de leccion a todas las demas compañias para el resto de sucesivas situaciones.
Y ahora solo falta que en Nintendo tambien se columpien y nos retrasen tambien la Wii :S

Saludos!![bye]
P.D: Aun sigo siendo el unico que prefiere como lo hizo MS(sacar las consolas en todos los mercados de manera cuasi-simultanea,aunque con un abastecimiento mejorable) a como lo hara SONY(sacar la consola CUATRO meses mas tarde que el resto de los mercados para una supuesta mejora de abastecimiento)?
lherre escribió:
Hombre las comparaciones son odiosas, pero va a ser la última en salir ... en Europa.
Yo el paralelismo mas preocupante que le veo es que Sony esta acumulando cagadas a un ritmo escandaloso. Parece que no puedan parar de cagarla. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Problemas de stock en EE.UU. por no poder cumplir las expectativas de fabricacion?

Yo tengo toda la impresion de que Sony tiene exactamente el mismo sindrome que tenia Nintendo en 1994. Estan en la cima y se creen que de ahi no les va a sacar nadie. Hagan lo que hagan. Pero me da a mi que eso no es asi.

De todos modos, si Sony cayera, no creo que lo hiciera tan estrepitosamente como lo hizo Nintendo con la N64.
O tienen el TGS de la historia, o maaaaaaaaadre mía.

Primero el precio, ahora esto...
Pero es que yo estoy con Ferdopa, por algún lao mienten. Dicen que siguen con las mismas expectativas (6 millones) con lanzamiento europeo y sin él, y aducen problemas de fabricación de blu-ray. Se contradicen.
Batustita escribió:Lo de la "scene" no es ninguna tontería, convencería a mucha gente dudosa si la PS3 se pudiera "chipear" nada más salir.

Tu crees que se podra chipear nada mas salir?Sony si es inteligente deberia ponerla facl de chipear, no como la 360.
maesebit escribió:¿Problemas de stock en EE.UU. por no poder cumplir las expectativas de fabricacion?

Me apuesto lo que sea a que lo proximo es eso.
En Sony UK no estan muy contentos con la noticia...

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19493

A mi me parece lamentable por parte de Sony... predicó a bombo y platillo un worldwide shipping y ahora a falta de dos meses nos dejan marginados...
lherre escribió:Dicen que siguen con las mismas expectativas (6 millones) con lanzamiento europeo y sin él


Ande dicen eso... [agggtt]
Joder me acabo de despertar ahora mismo,y por mi hermano chico que esto parece un mal sueño...no se a lo mejor es una broma.Pero si esto es real,nos dejan hasta marzo (5 meses señores,5 mses...) y siempre tenemos que ser el culo del mundo en todo.QUE LES FOLLEN. [oki]


edit:y todo....¿por el puto blue-ray de la polla que nos querian colar?dios mio...
No entiendo como se permiten sacarla 4 meses mas tarde, muchisimo mas cara que en USA o Japon y fuera de campaña navideña.
Gasol escribió:
Ande dicen eso... [agggtt]


The previously announced PLAYSTATION 3 shipment forecast of 6 million units globally within the fiscal year ending 2007 is not changed.


En la nota de prensa ...
Por mi parte se la pueden meter por el culo. Mas cara, mas tarde, y habiendo mejores sistemas. Yo que esparaba poder pillarla en el 2007 a finales, pero si sale entonces dudo que baje mucho de precio, a esperar aun mas. Y yo si fuera un usuario que llevara idea de pillarmela en noviembre, no me la pillaria nunca. Espero que paguen caro todo lo que le hacen al mercado europeo.

PD.: Me gustaria saber la reaccion del niño aleman al ver esta noticia XD
Y que yo recuerde el año fiscal acaba en marzo, no?
O sea que esos 6 millones que en principio se iban a repartir 3 territorios, ahora son todas ellas para EEUU y Japón, hay que joderse lo bien que tratan a Europa...
Entonces.... si dicen que no llegan a los 2 millones para noviembre y en marzo que llegan a los 6, y las preparadas para el lanzamiento de marzo... ¿a qué ritmo piensan producir PS3 esos meses de invierno????
Joder, Iherre, tienes razón... :-O

Pues si que resulta contradictorio. Habrá que esperar un comunicado más extenso, por cierto.
Lo del precio es otra.Esperan vender un monton sacandola fuera de periodo consumista y manteniendo los 600 euros de la version cara??(porque la barata encima sigue estando en interrogantes de que llegue a salir aqui,no?)
Lo dicho,espero que se lleven el palo de su vida en Europa [nop]
Jur...

En Sony España están bastante ardidos, porque como se suele decir, "se han enterado por la prensa".

Realmente, el problema se lo ha causado Sony a la gente de SCEE, que los ha dejado vendidos estas Navidades sin tener culpa de nada.

Un saludo.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58