PS3 dientes de sierra por un tubo,sin vertical sync y con bajones de frames...

1, 2, 3, 4, 5
A mi parecer burroesconuve tiene razon en algunas cosas de las que dice.
Si bien tampoco es para escribir en varios hilos sobre el mismo tema, pienso que deberiamos ser mas exigentes con una maquina que nos ha costado 600€.
Las ventajas que se suponen de una consola frente a un ordenador siempre han sido varias, como por ejemplo meter el juego y a jugar, sin necesidad de instalar nada (ultimamente tb hay que instalar datos en las consolas en algunos juegos, aunque por supuesto es un proceso mas accesible para todos y falto de complicacion, no como puede ser la instalacion en un pc), otra ventaja es el no tener que estar configurando el aspecto grafico del juego para que pueda correr bien, o no tener que instalar parches para que funcione con ciertas tarjetas graficas, solucionar incompatibilidades etc.
Y por ultimo la otra ventaja que yo le veia era el poder jugar de forma fluida sin realentizaciones ni preocupaciones de frames ni nada de nada.
Pero parece que cada vez es mas habitual en estos momentos y en todas las plataformas el tener juegos con las molestas realentizaciones y lo que es mas preocupante el tratarlas como algo normal.

Saludos.
Gracias a todos los que me apoyais...ya empezaba a sentirme solo.

Informacion de ultima hora: Esta mañana probe el F.E.A.R. y me he quedado flipado.Menudos bajones de frames tiene.Yo con mi 6800 gt lo hago andar en pc bastante mejor.Me ha dolido eso,pensaba que seria identica la version a la de pc.
¿Como han podido sacar a la venta un juego asi?.No se dan cuenta que porqueria semejante le echan mucha tierra encima a la consola?
En graficos desentona...en dientes de sierra mas aun...y los bajones de frames son INCREIBLES...Otra decepcion :S
Gastarse 60 euros en un juego que en tu pc con una grafica de 60 euros va a ir mejor...No tiene perdon!!
tranquiiii no pasa nadaaaaa segun los mandamases de sony hay que esperar un par de añitos mas para que los programadores empiecen a sacar rendimiento al cell, de mientras mejor juega con tu pc.
amiga500pro escribió:tranquiiii no pasa nadaaaaa segun los mandamases de sony hay que esperar un par de añitos mas para que los programadores empiecen a sacar rendimiento al cell, de mientras mejor juega con tu pc.

Por eso no me hace gracia pagar 60 eurazos en juegos como F.E.A.R.
Pues no te gastes la pasta en el de PS3 y juega al de PC. Yo en mi Samsung HDReady de 23" (que no es una gran tele ni mucho menos) no veo ni bajones de frame importantes, ni muchisimo menos dientes de sierra que no haya en otras plataformas (en los multiplataforma).

Sinceramente, creo desde el principio que este hilo solo sirve para discutir o para dar dos puntos de vista completamente diferentes que nunca llegaran a una conclusion. Por lo tanto, yo pido desde aqui que se cierre, porque no tiene sentido ya seguir con esto y porque ya se ha hablado en muchos hilos (la mayoria hilos en los que no viene a cuento pero bueno...).

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
gilo2000 escribió:
Si hay explicación... en el Gears of War se utilizan las cutscenes para precargar el siguiente nivel. Hay una cutscene al final del primer nivel en la que se pone a leer el dvd como un animal y la escena se ralentiza que da gusto.

Todo en este mundillo tiene explicación... bueno, todo menos el éxito de la wii :D.


Me refería a que no hay explicación de porque los que lo notamos lo notamos, pero el caso es que si que lo notamos. Que suerte tienen los que no, porque vamos a mi también me jode bastante.

salu2.
Me da mucho coraje jugar a juegos como el heavenly sword con microcortes,bajadas de frames,dientes de sierra y sin vertical sync......No se a vosotros.
gcs190 escribió:El motorstorm es un juegazo y de lanzamiento, todavía recuerdo la INMENSA MIERDA del project ghotam del lanzamiento de la 360, ni era más bonito visualmente y era ABURRIDO A MÁS NO PODER, pero no, eso ya no se recuerda, MENUDA MIERDA más grande, eso si sin dientes de sierra, como dios manda.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Kratulca no tengo que citar ninguno, tu afirmación SE CAE A PEDAZOS por erronea, lo siento otro día será. Venga por ser tú, otros 10 puntos, animo que la bufanda es tuya, sigue así.

Mira te lo voy a explicar y todo para que aprenas algo:

- Cutre Port: Conversión mal hecha de un sistema a otro que no aprovecha las posibilidades del segundo, dando como resultado un producto de calidad inferior.

Animaros troll, que el premio todavía no esta decidido, con ahinco y perseverancia (que no os falta a ninguno) se lo puede llevar cualquiera.

Ejemplo de cutre port ps2 a xbox:

MGS2


Lo siento pero te equivocas yo pase la anterior generación teniendo las 3 consolas (PS2, Xbox y GC) y llamábamos cutre-ports a los juegos que salían en xbox con los mismos gráficos que en PS2, aunque en su versión de Xbox siempre cargaban más rapido, el framerate era más estable, solían tener filtros como AA y además la mayoría soportaban como mínimo 480p (algunos incluso 720p como el Freedom Fighters), por eso siempre me pillaba las versiones de Xbox de los juegos multi. El caso del MGS2 es uno entre mil, y además lo que pasaba con ese juego es que era exactamente clavado, hasta en los tiempos de carga, a como era en PS2.

Lo que pasa en esta generación es diferente, la consola que recibe los ports es la PS3 por el tema de tener menos base de usuarios y porque desarrollar para 360 es más fácil y barato, y como la PS3 no es mas potente que la 360, pues pasa lo que pasa, que los ports quedan peor.
Hay que recordar que en el tema de los cutreports de xbx360 a ps3 no solo importa la supuesta potencia que tenga cada consola, yo diría que el principal problema, por así llamarlo, es la arquitectura de la ps3 que es poco convencional y claro los programadores se van a lo fácil y diles tu q al hacer un port se pongan a estrujarse los sesos.

En el caso de ps2 y xbox hay que recordar que la arquitectura d ela ps2 también era más complicada por lo que los cutreports quedaban bastante decente al ser pasados a una arquitectura más manejable como la de la Xbox.

Un saludo

PD y en relacion al asunto del hilo XD se notan los bajones y los dientes de sierra etc, pero no es para tanto y yo creo que cuando la cnosola lleve dos años los programadores dejarán los juegos bastante mejor acabados, insisto otra vez en la diferente arquitectura de ps3 que hace que no la expriman al máximo desde los primeros meses.
Kolham escribió:La diferencia entre 720 y 1080 en números la hay, pero visualmente es dificil. Por ejemplo, en MM hay una TV de 109" creo (aprox) y ahí los 1080 claro que hacen falta, pero por abajo, la diferencia no es muy notoria. De hecho, actualmente los 1080p tienen más problemas que ventanas, pues todo aquello que no sea 1080p el reescalado se va a notar (como los puntos que decía jaaf). Si tienes una TV de 720p que admita 1080p es mejor, pues el reescalado al ser hacia abajo es mejor, es como por ejemplo, si tenéis una TV de tubo que permita cambiar de 4:3 a 16:9, veréis que con la 2ª forma se ve mejor, eso es porque juntas los puntos.

Todo esto es subjetivo por supuesto.


Estoy contigo . Tengo una Philiphs HD Ready Ambiligth o como se diga pixel plus II de 32", cuya pantalla TFT es nativa a 720, pero admite 1080i ... y si tiene que reescalar ..como lo hace hacia los 720 ... pues como que se ve geniall.... cosa que como bien dices, si fuera el reescalado hacia arriba... mas posibilidad de ver pequeños pixeles y dientes de sierra.. por que a la postre un reescalado hacia arriba no deja de ser +- un zoom ....

?????
Lo que pasa en esta generación es diferente, la consola que recibe los ports es la PS3 por el tema de tener menos base de usuarios y porque desarrollar para 360 es más fácil y barato...

En esto estoy totalmente de acuerdo

y como la PS3 no es mas potente que la 360, pues pasa lo que pasa, que los ports quedan peor.

Absolutamente en desacuerdo...

Tengo las 2 y sin entrar en tonterias ... la PS3 es bastante mas potente que la Xbox .. solo que todavia esta verde de juegos...
pero las posibilidades que tiene la PS3 en cuanto a potencia ... se veran a no mucho tardar... todavia es una bestia dormida...
Pero el heavenly sword es exclusivo para ps3 y tiene muchos fallos...No se estas cosas me hacn dudar acerca de quien seria la culpa .S
gcs190 escribió:
El motorstorm es un juegazo y de lanzamiento, todavía recuerdo la INMENSA MIERDA del project ghotam del lanzamiento de la 360, ni era más bonito visualmente y era ABURRIDO A MÁS NO PODER, pero no, eso ya no se recuerda, MENUDA MIERDA más grande, eso si sin dientes de sierra, como dios manda.
smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD

Kratulca no tengo que citar ninguno, tu afirmación SE CAE A PEDAZOS por erronea, lo siento otro día será. Venga por ser tú, otros 10 puntos, animo que la bufanda es tuya, sigue así.

Mira te lo voy a explicar y todo para que aprenas algo:

- Cutre Port: Conversión mal hecha de un sistema a otro que no aprovecha las posibilidades del segundo, dando como resultado un producto de calidad inferior.

Animaros troll, que el premio todavía no esta decidido, con ahinco y perseverancia (que no os falta a ninguno) se lo puede llevar cualquiera.

Ejemplo de cutre port ps2 a xbox:

MGS2


hmmmm projecto ghotam 3 una castaña? mejor motorstorm...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (lo siento no lo he podido evitar)

por otro lado al autor del post, tranquilo algunos te apoyamos, pero ya sabes que si pones alguna queja a la consola de sony, es como ls donetes te salen "enemigos" por todas partes.

un saludo a todos :)
yo comparando el primer shooter de 360 q es el perfect dark y el primero de ps3 q es el resistence veo muhca superioridad en el resistence el perfec estaba lleno de dientes de siera una cosa mala el resistence no tiene practicamente por no de cir q el resistence es mucho mejor graficamente y la comparacion es justa ya q ambos juegos se hicieron cuando aun no se conocian bien los kits de desarrollo
caiman24 escribió:yo comparando el primer shooter de 360 q es el perfect dark y el primero de ps3 q es el resistence veo muhca superioridad en el resistence el perfec estaba lleno de dientes de siera una cosa mala el resistence no tiene practicamente por no de cir q el resistence es mucho mejor graficamente y la comparacion es justa ya q ambos juegos se hicieron cuando aun no se conocian bien los kits de desarrollo

He de reconocer que el RESISTANCE es un juegazo en todos los aspectos.Y es uno de los unicos que no he notado bajones de frames (Solo al acercarse al fuego que podria ser un bug) Tiene el vertical sync on y los dientes de sierra son casi inexistentes.Y su juego online con 15 vs 15 va con un framerate perfecto.
Un 10 para los que se han currado este juego¡¡
burroesconuve escribió:He de reconocer que el RESISTANCE es un juegazo en todos los aspectos.Y es uno de los unicos que no he notado bajones de frames (Solo al acercarse al fuego que podria ser un bug) Tiene el vertical sync on y los dientes de sierra son casi inexistentes.Y su juego online con 15 vs 15 va con un framerate perfecto.
Un 10 para los que se han currado este juego¡¡


¿En qué quedamos con el VSync? En el post con el que abriste el hilo decías esto del Resistance:

El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).

¿Te lo has pensado mejor? ¿Has vuelto a poner el Resistance y te has dado cuenta de que lo que decías no era así???

Y de los otros tres juegos que comentabas, ¿mantienes lo dicho?

En fin, como ya dije en un post anterior, sigo sin entender de qué va este hilo.
Balflear está baneado por "Clonador"
burroesconuve, si burro es con UVE, por que llevas burro con b en tu nick?

Pero el heavenly sword es exclusivo para ps3 y tiene muchos fallos...No se estas cosas me hacn dudar acerca de quien seria la culpa .S

Creo que viendo el post que abriste hoy en juegos se te ve un poco el plumero, disimulalo un poco eh xD
thinred escribió:
¿En qué quedamos con el VSync? En el post con el que abriste el hilo decías esto del Resistance:

El resistance tambien tiene bajones de frames en escenas cuando te acercas al fuego y cosas asi...y el vertical sync brilla por su ausencia(aunque mas disimulado).

¿Te lo has pensado mejor? ¿Has vuelto a poner el Resistance y te has dado cuenta de que lo que decías no era así???

Y de los otros tres juegos que comentabas, ¿mantienes lo dicho?

En fin, como ya dije en un post anterior, sigo sin entender de qué va este hilo.


En modo historia si se nota el vertical sync off.Pero en modo online no hay ningun problema(podria ser un descuido por parte de los programadores)...Lo dicho suena mas a bug que otra cosa.He de reconocer que este juego NO TIENE FALLOS y es una maravilla.
Los demas mencionados todos tienen los fallos que cito.Y si no los ves o "no quieres verlos" es tu problema.

Otra cosa...que me gusten los juegos por su manejabilidad,su accion...o sus graficos(Heavenly Sword es una joya) ya es cosa distinta...SI ME GUSTAN TODOS...Pero no aguanto que haya bajones de frames...VS off y AA off...Que es algo completamente distinto.
No se porque no quereis reconocer la realidad.Me gusta la consola pero esos fallos no.No quereis que los reconozca como virtud no?.
Ademas que estaria mas amargado en este caso con una consola de la competencia...porke tiene estos fallos que menciono multiplicados por 10.
Asi que...o a quejarnos a ver si llega nuestra voz a algun puerto(a Sony quizas xD)...o a joderse...Y yo soy de los que no se quieren joder :)

POR FAVOR A LOS QUE ESTOS FALLOS NO LES MOLESTE QUE NO CONTESTEN EN EL HILO.
No se tio, en serio, estos hilos aportan bien poco.

Parece que no te das cuenta que los juegos salen segun fechas, y no se pueden pulir todo lo que quisieran.

Todo juego es mejorable, pero es cuestion de experiencia. Conforme pase el tiempo saldran mejores juegos.

En noviembre la ps3 creo que hace un año ya que salio a la venta, es decir no ha cumplido ni un año aun.

Yo de momento disfruto como un enano con la consola, es decir estoy mas a jugar que a buscar bugs, que si lo segundo es lo que haces tu....me pareceria muy triste.

Los juegos tienen algo mas que los graficos, tienen un audio, tienen un guion, tienen una jugabilidad, tienen una durabilidad, una inmersion, una historia....

Me parece que estos hilos dan lugar a los malos rollos, disfrutemos de los juegos sin estar a contar frames, mirar vsync, que si la abuela fuma....

Me parece que cuando eramos canijos y echabamos cinco pavos a la recreativa no estabamos haciendo el gilipollas con descubrir ralentizaciones y fallos, sino a pasarnos el juego entero y disfrutar.

Un saludo.
luisuko escribió:No se tio, en serio, estos hilos aportan bien poco.

Parece que no te das cuenta que los juegos salen segun fechas, y no se pueden pulir todo lo que quisieran.

Todo juego es mejorable, pero es cuestion de experiencia. Conforme pase el tiempo saldran mejores juegos.

En noviembre la ps3 creo que hace un año ya que salio a la venta, es decir no ha cumplido ni un año aun.

Yo de momento disfruto como un enano con la consola, es decir estoy mas a jugar que a buscar bugs, que si lo segundo es lo que haces tu....me pareceria muy triste.

Los juegos tienen algo mas que los graficos, tienen un audio, tienen un guion, tienen una jugabilidad, tienen una durabilidad, una inmersion, una historia....

Me parece que estos hilos dan lugar a los malos rollos, disfrutemos de los juegos sin estar a contar frames, mirar vsync, que si la abuela fuma....

Me parece que cuando eramos canijos y echabamos cinco pavos a la recreativa no estabamos haciendo el gilipollas con descubrir ralentizaciones y fallos, sino a pasarnos el juego entero y disfrutar.

Un saludo.

Por esa regla de tres me compro mejor una ps2 no?.Es eso lo que me estas intentando decir? xD.Yo exigo un minimo de calidad en un juego en el apartado grafico,estamos en la era de los buenos graficos,la nueva generacion de consolas esta aqui para sorprendernos en mas que nada GRAFICOS y me duele que una consola que vale una pasta tenga estos tipos de problemas.Por algo gente que juega en pc no le mola jugar a juegos como el bioshock al minimo...o en detalles medios y con poco framerate....o sin filtros...etc etc.
Yo he emigrado de los pc por ese motivo...y ahora veo que en las consolas hay el mismo problema...
Pero hay excepciones bien acabadas y bien hechas,ejemplo el motorstorm (que aunque haya dientes de sierra el framerate esta bien y el vertical sync) o el resistance (que tiene fallitos pero nada exagerado).
No esta mejor asi la cosa?.Poder disfrutar asi de los juegos?.Con unos graficos de vertigo y sus buenos filtros...donde el realismo y los detalles esten mejor marcados.Donde los movimientos sean mas suaves.Y donde los dientes de sierra solo se vean en juegos de miedo estilo viernes 13 xD.
OJALA SEA ALGO TEMPORAL y que pronto podamos gozar de juegos con sus filtros...y todo lo demas.
Por cierto otra maravilla grafica es el DIRT(Todo esta perfecto,filtros,vs,AA,FRAMERATE...).Que me ha encantado en todos sus aspectos.Sus graficos son para mi PERFECTOS.Un 10 a estos buenos programadores.ASI SE HACE¡¡
burroesconuve escribió:Por esa regla de tres me compro mejor una ps2 no?.Es eso lo que me estas intentando decir? xD.Yo exigo un minimo de calidad en un juego en el apartado grafico,estamos en la era de los buenos graficos,la nueva generacion de consolas esta aqui para sorprendernos en mas que nada GRAFICOS y me duele que una consola que vale una pasta tenga estos tipos de problemas.Por algo gente que juega en pc no le mola jugar a juegos como el bioshock al minimo...o en detalles medios y con poco framerate....o sin filtros...etc etc.
Yo he emigrado de los pc por ese motivo...y ahora veo que en las consolas hay el mismo problema...
Pero hay excepciones bien acabadas y bien hechas,ejemplo el motorstorm (que aunque haya dientes de sierra el framerate esta bien y el vertical sync) o el resistance (que tiene fallitos pero nada exagerado).
No esta mejor asi la cosa?.Poder disfrutar asi de los juegos?.Con unos graficos de vertigo y sus buenos filtros...donde el realismo y los detalles esten mejor marcados.Donde los movimientos sean mas suaves.Y donde los dientes de sierra solo se vean en juegos de miedo estilo viernes 13 xD.
OJALA SEA ALGO TEMPORAL y que pronto podamos gozar de juegos con sus filtros...y todo lo demas.
Por cierto otra maravilla grafica es el DIRT(Todo esta perfecto,filtros,vs,AA,FRAMERATE...).Que me ha encantado en todos sus aspectos.Sus graficos son para mi PERFECTOS.Un 10 a estos buenos programadores.ASI SE HACE¡¡


Todo tiene a mejorar claro esta.

A mi el colin si me gusta, pero mira, los juegos de velocidad me gustan a 60fps, tiene mejor sensacion de velocidad asi.

Pero si van a 30fps estables son la bomba, y la prueba es ese collin, los pgr de xbox360.

Te recuerdo que la consola no tiene ni un año.

Y no, no te digo que te pilles una ps2, te digo que esos fallos los puedes encontrar en cualquier sistema. Todo juego es susceptible de mejorar.

Un saludo y sin acritud.

Voy a ver la carrera.
luisuko escribió:
Todo tiene a mejorar claro esta.

A mi el colin si me gusta, pero mira, los juegos de velocidad me gustan a 60fps, tiene mejor sensacion de velocidad asi.

Pero si van a 30fps estables son la bomba, y la prueba es ese collin, los pgr de xbox360.

Te recuerdo que la consola no tiene ni un año.

Y no, no te digo que te pilles una ps2, te digo que esos fallos los puedes encontrar en cualquier sistema. Todo juego es susceptible de mejorar.

Un saludo y sin acritud.

Voy a ver la carrera.

Gracias por ser comprensivo luisuko.Que lo pases bien con la carrera socio ;-)
burroesconuve escribió:Por esa regla de tres me compro mejor una ps2 no?.Es eso lo que me estas intentando decir? xD.Yo exigo un minimo de calidad en un juego en el apartado grafico,estamos en la era de los buenos graficos,la nueva generacion de consolas esta aqui para sorprendernos en mas que nada GRAFICOS y me duele que una consola que vale una pasta tenga estos tipos de problemas.Por algo gente que juega en pc no le mola jugar a juegos como el bioshock al minimo...o en detalles medios y con poco framerate....o sin filtros...etc etc.
Yo he emigrado de los pc por ese motivo...y ahora veo que en las consolas hay el mismo problema...
Pero hay excepciones bien acabadas y bien hechas,ejemplo el motorstorm (que aunque haya dientes de sierra el framerate esta bien y el vertical sync) o el resistance (que tiene fallitos pero nada exagerado).
No esta mejor asi la cosa?.Poder disfrutar asi de los juegos?.Con unos graficos de vertigo y sus buenos filtros...donde el realismo y los detalles esten mejor marcados.Donde los movimientos sean mas suaves.Y donde los dientes de sierra solo se vean en juegos de miedo estilo viernes 13 xD.
OJALA SEA ALGO TEMPORAL y que pronto podamos gozar de juegos con sus filtros...y todo lo demas.
Por cierto otra maravilla grafica es el DIRT(Todo esta perfecto,filtros,vs,AA,FRAMERATE...).Que me ha encantado en todos sus aspectos.Sus graficos son para mi PERFECTOS.Un 10 a estos buenos programadores.ASI SE HACE¡¡


En lo de protestar para que las cosas mejoren creo que muchos estamos de acuerdo contigo, por eso no entendí el título que le diste al hilo, y menos leyendo los comentarios que has hecho luego.

Por cierto, precisamente el DiRT es uno de los juegos de PS3 donde más canta la ausencia de Vsync!!! Por lo menos en la demo, donde para mí la vsync fue casi el único punto negativo en cuanto a gráficos. Ahora. si me dices que en el juego lo han arreglado, este caerá fijo, antes o después.
thinred escribió:
En lo de protestar para que las cosas mejoren creo que muchos estamos de acuerdo contigo, por eso no entendí el título que le diste al hilo, y menos leyendo los comentarios que has hecho luego.

Por cierto, precisamente el DiRT es uno de los juegos de PS3 donde más canta la ausencia de Vsync!!! Por lo menos en la demo, donde para mí la vsync fue casi el único punto negativo en cuanto a gráficos. Ahora. si me dices que en el juego lo han arreglado, este caerá fijo, antes o después.

El DIRT es de lo mejor que he probado para ps3
burroesconuve escribió:El DIRT es de lo mejor que he probado para ps3


Para mí también, excepto lo de la Vsync en la demo, que era bastante molesto.

De todas formas, está claro que la PS3 les ha cogido a los desarrolladores con el pie cambiado, por muchas razones que se han discutido hasta la saciedad, unas por culpa de Sony, otras por culpa de los propios desarrolladores.

De aquí a unos meses van a salir auténticos bombazos, es cuestión de tiempo. Cuando uno compara los juegos de lanzamiento de la PS2 con los que fueron saliendo después, y no digamos ya con los de final de ciclo como el GOW y el GOW2, hay que tener confianza en lo que va a venir.
thinred escribió:En fin, como ya dije en un post anterior, sigo sin entender de qué va este hilo.


Este hilo va de como ir de guay sin tener npi ni de lo que hablas.

Post que leo de este tio,post que me parto mil XD.

Ya sabes,se acaba de comprar su PS3 viniendo de PC,tiene ganas de comerse al mundo ( y a la competencia) y hacerse notar aqui en EOL.

Por lo visto,sea como sea.

PD.burroesconuve no te seguimos,lo que pasa es que das el cante como el que mas XD
Muy graciosillo verdad?.No hijo no...No me quiero hacer notar ni causar polemica.Simplemente me joden estos fallos.Si a ti te parece perfecta pues no leas estos hilos que puedes morirte de un disgusto ;)
Yo opino que se deben de decir las cosas buenas y las malas, si fuera todo bueno yo lo llamo "fanatismo"por que nada le sale a una compañia del todo bien.

De todas formas, está claro que la PS3 les ha cogido a los desarrolladores con el pie cambiado, por muchas razones que se han discutido hasta la saciedad, unas por culpa de Sony, otras por culpa de los propios desarrolladores.


En el desarrollo de los juegos ajenos a SONY no tienen culpa de nada, si el LAIR o HS no dan lo q se esperan de ellos, pues... solo pueden presionar su salida.

De aquí a unos meses van a salir auténticos bombazos, es cuestión de tiempo. Cuando uno compara los juegos de lanzamiento de la PS2 con los que fueron saliendo después, y no digamos ya con los de final de ciclo como el GOW y el GOW2, hay que tener confianza en lo que va a venir.


Yo estoy seguro q sera el 2008 el año d SONY.
Sera el año de los pesos pesados.Pero espero que tambien tenga mas años de gloria...aparte del 2008 xDD.
He probado el rachet and clank y a veces da microparones.La demo esta muy chula pero la calidad de las texturas en algunos objetos no es tan buena.
Va a ser un gran juego,eso seguro.El unico fallo que veo es ese,las texturas.
jotum escribió:El principal problema que está teniendo PS3 es que no se le está sabiendo sacar el partido, pero esto también le pasó en su comienzo a PS2...


tambien la Saturn era mejor que la PS1 y fracasó porque no se supo sacar provecho a su hardware
asi que 1a1, mismas posibilidades de triunfar como de fracasar, si nos ponemos con comparaciones
Sony como fracase se caera en un pozo sin fondo.Se acabaria para siempre Sony en el mundo de las consolas...
Para mi el fallo mas grande de PS3 es el sistema online. VIVA EL LIVE DE MI 360!!

Yo tengo las 2 consolas, llevo un par de meses con la PS3 apagada esperando algun juego decente. Solo juego a 360 por sus juegos y el online que tiene.

Pero....... hace un par de horas me han salido 3 luces rojas!! la apague, encendi y bien.... PERO YA TENGO EL MIEDO METIDO.

Me parece que se aproxima la jubilacion de la 360 y empezar a darle caña a PS3, pero con que juegos? :(
Con los que llegan el mes que viene tienes diversion asegurada hasta marzo xD
Espero con ansias Drake's Fortune :) y Assasin's Creed.

Solo que me da dolor de barriga gastarme un dineral en 2 juegos que no tienen online.

En la 360 los juegos que no tienen online..... [qmparto]
Yo me conformo con que el Assasin's Creed no tenga tantos fallos como se ve en los videos...de vertical sync...de framerate loco perdido y de microcortes...de personajes que desaparecen....y cosas asi.
Como sea asi el juego no me lo compro xD
javivl escribió:Espero con ansias Drake's Fortune :) y Assasin's Creed.

Solo que me da dolor de barriga gastarme un dineral en 2 juegos que no tienen online.

En la 360 los juegos que no tienen online..... [qmparto]


¿Y eso? En la 360 hay un juego que le da mil vueltas a la mayoría de los que tienen online, y que también está en PC, que se llama Bioshock.

Prefiero un juego como ése que es un clásico total nada más salir, a un juego del montón con online.

Por cierto, yo no he visto bajones de frames ni problemas de vsync en Assassin's Creed todavía, pero algunos disfrutan viendo fallos, fallitos y falletes antes incluso de que salga el juego definitivo y lo puedan ver en HD en tiempo real.
NoSoyTroll = burroesconuve escribió:Yo me conformo con que el Assasin's Creed no tenga tantos fallos como se ve en los videos...de vertical sync...de framerate loco perdido y de microcortes...de personajes que desaparecen....y cosas asi.
Como sea asi el juego no me lo compro xD


Hablas como si te hubieses pasado el juego tres o cuatro veces, sin tener ni puta idea de como va a ser el juego. Tío, ve al otorrino porque en tus otros hilos también ves micronosequé en el sonido del COD4. Llevas dos dias con la concola y ya te las das de entendido, dejando en evidencia tan solo que no tienes ni idea de nada y mucho menos de lo que es intervenir en un foro.
Empiezas a tirar de tu historial de mensajes y es para echarse a temblar colega.
¿Cuantos años tienes?
¿Te divierte tener dos nicks en un mismo foro? Es porque eres consciente de que te van a banear tarde o temprano y necesitas tener otro? Pero si la personalidad que rezuma de ambos nicks es la misma...
Anda, vende esa consola que tanto te duele a los ojos y dedicate a levantarle la falda a las niñas por la calle.
Jur...

Centraos en el tema del hilo, y no en el autor del mismo.

Si no resulta de interés, no es obligatorio postear en e´l.

Un saludo.
Hola, bueno pues aunke también me se van a hechar todos encima estoy con burroesconuve, es lamentable ver esos putos dientes de sierra hoy en día en la nueva generación,el the darkness komo bien el dice no tiene nada ke ver kon el de la xbox 360, NADA DE "LIASSING" o lo ke es lo mismo el ANTIALIASSING DE LA 360, es brutalmente superior al de ps3, os lo aseguro y kuando llegas al cementerio de la 1º pantalla y aparecen esos tios del koche, son BRUTALES las ralentizaciones, kosa ke en 360 NO PASA, asi ke nada, seguir kreyendo ke poseéis la mejor konsola del mercado técnicamente hablando, porke estáis muy ekivokados, o no tienen npi de programaarlos o el chip cell éste... salu2
pd: ke konste ke kambie a ps3 porke se me jodieron 2 360 por las p*tas luces rojas, si no me kedo kon xbox 360, ya ke microsoft= pc, lo otro es "entretenimiento domestico", pero tanto xbox 1 komo xbox 360 son arkitectura pc, inkluso a la hora de programar los juegos.
Pasando olímpicamente de las muchas tonterías vertidas en este hilo, lo cierto es que a mí también me ha dejado con el culo torcido que juegos como Heavenly Sword, un supuesto Must Have anunciado a bombo y platillo como la repanocha definitiva del catálogo exclusivo de PS3, tenga una carencia tan triste como la ausencia de un Vsync que mantenga la imagen estable. Me parece genial que a muchos no les suponga un problema (de hecho, me alegro por ellos), pero ese defecto en concreto es algo con lo que no puedo.

Respecto al tema de los dientes de sierra, me temo que es más bien un problema del escalado de las pantallas que de la consola en sí, sobre todo cuando hablamos de resoluciones HD, donde se supone que hay definición de sobra para evitar ese problema.

¡Un saludete!
Balflear está baneado por "Clonador"
mechon escribió:Hola, bueno pues aunke también me se van a hechar todos encima estoy con burroesconuve, es lamentable ver esos putos dientes de sierra hoy en día en la nueva generación,el the darkness komo bien el dice no tiene nada ke ver kon el de la xbox 360, NADA DE "LIASSING" o lo ke es lo mismo el ANTIALIASSING DE LA 360, es brutalmente superior al de ps3, os lo aseguro y kuando llegas al cementerio de la 1º pantalla y aparecen esos tios del koche, son BRUTALES las ralentizaciones, kosa ke en 360 NO PASA, asi ke nada, seguir kreyendo ke poseéis la mejor konsola del mercado técnicamente hablando, porke estáis muy ekivokados, o no tienen npi de programaarlos o el chip cell éste... salu2
pd: ke konste ke kambie a ps3 porke se me jodieron 2 360 por las p*tas luces rojas, si no me kedo kon xbox 360, ya ke microsoft= pc, lo otro es "entretenimiento domestico", pero tanto xbox 1 komo xbox 360 son arkitectura pc, inkluso a la hora de programar los juegos.

Eso es algo muy muy negativo xD. Precisamente las carencias de las consolas es por asemejarse tanto a PCs, sin motores graficos especificos para la consola y usando directx, que aunque sea muy facil, a medio plazo se veran las diferencias respecto a su rival PS3, este mismo año se ven ya xD.
Sobre el tema del alising, son bobadas, nada mas q tienes q echarle un ojo a uncharted, ratchet and clank y juegos para el año que viene como GT5 y killzone 2, hasta el prologue que sale este mismo año xD.
Lo de las ralentizaciones depende del juego, si es un cutre port es normal eh. En fin.
Lo del Heavenly Sword y el vsync no es otra cosa que raro, muuy raro y sospechoso. Vamos, que es incexplicable como tanto bombo y platillo como decis y captura de movimientos de ultima gereracion y tal...dejan el vsync off, que se han cargado el juego practicamente . NO, no, que no tiene explicacion ....( claro una burda explicacion tecnica si que se puede dar) para intentar silenciar el "incompremsible" vsync off.

Un trabajo asi con un estudio preparado JAMAS dejarian el acabado final sin vsync ,es sospechosamennte "incomprensible".
aravenas está baneado por "troll"
burroesconuve escribió:He dicho que estoy contento con la compra.Y en ningun momento le quiero echar tierra encima a la consola.Seamos adultos...Esos fallos estan ahi...otra cosa esque no te apetezca verlos...Pero estan ahi.
Solo estoy pidiendo opinion a ver si a vosotros os molestan o no estos fallos.Y si conoceis la causa...
Si a ti no te molesta.No tienes porque perder el tiempo en responder en el hilo...
Una cosa es defender lo que esta bien hecho( muchisimas cosas de la ps3)...y otra muy distinta dar tu opinion de los fallos que le ves a la consola.Que el foro esta lleno de opiniones de descontentos con otras cosas de la maquina y nadie los ha criticado por dar su opinion xD...


es que parece que la ps3 es intocable.....................que miedo teneis de oir criticas de vuestra consola. pues si le pasa eso, pero es una consola nueva y hasta dentro de un par de años los juegos y el resto de movidas no estaran optimizadas del todo, el motorstorm 2 sera la caña y el gt5 ya ni te cuento.........paciencia hombre que ya mejorara todo y no pasa nada por reconocerlo, ha pasado en todas las plataformas.
cuando salgan ut3 y killzone2 me cuentas y del metal gear.......................
yo tengo 360 y mi cuñado la ps3 pero me parece que cuando salgan estos peazos de titulos me la pillare tambienn, veremos entonces la autentica next gen
un saludo
Por eso es lo que yo no entiendo...un juego tan mimado como HS que este tan bajo de frames...vertical sync off...NO LO ENTIENDO SIENDO UN JUEGO EXCLUSIVO.Por ahora parece que el unico motor grafico que acepta bien es el del RESISTANCE.Porque lo demas esta espantoso en todos los sentidos...(salvando pocas excepciones)
Mi otra teoria es que Sony quiere sorprender despues,enseñandonos ahora un poco los graficos basura.No me cuadra que por circunstancias tecnicas no puedan poner estos efectos...Porque aparentemente la consola es "potente".
Yo en PC prefiero perder algunos FPS a tener la VS off o los dientes de sierra ahi presentes.Y me compre la consola para olvidarme de configurar los juegos cada vez que queria echar unas partidas...

Me reconforta que no solo a mi me molestan estos fallos,y que hay gente que quiere ver la realidad.

PD: El HALO 3 tiene unos dientes de sierra de aupa...y mas juegos en 360 que he visto...Que son quizas mas horribles aun que el peor optimizado en PS3.
Hola a todos soy nuevo en el foro y al ver este post me ha interesado el tema, porque yo también me acabo de comprar la ps3. Y al ver los dientes de sierra que comentáis pues si me molesto un poco, pero no tanto como me molesta que se ralentice. Eso sí que me decepciono bastante, tanta potencia que prometían y parece que aun no saben aprovecharla para que los juegos rindan bien. Ojo no digo que la consola sea mala solo pienso que aun no saben como programar para que de su máximo rendimiento.

De ahí que busque por internet y di como al menos ganar un poco en suavidad. En las opciones del XMB quitando los modos automáticos, en hdmi las opciones de 24 hz desactivada, mejoras de reproducción de blue ray y dvd. Mas las mejoras en juegos de ps2 en el caso de la mía que es la versión 60gb. No es que Heavely Sword por ejemplo vaya ahora perfecto, pero si he notado mucha mejora en el frame rate y sobre todo en la demo del Fifa y del Nba 2008. Ahora si que van suaves no como antes que tenia pequeñas ralentizaciones. Eso demuestra que el problema no es de potencia en si de la consola si no de los recursos que consume el propio sistema operativo de esta y que pienso que aun no han conseguido que los Cell rindan en conjunto con el Rsx como dios manda, cuando lo consigan supongo que aplicaran un buen v-sync un buen filtrado y ganara en frame rate. Un saludo.
aravenas está baneado por "troll"
[

PD: El HALO 3 tiene unos dientes de sierra de aupa...y mas juegos en 360 que he visto...Que son quizas mas horribles aun que el peor optimizado en PS3. [/QUOTE]



veis como no sois objetivos con pd como estas?, mira yo tengo 360 y juego aun mas con la ps3 de mi cuñado(le tengo todos los fines de semana en casa con el puto vicio), este flipa con halo3, pgr4 y bioshock por ejemplo, no pasa nada por reconocer que hay juegos de otras platafornas que son cojonudos,resistance f1 etc y el video de metal gear y gt5 son cojonudos y seguro que caen y no pasa nada, mejor para nosotros......................que somos los grandes beneficiarios de esto. si yo pudiera me compraba ahora mismo la ps3 wii ds psp(ya la tengo) y veras como todo me pareceria mejor.
no hacemos nada mas que ver la paja en el ojo ajeno
pd:estoy contigo en lo de dejar de jugar en el pc por las molestias de las configuraciones y pillar las consolas para disfrutar, no me imagino el pc que haria falta para jugar con la fluidez y graficos del f1 ps3
un saludo y paz
aravenas escribió:[

PD: El HALO 3 tiene unos dientes de sierra de aupa...y mas juegos en 360 que he visto...Que son quizas mas horribles aun que el peor optimizado en PS3.




veis como no sois objetivos con pd como estas?, mira yo tengo 360 y juego aun mas con la ps3 de mi cuñado(le tengo todos los fines de semana en casa con el puto vicio), este flipa con halo3, pgr4 y bioshock por ejemplo, no pasa nada por reconocer que hay juegos de otras platafornas que son cojonudos,resistance f1 etc y el video de metal gear y gt5 son cojonudos y seguro que caen y no pasa nada, mejor para nosotros......................que somos los grandes beneficiarios de esto. si yo pudiera me compraba ahora mismo la ps3 wii ds psp(ya la tengo) y veras como todo me pareceria mejor.
no hacemos nada mas que ver la paja en el ojo ajeno
pd:estoy contigo en lo de dejar de jugar en el pc por las molestias de las configuraciones y pillar las consolas para disfrutar, no me imagino el pc que haria falta para jugar con la fluidez y graficos del f1 ps3
un saludo y paz [/quote]

A ver he dicho eso del HALO 3 porque por aqui me tachan de defensor de la XBOX360.Y no es por criticar pero HALO 3 tambien esta minado de dientes de sierra...conclusion: Ambas consolas en ese aspecto caen por su propio peso,y si solo fuera una de ellas la que tuviese el problema...pues defenderia a la otra.Pero como son las dos...pues ataco supuestamente a las dos (asi no me acusaran de defender a la XBOX360 y echarle tierra encima a mi consola PS3...).
aravenas está baneado por "troll"
A ver he dicho eso del HALO 3 porque por aqui me tachan de defensor de la XBOX360.Y no es por criticar pero HALO 3 tambien esta minado de dientes de sierra...conclusion: Ambas consolas en ese aspecto caen por su propio peso,y si solo fuera una de ellas la que tuviese el problema...pues defenderia a la otra.Pero como son las dos...pues ataco supuestamente a las dos (asi no me acusaran de defender a la XBOX360 y echarle tierra encima a mi consola PS3...). [/QUOTE]


ya, pero si no he leido mal, has dicho que halo 3 y MAS JUEGOS de la 360 son mas horribles que el peor optimizado para ps3, no creo que con tales adjetivos nadie te tache de defensor de 360 pero bueno bueno me queda claro, solo pido que seamos objetivos nada mas
un saludo
Y es verdad lo que digo no?.Aunque esta claro que PS3 es mi favorita...y que tanto como la XBOX360 como la PS3 tienen joyas que carecen de los problemas que menciono.Y cosas horribles...pero hay mas cosas horribles en XBOX360 porque su catalogo es mas amplio...
Que cansinos con comparar la 360 con la PS3 ¿no? Dientes de sierra tienen las 2 consolas ... las 2. Y a quien le pique "ajo y agua". Esto es lo que hay. La consola PERFECTA ni existe ... ni posiblemente existirá.

Yo estoy harto de jugar en una Play3 y tengo la Xbox en mi casa, y las dos tienen sus cosas buenas y malas. Posiblemente en un futuro, la Play3 se hará con el mercado, como lo hizo la Play2 en su momento. Pero por ahora, no lo está haciendo. Igual de felices se las prometían con la PSP y se la ha comido con fatatas la Nintendo ... lo mismo que la WII se está comiendo el pastel que en su día dominó la Play.

Disfrutemos de lo que tenemos y no le demos más vueltas a estos temas que no llevan a ninguna parte.

PD. Ya hay muchos rumores que el tío Bill $ tiene casi preparada la respuesta de Xbox a la Play3 ... por lo tanto, en un futuro muy cercano, tanto los usuarios de la Play3, como de Xbox, no tardemos mucho con vernos de nuevo con el culo al aire y teniendo que ahorrar para comprar la última maravilla tecnologica del siglo XXI ....... y que no será la última, claro.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5