ps3... en Europa no sale hasta marzo 07

14, 5, 6, 7, 8
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por qué me da que tendrán arriba del columpio a sony por unas cuantas semanas... XD
Sed más optimistas!!!Por unos euros más de lo q os ibais a gastar estas navidades podreis tener en casa una XTS+Wii !!!!!Y si microsoft hace una rebajita.............

Además: GoW,PES6,Forza,Rayman,BWii,Mario Strikers,Red Steel,Twilight Princess.....si esq son todo ventajas.
Ya sabemos cual es la consola que menos va a vender estas navidades [qmparto]
Jur...

Si finalmente Sony saca 100.000 consolas en Japón, los japoneses vana estar bastante más enfadados y "ardidos" que los europeos.

Un saludo.
Ahora molaria un comunicado oficial de Nintendo confirmando (y cumpliendo que ellos SI cumplen) la Wii para Noviembre en Europa.

Y Sony hundida en el lodo del todo.
A pesar de como nos van a dar por el culo, -otra vez-; sigo pensando que a los casuals les dara igual. Y eso es lo triste, porque se merecen mas presion por lo que nos van a hacer.

Yo tenia pensado pillar x360 el año que viene, probablemente wii y tal vez ps3 en 2009 o por ahi..., ahora no se
N-Joint escribió:Ya sabemos cual es la consola que menos va a vender estas navidades [qmparto]


jajaja, pero que malo eres [666]...Está claro estas navidades por mi parte caerá wii, y como ya tengo la 360 en mi habitacion ya estará el cupo hecho, o sea que...bye bye ps3 [fumeta]
L7Y escribió:A pesar de como nos van a dar por el culo, -otra vez-; sigo pensando que a los casuals les dara igual. Y eso es lo triste, porque se merecen mas presion por lo que nos van a hacer.

Yo tenia pensado pillar x360 el año que viene, probablemente wii y tal vez ps3 en 2009 o por ahi..., ahora no se


si, tu esperate que los casuals vayan en diciembre por su PS3 y se vean con el panorama, 600€ en el bolsillo y un pack de XBOX 360 + PES 6.. a ver que pasa.. se esperarán a Marzo?... no se, no se..

un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Si finalmente Sony saca 100.000 consolas en Japón, los japoneses vana estar bastante más enfadados y "ardidos" que los europeos.

Un saludo.
Bueno, que se enfaden. Por lo menos les respetan la fecha inicial.

Piensalo. 2 millones hasta fin de año. La temporada fuerte en EE.UU. es Accion de Gracias y Navidad. Y la temporada fuerte en Japon es Navidad, y sobre todas las cosas, Año Nuevo. ¿Como repartirias las consolas?

Creo que la decision de Sony es la mas acertada sin entrar a un posible retraso en Japon hasta mitad de Diciembre.
llorllo escribió:Y tú que sabes si yo se más o menos que tú?


si me vienen ahora todos los que me criticaron diciendo que llevan 6 años trabajando en una cadena de producción, retiraré lo que he dicho. te aseguro que no se me caen los anillos cuando rectifico, a diferencia de otros
-A Sony, le da igual hay muchas PS2 en en Europa y estas navidades sacaran mogolon de juegos.

-Son unos caraduras pero ellos son los líderes del mercado.
Hay algunos fotochops buenisimos X-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaiz, Laguna no está aquí porque tiene vida social [rtfm]

Y a todos los que estais aquí jodiendo al personal porque no va a salir la PS3: Dais pena. ¿Por que no salís a que os dé el aire un poquito?
No se por que no me sorprende. Siempre nos tratan como el culo a los consumidores europeos. La verdad que cansa ya, que nos dejen siempre para los últimos.
llorllo escribió:Imagen
Yo esta no me la tomaria muy a risa. XD
Jur...

Es la mejor foto que he visto en mucho tiempo :Ð

Un saludo.
Yo le daría un euro, pero no, mejor hacerle esperar 4 meses :P A ver si aun tiene hambre.
CAGADA

Supongo que a mucha gente la noticia le habra provocado ulceras ... a otros al contrario se les nota radiantes [burla3]

Personalmente no me afecta mucho. Si lo hace en el caso de que no tenia pensado comprar ninguna de las 3 hasta que pudiese compararlas cuando estuviesen mas o menos asentadas, cosa que llevara mas tiempo ahora. Aunque tampoco tenia del todo claro si en navidades me iba a acabar liando la manta a la cabeza ... ya me han confirmado que no [+risas]

Me queda la dudad de si con esta noticia las thirds se subiran mas al carro de 360 y Wii .... veremos que depara el futuro.



PD: Microsoft y Nintendo deberian pagar a Sony por la publicidad que les hace. A algunos usuarios tambien les deberian tirar alguna comision [tomaaa]

PDD: Las imagenes son tremendas XD
Madre mía, llorando de risa cuando lo he visto

http://www.thisiswaiting.com/ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:Yo esta no me la tomaria muy a risa.


Que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siento muchísimo la noticia, aunque he de decir que aún siendo una perrería muy gorda, tampoco nos coje "de nuevos" y los más pesimistas ya auguraban algo así.


Esperemos que en algún momento de estas Navidades Sony pueda adelantar el estreno aunque sea un par de meses...

Esto es un círculo vicioso, no la sacan aquí porque no venden lo suficiente, así que la sacan después de todas las demás consolas que ya están comiéndose el mercado y luego diran "¿veis?, aquí no vendemos tanto".

De verdad que me da mucha pena no por Sony, sino por la jugarreta que le ha hecho a sus millones de fans.
Sony is more concerned about fighting Toshiba in the HD movie market than selling a game machine.

We know where Sony priorities are now.

HD movie player first. Game player second.
Son unos hijos de puta , pero si ya hay gente que ha hecho la reserva . a esto lo podian haber sabido antes y no dar una rueda de prensa oficial que salia en noviembre.

Esto es una tomadura de pelo al consumidor y a las desarrolladoras de juegos que tenian previsto la salida para noviembre .

Esto hace que crecer tambein a xbox 360 , ya que de aqui a navidades ademas de bajar su precio aumentara considerablemente su catalogo de juegos con grandes sagas como la de pes6 .

Tampoco hay que olvidar que cuando salga Ps3 la 360 llevara casi un año y medio en el mercado .


Tota que ademas de ser unos HP pienso que la han cagado y que cuando salga la ps3 su hadware ya no va a ser tan nuevo, asi que por mi.

____QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS--------


Saludos
Joer que decepcion siempre lo mismo..,a mi personalmente no me afecta demasiado porque pensaba comprarmela mas tarde pero esto seguro que si afectara a muchos usuarios que esperaban tenerla estas navidades.

SaLu2.
q pena chicos, a pedirsela por internet no queda otra.
siempre igual......[maszz]
como dicen por arriba, a mi no me afecta mucho xq no me la pensaba pillar...pero si que ns afecta, xq cuanto mas tarde en salir mas tardará en bajar de precio!! y ademas que me hacia a mi ilusión ver al bichejo en funsionamiento... [+furioso]
Sony no tenía problemas con la Comision Europea por la inclusión del BR en sus consolas?, no será que eso es lo que haya originado el atraso?
pero mirarlo por el lado bueno, cuando llegue aqui, la scene ya llevara 4 meses de trabajo XD
Buenas

Como siempre.... casi siempre.... como viene siendo habitual, da igual como decirlo, pero el caso es que nos toca nuevamente. Por lo menos, esta vez europa no termina en los pirineos. En fin... si es que cuando algo no pinta bien termina por difuminarse.

Salu2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues vaya putadon para el que tenia toda la ilusion de poder disfrutarla estas navidades.

Me da un poco de rabia. Porque, aunque no tenia pensado pillarla. Me hubiera gustado verla rulando el 17 de Noviembre, y poder echar alguna partidilla por ahi [looco]
yo sigo sin ver el lado bueno que muchos ven, mañana de cabeza al oftalmólogo *_*

hay que ver como se lo curran:

Imagen

un saludo
satellite traduce no? o as un resumen! [sonrisa]
[bye]
a mi no me importa mucho, mirandolo por el lado bueno, a mas tarde por tema bugs de primeras remesas, mejor...

aunque realmente espero que m$ se lo curre con la 360 que la tengo algo zombie ultimamente...

suerte que aun quedan algunos rpg's de PS2 por salir que servirán para hacer tiempo hasta que salga la 3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que decepcion mas grande , me cago en la madre que los pario, a los que hacen las previsiones, a los de la campaña this is waiting, a los que publicitan cosas sin saber si se puede cumplir.
Entiendo que esto ha sido un contratiempo no deseado, pero siempre pringamos los mismos.
En sony deberian rodar unas cuantas cabezas.

me la pillare igualmente , porke se trata de juegos, y en 4 meses no cambiaria mucho el panorama, pero estoy muuuuuuuuuuuuy decepcionado. cawento cawento cawento cawento


pd: solo les perdonaria el enfado si anunciaran una rebaja del precio en europa, algo que no va a ocurrir, por supuesto.
llorllo escribió:Imagen

[buenazo]


LOL [sati]
Lo peor no es que retrasen ps3 hasta marzo. Lo peor de todo es que parece bastante probable que no sea el único retraso. Si xbox 360 aprieta en américa y wii aprieta en japón....¿Sabéis a donde irán las nuevas remesas de consolas? Venga va, una pista: No empieza por E.

Para sony somos un mercado de idiotas. Saben que pueden tratarnos como el culo porque tragamos igual. Y cuando llegue ps3 irá (casi) todo dios a comprarla.



Saludos
esta claro que sony desconoce la palabra seriedad.

nos lo tomaremos como un engaño mas.
para ZeusII : las ps2 han tenido, y tienen, variedad ingente de bugs y problemas.Seguro que me puedes decir un conocido o amigo que se ha tenido que volver a compra la ps2 pk se le escoño...asik decir eso de k con el retraso las consolas vendran mejor...ya veremos, al fin y al cabo, es sony!

tzare: cuanto tiempo llevas esperandola?? puntualizar k si cuentas el mes de septiembre entero (por seis dias no vale la pena kitar ese mes) hasta marzo del año k viene no kedan 4 meses, sino 7.....en 7 meses pueden pasar muchas muchas cosas, desde que sony espavile y se curre un buen catalogo hasta crear un juego.El desarrollo medio de un videojuego hoy es de 6 meses...aunk hay titulos de 2 años =)

MACLEUGIM: kieres decir akello de mal de muchos, consuelo de tontos?? no es por nada, pero consolarse conk al resto de europa le pasa lo mismo...es un puitada y punto para todos sus potenciales compradores.

lo k veo en general es mucho autoconvencimiento de "aki no pasa nada", mucho "odio a sony pero comprare lo k sea k sake" y poca autocritica.

mucha gente se creyo las mentiras que vienen diciendo desde hace mucho tiempo, a nivel de hardware (no hay problemas de produccion del cell...y habian...), justificacion del nuevo formato blu ray (kieres la consola? acepta nuestro formato) y sobretodo el spam publicitario, con una campaña que rozaba el ridiculo "this is waiting" dios....sony de verdad tiene k venderse muy bien y pedir disculpas a todo esa gente que con ilusion esperan la consola y k de repente tienen k esperar 7 meses....medio año MAS.
SuperTolkien escribió:http://sonyer.justgotowned.com/


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wenas

Rush escribió:Cuando vi que presentaron la 360,pense quiza haya que esperar a la ps3,seguro que es mejor y tal,esperare,para poder comparar,y entonces vi que podria ser superior,videos impresionantes y tal,primera mentira,al siguiente E3 se descubrio todo,la flamante ps3 que saldria 1año despues que 360 y que por logica tendria que ser mas potente,no lo es tanto,serian juegos parecidos,siguio mintiendo con el bananamando,luego que si el dual-shock era prescindible,nos quieren meter el blue-ray con calzador,rumores de rebaja de las especificaciones,sin cable hdmi y ya esto es el colmo marginan al usuario europeo,con un precio abusivo para su consola mas caro que en japon y usa y encima lo retarasan para dejar el lanzamiento en europa 1 año y medio mas tarde que la 360.


Ni que decir que estoy de acuerdo en todo, y solo vario en una cosa, que yo no me lo pensé siquiera, me tiré a por una 360 de cabeza, y más despues de saber lo del blue-ray, mira que lo he dicho veces en muchos hilos que NO es necesario para una consola el telametodoblada-ray, y ahora por culpa de la cara dura de meterlo a saco para pillar el mercado, TOMA blue-ray!!!

Estaba harto de las mentiras de sony, de lo mal que trataban al usuario Europeo, y al final se coje al mentiroso una vez más.

Lo siento por los que querian su Ps3 en Noviembre, ¿aunque quién sabe si ahora probaran la 360 y el live?.

Respecto a los que defienden a sony a capa y espada y que no les importa y tal, no teneis arreglo, y por vuestra culpa se rien de todo el resto, os la meten doblá con vaselina y pedís más como con la psp.

Es que si fuera por vosotros, entra a leer aquí al foro algún impresentable de directivo de sony y diria "Coño, pues lo hemos hecho bien Kuta, súbenos el sueldo y tranquilo que si quieres podemos hasta subirles el precio a los capullos estos"

Se merecen un Castigo "Diario" [+risas] , probad la 360 y nos veremos en el live al Pes6, Gow y hasta al Halo3 ect....

Salu2
A lo mejor el Live se la sopla, como es mi caso; no entiendo la fijacion de los xbots por el Live, com si fuese la panácea.
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tremendooooooo jajaja
En la web oficial ya lo pone:

Imagen
Pues ni que xts fuese la panacea, vamos que no me siento más tentado de comprar el estafermo antes de salir la consola.


ahora se me tirarán un carro de x-bots genéricos encima [carcajad] al menos argumentad algo, o ponerme ejemplos de juegos que entren por los ojos de aquí a que salga ... [oki]
En el fondo no esta tan mal la cosa.

Cuando salga en EU podemos ver que tal esta la consola, ver si funciona bien y si tiene juegos que merezcan la pena el pago de 600... mientras tanto me pillo la 360y disfruto de los juegazos q salen ahora en navidades... y si la ps3 me convence vendo la 360 en marzo y me compro la ps3.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8