PS3 dientes de sierra por un tubo,sin vertical sync y con bajones de frames...

1, 2, 3, 4, 5
Vamos por partes, el motorstorm no tiene tantos dientes de sierra y los bajones de framerate son ESCASÍSIMOS, y en momentos puntuales. El HS el único fallo palpable es el vsync, está mejorado con respecto a la demo, pero aún así está presente, después los dientes de sierra también pasaron al principio con la ps2 (que no disponía de antialias por hardware), y supongo que con ps3 se solucionarán radicalmente en los futuros juegos. Si no mira el killzone2 ingame, tiene antialias4x, y está todo bien definido y los efectos de luces son increibles , sólo les quedan por pulir ciertas sombras. Normalmente los juegos made in sony suelen estar mejor que los ports.

Bueno ya estoy algo cansando de leer quejas de usuarios sobre los jaggies, y los frames, la verdad que yo sabía cuando me compré la ps3 que no era la máquina perfecta, pero yo tengo confianza en ella... quien tenga dudas... ya sabes lo que tiene que hacer :Ð .

1 saludito
El motorstorm es un juegazo y de lanzamiento, todavía recuerdo la INMENSA MIERDA del project ghotam del lanzamiento de la 360, ni era más bonito visualmente y era ABURRIDO A MÁS NO PODER, pero no, eso ya no se recuerda, MENUDA MIERDA más grande, eso si sin dientes de sierra, como dios manda.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Kratulca no tengo que citar ninguno, tu afirmación SE CAE A PEDAZOS por erronea, lo siento otro día será. Venga por ser tú, otros 10 puntos, animo que la bufanda es tuya, sigue así.

Mira te lo voy a explicar y todo para que aprenas algo:

- Cutre Port: Conversión mal hecha de un sistema a otro que no aprovecha las posibilidades del segundo, dando como resultado un producto de calidad inferior.

Animaros troll, que el premio todavía no esta decidido, con ahinco y perseverancia (que no os falta a ninguno) se lo puede llevar cualquiera.

Ejemplo de cutre port ps2 a xbox:

MGS2
gcs190 escribió:El motorstorm es un juegazo y de lanzamiento, todavía recuerdo la INMENSA MIERDA del project ghotam del lanzamiento de la 360, ni era más bonito visualmente y era ABURRIDO A MÁS NO PODER, pero no, eso ya no se recuerda, MENUDA MIERDA más grande, eso si sin dientes de sierra, como dios manda.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Kratulca no tengo que citar ninguno, tu afirmación SE CAE A PEDAZOS por erronea, lo siento otro día será. Venga por ser tú, otros 10 puntos, animo que la bufanda es tuya, sigue así.

Mira te lo voy a explicar y todo para que aprenas algo:

- Cutre Port: Conversión mal hecha de un sistema a otro que no aprovecha las posibilidades del segundo, dando como resultado un producto de calidad inferior.

Animaros troll, que el premio todavía no esta decidido, con ahinco y perseverancia (que no os falta a ninguno) se lo puede llevar cualquiera.

Ejemplo de cutre port ps2 a xbox:

MGS2



La inmensa mayoria de los juegos multi de la pasada generación eran programados en ps2 , todos ellos eran mejor en la consola de microsoft a pesar de no aprovechar la maquina, sagas de EA, ubisoft etc,etc

un ejemplo:

GTA vice city
GTA sant Andreas
Prince of Persia 1, 2, 3
Tom Raiden legend
Black
187 Ride or die
call of dutty 2
Gun
True crime
need for speed
El padrino
Burnout, 2 y revenge
Darkwatch
fahrenheit
juiced
spartan,etc.

vamos todo lo multi mejor en la maquina que recibe el port en este caso xbox (teóricamente superior). y todo eso sin contar el bajonazo que pegaban cuando se hacia a la inversa (xbox-ps2), vease:

Yakuza mision
splinter cell
toca drive racer 3
top spin etc

No se por que sabia que dirias MGS2, :) vamos lo tipico, pues que sepas que ese juego a pesar de seer un cutre port como los que he citado yo arriba, se ve mejor en xbox, otro tema ya es el frame rate.

venga suerte!!!
?????????????????????????????????????????????????
Dejad ya este rollo, que no lleba a ningun lado.

Yo estoy contento con los graficos de la PS3, es mas, desde que la tengo, me ahorro una pasta en cerruchos. [looco]
En los juegos de megadrive macuerdo que no habia problemas de vertical sync...ni AA ni nada jajajajaja
burroesconuve escribió:En los juegos de megadrive macuerdo que no habia problemas de vertical sync...ni AA ni nada jajajajaja

¬¬
A este hilo se le esta dando ya mas tirada de la cuenta, los juegos carecen de antialising por diferentes motivos en las dos makinas, pero eso es algo que se le debe de achacar pero que muchisimo mas a la de microsoft y por catalogo simplemente sin meternos en mas cosas.
Para empezar, el creador del hilo ni tiene PS3 ni la ha visto.

En segundo lugar, hay juegos que no tienen AA, cierto. Pero vamos, quejarse de los gráficos del Heavenly Sword o del GTHD es para echarse a reir.

Y ya estamos viendo multis que se ven mejor que en XBOX360 (por cierto, no veo a nadie por allí quejandose de los jaggies del Halo 3 que cantan pero bastante).

Sega Rally va mejor en PS3. Lo mismo para el Colin. Parece que el nuevo Burn Out va por el mismo camino y a eso hay que sumarle juegos exclusivos como Killzone 2 que es una BESTIA PARDA gráficamente hablando.

O GT5P, que ya me gustaría ver al PC del inviduo este moviendo semejante burrada de polígonos a 1080p a 60fps con deferred Shadowing y AA4x.

Vamos, que quejarse de PS3 por 3 juegos multi mal portados es de locos.

¿Que vas a decir del Uncharted? ¿O del Ratchet? Vamos, de esos no vamos a hablar, ¿verdad? No interesa. De lo único que hablamos es de los cutreports con los que echar mierda sobre PS3.

En fin, cuanto dolor os auguro en breve. Cuanto dolor...
Si la tengo hombre.No puedo criticar algo que no haya podido juzgar por mi mismo.
Eso si...el gran turismo me parece una burrada en graficos,y no le veo ningun fallo.Es una maravilla con todas las letras.
Espero que las compañias no hagan mas guarradas como las que han hecho de aqui patras...Y que cambie la cosa con nuestra gran consola.
el gran turismo tambien lleva dientes de sierra, no es decir que tampoco sea una gran cosa
burroesconuve escribió:Si la tengo hombre.

Pues parece mentira o tu Tv es de los chinos de la esquina.
O tu estas ciego tio xDDD
Primero, no es culpa de la consola que los desarrolladores no depuren los juegos.

Segundo, si no te gusta comprate una 360 :D. Veras que lucecitas mas bonitas.

Tercero, si dices que tiene dientes de sierra y bla bla bla... comparado con que? con las consolas de la competencia o que simplemente los tiene? Si es con la 360 te dire que la esa tb tiene y si es porque los tiene... nadie te dijo que no los tendría. [toctoc]
Pero quien esta comparando nada.Ya se que la 360 tiene todos estos problemas tambien....e incrementados.
El pc es lo que no tiene estos problemas (segun que graficas,a juegos mas complejos y filtros pues menos fps).Pero las consolas tienen una clara ventaja en catalogo con respecto al pc...por eso estoy contento con la PS3...Y paso de 360...eso seguro...Por algo me he comprado una ps3.
Lo que digo esque me molestan estos problemas de la ps3,y espero que en un futuro se vayan disimulando.
En lo de los bajones de frames en ciertos juegos, vease todos los de EA, estoy de acuerdo.
La demo del NBA a veces es injugable...se pone a 15 fps.A ustedes os pasa?.Y bueno el fifa mas de lo mismo...Y el call of duty 3 multiplayer o singleplayer lo mismo....bajada de frames,dientes de sierra...en fin..
burroesconuve escribió:Pero quien esta comparando nada.Ya se que la 360 tiene todos estos problemas tambien....e incrementados.
El pc es lo que no tiene estos problemas (segun que graficas,a juegos mas complejos y filtros pues menos fps).Pero las consolas tienen una clara ventaja en catalogo con respecto al pc...por eso estoy contento con la PS3...Y paso de 360...eso seguro...Por algo me he comprado una ps3.
Lo que digo esque me molestan estos problemas de la ps3,y espero que en un futuro se vayan disimulando.


Es verdad que es penoso que veamos juegos con relentizaciones, sincronización vale correcto, pero en esta generación no se puede permitir esto, mira de PS3 tengo solo 4 juegos y relentizan son:

el ninja gaiden sigma se relentiza como el que mas, un gran juego.
el heavenly sword de pena una verguenza in gran juego.
el motorstorm perfecto, este esta currado nada del otro mundo pero bueno en graficos no esta mal muy bueno.
el resistance muy bueno pero nada del otro mundo.
Con esto te digo que son titulos buenos , pero no geniales, ya te dijo en esta generacion tanto en la 360 como en la ps3 una gran decepción la verdad.
burroesconuve escribió:La demo del NBA a veces es injugable...se pone a 15 fps.A ustedes os pasa?.Y bueno el fifa mas de lo mismo...Y el call of duty 3 multiplayer o singleplayer lo mismo....bajada de frames,dientes de sierra...en fin..


Sí a mi tanto en el nba live como en el fifa (hablo de las demos) me pegan unos bajones de frames que parece que la pantalla se queda congelada por momentos.

Y en el Tiger Woods 2008...los dientes de sierra de los hoyos, de las camisas de tiger etc...parece que me van a sacar los hojos.

Lamentable
pues si, la verdad es que todos los juegos de EA tienen unos bajones de frames para flipar [lapota]
el antialaising no es una de las virtudes de la ps3
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues mis demos de nba2008 y fifa2008 funcionana las mil maravillas, ni una ralentizacion ni un salto....no se, tendre suerte...
A ver si va a ser problema de estas consolas nuevas...O algo...que se calienten mucho (Hablo de las bajadas de fps...el suavizado de linea,vertical sync y el AA,es cronico en todas las consolas...).
Pero sobretodo en la 360 mencion especial a los cutre ports.
aqui os pongo mi problema : (las fotos estan echas a 2 o 3 mm de la tele)



Imagen


Imagen



Imagen


mi tele es la Philips 42PFL7962D fullHD(pincha aqui para ver mi tele)

creo es un maquinon, me han dicho que esos dientes de sierra que produce es por culpa de la tele y no creo, lo que creo que es es por que estoy jugando a 1 metro de distancia.Lo que dice mi padre es que me la lleve al salon que alli se disfruta mas , y me la tendre que llevar , pero lo que digo es vosotros que entendeis mas a ver si me podeis ayudar para calibrarla o algo.

Un saludo y haber si me podeis ayudar porfi
42" a 1 m?????

Me duele la cabeza solo de imaginarmelo. [burla3]
Buenas noches a la parroquia:

Configuracion: prueba a ponerte a tres metros y nos cuentas a ver que tal....

Un saludo...
Yo juego a veces a 1 metro con 52".Y ver algo alta definicion a esa distancia es increible.Se ven todos los detalles.
Yo para arreglar un poco los dientes de sierra bajo la nitidez al TV.A ver si eso te vale.
TOJ escribió:el antialaising no es una de las virtudes de la ps3


Pues no será por que no pueda , por que mira el antialiasing del killzone 2.

Estas cosas siguen siendo vagancia de los desarrolladores , encima , el peor antialiasing lo suelen tener los multis , cutres ports de mierda , por que por ejemplo el resistance no tiene dientes de sierra
la demo de skate tiene dientes en el fondo, pero puedo vivir con ellos xD..

PD:42'' EN TU HABITACIOOOON???????..y yo con 14'' xD..
jjajajaja, yo antes tenia 14" de tubo y ahora la gente entra a mi habitacion y se pega un susto que no veas, probare lo de la nitidez, y una preguntilla vosotros que sabeis mas que yo , ¿que os parece mi tele?
burroesconuve escribió:Juegos como el call of duty 2...que cruces una esquina y se vean los edificios todos con dientes de seirra por todos sitios...el suavizado de lineas eliminado tambien.Con lo cual las lineas de las esquinas y los bordes de los personajes dan un efecto supermolesto.Y tambien el problema de la ram...Que por ejemplo en sitios con grandes paisajes o sitios abiertos o de mucha carga vayan apareciendo los arboles como por arte de magia.Que en juegos tengamos todo eso eliminado...en una consola de nueva generacion que cuesta 600 pepinacos me resulta muy fuerte...Y vamos...en cuestion de graficos es bestial,no digo que no...Pero si ahora mismo acabada de salir tiene problemas...No espereis muchas sorpresas graficas con lo que le quede de vida a la consola,porque no las tendrá.
Me voy creyendo mas lo que dicen los programadores de epic sobre el unreal...Que van a tener que limitar la version de PS3 por problemas de hardware...
Yo con mi 6800 GT (Grafica con mas de 2 años de vida) puedo mover a resolucion de 1920 x 1080 juegos como infernal(Juego muy bueno en graficos estilo ps3) o toca race driver 3..Y con su vertical sync...calidad muy alta...AA y suavizado de lineas activado.¿Nos estan vendiendo Sony una tecnologia grafica de hace un par de años?.No se donde acabara esta "tercera generacion" la verdad...


Creo que te confundes de consola. COD 2 no ha salido en ps3. Yo no veo esos dientes de sierra tan molestos que habia en la ps2.

Eso por una parte. Tu 6800 es una GPU bastante pasadita ya. El rsx de la ps3 es 3 veces mas potente que tu 6800, sin contar que no hay nada parecido en pcs al procesador cell. Anda... ejecuta el oblivion en esa 6800 y luego juegalo en la ps3... y ya veras como todo es cuestión de optimización.

El problema es el desconocimiento del hardware de la ps3 para los desarrolladores y la falta hasta ahora de librerias graficas mas optimizadas para ps3 (Digo hasta ahora, porque ya existe EDGE, que es lo equivalente para la ps3, a lo que es el directx para la 360).

En cuanto al vsync del HS, es evidente. Han querido hacer algo demasiado grande para su experiencia, recursos y sobre todo conocimiento del hardware y han visto que para mover ese increible detalle (porque vamos... los graficos son increiblemente detallados) no les daba sin desactivar el vsync. Luego la demo, pega mas tirones que el juego final, al menos en esa fase.

Saludos.

PD: Jugar a 720p en una fullHD, obliga a hacer un reescalado de la imagen, con su posible perdida de calidad.
ScLaP escribió:pues mis demos de nba2008 y fifa2008 funcionana las mil maravillas, ni una ralentizacion ni un salto....no se, tendre suerte...


Las demos son las mismas para todos, yo creo que te fijas poco Oooh
En serio, de verdad, ¿la gente no se da cuenta de las idioteces que dicen en muchos casos?. El tema de las consolas a veces me recuerda al futbol. Si tu equipo pierde, son todos unos hijos de puta. Si gana, son dioses.

¿Por que la gente me intenta hacer creer que PS3 es una mierda?. No voy a creerlo por los estupidos y faltos de conocimientos comentarios o reviews que puedan hacer una serie de usuarios. Ni en hardware ni en software. Pero vamos, ni la PS3 ni la XBOX360 ni la WII. Ni Sony, ni las desarrolladoras de juegos. ¿Que sabreis del proceso de creacion de un hardware, de sus limitaciones, de su desarrollo, de su investigación o de su estudio en pos de hacer juegos cada vez mejores?. La gente quiere directamente construir una nave espacial. Perdonad, pero no va asi la cosa, primero un avion de papel y de ahi, hacia adelante. Y cuando creas un avion de papel, disfrutas y te siente satisfecho. Cuando pasa el tiempo y tienes mas capacidad, y haces un avion de verdad que medio vuela, estaras aun mas satisfecho.

De verdad, leo cosas como "mi PC de hace 5 años tenia juegos ya con el VSYNC y la PS3 no", y no se que decir. Que gran capacidad de expresar conocimiento.

Pero ojo, que no me molesta que la gente diga esas cosas, lo que me revienta es lo de que si mi equipo gana son dioses. Dentro de 1 mes, en otro hilo, ya comentaran que la PS3 es los mas brutal en graficos.

Veletas ignorantes.

Como me gustan las consolas y que poco la gente (pobrecito de mi, eh).

Y por favor, para intentar llenar de solidez vuestros vacios comentarios no saqueis siempre la excusa del dinero que os ha costado la consola o el juego en cuestion. NADIE os obliga a compraros un articulo COMPLETAMENTE DE LUJO.
tios pues en mi tele lo de la nitidez no sale , ¿se puede llamar de otra manera?
Si quieres ver dientes ed sierra juega un poquito al Halo 3 y veras!! XD
como lo flipa la gente... yo compre la ps3, tengo el resistance, el f1, el scell, el oblibion, el virtua figther y el rainbow six 3, aparte de todas las demos de la ps3.

En fin, de todos esos juegos no me han gustado los de (tom clancis), la verdad me ha decepcionado graficamente por las ralentizaciones del sprinter cell y las borrosidades del rainbow...pero tengo un ordenata de 3000 euracos y aun asi no puedo jugar a 1080p en el sprinter...xD

Con respecto al Hs...me parece brutal la demo, con esa cantidad de graficos...es cierto que aveces desencaja pero yo no veo que no se pueda jugar bien al juego...

la ps3 aun le falta mucha vida, ya veremos cuando salgan las Bestias haber que consola queda atras...por cierto tengo todas las play y la ps2 en su lanzamiento sacando el gt3...cagadas de juegos...

con respecto a los de ea...a mi si os digo la verdad no me dan tantos tirones (esceptuando el nba)...

Ultimamente juego en una sony de tubo 16*9 560p de 100hertzios y no veo casi fallos de vsinc... creo que depende de como la configures varia...

Yo monte un juego pal crysis...y no se pero me parece que iria mejor en la ps3 que en mis 2 8800 :D.

Ordena = superior a ps3 menos errores...etc.

consola que va a ganar el mercado por prestaciones graficos y jugabilidad = Sony ps3 ¿por que??? preguntadselo a las antecesoras. Sin rivales. Ni la del gates. Y wii...ejemmmmm vamos nos meten una gamecube para jugar al fifa en una pantalla de tubo o al mario golf...y luego es la ostia, si metemos esos juegos en nuestra ps3 creo que...5000 fps???

xD en fin.
la ps3 tiene todas las de ganar, tiene errors pero tanbien las demas los tienen y xbx precisamente no es nada del otro mundo
Me parece un debate un poco insustancial porque estos defectos seguiran existiendo hasta que los desarrolladores consideren importante implementar un buen AA y vsync ON, esto lo haran por exigencias sacrificando otro apartado o cuando el conocimiento del desarrollo de la maquina se lo permita.

Escribo este post solo para responder a ese par de usuarios que han dicho que hay mucha mas diferencia entre 720p y 1080p que entre 480p y 720p, bueno, esto es falso, 720p trabaja con un nivel de informacion el triple que el que tiene una señal a 480p mientras que los 1080p llevan el doble de informacion que la señal a 720p, osea, que hay menos diferencia, y en teles menores a 40 pulgadas la diferencia entre 720p y 1080p apreciable es infinitamente inferior a la diferencia entre 480p y 720p.

Solo queria aclarar esto porque me parecio una sandez tan grande que considero habia que aclararlo.

SaLu2.
Jolines que mania con las resoluciones, que esta a 1080p pues mejor, pero que un juego se debe de mirar por como este realizado, es que vaya tela, si a 1080p un juego no de la talla, yo lo que quiero que en mi tele de tubo, tenga buenos graficos, jugabilidad e historia, y no que mucho 1080p y luego relentizaciones, sin V, sin anti... a ver para que quiero yo verlo a 1080p si luego, los problemas mayores no lo resuelven :?
Sony PS3 es la mejor.Leñe darme tiempo a habituarme a las consolas xDDDDDD.Llevo siendo usuario de pc de toda la vida.La unica consola que he tenido fue la megadrive xDDD.En comparacion con un pc...puedes subirle el AA,el vertical sync etc...A la consola no (vivire con ello xDD) pero tiene otras virtudes.
A pesar de que me veais criticando a la PS3 yo la considero la mejor de las consolas de hoy en dia,y la que mas me gusta.No la cambiaria por nada .Pero tambien somos adultos...y podemos hablar de lo bueno y de lo malo no?.
Hay que ser mas delicado para ciertas cosas...sino tendremos dientes de sierra y vertical sync en todos los juegos...
No me tacheis de tikismikis xDDD.Darme tiempo a que me vaya acostumbrando xDDDDDDDDDDDDDDD
Maquina de matar escuchame,a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con todas las consolas.Era porque al uigual que tu tengo en mi cuarto el plasma de 42" y jugaba a un metro algo asi,MINIMO MINIMO HAS DE ESTAR A DOS METROS y ya me contaras.

Eso de ver a 1 m una de 52" creo que eres un genio adelantado a tu tiempo.Pero hoy en dia eso es una mamarrachada.
Lo dicho,ponte minimo a 2m o casi 2m (que esas teles por ese tamaño estan hechas para estar a esa distancia,NI MAS NI MENOS) y ya me contaras.
Saludos.
No es problema de distancia hombre...Mira prueba a jugar en un tft de ordenador...y juegas pegado a la pantalla.Dime si no ves los dientes de sierra...
Y otra cosa...Cuando conecto el pc via DVI-HDMI y le subo el AA y le pongo su vertical sync a los juegos y el suavizado de lineas...NO HAY UNA MOSCA QUE PARPADEE...NI UN SOLO DIENTE DE SIERRA TAMPOCO EN EL TV DE 52 " xD.No me digais que no es cosa de la consola...que se muy bien que si...y del TV no es xDD.
Tu crees que no es problema de distancia?sin saber mucho de esto te puedo comentar colega,la tele,el cristal,esta formado por muchisimos cuadraditos que al acercarte mas los ves y estas teles al ser mas grande deberias echarte para detras relativamente al tamaño de esta para no ver esos muchisimos cuadraditos,yo en un metro a mi plasma de 42 le veo hasta el DNI.Cuando estoy a esa distancia veo mas los cuadraditos de lo que esta hecho el mismo cristal que el juego en si,y eso conlleva verlo todo horrendo,hasta veras una "capa" extraña que es cosa de estar tan cerca.
Saludos.

pd: espero que esto sea una broma.


edit: es verdad que yo tengo el pc conectado al plasma por HDMI pero es una cosa istinta de otra auqnue no lo parezca,generalmente un televiso TU has de mantener una distancia minima y equivalente a su tamaño,ahi no hay mas.
Jo que no es eso hombre xDDDDD.A ver que alguien se lo explique...
ViCoLaS escribió:[...]

Escribo este post solo para responder a ese par de usuarios que han dicho que hay mucha mas diferencia entre 720p y 1080p que entre 480p y 720p, bueno, esto es falso, 720p trabaja con un nivel de informacion el triple que el que tiene una señal a 480p mientras que los 1080p llevan el doble de informacion que la señal a 720p, osea, que hay menos diferencia, y en teles menores a 40 pulgadas la diferencia entre 720p y 1080p apreciable es infinitamente inferior a la diferencia entre 480p y 720p.

Solo queria aclarar esto porque me parecio una sandez tan grande que considero habia que aclararlo.

SaLu2.


Si te refieres en nº de pixels (y por tanto información) llevas razón, pero en cuanto a nº de líneas en vertical, que es al final lo que cuenta, 1080p tiene 360 lineas más que 720p mientras que 720p sólo tiene 240 más sobre 480p.

Las señales para tv se cuentan en líneas verticales, y no es por capricho, el ojo tiene una mayor capacidad para distinquir las lineas verticales de las horizontales. De ahí también que se aprecie una mejora de imagen mayor, mejor nitidez y resolución de 720p a 1080p que de 480p a 720p.

Así que, al final, afirmar eso no es tanta sandez

Un saludo.
Respondiendo al post original, yo no he notado bajones de frame rate, ni problemas de VSync en Resistance, ni nada de lo que dices en Motorstorm. Vamos, decir que con Motorstorm no se sabe si estás con la PS2 o la PS3 es bastante exagerado.

Quizás haya alguno de esos problemas que dices, pero no lo bastante serios como para que yo los haya notado. Con eso me basta y me sobra. Por ejemplo en la demo del DiRT, lo del VSync sí que cantaba bastante.

Al final, depende de qué juegos mires y de las ganas que tengas de encontrar fallitos. Titular, como has hecho, "PS3 dientes de sierra,..." me parece que no responde a la realidad. Hay juegos de PS3 donde yo no veo nada de lo que dices, o por lo menos no me molesta. Y eso que soy relativamente exigente con los gráficos, porque también juego en PC.
burroesconuve escribió:Jo que no es eso hombre xDDDDD.A ver que alguien se lo explique...


Xiqui escuchame,tu dices que lo ves como todo sucio en el sentido de como si no hubiera antialias y vieras dientes de sierra,y yo te digo,PONTE A DOS METROS Y ME DICES.
MisC0 escribió:
Si te refieres en nº de pixels (y por tanto información) llevas razón, pero en cuanto a nº de líneas en vertical, que es al final lo que cuenta, 1080p tiene 360 lineas más que 720p mientras que 720p sólo tiene 240 más sobre 480p.

Las señales para tv se cuentan en líneas verticales, y no es por capricho, el ojo tiene una mayor capacidad para distinquir las lineas verticales de las horizontales. De ahí también que se aprecie una mejora de imagen mayor, mejor nitidez y resolución de 720p a 1080p que de 480p a 720p.

Así que, al final, afirmar eso no es tanta sandez

Un saludo.


Ni de coña.

El ser humano ve en panoramico, la diferencia entre 480p y 720p es un griton de veces mas apreciable que la de 720p y 1080p, si fuera como tu dices siempre se tenderia a aumentar la resolucion vertical y no la horizontal, justo lo contrario de lo que esta pasando...

SaLu2.
La de tonterías que se pueden decir....

Vamos a comparar resoluciones con los 3 sueldos de un chico:

Sueldo 1: 300 € al mes

Sueldo 2: 900 € al mes

Sueldo 3: 2.000 € al mes


Del primer al segundo sueldo, se multiplicó por 3. Y del segundo al tercero se multiplicó solo por 2,2. Es mejor el primer cambio.

Peeeero del primero al segundo sacó solo 600 euros más y del segundo al tercero... 1.100 euros más. Es mejor el segundo cambio.

¿Qué opinais? Porque 480p son unos 300 mil pixeles, 720p unos 900 mil y 1080p son 2 millones.
MaLDo escribió:La de tonterías que se pueden decir....

Vamos a comparar resoluciones con los 3 sueldos de un chico:

Sueldo 1: 300 € al mes

Sueldo 2: 900 € al mes

Sueldo 3: 2.000 € al mes


Del primer al segundo sueldo, se multiplicó por 3. Y del segundo al tercero se multiplicó solo por 2,2. Es mejor el primer cambio.

Peeeero del primero al segundo sacó solo 600 euros más y del segundo al tercero... 1.100 euros más. Es mejor el segundo cambio.

¿Qué opinais? Porque 480p son unos 300 mil pixeles, 720p unos 900 mil y 1080p son 2 millones.


Lo has explicado perfecto XD.

Un saludo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5